The Witcher (Netflix)

Habrá tenido en esta decisión de dejarlo, los problemas con los guionistas que ha tenido Cavill durante estas temporadas?
Recientemente salió un noticia donde se señalaba por parte de un antiguo productor, que había ciertos guionistas de la serie que se burlaban del material original.
@Neil48 se ha mencionado lo de los guionistas varias veces en los últimos mensajes xD
@thafestco Eso me pasa por llegar tarde xD
Buena suerte a Liam, la va a necesitar.
madre mía, me bajo directamente de la serie.
Que manera de manchar una saga.
Vaya pinta de mojón tiene la nueva serie o lo que sea eso.
thafestco escribió:




Tendremos que verla
¿Qué cojones pinta Jaskier en una historia que se supone es precuela de la serie original y está ambientada siglos antes, durante la Conjunción de las Esferas?

Es que no me extraña nada que Cavill se haya hartado de esta puta mierda. Y mientras tanto la incompetente de la showrunner sigue diciendo por ahí que está orgullosa del trabajo realizado y de que hay que seguir centrándose en la serie y ahora en la mierda esta de spin-off, que lo de Cavill no debería ser algo condicionante para el futuro de la serie.

La serie, con Liam Hemsworth está más cerca de la otra vida que de esta.
Metallic_Side escribió:¿Qué cojones pinta Jaskier en una historia que se supone es precuela de la serie original y está ambientada siglos antes, durante la Conjunción de las Esferas?

Es que no me extraña nada que Cavill se haya hartado de esta puta mierda. Y mientras tanto la incompetente de la showrunner sigue diciendo por ahí que está orgullosa del trabajo realizado y de que hay que seguir centrándose en la serie y ahora en la mierda esta de spin-off, que lo de Cavill no debería ser algo condicionante para el futuro de la serie.

La serie, con Liam Hemsworth está más cerca de la otra vida que de esta.


Yo entiendo que Jaskier ahí hace el papel de Narrador, como un Cuentacuentos. Seguramente tendrá alguna mini trama, pero no creo que sea un personaje demasiado importante en este spin-off.
A unos dias del estreno del spinoff
Imagen
Imagen


The Witcher: El origen de la sangre
25 de diciembre 2022 se estrena esta serie ambientada 1200 años antes de que nazca Geralt de Rivia [El brujo]

Más de mil años antes de los eventos de «The Witcher», siete parias de un mundo élfico unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso.


TRASTARO escribió:Imagen

The Witcher: Blood Origin, la miniserie spinoff ya viene

Miniserie de 6 episodios que narrara los origenes de los Brujos, incluso mostrando el nacimiento del primer prototipo de estos guerreros, y que se estrenara el 25 de diciembre en Netflix

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Imagen
The Witcher 3 esta anunciada para algun momento de la segunda mitad del 2023
Imagen
[/img]ttps://i.postimg.cc/tTdMxp34/bloodlogo.png[/img]
Cualquier parecido de esa precuela con el mundo creado por Sapkowski será pura coincidencia. Y no, no es que sea vidente, es que, viendo la "serie madre" y que la showrunner se pasa por el coño el material original, ni cotiza que va a ser así.
El ostión va a ser de espanto y yo que me alegro. Cuanto antes cancelen la serie y suelten las pezuñas de esta saga mejor que mejor.

Bastante la han destrozado ya.
@Sir_Dekar
Yo acabo de ver el primero y no tiene "ninguna" trama Jaskier; solo sale al.principuo que es invocado ya ni me acuerdo por quien para narrar los sucesos de hace 1200 años. :-? Pa eso mejor que no salga, pueden contar la mierda historia que proponen igualmente. XD

No se si al final de la miniserie volverá a salir. Y tampoco se si veré más capítulos, que por cierto no son 6 como pone ahí y comenta @TRASTARO sino 4. Con lo cual ya habiendo visto 1, pues igual pueden caer más, pero es que me ha parecido muy mediocre, solo me han entretenido los combates. :p
Pizzo escribió:@Sir_Dekar
Yo acabo de ver el primero y no tiene "ninguna" trama Jaskier; solo sale al.principuo que es invocado ya ni me acuerdo por quien para narrar los sucesos de hace 1200 años. :-? Pa eso mejor que no salga, pueden contar la mierda historia que proponen igualmente. XD

No se si al final de la miniserie volverá a salir. Y tampoco se si veré más capítulos, que por cierto no son 6 como pone ahí y comenta @TRASTARO sino 4. Con lo cual ya habiendo visto 1, pues igual pueden caer más, pero es que me ha parecido muy mediocre, solo me han entretenido los combates. :p


Iban a ser ocho, grabaron seis y los han recortado a cuatro. Y todavía el guionista/showrunner se jacta de que cuando le encargaron el proyecto, escribió en ese momento un bosquejo en una servilleta... Y que eso es la serie.
@Crivil
Joer nen! 8 que van a ser 6 y se quedan en 4. Sio que?? [mad]

Ya puestos que hubieran hecho una peli de 2 horas y pista, porque vaya tela... yo toy indignado me han quitado Black Mirror pa hacer esta mierder [uzi] o la peli aquella futurista del Will Smith tb se quedó en el limbo, nunca hicieron la secuela...

Como tiene licencia Witcher han querido seguir explorando la y de paso joderla. Que pena! :(
Mejor 4 y así nos ahorramos sufrimiento.
En mi caso lo único bueno de esta serie, de una saga literaria que amo profundamente, es que me ha servido como una especie de vacuna para todas las horribles adaptaciones que vinieron después.
Ya estaba inoculado.
Aunque no deja de ser bastante triste la verdad...

PD Las imágenes de la serie corta esa no pueden ser más cutres...
Pobre Michelle Yeoh, las cosas que hace xD
@Pizzo
Si, como ya mencionaron cuando salio el promocional de hace meses; que es cuando di la nota, promocionaban 6 capitulos.


Ah, por cierto el nombre de la serie es Willow
Imagen

Y hablando de esta no esta mal; la pelicula tampoco es que fuera buena sino regularcita, y la serie esta al tono de la pelicula
TRASTARO escribió:@Pizzo
Si, como ya mencionaron cuando salio el promocional de hace meses; que es cuando di la nota, promocionaban 6 capitulos.


Ah, por cierto el nombre de la serie es Willow
Imagen

Y hablando de esta no esta mal; la pelicula tampoco es que fuera buena sino regularcita, y la serie esta al tono de la pelicula



Da igual las "l" que le quieras poner, es una puta bazofia exactamente igual que Blood Origin [beer]
Santa madre de dios, estoy empezando a ver el spin off de The Witcher, y que asco dan todas las series ahora, siempre metiendo con calzador sus personajes inclusivos que me daría igual si la serie fuese buena, pero joder, es que tiene un tufo a serie B que tira pa tras, igual me pasó con la de Resident Evil, si fuese buena pero son basura, que esperpento, y yo que amo los libros no se ni de que cojones están hablando la mayoría del tiempo....
No podrían coger a Geralt o Eskel o Lambert o Vesemir y meter una temporada con capítulos de cazador de mounstros que no se basen en los libros, coño, pueden mezclar cuentos clásicos como ya hacen los libros asi en tono oscuro y meter a Geralt, yo en una hora te escribo el guión de 6 capítulos mejores que esta mierda...
@Crivil bueno, al menos que se vea que la critica viene de alguien que vio la serie y le presto atencion. Y cuestion de gustos, a mi la serie me parece 'buena -o aceptable-, claro no esperaba nada impactante ni elaborado de esta, porque como dije la pelicula tampoco es la gran cosa. Pero de que entretiene lo hace.

@spiderrrboy estoy de acuerdo, no tanto es que 'asqueen' todas las series, pero si es molesto e irritante que metan de manera forzada y bastante bruta los personajes inclusivos, y que lo recalquen y vuelvan a recalcar cuando ni viene al caso de la historia -ni a nadie le importa-.
Que va tios, Blood Origin es una serie entre mala y muy mala ( he visto 2 ) pero lo de Willow trasciende cualquier tipo de comprensión hasta el punto de ponerse a bailar en medio del bosque con musica maquinera con dj y todo, en nada te sacan un iphone y se quedan tan tranquilos, como parodia de si misma te partes eso sí xDDD

Que gran camino abrió Shannara para estas series incomprendidas, heroes anonimos que siempre serán recordados [qmparto]
TRASTARO escribió:@Crivil bueno, al menos que se vea que la critica viene de alguien que vio la serie y le presto atencion. Y cuestion de gustos, a mi la serie me parece 'buena -o aceptable-, claro no esperaba nada impactante ni elaborado de esta, porque como dije la pelicula tampoco es la gran cosa. Pero de que entretiene lo hace.

@spiderrrboy estoy de acuerdo, no tanto es que 'asqueen' todas las series, pero si es molesto e irritante que metan de manera forzada y bastante bruta los personajes inclusivos, y que lo recalquen y vuelvan a recalcar cuando ni viene al caso de la historia -ni a nadie le importa-.



Que alguien que tiene el cuajo de denominar Willow buena o de asemejarla a la película del 88 (la cual tampoco es perfecta pero vive en otro universo cualitativo) lleve tres mensajes señalándome un error tipográfico es más que significativo.

@ionesteraX parten de las mismas premisas y comparten objetivos y métodos. Son exactamente la misma plantilla.
Estamos viviendo una época de series de Fantasía que son una auténtica BASURA.

Y tuvieron los huevos de cancelar The Dark Crystal, que feliz voy a ser el 1 de Enero cuando ya no esté suscrito a Netflix, desde el primer día que llegaron a España pagando cada mes, hasta aquí hemos llegado.

Cuando uno lee los libros y llega a la parte en la que Geralt y CIri

viajan a otros universos y están con los elfos y se habla de la conjunción de las esferas y de todo lo relacionado con el white frost


se imagina algo completamente diferente a lo que se ve en esta serie, pero bueno que ya se vio con la primera temporada lo que hicieron con ciertos magos, los enanos, las driades, etc.

The witcher daba para muchisimo mas que la mierda que han hecho, encima es que son unos libros donde el racismo juega un papel muy importante.
Por favor, alguien que haya visto Blood origin puede decirme si es necesario verla para no perderme con The Witcher? Mi intención es seguir con The Witcher y no ver esta nueva, pero claro, no se si me perderé algo.

Gracias
Supongo que en esta precuela también está involucrada la inepta de la showrunner de la "serie madre", no? No es la responsable directa como en The Witcher pero creo que es la productora , o guionista o vete tú a saber qué.

Menuda banda deben ser esta tipa y su puñado de guionistas de medio pelo. Son unos arrogantes de cuidado y se han cargado por completo una obra y un mundo maravillosos con fumadas e inventadas padre. Todo a costa de pisotear los libros, y jactándose de mofarse de la obra de Sapkowski y de los juegos, los cuales son mil veces más fieles y respetuosos a los libros que estas putas mierdas que están perpetrando. No me extraña que Henry Cavill haya salido por patas.

Lo peor de todo es que su nivel de autocrítica es cero. Siguen convencidos de que lo que hacen es de calidad y que gusta a los fans de la saga del brujo. Pero estos son los tiempos que corren: inútiles arrogantes con cero talento destrozando materiales literarios originales porque creen que lo pueden hacer mejor que los autores.
A mí Blood Origin me ha gustado bastante por si misma. De hecho me ha gustado más que la serie de Geralt.

Leo por arriba que han recortado metraje, lo cual explica porqué hay personajes que no hacen mucho durante la serie.
TRASTARO escribió:@Pizzo
Si, como ya mencionaron cuando salio el promocional de hace meses; que es cuando di la nota, promocionaban 6 capitulos.


Ah, por cierto el nombre de la serie es Willow
Imagen

Y hablando de esta no esta mal; la pelicula tampoco es que fuera buena sino regularcita, y la serie esta al tono de la pelicula


Ostras, es tan buena como cualquier capítulo de las últimas temporadas de los Simpsons. Si te quieres reír de sinsentidos Willow es genial (la serie) pero no puedes tomartela en serio en ningún momento.

Y mira que la esperaba con ganas...
eliveraton escribió:Por favor, alguien que haya visto Blood origin puede decirme si es necesario verla para no perderme con The Witcher? Mi intención es seguir con The Witcher y no ver esta nueva, pero claro, no se si me perderé algo.

Gracias


Yo la vi entera ya y quizá si conviene verla para conectar con la tercera temporada pero hasta que no salga esta no podría decirtelo a ciencia cierta, es decir, dan pie a que las unen, yo de ti la vería ya que total es solo una serie de fantasia mediocre más y son solo 4 episodios aunque alguno dura más de una hora.

@yakumo_fujii Ese es el truco para disrutar willow, ver que cosa se pueden inventar y rerirte de ella ya que yo creo incluso ellos mismos se parten de la serie y les importa una mierda sacar un lanzallamas del culo, que se pongan a bailar musica pop de los 90 en medio del bosque, que lleven tejanos o camisetas estampadas con grupos de musica actuales, que salten de acantilados sin que les pase nada, que mueran compañeros con un chiste y les importe una mierda todo, etc... es una serie benny hill para rerirte de ella y ya, pura comedia xD

GaldorAnárion escribió:Estamos viviendo una época de series de Fantasía que son una auténtica BASURA.


Pero no solo en fantasia, el nivel medio es muy bajo en general, si yo te preguntara cual es la peor serie de 2022 creo que te resultaría imposible decir una con aberraciones como she hulk, ms marvel, boba fet, anillos de poder, willow, etc...
Joder me ha parecido mala de narices. Después de la marcha de Cavill faltaba esto para hundir aún más la saga. Menos mal que tenemos los libros y los videojuegos.
Yo me la estoy viendo y la verdad es que es bastante mala [lapota]
lonedrow escribió:A mí Blood Origin me ha gustado bastante por si misma. De hecho me ha gustado más que la serie de Geralt.

Leo por arriba que han recortado metraje, lo cual explica porqué hay personajes que no hacen mucho durante la serie.

Todo el mundo odia 'The Witcher: El origen de la sangre': la serie de Netflix pone de acuerdo a crítica y público (y vuelve a crear dudas sobre el futuro de la franquicia)

Eres la excepción que confirma la regla xD
ionesteraX escribió:
Pero no solo en fantasia, el nivel medio es muy bajo en general, si yo te preguntara cual es la peor serie de 2022 creo que te resultaría imposible decir una con aberraciones como she hulk, ms marvel, boba fet, anillos de poder, willow, etc...



Ni de casualidad, el año que ha parido la última de BCS, House of the Dragon, We own this city o Andor demuestra que seguimos en una era dorada de la series, solo que con 27 streamings compitiendo se produce como churros y se hace mucha bazofia por mera cuestión de cantidad.

La fantasía (no incluyendo la ci-fi, que tiene su propia idiosincrasia) siempre ha sido un auténtico desastre en los audiovisual con escasas, aunque grandiosas, excepciones, no es algo novedoso.
thafestco escribió:
lonedrow escribió:A mí Blood Origin me ha gustado bastante por si misma. De hecho me ha gustado más que la serie de Geralt.

Leo por arriba que han recortado metraje, lo cual explica porqué hay personajes que no hacen mucho durante la serie.

Todo el mundo odia 'The Witcher: El origen de la sangre': la serie de Netflix pone de acuerdo a crítica y público (y vuelve a crear dudas sobre el futuro de la franquicia)

Eres la excepción que confirma la regla xD


Es que Willow ha establecido nuevos niveles de comparación de broza.
Me chupe el primero a dura penas y el segundo directamente ni lo he terminado...

Como solo son 4 episodios estoy haciendo el esfuerzo de verla, pero me está costando la vida y no se si la terminaré la verdad.

Netflix cuesta abajo y sin frenos y quedan 3 días para que empiece el debacle final cuando no deje compartir cuentas.

Una pena lo que podría haber sido Witcher y en lo que se ha convertido que hasta el propio personaje principal ha salido por patas. [facepalm]
Yo por suerte no soy fan de la saga The witcher y lo único que conocía era el juego the witcher 3, la primera temporada me pareció una de las series más aburridas que había visto, la segunda me gustó algo más.....y gracias a que no soy fan de dicha saga, he visto 3 capitulos de esta nueva y para mi me está gustando incluso más que la primera temporada, solo digo que mena entretenido hasta más que la de los anillos del poder.
Me hecho fan de la enana [carcajad]
No esperaba nada de la mini serie. La puse ayer de fondo mientras hacía otras cosas y bueno, no me parece tan mala como se ha llegado a decir. Tampoco es nada rompedora. Un poco típica.

La enana creo que está mal entendida... Los enanos en la saga de Witcher son unos malhablados todos pero no son unos locos suicidas... casi todos son bastante pragmáticos y de ahí que hablen sin ninguna educación "floreando" sus frases con referencias sexuales y escatológicas. La enana de la serie eso solo istriónica.

Salvo un par de personajes el resto se unen al grupo un poco porque sí. La mala, sin estar del todo mal, no me la termino de creer. Y el malo... tiene el carisma de una piedra.

Y el sacrificio de su hija es bastante... plof. Está cantado desde el principio y cuando lo hace es hasta cruel... lo que le quita mucho dramatismo... Para mi, el mayor sacrificio para ese personaje sería cortarse el cuello, porque los demás les importa un pito


La explicación de cómo se dio la conjunción de las esferas, que es la razón de ser de esa serie, también es bastante innecesaria.

En fin, si no tienes nada mejor que hacer, puede ser una buena serie para ver con el encefalograma plano
Alguien sabría encontrarme un enlace para ver The Witcher temporada 1 cronológicamente ? tampoco me mata mucho, pero ando viendo muchas series de esta forma o con escenas extras y otros fan edits, como por ejemplo recientemente la de Titanic con casi 1h extra de escenas, LOST cronológicamente es casi peor que verla en orden xD pero es curioso verlo de esa manera. Y ahora con La saga del infinito con todas las eplis en orden, mas de 4h de escenas extra entre todas las pelis, otras escenas promocionales o extras en los blu ray, todo en uno, 50 horitas de nada la peli, hehe.

Y bueno, pues para añadir otra a la colección estaba buscando si algún buen gringo samaritano hizo la faena y en principio hay algo en reddit pero nadie suelta el enlace ya que hay que pedirlo al creador, y es mas de 1 año y no hay nadie en casa... ando buscando otros pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe.
Buff ,ayer me puse la serie precuela y telita. No me extraña q el prota se fuera x esto . Han cambiado todo el lore d la saga, miedo me da lo q van a hacer en la próxima temporada, xq está precuela se le han ido la olla a los guionistas. Espero q la 3 temporada d The Witcher sea la última y djen tranquila la saga , ha espera q alguien con amor a la saga la recoja 🤔🧐
@kaosmanx Independientemente de si la 3ª es la última o no yo creo que esta saga está muerta para el 98% de los fans. Siempre hay alguna oveja descarriada por desgracia.
Vista The Witcher: Blood Origin.

La verdad es que no me ha parecido tan mala como dicen. Y el tono socarrón por momentos recuerda a Legend of Vox Machina, lo cual no es malo en realidad.

¿Que tiene ciertas dosis de wokismo?

Pues sí. Como el 80% de los productos que salen en Cine y Televisión en la actualidad.
Me he comenzado la segunda temporada de la serie y me está gustando bastante. Valió la pena esperar a que se fuera el hate inicial de la gente para regresar a comentar la serie. Una pnea que se fuera Cavill pero a ver que hacen en la tercera, pero bueno, por ahora sigo con la serie.

HH!!
sanray escribió:Me he comenzado la segunda temporada de la serie y me está gustando bastante. Valió la pena esperar a que se fuera el hate inicial de la gente para regresar a comentar la serie. Una pnea que se fuera Cavill pero a ver que hacen en la tercera, pero bueno, por ahora sigo con la serie.

HH!!


Solo por comentártelo, Cavill estará en la tercera temporada, abandonará la serie para la cuarta temporada (si es que la hay, que tal y como está el tema de las cancelaciones...). Leí que su sustituto será Liam Hemsworth pero no se si está confirmado al 100%.

Saludos
eliveraton escribió:
sanray escribió:Me he comenzado la segunda temporada de la serie y me está gustando bastante. Valió la pena esperar a que se fuera el hate inicial de la gente para regresar a comentar la serie. Una pnea que se fuera Cavill pero a ver que hacen en la tercera, pero bueno, por ahora sigo con la serie.

HH!!


Solo por comentártelo, Cavill estará en la tercera temporada, abandonará la serie para la cuarta temporada (si es que la hay, que tal y como está el tema de las cancelaciones...). Leí que su sustituto será Liam Hemsworth pero no se si está confirmado al 100%.

Saludos

Ah, vale. Creía que el cambio de actor era en la segunda.

HH!!
eliveraton escribió:
sanray escribió:Me he comenzado la segunda temporada de la serie y me está gustando bastante. Valió la pena esperar a que se fuera el hate inicial de la gente para regresar a comentar la serie. Una pnea que se fuera Cavill pero a ver que hacen en la tercera, pero bueno, por ahora sigo con la serie.

HH!!


Solo por comentártelo, Cavill estará en la tercera temporada, abandonará la serie para la cuarta temporada (si es que la hay, que tal y como está el tema de las cancelaciones...). Leí que su sustituto será Liam Hemsworth pero no se si está confirmado al 100%.

Saludos

Confirmadísimo por los propios actores
GaldorAnárion escribió:@kaosmanx Independientemente de si la 3ª es la última o no yo creo que esta saga está muerta para el 98% de los fans. Siempre hay alguna oveja descarriada por desgracia.



Yo seré la oveja negra d los fans😆, yo aún espero q alguien con dos dedos d frente y buenos guionistas haga un remake y nos dé a los fans una buena adaptación. Xq es una saga q tiene mucho potencial.
2210 respuestas