The Witcher (Netflix)

Metallic_Side escribió:@Shane54. La faceta de Geralt como cazador de monstruos que va de aldea en aldea buscando contratos de brujo se desarrolla en los dos primeros libros de relatos cortos. En cada relato, Geralt es contratado para cazar un monstruo y ahí se desarrolla una historia donde el monstruo es el trasfondo. En la primera temporada de la serie, al adaptar los dos libros de relatos cortos, se ve la faceta de Geralt y su oficio de brujo. A partir del tercer libro ya comienza todo el tema de proteger a Ciri y el tema de la guerra Nilfgaard- Reinos del Norte, etc.


Gracias por la explicación. No tenía ni idea de cómo estaba estructurada la historia en los libros.
Ciertamente me parece mucho más entretenida la faceta cazamonstruos, y capítulos como el primero de esta segunda temporada que me gustó mucho. El resto hasta el 6º me han parecido más aburridos la verdad, y un poco confusos al punto que no entendía nada de lo que me contaban hasta que no vi el resumen.
Por si alguien dudaba de la inyección de capital que ha recibido la serie en su segunda temporada, se confirma que a Henry Cavill prácticamente le han doblado el sueldo temerosos de que pudiera irse a otros proyectos. Alrededor de 1.000.000 $ por episodio se ha llevado, poca broma, lo que le sitúa a hora mismo en los puestos de cabeza de los mejor pagados del panorama televisivo si no el que más, y casi diría que también del cinematográfico a la par con Robert Downey Jr. y alguno que otro.
@Arvo Es que si no fuera por tener a un protagonista como Cavill la serie no hubiera pasado de la primera temporada.

Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]
He empezado a leer la novela, por eso de que seguramente sea mejor que la serie, y la verdad que no me esta enganchando nada, veo la serie al nivel de la novela, con sus cosas inventadas, pero nada importante, yo es que pienso que la novela no da mas de sí, no es un señor de los anillos o historia de hielo y fuego, con una gran trama y profunda.
Hispanograna escribió:He empezado a leer la novela, por eso de que seguramente sea mejor que la serie, y la verdad que no me esta enganchando nada, veo la serie al nivel de la novela, con sus cosas inventadas, pero nada importante, yo es que pienso que la novela no da mas de sí, no es un señor de los anillos o historia de hielo y fuego, con una gran trama y profunda.


Las dos primeras novelas son un conjunto de relatos cortos con una relación más laxa entre sí pero que siembran las semillas de la trama más elaborada y continuada que son las otras cinco.
Hispanograna escribió:He empezado a leer la novela, por eso de que seguramente sea mejor que la serie, y la verdad que no me esta enganchando nada, veo la serie al nivel de la novela, con sus cosas inventadas, pero nada importante, yo es que pienso que la novela no da mas de sí, no es un señor de los anillos o historia de hielo y fuego, con una gran trama y profunda.


Espera aunque sea a los dos últimos relatos del segundo libro, que son los que inician toda la trama y compáralos con su adaptación en la serie, se te van a caer los huevos al suelo.

Aparte fíjate en los diálogos de los libros que son muy superiores, en la serie fueron reescritos para que fuesen más simplones.
Yo soy de los que prefieren, y por mucho, a los 2 primeros libros que a los posteriores.
En un punto, sin esos 2 libros, dudo mucho si la saga me parecería tan especial.
Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]


Los elfos del mundo de The Witcher no son ni por asomo como los elfos de ESDLA. No son una raza idealizada de seres hermosísimos ni divinos ni perfectos como los de Tolkien. La raza elfica está en declive. De esto ya se ha hablado por aquí. Si has leído los libros o jugado alguno de los juegos deberías saberlo.

En el Continente, los elfos tienen que vivir escondidos en los bosques con lo poco que tienen, formando "comandos" armados llamados Scoia'tael. Los pocos que viven en ciudades humanas, erigidas la mayoría sobre ruinas elficas, son perseguidos, marginados y víctimas de agresiones racistas.

Y lo de los Lannister a qué viene? Crees que la serie trata en algún momento de copiar personajes parecidos a los Lannister? Por suerte, no toda la fantasía oscura se parece a GOT.
Straydog escribió:
Hispanograna escribió:He empezado a leer la novela, por eso de que seguramente sea mejor que la serie, y la verdad que no me esta enganchando nada, veo la serie al nivel de la novela, con sus cosas inventadas, pero nada importante, yo es que pienso que la novela no da mas de sí, no es un señor de los anillos o historia de hielo y fuego, con una gran trama y profunda.


Espera aunque sea a los dos últimos relatos del segundo libro, que son los que inician toda la trama y compáralos con su adaptación en la serie, se te van a caer los huevos al suelo.

Aparte fíjate en los diálogos de los libros que son muy superiores, en la serie fueron reescritos para que fuesen más simplones.



Si aun no he terminado el libro, pero desde el episodio del hombre-bestia (o un episodio antes) se me está haciendo cuesta arriba. Haré un esfuerzo en acabarlo.
Metallic_Side escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]


Los elfos del mundo de The Witcher no son ni por asomo como los elfos de ESDLA. No son una raza idealizada de seres hermosísimos ni divinos ni perfectos como los de Tolkien. La raza elfica está en declive. De esto ya se ha hablado por aquí. Si has leído los libros o jugado alguno de los juegos deberías saberlo.

En el Continente, los elfos tienen que vivir escondidos en los bosques con lo poco que tienen, formando "comandos" armados llamados Scoia'tael. Los pocos que viven en ciudades humanas, erigidas la mayoría sobre ruinas elficas, son perseguidos, marginados y víctimas de agresiones racistas.

Y lo de los Lannister a qué viene? Crees que la serie trata en algún momento de copiar personajes parecidos a los Lannister? Por suerte, no toda la fantasía oscura se parece a GOT.


Los elfos del Continente una vez fueron como los de Tolkien. No como los Noldor pero sin duda se acercaban a los SInda, como sabemos por lo Shaerrawedd, por Francesca, por Filavandrel... Y la serie no ha sabido en absoluto plasmar eso. Pero por qué esperar un mínimo de trabajo con la razas no humanas cuando te cascan personas acondroplásicas minusválidas como enanos caza dragones o le meten BALLESTAS a las dríadas.
Esta segunda temporada me está encantando. Se nota que han metido pasta.
Metallic_Side escribió:@Shane54. La faceta de Geralt como cazador de monstruos que va de aldea en aldea buscando contratos de brujo se desarrolla en los dos primeros libros de relatos cortos. En cada relato, Geralt es contratado para cazar un monstruo y ahí se desarrolla una historia donde el monstruo es el trasfondo. En la primera temporada de la serie, al adaptar los dos libros de relatos cortos, se ve la faceta de Geralt y su oficio de brujo. A partir del tercer libro ya comienza todo el tema de proteger a Ciri y el tema de la guerra Nilfgaard- Reinos del Norte, etc.



Me podria saltar el segundo libro y tirar directamente al tercero?
Hispanograna escribió:
Metallic_Side escribió:@Shane54. La faceta de Geralt como cazador de monstruos que va de aldea en aldea buscando contratos de brujo se desarrolla en los dos primeros libros de relatos cortos. En cada relato, Geralt es contratado para cazar un monstruo y ahí se desarrolla una historia donde el monstruo es el trasfondo. En la primera temporada de la serie, al adaptar los dos libros de relatos cortos, se ve la faceta de Geralt y su oficio de brujo. A partir del tercer libro ya comienza todo el tema de proteger a Ciri y el tema de la guerra Nilfgaard- Reinos del Norte, etc.



Me podria saltar el segundo libro y tirar directamente al tercero?


Los dos últimos relatos son importantes en la historia, tienen que ver con Ciri. También son los peores adaptados en la serie.
Metallic_Side escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]


Los elfos del mundo de The Witcher no son ni por asomo como los elfos de ESDLA. No son una raza idealizada de seres hermosísimos ni divinos ni perfectos como los de Tolkien. La raza elfica está en declive. De esto ya se ha hablado por aquí. Si has leído los libros o jugado alguno de los juegos deberías saberlo.


No vivo en el foro y ni una cosa ni la otra. A ver si ahora para calificar una serie va a haber que leerse los libros del polaco...

Metallic_Side escribió:Y lo de los Lannister a qué viene? Crees que la serie trata en algún momento de copiar personajes parecidos a los Lannister? Por suerte, no toda la fantasía oscura se parece a GOT.


Ya quisiera parecerse The Witcher a GOT en todos los niveles, y eso que no soy fan de la serie de la HBO.

Me parece genial que la serie os parezca maravillosa a algunos, a mi me parece bastante mediocre.
Hispanograna escribió:

Me podria saltar el segundo libro y tirar directamente al tercero?



Si lo que quieres es enterarte a medias de las cosas claro, si lo que pretendes es leer una saga de novelas compuesta por siete libros creo que la respuesta es evidente.
Nexus6_BCN escribió:
Metallic_Side escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]


Los elfos del mundo de The Witcher no son ni por asomo como los elfos de ESDLA. No son una raza idealizada de seres hermosísimos ni divinos ni perfectos como los de Tolkien. La raza elfica está en declive. De esto ya se ha hablado por aquí. Si has leído los libros o jugado alguno de los juegos deberías saberlo.


No vivo en el foro y ni una cosa ni la otra. A ver si ahora para calificar una serie va a haber que leerse los libros del polaco...

Metallic_Side escribió:Y lo de los Lannister a qué viene? Crees que la serie trata en algún momento de copiar personajes parecidos a los Lannister? Por suerte, no toda la fantasía oscura se parece a GOT.


Ya quisiera parecerse The Witcher a GOT en todos los niveles, y eso que no soy fan de la serie de la HBO.

Me parece genial que la serie os parezca maravillosa a algunos, a mi me parece bastante mediocre.


Para empezar, tranquilo, ¿vale?

No hace falta pasarse todos los días por aquí a leer ni estar las 24 h pendiente de esto. Aunque sea por encima, se puede echar un vistazo al resto de opiniones de la gente, informarse un poco y conocer cosas de la obra por medio de la gente que ha leído los libros y explica detalles del mundo de la obra literaria a los demás. De todas maneras te has tomado muy a pecho lo que te he dicho. Sólo te dije que de esto ya se ha hablado aquí y que si conoces la obra y has jugado a algún juego, deberías saberlo.

¿Que no te has leído los libros ni jugado a los juegos y no sabes que los elfos de este mundo fantástico son unos apestados y que la mayoría no son nada elegantes ni en vestimenta ni en modales? Pues vale, no pasa nada. Yo sólo he venido a decirte eso, que no son como tú te los esperabas, a rebatirte de una manera educada que no son "elfos de Hacendado" por falta de presupuesto de la serie. Es porque son así, salvo algunos personajes importantes, no son nada señoriales. Son otra raza no humana más, como los enanos o los gnomos, bastante corrientes, malhablados y no mejores que los humanos. Son una raza en decadencia, tuvieron su tiempo de esplendor, pero cuando llegaron los humanos al Continente estos empezaron a arrebatarles sus tierras, exterminarlos y marginarlos.

Una banda de elfos Scoia'tael no tienen nada de "seres hermosos". Más bien están pensando en matar a cualquier humano que se les cruce en el camino, para que lo sepas.

Sobre lo que dices de GOT: The Witcher, por mucho que la serie como adaptación de los libros sea muy poco fiel, no ha pretendido nunca ser la nueva GOT y como serie "casi independiente" de los libros es bastante notable en su segunda temporada y funciona bien. ¿Por qué os empeñáis en compararla con GOT?

La primera temporada de GOT y la segunda, si me apuras, no eran ningún prodigio técnico de medios.

Eso en cuanto a hablar de las series. Si hablamos exclusivamente de las obras literarias,cada una es buena a su manera.
He dejado de leer después de leer la primera frase, a tomar Fanta.
Hispanograna escribió:
Metallic_Side escribió:@Shane54. La faceta de Geralt como cazador de monstruos que va de aldea en aldea buscando contratos de brujo se desarrolla en los dos primeros libros de relatos cortos. En cada relato, Geralt es contratado para cazar un monstruo y ahí se desarrolla una historia donde el monstruo es el trasfondo. En la primera temporada de la serie, al adaptar los dos libros de relatos cortos, se ve la faceta de Geralt y su oficio de brujo. A partir del tercer libro ya comienza todo el tema de proteger a Ciri y el tema de la guerra Nilfgaard- Reinos del Norte, etc.



Me podria saltar el segundo libro y tirar directamente al tercero?

Por poder, si, y el quinto también te puedes saltar, pero sería absurdo.
Nexus6_BCN escribió:He dejado de leer después de leer la primera frase, a tomar Fanta.


Lo cual ya dice mucho de tu educación. Venga, que te cunda ese sudapollismo, figura.
Ayer terminé la segunda temporada y me ha parecido interesante pero no es lo que yo esperaba ver. Pensaba que iban a contar la trama de Sangre de los elfos y quizá algo de Tiempo de odio pero me he encontrado con una trama que diverge muchísimo.

Por un lado me satisface porque es una trama distinta con cosas nuevas que no conozco, pero por otro lado siento que me han dado gato por liebre. Quitando este "pero", la serie me ha dejado satisfecho y con ganas de más.
Que bueno el 2x06.

Capítulo intenso, con
reencuentros y varios descubrimientos en el Lore.


​​​​​​​Probablemente el mejor en lo que llevo de segunda temporada.
La 2ª temporada tiene todos los capítulos ya para ver? O saldrá alguno más más adelante? Me refiero porque es así en series como Boba Fet en Disney +
sonyfallon escribió:La 2ª temporada tiene todos los capítulos ya para ver? O saldrá alguno más más adelante? Me refiero porque es así en series como Boba Fet en Disney +


Netflix mete la temporada completa.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:La 2ª temporada tiene todos los capítulos ya para ver? O saldrá alguno más más adelante? Me refiero porque es así en series como Boba Fet en Disney +


Netflix mete la temporada completa.



Vale, cuando acabe cobra Kai voy a ver esta nueva temporada
La serie en sí misma es muy buena, y básicamente la única de fantasía adulta que tenemos. Las únicas críticas negativas vienen cuando se compara con los libros, porque cambian muchísimas cosas, incluido la personalidad de varios personajes. Aun así, a mí me sigue encantando y simplemente la veo como una reintepretación de la misma trama.
LadySnowbloodX escribió:La serie en sí misma es muy buena, y básicamente la única de fantasía adulta que tenemos. Las únicas críticas negativas vienen cuando se compara con los libros, porque cambian muchísimas cosas, incluido la personalidad de varios personajes. Aun así, a mí me sigue encantando y simplemente la veo como una reintepretación de la misma trama.

A parte de la comparación con los libros, que nos la podemos saltar porque la serie es una cosa y los libros otra.
Sí que hay problemas inherentes al formato:

Geralt casi habla sólo con monosílabos
Enanos acondroplásicos que tienen problemas para blandir un hacha haciendo como que son matadragones experimentados.
Dríadas con ballestas y cubiertas de pies a cabeza (mas que una monja en algún caso), cuando el concepto de dríada es de un ser que es uno con el bosque, que se tapa poco, sus casas, sus armas... son "orgánicos", no es madera cortada y trabajada.
Armaduras de Nilfgaard que parecían de espuma EVA (hay cosplayers que utilizan EVA y no lo parece, aquí no la utilizaron y lo parecía)
Las tres lineas temporales contadas con el culo.
Los efectos especiales cutres


Por suerte los tres últimos puntos se han solucionado, las dríadas no salen... Pero Geralt sigue sin hablar nada y los enanos nos los han vuelto a enseñar en todo su esplendor. [toctoc] [tomaaa]
A mi no me termina de enganchar, me sigue pareciendo un carnaval cutre. Es lo que tiene ser un amante del Señor de Los Anillos, que todo lo demas de similares caractaristicas te parece flojo. Libros incluidos.
Ahora visto el final de Temporada 2.

Capítulo bastante intenso, apenas te deja lugar a respirar.

Y no me esperaba que terminará con un Teaser Trailer de Blood Origin. Supongo que este Spin-Off llegará durante el 2022. Dejando así la Temporada 3 para el 2023.

PD: Yo también soy fan de El Señor de los Anillos y Tolkien (de hecho el Silmarillion es uno de mis libros favoritos). Y no por eso encuentro cutres otras obras del género.
Hispanograna escribió:A mi no me termina de enganchar, me sigue pareciendo un carnaval cutre. Es lo que tiene ser un amante del Señor de Los Anillos, que todo lo demas de similares caractaristicas te parece flojo. Libros incluidos.


Pues, sin menospreciar ESDLA, a cuyo libro, películas y universo en general le tengo un gran amor, en absoluto encuentro otras obras de fantasía épica de calidad menor, es más, incluso agradezco que obras de fantasía oscura como Canción de Hielo y Fuego o la Saga de Geralt de Rivia, y sus respectivas series de TV, tengan ese enfoque realista, violento, crudo y adulto. El Señor de los Anillos es impresionante para quien busque fantasía blanca donde el bien y el mal están muy diferenciados y no se mezclan entre sí. Pero también se agradecen los mundos fantásticos con claroscuros, donde la vida de un humano o cualquier otra raza no tiene valor alguno y la esperanza de vida sea corta (como en la edad media real, vamos)
Yo soy amante de LotR y considero que está muy sobrevalorado entre sus amantes más...celosos xD
El Danés escribió:Yo soy amante de LotR y considero que está muy sobrevalorado entre sus amantes más...celosos xD


Pues me reeli la obra el año pasado y desde entonces todas las demas me parecen infantiles... como son las cosas. Pero no me refiero en la trama, sino en su forma de escribir, en sus dialogos, lenguaje... todo lo demas me parece poco elaborado y no me llena, a excepcion de Cancion de Hielo y Fuego, pero aun asi la veo inferior. Hablo, claro, de libros de fantasia.
@Hispanograna Entonces mi mediocre ironía no está dirigida a ti.
Me refería, más bien, a los que quieren darle un valor literario por encima del que tiene.
Es decir, no por inventarte 100 idiomas con su fonética y gramática estas haciendo buena literatura.
Ahora, exclusivamente en el género fantástico nunca puede estar sobrevalorada una obra sin la cual...no tendríamos el género fantástico como lo conocemos xD
Personalmente ya no me llena, prefiero por mucho al polaco o a Martin, Abercrombie inclusive.
Pero a saber si no será simplemente saturación.
Dudo mucho que vuelva a releer a esos autores tantas veces como hice con Tolkien xD
A mí Tolkien me cuesta muchísimo leerlo. No sé si es que no sabía escribir (no tiene nada que ver el tener una gran historia con saber narrar) o simplemente es porque es un estilo de escritura antiguo (del mismo modo que no es lo mismo leerse un cómic de los 60, que de los 80 o de los 2000, la narrativa ha cambiado). Supongo que lo segundo, pero lo dicho, se me hace muy cuesta arriba leerle. Con el Silmarillon ya ni te cuente. En ese sentido, prefiero a Jordan o a Martin, por decir algunos.

Ciñéndonos a The Witcher, he pillado de segunda mano barato la Sangre de los Elfos. Por lo que he entendido, hay dos libros que van antes que son relatos cortos (adaptados en la primera temporada de la serie). ¿Puedo empezar a leer desde la Sangre de los Elfos sin perderme mucho?
sinuba escribió:A mí Tolkien me cuesta muchísimo leerlo. No sé si es que no sabía escribir (no tiene nada que ver el tener una gran historia con saber narrar) o simplemente es porque es un estilo de escritura antiguo (del mismo modo que no es lo mismo leerse un cómic de los 60, que de los 80 o de los 2000, la narrativa ha cambiado). Supongo que lo segundo, pero lo dicho, se me hace muy cuesta arriba leerle. Con el Silmarillon ya ni te cuente. En ese sentido, prefiero a Jordan o a Martin, por decir algunos.

Ciñéndonos a The Witcher, he pillado de segunda mano barato la Sangre de los Elfos. Por lo que he entendido, hay dos libros que van antes que son relatos cortos (adaptados en la primera temporada de la serie). ¿Puedo empezar a leer desde la Sangre de los Elfos sin perderme mucho?


A ver, si has visto la serie, puedes mas o menos empezar desde el tercero. Aunque no lo recomiendo, los personajes cambian de la serie a los libros. De la trama principal hay creo que tres capítulos.
No leer si no habéis visto la serie
Están el capítulo de Duny (el cabeza erizo) y Paveta, en el segundo libro el penúltimo capítulo es cuando Geralt conoce a Ciri y el último.., no sabría decirte ahora, porque es el que me falta por leer, pero creo recordar que también sigue la trama principal


_Saludos_
@sinuba En mi opinión saltearte los 2 primeros libros es perderte lo más importante de la saga...
Todo lo que pasa después viene de ahí.
Que no te engañe que sean relatos cortos, tienen su cronología y sentido lineal.
La relación de Geralt con "sus 2 mujeres" se cuenta d una manera infinitamente más bella que en la serie.
Por no hablar de la coherencia.
Y también te pierdes el desarrollo de quien es el brujer.
@RubenLLC Gracias. Viendo que más o menos me pueda enterar, cuando tenga tiempo empezaré desde la Sangre de los Elfos, a menos que vea una buena oferta de los anteriores.

@El Danés Ya asumo que cosas me perderé, pero es por tema económico principalmente. Son muchos libros, muy caros para las páginas que traen, y si habiendo visto la serie me puedo enterar sin perderme mucho (aunque haya cambios), de momento prefiero empezar así y ya si eso volver para atrás cuando pueda.
Acabada la 2ª temporada y bastante bien. No es que tenga malos recuerdos de la 1ª... Seguiré con ella desde luego.
sinuba escribió:@RubenLLC Gracias. Viendo que más o menos me pueda enterar, cuando tenga tiempo empezaré desde la Sangre de los Elfos, a menos que vea una buena oferta de los anteriores.

@El Danés Ya asumo que cosas me perderé, pero es por tema económico principalmente. Son muchos libros, muy caros para las páginas que traen, y si habiendo visto la serie me puedo enterar sin perderme mucho (aunque haya cambios), de momento prefiero empezar así y ya si eso volver para atrás cuando pueda.



Te vas a perder mucho, no se si tendrás la posibilidad de pillarlos en una biblioteca pública, o incluso si buscas en internet tienes versiones electrónicas, aunque no oficiales, pero merecen la pena.
@sinuba Perdona la insistencia, pero me sumo a lo que dice el señor de arriba.
Prueba aunque sea digital. Son cortos y si te enganchan te los lees de un tirón.
Segunda temporada acabada, un tostón tremendo.
La verdad es que en lo único que ha mejorado es en efectos especiales.

Será que no es "mi género"
Visto hasta el 1x06 de Arcane y ni de coña me parece mejor que la segunda temporada de The Witcher (como dicen algunos).
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el 1x06 de Arcane y ni de coña me parece mejor que la segunda temporada de The Witcher (como dicen algunos).


Y qué tendrá que ver una serie con la otra? se parecen como un huevo a una castaña. xD
OscarKun escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el 1x06 de Arcane y ni de coña me parece mejor que la segunda temporada de The Witcher (como dicen algunos).


Y qué tendrá que ver una serie con la otra? se parecen como un huevo a una castaña. xD


Pues alguno compara porque ambas son series de fantasía (aunque Arcane es más steampunk) y ambas salieron en el tramo final del año en Netflix.
Es absurdo, Arcane es una serie de animación, ya solo por eso no tiene sentido la comparación con otra de imagen real.

The Witcher la puedes comparar con La rueda del tiempo que es de una temática similar.
Yo me bajo del barco, la segunda temporada no consigo acabarla, es un suplicio, me parece mucho peor que la primera, que al menos si acabé. Además de que hay escenas verdaderamente cutres para una serie de su presupuesto.
Pues ya acabada la 2ª temporada.
Parece que
Jenifer recupera los poderes ya al final de la temporada. El final está bastante bien, veremos que les depara la historia.
Por cierto, van a sacar una nueva serie explicando las diferentes razas y sangres de los reinos?
Terminada ayer y sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que la T1 y me ha dejado mejor sabor de boca que la rueda del tiempo

Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]

Yo al igual que otro forero tengo curiosidad también por saber a quien te refieres con lo de Lannisters de hacendado porque no he visto nada remotamente parecido (o que quiera parecerse) en la serie
thafestco escribió:Terminada ayer y sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que la T1 y me ha dejado mejor sabor de boca que la rueda del tiempo

Nexus6_BCN escribió:Y esta segunda temporada me ha parecido un churro, aunque no tan grande como el de la primera. Elfos y Lannisters de Hacendado [facepalm]

Yo al igual que otro forero tengo curiosidad también por saber a quien te refieres con lo de Lannisters de hacendado porque no he visto nada remotamente parecido (o que quiera parecerse) en la serie


Yo creo que no lo sabe ni él. Debe estar tan influenciado por la serie de HBO que suelta la primera diarrea mental que se le ocurre para intentar justificar que un producto televisivo que no intenta ni quiere en absoluto parecerse al otro es una completa mierda.

Eso sí, no le intentes rebatir nada con argumentos sólidos que el chaval se cansa de leer y te manda a... ¿cómo era? Ah sí, a " tomar fanta" [tadoramo] [plas] [plas]
Terminada, mucho mejor que la 2º temporada sin duda en muchos aspectos la verdad
A mi me ha gustado más la 2ª temporada que la 1ª...Que no me parece mala y me gustó.
2201 respuestas