The Witcher (Netflix)

Lloyd_Banks escribió:A mí me ha parecido aburridisima Ciri en la serie.



A mi también. Pero hay que dejarla tiempo para que se conozca. Que seguro que tiene mucho potencial
Vista la temporada 1 y para mi ha sido una decepción enorme, no creo que vea más temporadas
A mí me ha gustado bastante, es cierto que tiene pegas, más cuando has leído las novelas, pero en el balance me sale positivo aunque hay cosas que mejorar de cara a siguientes temporadas. Aclaro que me he leído todas las novelas y me pasé el 3
A mí me ha gustado mucho la verdad, habiendo jugado a todos los juegos y sabiendo algo de los libros sin leérmelos directamente.

No es perfecta ni mucho menos, pero tiene potencial.
Buenas gente, es recomendable jugar al The Witcher 3 antes de ver la serie o es indiferente? Sé que variarán cosas pero prefiero que no me spoilee detalles del argumento cuando vaya a jugar al juego.

Un saludo
FrM escribió:Buenas gente, es recomendable jugar al The Witcher 3 antes de ver la serie o es indiferente? Sé que variarán cosas pero prefiero que no me spoilee detalles del argumento cuando vaya a jugar al juego.

Un saludo

Salen muy pocas cosas del juego, más diseño artístico que otra cosa.

La excepción sería:
parte de la historia de Ciri, pero gran parte es inventada respecto a los libros
FrM escribió:Buenas gente, es recomendable jugar al The Witcher 3 antes de ver la serie o es indiferente? Sé que variarán cosas pero prefiero que no me spoilee detalles del argumento cuando vaya a jugar al juego.

Un saludo

yo vería antes la serie porque el juego es posterior y no está basado en los libros realmente y luego te montas películas de que tal personaje no encaja etc... Si no se ha visto ni leído nada sobre The witcher yo vería primero la serie conociendo el argumento y de qué va, luego los libros y luego los juegos. Lo importante siempre serán los libros.
Gracias a ambos por las respuestas

Un saludo
@FrM La serie NO está basada en los juegos.
FrM escribió:Buenas gente, es recomendable jugar al The Witcher 3 antes de ver la serie o es indiferente? Sé que variarán cosas pero prefiero que no me spoilee detalles del argumento cuando vaya a jugar al juego.

Un saludo


Si juegas al Witcher 3 sin haber visto la serie (entera en este caso, todas las temporadas que vayan a haber) o haber leido los libros te vas a comer el mayor spoiler de todos.
Buenas compañeros,

Acabo de terminar la serie de Netflix y me he quedado con mucha intriga, creo que voy a animarme a leerme los libros. Me he bajado la saga completa en epub, la cuestión es:

¿Por qué libro empiezo y por donde?

Alguien que haya leído los libros podría por favor decirme donde empezar a leer para no perderme nada? No me importaría leerlos de 0, pero me da algo de pereza leer algo que ya se cómo va a continuar.

No he jugado al juego.

Gracias de antemano,
Un saludo
@Mackintos09
Yo diria que el orden seria tal que asi:

El último deseo
Estación de tormentas
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La torre de la Golondrina
La dama del lago
Camino sin retorno

Tecnicamente estacion de tormentas es el ultimo libro que ha salido, pero, cronologicamente hablando creo que seria asi, aun asi, tambien lo puedes dejar para el final e ir del ultimo deseo a espada del destino. Los libros el ultimo deseo, camino sin retorno y estacion de tormentes estan compuestos por relatos cortos, y los otros cinco ya serian la pentalogia donde ocurre todo el percal, dicendo de una manera.
Estación de tomerntas es mejor leerlo el último, en mi opinión.
Mackintos09 escribió:Buenas compañeros,

Acabo de terminar la serie de Netflix y me he quedado con mucha intriga, creo que voy a animarme a leerme los libros. Me he bajado la saga completa en epub, la cuestión es:

¿Por qué libro empiezo y por donde?

Alguien que haya leído los libros podría por favor decirme donde empezar a leer para no perderme nada? No me importaría leerlos de 0, pero me da algo de pereza leer algo que ya se cómo va a continuar.

No he jugado al juego.

Gracias de antemano,
Un saludo


El último Deseo
La Espada del Destino
La Sangre de los Elfos
Tiempo de Odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la Golondrina
La Dama del Lago

Estación de Tormentas

Este último es una precuela ambientada entre los dos primero pero por como está narrada, lo que ocurre en ella y su epílogo no solo no se gana nada sino que se pierde mucho leyéndola en orden cronológico así que lo suyo es leerla al final de todo (además fue escrita casi quince años despues del final de la saga), igual que dos relatos que salen en Camino sin Retorno (hay otros siete en la antología que no tienen que ver con esta saga). Además estos dos últimos son no canónicos.
@Senegio Y a pesar de que el 3 se lleve la fama el 1 es muy bueno (aunque ha envejecido fatal) y el segundo es una gozada. Aunque solo sea por ver a los reyes del norte en accion. Sobre todo a Folstet, que para mi, es dios. [amor]
Dejo por aquí un interesante estudio a través de las tendencias de Google sobre como The Witcher es, ha sido, y sigue siendo más popular en búsquedas que The Mandalorian, por aquello de la discusión emisión semanal/emisión conjunta.
Crivil escribió:Dejo por aquí un interesante estudio a través de las tendencias de Google sobre como The Witcher es, ha sido, y sigue siendo más popular en búsquedas que The Mandalorian, por aquello de la discusión emisión semanal/emisión conjunta.


Esto es una tontería, The Witcher ha salido en medio mundo The Mandalorian no.
Shiro_himura escribió:
Crivil escribió:Dejo por aquí un interesante estudio a través de las tendencias de Google sobre como The Witcher es, ha sido, y sigue siendo más popular en búsquedas que The Mandalorian, por aquello de la discusión emisión semanal/emisión conjunta.


Esto es una tontería, The Witcher ha salido en medio mundo The Mandalorian no.



Claro, porque las tendencias de Google miran los suscriptores, nadie usa Google para piratear, nadie fuera de los cinco países donde está D+ está interesado en The Mandalorian, una de las sagas más potentes de la historia, pero sí en una serie de fantasía basada en unas novelas polacas en cientos de países donde no está doblado :-? .

Evidentemente son unos datos parciales, pero son bastante indicativos de que no es ni de lejos tan mala la opción de sacarlo a la vez.
Una de tantas versiones del pedazo de tema de Jaskier
Shiro_himura escribió:
Crivil escribió:Dejo por aquí un interesante estudio a través de las tendencias de Google sobre como The Witcher es, ha sido, y sigue siendo más popular en búsquedas que The Mandalorian, por aquello de la discusión emisión semanal/emisión conjunta.


Esto es una tontería, The Witcher ha salido en medio mundo The Mandalorian no.


Comparar la fama de The Witcher con la de Star Wars se me hace como poco, muy atrevido.
Kikesiyo escribió:Una de tantas versiones del pedazo de tema de Jaskier



Solo por esta cancioncita me da a mi que The Witcher triunfa y triunfará mas que cualquier otra serie de ahora.

El maldito tema de "la moneda" está en todas partes. Tropecientas versiones (metal, folk, coros rusos, guitarra acustica, chillhop, piano, violin, mister chicken edition... ) memes, coñas en redes sociales...

Las reacciones a la serie duraron 2 semanas, pero ahora llevamos unos días que sólo se oye la canción y tengo la sensación que se habla mas de ella (en general) que de la serie. [+risas]
Silent Bob escribió:
Kikesiyo escribió:Una de tantas versiones del pedazo de tema de Jaskier



Solo por esta cancioncita me da a mi que The Witcher triunfa y triunfará mas que cualquier otra serie de ahora.

El maldito tema de "la moneda" está en todas partes. Tropecientas versiones (metal, folk, coros rusos, guitarra acustica, chillhop, piano, violin, mister chicken edition... ) memes, coñas en redes sociales...

Las reacciones a la serie duraron 2 semanas, pero ahora llevamos unos días que sólo se oye la canción y tengo la sensación que se habla mas de ella (en general) que de la serie. [+risas]


También se hacen esas cosas para aprovechar el tirón.
Ashenbach escribió:
Shiro_himura escribió:
Crivil escribió:Dejo por aquí un interesante estudio a través de las tendencias de Google sobre como The Witcher es, ha sido, y sigue siendo más popular en búsquedas que The Mandalorian, por aquello de la discusión emisión semanal/emisión conjunta.


Esto es una tontería, The Witcher ha salido en medio mundo The Mandalorian no.


Comparar la fama de The Witcher con la de Star Wars se me hace como poco, muy atrevido.



De hecho hablando de búsquedas en Google la inaccesibilidad a The Mandalorian debería ir a favor, con la gente buscando donde se emite, donde se puede descargar, búsquedas para piratearla (donde ha batido records, comprensiblemente), etc.
@Tzopo @Crivil

Estupendo, gracias por vuestras respuestas. Creo que dejaré Estación de tormentas para el final.

Por tanto, después de haber visto la serie:

¿Por qué libro empiezo?

¿Por El último deseo?

Gracias de nuevo,
Un saludo
Mackintos09 escribió:@Tzopo @Crivil

Estupendo, gracias por vuestras respuestas. Creo que dejaré Estación de tormentas para el final.

Por tanto, después de haber visto la serie:

¿Por qué libro empiezo?

¿Por El último deseo?

Gracias de nuevo,
Un saludo


La serie ha adaptado buena parte de las dos primeras novelas y detalles que se mencionan en todos los libros posteriores pero que cronológicamente van situados en lo que hemos visto. Pero también se han dejado muchísimo material de las dos primeras novelas, parte porque se ha descartado y parte porque lo van a meter como flashbacks más adelante.

En resumen, si de verdad quieres disfrutar de las novelas, léelas todas en orden, si quieres seguir donde lo ha dejado la serie es justo al final de la Espada del Destino, pero te vas a perder demasiadas cosas buenas y son novelas cortas (las cinco primeras menos de 300 páginas cada una, solo la última se va a 500 y la anteúltima a 340). Y una recomendación aunque no la hayas pedido, la traducción al castellano es mucho mejor que la inglesa.
Os ha gustado la serie? Yo no he leído nada y solo he jugado a the Witcher 3 y me ha parecido soporífera, para coger el sueño está de Puta madre, pero joder, capítulos que duran 1 hora y de esta 57 minutos están hablando sin que pase nada, cuando Geralt va a cazar a un monstruo la mayoría de veces ni se ve el combate. El juego le da un buen repaso.

No es para mi esta serie.
Terminada y al final me ha terminado gustado mas de lo que pensaba a raiz de las criticas. Aunque si es cierto que la serie podía ser bastante mejor y tiene alguna otra cosilla que podría ser bastante mejor.

Pero al menos cumple, en ciertos momentos es muy buena y entretiene asique [oki]
Lewis44 escribió:Os ha gustado la serie? Yo no he leído nada y solo he jugado a the Witcher 3 y me ha parecido soporífera, para coger el sueño está de Puta madre, pero joder, capítulos que duran 1 hora y de esta 57 minutos están hablando sin que pase nada, cuando Geralt va a cazar a un monstruo la mayoría de veces ni se ve el combate. El juego le da un buen repaso.

No es para mi esta serie.

A mi me ha parecido entretenida pero con mucho que mejorar (y con mucho margen de mejora porque la historia puede dar para mucho)

El problema es que en tu caso estás comparándolo con el juego. No sé si por falta de información como ya ha pasado con otros usuarios, pero yo al menos antes de empezar la serie ya sabía que estaría basada en los dos primeros libros.

Al contrario que algún usuario me he visto la temporada entera sin buscar nada más y no he leído spoilers ni nada hasta el final. Por ejemplo no he visto un par de capítulos y he venido aquí a decir "no me entero de nada" por lo de las líneas temporales, cuando llegado cierto capítulo (si uno no se ha dado cuenta con las pistas que han ido dejando) queda todo claro.

Lo que sí que sabía era que los dos primeros libros son de relatos cortos y que eso sería difícil de adaptar, así que hasta ver la segunda temporada que se supone que ya estará la historia bien montada no juzgaré la serie como es debido
thafestco escribió:
Lewis44 escribió:Os ha gustado la serie? Yo no he leído nada y solo he jugado a the Witcher 3 y me ha parecido soporífera, para coger el sueño está de Puta madre, pero joder, capítulos que duran 1 hora y de esta 57 minutos están hablando sin que pase nada, cuando Geralt va a cazar a un monstruo la mayoría de veces ni se ve el combate. El juego le da un buen repaso.

No es para mi esta serie.

A mi me ha parecido entretenida pero con mucho que mejorar (y con mucho margen de mejora porque la historia puede dar para mucho)

El problema es que en tu caso estás comparándolo con el juego. No sé si por falta de información como ya ha pasado con otros usuarios, pero yo al menos antes de empezar la serie ya sabía que estaría basada en los dos primeros libros.

Al contrario que algún usuario me he visto la temporada entera sin buscar nada más y no he leído spoilers ni nada hasta el final. Por ejemplo no he visto un par de capítulos y he venido aquí a decir "no me entero de nada" por lo de las líneas temporales, cuando llegado cierto capítulo (si uno no se ha dado cuenta con las pistas que han ido dejando) queda todo claro.

Lo que sí que sabía era que los dos primeros libros son de relatos cortos y que eso sería difícil de adaptar, así que hasta ver la segunda temporada que se supone que ya estará la historia bien montada no juzgaré la serie como es debido

Yo voy por el capítulo 8 , en el 2 y el 7 me he quedado dormido.

La acabaré porque me gusta, pero para mi el juego le da 1000 vueltas. Saludos!!
Lo de quedarse dormido lo leo mucho en este subforo de series y películas y no lo entiendo. Yo si me quedo dormido con una serie o película es porque la estoy viendo cuando no debo, es decir cuando tengo mucho sueño y me pasa con cosas que me gustan también. Por aburrimiento desde luego no me quedo dormido, lo quito y ya hago o veo otra cosa. Dormirse de aburrimiento me parece de amebas con perdón, será que no hay cosas para hacer.
thafestco escribió:Lo que sí que sabía era que los dos primeros libros son de relatos cortos y que eso sería difícil de adaptar, así que hasta ver la segunda temporada que se supone que ya estará la historia bien montada no juzgaré la serie como es debido


Los primeros libros son bastante desastre sinceramente y demasiado que han solucionado en la serie determinados puntos para dejar claro al espectador alguna que otra cosa desde la primera temporada (que para mi es un prologo claramente). Como la serie hubiera seguido tal cual los libros, si la gente no se a enterado de esta temporada (yo juro que no lo entiendo) habrían llorado sangre si se siguen estos.
Lewis44 escribió:Os ha gustado la serie? Yo no he leído nada y solo he jugado a the Witcher 3 y me ha parecido soporífera, para coger el sueño está de Puta madre, pero joder, capítulos que duran 1 hora y de esta 57 minutos están hablando sin que pase nada, cuando Geralt va a cazar a un monstruo la mayoría de veces ni se ve el combate. El juego le da un buen repaso.

No es para mi esta serie.


La serie adapta los libros, y los libros no van de "matar monstruos", así que es normal que no tenga ni punto de comparación con los videojuegos.
korchopan escribió:Lo de quedarse dormido lo leo mucho en este subforo de series y películas y no lo entiendo. Yo si me quedo dormido con una serie o película es porque la estoy viendo cuando no debo, es decir cuando tengo mucho sueño y me pasa con cosas que me gustan también. Por aburrimiento desde luego no me quedo dormido, lo quito y ya hago o veo otra cosa. Dormirse de aburrimiento me parece de amebas con perdón, será que no hay cosas para hacer.


Y la suerte que tienen en poder conciliar el sueño tan rápidamente, a mi me cuesta horrores quedarme dormido, que envidia me dan xDDD
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:Lo que sí que sabía era que los dos primeros libros son de relatos cortos y que eso sería difícil de adaptar, así que hasta ver la segunda temporada que se supone que ya estará la historia bien montada no juzgaré la serie como es debido


Los primeros libros son bastante desastre sinceramente y demasiado que han solucionado en la serie determinados puntos para dejar claro al espectador alguna que otra cosa desde la primera temporada (que para mi es un prologo claramente). Como la serie hubiera seguido tal cual los libros, si la gente no se a enterado de esta temporada (yo juro que no lo entiendo) habrían llorado sangre si se siguen estos.


Los dos primeros libros están infinitamente mejor hilados, conectados y organizados cronológicamente que la serie, no conozco absolutamente a nadie que se haya perdido leyendo las dos primeras novelas por un motivo muy sencillo: cada cuento tiene o bien un interludio explicativo o en el propio se explica explícitamente el marco en el que de desarrolla, en muchas ocasiones incluso con fechas ( y no, no pido que hagan eso en la serie)

¿Que puntos dices que la serie aclara que las novelas no hacen?
Acabada la serie, me reafirmo a lo último que comente, se me ha hecho muy pesada y prácticamente pasa todo tan rapido que no me enterado ni de la mitad, y algunos efectos me han parecido malillos, no me he leido los libros y no me han entrado ganas de hacerlo despues de acabar la serie, sin entrar en debate, no se quien le dio por comparar the witcher con GOT, comparando la primera temporada GOT se come con patatas a the Witcher.
Pd: creo que es una serie mas bien para fans del brujo que para gente que no conociera nada de el, en mi entorno los que no conocen el mundo the Witcher dejaron la serie en el capítulo 1 o 2
Lewis44 escribió:
La acabaré porque me gusta, pero para mi el juego le da 1000 vueltas. Saludos!!



Comparar una serie con un videojuego me parece absurdo.
comparan porque esta basado en el mismo universo, pero normalmente un videojuego y mas este vas eligiendo como afrontarlo, una serie es algo totalmente distinto, ella te lleva de la mano a donde quiere y la experiencia cambia pero bueno son niños los que la comparan es normal

Por otro lado, la serie a mi si me ha gustado, sin ser la hostia el trabajo de los personajes esta bastante bien , Cavill le da una propia identidad al brujo cuando aparece en pantalla y queda muy bien a mi parecer, el personaje de Ciri es complicado y quizas la niña no esta a la altura (aun), Yennefer creo que es el punto medio de los dos

En definitiva a mi me ha parecido una bonita serie, y un buen estandarte de cara a presentarles algo a un publico mas general la obra del autor de esta serie de libros, quizas quien sabe, para iniciarse en la lectura de éstas,

Saludos!!
dark_hunter escribió:
FrM escribió:Buenas gente, es recomendable jugar al The Witcher 3 antes de ver la serie o es indiferente? Sé que variarán cosas pero prefiero que no me spoilee detalles del argumento cuando vaya a jugar al juego.

Un saludo

Salen muy pocas cosas del juego, más diseño artístico que otra cosa.

La excepción sería:
parte de la historia de Ciri, pero gran parte es inventada respecto a los libros


En el juego hay un súper spoiler del último libro nada más comenzar pero bueno...para los que hayáis leído los libros también
de que Emhyr es el padre real de Ciri, lo que no dicen que es Duny eso si
Por fin he podido ver el primer capítulo y me parece una de las adaptaciones más fieles a la obra original que he visto en mucho tiempo. No entiendo las críticas.
korchopan escribió:Lo de quedarse dormido lo leo mucho en este subforo de series y películas y no lo entiendo. Yo si me quedo dormido con una serie o película es porque la estoy viendo cuando no debo, es decir cuando tengo mucho sueño y me pasa con cosas que me gustan también. Por aburrimiento desde luego no me quedo dormido, lo quito y ya hago o veo otra cosa. Dormirse de aburrimiento me parece de amebas con perdón, será que no hay cosas para hacer.


Supongo que sabes que Netflix ha estado probando una opción para hacer que la reproducción sea más rápida. Con eso puedes suponer (y ocurre) que hay mucha gente que presta una atención mínima a lo que está viendo, que pasa trozos del capítulo (típicas opciones de saltarte unos segundos) o que incluso está haciendo otras cosas mientras tiene la serie de fondo. Contando con esa falta de atención, que alguien se quede sopa es lo más normal del mundo.

La serie no es para nada aburrida. Tiene buen ritmo. Supongo que a quién le parece lenta está acostumbrado a cosas con mucha acción, porque no me lo explico.
bluebeetle escribió:Por fin he podido ver el primer capítulo y me parece una de las adaptaciones más fieles a la obra original que he visto en mucho tiempo. No entiendo las críticas.


Hombre, has visto sólo el primer capítulo xD. Cuando avances en la temporada verás que el argumento no lo han adaptado bien (porque se han inventando cosas importantes y cambiadas otras)
@Thorin_Saeba a ver, yo no dudo que pase, solo que no me parece normal que sea por aburrimiento, quedarse dormido por cansancio sí, a mí me pasa si no pude dormir o es muy tarde o estoy muy cansado y acabo de comer... Cosas así, pero dormirse por aburrimiento viendo una serie o una película me parece como digo de amebas porque es una elección personal aburrirte y encima quejarte, coño, ponte otra cosa, quítalo... Lo de no prestar atención no lo veo lo mismo porque puedes intentar hacer varias cosas o tener un runrún de fondo o porque pediste el interés porque no te entusiasma, ni siquiera lo de saltarse un trozo o acelerar el vídeo, eso puede ser porque tienes prisa y/o ya lo viste y quieres simplemente refrescar la memoria o solo te interesa una parte de la trama o cómo acaba para abandonarlo porque no te gusta... Otra cosa es pretender juzgar lo que viste así y creerte que tienes la razón, pero es que sentarte a ver algo y pensar qué coñazo, me estoy durmiendo y seguir e incluso ver más capítulos después es querer aburrirte, así que pa qué te quejas?! Qué lo has querido tú!. Muévete planta y haz otra cosa!
Senegio escribió:
bluebeetle escribió:Por fin he podido ver el primer capítulo y me parece una de las adaptaciones más fieles a la obra original que he visto en mucho tiempo. No entiendo las críticas.


Hombre, has visto sólo el primer capítulo xD. Cuando avances en la temporada verás que el argumento no lo han adaptado bien (porque se han inventando cosas importantes y cambiadas otras)


Pero siempre cambian algunas cosillas, me parece algo normal cuando cambias de formato.

Una mala adaptación sería La Torre oscura, Los pilares de la tierra, el perfume y the man in the high Castle entre otras.

Es inevitable cambiar ciertas cosas en favor de un buen ritmo o para llegar a más público.
Yo no creo que sea una mala adaptación.

Saludos
@taigcris Cargarse la parte de Brokilón es un error 100%. Otros cambios son menos importantes
taigcris escribió:Pero siempre cambian algunas cosillas, me parece algo normal cuando cambias de formato.


¿Me puedes explicar por qué el cambio de formato requería inventarse a Dara en vez de poner a Geralt en Brokilón, con todas las consecuencias que tiene eso? ¿Que Cahir pase de ser un tipo que no se siente nilfgaardiano y con unos valores elevados a ser poco más que un fanático imperialista y asesino sociópata? ¿Que Vilgefortz, el mago más poderoso de la saga, parezca un imbécil? ¿Que Yennefer no escuche el último deseo de Geralt y por ello crea que está enamorada de él por el Djinn, literalmente lo opuesto a lo que cree en las novelas?

Todo eso no son "cosillas", son aspectos fundamentales de personajes cruciales de la saga o sus relaciones en los que literalmente se han cagado.

Cosilla son las armaduras de Nilfgaard o las anguilas de Aretusa o los enanos acondroplásicos o las dríadas con ballestas o las docenas de cambios mejorables, los que te he emncionado antes, entre otros, demuestran no estar adaptando la saga sino reinventandola.


taigcris escribió:Es inevitable cambiar ciertas cosas en favor de un buen ritmo o para llegar a más público.
Yo no creo que sea una mala adaptación.

Saludos


Crees mal, por más que lo repitas.
Crivil escribió:
taigcris escribió:Pero siempre cambian algunas cosillas, me parece algo normal cuando cambias de formato.


¿Me puedes explicar por qué el cambio de formato requería inventarse a Dara en vez de poner a Geralt en Brokilón, con todas las consecuencias que tiene eso? ¿Que Cahir pase de ser un tipo que no se siente nilfgaardiano y con unos valores elevados a ser poco más que un fanático imperialista y asesino sociópata? ¿Que Vilgefortz, el mago más poderoso de la saga, parezca un imbécil? ¿Que Yennefer no escuche el último deseo de Geralt y por ello crea que está enamorada de él por el Djinn, literalmente lo opuesto a lo que cree en las novelas?

Todo eso no son "cosillas", son aspectos fundamentales de personajes cruciales de la saga o sus relaciones en los que literalmente se han cagado.

Cosilla son las armaduras de Nilfgaard o las anguilas de Aretusa o los enanos acondroplásicos o las dríadas con ballestas o las docenas de cambios mejorables, los que te he emncionado antes, entre otros, demuestran no estar adaptando la saga sino reinventandola.


taigcris escribió:Es inevitable cambiar ciertas cosas en favor de un buen ritmo o para llegar a más público.
Yo no creo que sea una mala adaptación.

Saludos


Crees mal, por más que lo repitas.


Para mí no son cambios tan significativos, alguno es molesto pero a mí no me parece tan grave.
Que hubiera preferido que se mantuviera como en la novela? Pués si. Pero viendo el desastre que han hecho con otras novelas pués me parece una adaptación bastante notable.

Saludos
taigcris escribió:
Para mí no son cambios tan significativos, alguno es molesto pero a mí no me parece tan grave.
Que hubiera preferido que se mantuviera como en la novela? Pués si. Pero viendo el desastre que han hecho con otras novelas pués me parece una adaptación bastante notable.

Saludos


Que generalmente la gente coma chopped no hace que la mortadela con aceitunas se convierta en ibérico de bellota. No solo son muy significativos sino que muchos de ellos condicionan el resto de la serie como adaptación, nada menos [oki]
Crivil escribió:
taigcris escribió:
Para mí no son cambios tan significativos, alguno es molesto pero a mí no me parece tan grave.
Que hubiera preferido que se mantuviera como en la novela? Pués si. Pero viendo el desastre que han hecho con otras novelas pués me parece una adaptación bastante notable.

Saludos


Que generalmente la gente coma chopped no hace que la mortadela con aceitunas se convierta en ibérico de bellota. No solo son muy significativos sino que muchos de ellos condicionan el resto de la serie como adaptación, nada menos [oki]


Bueno, yo no he dicho que sea perfecta ni muchísimo menos. Podría ser mejor, de eso no hay duda. Pero me parece una adaptación de notable.
He visto en muchas ocasiones como han defenestrado una novela que en su momento me gustó mucho, adaptaciones realmente horribles.
Está me parece de notable, al verla no sentí que se estuvieran cagando en la novela como me ha ocurrido otras veces.

Saludos
Aunque la idea era verla enseguida, hasta ayer no me he puesto con ella.

Anoche ví el primer capítulo de The Witcher, y me gustó mucho. La acción, cuando toca, en su momento, y está ejecutada de puta madre (con perdón).

Henry Cavill se manjea muy bien con la espada. La parte final del capítulo es brutal.

Sólo he visto el primero. Nada de maratones. Hoy, el segundo.

Buenas tardes.
2214 respuestas