The Witcher 3: Wild Hunt

tiene muy buena pinta,habra que seguirlo...
Me imagino un Skyrim con un argumento mucho más sólido, a un personaje mucho mejor definido, un mundo detallado hasta el nivel técnico de la nueva generación, y un sistema de combate alejado de la "ortopedia" made in Bethesda... y veo a The Witcher 3.

Lo mejor de dos videojuegos, la solidez de un guión como el de The Witcher y su sistema de combate, y la libertad y el mundo abierto de Skyrim, aunados en The Witcher 3, tal y como yo lo veo. La que se nos viene encima. [fumando]
a ver si sacan el 1 y 2 en un pack para ps4
Este cae de cabeza si o si :D

Y como apuntan por aquí arriba si sale con el 1 y el 2 mejor xD pero bueno, con este me conformo [+risas]
Yo despues de ver el video , creo que el juego puede verse asi en consolas next-gen.

Solo por el hecho de que en su momento cuando salieron B3 y the witcher 2 para jugarlos en ultra hacia falta una GPU que tuviese cerca de 1 teraflop (o incluso 800 gigaflops)de potencia , y ambas next-gen superan esa potencia la PS4 estara cerca de los 2 o 2,2 teraflops de potencia y la xbox a 1,5 teraflops, el sistema entero en un rendimiento conjunto , no solo la GPU.

Por este hecho creo que si podran mostrar esos graficos , con sus limitaciones por ser sistema cerrado , pero seguro que parecido si. [sonrisa]

Un saludo
que juego se nos viene encima...bestial!
satan bihotz txiki escribió:Solo por el hecho de que en su momento cuando salieron B3 y the witcher 2 para jugarlos en ultra hacia falta una GPU que tuviese cerca de 1 teraflop (o incluso 800 gigaflops)de potencia , y ambas next-gen superan esa potencia la PS4 estara cerca de los 2 o 2,2 teraflops de potencia y la xbox a 1,5 teraflops, el sistema entero en un rendimiento conjunto , no solo la GPU.


Con un teraflop a Witcher 2 lo juegas en detalles alto pero a 720P. En cuanto a la Ps4, no llega a los 2 tflops se queda en 1,84. En cuanto a la XBOX One tampoco llega al 1,5 se queda en 1,2, pero los rumores dicen que puede que baje un poco más.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Solo por el hecho de que en su momento cuando salieron B3 y the witcher 2 para jugarlos en ultra hacia falta una GPU que tuviese cerca de 1 teraflop (o incluso 800 gigaflops)de potencia , y ambas next-gen superan esa potencia la PS4 estara cerca de los 2 o 2,2 teraflops de potencia y la xbox a 1,5 teraflops, el sistema entero en un rendimiento conjunto , no solo la GPU.


Con un teraflop a Witcher 2 lo juegas en detalles alto pero a 720P. En cuanto a la Ps4, no llega a los 2 tflops se queda en 1,84. En cuanto a la XBOX One tampoco llega al 1,5 se queda en 1,2, pero los rumores dicen que puede que baje un poco más.

Saludos.

Pero estoy hablando en rendimiento en conjunto y la PS4 yo creo que llegara a los 2 teraflops (en conjunto con CPU, GPU,Y RAM y bueno tambien la APU de estas)
Y lo xbox igual , en eso se basa el ser un sistema cerrado , en rendimiento conjunto y demas , y no estoy diciendo que hacen magia solo lo logico al ser sistema cerrado.

Un saludo
Waldo Faldo escribió:a ver si sacan el 1 y 2 en un pack para ps4



PUFFFFFFFFFFF Yya te digo¡ deberían sacar una edicoon con el uno y el dos junto con este y poder jugar los tres seguidos.
Como bien decis sería genial que sacaran los dos primeros en un recopilatorio adaptado a la ps4, para no quedarnos tan cojos en relación a la historia los que no los hayamos jugado, pero me da a mi que no los van a sacar.
De todas formas se ha dicho que la historia no esta tan entrelazada.
Me explico; tanto las historias del 1 y el 2 no dependen una de la otra y se puede seguir el 2 perfectamente sin jugar el 1. Las historias ocurren en momentos diferentes. Con el 3, tres cuartos de lo mismo.
Los libros son así, historias sueltas del brujo.
El único nexo de unión es la búsqueda del brujo de la cacería salvaje (de ahí el subtitulo del juego). De eso lo único que hace Geralt es preguntar a la gente si ha visto a la cacería o si tiene información de ella.
TitoKeren escribió:De todas formas se ha dicho que la historia no esta tan entrelazada.
Me explico; tanto las historias del 1 y el 2 no dependen una de la otra y se puede seguir el 2 perfectamente sin jugar el 1. Las historias ocurren en momentos diferentes. Con el 3, tres cuartos de lo mismo.
Los libros son así, historias sueltas del brujo.
El único nexo de unión es la búsqueda del brujo de la cacería salvaje (de ahí el subtitulo del juego). De eso lo único que hace Geralt es preguntar a la gente si ha visto a la cacería o si tiene información de ella.


Se supone que eso que tú mencionas en el spoiler (que curiosamente casi se desarrolla más en The Witcher 1 que en el 2, pero también de forma menor) es uno de los 2 hilos de la historia principal de The Witcher 3, el otro es (spoiler del final de TW2 aunque en el último trailer lo dicen XD)
la segunda invasión de Nilfgaard a los reinos del Norte.
Gametrailers le a dado el premio al juego con mejores gráficos del e3.
y despues de ver estas capturas no me extraña ese premio a graficos:
Imagen
Imagen
Luce de órdado el jodido.
Buffffff he tenido que ir al baño a jugar a la zambomba al ver esas imágenes.jajajajajajaj [carcajad]
montrovat escribió:Entrevista al director del juego:

http://www.somosxbox.com/foros/134837-e ... c83Qo7YQak


Muy interesante,gracias !!

Juegazo a la vista mamita...
En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/
xufeitor escribió:En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/


Para mi el mejor juego de esta generación ha sido The Witcher 2, asi que estoy esperando la tercera entrega como agua de mayo. [beer]

gracias por el aviso.
xufeitor escribió:En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/

Tremendas ganas de ver este juego ingame , un gameplay largo y ademas se rumorea que en la gamescom enseñasran el gameplay del E3 , que enseñaron a los periodistas a puerta cerrada.

Una cosa mas, segun cd project las versiones de las consolas next-gen comparadas con el PC , no tendran ningun recorte grafico.
Todas seran versiones muy similares.
Un saludo
xufeitor escribió:En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/


Aunque la cuenta atrás terminaba esta tarde... ya han soltado el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0Kacs
luce espectacular...tanto que no creo que lleguemos a ver en ps4 tantisima calidad.
ernesvk escribió:luce espectacular...tanto que no creo que lleguemos a ver en ps4 tantisima calidad.

Los desarrolladores ya dijeron que las consolas next-gen no iban a tener recortes graficos comparados con respecto al pc , que todas las versiones serian muy similares.

Ahora eso si , si tienes un pc potente pues podras jugar a mas fps y resoluciones mayores :)
Un saludo
pues luce genial, la cara de la chica es espectacular... desde luego este en cuanto salga se unira a mi coleccion!
satan bihotz txiki escribió:
ernesvk escribió:luce espectacular...tanto que no creo que lleguemos a ver en ps4 tantisima calidad.

Los desarrolladores ya dijeron que las consolas next-gen no iban a tener recortes graficos comparados con respecto al pc , que todas las versiones serian muy similares.

Ahora eso si , si tienes un pc potente pues podras jugar a mas fps y resoluciones mayores :)
Un saludo


El trailer es CG, el juego no se vera así ni en PS4 ni en PC.

Para ver gameplay y como será el juego realmente, echad un vistazo al trailer del E3

Aquí podéis verlo y bajarlo a alta calidad: http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 78_en.html
hombre, esta claro que es un vídeo, pero igualmente tiene pintaza, y se ve espectacular, esta bien que tengamos vídeos de esta calidad... Por otro lado el trailer del E3 también lo he visto, y me gusta bastante como se ve este juego. Ademas destacar que lo mas importante en este juego tampoco son los gráficos, pero seguro que no decepciona ;)
Solo era para aclararlo, con lo que comentábais me habéis hecho dudar de si creíais que era CG. XD
Pues yo espero que se convierta en referente de la next-gen .
La verdad nose que teneis la peña con la PS4( no lo digo a malas , porque en el foro de watch dogs igual) , si sera un pepino y sabiendo que entre la ps3 y PS4 la diferencia es muy grande , como 10 o 12 veces mas potente , vale que no tiene un arquitectutra exotica como las actuales , pero ni las actuales cuando salieron no eran mas potentes que un pc de gama alta.


Y encima muchos desarrolladores dicen virguerias de la PS4 , alabando sun potencia y facilidad de desarrollo.

Xufeitor el trailer ese esta bien , pero el verdadero gameplay , creo que lo sacaran en la gamescom. Y tengo que decir que graficamente todo periodista que lo vio en el E3(a puerta cerrada) lo alabado y dicho que no habra nada mas burro que este juego graficamente (bueno crysis 3 si) Y la verdad es que lo estoy esperando como agua de mayo, es la razon principal de dar el salto a la next-gen XD .
Un saludo kolegis
En el trailer que he puesto antes ya se pueden ver algunas partes de verdadero gameplay, y luce increíble.
Creo que gano el premio a mejores gráficos en el E3.
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:En el trailer que he puesto antes ya se pueden ver algunas partes de verdadero gameplay, y luce increíble.
Creo que gano el premio a mejores gráficos en el E3.

Si en el E3 gano premios si. La verdad es que es un pedazo de juego [360º]
Un saludo
in_Your_Face escribió:a mi ese tipo de videos pre-renderizados no me dicen nada , es como si no me enseñaran nada solo son videos comerciales que no tienen nada que ver con el juego , si eso fuera un gameplay otro gallo cantaria pero...


Has visto el trailer con las partes de gameplay?
in_Your_Face escribió:a mi ese tipo de videos pre-renderizados no me dicen nada , es como si no me enseñaran nada solo son videos comerciales que no tienen nada que ver con el juego , si eso fuera un gameplay otro gallo cantaria pero...

Yo te puedo asegurar , que los mismos desarrolladores , dicen y dijeron que el nivel visual del juego estaria cerca de las CGI.

Hablando del juego in game, no cinematicas . Por eso desarrollaron el motor grafico RED ENGINE.
Un saludo
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
in_Your_Face escribió:a mi ese tipo de videos pre-renderizados no me dicen nada , es como si no me enseñaran nada solo son videos comerciales que no tienen nada que ver con el juego , si eso fuera un gameplay otro gallo cantaria pero...

Yo te puedo asegurar , que los mismos desarrolladores , dicen y dijeron que el nivel visual del juego estaria cerca de las CGI.

Hablando del juego in game, no cinematicas . Por eso desarrollaron el motor grafico RED ENGINE.
Un saludo


NI de coña. Eso no quita para que flipemos en consolas, ojo. Pero las cgis mostradas son suoeriores hasta a PC, que ni de coña se vera igual q en consolas, para empezar ya dijeron que la tecnologia del video de nvidia nanai de la china en consolas

El motor es el mismo que el 2, solo que subido de tuercas, confirmado por ellos
Pues yo espero que se convierta en referente de la next-gen .
La verdad nose que teneis la peña con la PS4( no lo digo a malas , porque en el foro de watch dogs igual) , si sera un pepino y sabiendo que entre la ps3 y PS4 la diferencia es muy grande , como 10 o 12 veces mas potente , vale que no tiene un arquitectutra exotica como las actuales , pero ni las actuales cuando salieron no eran mas potentes que un pc de gama alta.


7 veces


pensar que esto sera gameplay, incluso al final de la next gen esta que viene es no ser realista


http://i.minus.com/ibg3Gqspcx0d0U.gif
http://i.minus.com/iy2nPJVGqKwSw.gif
Ojala se viera asi el juego en consolas,pero parece que ni en pc mismo se vera tal cual ese video,ami me ha dejao alucinado,practicamente los personajes parecen sacados de una pelicula real [boing]
En la página anterior he puesto un trailer del E3 donde se pueden ver fragmentos de gameplay, se ve perfectamente que no esta al nivel de este último trailer porque es CG claramente.
Pero también se puede ver que el gameplay esta a un nivel increíble, y eso teniendo en cuenta que aún queda bastante tiempo de desarrollo.

Que se quejen de Watch Dogs, puedo entenderlo, pero cuestionar el nivel gráfico de este juego ya no me entra en la cabeza.
xufeitor escribió:En la página anterior he puesto un trailer del E3 donde se pueden ver fragmentos de gameplay, se ve perfectamente que no esta al nivel de este último trailer porque es CG claramente.
Pero también se puede ver que el gameplay esta a un nivel increíble, y eso teniendo en cuenta que aún queda bastante tiempo de desarrollo.

Que se quejen de Watch Dogs, puedo entenderlo, pero cuestionar el nivel gráfico de este juego ya no me entra en la cabeza.


Pero ese gameplay es en Pc o en consola???
Aqui tienes , las declaraciones de los desarrolladores:http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/35839-the-witcher-3-will-not-have-visual-cutbacks-on-ps4xbox-one-relative-to-pc/page__st__100.

Y no creo que mientan , puesto para jugar a the witcher 2 en alto en todo, con una grafica 800 gigaflops ya es suficiente(incluso menos de 600 gigaflops) y no digo en ultra pero si en alto. Y estamos hablando de maquinas en el caso de PS4 de 1900 gigaflops, solo la GPU.

Sabiendo ademas el rendimiento que tienen con crysis 3 en un articulo hecho por eurogamer , con un pc con hardware muy parecido a las consolas next - gen, Aqui esta ese articulo;http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4

y los calculos serian 300 gigaflops la PS3(con rendimiento incluido al ser sistema cerrado) y los 2000 gigaflops o 2,2 de PS4 con la misma situacion(no hablo de solo GPU) , posiblemente me excedido pero si entre 8 a 10 veces mas potente.

ESO si mejor que en PC ni de coña, igual puede ser , pero los efectos de nvidia (sabiendo que los componentes son de AMD en ambas consolas) no se sabe si esteran en consolas y claro esta las consolas iran a 30 fps.

Un saludo

Creo que no estoy mal encaminado
Charles Dance será la voz del Emperador de Nilfgaard en "The Witcher 3: Wild Hunt"

Charles Dance, el actor británico conocido por sus papeles en Alien 3, El último gran Heroe y Juego de Tronos entre otros, pondrá la voz al emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3.

“Charles Dance es el candidato perfecto para interpretar al poderoso emperador de Nilfgaard en nuestro próximo título. Es un sueño hecho realidad para el equipo de RED poder trabajar con un actor consumado y de personalidad magnética" dijo Marcin Blacha, Lead Writer.

Imagen

http://en.thewitcher.com/news/view/366
El sistema de combate del 2 no me terminó de convencer, demasiado golpe esquiva, golpe esquiva, poner trampas e historias, espero que lo pulan en el 3 y lo hagan más dinámico.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:Aqui tienes , las declaraciones de los desarrolladores:http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/35839-the-witcher-3-will-not-have-visual-cutbacks-on-ps4xbox-one-relative-to-pc/page__st__100.

Y no creo que mientan , puesto para jugar a the witcher 2 en alto en todo, con una grafica 800 gigaflops ya es suficiente(incluso menos de 600 gigaflops) y no digo en ultra pero si en alto. Y estamos hablando de maquinas en el caso de PS4 de 1900 gigaflops, solo la GPU.

Sabiendo ademas el rendimiento que tienen con crysis 3 en un articulo hecho por eurogamer , con un pc con hardware muy parecido a las consolas next - gen, Aqui esta ese articulo;http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4

y los calculos serian 300 gigaflops la PS3(con rendimiento incluido al ser sistema cerrado) y los 2000 gigaflops o 2,2 de PS4 con la misma situacion(no hablo de solo GPU) , posiblemente me excedido pero si entre 8 a 10 veces mas potente.

ESO si mejor que en PC ni de coña, igual puede ser , pero los efectos de nvidia (sabiendo que los componentes son de AMD en ambas consolas) no se sabe si esteran en consolas y claro esta las consolas iran a 30 fps.

Un saludo

Creo que no estoy mal encaminado


La 4850 son 1000 flops y petardea bastante las cosas claras y ademas la cpu que pide tambien es mejor que la que han metido a la next gen que son bajas. Ademas si tiramos de flops no cuadra que se vea en todos lados igual, ya que una tiene 1,2 otra 1,8

Yo lo tengo claro, en PC se vera mejor que en consolas, y eso no es contradictorio con recortes graficos, digamos que en consolas por ejemplo se jugara con la configuracion estandar de PC, eso no son recortes, pero tampoco se vera igual si puedes poner una mas alta, aunque ya se vera jejej

Lo unico claro esque esas cgis no son el juego que era lo que mas remarque de tu comentario
Yo no creo que tengamos diferencias gráficas, dicho por ellos mismos.
Alonso707 escribió:Yo no creo que tengamos diferencias gráficas, dicho por ellos mismos.

También dijeron cuando sacaron el 2 para 360 que el apartado técnico no se vería mermado en comparación a pc y juzga tú el resultado.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:Yo no creo que tengamos diferencias gráficas, dicho por ellos mismos.


Ya se ha dicho que han dicho las dos cosas en verdad, ahora que cada uno piense lo que quiera, pero estariamos ante el primer caso de juego multi en la historia donde se vera igual en 1,2 tflops, en 1,8 tflops y en el pepinaco de gpu de nvidia physx que mostraron.

Mi opinion es clara, CD Projekt tratan de ser políticamente correcto, siempre se dice lo mismo en verdad si no eres un bocachanclas como muchos de la industria y muchas veces tienen razon pues las diferencias no se ven a simple vista y la gente se mete en foros especializados para ver que lo ven mejor jejej, asique no quieres recortarle ventas de gente que se enfade por no tener la mejor version como si eso impidiese que se jugase igual de bien jeje. Ademas, si the witcher o como tantos otros fardagraficos como crysis o metro terminaron en consolas es porque es donde nos dejamos la pasta, los pceros esperan a que este en steam a 3 pavos para presumir de que mantienen esta industria.


Puedo estar equivocado, es solo lo que pienso jeje
jdrmwin escribió: Ademas, si the witcher o como tantos otros fardagraficos como crysis o metro terminaron en consolas es porque es donde nos dejamos la pasta, los pceros esperan a que este en steam a 3 pavos para presumir de que mantienen esta industria.


Puedo estar equivocado, es solo lo que pienso jeje

[plas] De lo mejor que he leído en mucho tiempo [oki]
Elm1ster escribió:
jdrmwin escribió: Ademas, si the witcher o como tantos otros fardagraficos como crysis o metro terminaron en consolas es porque es donde nos dejamos la pasta, los pceros esperan a que este en steam a 3 pavos para presumir de que mantienen esta industria.


Puedo estar equivocado, es solo lo que pienso jeje

[plas] De lo mejor que he leído en mucho tiempo [oki]


Pienso igual que vosotros. Seguramente no serán todos, pero es lo que opino de la mayoría. Gran comentario by the way.
jdrmwin escribió:
Alonso707 escribió:Yo no creo que tengamos diferencias gráficas, dicho por ellos mismos.


Ya se ha dicho que han dicho las dos cosas en verdad, ahora que cada uno piense lo que quiera, pero estariamos ante el primer caso de juego multi en la historia donde se vera igual en 1,2 tflops, en 1,8 tflops y en el pepinaco de gpu de nvidia physx que mostraron.

Mi opinion es clara, CD Projekt tratan de ser políticamente correcto, siempre se dice lo mismo en verdad si no eres un bocachanclas como muchos de la industria y muchas veces tienen razon pues las diferencias no se ven a simple vista y la gente se mete en foros especializados para ver que lo ven mejor jejej, asique no quieres recortarle ventas de gente que se enfade por no tener la mejor version como si eso impidiese que se jugase igual de bien jeje. Ademas, si the witcher o como tantos otros fardagraficos como crysis o metro terminaron en consolas es porque es donde nos dejamos la pasta, los pceros esperan a que este en steam a 3 pavos para presumir de que mantienen esta industria.


Puedo estar equivocado, es solo lo que pienso jeje

Yo solo te decia que el mismo cd project, dijo que en rendimiento la PS4 era como un PC de gama alta , repito no en componentes pero si en rendimiento.

Y yo si creo que las tres versiones se veran iguales , luego que el pc tenga mas FPS y resoluciones pero el juego en si sera igual en las tres.

Y vale que la next - gen no se compara con un monstruo de pc , pero son potentes, sobretodo si las comparamos con las consolas actuales. Y las actuales tambien cuando salieron no eran mas potentes que un pc de gama alta, solo que tenian un hardware novedoso en ese momento,pero nunca mas potente que un pc de gama alta.

Un saludo
29494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5590