The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego será un destrozo de gráficas, tanto de de pc como de consolas

juegazo impresionante como los 2 aNTERIORES
ernesvk escribió:Si no has terminado los otros 2 merecerá la pena pillar este?

Cuando pensáis que saldrá este juego?


Totalmente, si te gusta el rol va a ser un juego imprescindible. Si no puedes jugar lo único que puedes hacer es ver o leer los resúmenes de los anteriores juegos, te dejo un vídeo que sacaron para resumir la historia del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38


El del segundo seguro que lo sacan poco antes de que salga a la venta la tercera parte.

Sobre cuando saldrá pues ni idea, parece que como pronto verano de 2014, pero no han nada confirmado.

Gersi escribió:Este juego caera si o si, los libros son una pasada, creo que no es necesario haber jugado a los otros dos, creo que es una historia a parte


La historia esta enlazada no solo con el segundo sino con el primero, cualquiera que pueda que los juegue.


NucelarGen escribió:Este juego será un destrozo de gráficas, tanto de de pc como de consolas

juegazo impresionante como los 2 aNTERIORES


+1, le tengo unas ganas tremendas.
Este juego va a ser DIOS por lo que he venido viendo, reconozco que no termine el 2 en x360 pero x jugar a mas juegos, me falto tiempo para este, pero esta 3º parte... uffff, que pinta de no poder soltarlo!!!
He jugado al 2 en pc y ya era una pasada y por lo que veo en las imagenes en ps4 este juego va hacer que explote xd. En la fecha de salida hay que pillarlo si o si XD
NucelarGen escribió:Este juego será un destrozo de gráficas, tanto de de pc como de consolas

juegazo impresionante como los 2 aNTERIORES


Ya te digo, el 2 hace sudar a mi pc a tope, es lo máximo que me aguanta. Para el Witcher 3 creo que tocará PS4, un pc nuevo que lo mueva fluido... unfs... mejor esperar a ver qué requisitos pide, mirar lo recomendado y ver cuánto cuesta subir un par de peldaños.
Vaya vídeo, no quiero hypearme pero...
Titu escribió:Vaya vídeo, no quiero hypearme pero...

Pero es imposible, si! xD
Se sabe la fecha de lanzamiento ? Algo mas concreto se 2014?
rasimo escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento ? Algo mas concreto se 2014?


Lo más concreto que hay es para después de verano, así que todavía nos queda.
http://www.gametrailers.com/videos/g82g ... re-trailer
habemos game of the year... con el trailer del vgx xD visteis como haciendo Aard , se movía el entorno con la onda expansiva y tiraba la mesa, todo lo de encima :O el escenario abierto, las peleas, las ciudades omg como se veía el caballo corriendo
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/videos/g82gj1/the-witcher-3--wild-hunt-vgx-2013--world-premiere-trailer
habemos game of the year... con el trailer del vgx xD visteis como haciendo Aard , se movía el entorno con la onda expansiva y tiraba la mesa, todo lo de encima :O el escenario abierto, las peleas, las ciudades omg como se veía el caballo corriendo

Muy bueno! Iba a poner el vídeo ahora pero veo que te me has adelantado. A ver cuando confirman la fecha que le tengo ganas.
Ufff...

Yo sólo puedo decir que pinta muy muy BRUTAL.

Ojalá salga un muy buen juego de todo esto, y no se quede en humo. Mundo abierto, escenarios híper detallados... fluidez de movimiento, etc. Ese tipo de juego tan brutalmente cargado de detalles, que te anima a rejugarlo una y otra vez. [ayay]

El primer The Witcher me pareció un imprescindible (aunque era un "point & click" que ha envejecido mal), pero el segundo The Witcher no lo pude ni jugar, porque mi PC podría haber explotado del esfuerzo; éste podría haber sido un grandísimo juego, pero adolece de una optimización lamentable y frustrante.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Yo sólo puedo decir que pinta muy muy BRUTAL.

Ojalá salga un muy buen juego de todo esto, y no se quede en humo. Mundo abierto, escenarios híper detallados... fluidez de movimiento, etc. Ese tipo de juego tan brutalmente cargado de detalles, que te anima a rejugarlo una y otra vez. [ayay]

El primer The Witcher me pareció un imprescindible (aunque era un "point & click" que ha envejecido mal), pero el segundo The Witcher no lo pude ni jugar, porque mi PC podría haber explotado del esfuerzo; éste podría haber sido un grandísimo juego, pero adolece de una optimización lamentable y frustrante.


Si te sirve de consuelo, me quedo con el primero mil veces antes que con el 2º.

Eso si, el primero no tiene nada de point and click. Por esa regla de 3, skyrim es otro point & click
DXtop escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Yo sólo puedo decir que pinta muy muy BRUTAL.

Ojalá salga un muy buen juego de todo esto, y no se quede en humo. Mundo abierto, escenarios híper detallados... fluidez de movimiento, etc. Ese tipo de juego tan brutalmente cargado de detalles, que te anima a rejugarlo una y otra vez. [ayay]

El primer The Witcher me pareció un imprescindible (aunque era un "point & click" que ha envejecido mal), pero el segundo The Witcher no lo pude ni jugar, porque mi PC podría haber explotado del esfuerzo; éste podría haber sido un grandísimo juego, pero adolece de una optimización lamentable y frustrante.


Si te sirve de consuelo, me quedo con el primero mil veces antes que con el 2º.

Eso si, el primero no tiene nada de point and click. Por esa regla de 3, skyrim es otro point & click


El primer The Witcher, al menos en su versión de PC, tenía creo que como 3 tipos de cámara...

Y dependiendo del zoom de esa cámara, jugabas con el ratón haciendo click donde querías mover al personaje (era una perspectiva aérea), o con la cámara pegada a la espalda de Gerald, donde el control era más cómodo con el teclado, pero seguías viendo el puntero del ratón en la pantalla.

Sobre The Witcher 2, yo es que me quedé con las ganas de poder jugarlo. En serio, lo intenté varias veces, pero era frustrante lo horriblemente mal que funcionaba en mi PC.
Point and click el DAO si un caso, pero este no.
alexito_fcb escribió:Point and click el DAO si un caso, pero este no.


Así era el primer The Witcher.

Esta tercera entrega, obviamente no.
El sistema de combate prefiero probarlo antes de opinar, porque también decían maravillas del del 2 y me pareció malo de narices.
Elm1ster escribió:El sistema de combate prefiero probarlo antes de opinar, porque también decían maravillas del del 2 y me pareció malo de narices.

Ahi coincido, no me gusto demasiado tampoco. De hecho lo tengo mas o menos a la mitad parado hace no se ni cuanto.
Odaiba escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ojalá se cumpla todo lo que prometen.

Ojalá se trate de un verdadero mundo abierto, y éste sea uno de esos juegos que aunque no te apetezca mucho en un momento determinado seguir la trama principal, simplemente coges tu caballo y te pones a patearte kilómetros y kilómetros, mientras observas los paisajes y lo que hacen los PNJ, los animales, etc.

En Skyrim, cuando metes determinados mods que mejoran la experiencia a caballo, la verdad es que te puedes tirar horas y horas "sin hacer nada", simplemente caminando o cabalgando por todas partes.
Lo que más temo es el recorte que pueda sufrir la versión para consolas.
Odaiba escribió:Lo que más temo es el recorte que pueda sufrir la versión para consolas.


En ps4 pienso que se verá asi
baronrojo2 escribió:
Odaiba escribió:Lo que más temo es el recorte que pueda sufrir la versión para consolas.


En ps4 pienso que se verá asi

Los desarrolladores ya dijeron que no habra recortes graficos respecto al PC, pero creo que en consolas ira a 30fps. Yo tambien creo que en la next-gen se vera muy bruto , y mas despues de ver la version de PS4 del battlefield 4.

Que esta en perfil grafico en alto y 60fps respecto al PC, a pesar de que vaya a 900p. Y eso sin conocer a fondo la plataforma (PS4) y teniendo las herramientas de desarrollo muy verdes , yo estoy muy hypeado respecto a este juego y es la razon principal de mi futuro salto a la next-gen.

Un saludo
Odaiba escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Este gif parece de un Red Dead Redemption subido de vueltas!!! :O Que pintaza tiene, y las ganas tremendas de que desvelen gameplay de su siguiente juego Ciberpunk... [Ooooo]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
satan bihotz txiki escribió:
baronrojo2 escribió:
Odaiba escribió:Lo que más temo es el recorte que pueda sufrir la versión para consolas.


En ps4 pienso que se verá asi

Los desarrolladores ya dijeron que no habra recortes graficos respecto al PC, pero creo que en consolas ira a 30fps. Yo tambien creo que en la next-gen se vera muy bruto , y mas despues de ver la version de PS4 del battlefield 4.

Que esta en perfil grafico en alto y 60fps respecto al PC, a pesar de que vaya a 900p. Y eso sin conocer a fondo la plataforma (PS4) y teniendo las herramientas de desarrollo muy verdes , yo estoy muy hypeado respecto a este juego y es la razon principal de mi futuro salto a la next-gen.

Un saludo


Gente hay que tener fe al poderio de nuestra ps4: Full Hd y a 60fps con dos cojones.
Yo espero que sea muy bruto en PS4 nippojin , tengo fe [360º]
Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
satan bihotz txiki escribió:Yo espero que sea muy bruto en PS4 nippojin , tengo fe [360º]
Un saludo


Ya verás como lo será. Un saludo.
Tremendas imagenes, telita con lo que se nos viene encima
La Ostia!!! Por dios que sean GIFs de la versión consola (sera que no [mamaaaaa] )
Cuando salía este juegazo? Yo también confio en nuestra quería play4, pero las tarjetas de 5TFlops y los i7 últimos también querrán que se les aproveche, así que las versiones, iguales iguales tampoco serán; aunque se que se verá de lujo igual.
maynard_james escribió:Cuando salía este juegazo? Yo también confio en nuestra quería play4, pero las tarjetas de 5TFlops y los i7 últimos también querrán que se les aproveche, así que las versiones, iguales iguales tampoco serán; aunque se que se verá de lujo igual.


Fíjate lo que hicieron con el The Witcher 2 en la X360, en PC es un asesina tarjetas que hay que tirarse la vida toqueteando para configurarlo con unos detalles decentes y unos fps estables, y para 360 se sacaron el calzador, hicieron magia y va como un tiro mateniendo un nivel visual brutal para las consolas de la pasada generación.

Si hacen un trabajo igual de bueno con la optimización, no creo que sea difícil hacer que The Witcher 3 vaya hasta a 60fps en la nueva generación, sin sacrificar nada significativo por el camino.
El sistema de combate me tiene muy intrigado (to the limit) en todos los gifs/videos que he visto parece una coreografía. Espero que el control acompañe y la jugabilidad sorprenda tanto como parece en los vids.

1saludo
Para mi es el juego mas esperado para un futuro proximo.
A ver si alguien puede subir mas GIFs molones.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Pablopictures escribió:
maynard_james escribió:Cuando salía este juegazo? Yo también confio en nuestra quería play4, pero las tarjetas de 5TFlops y los i7 últimos también querrán que se les aproveche, así que las versiones, iguales iguales tampoco serán; aunque se que se verá de lujo igual.


Fíjate lo que hicieron con el The Witcher 2 en la X360, en PC es un asesina tarjetas que hay que tirarse la vida toqueteando para configurarlo con unos detalles decentes y unos fps estables, y para 360 se sacaron el calzador, hicieron magia y va como un tiro mateniendo un nivel visual brutal para las consolas de la pasada generación.

Si hacen un trabajo igual de bueno con la optimización, no creo que sea difícil hacer que The Witcher 3 vaya hasta a 60fps en la nueva generación, sin sacrificar nada significativo por el camino.

La versión de x360 esta a años luz de la de PC , que no necesita nada del otro mundo, hubo problemas antes de lanzar la version EE, pero luego el juego quitando el hiperrrealismo esta bien optimizado para tarjetas normales no desinformemos. Y eso de que va como un tiro es mentira, son 24/30fps en x360. El tearing en x360 es brutal, la diferencia de resolución igual, dientacos de sierra como te acerques, la vegetación no se mueve, etc etc.
Es una versión de la hostia para xbox que salio en 2005, pero no jodamos, la diferencia es abismal, the witcher 2 en PC pasa por juego next gen actualmente
Imagen
Imagen


Ya dijeron que en consolas iban a ser 30 fps y algo más era exclusivo de PC no recuerdo el que, algo del pelo, pero no recuerdo el nombre, pero la tecnologia se ve claramente en el ultimo video mostrado y el forro ese de pelos de zorro, vamos que estamos viendo la versión PC.

Yo tampoco creo que veamos mucho downgrade para consolas, acabamos de empezar jejej. Prácticamente se vera igual, sin lo del pelo y a 30 fps
Sin hacen la fisica del pelo con Lara Croft ahora en la version PS4, tb lo podian hacer con The Witcher, una chorrada, sino lo hacen es que porque no les sale del ojete.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Sin hacen la fisica del pelo con Lara Croft ahora en la version PS4, tb lo podian hacer con The Witcher, una chorrada, sino lo hacen es que porque no les sale del ojete.

o por falta de potencia, la tecnología se mostró en 5 tflops de grafica y un i7 xD la de lara la TressFX Hair se mostro en una amd hd7000. Hay una gran gran diferencia. A ver si ahora los juegos no lucen igual en xone que en ps4 por que no quieren xD
Pero no creo que fuera lo del pelo lo que mas consumia precisamente, ni hiciera falta esa grafica pa la fisica del pelo, sino mantener el juego a 60fps y 1080p,pa eso si requeriria alomejor esa tarjeta, no lo del pelo XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Pero no creo que fuera lo del pelo lo que mas consumia precisamente, ni hiciera falta esa grafica pa la fisica del pelo, sino mantener el juego a 60fps y 1080p,pa eso si requeriria alomejor esa tarjeta, no lo del pelo XD

Pues si fue para lo del pelo jeje
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-su-increible-tecnologia-pelo-56713
fedter escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero no creo que fuera lo del pelo lo que mas consumia precisamente, ni hiciera falta esa grafica pa la fisica del pelo, sino mantener el juego a 60fps y 1080p,pa eso si requeriria alomejor esa tarjeta, no lo del pelo XD

Pues si fue para lo del pelo jeje
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-su-increible-tecnologia-pelo-56713

bahhh humo y marketing propagandisitico [qmparto] , ya veremos entonces como se le mueve el pelo a los lobitos, si se mueve o no se mueve [jaja]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
fedter escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero no creo que fuera lo del pelo lo que mas consumia precisamente, ni hiciera falta esa grafica pa la fisica del pelo, sino mantener el juego a 60fps y 1080p,pa eso si requeriria alomejor esa tarjeta, no lo del pelo XD

Pues si fue para lo del pelo jeje
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-su-increible-tecnologia-pelo-56713

bahhh humo y marketing propagandisitico [qmparto] , ya veremos entonces como se le mueve el pelo a los lobitos, si se mueve o no se mueve [jaja]


Claro de 1,3 tpflops a 1,8 nos cansamos de decir que se notara la diferencia, de 1,8 a 5 tflops y un i7 decimos que es humo [qmparto] [qmparto]

Hay que saber lo que se compra y lo que dicen. Por ejemplo ya puse en Kingdom UNder fire 2 que la versión de ps4 tenía mejores graficos que PC¿ aquí es mentira también?

Como poseedor de ps4 se lo que tendré, una versión brutisima de este juego.
Nada otro puesto en la lista de futuras compras, junto con The Order, The Division, The Evil Within. La pena es que ninguno tenga una fecha de lanzamiento cercana.
fedter escribió:Claro de 1,3 tpflops a 1,8 nos cansamos de decir que se notara la diferencia, de 1,8 a 5 tflops y un i7 decimos que es humo [qmparto] [qmparto]

Hay que saber lo que se compra y lo que dicen. Por ejemplo ya puse en Kingdom UNder fire 2 que la versión de ps4 tenía mejores graficos que PC¿ aquí es mentira también?

Como poseedor de ps4 se lo que tendré, una versión brutisima de este juego.

Te tomaba el pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya veremos correr a los lobitos con su forrado pelaje por las grandes praderas y verdes campiñas XD
No he jugado ningún The Witcher, debería jugar los otros para jugar este? Es que nunca me ha llamado mucho la verdad, siempre lo he visto como un Oblivion en tercera persona, y a mi esos juegos no me van mucho la verdad, demasiado largos xD. Pero viendo el trailer del VGX me ha llamado la atención! Entonces mi pregunta es si realmente los juegos de esta saga son como yo pienso o no? (oblivion en 3era persona). O son más de acción/aventura?

Un saludo!
Svidor escribió:No he jugado ningún The Witcher, debería jugar los otros para jugar este? Es que nunca me ha llamado mucho la verdad, siempre lo he visto como un Oblivion en tercera persona, y a mi esos juegos no me van mucho la verdad, demasiado largos xD. Pero viendo el trailer del VGX me ha llamado la atención! Entonces mi pregunta es si realmente los juegos de esta saga son como yo pienso o no? (oblivion en 3era persona). O son más de acción/aventura?

Un saludo!


Los Witcher no tienen nada que ver con Oblivion ni con los TES. y sí, deberias jugar a los otros si quieres enterarte de la historia. yo que tú me leeria los libros de Geralt de Rivia antes de ponerme con los juegos.

P.D Necesitarás un PC potentillo para mover tanto el 1 como el 2.
Guy escribió:
Svidor escribió:No he jugado ningún The Witcher, debería jugar los otros para jugar este? Es que nunca me ha llamado mucho la verdad, siempre lo he visto como un Oblivion en tercera persona, y a mi esos juegos no me van mucho la verdad, demasiado largos xD. Pero viendo el trailer del VGX me ha llamado la atención! Entonces mi pregunta es si realmente los juegos de esta saga son como yo pienso o no? (oblivion en 3era persona). O son más de acción/aventura?

Un saludo!


Los Witcher no tienen nada que ver con Oblivion ni con los TES. y sí, deberias jugar a los otros si quieres enterarte de la historia. yo que tú me leeria los libros de Geralt de Rivia antes de ponerme con los juegos.

P.D Necesitarás un PC potentillo para mover tanto el 1 como el 2.

tengo el 2 a medias.... [mad] pues me lo pasare cuando este cerca de salir este [sonrisa]
alexito_fcb escribió:
Guy escribió:
Svidor escribió:No he jugado ningún The Witcher, debería jugar los otros para jugar este? Es que nunca me ha llamado mucho la verdad, siempre lo he visto como un Oblivion en tercera persona, y a mi esos juegos no me van mucho la verdad, demasiado largos xD. Pero viendo el trailer del VGX me ha llamado la atención! Entonces mi pregunta es si realmente los juegos de esta saga son como yo pienso o no? (oblivion en 3era persona). O son más de acción/aventura?

Un saludo!


Los Witcher no tienen nada que ver con Oblivion ni con los TES. y sí, deberias jugar a los otros si quieres enterarte de la historia. yo que tú me leeria los libros de Geralt de Rivia antes de ponerme con los juegos.

P.D Necesitarás un PC potentillo para mover tanto el 1 como el 2.

tengo el 2 a medias.... [mad] pues me lo pasare cuando este cerca de salir este [sonrisa]


Un PC o un 360 no? xD. Tampoco me importa que se vea un peor que en PC, así lo fliparé más en el 3 XD

Un saludo y gracias!

PD: Yo lo que quiero saber es si la historia es interesante y engancha, y si además el juego es divertido claro! Si cumple eso empezaré el primero! Son muy largos?
Si svidor, tengo una 360 aqui aburrida xD me costo 4,99€ en unas rebajas. bueno ni eso, pq pague en points XD

Edit: Creo que no hablabas commigo xDDD perdon jajja
29494 respuestas