The Witcher 3: Wild Hunt

Elm1ster escribió:
Alonso707 escribió:Yo no creo que tengamos diferencias gráficas, dicho por ellos mismos.

También dijeron cuando sacaron el 2 para 360 que el apartado técnico no se vería mermado en comparación a pc y juzga tú el resultado.


Entiendo que The Witcher 3 tiene un desarrollo paralelo en las tres plataformas pero también es cierto que en unas se verá ligeramente mejor o ira más fluido que en la otra. y es que no existe un juego que se vea exactamente igual en dos o tres plataformas diferentes.

si quereis la mejor versión pues de cabeza a por la versión de PC, es lo que yo voy a hacer.
Elm1ster escribió:
jdrmwin escribió: Ademas, si the witcher o como tantos otros fardagraficos como crysis o metro terminaron en consolas es porque es donde nos dejamos la pasta, los pceros esperan a que este en steam a 3 pavos para presumir de que mantienen esta industria.


Puedo estar equivocado, es solo lo que pienso jeje

[plas] De lo mejor que he leído en mucho tiempo [oki]


Si claro,los PCeros son malos por esperar ofertas,y los consoleros tontos por pillar los juegos al precio abusivo que tienen,no se que es peor xD,de la misma manera que hay usuarios de consolas que tiran de importacion o esperan un poco a que baje de precio para no tragar con precios bastante abusivos en algunos casos,tambien hay Pceros que se compran los juegos a precios normales,que ahora resulta que todo el que juega en PC es pirata o compra juegos en Steam xD.

Si lo portearon a consolas es por que haces mas negocio y ya esta,si tienes buena mano para hacer una bestia grafica en PC tambien deberias sacar buenos resultados en consolas,y como el jugador de consola no compara sus juegos con PC,pues tambien le gusta lo que ve.

Un saludo.

PD:El juego se ve del carajo y no dudo en que en consolas se va a ver igual.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:Yo solo te decia que el mismo cd project, dijo que en rendimiento la PS4 era como un PC de gama alta , repito no en componentes pero si en rendimiento.
o

Yo lo dejo ya, pero que van a decir? lo estan diciendo TODAS, y no, la tecnologia y mas esta gen que son pc, no va a impedir verse mejor en donde mayor potencia y rendimiento haya, en PC( cuanto rendimiento puede llegar a tener ps4 frente a potencia bruta? el doble de flops? la gpu de physx de nvidia era el triple y el juego no ha salido, el rendimiento, optimizacion tiene un limite que PC suple por fuerza bruta, y repito, dudo que esta gen que son PCs, encima no sea todo fuerza bruta y aumente el rendimiendo de PC a consecuencia de que al optimizar par consolas estes optimizando para pc...como consolero que soy lo reconozco


Y yo si creo que las tres versiones se veran iguales , luego que el pc tenga mas FPS y resoluciones pero el juego en si sera igual en las tres
.
Hombre tu cuando pasas de una resolucion a otra no es simplemente un numero, es mas detalle dibujado, asique no se ve igual.

Y vale que la next - gen no se compara con un monstruo de pc , pero son potentes, sobretodo si las comparamos con las consolas actuales. Y las actuales tambien cuando salieron no eran mas potentes que un pc de gama alta, solo que tenian un hardware novedoso en ese momento,pero nunca mas potente que un pc de gama alta.

Un salud


Xbox360 cuando salio si lo era, sino dime una grafica mejor que la de xbox en 2005. Otra cosa fue ps3 que salio en 2007 en muchos sitios, y ya habia PCs mucho mejores. Esta gen no tiene nada que ver, han decidido no tirar la casa por la ventana. Y eso no quita que no sean potentes, y mas si las comparamos a sus predecesoras, pero eso no las hace potentes como a wiiu no la hace potente que su predecesora fuera wii. La ps4 y xbone son dos buenos pepinos, pero distan de la anterior apuesta next gen, y es logico...ha sido un auntentico agujero de perdidas, no puedes sacar un pepinaco para aguantar 8 añazos o mas, yo soy de los que piensan que 5 es lo mejor, con consolas como ps4 con precio por debajo de los 400 en algun pack en tiendas...coño la ps3 las navidades pasadas costaba eso con 3 juegos. Esta gen han ido al equilibrio( luego si se estropeaban tambien se quejaban jeje), que considero mucho mejor,pero eso no me impide ver que no son los monstruos de la gen pasada.



Si claro,los PCeros son malos por esperar ofertas,y los consoleros tontos por pillar los juegos al precio abusivo que tienen,no se que es peor xD,de la misma manera que hay usuarios de consolas que tiran de importacion o esperan un poco a que baje de precio para no tragar con precios bastante abusivos en algunos casos,tambien hay Pceros que se compran los juegos a precios normales,que ahora resulta que todo el que juega en PC es pirata o compra juegos en Steam xD.

Si lo portearon a consolas es por que haces mas negocio y ya esta,si tienes buena mano para hacer una bestia grafica en PC tambien deberias sacar buenos resultados en consolas,y como el jugador de consola no compara sus juegos con PC,pues tambien le gusta lo que ve.

Un saludo.

PD:El juego se ve del carajo y no dudo en que en consolas se va a ver igual.


A ver es una generalizacion y como todas tiene excepciones no seamos papistas. Pero la idea era que este negocio lo mantienen los consoleros y no vas a escupir en el plato mas grande de todos aunque no sea la mejor comida, todos pierden el culo por pagar royaltis por amor? . negar que esta industria la mantienen los consoleros es negar la verdad. Escurrir el bulto, no reconoces la evidencia.

Es al reves, si termina saliendo en pc es porque por lo menos te sacas 200k mas y punto, para aumentar un poco mas la rentabilidad de juegos cada vez mas caros, no te quepa duda que esta gen el PC lo va a tener TODO escepecto los 4 exclusivos contados, los grandes de la industria ya estan sopesando ganar un poco mas con las migajas de PC porque no supone apenas esfuerzo y la rentabilidad ya se hace en consolas, es beneficio 100%.

Y hablo de fadagraficos( cryteck lo explico muy bien en su dia, consolas vende mas y exclusivos en pc no tiene sentido) desde el minuto 1, esta claro que si la inversion no es mucha, encima no la vas hacer pagando royalties y programando mas caro y pero que en PC que siempre sera la reina en esto. Pero los presupuestos grandes van a consolas SI o SI, y las declaraciones del tipo " tranquilos lo vereis igual" siempre se dicen para no escupir en tu mayor beneficio


el jugador de consola no compara sus juegos con PC,pues tambien le gusta lo que ve


El jugador de consolas es muy listo, compara cuando tiene las de ganar, y recuerda las frases que tiene que recordar. Porque vamos, esta gen ha sido un despiporre de alcantarillas y marcos de ventana para ver que juego se veia mejor en que plataforma. Asique yo pienso, repito, no son verdades excepto lo de que los AAA por huevos a consolas, que si los consoleros pudieran comparar con PC lo harian como hacen siempre que sale un juego

PD: DIcho esto mi pc es un portatil malillo de 400 pavos, soy de consolas, por si alguien cree noseque
Lo ultimo , no creo que en su momento no hubiese PCs mucho mas potentes que una Xbox 360 y una PS3, eso no me lo creo.

Y como tu dices hay muchos halagos hacia la PS4 ,de los desarrolladores , por algo sera creo yo XD .Pero que quede claro que el pc siempre sera mejor , lo unico que defiendo es la capacidad de las consolas next-gen que creo que seran dos buenos pepinos.

En definitiva y no irnos por los cerros, si te digo que las versiones next-gen y PC se veran iguales solo que la de pc tendra añadidos que lo haran mejor(como siempre)

Un saludo y sin mosqueos, que esta guapo hablar de estas cosas si mosquearse [oki] .
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:Lo ultimo , no creo que en su momento no hubiese PCs mucho mas potentes que una Xbox 360 y una PS3, eso no me lo creo.

[oki] .

No he metido ps3, he metido xbox360 y su grafica que era lo mas potente que habia en el mercado en 2005 y con introduccion de shadders, eso es asi, no habia NADA igual ni gastandote 3000 pavos...otra cosa esque un PC es ilimitado y podias meter mil cosas, asique potencia bruta digamos esta claro que NO jejej. Pero es como si yo te digo que hoy dia puede poner tres graficas titan en sli, y que me sale 15 tplos de potencia, no es justo. Hoy dian las consolas son potentes, porque lo son, pero dentro de lo normal, no es como la generacion pasada. Y repito, es mejor, el equilibrio contenido me gusta mas

Y como tu dices hay muchos halagos hacia la PS4 ,de los desarrolladores , por algo sera creo yo XD .Pero que quede claro que el pc siempre sera mejor , lo unico que defiendo es la capacidad de las consolas next-gen que creo que seran dos buenos pepinos.


Te sacos los que habia para wiiu? pues eso. O te saco los de crytec y nvidia diciendo que no pueden hacer nada contra pcs?...siempre hay de todo, pero uno tiene que saber que una consola NUNCA estara a la altura de un PC exceputuando una generacion y una unica consola(xbox360 en 2005). Me acuerdo de Ubi flipando con wiiu y luego saca AC3 peor que en consolas del 2005. Viven de esto, es normal que digan cosas bonitas. Y repito, eso no quita que sean muy buenos bichos, pero bichos que nada tienen que ver con la gen pasada.

En definitiva y no irnos por los cerros, si te digo que las versiones next-gen y PC se veran iguales solo que la de pc tendra añadidos que lo haran mejor(como siempre)


Yo esque no creo que se vean iguales, pero es un placer hablar contigo, venia del foro wiiu y estoy to rallado por lo sensibles que son alli, la virgen, lo dicho un placer compañero dialogar contigo

Un saludo y sin mosqueos, que esta guapo hablar de estas cosas si mosquearse


Por cierto yo soy un puto consolero ehhh, que me veras con the witcher 3 en mi ps4 y mi xeno 2 en wiiu jejej
Lo mismo digo [oki] , seguiran nuestros debates y mas cuando saquen un gameplay de the witcher 3 en la gamescom , que la verdad estoy desando verlo.
Un saludo
Yo no iba por el tema de que en consola se vende menos que en PC,eso es absurdo,de hecho el mercado de consolas es el gran pastel donde todo el mundo quiere entrar,he comentado el mensaje mas por el tema de los compradores de Steam,que ahora resultara que en PC tampoco se venden juegos.

Tu lo has dicho,los consoleros compara entre consolas,por que unos cuantos,y sobretodo por los foros y demas,saben de sobra que el PC tarde o temprano saca mejores graficos,eso esta claro,por lo tanto es absurdo comparar,la gente se pilla la consola por otros motivos,mayormente comodidad y exclusivos.

Las comparativas se hacen entre consolas,pues todas parten de la misma base,con los mismos defectos y virtudes,vamos es logico comprar juegos entre consolas,no entre consola y PC.

Un saludo.

PD: Tan bestia te parece el The witcher 3 para no verlo en una consola next-gen?
Moraydron escribió:Yo no iba por el tema de que en consola se vende menos que en PC,eso es absurdo,de hecho el mercado de consolas es el gran pastel donde todo el mundo quiere entrar,he comentado el mensaje mas por el tema de los compradores de Steam,que ahora resultara que en PC tampoco se venden juegos.

Tu lo has dicho,los consoleros compara entre consolas,por que unos cuantos,y sobretodo por los foros y demas,saben de sobra que el PC tarde o temprano saca mejores graficos,eso esta claro,por lo tanto es absurdo comparar,la gente se pilla la consola por otros motivos,mayormente comodidad y exclusivos.

Las comparativas se hacen entre consolas,pues todas parten de la misma base,con los mismos defectos y virtudes,vamos es logico comprar juegos entre consolas,no entre consola y PC.

Un saludo.

PD: Tan bestia te parece el The witcher 3 para no verlo en una consola next-gen?

Por mi parte yo si creo que veremos muy burro graficamente el witcher 3 en PS4.
Un saludo
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:he comentado el mensaje mas por el tema de los compradores de Steam,que ahora resultara que en PC tampoco se venden juegos.



No los suficientes parece ser como para las inversiones de consolas, pero los escuchas hablar y son muy listos todos.

u lo has dicho,los consoleros compara entre consolas,por que unos cuantos,y sobretodo por los foros y demas,saben de sobra que el PC tarde o temprano saca mejores graficos,eso esta claro,por lo tanto es absurdo comparar,la gente se pilla la consola por otros motivos,mayormente comodidad y exclusivos.


Tambien se sabe de sobra que la wii es menos potente y no por ello no se comparaba. Yo he visto consoleros correr cuando Gears1 era lo mas tocho que habia incluso PC, yo he visto consoleros correr cuando vita o 3ds(revelations) mostraban cosas superiores a tablets/moviles de 600 euros, yo personalmente creo que siempre que se puede se compara jeje...lo de la otra liga me recuerda a nintendo, ahora las demas con PC jeje todo compite con todo guste o no

Y la comodidad en PC hoy dia para gente asidua a foros que es de lo que trato me parece una excusa barata. Al final todo es lo mismo "exlusivos"


Las comparativas se hacen entre consolas,pues todas parten de la misma base,con los mismos defectos y virtudes,vamos es logico comprar juegos entre consolas,no entre consola y PC.

Mas de lo mismo, el punto de partida no siempre es el mismo, es mas, estamos ante la primera vez en la historia que van a coincidir sistemas en el tiempo, y el tiempo en tecnologia es todo...las comparaciones se hacian para felaciones foriles si se me permite

Un saludo.

PD: Tan bestia te parece el The witcher 3 para no verlo en una consola next-gen?


esto no
Imagen

esto si
Imagen

Es como el UE4, y la supuesta Iluminación Global que vimos en el primer video, pues ya se dijo que se cancelaba porque las consolas no podian, en PC hablan de ella como
. Introducir la Iluminación Global en el Unreal Engine 4 es el mayor progreso en iluminación desde que el Unreal Engine 1 introdujo la Iluminación Directa en 1995.


Saludos y por mi parte dejo el tema, que va a parecer que me importan los graficos, y como poseedor de wii me niego jejej
Aqui un video;http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=svHB5KxJhJc
Impresionante [flipa] .
Y lo del UE4 no sabemos si lo hicieron deprisa y corriendo y/o con un Devepoler kit tempranero y no el final, que seguro que si. En cosencuencia todavia no sabemos el rendimiento real de PS4 [360º]
Un saludo
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
No me refiero a lo visto, sino a lo que ha dicho Epic jeje, que cancelan la iluminacion global en consolas por falta de potencia jeje no va a ver y es bueno saberlo y no pensar que flata optimizacion
Se sabe si vendrá localizado al castellano? Sería la reostia.
La gente de CD Project no tenían stand en la gamescon?? Me suena haberlo leido por ahí. A ver si enseñan demo o algo hoy no? :)
ermesrasta escribió:La gente de CD Project no tenían stand en la gamescon?? Me suena haberlo leido por ahí. A ver si enseñan demo o algo hoy no? :)

Si estan , ahora saber lo que enseñaran pues nose .
Se venia rumoreando que enseñarian la demo a puerta cerrada del E3 al publico , pero nose si es verdad.

Elm1ster escribió:Se sabe si vendrá localizado al castellano? Sería la reostia.


No lo creo, textos si pero voces lo dudo mucho , pero aun asi tambien tendra un doblaje cojonudo al ingles como siempre.
Un saludo
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:La gente de CD Project no tenían stand en la gamescon?? Me suena haberlo leido por ahí. A ver si enseñan demo o algo hoy no? :)

Estar estan como bien dicen, que se vea algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga tios, que posiblemente tengamos algo en la gamescom , gameplay, trailer nuevo , imagenes , quien sabe, pero algo si :o
Un saludo
Edit; Imagenes tios , por lo menos XD http://www.vandal.net/noticia/1350641544/the-witcher-3-wild-hunt-distribuye-nuevas-imagenes-en-la-gamescom/
Pinta de escandalo tio [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo
Este juego va a ser bestial!!! Con el 2 en X360 ya hicieron un grandísimo trabajo para el hard que tenían en comparación con Pc. Lo que más me extraña, es la poca "acogida" que está teniendo en este subforo...
IridiumArkangel escribió:Este juego va a ser bestial!!! Con el 2 en X360 ya hicieron un grandísimo trabajo para el hard que tenían en comparación con Pc. Lo que más me extraña, es la poca "acogida" que está teniendo en este subforo...


Pues no sé el resto, pero con Destiny es el juego que más espero de next-gen.
Alonso707 escribió:
IridiumArkangel escribió:Este juego va a ser bestial!!! Con el 2 en X360 ya hicieron un grandísimo trabajo para el hard que tenían en comparación con Pc. Lo que más me extraña, es la poca "acogida" que está teniendo en este subforo...


Pues no sé el resto, pero con Destiny es el juego que más espero de next-gen.


Yo estoy como tú pero, además, añado el DA Inquisition xD Espero que no la caguen y destrocen mis ilusiones... [+risas]

Me quedé con ganas de jugar a TW2 y este no lo voy a dejar pasar. Ojalá saquen una buena e.c. [360º]

Saludos :)
que guapas las fotos del juego mm
Juegazo , a lo que mas ganas le tengo en la next-gen [360º]
Un saludo
Que fecha tenia este juego?
Normalmente un juego pierde en imagenes estaticas ingame que luego jugando, pero es que pinta tan bien.. estoy rejugando al dos y es un pepinazo de juego, este no me quiero imaginar con el nuevo sistema de combate y magias [amor] [amor] [amor]
yo estoy deseando tenerlo en mis manos tmbien, este creo que caera en cuanto salga, a no ser que la economia este muy fastidiada.
Menudas ganas le tengo a este juego madre mia, quiero ver un gameplay, no iban a mostrarlo en la gamescom???.

Y otra duda, yo no he jugado al 1 ni al 2, porque no han salido para ps3 y mi pc es una mierda, creeis que me haria falta pasarmelos??? Si es asi que me recomendais hacer??? Hay posibilidades de que venga un avance de los 2 anteriores en el 3 para los que no hemos jugado los anteriores??


Un saludo
creo que es a puerta cerrada... pero estoy viendo unas impresiones muy buenas.

Aqui os las dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=bUZdIpZVy3M
pabolin1 escribió:Menudas ganas le tengo a este juego madre mia, quiero ver un gameplay, no iban a mostrarlo en la gamescom???.

Y otra duda, yo no he jugado al 1 ni al 2, porque no han salido para ps3 y mi pc es una mierda, creeis que me haria falta pasarmelos??? Si es asi que me recomendais hacer??? Hay posibilidades de que venga un avance de los 2 anteriores en el 3 para los que no hemos jugado los anteriores??


Un saludo


si que son correlativos, yo te lo recomendaria y si no puedes, siempre puedes ir a youtube ;)
-_JC_- escribió:
pabolin1 escribió:Menudas ganas le tengo a este juego madre mia, quiero ver un gameplay, no iban a mostrarlo en la gamescom???.

Y otra duda, yo no he jugado al 1 ni al 2, porque no han salido para ps3 y mi pc es una mierda, creeis que me haria falta pasarmelos??? Si es asi que me recomendais hacer??? Hay posibilidades de que venga un avance de los 2 anteriores en el 3 para los que no hemos jugado los anteriores??


Un saludo


si que son correlativos, yo te lo recomendaria y si no puedes, siempre puedes ir a youtube ;)


Yo tampoco he jugado a las dos entregas anteriores [snif] En mi PC corre el 1 pero el 2 va a ser que no... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que fecha tenia este juego?

No hay fecha concreta , pero se rumorea a finales o mediados del 2014. Por lo tanto a la espera [buuuaaaa] .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fecha tenia este juego?

No hay fecha concreta , pero se rumorea a finales o mediados del 2014. Por lo tanto a la espera [buuuaaaa] .
Un saludo


antes de verano de 2014 olvidaos.
ernesvk escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fecha tenia este juego?

No hay fecha concreta , pero se rumorea a finales o mediados del 2014. Por lo tanto a la espera [buuuaaaa] .
Un saludo


antes de verano de 2014 olvidaos.

Eso es lo jodido , pero no estaria mal que enseñen el gameplay que estan enseñando puerta cerrada. Asi la espera sera mas llevadera [buenazo]
Un saludo
ernesvk escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fecha tenia este juego?

No hay fecha concreta , pero se rumorea a finales o mediados del 2014. Por lo tanto a la espera [buuuaaaa] .
Un saludo


antes de verano de 2014 olvidaos.


Bueno, me contento con que salga en verano. Lo que no quiero es que me coincida con el DA Inquisition xD
Bufff queda un mundo todavia..
Miniviciao@ escribió:Bufff queda un mundo todavia..

Pero durante la espera , se podra viciar a juegazos como , digo yo :-|
Killzone , infamous , watch dogs .......

Pero eso, no quita la pena que da [snif]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Joded que pintada madre de diosssss
¿no hay ninguna posibilidad o rumor que esten haciendo para ps4 una conversion del magnifico the witcher 2? asi se nos haria mas cortita la espera...
Oscar_Lionheart escribió:¿no hay ninguna posibilidad o rumor que esten haciendo para ps4 una conversion del magnifico the witcher 2? asi se nos haria mas cortita la espera...

No lo creo , ya dijeron que aunque no hayas jugado a los anteriores este es independiente, que no es determinante saber la historia o historias anteriores.
Un saludo
Que no os sorprenda si anuncian para PS4 un pack con los 3, conociendo este estudio no me extrañaría nada, son unos cracks.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:Que no os sorprenda si anuncian para PS4 un pack con los 3, conociendo este estudio no me extrañaría nada, son unos cracks.


Eso basado en que?
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:La gente de CD Project no tenían stand en la gamescon?? Me suena haberlo leido por ahí. A ver si enseñan demo o algo hoy no? :)


en este video aparece el stan aunque se ve muy poco

http://www.youtube.com/watch?v=Xi64fvmlxRI
jdrmwin escribió:
Odaiba escribió:Que no os sorprenda si anuncian para PS4 un pack con los 3, conociendo este estudio no me extrañaría nada, son unos cracks.


Eso basado en que?


Hombre, si lo sacan, yo no me voy a quejar xD
Odaiba escribió:Que no os sorprenda si anuncian para PS4 un pack con los 3, conociendo este estudio no me extrañaría nada, son unos cracks.

El primero lo dudo mucho, ya que es un juego muy de PC y con controles totalmente orientados al uso del ratón.
http://www.vgleaks.com/leak-first-witcher-3-gameplay-footage/
Primer gameplay , tiene un pinta BRUTAL [flipa] , a pesar de tener un calidad pesima el video, el juego se ve, que sera brutal en todos los aspectos.

Se confirma que el gameplay, el sistema de combate sera como the witcher 2 por lo menos en el elemento basico de combear en tiempo real(de puta madre [jaja] ).
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:http://www.vgleaks.com/leak-first-witcher-3-gameplay-footage/
Primer gameplay , tiene un pinta BRUTAL [flipa] , a pesar de tener un calidad pesima el video, el juego se ve, que sera brutal en todos los aspectos.

Se confirma que el gameplay, el sistema de combate sera como the witcher 2 por lo menos en el elemento basico de combear en tiempo real(de puta madre [jaja] ).
Un saludo

Espectacular, el movimiento de los arboles y el forraje por el viento es cojonudo. El sistema de combate no se llega a apreciar bien, espero que lo hayan mejorado mucho respecto al 2, que se me hizo tosco y cansino de narices.
Cierto que la calidad del video deja mucho que desear, pero deja ver cosas muy interesantes, se ve muy interesante y prometedor.
La musiquilla de fondo me encanta.
Los arboles parecen vivos, que barbaro
A mi me da igual como sea, tras jugar al 2º, ya me han vendido el 3º sin necesidad de enseñarme nada...
29494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5590