The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4, 5, 6590
Yo me estoy leido los libros y me encantan, lastima que no tenga la xbox o un pc en condiciones para jugar al 2, entre el bf4 y este tengo un hype tremendo!!!
Gersi escribió:Yo me estoy leido los libros y me encantan, lastima que no tenga la xbox o un pc en condiciones para jugar al 2, entre el bf4 y este tengo un hype tremendo!!!


Pues guarda el hype porque todavía queda algún tiempito para que salga [+risas]

Si te sirve de consuelo, yo también tengo ganas de que salga... [sonrisa] xD
Entrevista de Eurogamer a Jakub Szamalek el guionista de The witcher 3 (Esta en Ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=PN0PEnjGNMQ

--------

Que ganas de jugarlo ya xD
Yo acabo de saber la existencia de este juego en el hilo de gif [+risas]

Y tiene una pinta espectacular, es de los pocos juegos que va a caer el día del lanzamiento.

Es necesario haber jugados a los dos anteriores para seguir la historia? (Seguro que ya lo habéis dicho...)
eyetoy escribió:Yo acabo de saber la existencia de este juego en el hilo de gif [+risas]

Y tiene una pinta espectacular, es de los pocos juegos que va a caer el día del lanzamiento.

Es necesario haber jugados a los dos anteriores para seguir la historia? (Seguro que ya lo habéis dicho...)


No hace falta, tranqui. ;)

1saludo
HD_Remix escribió:Entrevista de Eurogamer a Jakub Szamalek el guionista de The witcher 3 (Esta en Ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=PN0PEnjGNMQ

--------

Que ganas de jugarlo ya xD

Joder cada vez que veo algo del juego me pongo enfermo,que graficazos tiene, la espera es larguisimaaaaaaaaaaa [+furioso] , va explotar la ps4 del vicio que le voy meter
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con dos cojones el primer 10 de la nueva generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es uno de esos juegos al que tengo muchas ganas, y creo que en ps4 va a lucir increible, no quiero cegarme a comprar muchos juegos para ps4, pero tengo claro que este sera uno de los que caera si o si
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ernesvk escribió:este es uno de esos juegos al que tengo muchas ganas, y creo que en ps4 va a lucir increible, no quiero cegarme a comprar muchos juegos para ps4, pero tengo claro que este sera uno de los que caera si o si


Yo realmente por los gifs que he puesto o engaña mucho la vista o me parece como si fuera un salto tan bestia de un juego de ps2 normalito a directamente pasar al Uncharted 2.
Pocos juegos que vea en el Horizonte voy a comprar de salida y más siendo Pal de España con sus precios. Estos son ordenadamente por fechas:
Battlefield 4
The Witcher 3
Metal Gear Solid V
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts 3
The Last Guardian

Tu o vosotros que juegos os pillarias sin pensarlo de salida?
yo a parte de bf4 y fifa q los tengo reservados...creo que este the witcher, el the division y puede q the order, despues en los posibles el evil within...wach dogs... y alguno mas.
Nippojin ten en cuenta que esos gifs son de un video alpha , grabado con el movil en la conferencia de la gamescom.

Pues imaginate la version final BRUTAL. Este es el juego por el cual me pillo la PS4, y los desarrolladores ya dijeron que que entre el PC y la next-gen no habra diferencias visuales.

Pero sabiendo que en consolas ira a 30 fps y en PC a 60fps.
Un saludo
¿Alguien tiene el vídeo de esos gifs? Es que me ha dejado con buen sabor de boca :-|
kkutre escribió:¿Alguien tiene el vídeo de esos gifs? Es que me ha dejado con buen sabor de boca :-|

Lo tienes unas paginas mas atras , que lo postee yo XD
Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
satan bihotz txiki escribió:Nippojin ten en cuenta que esos gifs son de un video alpha , grabado con el movil en la conferencia de la gamescom.

Pues imaginate la version final BRUTAL. Este es el juego por el cual me pillo la PS4, y los desarrolladores ya dijeron que que entre el PC y la next-gen no habra diferencias visuales.

Pero sabiendo que en consolas ira a 30 fps y en PC a 60fps.
Un saludo


Lo sé si no de donde lo he sacado jeje y a ver tío no digas una cosa que no sabes o lo que te gustaría que fuera porque este juego va a ir en Ps4 si o si a 60fps como todos sus juegos por el momento también te digo una cosa a ver cuántos usuarios de PC pueden mover este bicharraco a 60 fps como los moverá la Ps4, a ver cuantos...
nipponjin23 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Nippojin ten en cuenta que esos gifs son de un video alpha , grabado con el movil en la conferencia de la gamescom.

Pues imaginate la version final BRUTAL. Este es el juego por el cual me pillo la PS4, y los desarrolladores ya dijeron que que entre el PC y la next-gen no habra diferencias visuales.

Pero sabiendo que en consolas ira a 30 fps y en PC a 60fps.
Un saludo


Lo sé si no de donde lo he sacado jeje y a ver tío no digas una cosa que no sabes o lo que te gustaría que fuera porque este juego va a ir en Ps4 si o si a 60fps como todos sus juegos por el momento también te digo una cosa a ver cuántos usuarios de PC pueden mover este bicharraco a 60 fps como los moverá la Ps4, a ver cuantos...

Nipponjin desde hace mucho estaba confirmado que las consolas next-gen irian a 30 fps y el pc a 60 , pero claro segun que PC.

Y no lo digo por la PS4 que para mi sera pepino, pero no me digas que no lose cuando esta confirmado por los desarrolladores, en su anuncio en la revista de gameinformer.
Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
satan bihotz txiki escribió:
nipponjin23 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Nippojin ten en cuenta que esos gifs son de un video alpha , grabado con el movil en la conferencia de la gamescom.

Pues imaginate la version final BRUTAL. Este es el juego por el cual me pillo la PS4, y los desarrolladores ya dijeron que que entre el PC y la next-gen no habra diferencias visuales.

Pero sabiendo que en consolas ira a 30 fps y en PC a 60fps.
Un saludo


Lo sé si no de donde lo he sacado jeje y a ver tío no digas una cosa que no sabes o lo que te gustaría que fuera porque este juego va a ir en Ps4 si o si a 60fps como todos sus juegos por el momento también te digo una cosa a ver cuántos usuarios de PC pueden mover este bicharraco a 60 fps como los moverá la Ps4, a ver cuantos...

Nipponjin desde hace mucho estaba confirmado que las consolas next-gen irian a 30 fps y el pc a 60 , pero claro segun que PC.

Y no lo digo por la PS4 que para mi sera pepino, pero no me digas que no lose cuando esta confirmado por los desarrolladores, en su anuncio en la revista de gameinformer.
Un saludo

Dijeron que actualmente estaba a 30 fps pero hace un huevo de eso y no se cuando sacarán este juego, yo espero que se vaya como maximo a principios del segundo trimestre.

Mensajepor kkutre Hoy 12:06
¿Alguien tiene el vídeo de esos gifs? Es que me ha dejado con buen sabor de boca :-|


Yo lo llegué a ver, ahora esta borrado.

En que mes creéis que saldrá este juegazo?
En Amazon.com lo listan para el 30 de septiembre del 2014 y en Xtralife para febrero (no se lo creen ni ellos)
Me encanta. Desde Skyrim y los Fallout no he vuelto yo a disfrutar de un tipo de juego así. Aunque se que The Witcher no exactamente como estos, pero vamos se de sobra que promete y mucho.
Le tengo muchas ganas a este juego. Pero los gráficos que se ven en estas últimas imágenes... Ufff, lo veo demasiado parecido al 2. Yo de ps4 espero mucho más.
Veremos como evoluciona. :-|

Edit: Acabo de ver que algunas de esas imágenes ya se publicaron en marzo. Ya decía yo que me sonaba. Espero que haya ido progresando y con el tiempo mejoren.
Jmmf88 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Pero los gráficos que se ven en estas últimas imágenes... Ufff, lo veo demasiado parecido al 2. Yo de ps4 espero mucho más.
Veremos como evoluciona. :-|

Edit: Acabo de ver que algunas de esas imágenes ya se publicaron en marzo. Ya decía yo que me sonaba. Espero que haya ido progresando y con el tiempo mejoren.


Pero es que el 2 es un juego lineal y este es de mundo abierto. No puedes esperar el mismo nivel gráfico.
Jmmf88 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Pero los gráficos que se ven en estas últimas imágenes... Ufff, lo veo demasiado parecido al 2. Yo de ps4 espero mucho más.
Veremos como evoluciona. :-|

Edit: Acabo de ver que algunas de esas imágenes ya se publicaron en marzo. Ya decía yo que me sonaba. Espero que haya ido progresando y con el tiempo mejoren.

Solo la penultima imagen es de la version mas actual , puesto que esa imagen es de la gamescom.

Las demas son aplicadas con directx9 y la penultima con directx10 y hay imagenes mucho mas espectaculares actualmente.
Aqui los tienes;http://www.3djuegos.com/foros/tema/24194090/0/the-witcher-3-nuevas-imagenes/
Un saludo
Me estoy leyendo juego de tronos,y me recuerda la ambientacion un monton. Se que no viene a cuento,pero para mi es un puntazo,este juego promete ser muy bruto.

Primer RPG de la Next-Gen seguro...
Barcelo Cola escribió:Me estoy leyendo juego de tronos,y me recuerda la ambientacion un monton. Se que no viene a cuento,pero para mi es un puntazo,este juego promete ser muy bruto.

Primer RPG de la Next-Gen seguro...

Y espero que muy bruto graficamente en la PS4 [babas]
Un saludo
zaragozano escribió:Imagen
xD

[tadoramo] [plas]
No sé,yo tengo un PC que corre el 2 a tope y no tiene esos gráficos,además este es un mundo abierto y el otro son mapas bastante limitados...

Ya firmaría yo porque se viese así a 60 fps XD
Tengo un monton de ganas de ver este juego corriendo en una PS4 , es lo que mas espero de la next-gen.
Un saludo
gejorsnake escribió:No sé,yo tengo un PC que corre el 2 a tope y no tiene esos gráficos,además este es un mundo abierto y el otro son mapas bastante limitados...

Ya firmaría yo porque se viese así a 60 fps XD


si activas el uber shading iguala a esas imágenes, pero obviamente el pc que necesitas para moverlo es importante [+risas]

yo firmo porque vaya a 30fps constantes sin que tengan que cargarse respecto de la versión de PC, y que las expenasiones y remasterizaciones sean gratuitas igual que las de PC [sonrisa]

me arepenti un poco de pillar skyrim en PC a pesar de la mejora grafica, y viendo que este witcher está centrado en consolas, seguramente sea mi razon de pillar una cuando salga.
Sera el mejor juego de 2014!
xavi0086 escribió:Sera el mejor juego de 2014!


No se yo, estoy jugando al 2 entre otros juegos, y aunque esta bien, no me parece al nivel de los mejores. Disfrute más, Dragon Age, Kingdom of Amallur Fallout 3 y Skyrim por ejemplo.
xavi0086 escribió:Sera el mejor juego de 2014!


Estoy contigo, The Witcher 2 es una auténtica genialidad. Y con esta tercera entrega siguiendo la trama de la segunda parte a la vez que trabajas como brujo en un mundo abierto puede ser épico. Que ganas de que anuncien fecha para ir reservando XD.
montrovat escribió:
xavi0086 escribió:Sera el mejor juego de 2014!


Estoy contigo, The Witcher 2 es una auténtica genialidad. Y con esta tercera entrega siguiendo la trama de la segunda parte a la vez que trabajas como brujo en un mundo abierto puede ser épico. Que ganas de que anuncien fecha para ir reservando XD.


No habiendo jugado al 2, voy a estar más perdida que un pulpo en un garaje... [+risas]

Tendré que leerme algo, por lo que parece xD
papasconmojo escribió:No habiendo jugado al 2, voy a estar más perdida que un pulpo en un garaje... [+risas]

Tendré que leerme algo, por lo que parece xD


Seguro que CD Project saca algo para la gente que no ha jugado a los dos primeros, por ejemplo cuando sacaron la versión 360 hicieron este vídeo para explicar la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=ooYNlv5aoEc

Aunque lógicamente lo mejor es jugarlos XD.
El juego estara en la feria de premios VGA, espero que sea un gameplay si o si [360º] ;http://www.vandal.net/noticia/1350644988/the-witcher-3-wild-hunt-y-nintendo-estaran-en-los-vgx/

Un saludo
[b]La bestia The Witcher 3

Imagen

Imagen[/b]
El primer Gif es brutal. A ver si podemos ver el nuevo trailer antes del día 7.
montrovat escribió:El primer Gif es brutal. A ver si podemos ver el nuevo trailer antes del día 7.


Que tiene de brutal ese gif? ¬_¬ Por más que lo miro no veo nada fuera de lo común. Yo hasta no ver un gameplay en condiciones estos gifs me sirven de poco.
Cada vez que veo un nuevo vídeo ingame, o gif, o lo que sea, y teniendo en cuenta que los desarrolladores dijeron que esta tercera entrega sería jugada en un entorno totalmente abierto y libre... veo al juego como un Skyrim pero mucho más sólido.

Empezando por el sistema de combate, nada ortopédico como sucede en Skyrim, imaginad The Witcher en un mundo totalmente abierto y lleno de posibilidades, con monturas para cabalgar, un porrón de magias, quests... y un guión a la altura de las anteriores entregas. Ufff... la espera va a ser larga.
Más...

Imagen

Al que le guste leer, le recomiendo los libros ;)
Wghos7 escribió:Más...

Imagen

Al que le guste leer, le recomiendo los libros ;)


Dudo que el próximo TES se vea mejor que este.
bbbbio escribió:
montrovat escribió:El primer Gif es brutal. A ver si podemos ver el nuevo trailer antes del día 7.


Que tiene de brutal ese gif? ¬_¬ Por más que lo miro no veo nada fuera de lo común. Yo hasta no ver un gameplay en condiciones estos gifs me sirven de poco.


Pues tu te lo pierdes, no es brutal, es brutalísimo.
montrovat escribió:
bbbbio escribió:
montrovat escribió:El primer Gif es brutal. A ver si podemos ver el nuevo trailer antes del día 7.


Que tiene de brutal ese gif? ¬_¬ Por más que lo miro no veo nada fuera de lo común. Yo hasta no ver un gameplay en condiciones estos gifs me sirven de poco.


Pues tu te lo pierdes, no es brutal, es brutalísimo.


No me lo pierdo, supongo que lo jugaré, pero ese gif me deja que ni frío ni calor, prefiero gameplays. Tan respetable es tu opinión como la mía.
bbbbio escribió:No me lo pierdo, supongo que lo jugaré, pero ese gif me deja que ni frío ni calor, prefiero gameplays. Tan respetable es tu opinión como la mía.


Pues da tu opinión y no cites a otras personas.
De donde ha salido ese gif [flipa] , brutal no lo siguiente ratataaaa .
Nucelar de donde lo has sacado ?? Porque yo soy de los que estoy pendiente de la pagina principal dia tras dia....

Y no lo he visto [decaio] , es el JUEGO para mi PS4 [sati]
Un saludo
Edit; Aqui esta el video o teaser del juego , con los sonidos reales del juego, la calidad no es muy buena pero bueno :-| :
http://www.spike.com/video-clips/22a458/vgx-vgx-2013-witcher-3-wild-hunt-teaser
Odaiba escribió:
Wghos7 escribió:Más...

Imagen

Al que le guste leer, le recomiendo los libros ;)


Dudo que el próximo TES se vea mejor que este.


Yo me reafirmo en lo que he dicho antes...

Retomando la comparación con TES, esa saga se ha aprovechado de la nula competición con otros títulos en esa categoría de juego con mundo abierto (a excepción de Gothic, claro, pero ése título ya no es oponente de nadie). Y a pesar de tratarse de una saga cojonuda, que lo es, hasta el mismo Skyrim adolece de los mismos controles ortopédicos y el mismo sistema de combate desfasado y frustrante.

Ahora las cosas van a cambiar... The witcher tiene un sistema de combate divertido y coherente (solamente por el hecho de que el personaje se encare automáticamente con los enemigos, en vez de tener que buscar tú el blanco al que golpear mientras agitas el arma en el aire), un mundo abierto abarrotado de detalles realistas, magias, una trama adulta y un guión potente...

Yo, francamente, me alegraré si programan otro TES. Pero creo que su tiempo ya pasó, y otras sagas y otros títulos recogen ya el testigo. Hablar de "mundo abierto" era antes sinónimo de referirnos a TES, pero ya no. Y ése era el único atractivo de TES.
Me llama muchisimo este juego (he jugado a los ultimos TOS, y me gustaron mucho, sobretodo la historia)
Este The Witcher 3, sigue la historia de los 2 primeros? O es como TOS, que Oblivion y Skyrim no tienen mucho que ver en historia de personajes?
I2acso escribió:Me llama muchisimo este juego (he jugado a los ultimos TOS, y me gustaron mucho, sobretodo la historia)
Este The Witcher 3, sigue la historia de los 2 primeros? O es como TOS, que Oblivion y Skyrim no tienen mucho que ver en historia de personajes?


Sigue la historia, va a ser el que cierre la trama.
Si no has terminado los otros 2 merecerá la pena pillar este?

Cuando pensáis que saldrá este juego?
Este juego caera si o si, los libros son una pasada, creo que no es necesario haber jugado a los otros dos, creo que es una historia a parte
29494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6590