The Witcher 3: Wild Hunt

@Indio27 me pasó a mí unas 2-3 veces el pantallazo, pero después de la actualización que hubo hace unos cuantos meses no volvió pasarme. En 65 horas me pasó esas 2-3 veces, después de la actu le metí 100 horas más y no volvió a ocurrir
Indio27 escribió:Bueno bueno... continuamos en "La Senda" ( XD ) y recién acabada la batalla de Kaer Morhen
Vesemir [triston]

El juego por momentos se está volviendo casi más una peli que un juego, por cada 10-15 minutos de juego unas pocas de cinemáticas jajaja

Lo que si que me ha pasado raro en transiciones de estas cinemáticas es que se cierra el juego y pantallazo azul con un error, cosa que en 70 horas nada de nada, pero en las última 2-3 me ha pasado dos veces ¬_¬

También me he dado cuenta que las misiones principales dan tela de experiencia ahora, entré a la batalla esta en el 24 creo y estoy empezando la misión de la "Montaña Calva" en el 29, una locura de subida XD

Juegazo! seguiremos a ver que termina de pasar con Ciri, que vaya intriga ya! [beer]

A mi el pantallazo azul me pasó una vez y fue precisamente al final de la batalla de Kaer Morhen. A ti también te ha pasado ahi?
@friskes Sí, en una de las transiciones de cinemática a
controlar a Ciri


Esa me dio un poco igual la verdad, cargas partida y p'alante, pero la que me jodió tela fue un rato antes
justo cuando vas a entrar en la cabaña donde encuentras a Ciri, se cargó toda la emoción del momento


Es como cuando veía series o pelis por megavideo y te saltaba lo del límite de tiempo justo en el momento más intenso [qmparto]
Me he vuelto a poner el juego, esta vez en PS4 en máxima dificultad para ir a por el platino. Ya lo completé de salida en Xbox pero en normal xD.

Voy escaso de comida y demás para curarme, algún consejo para esta dificultad? Supongo que maximizaré Quen primero. [fiu]
hoy he empezado a jugar por primera vez y puffff.. se me hace muy cuesta arriba, en cuanto a jugabilidad.

eso si, he notado una enorme mejoria configurando la camara quitandole sensibilidad, para que no vaya tan locamente al mover el stick derecho. pero en general el manejo me lo noto muy malo

como la he estado palmando ya en el primerisimo combate (me puse la maxima dificultad) que te salen unos bichos atacandote junto a los caballos
..
veo cosas que me tocan la moral..

¿No se pueden saltar las escenas de dialogo? me las tengo que comer si o si, cada vez que me maten?
es que no se cuantas veces me he tragado ya la conversacion del brujo con el maestro, de que se lo montaron encima del unicornio disecado, y ya estoy del unicornio hasta los coj.. ..y es el primer minuto de juego

he llegado hasta la primera taberna, he comprado unas cartas a la tabernera, y me he puesto a jugar con uno en esa misma taberna... no me entero de una mierda...

¿tengo que ganar si o si para conseguir las cartas? es que habia leido por ahi que las cartas se podian conseguir de otra manera... y la verdad es que todo lo que huela a mini-juego, dentro de un video-juego, lo odio a muerte. Y si yo pierdo la partida, ¿Pierdo cartas? no lo veo bien, porque me cabreo, apago la consola del tiron y a tomar por culo, a otra cosa, y es como que me siento obligado al por culo de las cartas si quiero completar el juego, o que me voy a perder algo.
@Bigotin Se pueden saltar, creo que dándole al cuadrado, de todas formas te tendría que salir en algún momento en la pantalla "omitir" y el botón al que le hay que dar.

Las cartas la mayoría se consiguen solo ganando, hay bastantes que se compran. Si no te gusta el gwynt no tendrías que preocuparte por las cartas, si es por sacarte el platino... Es bastante chungo, mejor una guía para no perderte ninguna.

Ah, y si te matan no pierdes cartas, ni te las roban. Tampoco te pierdes nada del juego si no juegas, aunque

hay 1 misión de un torneo, no es obligatoria, pero al margen de esa, no hay más misiones en las que tengas que jugar, y no está relacionada con la historia principal
Bigotin escribió:hoy he empezado a jugar por primera vez y puffff.. se me hace muy cuesta arriba, en cuanto a jugabilidad.

eso si, he notado una enorme mejoria configurando la camara quitandole sensibilidad, para que no vaya tan locamente al mover el stick derecho. pero en general el manejo me lo noto muy malo

como la he estado palmando ya en el primerisimo combate (me puse la maxima dificultad) que te salen unos bichos atacandote junto a los caballos
..
veo cosas que me tocan la moral..

¿No se pueden saltar las escenas de dialogo? me las tengo que comer si o si, cada vez que me maten?
es que no se cuantas veces me he tragado ya la conversacion del brujo con el maestro, de que se lo montaron encima del unicornio disecado, y ya estoy del unicornio hasta los coj.. ..y es el primer minuto de juego

he llegado hasta la primera taberna, he comprado unas cartas a la tabernera, y me he puesto a jugar con uno en esa misma taberna... no me entero de una mierda...

¿tengo que ganar si o si para conseguir las cartas? es que habia leido por ahi que las cartas se podian conseguir de otra manera... y la verdad es que todo lo que huela a mini-juego, dentro de un video-juego, lo odio a muerte. Y si yo pierdo la partida, ¿Pierdo cartas? no lo veo bien, porque me cabreo, apago la consola del tiron y a tomar por culo, a otra cosa, y es como que me siento obligado al por culo de las cartas si quiero completar el juego, o que me voy a perder algo.


Más vale que dejes el tema de las cartas, porque más adelante hay un torneo (fuera del argumento principal) que si no adquieres buenas cartas, acabarás apagando la consola y mandando a tomar por culo el juego.
Buenas!!! Acabo de poner el juego, juego en físico, es normal que parezca que vaya a salir volando la play? Juego con la pro y el ruido es insoportable, en digital imagino que no será así, no? Y eso que todavía no he iniciado el juego, cambia al iniciarlo? Estoy por comprarlo en digital.
Manexlaiho escribió:Buenas!!! Acabo de poner el juego, juego en físico, es normal que parezca que vaya a salir volando la play? Juego con la pro y el ruido es insoportable, en digital imagino que no será así, no? Y eso que todavía no he iniciado el juego, cambia al iniciarlo? Estoy por comprarlo en digital.

Te sonará igual
Manexlaiho escribió:Buenas!!! Acabo de poner el juego, juego en físico, es normal que parezca que vaya a salir volando la play? Juego con la pro y el ruido es insoportable, en digital imagino que no será así, no? Y eso que todavía no he iniciado el juego, cambia al iniciarlo? Estoy por comprarlo en digital.

Yo lo estoy jugando en una pro y apenas hace ruido. Lo estoy jugando con la tv 4k y hdr. Supongo que será tu modelo de chasis o ventilador.
¿No te lo estará instalando aún? Mientras instala, cualquier PS4 suena bastante. Una vez instalado, salvo algún caso puntual, son muy silenciosas. Espera media hora o una hora a que instale los tropecientos gigas, y luego fijo que te hace un mínimo de ruido (también luego sonará cada vez que se inicie, pero un par de minutos a lo sumo)
lostsolouno escribió:¿No te lo estará instalando aún? Mientras instala, cualquier PS4 suena bastante. Una vez instalado, salvo algún caso puntual, son muy silenciosas. Espera media hora o una hora a que instale los tropecientos gigas, y luego fijo que te hace un mínimo de ruido (también luego sonará cada vez que se inicie, pero un par de minutos a lo sumo)


Lo corroboro, tengo la PRO y al principio me sonaba tela pero lo dejé estar un buen rato y se calmó bastante. Eso es la instalación (por lo menos hablo de este juego)
Bigotin escribió:hoy he empezado a jugar por primera vez y puffff.. se me hace muy cuesta arriba, en cuanto a jugabilidad.

eso si, he notado una enorme mejoria configurando la camara quitandole sensibilidad, para que no vaya tan locamente al mover el stick derecho. pero en general el manejo me lo noto muy malo

como la he estado palmando ya en el primerisimo combate (me puse la maxima dificultad) que te salen unos bichos atacandote junto a los caballos
..
veo cosas que me tocan la moral..

¿No se pueden saltar las escenas de dialogo? me las tengo que comer si o si, cada vez que me maten?
es que no se cuantas veces me he tragado ya la conversacion del brujo con el maestro, de que se lo montaron encima del unicornio disecado, y ya estoy del unicornio hasta los coj.. ..y es el primer minuto de juego

he llegado hasta la primera taberna, he comprado unas cartas a la tabernera, y me he puesto a jugar con uno en esa misma taberna... no me entero de una mierda...

¿tengo que ganar si o si para conseguir las cartas? es que habia leido por ahi que las cartas se podian conseguir de otra manera... y la verdad es que todo lo que huela a mini-juego, dentro de un video-juego, lo odio a muerte. Y si yo pierdo la partida, ¿Pierdo cartas? no lo veo bien, porque me cabreo, apago la consola del tiron y a tomar por culo, a otra cosa, y es como que me siento obligado al por culo de las cartas si quiero completar el juego, o que me voy a perder algo.


Yo lo he vuelto a empezar hace poco, tenía pendiente acabarlo. La verdad es que el control es lo peor del juego, demasiado tosco, pero aún así al final te acostumbras y es entretenido incluso.

Si te gustan los libros te aconsejo que intentes darle la oportunidad, sólo por los diálogos y el guión merece la pena jugarlo, además de las caras que pone Geralt, la verdad es que han captado muy bien la ambientación y demás.

A mí el Gwent me gusta casi más que el propio juego, al principio es muy muy difícil hasta que consigues hacerte un mazo decente a base de comprar y ganar cartas. Perderlas no las pierdes nunca, sólo pierdes el dinero que apuestes, juega al menos una vez con todos los taberneros y comerciantes que encuentres que lo hagan, la primera vez que les ganes siempre te darán una carta aleatoria, también compra todas las que vendan.

Hay algunas cartas "perdibles", así que si quieres conseguirlas todas para el logro o por tenerlas te aconsejo que mires alguna guía al principio, si no luego será tarde, si no te interesa pues ve a tu bola o ya está, si no te gusta tampoco tienes que jugar para nada, al menos que yo sepa por ahora.
He pensado comprarlo en amazon , no esta a 20 euros como estaba antes pero a 31 euros tampoco esta mal.
Estoy empezando el primer libro es necesario leerselos todos y despues jugarlo, o puedo intercalarlos?
fraskuelo escribió:He pensado comprarlo en amazon , no esta a 20 euros como estaba antes pero a 31 euros tampoco esta mal.
Estoy empezando el primer libro es necesario leerselos todos y despues jugarlo, o puedo intercalarlos?


Los libros sientan las bases de lo que te encontrarás en el juego, además de la presencia de ciertos personajes. Seguramente los que no tengan los libros o no les haya apetecido por cualquier motivo adquirirlos te digan que no hay ningún problema (y puede ser cierto), pero yo estoy en la parte contraria (la que se ha leído todos los libros) y ya te digo que la experiencia sube enteros.
Si te gusta leer yo te recomendaría que te los leyeras todos (aunque podrías prescindir de Estación de Tormentas), yo tras eso me vi las cinemáticas de los juegos originales (no los he tenido en PC y no tengo Xbox) para apuntillar más el resultado y por último de tranquilo me embarqué en el GOTY.
fraskuelo escribió:He pensado comprarlo en amazon , no esta a 20 euros como estaba antes pero a 31 euros tampoco esta mal.
Estoy empezando el primer libro es necesario leerselos todos y despues jugarlo, o puedo intercalarlos?

En la playstation store (en digital) tienes la GOTY por 14'99.
fraskuelo escribió:He pensado comprarlo en amazon , no esta a 20 euros como estaba antes pero a 31 euros tampoco esta mal.
Estoy empezando el primer libro es necesario leerselos todos y despues jugarlo, o puedo intercalarlos?


Tienes que leerlo. Justo después del prólogo hay un spoiler del final de los libros como una casa de grande.
@fraskuelo Puedes jugarlo perfectamente. De hecho lo compré de nuevo para la xbox, y tenía la intención de jugarlo después de leer los libros ya que a raíz del juego me interesé por ellos. Al final caí y solo tenía leído el 1 cuando lo volví a empezar (estoy ahora terminando el dos) y sí que hay algún guiñito (imagino que muchos más con todos los libros que hay, pero que yo haya reconocido de un solo libro, leyendo el dos no estoy cayendo en ninguno, aunque sí se me viene algo de un dlc pero modificado y quizá sea de otra cosa) , pero no lo hace menos disfrutable, ni mucho menos hay cosas que te saquen del juego.

Volveré a jugarlo cuando me los haya leído todos.
Yo me estoy leyendo actualmente "El Último Deseo" a la misma vez que voy por el final de la historia principal del juego, y ahí viene la historia del porqué Geralt se ganó el sobrenombre del "Carnicero de Blaviken".
yo he jugado al 2 y al 3 y ambos tienen guiños a los libros. Pero sobre todo el 3. Y ya si juegas a las 2 expansiones, las referencias son brutales... tanto que son continuación de tramas de los libros.

¿Los puedes jugar sin leer los libros? Por supuesto. Pero desde luego, el juego se disfruta más si comprendes todos esos guiños y referencias. Porque el juego no explica muchas cosas...

La relación de Gerald con Dikstra, Yennefer, Ciri, el trovador, Regis, Calanthe, las brujas, los reyes, el conflicto político que tiene de trasfondo, el tema de los elfos oscuros...

Si no lees los libros, va a haber muchas cosas que no entiendas... y el juego spoilea mucha trama de los libros...

En el segundo, nada más empezar el juego, hay una conversación entre Gerald y unos soldados que directamente te destripan uno de los relatos de los primeros libros, la introduccion te destripa el final de la última novela...
@faco yo a casi todo el mundo que conozco solo ha jugado al 3, ni ha jugado a los anteriores ni se ha leído nada xD

Hablo en el ámbito videojuegos, si conozco gente que se ha leído los libros, pero no son de jugar. En resumen, es muy difícil, por no decir imposible, convencer a alguien que se va a poner a jugar al 3 que antes juegue a los otros o se lea los libros porque se va a spoilear, va a entender peor las cosas... se la va a tocar xD
@ricardilloo14 mi respuesta era para @fraskuelo

Pero como digo puedes jugar sin leer los libros, por supuesto. Pero leerlos te hace darte cuenta del respeto que han tenido por la obra original.
faco escribió:@ricardilloo14 mi respuesta era para @fraskuelo

Pero como digo puedes jugar sin leer los libros, por supuesto. Pero leerlos te hace darte cuenta del respeto que han tenido por la obra original.

Es que es la clave, podríamos incluso decir que es la mejor adaptación de una saga literaria al ámbito videojueguil e incluso de las mejores de la industria audiovisual

Si no se leen los libros, que menso que verse en Youtube resúmenes guapos , había unos muy buenos por ahí...
Van Buuren escribió:
fraskuelo escribió:He pensado comprarlo en amazon , no esta a 20 euros como estaba antes pero a 31 euros tampoco esta mal.
Estoy empezando el primer libro es necesario leerselos todos y despues jugarlo, o puedo intercalarlos?

En la playstation store (en digital) tienes la GOTY por 14'99.


Vaya, es un precio genial. No sé si comprarlo, me pasé el juego base en PC, no sé si pasarlo otra vez en PS4 con las expansiones. Es tentador por ese precio.
@Ulises-Oniro A una mala podrías pasarte solo las expansiones :)
Xelxer escribió:@Ulises-Oniro A una mala podrías pasarte solo las expansiones :)

No piden nivel minimo las expansiones?
@susinsin Sí, pero antes de empezar el juego te da la opción de jugar solo las expansiones dándote de entrada ese nivel mínimo.
El caso es que lo jugué en un PC viejo con todo al mínimo y en una pantalla pequeña, por lo que me apetecía rejugarlo en mejores condiciones.

Por cierto, ¿tiene censura en PS4 respecto a PC? Supongo que no porque no he leído nada al respecto pero en estos tiempos de lo políticamente correcto igual han sacado un parche para tapar las vergüenzas :-|
Ulises-Oniro escribió:Por cierto, ¿tiene censura en PS4 respecto a PC? Supongo que no porque no he leído nada al respecto pero en estos tiempos de lo políticamente correcto igual han sacado un parche para tapar las vergüenzas :-|

Nada, las vergüenzas están en HD
Al final lo he comprado y he empezado de cero. Comparado con cómo se veía en mi viejo PC el juego en PS4 luce mil veces mejor y va muy fluido en comparación que a mí me iría a 10 fps como mucho. Vamos que lo estoy disfrutando como si nunca lo hubiese jugado.

Veo que tiene opción de desenfoque, esto mejor lo desactivo ¿no? Nunca me ha gustado el efecto blur.
Bueno... historia finalizada después de unas 90 horas, consiguiendo el siguiente final:
Ciri se sacrifica, pero al recordar que las decisiones de Geralt demostraban confianza en ella, sobrevive y aparece luego en una taberna y Geralt le entrega una espada para ella convirtiéndose así en brujo. Con las otras decisiones, Triss y Yen me odian (bien merecido por cierto XD), Cerys gobierna en Skellige, Radovid fue asesinado y salvé a Vernon, Ves y Thaler


Juegazo de principio a fin, y eso que lo comencé con cierto recelo de que pudiese abrumar teniendo tanto que hacer, pero enganchado desde el primer momento. Ahora me estoy dedicando a maximizar todos los pertrechos de brujo, despejar los "?" de Velen/Novigrado (Skellige tiene demasiados en mitad del mar y paso de bucear tanto XD) y empezaré con las expansiones, dejando para más adelante un NG+ en marcha de la muerte para sacar otro final.

Un saludo! [beer]
Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?
anpeasolana escribió:Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?


solo por los graficos y la banda sonora esos 15 € es barato.
ivancitoo0 escribió:
anpeasolana escribió:Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?


solo por los graficos y la banda sonora esos 15 € es barato.


Pero es que encima la versión que está a 15€ en la Store hasta el 7 de marzo es la GOTY, vamos yo no sé si es que se les ha ido la cabeza pero a ese precio es de locos no comprarlo con poco que te interese el juego.
anpeasolana escribió:Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?

Sin duda, es uno de los mejores juegos de la PS4 y además muy largo.
anpeasolana escribió:Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?

Yo lo tngo fisico, y las expansiones tb con sus barajas de cartas, por 15 euros me dan ganas de comprarlo en digital tb .
El Mejor juego de la generación de largo, y que marca un antes y un despues en todos los Rpgs de mundo abierto.
anpeasolana escribió:Veo que le ponéis como muy buen juego.
Me lo recomendáis por los 15 euros que esta en la store?

Y por 50€ también.
Por 15 euros el mejor juego de la generación y con 200 horas de contenido. Te sale barato el minuto jugado.
Lo malo es para la gente como yo que lo queremos en fisico mas que nada para la coleccion jaja
Platino conseguido, ahora a ver si encuentro a buen precio las expansiones en físico que quiero esas barajas [amor]
Xelxer escribió:@Taliak Espera sentado [carcajad]

Había unas precintadas por 60€ las 2 y justo las han vendido. Ya se me escapó en su día aquí en el foro la coleccionista a precio regalado...

Al final compraré el pase de tenporada por 25€ y fuera xD
@Taliak Es una putada por las cartas, que están muy chulas. Yo estuve muy tentada de cogerlos cuando estaban a precio de salida, pero por no tener no tenía ni la ps4, y me dije que nada de ataques consumistas, y cómo me arrepiento ahora [carcajad]
Expansión Hearts of Stone lista, unas 10 horas calculo que me habrá durado. La historia me ha gustado mucho, como va intrigando la trama conforme te vas enterando de las cosas.

Lo mejor para mí sin duda
cuando eres el fantasma en la boda, madre mía que risas [qmparto]


Respecto al final
Al final acabé con O'Dim, ya que considero a Olgierd una víctima de sus artimañas que ya había sufrido bastante, y encima el propio O'Dim me había utilizado para su beneficio, así que bye bye señor espejo ratataaaa


Y nada, ahora a darle a Blood and Wine, que por lo que he leído por aquí es una maravilla también.

Saludos! [beer]
Indio27 escribió:Expansión Hearts of Stone lista, unas 10 horas calculo que me habrá durado. La historia me ha gustado mucho, como va intrigando la trama conforme te vas enterando de las cosas.

Lo mejor para mí sin duda
cuando eres el fantasma en la boda, madre mía que risas [qmparto]


Respecto al final
Al final acabé con O'Dim, ya que considero a Olgierd una víctima de sus artimañas que ya había sufrido bastante, y encima el propio O'Dim me había utilizado para su beneficio, así que bye bye señor espejo ratataaaa


Y nada, ahora a darle a Blood and Wine, que por lo que he leído por aquí es una maravilla también.

Saludos! [beer]


Sobre tu primer spoiler estoy muy de acuerdo. Esa misión la disfruté como un enano.

Sobre tu segundo spoilers.
Bye bye de forma temporal según él, a mí me da que aunque aquí se haga llamar Señor Espejo, estamos ante el mismísimo Lucifer.


Blood and Wine vas a flipar, sobre todo su mapeado (es otro juego completo)
A ver si alguien puede ayudarme.Deje apartado el juego tras 100 hrs y guarde partidas en un pen y en la nube alla por 2016.Vendi el juego y me compre la Pro.El otro dia me hice con la GOTY y baje de la nube las partidas.Pongo el juego y me obligaba a tragarme la intro,lo cual me dio mala espina.Efectivamente,no detecta ninguna partida guardada.Puede ser por no haber actualizado el juego en años?En la pro no lo tenía instalado obviamente.O debería probar en una versión “normal “?El juego esta en digital de oferta a 8,90€.Gracias
Jomasanmu escribió:A ver si alguien puede ayudarme.Deje apartado el juego tras 100 hrs y guarde partidas en un pen y en la nube haya por 2016.Vendi el juego y me compre la Pro.El otro dia me hice con la GOTY y baje de la nube las partidas.Pongo el juego y me obligaba a tragarme la intro,lo cual me dio mala espina.Efectivamente,no detecta ninguna partida guardada.Puede ser por no haber actualizado el juego en años?En la pro no lo tenía instalado obviamente.O debería probar en una versión “normal “?El juego esta en digital de oferta a 8,90€.Gracias

Las partidas de la edición estandar no son compatibles con la edición Goty, a lo mejor el que jugaste hace tiempo era la edición normal.
friskes escribió:
Jomasanmu escribió:A ver si alguien puede ayudarme.Deje apartado el juego tras 100 hrs y guarde partidas en un pen y en la nube haya por 2016.Vendi el juego y me compre la Pro.El otro dia me hice con la GOTY y baje de la nube las partidas.Pongo el juego y me obligaba a tragarme la intro,lo cual me dio mala espina.Efectivamente,no detecta ninguna partida guardada.Puede ser por no haber actualizado el juego en años?En la pro no lo tenía instalado obviamente.O debería probar en una versión “normal “?El juego esta en digital de oferta a 8,90€.Gracias

Las partidas de la edición estandar no son compatibles con la edición Goty, a lo mejor el que jugaste hace tiempo era la edición normal.

Lo era.Luego debo comprar la edición normal,no?Ahora esta a 8,90€.Lo pillare...Lo malo es que tendre que comprar las expansiones a parte
Jomasanmu escribió:
friskes escribió:
Jomasanmu escribió:A ver si alguien puede ayudarme.Deje apartado el juego tras 100 hrs y guarde partidas en un pen y en la nube haya por 2016.Vendi el juego y me compre la Pro.El otro dia me hice con la GOTY y baje de la nube las partidas.Pongo el juego y me obligaba a tragarme la intro,lo cual me dio mala espina.Efectivamente,no detecta ninguna partida guardada.Puede ser por no haber actualizado el juego en años?En la pro no lo tenía instalado obviamente.O debería probar en una versión “normal “?El juego esta en digital de oferta a 8,90€.Gracias

Las partidas de la edición estandar no son compatibles con la edición Goty, a lo mejor el que jugaste hace tiempo era la edición normal.

Lo era.Luego debo comprar la edición normal,no?Ahora esta a 8,90€.Lo pillare...Lo malo es que tendre que comprar las expansiones a parte

No hace falta que las pilles a parte. Puedes jugar el juego base continuando tu partida y luego jugar las expansiones del Goty. Creo recordar que podías jugar sólo las expansiones sin jugarlo todo, el mismo juego te subirá directamente a nivel 30.
29494 respuestas