The Witcher 3: Wild Hunt

Voy a preguntarlo para ver si alguien me indica sin hacerme mucho spoiler:

En mi partida original, mi hitoria fue:

Ciri muere (se me caían las lágrimas), pero luego reaparece en un bar con Geralt (no me lo podía creer, debí poner una cara de tonto total cuando la vi). Supongo que este es un final ''bueno''. Es así??


No quiero investigar el tema para no acabar haciendome spoiler con la intención de rejugarlo algún día...
Una duda/problema

Resulta que donde se mata al Grifo hay una mision de busqueda de tesoro que no habia activado aun y cuando mate al bicho me dio por investigar y encontre el tesoro sin tener la mision ni disponible.

El problema es q ahora al tenerla activa, voy al lugar y obviamente este todo ya saqueado de la otra vez q fui, alguna solucion? O se me va a quedar la mision activa hasta el fin de los dias..........¿? ¬_¬



gracias
Totalmente de acuerdo con lo que decís, HoS es bueno, muy bueno, pero BaW a parte de ser la mejor expansión que he jugado es que es otro juego a parte, me quedé enamorado del paisaje, los colores,la banda sonora, las secundarias, las decisiones y demás novedades.
Lo dicho, una obra maestra que no importa las horas que lleves (500 y pico en mis dos partidas jugadas) que al cabo del tiempo quieres volver a rejugarlo, impresionante [tadoramo]
Saludos!
Me han dejado unos dias la version goty que trae 2 expansiones de serie y,al arancar el juego me da opcion a jugarlos como parte del juego o como titulos independientes... que significa esto?
Me gustaria jugar la historia principal y, si la llego a terminar, los dlcs por orden de salida pero si le decido juarlos como independientes supongo que no podre usar las armas o mejoras conseguidas durante el juego base no? Y si meto todo en 1, como puedo identificar que pertenece a la histoia y a cada dlc?
@stunt Los puedes jugar cuando quieras durante tu partida normal, a mitad de tu partida, en el postgame, etc, cuando quieras. Te salen en forma de misiones, azul Hearts of Stone y rojo Blood and Wine).

Luego en el menu principal te dan la opción de jugar directamente las expansiones.

Saludoss
@jfbtdxv gracias! Todo en uno entonces
@stunt Realmente una vez que empiezas el juego, no puedes jugar cuando quieras las expansiones, a menos que empieces una partida nueva y jueges a las expansiones y no al juego.

No por nada que te lo impida en el juego per se, sino por el nivel que te piden las expansiones, que es sobre un 30 y pico, e ir antes de tener ese nivel (a menos que vayas solo un par de niveles por debajo) es directamente no poder jugar porque además aumenta la dificultad en las expansiones, así que básicamente lo que jugarás será muerte tras muerte.
Bueno...

Además (y esto no lo he probado pero imagino que será así)...

si vas a Toussaint con nivel bajo y llegas a la pelea contra el gigante, al que obviamente sería imposible de vencer, a no ser que hagas un guardado manual, como tengas la mala suerte de que el autoguardado se te quede justo al empezar la lucha, ya se te ha jodido la partida. Habría que cargar alguna anterior, si la hubiera.


Como han dicho los compañeros, lo mejor es ir a las expansiones con el nivel que piden, después de terminar la historia principal, o empezar una partida directamente para las expansiones, pero lo segundo yo no lo haría porque te ponen aleatoriamente un nivel y equipos supuestamente adecuados para la expansión, y creo que tampoco es recomendable hacer las expansiones sin terminar la historia principal por temas de continuidad con la trama.

Saludos!
Buenas!! Para reyes me regalaron este juegazo y madre mía que vicio llevo desde entonces. En la historia acabé la parte de
El Barón Sanguinario, las moiras y las secundarias de Keira Metz
y me he puesto a hacer secundarias y contratos acorde a mi nivel (actualmente nivel 12).

Ahora, no se si continuar explorando más la zona de Velen o pasar ya a seguir con la trama principal, ya que hoy iba tranquilamente por el campo y de repente aparece un grifo como al doble que yo de nivel y hasta luego Geralt XD
Pensaba que ya esta zona de Velen sería ya asequible pero veo que todavía debería esperar un poco más para limpiarlo bien todo.

El juego me está encantando, todas las maravillas que había oído sobre él están totalmente justificadas [oki] [oki]

PD: que puto vicio es el gwynt [qmparto]
@Indio27 avanza un poquito argumentalmente. Acabarás volviendo a Velen tarde o temprano
Indio27 escribió:Buenas!! Para reyes me regalaron este juegazo y madre mía que vicio llevo desde entonces. En la historia acabé la parte de
El Barón Sanguinario, las moiras y las secundarias de Keira Metz
y me he puesto a hacer secundarias y contratos acorde a mi nivel (actualmente nivel 12).

Ahora, no se si continuar explorando más la zona de Velen o pasar ya a seguir con la trama principal, ya que hoy iba tranquilamente por el campo y de repente aparece un grifo como al doble que yo de nivel y hasta luego Geralt XD
Pensaba que ya esta zona de Velen sería ya asequible pero veo que todavía debería esperar un poco más para limpiarlo bien todo.

El juego me está encantando, todas las maravillas que había oído sobre él están totalmente justificadas [oki] [oki]

PD: que puto vicio es el gwynt [qmparto]

Yo a ese nivel creo que avanzaría un poco más la historia y cuando se te amontonen las secundarias, pues vuelta a ellas y a limpiar el mapa. El juego es increíble. Lo que dices del qwynt me pasó también, al principio dije bua, juego de cartas, pasando... Ay madre cuando probé 2-3 partidas... Vicio-obsesión total jajajaj. Disfruta mucho del juego!!! [beer]
@enfermo777 @REJE Si, haré eso que me comentáis, seguiré avanzando en la trama principal, que hasta ahora me da que solo he rascado un poco en la superficie del juego, se vienen un bombazo de horas por delante para exprimirlo. Ya iré comentando dudas e impresiones! [beer]
@Indio27 yo acabé la historia principal y el DLC hearts of stone y me marca 166 horas. Me falta el otro DLC, que comenzaré dentro de un tiempo, ya que no me gusta la idea de finalizar el juego completamente jajajaj No me atrevo a comenzar el final [facepalm]
enfermo777 escribió:@Indio27 yo acabé la historia principal y el DLC hearts of stone y me marca 166 horas. Me falta el otro DLC, que comenzaré dentro de un tiempo, ya que no me gusta la idea de finalizar el juego completamente jajajaj No me atrevo a comenzar el final [facepalm]


El que te queda es el cierre perfecto para toda la saga
Yo creo que hice sobre 144 horas, el juego completo con las 2 expansiones. Hice prácticamente todo, todos los puntos de interés, misiones secundarias, conseguí las armaduras de brujo y las mejoré, etc. Lo único que dejé sin hacer fueron los puntos de interés de Skellige, se les fue la pinza.

Aunque claro, el gwynt lo toqué nada, ya andaba jugando Gwent por aquellas fechas así que no tenía mucho sentido dedicarle horas al gwynt y a conseguir las cartas.
Iba a empezar con el juego despues de leer los libros pero creo que voy a pasar ya que asi llevo 4 meses y no me he puesto todavia. Cuando me lo termine si me ha gustado mucho entonces leeré toda la saga
kamelillo escribió:Iba a empezar con el juego despues de leer los libros pero creo que voy a pasar ya que asi llevo 4 meses y no me he puesto todavia. Cuando me lo termine si me ha gustado mucho entonces leeré toda la saga

El juego es una obra de arte,juegalo que no te vas arrepentir
El juego de cartas es de lo mejor que he visto en muchos años
Juego finiquitado ayer. Joder que maravilla. Me ha costado 4 meses pero ha valido la pena. Ahora a por Hearts of Stone y luego Blood and Wine!

Por cierto, como puedo ver el número de horas que llevo? No lo he visto en ningún sitio...
santagar escribió:Juego finiquitado ayer. Joder que maravilla. Me ha costado 4 meses pero ha valido la pena. Ahora a por Hearts of Stone y luego Blood and Wine!

Por cierto, como puedo ver el número de horas que llevo? No lo he visto en ningún sitio...

Gatillo derecho en el menu de personaje.
He mirado yo antes tras unos días de darle duro sobre todo hoy y ya llevo jugadas 50 horas, y eso que iré por la mitad de la historia según mis cálculos por lo visto en YouTube. La cuestión es que no me canso y tengo ganas de más, a las expansiones les tengo muchas ganas también, sobre todo a Blood and Wine que por lo visto tiene unos paisajes y misiones de la ordiga.
Vaya juegazo y yo sin darle una oportunidad, aunque por otro lado me congratulo por el precio al que lo adquirí.
Yo de lo mejor que he catado en videojuegos, cuando lo terminas por completo te deja un vacío...
Yo me lo estoy tomando con calma, lo empecé en agosto (que también estuvo a 20 €) y he tenido que ir intercalando con otros juegos, porque hay tanto pero tanto que hacer que abruma, como la primera vez que llegas a Novigrado, dices uaaa la de cosas para ver que hay! Inlcuso me ha dado tiempo para leerme la primera novela, y creo que no iré ni por la mitad [360º]

Es un juegazo pero que sea tan tan largo, no sé, le tienes que dedicar muchas horas. La única pega que tiene el juego (y ya lo he comentado en este hilo) es el tamaño de los subtitulos, muy mal, con lo que me gusta tumbarme en el sillón y con este juego no puedo, tengo que estar cerquita de la tele (eso o aprender inglés bien, claro, hehe)
Gente, ¿alguien sabe si hay alguna opción de que el Thronebreaker salga en físico? Me encanta el mundo The Witcher y le tengo unas ganas tremendas...
@Layton8 Recuerdo que al principio me saturaba muchísimo este juego por todo lo que hay que hacer, hasta el punto de que no me enganchaba. Pero poco a poco segun te vas haciendo a él y te vas administrando las misiones y tareas al final engancha que no veas. Y si, como dices es un juego que requiere dedicarle mucho tiempo, pero ya te digo que merece mucho la pena, para mi ha sido uno de los juegos mas satisfactorios que jugado en toda mi vida, y las expansiones mas de los mismo, casi podrian haber pasado por un The Witcher 4. [+risas]

Saludoss y a disfrutar del juego!!
Es cierto que se van acumulando las tareas ,sobre todo en Novigrado que es donde estoy yo ahora mismo.
En mi caso para no liarme voy haciendo la misiones conforme al nivel que tengo aproximadamente, y cuando se da alguna misión en la cual debe de hacerse en un momento determinado del día , mientras tanto en lugar de ponerme a meditar, voy adelantando otras misiones o algún contrato de brujo hasta que me da esa hora, es más, me hace meterme más en la piel de Geralt porque voy a veces a toda prisa para llegar a la hora de la misión porque me he entretenido dando caza por el camino a algún monstruo XD
Juegazo!!
loraxx escribió:Es cierto que se van acumulando las tareas ,sobre todo en Novigrado que es donde estoy yo ahora mismo.
En mi caso para no liarme voy haciendo la misiones conforme al nivel que tengo aproximadamente, y cuando se da alguna misión en la cual debe de hacerse en un momento determinado del día , mientras tanto en lugar de ponerme a meditar, voy adelantando otras misiones o algún contrato de brujo hasta que me da esa hora, es más, me hace meterme más en la piel de Geralt porque voy a veces a toda prisa para llegar a la hora de la misión porque me he entretenido dando caza por el camino a algún monstruo XD
Juegazo!!

La hora la puedes cambiar cuando quieras haciendo la meditación.
PD he visto que lo pones más arriba, que no haces la meditación porque no quieres XD
McNamara escribió:Gente, ¿alguien sabe si hay alguna opción de que el Thronebreaker salga en físico? Me encanta el mundo The Witcher y le tengo unas ganas tremendas...


Cero opciones.

Tanto thronebreaker como gwent son 100% digitales.

Esta bastante bien la verdad, yo me lo compré de salida pero lo dejé de lado y ahora lo estoy retomando y es bastante entretenido, la banda sonora al igual que en TW3 es de 10, la historia mola como la cuentan y los combates con las cartas son variados y en algunos casos desafiantes.
Sin duda, de los mejores putos juegos de esta generación. No me canso de él, ya me lo pasé y siempre me acuerdo y me apetece jugarlo. Si podéis, leeros los libros porque además de que están guapísimos, te nutren de conocimientos a la hora de sumergirse en el videojuego y su lore. De 10 este universo.
Layton8 escribió:Yo me lo estoy tomando con calma, lo empecé en agosto (que también estuvo a 20 €) y he tenido que ir intercalando con otros juegos, porque hay tanto pero tanto que hacer que abruma, como la primera vez que llegas a Novigrado, dices uaaa la de cosas para ver que hay! Inlcuso me ha dado tiempo para leerme la primera novela, y creo que no iré ni por la mitad [360º]

Es un juegazo pero que sea tan tan largo, no sé, le tienes que dedicar muchas horas. La única pega que tiene el juego (y ya lo he comentado en este hilo) es el tamaño de los subtitulos, muy mal, con lo que me gusta tumbarme en el sillón y con este juego no puedo, tengo que estar cerquita de la tele (eso o aprender inglés bien, claro, hehe)


Lo que puedo recomendarte, yo que tampoco dispongo de mucho tiempo (lo empecé el 24 de Septiembre y lo terminé viernes) es que te fijes unicamente en las misiones de tu nivel. Vale que en Novigrado hay muchas cosas pero si filtras por tu nivel (que es lo recomendable para ganar experiencia) nunca tendras más de dos o tres misiones que hacer contando contratos. Así que poco a poco y no te atosigues. Los contratos incluso puedes pasar de ellos.

Una pregunta, existe ya Gwent en PS4 la version Oficial? No beta.
Una duda que puede parecer un poco tonta, pero bueno, que mejor que aclararla XD

Cada vez que medito para que pase el tiempo se me reponen automáticamente tanto pociones como bombas y demás sustancias que haya usado. La cosa es, no es que se repongan con los mismos ingredientes necesarios para su fabricación no?? Y en ese caso, que ingrediente es el que se usa para rellenar las sustancias utilizadas?? Creo recordar haber leído que era el alcholesto, pero no estoy seguro.

Un saludo!! [beer]
Indio27 escribió:Una duda que puede parecer un poco tonta, pero bueno, que mejor que aclararla XD

Cada vez que medito para que pase el tiempo se me reponen automáticamente tanto pociones como bombas y demás sustancias que haya usado. La cosa es, no es que se repongan con los mismos ingredientes necesarios para su fabricación no?? Y en ese caso, que ingrediente es el que se usa para rellenar las sustancias utilizadas?? Creo recordar haber leído que era el alcholesto, pero no estoy seguro.

Un saludo!! [beer]

Solo usas los ingredientes la primera vez que creas una poción. Cuando meditas se reponen y solo consumes alcoholesto.
friskes escribió:
Indio27 escribió:Una duda que puede parecer un poco tonta, pero bueno, que mejor que aclararla XD

Cada vez que medito para que pase el tiempo se me reponen automáticamente tanto pociones como bombas y demás sustancias que haya usado. La cosa es, no es que se repongan con los mismos ingredientes necesarios para su fabricación no?? Y en ese caso, que ingrediente es el que se usa para rellenar las sustancias utilizadas?? Creo recordar haber leído que era el alcholesto, pero no estoy seguro.

Un saludo!! [beer]

Solo usas los ingredientes la primera vez que creas una poción. Cuando meditas se reponen y solo consumes alcoholesto.


Guay, gracias por la aclaración!! He estado leyendo también que el licor enano sirve también para esto mismo, no??
Indio27 escribió:
friskes escribió:
Indio27 escribió:Una duda que puede parecer un poco tonta, pero bueno, que mejor que aclararla XD

Cada vez que medito para que pase el tiempo se me reponen automáticamente tanto pociones como bombas y demás sustancias que haya usado. La cosa es, no es que se repongan con los mismos ingredientes necesarios para su fabricación no?? Y en ese caso, que ingrediente es el que se usa para rellenar las sustancias utilizadas?? Creo recordar haber leído que era el alcholesto, pero no estoy seguro.

Un saludo!! [beer]

Solo usas los ingredientes la primera vez que creas una poción. Cuando meditas se reponen y solo consumes alcoholesto.


Guay, gracias por la aclaración!! He estado leyendo también que el licor enano sirve también para esto mismo, no??

Hace tiempo que lo jugué pero creo que también servía.
Indio27 escribió:Guay, gracias por la aclaración!! He estado leyendo también que el licor enano sirve también para esto mismo, no??


Cualquier tipo de alcohol que tengas en el inventario. Alcoholesto es el más común y, debido a eso, será del que más tengas y por tanto el que más te usa el juego automáticamente.


Un saludo.
Si hay algo que no echo de menos es el inventaro, qué horror cuando llevabas más de 100 horas!
Voy por la mitad de Heart of Stone. Joder es casi mejor que la trama del juego principal! No quiero pensar como será Blood & Wine.

Sobre Thronebreaker, prefiero esperarme a que salga en físico. Y si no lo pillo barato.

Por cierto existe ya version final de Gwent en PS4? Lo pregunto porque tenia entendido que CDProjekt estaba cambiando bastantes cosas respecto a la version inicial y no sé cual hay ahora en la Store y si se esperan nuevas versiones.
santagar escribió:Voy por la mitad de Heart of Stone. Joder es casi mejor que la trama del juego principal! No quiero pensar como será Blood & Wine.

Sobre Thronebreaker, prefiero esperarme a que salga en físico. Y si no lo pillo barato.

Por cierto existe ya version final de Gwent en PS4? Lo pregunto porque tenia entendido que CDProjekt estaba cambiando bastantes cosas respecto a la version inicial y no sé cual hay ahora en la Store y si se esperan nuevas versiones.

Yo estoy ahora con Blood & Wine y es una pasada, sobre todo si has leído los libros.
Una duda... me he hecho ya con todos los diagramas del set del gato, en su nivel más básico, pero no encuentro herreros y armeros para hacerme los objetos. Preguntando a herreros/armeros random por maestros, activé dos misiones de un armero y un herrero en concreto, con lo que entiendo que, una vez hechas estas misiones, estos son los únicos capacitados para forjarme los sets especiales (junto con los del oso y del grifo), no??

Por otra parte, vaya maravilla de juego. Llevo unas 44 horas y en la historia principal acabé
la misión de liberar a Jaskier

Este finde me metí una viciada de casi 4 horas del tirón y tenía la sensación de que llevaba jugando media hora nada más. Mientras más haces, más descubres y más ganas tienes de seguir haciendo. Pocos juegos enganchan de esta manera creo yo.

Un saludo!
@Indio27 Cada herrero tiene su nivel: puede ser aprendiz, oficial...para las armaduras nivel maestro sí necesitas un maestro herrero, que son esos dos de las misiones (uno hace armas y el otro armaduras). El resto de armaduras te las puede hacer el herrero de Novigrado, el de la Plaza del Jerarca.

Y sí, es una pasada de juego, uno de los mejores que he jugado en mi vida, si no el mejor. Cada vez que recuerdo cuando salió el juego, que solo se hablaba de downgrade, downgradde, downgrade...me pongo malo.
soyun escribió:@Indio27 Cada herrero tiene su nivel: puede ser aprendiz, oficial...para las armaduras nivel maestro sí necesitas un maestro herrero, que son esos dos de las misiones (uno hace armas y el otro armaduras). El resto de armaduras te las puede hacer el herrero de Novigrado, el de la Plaza del Jerarca.

Y sí, es una pasada de juego, uno de los mejores que he jugado en mi vida, si no el mejor. Cada vez que recuerdo cuando salió el juego, que solo se hablaba de downgrade, downgradde, downgrade...me pongo malo.


Ahhh venga va, que no me había fijado yo en eso, y yo venga a preguntarle a los de las aldeas de Velen, que son aprendices creo [+risas]
Gracias por la aclaración! [beer]
@Indio27 Nada hombre, para eso estamos [beer]
65 horas y ya estoy por Skellige. Simplemente sublime todo lo que estoy descubriendo en esta zona respecto a paisajes y escenarios, y la música que acompaña de diez también. Y ya es oficial, no recuerdo ningún juego que me haya tenido tan enganchado como este [tadoramo]

Es hacer una misión y decir "pues ya que estoy aquí voy a investigar este "?", y ya que he llegado aquí pues voy a por el otro "?" de aquí más cerca" y luego "ostras, otra misión por aquí, vamos al lío" y así me pego las horas XD

En fin, nada que no se haya dicho, juegazo 10 de 10 [oki]

PD: he hecho caso a los compañeros que mencionaban varios el tema de los libros, los he pillado para el eReader y cuando no es Witcher en consola es Witcher en letras [qmparto]
El juego es una maravilla lo mires por donde lo mires
Indio27 escribió:65 horas y ya estoy por Skellige. Simplemente sublime todo lo que estoy descubriendo en esta zona respecto a paisajes y escenarios, y la música que acompaña de diez también. Y ya es oficial, no recuerdo ningún juego que me haya tenido tan enganchado como este [tadoramo]

Es hacer una misión y decir "pues ya que estoy aquí voy a investigar este "?", y ya que he llegado aquí pues voy a por el otro "?" de aquí más cerca" y luego "ostras, otra misión por aquí, vamos al lío" y así me pego las horas XD

En fin, nada que no se haya dicho, juegazo 10 de 10 [oki]

PD: he hecho caso a los compañeros que mencionaban varios el tema de los libros, los he pillado para el eReader y cuando no es Witcher en consola es Witcher en letras [qmparto]


Me estan entrando ganas de volverlo a jugar, por cuarta vez, solo por volver a disfrutar de las skellige, de verdad, que que juego mas bueno ostias [beer]
@FrankSikiatra jajajaja he leido tu post imaginandote con lagrimas en los ojos y a punto de llorar XD
Luisinhozgz escribió:@FrankSikiatra jajajaja he leido tu post imaginandote con lagrimas en los ojos y a punto de llorar XD

Ostras, tanto no, pero casi, es uno de los pocos juegos que realmente me dan ganas de volvermelo a pasar de vez en cuando (el otro es skyrim). También de los pocos que me compre los dlc físicos y con muchísimo gusto.
Bueno bueno... continuamos en "La Senda" ( XD ) y recién acabada la batalla de Kaer Morhen
Vesemir [triston]

El juego por momentos se está volviendo casi más una peli que un juego, por cada 10-15 minutos de juego unas pocas de cinemáticas jajaja

Lo que si que me ha pasado raro en transiciones de estas cinemáticas es que se cierra el juego y pantallazo azul con un error, cosa que en 70 horas nada de nada, pero en las última 2-3 me ha pasado dos veces ¬_¬

También me he dado cuenta que las misiones principales dan tela de experiencia ahora, entré a la batalla esta en el 24 creo y estoy empezando la misión de la "Montaña Calva" en el 29, una locura de subida XD

Juegazo! seguiremos a ver que termina de pasar con Ciri, que vaya intriga ya! [beer]
Indio27 escribió:Bueno bueno... continuamos en "La Senda" ( XD ) y recién acabada la batalla de Kaer Morhen
Vesemir [triston]

El juego por momentos se está volviendo casi más una peli que un juego, por cada 10-15 minutos de juego unas pocas de cinemáticas jajaja

Lo que si que me ha pasado raro en transiciones de estas cinemáticas es que se cierra el juego y pantallazo azul con un error, cosa que en 70 horas nada de nada, pero en las última 2-3 me ha pasado dos veces ¬_¬

También me he dado cuenta que las misiones principales dan tela de experiencia ahora, entré a la batalla esta en el 24 creo y estoy empezando la misión de la "Montaña Calva" en el 29, una locura de subida XD

Juegazo! seguiremos a ver que termina de pasar con Ciri, que vaya intriga ya! [beer]


A mí este juego me dio varias veces ese error en las más de 150 horas que le di. Unas 5 ó 7 veces creo que me ocurrió
REJE escribió:
Indio27 escribió:Bueno bueno... continuamos en "La Senda" ( XD ) y recién acabada la batalla de Kaer Morhen
Vesemir [triston]

El juego por momentos se está volviendo casi más una peli que un juego, por cada 10-15 minutos de juego unas pocas de cinemáticas jajaja

Lo que si que me ha pasado raro en transiciones de estas cinemáticas es que se cierra el juego y pantallazo azul con un error, cosa que en 70 horas nada de nada, pero en las última 2-3 me ha pasado dos veces ¬_¬

También me he dado cuenta que las misiones principales dan tela de experiencia ahora, entré a la batalla esta en el 24 creo y estoy empezando la misión de la "Montaña Calva" en el 29, una locura de subida XD

Juegazo! seguiremos a ver que termina de pasar con Ciri, que vaya intriga ya! [beer]


A mí este juego me dio varias veces ese error en las más de 150 horas que le di. Unas 5 ó 7 veces creo que me ocurrió


La putada es que me pasa en momentos poco indicados, que te rompe toda la emoción y el ambiente jajaja
El primero me pasó cuando por fin vas a encontrar a Ciri después de todo lo que has buscado y el otro cuando estás en mitad de la batalla ahí concentrado [+furioso]


De pasar, podían pasar en momentos más random o que no fuesen esos, cago en todo ratataaaa
29494 respuestas