The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas! Me he pillado en GAME la GOTY por 24€, la verdad que me parece buen precio.
De momento todo muy guai, pero tengo un problema. Tengo una vista de lince, pero no hay manera de agrandar los subtítulos?
Un saludo
coco182 escribió:Buenas! Me he pillado en GAME la GOTY por 24€, la verdad que me parece buen precio.
De momento todo muy guai, pero tengo un problema. Tengo una vista de lince, pero no hay manera de agrandar los subtítulos?
Un saludo


No
mc_sergius escribió:Buenas, quería consultaros:

Que tal la versión de PS4 Pro? Recuerdo que lo compré en su salida y el rendimiento era bastante horrible, caídas constantes de frames que fastidiaba la experiencia de juego.

Ahora que la GOTY está a 20€ en la store y que he leído que hay un parche para PS4 Pro me planteo su compra.

Que tal de frames? Tiene caídas? Tiene HDR?

Lo que más me molestas son las caídas de frames, si pudiese elegir 1080p 60 estables lo eligiria por encima de la resolución.

Gracias y un saludo!!!

PD: Aclarar que no tengo PC para jugarlo


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano!!!!
mc_sergius escribió:
mc_sergius escribió:Buenas, quería consultaros:

Que tal la versión de PS4 Pro? Recuerdo que lo compré en su salida y el rendimiento era bastante horrible, caídas constantes de frames que fastidiaba la experiencia de juego.

Ahora que la GOTY está a 20€ en la store y que he leído que hay un parche para PS4 Pro me planteo su compra.

Que tal de frames? Tiene caídas? Tiene HDR?

Lo que más me molestas son las caídas de frames, si pudiese elegir 1080p 60 estables lo eligiria por encima de la resolución.

Gracias y un saludo!!!

PD: Aclarar que no tengo PC para jugarlo


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano!!!!


Yo lo estoy jugando en la pro y no tiene caídas, o por lo menos no noto nada. Eso sí, a 30 fps... Un poco decepcionante, pero con la consola.
El juego va fluido y se ve bien, eso sí, el control me está pareciendo bastante malo cuando voy con Geralt y muy malo con el caballo. No se si habrá que acostumbrarse , pero uf, se me hace durillo.
@coco182

Gracias por la ayuda!!! Lo juegas en televisor 4K?

Lo digo por si es de esos juegos que tienen varias opciones, según su resolución más o menos fps o más o menos estabilidad.

Y por último, estoy jugando a Skyrim en Switch lo empezariais ya? O mejor espero? Lo digo porque en lo jugable no se cuánta similitud tienen. Skyrim me está gustando mucho en portátil pero se le notan los años, así que en sobremesa y con mayor calidad me parece que este The Witcher es la mejor opción. Que opináis?

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:@coco182

Gracias por la ayuda!!! Lo juegas en televisor 4K?

Lo digo por si es de esos juegos que tienen varias opciones, según su resolución más o menos fps o más o menos estabilidad.

Y por último, estoy jugando a Skyrim en Switch lo empezariais ya? O mejor espero? Lo digo porque en lo jugable no se cuánta similitud tienen. Skyrim me está gustando mucho en portátil pero se le notan los años, así que en sobremesa y con mayor calidad me parece que este The Witcher es la mejor opción. Que opináis?

Un saludo y gracias!

Mejor juego del año 2015 no se puede decir mas. Ademas la goty con las expansiones lo hacen un "must have" en toda regla. El juego va bien pero a 30 fps, no hay otro modo ni configuración.
@mc_sergius juego a 1080, y si en esta config va a 30 dudo que tengas alguna opción más
en el dlc heart of stones, los encantamiento solo hay hasta nivel 3?
Otro que se ha hecho con el goty en estos días, se sabe alguna guia para no dejarse nada en el juego? Me fliparia conseguir la guia oficial pero esta descatalogada en todos lados, hay algún método de conseguirla por internet o algo? Saludos.
@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse
@Wiking82 ya terminé la primera zona y estoy en Velen. Todo es sobresaliente, una lástima que no esté mas pulido el control.

PD: se sabe en que trabajan ahora CD PROJECT RED?
coco182 escribió:@Wiking82 ya terminé la primera zona y estoy en Velen. Todo es sobresaliente, una lástima que no esté mas pulido el control.

PD: se sabe en que trabajan ahora CD PROJECT RED?


En Cyberpunk 2077. Un juego de una temática totalmente distinta a la de The Witcher.
Wiking82 escribió:@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse

Pero puedes cambiar el control a alternativo y así sea mas fácil manejarlo.
Personalmente pienso que lo han hecho de esta manera:
Normal o standard(no recuerdo nombre):
Es como para darle más realismo, si quieres entrar a una casa pues camina, y si quieres correr pues corre, pero no vas a correr dentro de una casa? Para eso maniobras el stick con sensibilidad a medida del lugar en el que te encuentres.
Alternativo:
Maniobras arcade, da igual donde te encuentres, corres donde sea, pues reacciona mas rápido el stick.

A mi opinión personal claro está.
Me gusta mas el normal ya que me gusta adentrarme en el pj
Wiking82 escribió:@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse


yo ya estoy con los dlcs y el control no me ha parecido malo en absoluto , es mejorable eso si
Wiking82 escribió:@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse

En serio? Pero si es bastante simple... No sé, es bastante intuitivo el como tienes que moverte bajo del agua.

HH!!!!
sanray escribió:
Wiking82 escribió:@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse

En serio? Pero si es bastante simple... No sé, es bastante intuitivo el como tienes que moverte bajo del agua.

HH!!!!


Pues seré yo entonces pero tenía que bucear y meterme por un hueco y luego no era capaz de salir buff desesperante, me faltaran horas de juego yo que se acabó de empezar llevo unas 25 horas
He empezado la primera expansión tras 120 horas de juego y he notado que la dificultad ha subido un poco. Me gusta.

Ayer:
Para derrotar a Olgierd me tiré 10 minutos. Bloqueaba casi todos los golpes y esquivaba casi todas las magias
palermo30 escribió:Otro que se ha hecho con el goty en estos días, se sabe alguna guia para no dejarse nada en el juego? Me fliparia conseguir la guia oficial pero esta descatalogada en todos lados, hay algún método de conseguirla por internet o algo? Saludos.


No juegues con guia ,al menos la primera partida.
Sylens escribió:He empezado la primera expansión tras 120 horas de juego y he notado que la dificultad ha subido un poco. Me gusta.

Ayer:
Para derrotar a Olgierd me tiré 10 minutos. Bloqueaba casi todos los golpes y esquivaba casi todas las magias



Y yo porque no me enfrente a el??? :-? :-?
Mermeroth escribió:
Sylens escribió:He empezado la primera expansión tras 120 horas de juego y he notado que la dificultad ha subido un poco. Me gusta.

Ayer:
Para derrotar a Olgierd me tiré 10 minutos. Bloqueaba casi todos los golpes y esquivaba casi todas las magias



Y yo porque no me enfrente a el??? :-? :-?


Como en otras partes del juego, depende de las decisiones que tomes ves unas cosas u otras.
Tengo bugueado la mision del dlc heart of stone "De las lejanas costas de Ofir", no me sale ni diagrama sin traducir ni carta con ordenes en el cofre del campamento de los bandidos , es para el set de armadura de Ofir y su correspondiente trofeo, :( :( :(

https://youtu.be/UGi9WQyosE0?t=194

https://youtu.be/2b-0hcG617s?t=29
Terminado por fin con ambos DLC. Uno de los pocos juegos en que tengo las ganas de que continuara
pasnake escribió:Tengo bugueado la mision del dlc heart of stone "De las lejanas costas de Ofir", no me sale ni diagrama sin traducir ni carta con ordenes en el cofre del campamento de los bandidos , es para el set de armadura de Ofir y su correspondiente trofeo, :( :( :(

https://youtu.be/UGi9WQyosE0?t=194

https://youtu.be/2b-0hcG617s?t=29

Pues no tiene arreglo que yo sepa. Lo han tenido muchos por aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Tengo bugueado la mision del dlc heart of stone "De las lejanas costas de Ofir", no me sale ni diagrama sin traducir ni carta con ordenes en el cofre del campamento de los bandidos , es para el set de armadura de Ofir y su correspondiente trofeo, :( :( :(

https://youtu.be/UGi9WQyosE0?t=194

https://youtu.be/2b-0hcG617s?t=29

Pues no tiene arreglo que yo sepa. Lo han tenido muchos por aquí.


parece que iniciando de nuevo el dlc y hablando 1º con arnglid y luego con la mujer se arregla
@pasnake

Prueba a ver. Tela que los polacos no lo hayan subsanado... Ya tiene meses y meses el problema, y no es una misión random, si no donde dan un set de combate.
Hola compis.....como o cuando se activan los perks de las armaduras de pertrecho de brujo? Ya tengo por ej la osuna en magistral todas sus partes, una espada de plata ( todavía no del todo subida) y la ballesta.
Pensaba que al tenerlas puestas y subidas se activarian.
Luego cada accesorio tiene un número el 3 y 6 dnd te viene la definición de lo que hace cada perks para que es eso?
Gracias y Saludos .

Me contesto, si leyera antes de preguntar......
Es en Gran maestro, pensaba que era en magistral.
Probado el juego este fin de semana.
De momento muy bien, gráficos: a pesar de que ha pasado algo de tiempo ya, siguen estando a muy buen nivel, especialmente los paisajes y los personajes principales. Además, y de momento, ni un tiempo de espera. La carga del principio y a jugar.

Respecto al apartado técnico si que es verdad que las animaciones desmerecen comparado con el resto. Espero que para el próximo (¿Ciberpunk?) las tengan más en cuenta.

Argumentalmente, sin conocer nada sobre este mundo, he de reconococer que me está gustando, hay algún momento que me pierdo, pero en general me está gustando. Y como bien comentáis, todas las misiones que he hecho hasta ahora, incluidas las secundarias, tienen su porqué, historia, personajes, etc., y esto siempre se agradece.

En cuanto a la alquimia/pociones, ¿las usáis mucho? He pasado ya la misión del grifo, y hasta ahora no he utilizado ninguna, salvo para una secundaria para poder salvar a una chica. Lo pregunto por la cantidad de ingrdientes, plantas etc., que habrá que ir recolectando mientras se viaja. Tengo unas cuantas, pero estoy viendo que hay muchos tipos. Si alguna pocima o algo te pide un ingrediente que no tienes, a parte de Google, hay alguna forma de saber donde encontrarlo?

Resumiendo, a poco que te guste un juego con historia, buenos personajes, el mundo medieval/fantástico, etc., este juego es un MUST.

Muchas gracias a todos los que me lo recomendasteis otra vez.

[bye]
The witcher Goty 22€ nuevo en amazon

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition (PlayStation 4)

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... B01J2K2OG6
@Nietzsche85

Pues me alegro de que te esté gustando. La verdad es que a mí pocos juegos me han producido la satisfacción que me ha producido este juego... [tomaaa] Dsifrútalo, que da para mucho [beer]

La verdad es que las pociones son MUY útiles. Yo en normal solo usaba prácticamente las curativas/regenerativas pero en NG+ en la marcha de la muerte las usaba todas, incluidos algunos extractos (tenía una tolerancia bastante alta a la toxicidad por la build y podía usar varios a la vez). Además, las pociones tienen tres niveles: básico, mejorado y superior. Obviamente, la superior es la mejor de todas y tiene más ventajas que las anteriores. Aquí te dejo una lista con las pociones y extractos:

http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... -extractos

Saludos :)
En el dlc de Heart of Stone tengo varias dudas:

Para que sirven las gafas y la estatua que compro en la subasta?

Los encantamientos solo llegan a Nivel 3? solo esta ese Encantador del principio? es que la mayoria de encantamientos me parecen malos, y cuesta una pasta darle 20k de oro al encantandor para que me enseñen los encantamientos de nivel 3 y luego ponerlos en armadura o armas, no se si merece la pena gastarse tanta pasta por esos encantamientos la verdad
@pasnake

Las gafas son de "El Profesor", un enemigo de TW1. No sirven para nada pero puestas le quedan muy bien a Geralt... [+risas]

Y la figura, llévala a un armero y desmóntala... [ginyo]

Sobre los encantamientos no te puedo decir porque a mí no me convenció ninguno lo suficiente como para usarlos... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@pasnake

Las gafas son de "El Profesor", un enemigo de TW1. No sirven para nada pero puestas le quedan muy bien a Geralt... [+risas]

Y la figura, llévala a un armero y desmóntala... [ginyo]

Sobre los encantamientos no te puedo decir porque a mí no me convenció ninguno lo suficiente como para usarlos... [tomaaa]

Saludos :)


Gracias, la verdad es que los encantamientos me pasa como a ti, no me gusta ninguno [burla3] [burla3]
Wiking82 escribió:
sanray escribió:
Wiking82 escribió:@coco182

El juego es una maravilla pero el control es nefasto de verdad, ya verás cuando te metas en el agua a bucear es desesperante el otro día casi estampo el mando contra la tele tras ahogarse 4 veces para hacer una chorrada, pero bueno habrá que acostumbrarse

En serio? Pero si es bastante simple... No sé, es bastante intuitivo el como tienes que moverte bajo del agua.

HH!!!!


Pues seré yo entonces pero tenía que bucear y meterme por un hueco y luego no era capaz de salir buff desesperante, me faltaran horas de juego yo que se acabó de empezar llevo unas 25 horas


Prueba a moverte bajo el agua con el botón de girar la cámara, y no con el de guiar al personaje. A ver si así te sientes más cómodo. En lugar de dirigir al personaje con la seta de dirección, ve moviendo la cámara hacia donde quieras que vaya buceando (arriba, abajo, etc...).


Un saludo.
@pasnake

Pensaba coger alguno para el NG+ en la marcha de la muerte pero es que me parecía que piden demasiado para lo que aportan y ninguno terminaba de llamarme la atención. En cambio, los mutágenos de B&W sí que me gustaron mucho y usé algunos, según las circunstancias (aunque casi siempre llevaba el de segunda vida)... [toctoc]
@Rileco

Gracias probaré así a ver que tal
buenas a todos,

mi novia me regaló para mi cumple la edició GOTY.

jugué en su dia al primer the Withcer, el cual me costó horrores xDDD y el 2 lo descargué gratis a través de GOG.com en una promo y no hice nada con él por el "regusto" que me dejó el primero.

¿Es necesario haber jugado a los dos primeros para conocer algo más a parte de algún personaje?

Lo digo en caso de tener amnesia y no recordar casi nada del primero y no haber hecho nada en el segundo.

grasias
EDIN escribió:buenas a todos,

mi novia me regaló para mi cumple la edició GOTY.

jugué en su dia al primer the Withcer, el cual me costó horrores xDDD y el 2 lo descargué gratis a través de GOG.com en una promo y no hice nada con él por el "regusto" que me dejó el primero.

¿Es necesario haber jugado a los dos primeros para conocer algo más a parte de algún personaje?

Lo digo en caso de tener amnesia y no recordar casi nada del primero y no haber hecho nada en el segundo.

grasias

El 1 es totalmente prescindible, pero el 3 es continuación del 2, lo suyo es que juegues al 2, que además no es que sea muy largo.
@EDIN Lo puedes jugar perfectamente, que la experiencia va a ser muy buena igualmente.

Yo lo jugué sin haber jugado a los anteriores, pero habiéndome leído los libros. La experiencia fue gratificante, pero podría haberlo jugado igualmente sin los libros.

Hay algún personaje que aparece de los anteriores, y menciones a ciertos acontecimientos tanto de los juegos como de los libros, pero son los menos. Perderte esta joya por obligarte a jugar los anteriores o leer los libros, para mi sería pecado. Aunque no se disfrute en su totalidad.

El juego, tal y como está, se vale por si mismo.


Un saludo.
@Rileco @Solid.Snake gracias por vuestros comentarios.

Miraré algún gameplay del 2 para empaparme un poco de la historia y empezaré este 3, que la verdad, tiene muy buena pinta
EDIN escribió:buenas a todos,

mi novia me regaló para mi cumple la edició GOTY.

jugué en su dia al primer the Withcer, el cual me costó horrores xDDD y el 2 lo descargué gratis a través de GOG.com en una promo y no hice nada con él por el "regusto" que me dejó el primero.

¿Es necesario haber jugado a los dos primeros para conocer algo más a parte de algún personaje?

Lo digo en caso de tener amnesia y no recordar casi nada del primero y no haber hecho nada en el segundo.

grasias

Antes de que saliera el tercero probé empezar con ésto con el primero, y no pude, y mira que es muy difícil que deje un juego a medias.
Luego lo probé con el segundo hypeado por el tres y es otra cosa muy distinta. Witcher 2 es un juegazo. El 3 incalificable.
Yo probaría con el 2 y el 3.
De hecho, lo que veo casi imprescindible para jugar al 3 es haberse leído los libros. Yo ya me había leído los libros antes de conocer la existencia de los videojuegos. La historia la entenderás bien sin haber leído o jugado los anteriores, pero así no se disfruta ni la mitad. Es como empezar a ver Juego de Tronos o cualquier saga por la mitad, acabas pillando el hilo, pero al haberte perdido lo anterior no empatizas lo que debieras con los personajes y te pierdes algunas cosas.

Pero vamos, que el 2 se acerca bastante al 3, yo lo jugaría primero. Es por ej como si juegas al Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores.
Bueno...

Entro, digo que The Witcher es la mejor saga de la historia de los videojuegos, los libros, el cine, la radio y lo que sea, y me vuelvo a currar XD

Saludos!
@Solid.Snake me recomendarías por favor, los libros?

muchas gracias
EDIN escribió:@Solid.Snake me recomendarías por favor, los libros?

muchas gracias

Por supuesto, la verdad es que el tercer juego realmente la trama que sigue es la que quedó abierta en los libros. En este tercer juego sale su hija adoptiva, la cual casi ni es mencionada en los 2 juegos anteriores, mientras en los libros casi le roba el protagonismo a Geralt. Además, algunas misiones del tercer videojuego aluden a algunos hechos narrados en los libros y sobre todo a la relación de entre Geralt y Yennefer, personaje que tampoco sale en los 2 primeros videojuegos, pero que es uno de los personajes principales de los libros.

Yo los tengo en mi Kindle (el libro electrónico de amazon) en formato mobi, por lo que si tienes un Kindle no me importa pasártelos. Por internet seguro que también puedes encontrarlos. Yo conservo también mi edición en papel de Círculo de Lectores.

El primero son capítulos cortos independientes, pero a partir del final del 2º libro comienza la trama principal y las cosas se ponen serie.
Yo me los estoy leyendo y la verdad es que se me están haciendo muy pesados. Viéndolos de forma objetiva son muy muy buenos, pero no sé por qué a mi no me están enganchando nada. Tiene partes muy interesantes, pero estoy deseando terminarlos.
Es una lástima, ojalá me hubieran enganchado más :(

Una vez leídos, creo que había por aquí un video o una wiki con un resumen de los libros y de los dos primeros juegos. Me gustaría leérmelo too antes de empezar el juego.

¡Un saludo!
@Solid.Snake tengo kindle, si tienes el mobi me puedes pasar por privado el link para descargarlos.

[beer]
Yo sí aconsejo los libros, especialmente los dos-tres primeros que son muy entretenidos y son bastante cortos.

Cuentan cosas que luego aparecen en los juegos y como que lo disfrutas más, pero vamos si no los habéis leído tampoco pasa nada.
Si los lee que los lea todos, ya que el juego enlaza directamente con el final de éstos. De hecho, el primero se lo podría saltar perfectamente.


Un saludo.
Buenas!!!

Tengo una duda respecto a este juego.
La verdad es que como no tengo mucho tiempo y el juego es tan largo y la historia principal te sumerge tanto, estoy llendo muy rápido en la principal y de las secundarias estoy haciendo bastante pocas.
El caso es que estaba haciendo la misión de camaradas de armas hasta llegar a Skellige y ha llegado un momento que no se por donde tengo que continuar porque parece que la siguiente misión es ir a la isla de las brumas para intentar convencer a mas gente que se vaya al castillo…., pero al intentar hacer esa misión (después de un largo camino en barco, y precioso el paisaje por cierto), llega un momento que me dice que es un momento clave o algo asi y que si quiero continuar, y al darle que SI me pone un monton de misiones como falladas….
Al final cargue una partida anterior y no fui a las brumas, para que esas misiones no se acabaran asi.

El caso es que no se si he corrido mucho.., si se corresponde ir a las brumas en este momento en el qye estoy, o me tengo que esperar a ir mas adelante, y en ese caso porque misión tengo que seguir.

Estoy un poco perdidooooo!

Gracias!!!
angel_rico escribió:Buenas!!!

Tengo una duda respecto a este juego.
La verdad es que como no tengo mucho tiempo y el juego es tan largo y la historia principal te sumerge tanto, estoy llendo muy rápido en la principal y de las secundarias estoy haciendo bastante pocas.
El caso es que estaba haciendo la misión de camaradas de armas hasta llegar a Skellige y ha llegado un momento que no se por donde tengo que continuar porque parece que la siguiente misión es ir a la isla de las brumas para intentar convencer a mas gente que se vaya al castillo…., pero al intentar hacer esa misión (después de un largo camino en barco, y precioso el paisaje por cierto), llega un momento que me dice que es un momento clave o algo asi y que si quiero continuar, y al darle que SI me pone un monton de misiones como falladas….
Al final cargue una partida anterior y no fui a las brumas, para que esas misiones no se acabaran asi.

El caso es que no se si he corrido mucho.., si se corresponde ir a las brumas en este momento en el qye estoy, o me tengo que esperar a ir mas adelante, y en ese caso porque misión tengo que seguir.

Estoy un poco perdidooooo!

Gracias!!!

Antes de ir a la isla tienes que hacer las misiones de hablar con los personajes para que te ayuden en la batalla:
- Camaradas de armas: Velen
-Camaradas de armas: Novigrado
-Camaradas de armas: Skellige
-Camaradas de armas: Nilfgaard

Esas son las únicas misiones perdibles, porque tras terminar La Isla de las Brumas comenzará automáticamente La batalla de Kaer Morhen hayas o no reclutado a los amigos de Geralt en las misiones de arriba. Pasada La batalla de Kaer Morhen ya podrás seguir con todas las demás misiones secundarias del juego. Incluso aunque termines la historia principal, luego podrás seguir con las secundarias que te falten.
29494 respuestas