The Witcher 3: Wild Hunt

TitoKeren escribió:Lo suyo es que se hubiesen trabajado un modo en 1080p y con mejoras visuales al estilo del que hay en el Rise of the Tomb Raider a parte del modo en 4K. Si no han puesto este modo ni en este The Witcher III ni los de Square-Enix en el Final Fantasy XV es que o la máquina no puede mantener los 30 fps medianamente bien o es que no les conviene invertir trabajo o dinero en él.

PD: Ir delante de un lago y mover la cámara arriba y abajo. Que desaparezcan los reflejos pasaba antes?


El juego no solo ha subido de resolución, le han metido filtrado de texturas de más calidad, AF 16x (el de ps4 base es 4x) y le han metido HBAO que no recuerdo ningún juego de consola con ello.

En cuanto al framerate es que flipo, y es el daño que está haciendo esta generación webs como Digital Foundry. El juego pierde rendimiento en la parte del pantano, pero en todo lo demás el framerate es mejor en esta version. Por ejemplo en Novigrado va perfecto, cuando en la normal se resiente. Digital Foundry y estas webs te van a sacar siempre vídeos donde peor va el juego.
@Juan_Garcia aspaldiko, que eso de HBAO y el filtrado de texturas 16x???? Son texturas en HD????
Aspaldiko es :"Cuanto tiempo" en euskera.

Mercy por adelantado
satan bihotz txiki escribió:@Juan_Garcia aspaldiko, que eso de HBAO y el filtrado de texturas 16x???? Son texturas en HD????
Aspaldiko es :"Cuanto tiempo" en euskera.

Mercy por adelantado


HBAO es un sistema de iluminación y sombras, es teóricamente superior a SSAO que es lo que se suele utilizar en consolas. HBAO es de nvidia, así que están gente se a currado algo similar para que funcione en la Pro.

El AF es el filtro anisotropico, cuanto más alto alto hace que la distancia se vea menos borrosa. Si te fijas algunos juegos en el suelo, verás que a pocos metros se ve borroso, eso es porque tiene un AF muy bajo.

En cuanto a las texturas son las mismas, pero el filtrado parece de mayor calidad, por lo que se deberían ver mejor que en la PS4 normal.

PD: jaja me sonaba raro eso de aspaldiko, pensaba que me estabas insultando o algo XD
Lo del filtrado de texturas y la mayor nitidez con el parche es bastante evidente en este video, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Lv6jD9QqECU
A mí no me sale el parche 1.51, solo el 1.50.

Alguien en la misma situación?
Kurtps2 escribió:A mí no me sale el parche 1.51, solo el 1.50.

Alguien en la misma situación?


Lo acabo de instalar y es el 1.51 pero en el menú principal me pone 1.50 y no veo diferencia gráfica en la pro. Es como si no se hubiera instalado.
Muy buenas. Esta misma tarde he estrenado una PS4 Pro con la edición GOTY de este juego y, no se cómo se vería antes del "parche Pro", pero debo decir que para mi ahora se ve de maravilla en dicha consola. Por otra parte, la banda sonora me ha encantado y lo poco que he visto de la trama me ha parecido una pasada. Creo que tengo horas y horas de entretenimiento por delante.
ShadowZgz escribió:
Kurtps2 escribió:A mí no me sale el parche 1.51, solo el 1.50.

Alguien en la misma situación?


Lo acabo de instalar y es el 1.51 pero en el menú principal me pone 1.50 y no veo diferencia gráfica en la pro. Es como si no se hubiera instalado.


Yo lo he mirado en el apartado "historial de actualizaciones". Dentro del juego no me he fijado.

Se me hace muy raro esto.
Juan_Garcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Juan_Garcia aspaldiko, que eso de HBAO y el filtrado de texturas 16x???? Son texturas en HD????
Aspaldiko es :"Cuanto tiempo" en euskera.

Mercy por adelantado


HBAO es un sistema de iluminación y sombras, es teóricamente superior a SSAO que es lo que se suele utilizar en consolas. HBAO es de nvidia, así que están gente se a currado algo similar para que funcione en la Pro.

El AF es el filtro anisotropico, cuanto más alto alto hace que la distancia se vea menos borrosa. Si te fijas algunos juegos en el suelo, verás que a pocos metros se ve borroso, eso es porque tiene un AF muy bajo.

En cuanto a las texturas son las mismas, pero el filtrado parece de mayor calidad, por lo que se deberían ver mejor que en la PS4 normal.

PD: jaja me sonaba raro eso de aspaldiko, pensaba que me estabas insultando o algo XD


Menos mal que alguien mas deja claro que el juego tiene mas mejoras aparte de la subida de resolución. Que algunos echan mierda antes de tiempo y seguro que sin probarlo. Saludos
GosuGosman escribió:Muy buenas. Esta misma tarde he estrenado una PS4 Pro con la edición GOTY de este juego y, no se cómo se vería antes del "parche Pro", pero debo decir que para mi ahora se ve de maravilla en dicha consola. Por otra parte, la banda sonora me ha encantado y lo poco que he visto de la trama me ha parecido una pasada. Creo que tengo horas y horas de entretenimiento por delante.


130 horas como mínimo
Cada día alucino más con el ser humano. Los de CD Projekt han estado dedicando horas de su vida a hacer algo que no les va a dar beneficios (el parche es gratuito, y el juego salió en mayo de 2015, las ventas que va a tener ya son residuales) y la gente en vez de decir "hostia, qué bien, qué detalle, etc.", se ponen a criticarlo, que si tenían que haber hecho esto, que si lo otro...vamos, que alguien os invita a comer a su casa y en vez de decir que gracias le decís que vaya mierda, que os podía haber puesto caviar y un chuletón de Ávila.
@Juan_Garcia Lo de Digital Foundry es de mete mierda no de ahora, de siempre.
Dejando de lado tema rendimiento...

Recomendáis comprar todo diagrama que encuentres?

Estoy saliendo de huerto blanco y he encontrado alguien que vende y como e sido completista tengo la saca llena de oro xd
El juego a mi me parece una maravilla, llevo 8 horas redondas, dificultad marcha de la muerte, todo descubierto y hecho!
Un pero sería el combate, no se si aún no estoy acostumbrado, o no lo encuentro tan preciso como otros

Salu2 y nos vamos leyendo
Inelli escribió:
defiler 23 escribió:
Inelli escribió:Estoy en mi segunda pasada a este juego para conseguir los tres trofeos que no pude sacar en la primera vuelta: el de Gwynt, el de las carreras de caballos y pasármelo en dificultad "Marcha de la muerte".

El caso es que he llegado a la misión de Ahora o nunca y me he quedado atascado en la zona donde salen las putas ratas. Veo videos en los que las ratas caen de dos espadazos pero estan están autoniveladas y me es imposible matarlas. Un par de preguntas:

- ¿Qué puedo hacer para acabar con ellas? He intentado pasar de largo pero la reja se queda cerrada, no se abre automáticamente al acercarme.

- Si desactivo el autolevel de los enemigos, ¿afectará al trofeo de pasárselo en Marcha de la muerte?

Gracias!!


Justamente he acabo la misión hace poco. En mi caso, jugando en "Marcha de la muerte" y sin autolevel, se encargo de todas ellas Triss. Llego a la zona donde aparecen las ratas antes que yo y acabo con todas ellas en cuestión de segundos, así que quizás puedas dejar que se encargue ella, ayudando tu con la señal igni o con alguna bomba desde cierta distancia.
Por cierto, sin el autolevel, si no recuerdo mal, estaban a nivel 2 xd.


Sobre la otra pregunta, no tengo ni idea. Pero creo que lo lógico sería que no afectara a la hora de sacar el trofeo.

Un saludo


Pensé en dejar la misión sin hacer pero deriva en otra que deriva a su vez en una misión directa para obtener una carta de Gwynt, por lo que jodería el trofeo de las cartas con lo coñazo que es... Probaré quitando el autolevel porque no veas las ratitas de nivel 15, muy monas ellas.

Muchas gracias por responder tan bien y tan rápido :) :)


Aunque llegue un poco tarde, el autolevel no afecta. Yo mismo lo puse y lo quité en varios sitios (en ese de las ratas fue uno de ellos) y me dieron el logro
Lo del autolevel estaba en el juego de salida?
Juan_Garcia escribió:Lo del autolevel estaba en el juego de salida?

Yo estoy jugando con autolevel y en puntos concretos del juego es imposible pasarselo sin desactivarlo
Yo estoy retomando el juego con motivo del último parche lanzado y por mi parte sí nota mejoría... el de las bajadas de Frames sinceramente no lo he notado en ninguna parte... yo juego en PS4 y TV4k y quien no note nada, es para hacérselo mirar.

Y completamente de acuerdo con el usuario anterior, esto lo ha hecho CD Project por amor al arte, no por nada más. Han intentado mejorar su producto y ya está. Ojalá en Pne X los usuario lo puedan disfrutar más aún que nosotros con Pro, porque este juego es una maravilla se juegue donde se juegue, pero sí es con más calidad visual, bienvenido sea.


Saludos.
Haber si está vez no cae en saco roto....

Un conocido, que ha logrado el Platino o su homólogo en Xbox, me ha hecho una mini guía de los pasos a seguir para completar el juego en Marcha de la muerte.
Sobretodo las premisas que he de seguir, Quen, Axia, Igni y la pasiva Sol y Luna (o algo parecido) que es de recuperar 10% de día y 1% de noche e ya xd
Centrándome en eso debería ir bien, según dice. Lo único que al salir de Huerto Blanco debería estar al nivel 5, pero habiéndolo echo todo+ las ? estoy al 4 recién subido del 3!!!

Bueno, pues salvando las 2-3 primeras horas, en donde llegue a morir unas 30 veces, ahora me está resultando sencillo. Con la habilidad y tempo del combate que vas adquiriendo, Quen y la pasiva no gasto ni poción ni objetos de salud (tendré como unas 20 botellas de agua, unos 45 trozos de carne cruda etc....) tengo autolevel activado, ¿me estoy viniendo muy arriba o ya recibiré lo mío?

Me recomendáis algo más?

Gracias de antemano

Salu2 y nos vamos leyendo
Sólo comentar que he retomado el juego después de esta última actualización. El juego ya lucía espectacular, tampoco he notado mucha diferencia (juego a 1080p) pero sí es cierto que me da la sensación, en general, que va más fluido.
Eso si, están exprimiendo bien el potencial de la consola, porque bufa como una perra [poraki]
Zurkin escribió:Haber si está vez no cae en saco roto....

Un conocido, que ha logrado el Platino o su homólogo en Xbox, me ha hecho una mini guía de los pasos a seguir para completar el juego en Marcha de la muerte.
Sobretodo las premisas que he de seguir, Quen, Axia, Igni y la pasiva Sol y Luna (o algo parecido) que es de recuperar 10% de día y 1% de noche e ya xd
Centrándome en eso debería ir bien, según dice. Lo único que al salir de Huerto Blanco debería estar al nivel 5, pero habiéndolo echo todo+ las ? estoy al 4 recién subido del 3!!!

Bueno, pues salvando las 2-3 primeras horas, en donde llegue a morir unas 30 veces, ahora me está resultando sencillo. Con la habilidad y tempo del combate que vas adquiriendo, Quen y la pasiva no gasto ni poción ni objetos de salud (tendré como unas 20 botellas de agua, unos 45 trozos de carne cruda etc....) tengo autolevel activado, ¿me estoy viniendo muy arriba o ya recibiré lo mío?

Me recomendáis algo más?

Gracias de antemano

Salu2 y nos vamos leyendo

Al final si haces una build alquimica eres Dios, si es build de combate ídem, de magia... No debes preocuparte por eso. El juego no es cruel en su dificultad y te da manga ancha.
Buenas

LLevo como unas 25 horas de juego y ya hice varias misiones de cazador de brujo,por lo tanto,ya tengo varios trofeos.No quiero venderlos ni tirarlos ,quiero quedarmelos para coleccion pero en el inventario me ocupan espacio.Hay algun lugar donde pueda dejarlos guardados???
Aprovecho tambien para preguntar si sabeis donde puedo comprar una camisa para poder hacerme una armadura que me la pide

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Buenas

LLevo como unas 25 horas de juego y ya hice varias misiones de cazador de brujo,por lo tanto,ya tengo varios trofeos.No quiero venderlos ni tirarlos ,quiero quedarmelos para coleccion pero en el inventario me ocupan espacio.Hay algun lugar donde pueda dejarlos guardados???
Aprovecho tambien para preguntar si sabeis donde puedo comprar una camisa para poder hacerme una armadura que me la pide

Gracias.


Buenas,

Si que hay baul, puedes conseguirlo si haces las misiones del Baron. Creo que son obligatorias para la historia que ya hace mucho que lo jugue. Lo de la camisa hay me pillas, no me acuerdo. Creo q no me hice una armadura hasta mas adelante con las de las escuelas.

Un saludo
ivancitoo0 escribió:Buenas

LLevo como unas 25 horas de juego y ya hice varias misiones de cazador de brujo,por lo tanto,ya tengo varios trofeos.No quiero venderlos ni tirarlos ,quiero quedarmelos para coleccion pero en el inventario me ocupan espacio.Hay algun lugar donde pueda dejarlos guardados???
Aprovecho tambien para preguntar si sabeis donde puedo comprar una camisa para poder hacerme una armadura que me la pide

Gracias.


En las posadas sueles tener un cofre a modo de almacén para guardar las cosas, te debería de salir en el minimapa el icono.

Sobre la camisa, cualquier armero debería de venderte pero, si no, deshaciendo algún pecho de cualquier armadura que no uses deberían de dártela también.


Un saludo.
Hola compis!!!
A ver tengo este problema, ya soy nivel 21, vamos que ya me he movido bastante por ahí haciendo misiones , pero cuando quiero ir a Kaer Moher vamos el inicio del juego, por el contrato de tesoro, no puedo ir al no a ver ningún poste de viaje rápido.
Como se vuelve a esa zona??
Gracias. ,
julius.albert escribió:Hola compis!!!
A ver tengo este problema, ya soy nivel 21, vamos que ya me he movido bastante por ahí haciendo misiones , pero cuando quiero ir a Kaer Moher vamos el inicio del juego, por el contrato de tesoro, no puedo ir al no a ver ningún poste de viaje rápido.
Como se vuelve a esa zona??
Gracias. ,

Pues una vez que has seguido la historia y esta te ha llevado a Kaer Moher, luego podrás volver a ella usando los postes de viaje, estando arriba de las demás localizaciones.

Eso sí, Kaer Moher se desbloquea cerca del final, si no has avanzado lo suficiente en la historia estará bloqueado hasta que una de las fases principales de la historia te mande allí.


Pregunta relacionada con la nueva partida +: ¿Los puntos de habilidades ganados en los postes o puntos de poder se conservan? ¿Vuelven a aparecer en la nueva partida +?
Haber si alguien es tan amable de decirme si le ha pasado que al actualizar el juego a la ultima version cuando acaba de actualizarse sale otro xciento que pone (copiando...)
Alguien sabe algo?xcierto no tengo disco duro externo
Es interno.el que viene.tb me a pasado con nioh.
legend_black escribió:Haber si alguien es tan amable de decirme si le ha pasado que al actualizar el juego a la ultima version cuando acaba de actualizarse sale otro xciento que pone (copiando...)
Alguien sabe algo?xcierto no tengo disco duro externo
Es interno.el que viene.tb me a pasado con nioh.


Me ha pasado igual que a ti pero con el juego Fortnite,se bajo la actualizacion y salio asi,puede ser que tenga algo que ver con la ultima actualizacion de la consola no se :-?
@Solid.Snake

Se conservan si. Y en NG puedes adquirirlos de vuelta.
Rileco escribió:
ivancitoo0 escribió:Buenas

LLevo como unas 25 horas de juego y ya hice varias misiones de cazador de brujo,por lo tanto,ya tengo varios trofeos.No quiero venderlos ni tirarlos ,quiero quedarmelos para coleccion pero en el inventario me ocupan espacio.Hay algun lugar donde pueda dejarlos guardados???
Aprovecho tambien para preguntar si sabeis donde puedo comprar una camisa para poder hacerme una armadura que me la pide

Gracias.


En las posadas sueles tener un cofre a modo de almacén para guardar las cosas, te debería de salir en el minimapa el icono.

Sobre la camisa, cualquier armero debería de venderte pero, si no, deshaciendo algún pecho de cualquier armadura que no uses deberían de dártela también.


Un saludo.


Para los que no lo sepan,los baules no aparecen en el juego si no actulizas el juego y te descargas el parche.
Saludos.
El alijo tiene limite o fondo?
És que prácticamente todo lo que cojo o lo vendo o lo guardo en el alijo, para tiempos de crear armaduras/armas buenas.
Y una duda cual es la capacidad máxima (alforjas) que se puede obtener?

Gracias de antemano

Salu2
Zurkin escribió:El alijo tiene limite o fondo?
És que prácticamente todo lo que cojo o lo vendo o lo guardo en el alijo, para tiempos de crear armaduras/armas buenas.
Y una duda cual es la capacidad máxima (alforjas) que se puede obtener?

Gracias de antemano

Salu2

Que yo sepa el alijo no tiene límite, o al menos yo no lo alcancé y metía de todo.

La máxima capacidad eran 100 creo recordar. Las vende (entre alguno que otro mas) en Novigrado uno.
Senegio escribió:
Inelli escribió:
defiler 23 escribió:
Justamente he acabo la misión hace poco. En mi caso, jugando en "Marcha de la muerte" y sin autolevel, se encargo de todas ellas Triss. Llego a la zona donde aparecen las ratas antes que yo y acabo con todas ellas en cuestión de segundos, así que quizás puedas dejar que se encargue ella, ayudando tu con la señal igni o con alguna bomba desde cierta distancia.
Por cierto, sin el autolevel, si no recuerdo mal, estaban a nivel 2 xd.


Sobre la otra pregunta, no tengo ni idea. Pero creo que lo lógico sería que no afectara a la hora de sacar el trofeo.

Un saludo


Pensé en dejar la misión sin hacer pero deriva en otra que deriva a su vez en una misión directa para obtener una carta de Gwynt, por lo que jodería el trofeo de las cartas con lo coñazo que es... Probaré quitando el autolevel porque no veas las ratitas de nivel 15, muy monas ellas.

Muchas gracias por responder tan bien y tan rápido :) :)


Aunque llegue un poco tarde, el autolevel no afecta. Yo mismo lo puse y lo quité en varios sitios (en ese de las ratas fue uno de ellos) y me dieron el logro


Muchas gracias por tu respuesta.

Me la jugué y me pasé el juego. Efectivamente, no afecta y ya tengo mi trofeo de Senda recorrida y mi platino. Ahora estoy con los dlcs, espero que esos trofeos que dicen estar bugueados estén ya arreglados...
Yo también tuve que quitar el autolevel, ya que a veces era absurdo lo fuerte que son algunos enemigos random.
Un ejemplo, encontrarte un campamento de bandidos donde todos son nivel 8 (igualandome en nivel) y su líder al 12 y que de una flecha, ñaca amochao.
Si más adelante noto facilón el juego ya la volveré a poner, pero ahora que empiezo a coger nivel me parten la cara más rápido xd

Salu2
Zurkin escribió:Yo también tuve que quitar el autolevel, ya que a veces era absurdo lo fuerte que son algunos enemigos random.
Un ejemplo, encontrarte un campamento de bandidos donde todos son nivel 8 (igualandome en nivel) y su líder al 12 y que de una flecha, ñaca amochao.
Si más adelante noto facilón el juego ya la volveré a poner, pero ahora que empiezo a coger nivel me parten la cara más rápido xd

Salu2

Es que para mi mata la sensación de progresión el autolevel. No me planteo en la vida rejugar el juego de esa manera.
Yo solo lo he quitado con las ratas de esa misión. Que un enemigo random me ponga en un aprieto me gusta pero es que en esa misión era imposible pasar por ahí, no era lógico que no pudiera matar a una rata y que de un mordisco me quitaran un tercio de vida.
@Inelli un reto es hasta cierto punto.
Que unos bandidos, como decía antes, te cueste tiene un pase, que tu con mejor equipo que ellos de un flechazo te dejen con un suspiro de vida lo encuentro injusto. Lo dicho, ahora lo encuentro mas equilibrado, mas como dice @eRiKaXPiReNCe, porque sigue una escala de progresión, no de golpe que todo bicho que te rodea te parta la cara en un suspiro!

Salu2
Voy siguiendo la senda del que lleva armadura liger,y me voy haciendo con algún set ya de arma por ejemplo y yo que se soy duro a mi los bichos no me matan y el auto le El me parece un acierto,la historia es la historia todas la misiones tiene su trasfondo y tu desiciones importantísimas
Hola, la goty esta a 19,99 €, ¿sabéis si ha estado alguna vez mas barato? Lo quiero jugar pero hasta dentro de un mes no creo que tenga mucho tiempo libre y no se si comprarlo ahora o esperar a que tenga tiempo y salga la misma oferta o una mejor. Me va a dar rabia si lo compro y sin haberlo empezado sale una oferta mejor [+risas] [+risas] [+risas]
El_andorrano escribió:Hola, la goty esta a 19,99 €, ¿sabéis si ha estado alguna vez mas barato? Lo quiero jugar pero hasta dentro de un mes no creo que tenga mucho tiempo libre y no se si comprarlo ahora o esperar a que tenga tiempo y salga la misma oferta o una mejor. Me va a dar rabia si lo compro y sin haberlo empezado sale una oferta mejor [+risas] [+risas] [+risas]


No creo, pero es que ya hasta me parecería grosero pagar menos por semejante bestialidad de juego. En mi opinión, deberías comprarlo ya. Así ya lo tienes y te olvidas, además de contribuir de forma justa con un juego que merece y mucho ese gasto.
El Chus escribió:
El_andorrano escribió:Hola, la goty esta a 19,99 €, ¿sabéis si ha estado alguna vez mas barato? Lo quiero jugar pero hasta dentro de un mes no creo que tenga mucho tiempo libre y no se si comprarlo ahora o esperar a que tenga tiempo y salga la misma oferta o una mejor. Me va a dar rabia si lo compro y sin haberlo empezado sale una oferta mejor [+risas] [+risas] [+risas]


No creo, pero es que ya hasta me parecería grosero pagar menos por semejante bestialidad de juego. En mi opinión, deberías comprarlo ya. Así ya lo tienes y te olvidas, además de contribuir de forma justa con un juego que merece y mucho ese gasto.


Totalmente de acuerdo con el compañero. No te lo pienses mas ppr ese precio y hazte con el [oki]
El_andorrano escribió:Hola, la goty esta a 19,99 €, ¿sabéis si ha estado alguna vez mas barato? Lo quiero jugar pero hasta dentro de un mes no creo que tenga mucho tiempo libre y no se si comprarlo ahora o esperar a que tenga tiempo y salga la misma oferta o una mejor. Me va a dar rabia si lo compro y sin haberlo empezado sale una oferta mejor [+risas] [+risas] [+risas]


Más barato creo que no, en verano lo pillé yo a 24-25€. Con este juego no te preocupes, porque lo vas a amortizar.
Ya voy por
la parte de ayudar a Keira Metz sus misiones secundarias, antes de seguir con la trama principal
y después de vagar por Velen casi ya 40 horas xd (no veáis los paseos que me pego) estoy al nivel 11, con el equipo del Grifo (básico) completo.
Pues haciendo algo de trampa (guía oficial) he visto que dichos diagramas te lo mandan buscar en una misión secundaria ¿he perdido dicha misión ya?
Y ya que estamos...
¿Como puede ser que los sumergidos no me den un objeto de alquimia básico para la poción Gato? En dicha guía, dicen que es la 1era que se suele crear pero yo nanai. Tengo algunos aceites/pociones ya en nivel mejorado o incluso superior pero esta no consigo por mucho sumergido que amoche.
Solo he comprado 2 ingredientes alquimia para hacer el equipo mencionada anteriormente...que estoy amasando billets para hacer objetos magistrales!

El juego a mi me ha enganchado de una manera que no os podéis imaginar. Antes si tenia 30-40 minutos libres los dedicava al modo mánager del Fifa, partido, ojeadores...pero ahora prefiero descubrí un par de ? o tesoros, o un contrato de brujo o...
La sensación de retorno que tiene el juego es muy buena, del estilo juegos de From Software, te invita a jugar más, si señor!
Vamos a seguir dándole que tengo un hueco jeje

Salu2 y gracias de antemano
@Zurkin

Si tienes el set entero de la clase que sea y del nivel que sea, la misión de buscar dicha armadura no se dará.

Que ingrediente te falta y te han de dar los Sumergidos? Yo la pocion de gato creo que la tenía hasta en Huerto Blanco. Pero no estoy segura que hace mil que no rejuego TW3.
¿La versión GOTY física trae los DLC'S con códigos? No sé si comprarlo físico de segunda mano y necesito saber este dato.
JGonz91 escribió:¿La versión GOTY física trae los DLC'S con códigos? No sé si comprarlo físico de segunda mano y necesito saber este dato.


No, nada de códigos, los trae integrados en el juego.
xzibit escribió:
JGonz91 escribió:¿La versión GOTY física trae los DLC'S con códigos? No sé si comprarlo físico de segunda mano y necesito saber este dato.


No, nada de códigos, los trae integrados en el juego.


Gracias compañero.
@eRiKaXPiReNCe esencia de Sumergido, tengo una, del primer grupo que encuentras que a su vez saque el Trofeo "Carnicero de Blaviken" de pura suerte xd. Pero luego nada, por mucho que mate bichos de esos.

Al final buscare algún herbolario que me las venda

Salu2
Bueno...

Zurkin escribió:@eRiKaXPiReNCe esencia de Sumergido, tengo una, del primer grupo que encuentras que a su vez saque el Trofeo "Carnicero de Blaviken" de pura suerte xd. Pero luego nada, por mucho que mate bichos de esos.

Al final buscare algún herbolario que me las venda

Salu2


Hablo de memoria, pero puede ser que la Esencia de Sumergido sólo la dropeen los sumergidos "superiores" (ahogados, fangosos...)? Vamos, los skins de Sumergido con otros colores y más nivel.

Es que me suena que me pasó lo mismo con la Sangre de demonio podrido, que los normales no me la daban, y los de más nivel y otro nombre (Devoradores o algo así) sí me lo soltaban.

Saludos!
@Zurkin

Seguro que es esencia de sumergido? Viendo un gameplay piden licor enano + fruta de caña bereber y esencia acuática, y la esencia acuática se encuentra en cualquier herbolario.

Yo recuerdo salir de huerto blanco con esa poción. A no ser que con algún parche lo hayan tocado vaya. O puede que la guía venga con una errata. Fíjate tu en el menú de pociones y revisa los requerimientos.
@DarthVardagrod he matado Sumergidos normales y de otras índoles y nanai....

@eRiKaXPiReNCe si perdón, esencia acuática, que no tenia la partida en ese momento!

Ahora estoy en búsqueda de ingredientes alquímicos en herbolarios para quitarme de encima ya algunas pociones, aceites y bombas, total tengo bastante dinerito después de crear armadura/espada Grifo.

Salu2
29494 respuestas