The Witcher 3: Wild Hunt

Drlove106 escribió:Has jugado a dragón dogma? Mas de lo mismo. Has jugado a oblivion? Más de lo mismo. Has jugado a Skyrim? Más de lo mismo. Aver si te crees que no se lo que hablo


Hombre es tu opinion y hay que respetarla por supuesto..pero es cuanto menos extraña.
Hay juegos que pueden gustarnos o no aun siendo buenos o malos o obras maestras..pero decir que The Witcher 3 es "simplon" .."sin chicha"..hostias es la primera vez que lo leo.
Yo tambien he jugado a esos juegos que comentas..y curiosamente les falta todo lo que tiene este TW3 en mi opinion.
Saludos.
Drlove106 escribió:Has jugado a dragón dogma? Mas de lo mismo. Has jugado a oblivion? Más de lo mismo. Has jugado a Skyrim? Más de lo mismo. Aver si te crees que no se lo que hablo

El que no los ha jugado me da a mi que eres tú.

Es como decir que doom,gears,uncharted,halo y metroid como tienen pistolas son iguales xD. Skyrim y TW son tan iguales como metroid y halo.

PD:¿Quien ha dicho que TW invente un género por cierto? xD
Nadie a dicho que invente nada de hecho todo lo que tiene ya está más que visto. Pero de hay a decir obra maestra. Macho si es que precisamente no tiene nada novedoso como para decir lo han echo bien. Habláis de gráficos que están muy bien, no lo discuto, pero y las animaciones? Por Dios son malísimas. Es sistema de combate ,que tiene de bueno? Es monótono. No me digáis nada de que no he jugado xk llevo ya unas 40 horas aproximadamente, algo digo yo que he jugado. La historia si es buena pero para mi el resto es de un juego del montón.
@Drlove106

Es decir, nosotros tenemos que respetar que digas que es un juego del montón, y tu no respetas que digamos algunos que es una obra maestra. Si.

Comprate un libro y vende el juego.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Ahora entiendo. De estos barros... Ignorado. [fumando]
Drlove106 escribió:Nadie a dicho que invente nada de hecho todo lo que tiene ya está más que visto. Pero de hay a decir obra maestra. Macho si es que precisamente no tiene nada novedoso como para decir lo han echo bien. Habláis de gráficos que están muy bien, no lo discuto, pero y las animaciones? Por Dios son malísimas. Es sistema de combate ,que tiene de bueno? Es monótono. No me digáis nada de que no he jugado xk llevo ya unas 40 horas aproximadamente, algo digo yo que he jugado. La historia si es buena pero para mi el resto es de un juego del montón.


Aprende a leer,digo que no has jugado a los que los comparas. Es imposible , es como comparar halo y UC xD

Aprende a ser coherente,no puedes críticar el combate y animaciones de TW y luego hablar de oblivion,skyrim...xD Es que suena estúpido xD" ¿estos fanboys de TW que se creen? estáis jugando a unas animaciones malisimas...anda jugad a skyrim" xDDDDDD

Aprende a diferencia gustos de opiniones,te abres un diccionario y ves que es"del montón"


A mi me da igual la valoración personal, si alguien le parece una mierda pues ya está,deja de mezclar churros. Te he pedido un juego mejor que este después de tus críticas en animaciones y combate y que había un monton y me saltas con skyrim (juego de la gen pasada)xDD. Si hubiera dicho que es más rol,mas configurable, ...pero es que la has cagado,l o que no te gusta de TW lo hace peor skytim xD. Tira a jugar a tu CoD anda.

PD: por cierto en menos de 20 horas has pasado de llevar 30 horas a 40 en el juego, dedicar la mitad,10 horas,a un juego del montón es tener una vida un poco mejjj xD

PD2: Resumiendo,existen un montón de juegos mejores que TW de su mismo estilo y recurro a unos de ps360 que pecan de animación y combates xDDDDDD ¿La siguiente comparación va a ser de bugs y vas a poner Unity ?
Que poca comprensión lectora. Ahora resulta que no puedo comparar un juego con otro porque tú lo dices. Para empezar te puesto ejemplos en ningún momento te dicho que uno sea mejor que otros. Ni te puesto que el combate de uno sea mejor que otro. Solo te dicho que pones uno de esos y pones the witcher y es más de los mismo. Si tú le ves una mejora como para alcanzar el Olimpo de los dioses como dicen algunos pues nada, ser conformista es muy fácil.
PD: lo que haga o no el mi tiempo libre ni te va no te viene.
Drlove106 escribió:, ser conformista es muy fácil.
.

Ilustrame, dime juegos, ahora si, que sean mejores que este y sea evidente el conformismo con el juego xD

Que poca comprensión lectora. Ahora resulta que no puedo comparar un juego con otro porque tú lo dices.

A ver con otro ejemplo,Si te pido juegos estilo TloU porque me dices que es de conformistas y me recomiendas Halo,pues....xDD

PD: lo que haga o no el mi tiempo libre ni te va no te viene.

No si estás mintiendo claramente para llevarnos la contraria ¿llevas ya 50 horas al juego desde esta mañana?xD

Un saludo y a ignorados,no dices más que sinsentidos.
Drlove106 escribió:Podéis decir lo que digáis pero si lo decís argumentar. Y si quieres me compro un libro pero para meterte lo por el culo que seguro que te va el rollo

Veo que ya te han reportado, y me voy.
Solo con los personajes, The Witcher 3 se mea en el resto de juegos de su estilo. Ya no hablemos de la historia, misiones secundarias, cacerias... Igualito es el dragonborn con su nula capacidad de hacerte empatizar con alguien que Geralt, lo mismo.

Obviamente tiene fallos, gracias a dios, eso significa que CDPR puede hacer algo mejor (les va a costar).

Si que es cierto que el movimiento de Geralt es regulero, me refiero a cuando nada, anda o con sardinilla, pero en combate lo veo genial.

Para gustos colores, pero TW3 es en conjunto el mejor juego de este estilo de la generación, de largo.
Para mi no es una obra maestra, sobre todo porque falla en lo mas importante, la jugabilidad, como habeis dicho el movimiento y el combate la cagan (aunque a algunos parece que si les gusta)

En mi opinion le superan juegos como Horizon o Dragons Dogma pero así a todo TW3 es un juegazo y si no fuera por lo mencionado de la jugabilidad si que lo valoraba como obra maestra. [tomaaa]
@Noriko

Pues a mí no me disgusta la jugabiidad. Vale que no es de lo mejor pero se lo coge el "tranquillo" sin mucho problema y al final te olvidas de ella y se acaba haciendo algo automático (o al menos eso me pasa a mí). Por ejemplo, el Horizon me gustó mucho y tiene una jugabilidad muy buena pero me parece que falla en muchas otras cosas que son mejores en TW3 (historia, secundarias, personajes...) [tomaaa]

Pero, bueno, esto es como todo, cuestión de gustos... [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Noriko

Pues a mí no me disgusta la jugabiidad. Vale que no es de lo mejor pero se lo coge el "tranquillo" sin mucho problema y al final te olvidas de ella y se acaba haciendo algo automático (o al menos eso me pasa a mí). Por ejemplo, el Horizon me gustó mucho y tiene una jugabilidad muy buena pero me parece que falla en muchas otras cosas que son mejores en TW3 (historia, secundarias, personajes...) [tomaaa]

Pero, bueno, esto es como todo, cuestión de gustos... [burla2]

Saludos :)


Pues a mi la jugabilidad me parecio un fallo muy gordo y eso que luego me dijeron como ponerlo en las opciones para que se moviera mejor Geralt, si no es por eso dejaba el juego plantado, pero aun así hasta que me lo acabé me pareció un escollo.

Entiendo que muchos anteponen la narrativa y pueden perdonar la jugabilidad, pero para mi es lo contrario, la jugabilidad es lo principal y la narrativa y la historia me da bastante igual, es mas me pareció un poco coñazo en ese aspecto.

Eso si como dices el juego tiene mucho contenido, el juego de cartas Gwent me moló un huevo, no me extraña que hicieran un juego aparte

Si tengo que resumirlo me parecio un juego muy bueno y muy grande pero con un fallo también muy grande que a mi personalmente me ha pesado mucho a lo largo de la aventura, espero que en TW4 lo solucionen y si es asi se lo compro el dia de lanzamiento sin pestañear.

Un saludo [bye]
Pues yo estoy jugando The Witcher 3, llevo 40h, me esta encantando, estoy enganchadisimo, me parece un juegazo, solo Bloodborne pondria por encima de lo que he jugado... y aun asi entiendo en parte lo que dice ese usuario. Drlove106
Por muy juegazo que sea, TW3 no a cambiado el mundo del videojuego. Sus formulas no son innovadoras, vamos el otro dia iba cabalgando por fuera de Novigrado y me pare a pensar y vi un Ocarina of Time para adultos. Por eso si que es un poco mas de lo mismo en cuanto a formulas, pero si que las que usa, las usa perfectamente.
Los juegos con los que se le a comparado... Dragons Dogma por ejemplo para mi era mejor en algunas cosas, como el diseño de algunos enemigos, me gustaba mas que en TW3. Pero la diferencia es que DD no lo termine por cansancio. Las misiones eran muy agobiantes llevar tantas activadas, ir a pie, etc... TW3 llevo 40h y siento que podria jugar 500
El combate, cierto es que a veces me viene a la cabeza otros juegos donde es mas profundo, pero por ahora no me cansa. Los enemigos son muy variados y si le sumas las señales, los botones de esquivar, etc... hacen el combate muy ligero, rapido... pero si que es verdad que si tuviera algun combo mas no le habria venido mal
Las animaciones si, son regulares, pero porque usa el propio motor del juego, no son videos, son los propios modelados del juego los que se mueven. Y aunque sean reguleros, estan a un altisimo nivel. Juegos de Ubi me dan mas cancer ver sus animaciones.

En resumen. TW3 no es perfecto, tiene fallos y no despunta en todos los apartados. Pero en los que lo hace...OMG historia, graficos, misiones...etc... lo disfrutas muchisimo.
@Noriko

Pues fíjate que no sabía que hay opciones que mejoran la movilidad de Geralt. La verdad es que, si no me siento a disgusto, tampoco me pongo a trastear con las opciones y, en este caso, tampoco le vi la necsidad... [+risas]

Precisamente el gwent fue lo que menos me gustó a mí [tomaaa] El juego de cartas no está mal pero al final se me hizo muy cansino tener que jugar con todo quisqui para conseguir todas las cartas y le cogí manía [jaja] No quiero el juego de cartas ni regalado... [burla2] Por cierto, los steelbooks que van a sacar por el décim aniversavio (el de TW1 ya salió) tienen diseños de las cartas de gwent. A pesar de que el gwent no me entusiasme, TW sí y ya me he pillados los 2 primeros (el 2 sale el mes que viene) :Ð

Ya no habrá más TW con Geralt. Si hacen un nuevo TW a ver a quién meten... [looco] Pero espero que Cyberpunk 2077 tenga mejor jugabilidad que TW3, por supuesto [sonrisa]

@Adri-T

Está claro que TW3 tampoco ha descubierto la "pólvora" de los videojuegos y tiene muchos fallos técnicos pero tiene una historia y unos personajes que para mí son inolvidables y, si te has leído los libros, solo pueden gustarte (o detestarlos, si hablamos de algún personaje) aún más... XD

Me alegro de que te guste el juego [beer] La verdad es que yo nunca me canso de decir que es mi juego favorito... :p

A disfrutarlo [oki]

Saludos ;)
No existe el juego perfecto y cada uno somos un mundo,yo opino que horizon sólo salvo el combate y las animaciones (menos faciales que riete tu de Mass effect), pero historia,diaologos, misiones, bosses,... bastante regulero y lejos de obra maestra.

A mi el gameplay de TW3 también me gustó, tiene muchas posibilidades(alquimia,magia,espadas,ballesta) y tira por algo más realista que no hacer combos por ejemplo.

También es verdad que es un juego de rol donde pasas mucho tiempo leyendo y eso muchos les jode el ritmo, eso no pasaba en dragón dogma ya que lo mencionáis
La jugabilidad es sin duda el punto mas flojo de este juego,no esta mal pero "meeh".
Otro punto a favor que me gustaria remarcar es la BSO [boing]
El otro dia la estuve escuchando en el PC y dependiendo de que tema sonara, sabia reconocer el momento o el lugar en el que habia escuchado esa musica.
No recuerdo muchos juegos que te hagan sentir eso.

Me encanta el tema de Oxenfurt
https://www.youtube.com/watch?v=qJkypXxRjFk
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues juegazo...de lo mejorcito que he jugado en mi vida.

Una duda que supongo que estará más que resuelta por el hilo pero no me quiero tragar spoilers ni nada de la historia...

Estoy relativamente cerca del final del juego y me aparecen desde hace mucho lo que parecen ser las misiones que dan inicio a los DLC...evidentemente no les he hecho caso. Ahora bien...Una vez que acabe la historia principal y todas las secundarias: ¿voy alternando entre las misiones de los DLC o es más conveniente hacerme una entera y después la otra? Si es lo último...¿cuál me hago primero?

Por cierto, según la guía del Gwynt me falta únicamente una carta en Skellige, y no sé cuál es...qué jodido, no? Tengo que ir mercader por mercader??????

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues juegazo...de lo mejorcito que he jugado en mi vida.

Una duda que supongo que estará más que resuelta por el hilo pero no me quiero tragar spoilers ni nada de la historia...

Estoy relativamente cerca del final del juego y me aparecen desde hace mucho lo que parecen ser las misiones que dan inicio a los DLC...evidentemente no les he hecho caso. Ahora bien...Una vez que acabe la historia principal y todas las secundarias: ¿voy alternando entre las misiones de los DLC o es más conveniente hacerme una entera y después la otra? Si es lo último...¿cuál me hago primero?

Por cierto, según la guía del Gwynt me falta únicamente una carta en Skellige, y no sé cuál es...qué jodido, no? Tengo que ir mercader por mercader??????

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Esta pensado para jugar en orden de salida todo,juego base,primera.y segunda expansión.

Aunque son independientes en historia y puedes jugarlas como quieras
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:Que poca comprensión lectora. Ahora resulta que no puedo comparar un juego con otro porque tú lo dices. Para empezar te puesto ejemplos en ningún momento te dicho que uno sea mejor que otros. Ni te puesto que el combate de uno sea mejor que otro. Solo te dicho que pones uno de esos y pones the witcher y es más de los mismo. Si tú le ves una mejora como para alcanzar el Olimpo de los dioses como dicen algunos pues nada, ser conformista es muy fácil.
PD: lo que haga o no el mi tiempo libre ni te va no te viene.

Conformista y the witcher no van ligado de la mano.

A mi me pareció una obra maestra en todo los aspecto, la banda sonora simplemente sublime.
200 horas le eche al juego.
BUENAS! quería comentar que hay alguna vez que ido avanzando con la historia del juego me a salido de golpe tal misión fallida en rojo! estas misiones ya están perdidas? no se pueden hacer? gracias!
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi0086 escribió:BUENAS! quería comentar que hay alguna vez que ido avanzando con la historia del juego me a salido de golpe tal misión fallida en rojo! estas misiones ya están perdidas? no se pueden hacer? gracias!

Si has echo guardado de partida si.
@xavi0086

Es que en este tipo de juegos hay que ir quitándose las secundarias antes de avanzar demasiado en las principales... :p

Saludos :)
Vaya por fin leo comentarios realistas sobre el juego, al final la gente me está dando la razón. Bueno me alegro de que la gente vea la realidad del juego
Adri-T escribió:Otro punto a favor que me gustaria remarcar es la BSO [boing]
El otro dia la estuve escuchando en el PC y dependiendo de que tema sonara, sabia reconocer el momento o el lugar en el que habia escuchado esa musica.
No recuerdo muchos juegos que te hagan sentir eso.

Me encanta el tema de Oxenfurt
https://www.youtube.com/watch?v=qJkypXxRjFk


A mí me pasa con TW3 y con la BSO del Ni No Kuni también. Tengo subidas mis canciones favoritas al Spotify y cada vez que suenan me imagino a Oliver y compañía dando saltitos por ahí por el mapa [+risas] La banda sonora de TW3 es muy buena pero el Sr. Hisaishi es magistral [sonrisa] Muy buena es también la BSO de Dishonored. Su compositor, Daniel Licht, falleció el mes pasado... [snif]

Saludos :)
Adri-T escribió:Otro punto a favor que me gustaria remarcar es la BSO [boing]
El otro dia la estuve escuchando en el PC y dependiendo de que tema sonara, sabia reconocer el momento o el lugar en el que habia escuchado esa musica.
No recuerdo muchos juegos que te hagan sentir eso.

Me encanta el tema de Oxenfurt
https://www.youtube.com/watch?v=qJkypXxRjFk


Completamente de acuerdo contigo y te agradezco que hayas puesto un enlace directo a la BSO, llevaba tiempo sin oirla y ya me he quedado con ella puesta en playlist jejeje.

El tema que has puesto, sublime, al igual que este y tantos otros:
https://www.youtube.com/watch?v=Nye44KnLIXQ&list=RDNye44KnLIXQ&t=7

Yo estoy a la espera del prometido parche para ponerme con las dos expansiones, pero conforme pasa el tiempo cada vez es mas difícil seguir esperando jeje. Este juego es una Obra Maestra.


Un saludo.
@Rileco

La BSO de TW3 también está en Spotify... [sonrisa] Yo nunca uso YT para escuchar música [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo Lo se! Lo se! Lo que pasa que ultimamente pongo poco Spotify y llevaba bastante tiempo en concreto sin oir la BSO de esta Master Piece y ya pues he aprovechado la coyuntura jejeje.


Un saludo y gracias de todas formas ;)
@Rileco

Yo como tengo Spotify Premium pues lo pongo todos los días (en el móvil siempre que estoy en la calle y en el PC cuando estoy en casa)... [+risas] Ya no quiero nada más para escuchar música [carcajad]

Saludos y que vaya bien [oki]
papasconmojo escribió:
Adri-T escribió:Otro punto a favor que me gustaria remarcar es la BSO [boing]
El otro dia la estuve escuchando en el PC y dependiendo de que tema sonara, sabia reconocer el momento o el lugar en el que habia escuchado esa musica.
No recuerdo muchos juegos que te hagan sentir eso.

Me encanta el tema de Oxenfurt
https://www.youtube.com/watch?v=qJkypXxRjFk


A mí me pasa con TW3 y con la BSO del Ni No Kuni también. Tengo subidas mis canciones favoritas al Spotify y cada vez que suenan me imagino a Oliver y compañía dando saltitos por ahí por el mapa [+risas] La banda sonora de TW3 es muy buena pero el Sr. Hisaishi es magistral [sonrisa] Muy buena es también la BSO de Dishonored. Su compositor, Daniel Licht, falleció el mes pasado... [snif]

Saludos :)

Bua, Ni No Kuni tambien es brillante [oki]
Adri-T escribió:Pues yo estoy jugando The Witcher 3, llevo 40h, me esta encantando, estoy enganchadisimo, me parece un juegazo, solo Bloodborne pondria por encima de lo que he jugado... y aun asi entiendo en parte lo que dice ese usuario. Drlove106
Por muy juegazo que sea, TW3 no a cambiado el mundo del videojuego. Sus formulas no son innovadoras, vamos el otro dia iba cabalgando por fuera de Novigrado y me pare a pensar y vi un Ocarina of Time para adultos. Por eso si que es un poco mas de lo mismo en cuanto a formulas, pero si que las que usa, las usa perfectamente.
Los juegos con los que se le a comparado... Dragons Dogma por ejemplo para mi era mejor en algunas cosas, como el diseño de algunos enemigos, me gustaba mas que en TW3. Pero la diferencia es que DD no lo termine por cansancio. Las misiones eran muy agobiantes llevar tantas activadas, ir a pie, etc... TW3 llevo 40h y siento que podria jugar 500
El combate, cierto es que a veces me viene a la cabeza otros juegos donde es mas profundo, pero por ahora no me cansa. Los enemigos son muy variados y si le sumas las señales, los botones de esquivar, etc... hacen el combate muy ligero, rapido... pero si que es verdad que si tuviera algun combo mas no le habria venido mal
Las animaciones si, son regulares, pero porque usa el propio motor del juego, no son videos, son los propios modelados del juego los que se mueven. Y aunque sean reguleros, estan a un altisimo nivel. Juegos de Ubi me dan mas cancer ver sus animaciones.

En resumen. TW3 no es perfecto, tiene fallos y no despunta en todos los apartados. Pero en los que lo hace...OMG historia, graficos, misiones...etc... lo disfrutas muchisimo.


Lo comparas con el bloodborne y dices que es mejor, cuando no tienen nada que ver el uno con el otro... de vergüenza, mejor no digo nada.

Dices que no ha inventado nada, dime otros juegos que lleven este estilo de juego y que sean mejores, ya te respondo yo, ninguno, tu mismo dices que el dragons dogma te aburrio.

Del combate no te entiendo, que querias, un hack'n'slash??
El combate esta hecho para el juego, facil de aprender, pero dificil de dominar.

Y lo de las animaciones ya... donde ves que fallen? Todos sabemos que no es L.A. Noire, pero no se que le pides a un sandbox con millones de personajes y dialogos, para mi es perfecto.

La verdad, con comentarios asi sobre el juego a veces flipo, mejor jugar al fifa o al shooter de turno no???
A mi me parece muy buen juego pero muchas veces muy aburrido! te pasas el juego haciendo favores a la gente pa arriba y para abajo...
Bueno...

@Royer ve a la isla de Spikeroog, en la aldea de Svorlag hay una taberna. Pues bien, ese tabernero es un crápula y sólo aparece a partir de las 16:00. Hay muchas posibilidades de que sea ese con quien te falte jugar.

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar.
Bien a iva avanzando el juego y de repente me a salido misión fallida: colecionalas todas! y e vuelto a cargar partida mas atrás para no perderla e visto que tengo una misión de gwynt! viejos amigos: Gánale una carta rara a vermon roche! pero no me sale indicador ademas e visto en internet donde estaba y es un niño al cual ya e jugado y ganado y la mision sigue apareciendo! alguien le a pasado! muchas gracias!
Bueno...

xavi0086 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Bien a iva avanzando el juego y de repente me a salido misión fallida: colecionalas todas! y e vuelto a cargar partida mas atrás para no perderla e visto que tengo una misión de gwynt! viejos amigos: Gánale una carta rara a vermon roche! pero no me sale indicador ademas e visto en internet donde estaba y es un niño al cual ya e jugado y ganado y la mision sigue apareciendo! alguien le a pasado! muchas gracias!


Vernon Roche no es un niño, creo que estás equivocado, mezclando "jugadores de Velen" con "viejos amigos". Vernon Roche es un personaje que aparece en la trama una vez llegas a Novigrado, en qué punto de la trama principal estás? Dímelo en spoiler mejor.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

xavi0086 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Bien a iva avanzando el juego y de repente me a salido misión fallida: colecionalas todas! y e vuelto a cargar partida mas atrás para no perderla e visto que tengo una misión de gwynt! viejos amigos: Gánale una carta rara a vermon roche! pero no me sale indicador ademas e visto en internet donde estaba y es un niño al cual ya e jugado y ganado y la mision sigue apareciendo! alguien le a pasado! muchas gracias!


Vernon Roche no es un niño, creo que estás equivocado, mezclando "jugadores de Velen" con "viejos amigos". Vernon Roche es un personaje que aparece en la trama una vez llegas a Novigrado, en qué punto de la trama principal estás? Dímelo en spoiler mejor.

Saludos!



ostras pues puede que si me confunda! y por que no me sale el indicador cuando pongo esa mision? sabes donde se encuentra??
estoy en:
CAMARADAS DE ARMAS: Novigrado


Muchas Gracias!
Bueno...

@xavi0086 hostia, pues si vas por ese punto, ya debes conocer a Vernon Roche.

Es el líder de los Franjas Azules,
está en un campamento entre Novigrado y Oxenfurt, es como un tipo de cueva. Deberías haber hablado con él, ya que es el contacto que te lleva a hablar con el rey Radovid en los acontecimientos de Novigrado. Otra cosa es que te salga disponible para jugar contra él o para pedirle ayuda en la misión que dices (Camaradas de armas), porque si no le ayudas en su momento con un asunto, ya no te devolverá el favor, y supongo que tampoco podrás jugar a las cartas con él. Digo "supongo", porque en mis dos partidas yo siempre le ayudé, y desconozco qué pasa si no lo haces. Lo que me lleva, en última instancia, a tu problema... Seguramente no lo ayudaste en su momento, y por eso 1.- te da la misión de las cartas por fallida, y 2.- no te aparece el punto de su ubicación en el mapa.


Comprueba que en "Camaradas de armas: Novigrado" te sale entre los objetivos "habla con Vernon Roche" o algo así. Si no lo tienes, es que pasaste de él, y ese es el fallo que cometiste a la hora de completar la colección de cartas
y para reclutar aliados para la batalla de Kaer Morhen,
claro.


Espero haberme expresado con claridad.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@xavi0086 hostia, pues si vas por ese punto, ya debes conocer a Vernon Roche.

Es el líder de los Franjas Azules,
está en un campamento entre Novigrado y Oxenfurt, es como un tipo de cueva. Deberías haber hablado con él, ya que es el contacto que te lleva a hablar con el rey Radovid en los acontecimientos de Novigrado. Otra cosa es que te salga disponible para jugar contra él o para pedirle ayuda en la misión que dices (Camaradas de armas), porque si no le ayudas en su momento con un asunto, ya no te devolverá el favor, y supongo que tampoco podrás jugar a las cartas con él. Digo "supongo", porque en mis dos partidas yo siempre le ayudé, y desconozco qué pasa si no lo haces. Lo que me lleva, en última instancia, a tu problema... Seguramente no lo ayudaste en su momento, y por eso 1.- te da la misión de las cartas por fallida, y 2.- no te aparece el punto de su ubicación en el mapa.


Comprueba que en "Camaradas de armas: Novigrado" te sale entre los objetivos "habla con Vernon Roche" o algo así. Si no lo tienes, es que pasaste de él, y ese es el fallo que cometiste a la hora de completar la colección de cartas
y para reclutar aliados para la batalla de Kaer Morhen,
claro.


Espero haberme expresado con claridad.

Saludos!


Si que lo tengo, y ya lo e hecho, me sale: habla con roche y ayuda a roche con su problema con ves!
las 2 completadas. y ahora estoy ayudando a triss
xavi0086 escribió:A mi me parece muy buen juego pero muchas veces muy aburrido! te pasas el juego haciendo favores a la gente pa arriba y para abajo...


Pero si muchos juegos es de hacer favores a la gente como tú dices, lo que pasa es que TW3 es un juego muy largo... [+risas] Además, Geralt es un brujo. Se supone que se dedica a aceptar contratos por dinero y esas cosas... :p

Si este te parece aburrido no juegues entonces el HZD porque sus misiones secundarias y recados sí que son aburridas... XD

Saludos :)
No es cuestión de no criticar algo, pero claro soltar perlas como "malas animaciones" y nombrar skyrim o DD, decir que no ha inventado nada y nombrar a bloodborne, hablar de misiones repetitivas de recadero ,aquí ya si que es cachondeo, si cada misión de mierda es prácticamente la trama del 99% de la campaña de cualquier juego xD...


Pero para gustos...
Cuando te pasas el juego en la partida new game + conservas tu nivel, armas objetos Y SOBRETODO CONSERVAS LAS CARTAS GWYNT?
Gracias!
xavi0086 escribió:Cuando te pasas el juego en la partida new game + conservas tu nivel, armas objetos Y SOBRETODO CONSERVAS LAS CARTAS GWYNT?
Gracias!


Las cartas no, si, putada xD
adri079 escribió:No es cuestión de no criticar algo, pero claro soltar perlas como "malas animaciones" y nombrar skyrim o DD, decir que no ha inventado nada y nombrar a bloodborne, hablar de misiones repetitivas de recadero ,aquí ya si que es cachondeo, si cada misión de mierda es prácticamente la trama del 99% de la campaña de cualquier juego xD...

Pero para gustos...


Dragons Dogma y Bloodborne están a años luz en su sistema de combate que Witcher 3 (que para mi es bastante malo y lo peor del juego).

Ahora, si te gustan las conversaciones, cutscenes y quest, Witcher 3 es superior a los otros 2 en esas 2 cosas concretas. Bloodborne ni siquiera tiene sistema de Quests, y Dragons Dogma, tiene muy poquitas fuera de la historia principal.

A mi me parecen los 3 juégazos del mismo nivel, Dragons Dogma en el global quizá esté un poco por debajo de los otros 2.

En cuanto a Skyrim, su combate es muy pobre, de hecho, no me planteo jugar a otra clase en Skyrim que no sea mago, que para mi es la única decente en consola. Skyrim es mas cantidad que calidad, pero algunas quest estaban muy bien.
A ver si lo retomo... tras completar Velen/Novigrado al 100% lo dejé en Skelligue.

Yo también pienso que el combate es bastante justito. El juego para mi destaca por historia, misiones, mundo y ambientación.
Me ha saltado una actualizacion?? Se sabe de que se trata??
Mermeroth escribió:Me ha saltado una actualizacion?? Se sabe de que se trata??



¿MODO PRO? [mad] [mad] [mad] [mad]
ros escribió:
Mermeroth escribió:Me ha saltado una actualizacion?? Se sabe de que se trata??



¿MODO PRO? [mad] [mad] [mad] [mad]

Parece ser que si los 4k ya están aquí!
29494 respuestas