The Witcher 3: Wild Hunt

@Zack_VII Buenas, lo del autolevel dinamico que explicas donde se encuentra? porque me pasa eso de que voy por encima de level de las misiones y me gustaria que fuesen mas durillas....juego en marcha y he puesto que los enemigos tengan mas nivel.....
Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe Ése jefe que comentas tenía truco , había un modo de evitar que se metiera en los cuadros , pero no recuerdo en qué consistía exactamente.
Soy nivel 8 y llevo 22 horas jaja, ayer me tiré como 20 minutos en un poblado con 5 casas que hay justo al norte del cenagal.
Donde la quest del criaño y los huerfanos
Me fascinaba ese minipoblado, sus habitantes, sus conversaciones y sus ocas libres teniendo a sus pies un cenagal lleno de monstruos. Lo exploré al 100% y me sumergí en su universo. Además era de noche jeje. También les robé todo lo que tenían je je je. [poraki] Al principio me daba pena, pobrecillos, no tienen ni para comer y yo aquí robándoles el pan, pero joder no dicen nada y en uno de los sacos encontré un lingote de dimerita y ya si que si.
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe Ése jefe que comentas tenía truco , había un modo de evitar que se metiera en los cuadros , pero no recuerdo en qué consistía exactamente.

Yo vi varios videos por youtube en NG+ y todos lo mataban sin problema. No vi nada diferente a lo que yo hacia, solo que quitaban mas. Evidentemente irian encima con el power up de BaW, y yo no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe Ése jefe que comentas tenía truco , había un modo de evitar que se metiera en los cuadros , pero no recuerdo en qué consistía exactamente.

Yo vi varios videos por youtube en NG+ y todos lo mataban sin problema. No vi nada diferente a lo que yo hacia, solo que quitaban mas. Evidentemente irian encima con el power up de BaW, y yo no.


Se pueden romper los cuadros cuando entra y ya no recupera salud.
q es NG+?
@Buby

Desconocia eso. De todas formas la gente que vi en yt no los rompia y no tenian problema. NG es Next Game.
Bueno...

Otra trama cojonuda. Misión "Una torre llena de ratones":

El espíritu de la Loma de los Susurros me engañó, o al menos eso creo porque la resolución de la trama del Barón fue trágica, y encima luego vi una aldea arrasada por él... Me da que será un futuro enemigo.

Pero el fantasma de Annabelle en la Torre de la isla del Palangre no me la ha dado con queso. Se le notaba a la legua que era ella la responsable xD de todas formas al final consigue salirse con la suya, la muy zorra... Le llevé a su novio y el muy tonto la besa... Menudo lila. Bueno, al menos eliminé la maldición [+risas]


Keira Metz:

La muy víbora [enfado1] (es lo que le llamé, literalmente) me estaba utilizando para conseguir las notas del mago chungo de la torre, así que la maté. Previo polvete, por supuesto. Imagino que su trama ya estaría terminada, no? O he hecho mal y voy a perder misiones o algo importante por haberla dado matarile?


Quien jode a Geralt, acaba jodido [sati] al menos en mi partida [buenazo]

Saludos!
@DarthVardagrod

Podias
haberla hecho entrar en razon y hubiese acabado todo bien. Perder pierdes futuras apariciones suyas, que no misiones.


Yo hice lo contrario. No habia necesidad.
@DarthVardagrod Agradezco que sea algo más asequible el desarrollo del personaje, dentro de que sea el de un RPG. No tengo ninguna experiencia más allá de los "toques" roleros de Bloodborne y DS3 con los que no tuve ningún problema. Y si de recoger herbolario se trata tengo el culo pelao de los Far Cry XD

@eRiKaXPiReNCe Así me lo tomaré Erika. Me ayuda que no juego con la vista puesta en el final, en plan melotengoqueacabar.

Ganazas de meterle con todo lo que apuntáis joder.
@Zack_VII La verdad es que "completista" como dices, no soy xD pero este juego me tiene tan enganchada que lo voy haciendo tooooooodo, si en la mayoría de los rpgs que jugué siempre tenía que terminar haciendo cosillas sueltas porque me costaba llegar a los niveles proque me centraba en la historia casi, pero en este... <3

Tendré en cuenta las cosillas que habéis ido diciendo
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Otra trama cojonuda. Misión "Una torre llena de ratones":

El espíritu de la Loma de los Susurros me engañó, o al menos eso creo porque la resolución de la trama del Barón fue trágica, y encima luego vi una aldea arrasada por él... Me da que será un futuro enemigo.

Pero el fantasma de Annabelle en la Torre de la isla del Palangre no me la ha dado con queso. Se le notaba a la legua que era ella la responsable xD de todas formas al final consigue salirse con la suya, la muy zorra... Le llevé a su novio y el muy tonto la besa... Menudo lila. Bueno, al menos eliminé la maldición [+risas]


Keira Metz:

La muy víbora [enfado1] (es lo que le llamé, literalmente) me estaba utilizando para conseguir las notas del mago chungo de la torre, así que la maté. Previo polvete, por supuesto. Imagino que su trama ya estaría terminada, no? O he hecho mal y voy a perder misiones o algo importante por haberla dado matarile?


Quien jode a Geralt, acaba jodido [sati] al menos en mi partida [buenazo]

Saludos!


A mi el 2o spoiler que comentas, me pareció de las pocas conversaciones/decisiones, mal llevadas/forzadas del juego, y esque:

Es MUY brusco, es decir, yo sabia que me habia mentido, pero poniendome en el papel de geralt, se conocen desde hace la tira, hay una relacion detras etc, asi que sus motivos debia tener, pero si creia que merecia al menos una reprimenda, asi que fui tirando por las respuestas de geralt arisco, pero cual fue mi sorpresa que, de la nada, a la otra se le va la pinza en una de esas reprimendas y quiere...matarme? Oo.....y claro, tuve que matarla, peor no me dió la gana y cargue partida porque me parecio muyyyyy forzado el que , despues de haber manipulado a geralt y siendo maiga suya desde hace años, por una reprimenda MERECIDA de geralt, se vuelve una psicopata? XD......

Asi que eso, cargué partida y la convencí...al final la mandas a kaer morhen para que esté alli segura y bueno, tenia sus motivos para hacer lo que hace, que ya no los sabrás [sonrisa]


Rafael Balaverde escribió:@DarthVardagrod Agradezco que sea algo más asequible el desarrollo del personaje, dentro de que sea el de un RPG. No tengo ninguna experiencia más allá de los "toques" roleros de Bloodborne y DS3 con los que no tuve ningún problema. Y si de recoger herbolario se trata tengo el culo pelao de los Far Cry XD

@eRiKaXPiReNCe Así me lo tomaré Erika. Me ayuda que no juego con la vista puesta en el final, en plan melotengoqueacabar.

Ganazas de meterle con todo lo que apuntáis joder.


Boh, si has jugado a los souls no tendrás problema con el roleo de witcher XD, ya que todo el tema armas, gemas a incrustar, armaduras etc va igual, encuentras equipo mejor, lo substiyes , incrustas runas para mejorar algo el equipo, reparas equipo etc, como en los souls vaya, y encima como te dije, no tienes ni que subir stats al subir nivel como en los souls, solo habilidades, que piensas que build quieres (que ya te digo, para no complicarte, ataque+2-3 magias subidas) y las vas subiendo y equipando y ya xD, y la alquimia que es lo unico asi que no hay en souls, ya te dije que es super basica, y el crafting pues royo souls, quieres crear algo? pues ten los materiales XD.
@Zack_VII Pues sí que es verdad entonces que no es tan difícil. Huelga decir que DS3 fue un poquillo más exigente que Bloodborne, pero nada dramático. Una cosa te quería preguntar, entiendo entonces que al subir el level de Geralt ya sube el stat de las armas, armaduras, magias,etc es así? Y lo que tienes es sólo que repararlas y combinar runas según te convenga.

Apuntadísima esa build, supongo que es la más básica y que equivaldría a la de Fuerza (+ la que sea) en Bloodborne sin meterte en arcanos.
Rafael Balaverde escribió:@Zack_VII Pues sí que es verdad entonces que no es tan difícil. Huelga decir que DS3 fue un poquillo más exigente que Bloodborne, pero nada dramático. Una cosa te quería preguntar, entiendo entonces que al subir el level de Geralt ya sube el stat de las armas, armaduras, magias,etc es así? Y lo que tienes es sólo que repararlas y combinar runas según te convenga.

Apuntadísima esa build, supongo que es la más básica y que equivaldría a la de Fuerza (+ la que sea) en Bloodborne sin meterte en arcanos.


Hace mucho que no juego y tengo varios juegos mezclados en la cabeza a ese respecto xD.....asi que invoco a @eRiKaXPiReNCe por si me cuelo XD, pero diria que las armas y armaduras iban por su cuenta, es decir, tenian sus propios stats independientes a los tuyos, y lo unico que haces es ir encontrando o creando mejor equipo sin mas.

Lo que pasa esque por ejemplo, al subir las habilidades de ataque, pues haces +10% de daño mas con ataques rapidos por decir algo, por lo tanto, quitarás mas con dichos ataques, equipes lo que equipes, sin mas.....juraria que iba asi XD.

Y las runas si que lo recuerdo y no tiene misterio: algunas armas/armaduras tienen huecos, en los que puedes incrustar runas que potencien algo concreto y ya XD, y encima a diferencia de los souls, se hace desde el mismo inventario, igual que las reparaciones, que si tienes kit de reparacion se hacen desde el inventario, no necesitas herrero para esas cosas, solo para crear un arma/armadura en si, es muy dinamico todo en comparacion a la gestion de un souls.
@Zack_VII

Sacto, el equipamiento tiene sus propios stats ajenos al nivel de Geralt. [fumando]

A lo tonto me lo he vuelto a instalar para seguir dándole. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Sacto, el equipamiento tiene sus propios stats ajenos al nivel de Geralt. [fumando]

A lo tonto me lo he vuelto a instalar para seguir dándole. XD


Yo deje blood & wine al 20% o asi solo XD, pero no le doy porque tengo esa sensacion de no querer terminarlo nunca jaja, y porque se que como me ponga, no le daré a nada mas, y quiero ir pasandome otras cosas actuales [sonrisa] , y como dije, tengo bastante claro que pillaré tarde o temprano la goty en fisico para ps4 tambien, para rejugarlo de 0 (será el primer rpg occidental de corte abierto que rejuego en mi vida xD) en otro sistema y tenerlo ahi para poder llevarmelo de vacaciones o algo XD.

Por cierto, por terminar de aclararle al compañero @Rafael Balaverde, digamos que los stats subian solos no? automaticamente vaya, vida, fuerza etc, subian con cada nivel sin mas no?, no esque no subiesen nunca vaya (lo digo porque releyendo mi respuesta puede dar la impresion de que la fuerza depende solo de las habilidades que desbloquees, pero aunque no lo recuerdo, supongo que no, que los atributos en si suben con cada nivel sin mas XD).
@Zack_VII

En eso nunca me fijé la verdad. Pero doy por hecho que tus stats aumentarán con cada nivel, es lo suyo. No se limitará a aumentar según tus mejoras. Es con ambas cosas, equipo y habilidades y nivel.

Para el próximo nivel que suba me fijare cuanto gano de daño y salud. [chulito]
Bueno...

Una pregunta tonta... La última versión es la 1.30? Es la que me venía en la GOTY y no he conectado la consola a Internet, a mí me va perfecto, nada de rascadas, ni bugs...

Bueno, miento... Un bug sí que me ocurrió.

Cuando me encontré la primera vez al espíritu de la Loma de los Susurros, éste no tenía voz, y la música no sonaba. Salí del juego y al volver a entrar ya se había solucionado.


Saludos!
@Zack_VII Exactamente lo mismo me pasó con Keira, cargué partida igual que tú porque no tiene lógica esa situación.
A mi lo mismo. Estaba en plan borde pero sin pasarse, y el juego te pega un bandazo en un momento y pelea... Cargue de nuevo y suavice la cosa. Yo no queria gresca.
He terminado las quests del Barón

Y ha acabado ahorcándose :(

Imagino que todo esto por liberar al espíritu del arbol, salvó a los niños y eso llevó a la muerte de Anna. La verdad es que ha estado la cadena muy muy bien. Las morias son una pasada, me han encantado, brujas de las de los cuentos 100%, de lo que he visto hasta ahora es mi zona favorita, el cenegal es super tenebroso con esa música y esa ambientación.

Este juego es super rejugable, en una segunda vuelta probaré a matar el espiritu y no liberarle.

Me pregunto también que hubiera pasado si la primera vez que hablé con las morias hubiera decidido atacarlas en vez de elegir que me iba y que ya volvería con Ciri.

Imagen
@DarthVardagrod también tengo la GOTY y si mal no recuerdo actualicé el juego, en el menú me sale 1.31 :)
Bueno...

GaldorAnárion escribió:He terminado las quests del Barón

Y ha acabado ahorcándose :(

Imagino que todo esto por liberar al espíritu del arbol, salvó a los niños y eso llevó a la muerte de Anna. La verdad es que ha estado la cadena muy muy bien. Las morias son una pasada, me han encantado, brujas de las de los cuentos 100%, de lo que he visto hasta ahora es mi zona favorita, el cenegal es super tenebroso con esa música y esa ambientación.

Este juego es super rejugable, en una segunda vuelta probaré a matar el espiritu y no liberarle.

Me pregunto también que hubiera pasado si la primera vez que hablé con las morias hubiera decidido atacarlas en vez de elegir que me iba y que ya volvería con Ciri.

Imagen


Has hecho exactamente lo mismo que yo [+risas]

La verdad es que es una pasada esa parte. Yo también me he quedado con las ganas de conocer otro desenlace...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GaldorAnárion escribió:He terminado las quests del Barón

Y ha acabado ahorcándose :(

Imagino que todo esto por liberar al espíritu del arbol, salvó a los niños y eso llevó a la muerte de Anna. La verdad es que ha estado la cadena muy muy bien. Las morias son una pasada, me han encantado, brujas de las de los cuentos 100%, de lo que he visto hasta ahora es mi zona favorita, el cenegal es super tenebroso con esa música y esa ambientación.

Este juego es super rejugable, en una segunda vuelta probaré a matar el espiritu y no liberarle.

Me pregunto también que hubiera pasado si la primera vez que hablé con las morias hubiera decidido atacarlas en vez de elegir que me iba y que ya volvería con Ciri.

Imagen


Has hecho exactamente lo mismo que yo [+risas]

La verdad es que es una pasada esa parte. Yo también me he quedado con las ganas de conocer otro desenlace...

Saludos!


Hasta el momento, mi parte favorita también, aunque en mi línea argumental terminé de otra manera :p

Es increíble lo de este juego. A cada giro siempre me queda la impresión de poderlo haberlo hecho "mejor". Es todo taaaaaan gris que abruma.
No es posible sacar el final 100% feliz de esa trama. Todo tiene sus consecuencias, jóvenes aprendices de brujo. [fumando]

Emocionante ver revivir estas sensaciones y batiburrillos sobre los desenlaces de las tramas.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No es posible sacar el final 100% feliz de esa trama. Todo tiene sus consecuencias, jóvenes aprendices de brujo. [fumando]

Emocionante ver revivir estas sensaciones y batiburrillos sobre los desenlaces de las tramas.
Imagen


Estoy de acuerdo contigo al 100%, es entrar al hilo a ver que van contando los nuevos jugadores, leer sus experiencias, y recordar las vividas por ti y sacarte una sonrisa... Lo de este juego no es normal, toda una obra de arte.

Yo, por suerte, tengo pendientes de jugar aún las dos expansiones, HoS y BaW, por ponerme con otros juegos que quería catar y por, como le pasa al compañero Zack, no querer que se acabe.
Lamentablemente para ese último punto, cada vez tengo más ganas de jugarlas, así que tan pronto como acabe lo que estoy llevando para adelante, les meteré mano.


Un saludo.
La verdad es que al principio parece un despota y un tirano sin escrupulos, pero cuando le conoces y ves toda su historia detras, aun sabiendo que no es precisamente un angelito, es imposible no sentirse apenado al ver esto...

Spoilers de la historia del Baron
Imagen


No obstante yo obtuve el otro final, el "menos malo", aunque la verdad que es muy relativo

Spoilers del final alternativo de la historia del Baron, no abrir si no conoceis los 2
Mate al espiritu de la loma y las Moiras no convirtieron a Anna en un monstruo, por lo que le Baron la pudo rescatar. Si bien Anna se habia vuelto medio loca, estaba como ida de la cabeza, el Baron se la lleva a ver a un curandero en las montañas azules y no se sabe nada mas de ellos. En teoria seria el final bueno si no fuese porque al no liberar al espiritu las Moiras se meriendan a los niños del cenagal, que aunque no lo veamos, queda bastante bastante implicito


En fin, una maravilla la escala de grises de este titulo. Como la vida misma.


Por cierto, hace poco, en mi segunda partida a Blood and Wine llegue al momento en el que se bifurca la historia y tienes que elegir que camino seguir. Pues bien, elegir la opcion contraria a mi primera partida, y termine en este jodido sitio que aun me tiene maravillado

Spoilers de Blood and Wine
Imagen


Creo que es el sitio en el que mas te ries de todo el juego.


Y de paso, os dejo mi armadura definitiva. Set magistral de la escuela del lobo tintado de rojo y negro

Imagen


¿Soy yo o este juego es precioso? No puedo parar de hacerle fotos a los paisajes.

ImagenImagenImagenImagenImagen
No eres tu jajaja yo cada cez q juego m kedo como un tonto mirando los paisajes
Para los que hayan terminado Blood and Wine:

Decían que en la segunda expansión iba a salir un personaje de los libros y yo me imaginaba que podía ser Regis, y como no en uno de los laterales de youtube no se les ocurre otra cosa que ponerle el titulo a un vídeo Regis stays, por lo que me he spoileado que Regis es el personaje que aparece. Me gustaría preguntaros, sale al principio de la expansion o esto se revela al final? Quiero saber si me he fastidiado la sorpresa final de la expansion o si eso sucede al principio.


Muchas gracias.
@manuti15 Muy al principio. Es una pena, pero bueno. Yo también lo sabía :(

Es parte importante en toda la trama así que vas a poder disfrutar de él jaja
La banda sonora es alucinante, menudo acierto meter esas canciones folk.

Pero tengo un gran problema con este juego... el arma de acero más fuerte que tengo a día de hoy es un hacha y me niego a seguir jugándo más a Geralt con un hacha, me da a mi que voy a comprarme una espada aunque tenga menos daño [carcajad] [carcajad]
@GaldorAnárion A mí me pasaba lo mismo, pero total la diferencia solían ser como unos 3-5 (si mal no recuerdo) y para eso no creo que compense, además comparando estadísticas con otras espadas seguramente "pierda"
Bueno...

Una duda así tonta... Estoy buscando los diagramas de equipo de la escuela del Grifo, y tengo que explorar unas ruinas junto a un faro... Pero hay un puente levadizo que está subido y no puedo entrar...

He buscado alguna palanca o interruptor que lo active, he buceado alrededor en busca de algún pasadizo bajo el agua... Lo típico, vamos... Pero nada [+risas]

Alguna idea?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una duda así tonta... Estoy buscando los diagramas de equipo de la escuela del Grifo, y tengo que explorar unas ruinas junto a un faro... Pero hay un puente levadizo que está subido y no puedo entrar...

He buscado alguna palanca o interruptor que lo active, he buceado alrededor en busca de algún pasadizo bajo el agua... Lo típico, vamos... Pero nada [+risas]

Alguna idea?

Saludos!


Por si acaso lo pongo en spoiler

Debajo del lugar de poder hay una cueva submarina, buceas un poco y ya saldrás a la cueva y de ahí a la torre
Bueno...

Xelxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una duda así tonta... Estoy buscando los diagramas de equipo de la escuela del Grifo, y tengo que explorar unas ruinas junto a un faro... Pero hay un puente levadizo que está subido y no puedo entrar...

He buscado alguna palanca o interruptor que lo active, he buceado alrededor en busca de algún pasadizo bajo el agua... Lo típico, vamos... Pero nada [+risas]

Alguna idea?

Saludos!


Por si acaso lo pongo en spoiler

Debajo del lugar de poder hay una cueva submarina, buceas un poco y ya saldrás a la cueva y de ahí a la torre


Joder, así de bien he mirado. Qué inútil soy [+risas] muchas gracias compañero [beer]

Saludos!
Buenos días,

Voy a comprar la versión goty en Amazon uk o Francia (está sobre 35-36 euros) y quería saber si me vendría en español también.

Seguramente habréis respondido a la pregunta en otras páginas , pero he estado buscando y nada.

Muchas gracias y un saludo!
@DarthVardagrod

Si te sirve de consuelo, eso lo hice hace poco tambien y no encontraba ningun acceso y empece a pegar saltitos hacia arriba pensando que habia que escalar y tras varias caidas al agua, no me preguntes como en una de las escaladas cai al otro lado de la pared ¬_¬ y cuando hago toda la torre y bajo me encuentro la cueva submarina y pense.....que tonto soi.....con la de vueltas que eh dado [+risas]
Bueno...

seil escribió:@DarthVardagrod

Si te sirve de consuelo, eso lo hice hace poco tambien y no encontraba ningun acceso y empece a pegar saltitos hacia arriba pensando que habia que escalar y tras varias caidas al agua, no me preguntes como en una de las escaladas cai al otro lado de la pared ¬_¬ y cuando hago toda la torre y bajo me encuentro la cueva submarina y pense.....que tonto soi.....con la de vueltas que eh dado [+risas]


Sí, yo también intenté lo típico de estos juegos de ir saltando de roca en roca cuesta arriba XD pero no me resultó, siempre caía al agua. Donde si me resultó fue en
La mansión de los von Altre, en Novigrado

que no me dejaban entrar y me colé de esa manera chapucera jaja.

Una cosa que no me está gustando de este juego... Es que encuentro espadas que se suponen que son únicas por su nombre, y cualquier espada "normal" como los montantes de Novigrado, Velen, etc, que sueltan los enemigos a veces tienen más ataque que esas espadas "únicas" escondidas y custodiadas por bichos tremebundos... Lo que me obliga a ir cogiendo todas las armas que sueltan los bandidos, entrar al inventario a comparar, y se termina haciendo tedioso, porque no tienen un ratio de ataque fijo, me he encontrado montantes de nivel normal con ataque superior a los de nivel reliquia o mágico...
En ese aspecto, por poner un ejemplo, creo que Skyrim estaba mejor configurado, ya que para empezar te mostraba las estadísticas al mirar el objeto antes de cogerlo, y por ejemplo una espada de cristal siempre tenía un ataque fijo, aunque luego se pudiera mejorar con herrería...

Digo esto porque después de buscar los diagramas de la escuela del Grifo, y construirlo, resulta que todo es inferior a lo que llevo equipado, un triste gambesón de cazarrecompensas por ejemplo [carcajad]

Saludos!
Xelxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una duda así tonta... Estoy buscando los diagramas de equipo de la escuela del Grifo, y tengo que explorar unas ruinas junto a un faro... Pero hay un puente levadizo que está subido y no puedo entrar...

He buscado alguna palanca o interruptor que lo active, he buceado alrededor en busca de algún pasadizo bajo el agua... Lo típico, vamos... Pero nada [+risas]

Alguna idea?

Saludos!


Por si acaso lo pongo en spoiler

Debajo del lugar de poder hay una cueva submarina, buceas un poco y ya saldrás a la cueva y de ahí a la torre

Pues yo lo hice de otra forma...

... desde arriba en carrera saltando no hacia el puente elevado sino un poco más hacia la derecha que hay un muro donde poder agarrarse, me colé por ahí y bajé el puente una vez dentro. XD
@DarthVardagrod

La diferencia está en las bonificaciones, no en el daño. Yo paso olímpicamente del daño, ya que la diferencia y el plus lo da la letra de abajo. Un montante es roña comparada con cualquier espada tocha, por más que tenga más daño.

3/4 de lo mismo para armaduras.
Yo siempre me guío por la estética, me paso los stats por el forro, hay que ir guapo.
Migadeth escribió:Yo siempre me guío por la estética, me paso los stats por el forro, hay que ir guapo.


Yo también he pensado en hacer eso. Con lo guapa que era la primera armadura y que feas son todas las que he ido usando después.
Bueno...

Migadeth escribió:Yo siempre me guío por la estética, me paso los stats por el forro, hay que ir guapo.


Otra cosa típica de los rpgs [qmparto]

Hay que ir molón y matar (o morir) con estilo, claro que sí [fumando]

@eRiKaXPiReNCe Ya, si yo también tengo en cuenta las bonificaciones, pero sólo si hay poca diferencia de daño (un umbral de 20-30) pero es que hay casos flagrantes, ya he encontrado alguno que otro.

Por otro lado...respecto a Rosa von Altre:

Era posible acabar en la cama con ella? Es que acepté darle otra clase de esgrima, me llevó a un puente y luchamos, acto seguido me hizo la de "cierra los ojos y me escondo para que me busques", pero al salvarla de los bandidos en la puerta de la posada, algo hice mal que se fue enfadada ¬_¬


No tengo buena mano con las damas, me temo [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Migadeth escribió:Yo siempre me guío por la estética, me paso los stats por el forro, hay que ir guapo.


Otra cosa típica de los rpgs [qmparto]

Hay que ir molón y matar (o morir) con estilo, claro que sí [fumando]

@eRiKaXPiReNCe Ya, si yo también tengo en cuenta las bonificaciones, pero sólo si hay poca diferencia de daño (un umbral de 20-30) pero es que hay casos flagrantes, ya he encontrado alguno que otro.

Por otro lado...respecto a Rosa von Altre:

Era posible acabar en la cama con ella? Es que acepté darle otra clase de esgrima, me llevó a un puente y luchamos, acto seguido me hizo la de "cierra los ojos y me escondo para que me busques", pero al salvarla de los bandidos en la puerta de la posada, algo hice mal que se fue enfadada ¬_¬


No tengo buena mano con las damas, me temo [+risas]

Saludos!

No, no es posible llevartela al catre :p
Fritz167 escribió:Pues yo lo hice de otra forma...

... desde arriba en carrera saltando no hacia el puente elevado sino un poco más hacia la derecha que hay un muro donde poder agarrarse, me colé por ahí y bajé el puente una vez dentro. XD


Pues yo venga a intentar hacer eso y que no había forma, no sé cuántas veces acabó mueto el pobre Geralt xDDD, pero claro, no había visto el "truco" que comentas tú

¡Lo tendré en cuenta para una segunda vuelta!
Xelxer escribió:
Fritz167 escribió:Pues yo lo hice de otra forma...

... desde arriba en carrera saltando no hacia el puente elevado sino un poco más hacia la derecha que hay un muro donde poder agarrarse, me colé por ahí y bajé el puente una vez dentro. XD


Pues yo venga a intentar hacer eso y que no había forma, no sé cuántas veces acabó mueto el pobre Geralt xDDD, pero claro, no había visto el "truco" que comentas tú

¡Lo tendré en cuenta para una segunda vuelta!

Lo ideal es grabar la partida justo antes de intentarlo porque el salto no es fácil, hay que ajustar sin caer y saltar al lugar adecuado.
Perdonar si se ha hablado pero es que hay mas de 2000 paginas

Estoy por pillar la edicion game of the year de este juego, pero leyendo analisis he leido que tiene problema de frame rate.

Se ha correjido esos problemas con algun parche?

En el caso de que sigan existiendo afectan mucho a la jugabilidad o son soportables?

Ya digo de antemano que no soy "frame whore" del estilo a los que necesitan 60 frames si o si. No me molestan caidas de frames si no afectan jugabilidad

Tengo ps4 slim

Gracias de antemano
Migadeth escribió:Yo siempre me guío por la estética, me paso los stats por el forro, hay que ir guapo.

Yo igual. Voy con las ropas de Olgier.
plt586 escribió:Perdonar si se ha hablado pero es que hay mas de 2000 paginas

Estoy por pillar la edicion game of the year de este juego, pero leyendo analisis he leido que tiene problema de frame rate.

Se ha correjido esos problemas con algun parche?

En el caso de que sigan existiendo afectan mucho a la jugabilidad o son soportables?

Ya digo de antemano que no soy "frame whore" del estilo a los que necesitan 60 frames si o si. No me molestan caidas de frames si no afectan jugabilidad

Tengo ps4 slim

Gracias de antemano


Yo no he notado ningún problema, de echo hasta me ha sorprendido lo fluido que va todo para lo bien que se ve. Aunque tal vez sean mis ojos XD
@plt586 Cuando salió iba fatal. Pero con 1000 parches lo han solucionado
Galon_2000 escribió:@plt586 Cuando salió iba fatal. Pero con 1000 parches lo han solucionado


Cojonudo. Me voy a la pagina de amazon a la de ya!!!
29494 respuestas