The Witcher 3: Wild Hunt

cuando se refiere a 14 versiones localizadas se refiere a doblajes o a otra cosa?
Si al final tiene Doblaje y dejan opción para V.O con subs pues mejor para todos, que cada uno elija la opción que le parezca. Yo por mi parte me conformo con que venga subtitulado.
danixenos escribió:cuando se refiere a 14 versiones localizadas se refiere a doblajes o a otra cosa?



Subtitulos, no lo dudes.
E visto por hay que sale 28 de febrero, es verdad? Sabéis algo?
1frit escribió:E visto por hay que sale 28 de febrero, es verdad? Sabéis algo?


ni de coña xD este esperalo para finales, noviembre o por ahi xD que ganitas :)
FlaM1nG escribió:
1frit escribió:E visto por hay que sale 28 de febrero, es verdad? Sabéis algo?


ni de coña xD este esperalo para finales, noviembre o por ahi xD que ganitas :)



Puf entre este división señor de los anillos....me veo en la ruina
1frit escribió:
FlaM1nG escribió:
1frit escribió:E visto por hay que sale 28 de febrero, es verdad? Sabéis algo?


ni de coña xD este esperalo para finales, noviembre o por ahi xD que ganitas :)



Puf entre este división señor de los anillos....me veo en la ruina

+1!!!!!!!!
No se han sobrado un poco con lo del mapa, dicen que tardaras entre 35 y 40 min en recorrete el mapa, en skyrim no se tarda mas aun?
Neo_Zell escribió:No se han sobrado un poco con lo del mapa, dicen que tardaras entre 35 y 40 min en recorrete el mapa, en skyrim no se tarda mas aun?


no se, yo no llegue a comprobarlo siempre que podia usaba viaje rapido cuando ya habia explorado la zona xD
Me sorprende que este juego no sea el juego más esperado por los usuarios de la nueva generación.

Se habla de The Division,Watchs Dogs,Infamous,Destiny o Titanfal,que sinceramente pintan todos muy bien,pero...The Witcher 3: Wild Hunt,cómo luce este juego,que bárbaro!..
En 3d juegos lo eligieron como el mas esperado y para mi no hay duda este es el juego que mas ganas le tengo, pero soy consiente que va a llegar con unos cuantos bugs y con algún otro problem pero también se que este juego no va a sufrir un downgrade como viene siendo (lamentablemente) últimamente con casi todos los juegos, ¿como lo se? simple porque este juego es de cd projekt y que yo recuerde nunca han egañado a la gente con la parte grafica de sus juegos y si dicen que el juego va fluido sin tirones cada tanto yo les creo, no se hagan ilusiones que hasta octubre o noviembre no lo veremos.
FlaM1nG escribió:
Neo_Zell escribió:No se han sobrado un poco con lo del mapa, dicen que tardaras entre 35 y 40 min en recorrete el mapa, en skyrim no se tarda mas aun?


no se, yo no llegue a comprobarlo siempre que podia usaba viaje rapido cuando ya habia explorado la zona xD

Dicen que se tarda entre 30 a 40 minutos en recorrerlo a caballo, pero una vez llegas a un lugar que no habias visitado tienes el viaje rapido disponible.
orma escribió:
FlaM1nG escribió:
Neo_Zell escribió:No se han sobrado un poco con lo del mapa, dicen que tardaras entre 35 y 40 min en recorrete el mapa, en skyrim no se tarda mas aun?


no se, yo no llegue a comprobarlo siempre que podia usaba viaje rapido cuando ya habia explorado la zona xD

Dicen que se tarda entre 30 a 40 minutos en recorrerlo a caballo, pero una vez llegas a un lugar que no habias visitado tienes el viaje rapido disponible.


No me referia al tema de viaje, si no al tamaño del mapa, si es a caballo ya lo veo menos sobrada.
Pero si luego el 99% de la gente no recorre andando ni 1 Km, eso de usar el viaje rapido es lo mas habitual, luego estan los mas acerrimos y que viven el juego como si fuera la vida misma (me incluyo) y que se recorren a caballo o a pata todo el mapa y ahi la esencia del juego.
Yo recuerdo que Skyrim andando de un punto del mapa a otro podias tardar 20 minutos o mas y eso atravesando, a caballo menos
SolomonXxX escribió:Pero si luego el 99% de la gente no recorre andando ni 1 Km, eso de usar el viaje rapido es lo mas habitual, luego estan los mas acerrimos y que viven el juego como si fuera la vida misma (me incluyo) y que se recorren a caballo o a pata todo el mapa y ahi la esencia del juego.
Yo recuerdo que Skyrim andando de un punto del mapa a otro podias tardar 20 minutos o mas y eso atravesando, a caballo menos


Pff, yo creo que más tiempo que ese solomon ^^; Yo creo que si el mapeado es mas grande que lel de skyrim aun, es necesario algun tipo de viaje rapido, parecido por ejemplo al de skyrim, porque sino se puede hacer pesado cuando quieres ir a algun lugar, aunque habrá gente que no lo usara como decis, pero yo no habría aguantado skyrim si hubiese tenido que ir de sitio a sitios a pie o caballo.
recordemos que el mapa tambien requerira barco... no se como sera de tiempo pero 40 min se me antoja poco xD
Los 35-40 minutos no son para el mapa entero, son para ir de una punta del mapa a otra en linea recta. Con eso no ves ni un 10% del mapa.
SolomonXxX escribió:Pero si luego el 99% de la gente no recorre andando ni 1 Km, eso de usar el viaje rapido es lo mas habitual, luego estan los mas acerrimos y que viven el juego como si fuera la vida misma (me incluyo) y que se recorren a caballo o a pata todo el mapa y ahi la esencia del juego.
Yo recuerdo que Skyrim andando de un punto del mapa a otro podias tardar 20 minutos o mas y eso atravesando, a caballo menos


Es que eso de poner el juego, y aunque no te apetezca seguir la trama o hacer misiones concretas... pero en cambio sabes que puedes cogerte el caballo y patearte tranquilamente todo el escenario que te dé la gana, mientras observas el comportamiento de los PNJs, o te suceden cosas en el camino... pues qué queréis que os diga, convierten a cualquier título en un título rejugable.

Y hoy por hoy, que un título tenga esa rejugabilidad, pues es un aliciente a tener muy muy en cuenta.

Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.
Ray_McCoy escribió:Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.


Yo espero que este juego cumpla las expectativas, y digo espero, porque creo que son pretensiones elevadas. A mi me encanta eso de que sucedan cosas en el camino como dices, pero el problema de Skyrim es que todo era demasiado genérico. Por eso me gustó mucho mas Dragon Age, donde las misiones secundarias y las decisiones parecía que de verdad afectaban a la trama.
Ray_McCoy escribió:Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.

Pensaba que era el unico que se dedicaba a hacer el gamba por el mundo y nunca se los terminaba, que alivio xDDDD
alexito_fcb escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.

Pensaba que era el unico que se dedicaba a hacer el gamba por el mundo y nunca se los terminaba, que alivio xDDDD


Otro que se los deja a medias por perderse en las side-quest....y mira que en Oblivion me quede cerquita cerquita...
Un brujo mata monstruos, esa es su razón de existir.

"Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencias."
Vaya hype me ha entrado con este juego XD. No he jugado a los anteriores (ni los conocía) pero no importa :)
cfjuanky escribió:
alexito_fcb escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo, por ejemplo, jamás me acabé el Oblivion... ni siquiera el Skyrim... pero les eché horas a punta pala, porque simplemente me dedicaba a caminar o a cabalgar sin ninguna intención concreta, y en el camino siempre sucedían cosas que me entretenían bastante.

Pensaba que era el unico que se dedicaba a hacer el gamba por el mundo y nunca se los terminaba, que alivio xDDDD


Otro que se los deja a medias por perderse en las side-quest....y mira que en Oblivion me quede cerquita cerquita...


Aquí otro más jejjeje XD XD
Wib escribió:Vaya hype me ha entrado con este juego XD. No he jugado a los anteriores (ni los conocía) pero no importa :)

Wib , juegazo en el horizonte , ni mas ni menos. Gaur aupa athletic !! atletico sakuan sartu eta listo
Un saludo
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
cabrones que son 3. [angelito]
Imagen

Imagen

Imagen
joder vaya graficos xD este lo pillo si o si y en cuanto lo coja no toco otro xD
Este juego va a ser el que empieze a quemar las consolas XD . Como ya hizo farcry2 en 360
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:Vaya hype me ha entrado con este juego XD. No he jugado a los anteriores (ni los conocía) pero no importa :)

Wib , juegazo en el horizonte , ni mas ni menos. Gaur aupa athletic !! atletico sakuan sartu eta listo
Un saludo


Hori da Satan! Lortu dezakegu lagun! (Podemos XD)

No sé si te tengo en mi lista de amigos, luego te envío una solicitud. Mi id de todas formas es Ibai07, soy Leioa :).
Wib escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:Vaya hype me ha entrado con este juego XD. No he jugado a los anteriores (ni los conocía) pero no importa :)

Wib , juegazo en el horizonte , ni mas ni menos. Gaur aupa athletic !! atletico sakuan sartu eta listo
Un saludo


Hori da Satan! Lortu dezakegu lagun! (Podemos XD)

No sé si te tengo en mi lista de amigos, luego te envío una solicitud. Mi id de todas formas es Ibai07, soy Leioa :).

Que por facebook??? respecto a este juego , sera con el que estrenare mi PS4, espero [360º]
Un saludo
¿en serio que se ve a ver asi de bien ? , Si eso se ve asi y sin bajones ni nada me estare tocando todos los dias viendo el juego .

saludos
satan bihotz txiki escribió:

Que por facebook??? respecto a este juego , sera con el que estrenare mi PS4, espero [360º]
Un saludo


Pensaba que ta tenías la PS4, me refería a la lista de amigos de PS4 jaja
Pintaca megachupi megaguay! [tadoramo] [babas]

Sobre el tema de subs in spanish se dijo algo, ya no me acuerdo. [reojillo]

Distribuyendolo ramco-bandai no sé yo. [tomaaa]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Wib escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:Vaya hype me ha entrado con este juego XD. No he jugado a los anteriores (ni los conocía) pero no importa :)

Wib , juegazo en el horizonte , ni mas ni menos. Gaur aupa athletic !! atletico sakuan sartu eta listo
Un saludo


Hori da Satan! Lortu dezakegu lagun! (Podemos XD)

No sé si te tengo en mi lista de amigos, luego te envío una solicitud. Mi id de todas formas es Ibai07, soy Leioa :).

Ni de coña nos ganáis xD [beer]

Sobre el tema de subs in spanish se dijo algo, ya no me acuerdo

Es el juego de la serie con más localizaciones, hasta 15 creo, pero evidentemente supongo que subtitulos
A vale , Wib cuando lo tenga si te agregare , pero hasta dentro de unos meses nada.
fedter , sera un buen partido si o si y ya veremos eso de no ganaros XD .

Respecto a que algunos dicen que eso son de pc y tal (las imagenes), lo vuelvo a decir como otras muchas veces , los desarrolladores ya dijerron que entre consolas y pc no habria recortes graficos , pero que seguramente las consolas iran 1080 a 30 fps .

Un saludo
No conocía el juego ni siquiera he jugado a los dos anteriores. Hay algun gameplay o algo asi? Se sabe la fecha de salida? Mi PS4 está un poco abandonada con ACIV y FIFA :(
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
Respecto a que algunos dicen que eso son de pc y tal (las imagenes), lo vuelvo a decir como otras muchas veces , los desarrolladores ya dijerron que entre consolas y pc no habria recortes graficos , pero que seguramente las consolas iran 1080 a 30 fps .

Un saludo

Los mismos que no hacían diferencia entre versiones de xone y ps4 [+risas]
fedter escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Respecto a que algunos dicen que eso son de pc y tal (las imagenes), lo vuelvo a decir como otras muchas veces , los desarrolladores ya dijerron que entre consolas y pc no habria recortes graficos , pero que seguramente las consolas iran 1080 a 30 fps .

Un saludo

Los mismos que no hacían diferencia entre versiones de xone y ps4 [+risas]

Bueno eso ya se vera en su momento :-| , pero las imagenes no me parecen algo que la PS4 no pueda hacer.
Un saludo
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:
fedter escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Respecto a que algunos dicen que eso son de pc y tal (las imagenes), lo vuelvo a decir como otras muchas veces , los desarrolladores ya dijerron que entre consolas y pc no habria recortes graficos , pero que seguramente las consolas iran 1080 a 30 fps .

Un saludo

Los mismos que no hacían diferencia entre versiones de xone y ps4 [+risas]

Bueno eso ya se vera en su momento :-| , pero las imagenes no me parecen algo que la PS4 no pueda hacer.
Un saludo

Todo se vera en su momento, pero los que intento decir es que los desarrolladores no se mojaron y punto.

Recordaras también que son los mismos desarrolladores que dicen haber explotado las maquinas actuales

Hay que saber entre lineas siempre, seguramente se refieran a kits actuales o a que lucirá muy bien en consolas, aunque en PC siempre se vera mejor.
En pc siempre sera mejor , bueno segun en que pc. Lo que creo es que en consola andara entre perfil grafico medio/alto, tirando mas a alto.
Un saludo
Ahora mismo estoy jugando en 360 al 2 y me está gustando tanto que quiero que salga ya el 3, que compraré para PS4.
Madre mía que pintaca! :O
ermesrasta escribió:Imagen


el modelo que parece entre comillas un sith de stars wars es simplemente BRUTAL, en serio que puto juegazo se avecina.
supongo que lo de la imágen son las distintas armaduras que podremos equiparle al brujo. me gusta
A este juego le tengo bastantes ganas pero nunca he jugado a ninguno... me perderé algo de historia por jugar a este directamente o no tienen nada que ver?.
zatu_21 escribió:A este juego le tengo bastantes ganas pero nunca he jugado a ninguno... me perderé algo de historia por jugar a este directamente o no tienen nada que ver?.

Si se pierde si, pero bueno hay medios para enterarte si no quieres jugarte los 2, youtube, novelas, etc!
zatu_21 escribió:A este juego le tengo bastantes ganas pero nunca he jugado a ninguno... me perderé algo de historia por jugar a este directamente o no tienen nada que ver?.


Yo te recomendaría jugarlos. El primer juego te parecerá un poco raro al principio, aunque luego no podrás despegarte de él cuando le pilles el tranquillo ;)

El segundo... pues qué decir, todo mejorado, parece otro juego, el control con el mando de x360 es una gozada, la historia, los gráficos (ojito!), la música... juegazo.

Al precio que tienen ambos (sobre todo en rebajas) estás tardando en meterlos en tu colección :p
Gracias por la respuestas, entonces tendré que hacer un hueco en mi agenda jueguil para jugarlos antes de que salga este :D
29494 respuestas