The Witcher 3 Next Gen

1, 2, 3, 4, 528
eRiKaXPiReNCe escribió:


[facepalm]


Al final sale antes el nuevo The Witcher que el parche del The Witcher 3... cuando salga el juego va a estar tan desfasado que no va a apetecer jugarlo...

Saludos
@GOW50 vamos, que lo sacan en navidad :)

Buen juego para jugar en navidad con las mejoras jejeje

Saludos.
Cada vez van retrasandolo más [qmparto]
Me encanta que digan que lo harán con personal propio como si eso fuera garantía de algo
Es un juegazo, de lo mejor de la generación, pero después de Cyberpunk la desconfianza hacia esta gente es mucha, suerte que dejarán actualizar gratis las versiones de PS4/One por si sale un desastre de versión no pagar un céntimo.
Todavía no se ha visto nada, ni tampoco los mods que llevara ....... Es una incertidumbre total. Si el cambio es notorio le daré una oportunidad, sino ahí se queda.

Un saludete
Tearshock escribió:Es un juegazo, de lo mejor de la generación, pero después de Cyberpunk la desconfianza hacia esta gente es mucha, suerte que dejarán actualizar gratis las versiones de PS4/One por si sale un desastre de versión no pagar un céntimo.

Esto no tiene nada que ver con cyberpunk, el cual es un juegazo, lástima de ese lanzamiento prematuro. Aquí es implementar el motor gráfico a algo ya hecho y seguro que va a lucir muy bien. Yo estoy ahora con FF INTERGRADE, y el cambio con la versión a 30fps es brutal. Si ha eso le añades cositas seguro que dará ganas de volverlo a jugar. Y encima gratis ¿qué más se puede pedir? [+risas]
Joder con CD project...llevan un tiempo que madre mia.
GOW50 escribió:
Tearshock escribió:Es un juegazo, de lo mejor de la generación, pero después de Cyberpunk la desconfianza hacia esta gente es mucha, suerte que dejarán actualizar gratis las versiones de PS4/One por si sale un desastre de versión no pagar un céntimo.

Esto no tiene nada que ver con cyberpunk, el cual es un juegazo, lástima de ese lanzamiento prematuro. Aquí es implementar el motor gráfico a algo ya hecho y seguro que va a lucir muy bien. Yo estoy ahora con FF INTERGRADE, y el cambio con la versión a 30fps es brutal. Si ha eso le añades cositas seguro que dará ganas de volverlo a jugar. Y encima gratis ¿qué más se puede pedir? [+risas]


Tú no te acuerdas de cómo era The Witcher 3 de lanzamiento, ¿verdad?
Podrían dar algo más de info.

A cuánta resolución irá el modo 60 fps, si tendrá modo 120 fps, comparable con VRR, Si el RT solo será compatible con el modo fidelidad o como Insomniac podrán un modo rendimiento RT.

También os digo que no nos quejemos tanto, el upgrade va a ser gratuito, y ya confirmaron que tendría RT (al menos en un modo) ya es más que muchos upgrade de pago de jeugos de Sony.
Tengo el juego a la mitad y lo deje esperando para la actualización. A ver si ponen la opción de agrandar los subtítulos, aunque lo dudo.
Bastante queja veo para ser un upgrade totalmente gratuito, bastante hacen no dejando tirado el juego que salió en 2015 recordemos.

Son otros y te sacan un Remaster por sus 50€. Si necesitan más tiempo, pues perfecto por mi parte.
Aparte de que el parche next-gen será gratuito, ¿no dijeron algo de que además iban a incluir nuevo contenido inspirado o relacionado con la serie de Netflix, y que también sería gratuito?
Tel3mako escribió:Bastante queja veo para ser un upgrade totalmente gratuito, bastante hacen no dejando tirado el juego que salió en 2015 recordemos.

Son otros y te sacan un Remaster por sus 50€. Si necesitan más tiempo, pues perfecto por mi parte.

Coincido contigo. Vale que esta gente merece la hoguera por todo el tema de cyberbug, pero es que este trabajo nos lo van a dar gratis.

Por mi parte, estoy esperando este parche para rejugarlo en plei y platinarlo ya de paso. XD
GOW50 escribió:


Acabo de fijarme mas en la imagen, soy yo o geralt tiene otra puta cara ahi xD

Es decir:

Imagen

Tiene otra puta cara xD
alvarorol escribió:Tengo el juego a la mitad y lo deje esperando para la actualización. A ver si ponen la opción de agrandar los subtítulos, aunque lo dudo.


Jajaja no lo había pensado, que se dejen de 60 fps y RT y que pongan los subs más grandes, apoyo la moción.
Metallic_Side escribió:Aparte de que el parche next-gen será gratuito, ¿no dijeron algo de que además iban a incluir nuevo contenido inspirado o relacionado con la serie de Netflix, y que también sería gratuito?


Yo nunca he leído nada al respecto. Lo que están, es en pre-produccion de un nuevo The Witcher bajo UE 5.
Metallic_Side escribió:Aparte de que el parche next-gen será gratuito, ¿no dijeron algo de que además iban a incluir nuevo contenido inspirado o relacionado con la serie de Netflix, y que también sería gratuito?


Sí, yo también lo había leído en algún lado. Supongo que se referían al traje de la serie y puede que alguna side quest o algo.
Lo de los subs fue muy debatido y solicitado en su día, y dudo que lo pongan. Se conjeturaba que se debía a algún error relacionado con el código o a saber; a fin de cuentas, el Engine que utilizan ha demostrado darles muchos quebraderos de cabeza.
Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.
yonyosef escribió:Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.


Sino me equivoco, con Cyberpunk lo sacaron de un día para otro y sin avisar. Así que a esperar toca.
yonyosef escribió:Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.


Con Cyberpunk hicieron lo mismo y acabaron retrasando a principios del que viene, no me extrañaría que hicieran lo mismo
yonyosef escribió:Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.


Bueno, también aseguraron que Cyberpunk vendría con "pocos bugs y difíciles de encontrar" 😂

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 75043.html
Viendo cómo trabaja la empresa últimamente, seguro que el parche hace el juego injugable, y tardan un año en arreglarlo, si es que lo hacen.
Poetiso escribió:Viendo cómo trabaja la empresa últimamente, seguro que el parche hace el juego injugable, y tardan un año en arreglarlo, si es que lo hacen.


Pero es que no es un parche.
Manint escribió:
Poetiso escribió:Viendo cómo trabaja la empresa últimamente, seguro que el parche hace el juego injugable, y tardan un año en arreglarlo, si es que lo hacen.


Pero es que no es un parche.


Creía que sí, en todo caso, ahora mismo me fío poco de esa empresa.
Poetiso escribió:
Manint escribió:
Poetiso escribió:Viendo cómo trabaja la empresa últimamente, seguro que el parche hace el juego injugable, y tardan un año en arreglarlo, si es que lo hacen.


Pero es que no es un parche.


Creía que sí, en todo caso, ahora mismo me fío poco de esa empresa.


No, es una versión nativa.
@Manint O sea, que el juego saldrá también en formato físico para la next gen?
Galon_2000 escribió:@Manint O sea, que el juego saldrá también en formato físico para la next gen?

Cuando lo anunciaron ponían imágenes promocionales con cajas, así que es bastante probable.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:@Manint O sea, que el juego saldrá también en formato físico para la next gen?

Cuando lo anunciaron ponían imágenes promocionales con cajas, así que es bastante probable.


Es que como no he visto fichas de reserva en ninguna página, por eso preguntaba. La única es Xtralife, pero ellos siempre lo hacen
Galon_2000 escribió:@Manint O sea, que el juego saldrá también en formato físico para la next gen?


No tiene por qué, puede quedar solo en la distribución digital.
Manint escribió:
Galon_2000 escribió:@Manint O sea, que el juego saldrá también en formato físico para la next gen?


No tiene por qué, puede quedar solo en la distribución digital.


Eso venía a preguntar..esperare entonces.
También digo,como pretendan cobrar 40 pavos por ser de Ps5 tiro de wallapop que lo encuentras por 15..total solo lo diferenciaria la caja no?
@elbrujoguru exacto y en la store suele estar por 10-15 eur también
Según una lista de lanzamientos de Game Uk saldría en diciembre, el día 9

Ojalá confirmen de una vez, tengo muchísimas ganas de jugarlo otra vez

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-goty-ps5-xbox-series-xs-llega-diciembre-1141391?amp=1
6 eur en la store, aunque la edición goty la he visto muchas veces por poco más
Entonces lo de que salga mañana descartado? 🫣

Sería muy raro si ya se anunció otro juego ayer
Nunca he jugado a The Witcher III, así que pillo sitio aquí para cuando saquen la versión next GEN, creo que es un buen momento para catarlo xD
Pues estamos a 29 y seguimos sin noticias, no?
Está el juego del año por 9,99 ahora mismo. Estoy por pillarlo. Lo tengo que la Xbox pero me apetece rejugarlo con el parche aquí.
De momento no hay noticias del parche, tocará seguir esperando.
Hace nada dijeron que pronto habría novedades así que os toca esperar.
Lo no tengo claro si será parche y valdrá el juego que ya tengamos o habrá que comprarlo de nuevo pero para ps5.
Se supone que es un parche así que debería ser gratis o como mucho cobrar algo (juraría que dijeron gratis). Que aprovechen y lancen también caja ps5 y xbox para sacar más dinero pues no lo descartes.
Sobre la fecha se supone que está anunciado para el último trimestre de 2022, así que hasta que acabe 2022 lo pueden lanzar...eso sí cuando lo anunciaron la primera vez en 2021 también se decía que saldría en 2021.
Ellacopter escribió:Lo no tengo claro si será parche y valdrá el juego que ya tengamos o habrá que comprarlo de nuevo pero para ps5.

Ya dijeron desde el primer momento que era parche y gratuito exactamente igual que el del Cyberpunk.
salva10_GTA escribió:Se supone que es un parche así que debería ser gratis o como mucho cobrar algo (juraría que dijeron gratis). Que aprovechen y lancen también caja ps5 y xbox para sacar más dinero pues no lo descartes.
Sobre la fecha se supone que está anunciado para el último trimestre de 2022, así que hasta que acabe 2022 lo pueden lanzar...eso sí cuando lo anunciaron la primera vez en 2021 también se decía que saldría en 2021.

El del Cyberpunk lo anunciaron sin avisar y éste hace poco que han confirmado que sigue con la fecha prevista así que dudo mucho que se retrase. En 2021 lo llevaba un estudio externo y parece ser que el resultado no era precisamente satisfactorio y pasaron a llevarlo ellos directamente.
Yo creo que sale en Diciembre. Ya hay rulando por ahí una lista de pedidos de una tienda inglesa que lo tiene (la edición física para Series X y PS5) con fecha del 9 de diciembre.

Esperemos que el parche merezca la pena y no solo sea una mejora gráfica sino que también cambien algunas mecánicas del juego como el combate.
Ver este hilo completo es como para ponerse a llorar... Estamos prácticamente en noviembre, y ni una imagen aún.
1363 respuestas
1, 2, 3, 4, 528