The Witcher 3 Next Gen

TitoKeren escribió:
Donato escribió:
TitoKeren escribió:"Paja mental, el parche huele a problemas a kilómetros, no esperaría nada..." Macho, vivís en la absoluta desilución y negatividad.

Hombre, hay precedentes [360º]

¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.



Bueno....le quitas la historia y......


Al margen de eso es lícito y normal, y hasta obligado el escepticismo de esta gente en el aspecto técnico.

Por que ni TW3 salió en su día bien y 2077 ya...., sobretodo en su reconocida pereza en consolas.
No hemos jugado al mismo juego entonces.
TitoKeren escribió:No hemos jugado al mismo juego entonces.



Del 2077, la historia y sus personajes me parecieron de los mejores que jugado, exquisito nivel, sus misiones secundarias (no recados y demáses milongas típicas) también eran excelentes, así como su ambientación.

Pero todo lo demás?
Profundidad rpg/gameplay pinchaba por todos sitios
Su mundo abierto era plano y vacío
La IA lamentable, más aun de lo tipico
La variedad y diseño de armas nefasto, francotirador que no les puedes poner silenciadores y solo hay creo que 2 con el predefinido, al final era el revolver-tirador....
Y el contenido "terciario" como limpiar 2345329 puntos idénticos....

Esta gente, 0 confianza de antemano, que se lo ganen a pulso sangrado después de las coladas que han hecho.

Y tengo ganas de jugar a TW3 en mejores condiciones, pero he de dudar de ellos, por que incluso a día de hoy el juego en si sigue teniendo unos bugs chungos en misiones principales y secundarios importantes.
TitoKeren escribió:¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.


Que fácil es engañar a la gente.
Cyberpunk sigue siendo el mismo juego que cuando salió pero con mejoras minúsculas y un sin fin de bugs arreglados pero el juego sigue a años luz de lo que prometieron.

Cyberpunk es como si te compras un Audi RS3 y cuando te lo entregan resulta que es un A3 que por si fuera poco está repleto de fallos.
Te arreglan los fallos y te ponen varios extras menores pero el coche sigue siendo un a3 con tapacubos y un motor de 100 cv.
Yo The Witcher 3 lo empecé y jugué unas 10 horas en PS4 (no salí de la primera zona). La narrativa y ambientación me encantaron pero el combate es muy flojo. Justo acababa de terminar Bloodborne y me pegó un buen bajón. Le voy a dar otra oportunidad y a ver qué pasa...
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.


Que fácil es engañar a la gente.
Cyberpunk sigue siendo el mismo juego que cuando salió pero con mejoras minúsculas y un sin fin de bugs arreglados pero el juego sigue a años luz de lo que prometieron.

Cyberpunk es como si te compras un Audi RS3 y cuando te lo entregan resulta que es un A3 que por si fuera poco está repleto de fallos.
Te arreglan los fallos y te ponen varios extras menores pero el coche sigue siendo un a3 con tapacubos y un motor de 100 cv.

Que si que si, que es malísimo.

Opinador escribió:
TitoKeren escribió:No hemos jugado al mismo juego entonces.



Del 2077, la historia y sus personajes me parecieron de los mejores que jugado, exquisito nivel, sus misiones secundarias (no recados y demáses milongas típicas) también eran excelentes, así como su ambientación.

Pero todo lo demás?
Profundidad rpg/gameplay pinchaba por todos sitios
Su mundo abierto era plano y vacío
La IA lamentable, más aun de lo tipico
La variedad y diseño de armas nefasto, francotirador que no les puedes poner silenciadores y solo hay creo que 2 con el predefinido, al final era el revolver-tirador....
Y el contenido "terciario" como limpiar 2345329 puntos idénticos....

Esta gente, 0 confianza de antemano, que se lo ganen a pulso sangrado después de las coladas que han hecho.

Y tengo ganas de jugar a TW3 en mejores condiciones, pero he de dudar de ellos, por que incluso a día de hoy el juego en si sigue teniendo unos bugs chungos en misiones principales y secundarios importantes.


Es que el primer párrafo que comentas es lo que lo hace un juegazo. ¿Mundo abierto vacío? Su mundo abierto está basado en la inmersión. Ir por la ciudad andando en las calles con cascos y sentirte que estás en una ciudad viva (sonidos, puesta en escena...). Ese es el problema, que la gente tiene en la cabeza que tiene que ser como un GTA y un Shooter en primera persona (con armas y gunplay como un COD o Battlefield) por el hecho de que es un mundo abierto y se juega en primera persona y con armas.

Este juego se basa en la narrativa y la inmersión en su mundo como juego de rol.

La expansión, la segunda parte y los nuevos The Witcher serán juegazos pero la peña estará todavía diciendo que tiene confianza 0 porque seguirá anclada en los fallos del lanzamiento de este.
Os dejo aquí un video que tiene más años que la manta, pero sigue siendo una divertida sátira/crítica aun sin dejar de ser un estupendo juego, y comenta cosas que hasta en 2077 siguen xd

Desde luego, cero confianza por lo visto hasta ahora en cuanto a juegos de salida de CDPR (lo mejor con esta compañía es esperar un par de años).
Sin embargo, el parche next-gen de Cyberpunk 2077 para consolas (next-gen, claro) fue bastante notable, la verdad, aunque evidentemente no eliminó carencias del juego que van a estar ahí para siempre por que están en su propio diseño, así que no veo tanto lugar para el pesimismo. No es lo mismo una actualización que un videojuego.
Eso sí, tampoco esperaría que hubiera cambios profundos en el combate o la jugabilidad, será un parche básicamente gráfico y sobretodo de rendimiento, imagino, como casi todos los que están saliendo, pero eso te puede mejorar ya la experiencia de juego (Control por ejemplo es un juego que cambió muchísimo gracias al parche tan sólo por la mejora brutal del rendimiento)
TitoKeren escribió:
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.


Que fácil es engañar a la gente.
Cyberpunk sigue siendo el mismo juego que cuando salió pero con mejoras minúsculas y un sin fin de bugs arreglados pero el juego sigue a años luz de lo que prometieron.

Cyberpunk es como si te compras un Audi RS3 y cuando te lo entregan resulta que es un A3 que por si fuera poco está repleto de fallos.
Te arreglan los fallos y te ponen varios extras menores pero el coche sigue siendo un a3 con tapacubos y un motor de 100 cv.

Que si que si, que es malísimo.

Opinador escribió:
TitoKeren escribió:No hemos jugado al mismo juego entonces.



Del 2077, la historia y sus personajes me parecieron de los mejores que jugado, exquisito nivel, sus misiones secundarias (no recados y demáses milongas típicas) también eran excelentes, así como su ambientación.

Pero todo lo demás?
Profundidad rpg/gameplay pinchaba por todos sitios
Su mundo abierto era plano y vacío
La IA lamentable, más aun de lo tipico
La variedad y diseño de armas nefasto, francotirador que no les puedes poner silenciadores y solo hay creo que 2 con el predefinido, al final era el revolver-tirador....
Y el contenido "terciario" como limpiar 2345329 puntos idénticos....

Esta gente, 0 confianza de antemano, que se lo ganen a pulso sangrado después de las coladas que han hecho.

Y tengo ganas de jugar a TW3 en mejores condiciones, pero he de dudar de ellos, por que incluso a día de hoy el juego en si sigue teniendo unos bugs chungos en misiones principales y secundarios importantes.


Es que el primer párrafo que comentas es lo que lo hace un juegazo. ¿Mundo abierto vacío? Su mundo abierto está basado en la inmersión. Ir por la ciudad andando en las calles con cascos y sentirte que estás en una ciudad viva (sonidos, puesta en escena...). Ese es el problema, que la gente tiene en la cabeza que tiene que ser como un GTA y un Shooter en primera persona (con armas y gunplay como un COD o Battlefield) por el hecho de que es un mundo abierto y se juega en primera persona y con armas.

Este juego se basa en la narrativa y la inmersión en su mundo como juego de rol.

La expansión, la segunda parte y los nuevos The Witcher serán juegazos pero la peña estará todavía diciendo que tiene confianza 0 porque seguirá anclada en los fallos del lanzamiento de este.


Te lo han dicho ya pero te lo repito, prometieron el oro y el moro y se quedó en cartón-piedra.
Goldorado escribió:Te lo han dicho ya pero te lo repito, prometieron el oro y el moro y se quedó en cartón-piedra.


Es que la gente o se deja engañar muy fácil o no siguieron el desarrollo de este juego donde prometieron cosas que no se habían visto nunca.

Nos vendieron un Red dead Redemption 2 y nos dieron el 1 repleto de bugs, arreglaron bugs añadieron unas armas, caballos y la gente contentísima diciendo que ahora si es un juegazo cuando no han añadido nada importante.
Fíjate si tiene que estar roto el juego desde los cimientos que ni han puesto el sistema de metro o mejorado a los policías como nos vendieron.

Han ido a pulir lo superficial para quedar bien y les ha funcionado, en parte le alegro por el futuro de la compañía y de lo que nos pueden traer pero la realidad es incuestionable.

TitoKeren escribió:
Es que el primer párrafo que comentas es lo que lo hace un juegazo. ¿Mundo abierto vacío? Su mundo abierto está basado en la inmersión. Ir por la ciudad andando en las calles con cascos y sentirte que estás en una ciudad viva (sonidos, puesta en escena...). Ese es el problema, que la gente tiene en la cabeza que tiene que ser como un GTA y un Shooter en primera persona (con armas y gunplay como un COD o Battlefield) por el hecho de que es un mundo abierto y se juega en primera persona y con armas.


Su “mundo” abierto es una mierda , un decorado de teatro cutre.
La gente no tienen nada en la cabeza de que tiene que ser un gta, que vendieron algo mucho mejor con rutinas diarias para cada npc por ejemplo.
La culpa es nuestra que tenemos en la cabeza cosas que nos dijeron ellos……
No entiendo como la gente aún defiende el Cyberpunk...lo han dejado jugable y ya...y ahora encima a sacar la pasta con DLC's
Prometieron mucho más, solo hay que ver antiguos trailers.
Las reviews las embargaron hasta el mismo día oficial de salida sabiendo la chapuza que habían sacado y así la gente no cancelaría.
No recuerdo otro juego que lo hayan retirado de la store por no ser jugable.
En fin estafa de juego cuando no cumples con lo que decías y vendías.
Jajajajajajajajaja. Pues nada, vamos a obviar lo mucho bueno que tiene el juego por fallos que tuvo de lanzamiento que ya están arreglados pero es una mierda porque prometieron dos o tres cosas que no tuvo al final y porque no me gustan otros dos o tres cosas de los NPC y demás.

Hay mucha gente que tiene un problema a la hora de tratar un juego. En la balanza de lo bueno y malo que tiene el juego, le da una importancia tremendísima a los dos o tres cosas malas que tiene. Aunque lo bueno sea bastante mayor en cantidad en relación a lo malo en esa balanza. Es una pena que por el lanzamiento del juego y por esas dos o tres promesas que no se han cumplido, que parece que algunos se lo ha hecho un familiar o un ser querido, se ponga una venda en los ojos a como es el juego en la actualidad.
@TitoKeren

2 o 3 cosas dice, hay listas de promesas y marketing, no 2/3 cosas,...la madre que me parió, se puede ser fan, pero no fanatico por favor, eso es lo peor que se puede hacer.


Y si la gente después de la vendida de humo que hicieron con 2077, esta escéptica por este parche, que ya de por sí lleva el año y problemas encima, pues normal, tampoco podemos hacer como tu y poner comparativas de pc con mods en equipos top etc etc y hacer lo mismo, vender la moto de como va a ser.....

Ni tanto ni tan calvo [qmparto]


@Ruben_Gti
El mundo abierto es un pestiño de los peores, es el decorado de navidad de un supermercado, de lejos mola, de cerca....
La historia, personajes y narrativa es la ostia si, pero a la que te giras o sales del camino se te cae a cachos.
Opinador escribió:@TitoKeren

2 o 3 cosas dice, hay listas de promesas y marketing, no 2/3 cosas,...la madre que me parió, se puede ser fan, pero no fanatico por favor, eso es lo peor que se puede hacer.


Y si la gente después de la vendida de humo que hicieron con 2077, esta escéptica por este parche, que ya de por sí lleva el año y problemas encima, pues normal, tampoco podemos hacer como tu y poner comparativas de pc con mods en equipos top etc etc y hacer lo mismo, vender la moto de como va a ser.....

Ni tanto ni tan calvo [qmparto]


@Ruben_Gti
El mundo abierto es un pestiño de los peores, es el decorado de navidad de un supermercado, de lejos mola, de cerca....
La historia, personajes y narrativa es la ostia si, pero a la que te giras o sales del camino se te cae a cachos.

Pues no se yo quien es más fanático [+risas] Estás crucificando cyberpunk, que ahora mismo es un juegazo, porque no cumplió un exceso de promesas. Cuando lo compré en su día de super rebaja por lo que dices, estuvo en un cajón mucho tiempo, incluso despues de la actualización, hasta que un día le di la oportunidad y ha sido todo un acierto. No lo juzgo por lo que pudo ser, si no por lo que es, una gran historia, personajes con una gran personalidad, un doblaje magnífico, etc.
¿que va a pasar con Witcher 3? Vamos a verlo primero antes de quemarlo ya¿no? :)
@GOW50

No me veras en la vida, y menos a alturas ya, defender con honor y sangre a ninguna compañía.

No crucifico el título, pero tampoco obvio la verdad que colaron, incluso a día de hoy es lo que es, evidentemente con las mejoras next y demás, pero sin así entiendo que tras la descarada estafa que colaron de lanzamiento, es con la mosca detrás de la oreja por un parche que viene de la misma gente y ya se sabe que tiene problemas.


Que sale perfecto y digno de alabanzas?, oye, me verás el primero de la fila aplaudir?, que no?, no les voy a aplaudir, ahí está el fanático en general de las cosas.
Así nos va que nos sacan casi todos los juegos a medio hacer y luego encima aplaudimos y no lo criticamos...las empresas encantadas [facepalm]
salva10_GTA escribió:Así nos va que nos sacan casi todos los juegos a medio hacer y luego encima aplaudimos y no lo criticamos...las empresas encantadas [facepalm]

Busca otro hobby.

Opinador escribió:2 o 3 cosas dice, hay listas de promesas y marketing, no 2/3 cosas,...la madre que me parió, se puede ser fan, pero no fanatico por favor, eso es lo peor que se puede hacer.


Y si la gente después de la vendida de humo que hicieron con 2077, esta escéptica por este parche, que ya de por sí lleva el año y problemas encima, pues normal, tampoco podemos hacer como tu y poner comparativas de pc con mods en equipos top etc etc y hacer lo mismo, vender la moto de como va a ser.....

Ni tanto ni tan calvo [qmparto]

jajajajajajaja ok.
TitoKeren escribió:
salva10_GTA escribió:Así nos va que nos sacan casi todos los juegos a medio hacer y luego encima aplaudimos y no lo criticamos...las empresas encantadas [facepalm]

Busca otro hobby.

Opinador escribió:2 o 3 cosas dice, hay listas de promesas y marketing, no 2/3 cosas,...la madre que me parió, se puede ser fan, pero no fanatico por favor, eso es lo peor que se puede hacer.


Y si la gente después de la vendida de humo que hicieron con 2077, esta escéptica por este parche, que ya de por sí lleva el año y problemas encima, pues normal, tampoco podemos hacer como tu y poner comparativas de pc con mods en equipos top etc etc y hacer lo mismo, vender la moto de como va a ser.....

Ni tanto ni tan calvo [qmparto]

jajajajajajaja ok.


Hablas como un fanático. Ante eso poco que hablar y es perder el tiempo
salva10_GTA escribió:
TitoKeren escribió:
salva10_GTA escribió:Así nos va que nos sacan casi todos los juegos a medio hacer y luego encima aplaudimos y no lo criticamos...las empresas encantadas [facepalm]

Busca otro hobby.

Opinador escribió:2 o 3 cosas dice, hay listas de promesas y marketing, no 2/3 cosas,...la madre que me parió, se puede ser fan, pero no fanatico por favor, eso es lo peor que se puede hacer.


Y si la gente después de la vendida de humo que hicieron con 2077, esta escéptica por este parche, que ya de por sí lleva el año y problemas encima, pues normal, tampoco podemos hacer como tu y poner comparativas de pc con mods en equipos top etc etc y hacer lo mismo, vender la moto de como va a ser.....

Ni tanto ni tan calvo [qmparto]

jajajajajajaja ok.


Hablas como un fanático. Ante eso poco que hablar y es perder el tiempo

Verdad. Este fanatismo me mata, así que mejor cortamos.
@TitoKeren ahora recuerdo, no eras tu además el que dijiste que se vería igual que en pc? Igual fanático se te queda corto, pero ojo que nadie te quite la ilusión.
salva10_GTA escribió:@TitoKeren ahora recuerdo, no eras tu además el que dijiste que se vería igual que en pc? Igual fanático se te queda corto, pero ojo que nadie te quite la ilusión.

Claro. Espero que nadie lo haga.

Edito: SE VIENE

@TitoKeren

"Que si que si es una mierda"
"Busca otro hobby"
"Jajajajajaja ok"


Como hablar con un niño pequeño, dado lo visto que solo vas a aportar tragaderas, hago uso de la herramienta de esta web, ignorado, y además envidio mucho a la gente que no te conoce.... [bye]
¿Podéis dejar de ensuciar el hilo con las peleas de adolescentes? ratataaaa
Opinador escribió:@TitoKeren

"Que si que si es una mierda"
"Busca otro hobby"
"Jajajajajaja ok"


Como hablar con un niño pequeño, dado lo visto que solo vas a aportar tragaderas, hago uso de la herramienta de esta web, ignorado, y además envidio mucho a la gente que no te conoce.... [bye]

Es la respuesta a alguien que, aún dando razonamientos, te contesta con que eres un fanático.
Este parche influye en algo en la versión de pc?
maikel_xp escribió:Este parche influye en algo en la versión de pc?


Hombre digo yo que todas estas mejoras y cambios estarán también en la versión de PC y las versiones de PS5-Xseries-PC serán iguales bueno.. la de PC debería ser la mejor por cuestiones evidentes.
La gente peleándose y cuestionando un parche que vendrá GRATIS para todo el mundo. Ahora si que lo he visto todo.

En este caso no se debería exigir nada ya que es algo gratuito que no tienen obligación de hacer.
eledupor2 escribió:La gente peleándose y cuestionando un parche que vendrá GRATIS para todo el mundo. Ahora si que lo he visto todo.

En este caso no se debería exigir nada ya que es algo gratuito que no tienen obligación de hacer.




Yo exijo que pidan perdon 100 años por intento de estafa con los gameplay de cyberpunk


Pero por este parche? Agradecido

Aunque en ps4 pro ya iba a 60 fps 2K no se que mas pueden ofrecer
PSX22 escribió:
eledupor2 escribió:La gente peleándose y cuestionando un parche que vendrá GRATIS para todo el mundo. Ahora si que lo he visto todo.

En este caso no se debería exigir nada ya que es algo gratuito que no tienen obligación de hacer.




Yo exijo que pidan perdon 100 años por intento de estafa con los gameplay de cyberpunk


Pero por este parche? Agradecido

Aunque en ps4 pro ya iba a 60 fps 2K no se que mas pueden ofrecer


https://www.backwards-compatible.com/ga ... wild-hunt/

En ps4 pro va a 2k si pero a 30fps, igual que en ps5... que ya lo probe por si acaso hace algunos meses, solo iba a 60fps en la xbox one x... yo espero como agua de mayo el parche para jugarlo entero de una vez por todas....

PD. Aleluya!!! se ha quitado lo del ACEPTO jejejeje
Después de pasármelo en PS4 en su lanzamiento: este parche lo mismo me anima a sacarme el platino... ganas de ver como le sienta el nuevo parche de esta tarde! este juego dejo un vacío en mi persona...
NachoGTO escribió:Después de pasármelo en PS4 en su lanzamiento: este parche lo mismo me anima a sacarme el platino... ganas de ver como le sienta el nuevo parche de esta tarde! este juego dejo un vacío en mi persona...

El parche sale el mes que viene no esta tarde,esta tarde enseñarán como luce la versión next gen en las nuevas consolas.
Va a ser duro que lo enseñen hoy y no poder probarlo hasta dentro de tres semanas [buuuaaaa]
Se sabe a que hora lo enseñan?
hard.d escribió:Se sabe a que hora lo enseñan?


A las 18:00
Mi apuesta para hoy:
Modo calidad - 4K ,30FPS y RT.
Modo rendimiento 1440p y 60 FPS.
Tiempos de carga mejorados.
Mejores texturas.
Mejor rendimiento general.

Eso es lo mínimo en los apartados visual/rendimiento.
A partir de ahí todo lo que pueda venir sería increíble.

Si mejoraran la iluminación y eso no pareciera la serie verano azul ya sería increíble.
John_Dilinger escribió:
NachoGTO escribió:Después de pasármelo en PS4 en su lanzamiento: este parche lo mismo me anima a sacarme el platino... ganas de ver como le sienta el nuevo parche de esta tarde! este juego dejo un vacío en mi persona...

El parche sale el mes que viene no esta tarde,esta tarde enseñarán como luce la versión next gen en las nuevas consolas.


Lo sé lo sé ! Jajajaja lo dicho con ganas de verlo hoy !
Ruben_Gti escribió:Mi apuesta para hoy:
Modo calidad - 4K ,30FPS y RT.
Modo rendimiento 1440p y 60 FPS.
Tiempos de carga mejorados.
Mejores texturas.
Mejor rendimiento general.

Eso es lo mínimo en los apartados visual/rendimiento.
A partir de ahí todo lo que pueda venir sería increíble.

Si mejoraran la iluminación y eso no pareciera la serie verano azul ya sería increíble.


Seguramente acercará mucho esta versión de consola a la de PC, sin llegar a esos extremos pero mejorando claramente los FPS, texturas y tiempos de carga. No espero nada del gameplay directamente, ojalá me equivoque.
GOW50 escribió:
Ruben_Gti escribió:Mi apuesta para hoy:
Modo calidad - 4K ,30FPS y RT.
Modo rendimiento 1440p y 60 FPS.
Tiempos de carga mejorados.
Mejores texturas.
Mejor rendimiento general.

Eso es lo mínimo en los apartados visual/rendimiento.
A partir de ahí todo lo que pueda venir sería increíble.

Si mejoraran la iluminación y eso no pareciera la serie verano azul ya sería increíble.


Seguramente acercará mucho esta versión de consola a la de PC, sin llegar a esos extremos pero mejorando claramente los FPS, texturas y tiempos de carga. No espero nada del gameplay directamente, ojalá me equivoque.

pero a la vanilla o a la con mods? porque si ni siquiera llegan a la vanilla de pc de hace siglos que se retiren.
En one x ya iba a 60 fps en el modo rendimiento y a 4k en el calidad, espero que ofrezcan más que eso, si no, vaya tocada de huevos.
He leído bien? Teniendo la versión base de PS4, con el update se actualiza a ps5 con los DLCs? Por la cara?
DrSerpiente escribió:He leído bien? Teniendo la versión base de PS4, con el update se actualiza a ps5 con los DLCs? Por la cara?

Si.
Yo me imagino que el parche tenga mejoras de los mods no? Creo que se dijo algo cuando lo anunciaron, pero a saber.
En tema gráfico no me preocupa, seguro que hacen buen trabajo. Lo malo es el gameplay que el tema de movimoento de geralt y los combates son porquería, a ver si con el tema mods y eso se toca ese aspecto.
johmq escribió:En one x ya iba a 60 fps en el modo rendimiento y a 4k en el calidad, espero que ofrezcan más que eso, si no, vaya tocada de huevos.


Cómo mínimo, una vueltecita a las texturas, algunas geometrías y un par de efectos nuevos e partículas, humo o atmósfera, yo creo que caen.
eledupor2 escribió:En tema gráfico no me preocupa, seguro que hacen buen trabajo. Lo malo es el gameplay que el tema de movimoento de geralt y los combates son porquería, a ver si con el tema mods y eso se toca ese aspecto.


Pero habrá mods en consola?
Opinador escribió:
hard.d escribió:Se sabe a que hora lo enseñan?


A las 18:00


¿Dónde lo ponen? ¿En su canal de Twitch?

https://www.twitch.tv/cdprojektred

¿O en el de Youtube?

https://www.youtube.com/@CDPRED
sutalu escribió:
Opinador escribió:
hard.d escribió:Se sabe a que hora lo enseñan?


A las 18:00


¿Dónde lo ponen? ¿En su canal de Twitch?

https://www.twitch.tv/cdprojektred

¿O en el de Youtube?

https://www.youtube.com/@CDPRED

Twitch.

Galon_2000 escribió:Yo me imagino que el parche tenga mejoras de los mods no? Creo que se dijo algo cuando lo anunciaron, pero a saber.

Por lo visto han contactado con el autor de los últimos mods de texturas.
Que BSO tiene esta saga [amor] [amor] [amor]
1363 respuestas
13, 4, 5, 6, 728