The Witcher 3 Next Gen

RafaEMEU escribió:Yo lo he empezado hoy por primera vez. Me he puesto el modo normal.

Creo que me he comido un bug porque el juego no me dejaba hacer el ataque pesado (triángulo) mientras combatía. Tengo un don para los bugs cada vez que empiezo algún juego.

Tenías la antorcha equipada? Si tienes la antorcha puesta no te deja hacer ataques pesados porque son ataques a dos manos y lógicamente en una tienes la antorcha jajaja. Seguramente sea eso lo que te haya pasado.
[Barcha] escribió:Me hice el juego base en su momento en PC y hasta entonces no lo he vuelto a jugar, me pillé la versión remastered en PS5 Pro y tremenda maravilla de juego.. es de esos que tienen algo especial.. la música, los personajes, los diálogos, la ambientación, el estilo artístico...aprovecharé para intentar pasarme los dlcs antes del nuevo.

Las expansionas están guapísimas, lo vas a gozar.

Yo también lo estoy rejugando desde cero, y eso que tengo una partida en ng+.

Se ve muy bien en la Pro, y eso que en PC lo estoy jugando con DLSS 5.
Tanto peta el juego en ps5? Si es que al final bajo mi punto de pista no vale la pena jugar dia uno a los juegos de lanzamiento [+risas] he pasado de ser un ansias cuando era un chaval a tener toda la paciencia del mundo. Ahi tengo elden ring y otros esperando con precinto xD
otro por aqui que jugo al juego base en su momento , pero no ha tocado ninguna de las expansiones y me lo estoy rejugando desde 0.

ya he visto que han anunciado que el proximo parche va a arreglar algunos fallos sobretodo uno que me toca bastante los huevos que es el que a muchas veces en los dialogos el volumen de las voces se baja solo casi al minimo diria yo.
Buenas!

yo ando rejugandolo en la pro y encantado la verdad. Jugue en su dia a la version next gen unas 30h y ahora he vuelto de cero.

Una cosa que supongo que es un poco tikismikis, pero no os "jode" el ver a tanto Npc repetido en caras en casi todas partes? Lo peor los niños que al no llevar barba pues todavia se nota mas, hasta en un mision pense que era el hijo de uno que acaba de ver hacia 10min y resulto que no tenia nada que ver con el XD .

Se que pasa en muchos juegos de mundo abierto, pero aqui en cada pueblo que voy siempre veo a alguno repetido.

Saludos
Han comentado ya que van a sacar varios parches y mencionan concretamente mejoras de rendimiento en ps5...

Lo que más me jode que van a meter doblaje en ucraniano...ucraniano y portugués y de español nada... Me parece alucinante.
nasgul escribió:
RafaEMEU escribió:Yo lo he empezado hoy por primera vez. Me he puesto el modo normal.

Creo que me he comido un bug porque el juego no me dejaba hacer el ataque pesado (triángulo) mientras combatía. Tengo un don para los bugs cada vez que empiezo algún juego.

Tenías la antorcha equipada? Si tienes la antorcha puesta no te deja hacer ataques pesados porque son ataques a dos manos y lógicamente en una tienes la antorcha jajaja. Seguramente sea eso lo que te haya pasado.

No me lo puedo creer, soy tontísimo jajajaja

Gracias!!
Pregunta para los que habéis vuelto al juego después de años sin tocarlo (como es mi caso)

¿Cómo habéis hecho para reaprender los controles, menús , crafteo, equipamiento, ...?

Tengo pendiente de jugar las expansiones y quería empezarlas antes de que saliera la nueva. Pero al probar el juego me he dado cuenta que no sé ni llamar a Sardinilla XD .

¿Os ha costado mucho retomarlo?

Gracias!
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Me hice el juego base en su momento en PC y hasta entonces no lo he vuelto a jugar, me pillé la versión remastered en PS5 Pro y tremenda maravilla de juego.. es de esos que tienen algo especial.. la música, los personajes, los diálogos, la ambientación, el estilo artístico...aprovecharé para intentar pasarme los dlcs antes del nuevo.

Las expansionas están guapísimas, lo vas a gozar.

Yo también lo estoy rejugando desde cero, y eso que tengo una partida en ng+.

Se ve muy bien en la Pro, y eso que en PC lo estoy jugando con DLSS 5.

Te he visto por el hilo de PC y he visto capturas con el DLSS 5 y eso parece de 2 generaciones adelantadas :O parece que han afinado mucho el dlss 5 y es bestial el cambio, a ver si me pillo un PC compatible no muy tarde porque creo que son de esas cosas diferenciales que merecen la pena.

THumpER escribió:Tanto peta el juego en ps5? Si es que al final bajo mi punto de pista no vale la pena jugar dia uno a los juegos de lanzamiento [+risas] he pasado de ser un ansias cuando era un chaval a tener toda la paciencia del mundo. Ahi tengo elden ring y otros esperando con precinto xD

Yo en Ps5 Pro tras unas 10 horas no he tenido ningún crasheo.. eso sí algun bug puntual tipo... personaje que hace animaciones raras, o personajes que se atraviesan pero de momento nada grave.
1808 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37