The Witcher 3 Next Gen

1, 2, 3, 4, 5, 628
Gente... no me estoy enterando mucho....

¿este juego va salir en ps5 físico? o tengo que comprarme el de ps4 y luego actualizar la mejoras de ps5... [facepalm] [fiu] [comor?]
elfanny escribió:Gente... no me estoy enterando mucho....

¿este juego va salir en ps5 físico? o tengo que comprarme el de ps4 y luego actualizar la mejoras de ps5... [facepalm] [fiu] [comor?]


Ambas opciones si no lo tienes.
@Luysmii91

ok.. gracias... como no lo tengo, esperaré a la versión PS5...

¿han dado alguna fecha para el físico?

gracias de antemano
elfanny escribió:@Luysmii91

ok.. gracias... como no lo tengo, esperaré a la versión PS5...

¿han dado alguna fecha para el físico?

gracias de antemano


Al precio actual del juego de ps4 no lo veo muy lógico lo que te planteas, a menos que seas coleccionista de físico, porque digital a día de hoy está creo a 10 leuros
@plt586 pues si la verdad, lo quiero en físico, manías jaja
10€?? He leído un poco más arriba que estaba a 50€ en la store.
elfanny escribió:@plt586 pues si la verdad, lo quiero en físico, manías jaja
10€?? He leído un poco más arriba que estaba a 50€ en la store.


A 10eur está casi siempre en la store, ahora que no pongan la oferta para aprovechar pues no me extrañaría
@elfanny Si, yo he mirado y todos los meses desde agosto le ponen en oferta, es cuestión de esperar

https://psprices.com/region-es/game/869 ... ar-edition
Aún así, me gustaría comprarlo en físico, ya con todas las mejoras PS5... sabéis si han dado fecha?? [beer]
elfanny escribió:Aún así, me gustaría comprarlo en físico, ya con todas las mejoras PS5... sabéis si han dado fecha?? [beer]


Si lo quieres en físico, lo mejor es que te pilles la GOTY de PS4 (20 euros en amazon) y después actualices.

Si no te importa que sea de segunda mano, seguro que lo puedes sacar a 10 euros o así en wallapop o similares.

ya si quieres la caja de PS5...pues entonces tocará pagar por juego nuevo, supongo que a unos 50-60 euros
elfanny escribió:Aún así, me gustaría comprarlo en físico, ya con todas las mejoras PS5... sabéis si han dado fecha?? [beer]

No han dado fecha. Solo que sale "más adelante".
parrotxo escribió:
elfanny escribió:Aún así, me gustaría comprarlo en físico, ya con todas las mejoras PS5... sabéis si han dado fecha?? [beer]


Si lo quieres en físico, lo mejor es que te pilles la GOTY de PS4 (20 euros en amazon) y después actualices.

Si no te importa que sea de segunda mano, seguro que lo puedes sacar a 10 euros o así en wallapop o similares.

ya si quieres la caja de PS5...pues entonces tocará pagar por juego nuevo, supongo que a unos 50-60 euros



Sin duda esta opción es cojonuda. La actualización va a ser gratuita??
edit.. si, es gratuita. [rtfm]
La verdad es que yo solo espero los 60fps y que no traiga este parche una biblia se bugs.....

La jugabilidad tronco no creo que la toquen tampoco, pero bueno, por la narrativa y mundo, gratis tampoco se le pide mucho.
Opinador escribió:La verdad es que yo solo espero los 60fps y que no traiga este parche una biblia se bugs.....

La jugabilidad tronco no creo que la toquen tampoco, pero bueno, por la narrativa y mundo, gratis tampoco se le pide mucho.


Pienso como tu. Subida de frames y resolución

El juego seguirá siendo el mismo con esa jugabilidad tronco, porque tampoco es un juego de "arena tras arena"

Personalmente pienso va a decepcionar ese parche, aunque espero equivocarme

Además para los que le hemos metido una cantidad insana de horas, nos va a costar mucho volver a jugarlo, por muy bonito que se vea
@plt586

Idem, resolución y rendimiento, las 4 cositas en efectos mejores y poco más.

Yo también lo fundi y refundi mucho en su día, y ahora con tantísimos lanzamientos y acostumbrado a jugabilidades más fluidas, quizás si costara engancharse a una "vieja gloria" (en el buen sentido)


Aunque se agradece el parche la verdad.
Imagino que esta actualización tambien trae el dlc de netflix?
Joder.... tengo el GOTY de ps4 sin jugar a al espera ya varios años y estaba esperando este parche para meterle.
Esperando desde ya el día para la versión ps5, quizá me lo pase primero con el upgrade gratuito desde el juego de PS4 y ya cuando salga físico me lo pillo también. Tengo la versión base de PS4, la Goty, y la de Switch. La de PS5 no va a ser menos para un juego tan especial para mí como este.
La inagen que mostró CDProjekt RED acompañando a la fecha de salida de la versión de PS5 ya da algunas pistas de por dónde irán los tiros en cuanto a mejoras, y no serán precisamente pocas, a bote pronto:

RTGI o iluminación global por raytracing
Mejoras en modelados
Mayor densidad de vegetación
Mayor número de sombras en tiempo real
Posiblemente mejor renderizado de cielo/efectos climáticos
Texturas a mayor resolución
Y obviamente 4K y 60 fps está por ver si usará AMD FSR 2.1 Super Resolution o no
Y contenido extra basado en la serie de NetFlix.

En cualquier caso las mejoras no serán pocas precisamente ni es un juego pequeño, esto tiene su trabajo y es de agradecer que se lance gratis para los que ya tenemos el juego.

Aquí vídeo:



Saludos.
Ahora con el parche se parecera a algo a esto que nos prometieron en el e3 del 2013 o aun no?

elfanny escribió:@Luysmii91

ok.. gracias... como no lo tengo, esperaré a la versión PS5...

¿han dado alguna fecha para el físico?

gracias de antemano

Te vas a esperar a la versión ps5 que vale 60€ a tener versión ps4 the Witcher y dark souls 3 un 2x1 por 23€? van en formato físico

https://www.xtralife.com/producto/dark- ... dar/62167#
@Tearshock Pero si tienes la versión ps4 para que quieres la versión ps5 si es lo mismo no? Solo por el n 5? ¬_¬
@Eormonder eyy muchas gracias!! DS3 ya lo tengo.. [beer]
Me pillaré la versión PS4 y actualizar [angelito]
elfanny escribió:@Eormonder eyy muchas gracias!! DS3 ya lo tengo.. [beer]
Me pillaré la versión PS4 y actualizar [angelito]

Nada compañero [beer] , es una buena oferta incluso teniendo el dark souls 3 [oki]
Deseando estoy de que le peguen un buen lavado de cara para poder disfrutarlo una vez más con una calidad acorde a la next-gen [angelito]
En su momento le meti más de 250h al juego base y expansiones. Si le meten algunas misiones basadas en la serie, le daremos un tiento y ya de paso visito todas las localizaciones icónicas.

A día de hoy me sigue pareciendo un hito en los videojuegos, con sus fallos pero un hito.
Yo tengo la goty y los dlc no los jugué...le saque el platino y me lié con otra cosa y los dejé de lado..imagino que meterán lista de trofeos nueva así que será hora de volver a sacar el platino y darle a esos dlc con la actu [looco]
Entre otras mejoras, en cuanto a texturizado y modelado del entorno, para esta versión 'next-gen' de The Witcher 3, CDProjekt RED contactó con el modder que desarrolló el HD Reworked, este es el resultado, juzgad vosotros mismos:

Juego base:
Imagen
Mod:
Imagen
Juego base:
Imagen
Mod:
Imagen
Juego base:
Imagen
Mod:
Imagen
Estaría bien que también pusieran un modo foto. El juego en PS4/One ya daba para unas instantáneas alucinantes.
Esperemos que las mejoras y mods que metan no sean solo en lo visual, haber si meten algunas mods en la jugabilidad.

A mi me encanta y me lo habré pasado mínimo 3 veces pero ahora mismo jugar a este juego con el control tan tosco que tiene me echa un poquillo para atrás.

Espero con ilusión este parche Next Gen. [amor]

Un saludete
Mr.Threepwood escribió:Ansioso estoy de ver algo moviéndose!! Ese Novigrado Next Gen...


Para eso se necesitaría un remake , es simplemente una versión mejorada, también llamado refrito
Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.

TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.




Efectillos mejorados, resolución y 60fps, mientras no tenga 2k de bugs....me sirve 100%, es gratis que más da xd
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.



La imagen puede ser perfectamente la version de pc.
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.


El parche se anunció antes de primavera. Me cuesta mucho pensar que hayamos tenido que esperar casi un año solo para que le metan mayor resolución y framerate. Para eso no se tiran tanto rollo. No creo que después del fiasco que fue el lanzamiento de Ciberpunk hagan otra cagada similar prometiendo lo que luego en inicio no fue.

Yo me inclino por la serie de mejoras que han comentado más arriba, mejores texturas, raytracing, modelados, mayor distancia de dibujado y mayor densidad en los escenarios.

Lo que sí se confirmó es que habría nuevo contenido adicional basado en la serie de Netflix, No sabemos aún si serán solo skins de los trajes, armas y el aspecto de Henry Cavill o si se añadirá también historia o contratos de brujo basados en la serie.
@Metallic_Side dudo que le pongan el aspecto de Henry cuando se ha ido de la serie.
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.



La imagen puede ser perfectamente la version de pc.

¿Y? Puede ser también la versión de PS5 que será igual o bastante parecida. A parte de esta imagen ya dijeron cuando se anunció que iba a tener mejoras gráficas como raytracing y demás. No es solo subida de resolución y fps.
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:


La imagen puede ser perfectamente la version de pc.

¿Y? Puede ser también la versión de PS5 que será igual o bastante parecida. A parte de esta imagen ya dijeron cuando se anunció que iba a tener mejoras gráficas como raytracing y demás. No es solo subida de resolución y fps.


Ya se verá.
Metallic_Side escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mucha paja mental veo aquí, cuando seguramente sea solo subida de resolucion y fps, espero equivocarme.


El parche se anunció antes de primavera. Me cuesta mucho pensar que hayamos tenido que esperar casi un año solo para que le metan mayor resolución y framerate. Para eso no se tiran tanto rollo. No creo que después del fiasco que fue el lanzamiento de Ciberpunk hagan otra cagada similar prometiendo lo que luego en inicio no fue.

Yo me inclino por la serie de mejoras que han comentado más arriba, mejores texturas, raytracing, modelados, mayor distancia de dibujado y mayor densidad en los escenarios.

Lo que sí se confirmó es que habría nuevo contenido adicional basado en la serie de Netflix, No sabemos aún si serán solo skins de los trajes, armas y el aspecto de Henry Cavill o si se añadirá también historia o contratos de brujo basados en la serie.


El parche lleva anunciado dos años, justo con la salida de la nueva generación más a o menos.
El desarrollo del parche huele a problemas a kilómetros, es más tuvieron que coger el desarrollo hace unos meses porque lo tenían subcontratado (aunque dicen que era porque el estudio que contrataron era ruso) pero vamos sea lo que sea yo tampoco esperaría nada radical si no el marketing sería distinto.
Pues están en CD Projeckt como para volver a cagarla... por mucho que estemos hablando de un update gratuito. A ver qué enseñan la semana que viene.
"Paja mental, el parche huele a problemas a kilómetros, no esperaría nada..." Macho, vivís en la absoluta desilución y negatividad.
@TitoKeren hombre tu también exageras para bien diciendo que se verá igual que en pc. :p
salva10_GTA escribió:@TitoKeren hombre tu también exageras para bien diciendo que se verá igual que en pc. :p

Si no se verá igual será una cosa bastante parecida. Ya no estamos en la época de PS2. Prefiero pensar así que no lo otro.
TitoKeren escribió:
salva10_GTA escribió:@TitoKeren hombre tu también exageras para bien diciendo que se verá igual que en pc. :p

Si no se verá igual será una cosa bastante parecida. Ya no estamos en la época de PS2. Prefiero pensar así que no lo otro.


Hay motivos para confiar, porque el port de este The Witcher 3 'Next-gen' se le encargó a Saber interactive en primera instancia, Saber tiene un muy buen historial en cuanto a ports, The Witcher 3 para Nintendo Switch por ejemplo (que se creía imposible) CDProjekt solo se ha encargado de terminar de desarrollarlo.

Saludos.
salva10_GTA escribió:@TitoKeren hombre tu también exageras para bien diciendo que se verá igual que en pc. :p


Se verá bastante mejor que en la inmensa mayoría de los PC's. Eso seguro. Que aquí hablamos de PC y parece que todo el mundo tiene una 4090, mientras las estadísticas de Steam parecen apuntar en otra dirección bien distinta.
Mr.Threepwood escribió:
salva10_GTA escribió:@TitoKeren hombre tu también exageras para bien diciendo que se verá igual que en pc. :p


Se verá bastante mejor que en la inmensa mayoría de los PC's. Eso seguro. Que aquí hablamos de PC y parece que todo el mundo tiene una 4090, mientras las estadísticas de Steam parecen apuntar en otra dirección bien distinta.

No hace falta ni 4090, ni mucho menos para 4k dinámico 60fps...y a ver ese 4k qué tal, como sea con gráficos medios-bajos y no 60fps constantes prefiero 2k en alto. Ya veremos comparativas
Se sabe q día de esta semana se va a mostrar?
TitoKeren escribió:"Paja mental, el parche huele a problemas a kilómetros, no esperaría nada..." Macho, vivís en la absoluta desilución y negatividad.

Hombre, hay precedentes [360º]
Donato escribió:
TitoKeren escribió:"Paja mental, el parche huele a problemas a kilómetros, no esperaría nada..." Macho, vivís en la absoluta desilución y negatividad.

Hombre, hay precedentes [360º]

¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.
A mí me da que será un parche que cambia bastante el juego en consola pero en un pc decente no creo que se note gran cosa. No por ser CD projekt si no por ser un parche gratuito que tiene bastante curro por poco que sea en consolas. Yo lo jugué en pc y le había metido algún mod y para mí ya se veía estupendo y tenía (y tengo) una miserable r9 290. Si se nota bastante el cambio probablemente me haga con una copia de consola porque en pc no lo voy a ver mejor con mi gráfica. Si el cambio comparado con un pc de su época no es muy destacable pues paso.
TitoKeren escribió:
Donato escribió:
TitoKeren escribió:"Paja mental, el parche huele a problemas a kilómetros, no esperaría nada..." Macho, vivís en la absoluta desilución y negatividad.

Hombre, hay precedentes [360º]

¿Todavía seguís con el mismo meme? Que hace dos años ya y ahora es un puto juegazo. Pasad página ya.

Pasa con todas las compañías, desde Bugisoft pasando por EA y terminando con ahora, CDProjekt. Es una pena porque cuesta muchísimo labrarse una buena reputación.

Ahora, respecto a CP2077, sí, es un juegazo pero no es lo que se prometió durante tantos años, ese es el problema. El juego salió roto, que bueno, tiene un pase, también sucedió en cierta manera con TW3 (de hecho, mi firma, viene de un post de TW3 en PS4) pero es que hay cosas que seguirán rotas a no ser que rehagan el juego. Por lo que ser precavidos no es descabellado, más aún cuando este parche está siguiendo la misma senda de retrasos. Veremos a ver.
1363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628