The Witcher 3 Next Gen

1, 2, 3, 4, 528
Espero que con esta actualización se pueda pasear tranquilamente por Novigrado sin que se te fría el cerebro por las caídas de fps.
Metallic_Side escribió:Yo creo que sale en Diciembre. Ya hay rulando por ahí una lista de pedidos de una tienda inglesa que lo tiene (la edición física para Series X y PS5) con fecha del 9 de diciembre.

Esperemos que el parche merezca la pena y no solo sea una mejora gráfica sino que también cambien algunas mecánicas del juego como el combate.

No va a haber cambios jugables.
Metallic_Side escribió:Yo creo que sale en Diciembre. Ya hay rulando por ahí una lista de pedidos de una tienda inglesa que lo tiene (la edición física para Series X y PS5) con fecha del 9 de diciembre.

Esperemos que el parche merezca la pena y no solo sea una mejora gráfica sino que también cambien algunas mecánicas del juego como el combate.

y de paso le pongan unreal engine 5

Fuera coñas... no, no hay cambios jugables ni de nada de ese estilo
Algunas personas creo que se van a llevar un chasco porque esperan demasiado para un parche gratuito.

4k a 60 fps con suerte, mejoras en iluminación, tiempos de carga y ya es bastante para un parche gratuito de un juego de hace años pero va a seguir muy lejos del juego con alguno de los mods que se le puede meter.
@Ruben_Gti dudo mucho que sea 4k 60fps, diría modo 2k dinámico 60fps y modo 4k dinámico 30fps
Ruben_Gti escribió:Algunas personas creo que se van a llevar un chasco porque esperan demasiado para un parche gratuito.

4k a 60 fps con suerte, mejoras en iluminación, tiempos de carga y ya es bastante para un parche gratuito de un juego de hace años pero va a seguir muy lejos del juego con alguno de los mods que se le puede meter.


Yo seré raro pero no me gustan nada los mods que cambian el apartado artístico con el que los desarrolladores dieron vida al juego. Ni con este ni con ningún otro. No he puesto nunca un mod que cambie visualmente un juego.
TitoKeren escribió:
Ruben_Gti escribió:Algunas personas creo que se van a llevar un chasco porque esperan demasiado para un parche gratuito.

4k a 60 fps con suerte, mejoras en iluminación, tiempos de carga y ya es bastante para un parche gratuito de un juego de hace años pero va a seguir muy lejos del juego con alguno de los mods que se le puede meter.


Yo seré raro pero no me gustan nada los mods que cambian el apartado artístico con el que los desarrolladores dieron vida al juego. Ni con este ni con ningún otro. No he puesto nunca un mod que cambie visualmente un juego.


A mi antes si que me gustaban pero me di cuenta que pasaba mas tiempo metiendo mods que jugando [+risas] y ya a partir de la gen de ps4 los juegos se ven de escándalo y a mi juicio no le hace falta meter mods. Además no tengo tanto tiempo libre como antaño y luego un poco el tema del que comentas, de jugarlo en versión original tal y como lo hicieron los creadores.
Pero se pueden meter mods a the witcher 3 en ps4/ps5??
minded escribió:Pero se pueden meter mods a the witcher 3 en ps4/ps5??

No. El compañero se refería a los mods que se pueden poner en la versión PC.
TitoKeren escribió:
minded escribió:Pero se pueden meter mods a the witcher 3 en ps4/ps5??

No. El compañero se refería a los mods que se pueden poner en la versión PC.



Ah vale, ya decia yo. Gracias por la respuesta
TitoKeren escribió:Yo seré raro pero no me gustan nada los mods que cambian el apartado artístico con el que los desarrolladores dieron vida al juego. Ni con este ni con ningún otro. No he puesto nunca un mod que cambie visualmente un juego.


Para mi the witcher tendría que ser más lúgubre, a veces parece que estoy mirando un cuadro porque tiene unos colores muy saturados.
Un lugar así no debería parecer el jardín del edén.

Me gustaría algo así (hablando solo de la ambientación), en el segundo 38 es un buen ejemplo de lo que me refiero.


salva10_GTA escribió:@Ruben_Gti dudo mucho que sea 4k 60fps, diría modo 2k dinámico 60fps y modo 4k dinámico 30fps


La one X ya podía con este juego a 4K dinámicos a 30 fps y tenía un modo 60 fps que subía más de 1080p por lo que la series x con una cpu muchísimo mejor debería poder de sobra.

Ahora habrá que ver como fue el desarrollo porque han tardado una barbaridad y huele a problemas con la empresa que contrataron y luego aun encima cogieron el desarrollo hace unos meses.
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:Yo seré raro pero no me gustan nada los mods que cambian el apartado artístico con el que los desarrolladores dieron vida al juego. Ni con este ni con ningún otro. No he puesto nunca un mod que cambie visualmente un juego.


Para mi the witcher tendría que ser más lúgubre, a veces parece que estoy mirando un cuadro porque tiene unos colores muy saturados.
Un lugar así no debería parecer el jardín del edén.

Me gustaría algo así (hablando solo de la ambientación), en el segundo 38 es un buen ejemplo de lo que me refiero.


salva10_GTA escribió:@Ruben_Gti dudo mucho que sea 4k 60fps, diría modo 2k dinámico 60fps y modo 4k dinámico 30fps


La one X ya podía con este juego a 4K dinámicos a 30 fps y tenía un modo 60 fps que subía más de 1080p por lo que la series x con una cpu muchísimo mejor debería poder de sobra.

Ahora habrá que ver como fue el desarrollo porque han tardado una barbaridad y huele a problemas con la empresa que contrataron y luego aun encima cogieron el desarrollo hace unos meses.

Así a bote pronto que recuerde saturado solo tenía la zona de Toussaint de la segunda expansión y era totalmente justificado porque era una tierra pacífica sin conflicto y pobreza comparada con Velen. Tenia un clima veraniego, a parte de que la gente es adinerada en esa tierra.
Ruben_Gti escribió:
TitoKeren escribió:Yo seré raro pero no me gustan nada los mods que cambian el apartado artístico con el que los desarrolladores dieron vida al juego. Ni con este ni con ningún otro. No he puesto nunca un mod que cambie visualmente un juego.


Para mi the witcher tendría que ser más lúgubre, a veces parece que estoy mirando un cuadro porque tiene unos colores muy saturados.
Un lugar así no debería parecer el jardín del edén.

Me gustaría algo así (hablando solo de la ambientación), en el segundo 38 es un buen ejemplo de lo que me refiero.


salva10_GTA escribió:@Ruben_Gti dudo mucho que sea 4k 60fps, diría modo 2k dinámico 60fps y modo 4k dinámico 30fps


La one X ya podía con este juego a 4K dinámicos a 30 fps y tenía un modo 60 fps que subía más de 1080p por lo que la series x con una cpu muchísimo mejor debería poder de sobra.

Ahora habrá que ver como fue el desarrollo porque han tardado una barbaridad y huele a problemas con la empresa que contrataron y luego aun encima cogieron el desarrollo hace unos meses.


Joder, que bien se ve el vídeo que has colgado. No creo que veamos esa calidad ni en the witcher 4 corriendo en una ps5. Una jodida maravilla.
Yo apuesto por...

Calidad 4k nativo 30 o 40 FPS y rt
Rendimiento 4k dinámico y 60 FPS

Espero que salga de una vez que debería haber salido el año pasado
Por fiiiiiiiiiiinnnnnn

Versión física confirmada:

Que maravilla!!!

Ya era hora!! Podemos estar tranquilos, ya queda poco para poder disfrutarlo una vez mas [beer]
Habrá que darle una segunda vuelta .

Eso sí me parece raro que The Witcher 3 si tenga versión física Next Gen y Cyberpunk 2077 solo Digital.

Pero bueno como ambos tienen parche gratuito para poseedores
Ansioso estoy de ver algo moviéndose!! Ese Novigrado Next Gen...
Mr.Threepwood escribió:Ansioso estoy de ver algo moviéndose!! Ese Novigrado Next Gen...



No vas a ver Novigrado Next gen. Vas a ver Novigrado a más resolución y a 60 fps esperemos que como rocas.
Yo tengo muchísimas ganas de perderme por el mundo de The Witcher y lo he empezado dos veces pero a las pocas horas lo dejo porque se me hace pesado. A ver si lanzan una buena optimización y le doy otra oportunidad.
a mi es que me agobian estos juegos con mil elementos que recolectar y mezclar, no es para mí
El Hombre Araña escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ansioso estoy de ver algo moviéndose!! Ese Novigrado Next Gen...



No vas a ver Novigrado Next gen. Vas a ver Novigrado a más resolución y a 60 fps esperemos que como rocas.


Dos años para editar el "config.ini"? No sé...
Para los que no tenemos los DLC también habrá parche??
Bien y lo de la versión física estaba claro para rascar más pasta incluso a los que ya lo tienen
salva10_GTA escribió:Bien y lo de la versión física estaba claro para rascar más pasta incluso a los que ya lo tienen

Sacar más pasta incluso a los que ya lo tienen? Por que? Es parche gratuito a ti Nadir te obliga a tener 2 juegos iguales
salva10_GTA escribió:Bien y lo de la versión física estaba claro para rascar más pasta incluso a los que ya lo tienen


Lo criticable hubiese sido que no lanzasen el parche y nos vendieran directamente la versión de PS5. Al menos es lo que yo pienso.
sevillano26 escribió:Para los que no tenemos los DLC también habrá parche??


Sí!!
Eormonder escribió:
salva10_GTA escribió:Bien y lo de la versión física estaba claro para rascar más pasta incluso a los que ya lo tienen

Sacar más pasta incluso a los que ya lo tienen? Por que? Es parche gratuito a ti Nadir te obliga a tener 2 juegos iguales

Ya pero saben que siempre alguno cae, alguno que lo tenga digital o incluso caja más de uno lo pilla igual sólo por ver caja Next gen...estando a 10eur versión old gen y actualizable gratis no tiene sentido que salga...pero la pasta es la pasta.
Y a ver el precio, diría que 50eur
salva10_GTA escribió:
Eormonder escribió:
salva10_GTA escribió:Bien y lo de la versión física estaba claro para rascar más pasta incluso a los que ya lo tienen

Sacar más pasta incluso a los que ya lo tienen? Por que? Es parche gratuito a ti Nadir te obliga a tener 2 juegos iguales

Ya pero saben que siempre alguno cae, alguno que lo tenga digital o incluso caja más de uno lo pilla igual sólo por ver caja Next gen...estando a 10eur versión old gen y actualizable gratis no tiene sentido que salga...pero la pasta es la pasta.
Y a ver el precio, diría que 50eur



Pero no te obligan a comprar nada si ya lo tienes . Todavía querrás que la empresa trabaje por amor al arte
Después de lo del cyber casi que deberían, pero bueno como dices parches gratuitos Next Gen es buen detalle
Luysmii91 escribió:
sevillano26 escribió:Para los que no tenemos los DLC también habrá parche??


Sí!!


Pero se actualiza a la versión goty o se queda en la versión base simplemente con las mejoras nuevas? no tengo claro esto
Me encantaría que diesen la sorpresa de añadir un doblaje al castellano. Con lo bueno que es el de Cyberpunk... Desde luego tiempo y dinero han tenido.
Lolocor1984 escribió:
Luysmii91 escribió:
sevillano26 escribió:Para los que no tenemos los DLC también habrá parche??


Sí!!


Pero se actualiza a la versión goty o se queda en la versión base simplemente con las mejoras nuevas? no tengo claro esto


Te dan simplemente las mejoras y añadidos que puedan meter, también me puedo equivocar pero creo que es así. La versión goty suele estar de rebaja cada poco tiempo, por si te interesa.
Luysmii91 escribió:
sevillano26 escribió:Para los que no tenemos los DLC también habrá parche??


Sí!!

Gracias compañero.
Tocarán algo del control? Porque ya me pareció malo en su día, después de todos estos años...
Luysmii91 escribió:
Lolocor1984 escribió:
Luysmii91 escribió:
Sí!!


Pero se actualiza a la versión goty o se queda en la versión base simplemente con las mejoras nuevas? no tengo claro esto


Te dan simplemente las mejoras y añadidos que puedan meter, también me puedo equivocar pero creo que es así. La versión goty suele estar de rebaja cada poco tiempo, por si te interesa.



Lolocor1984 escribió:@Luysmii91 Gracias por la info compañero.

Noooo. En todos los casos te dan la versión next gen con TODOS los DLCs.
Lo jugué hará 3 años, y hubo cosas que me encantaron (personajes, guion, dialogos, banda sonoro, gwent,...) Y otras cosas mas bien poco (confeccion de mundo, lo ortopedico de gameplay). Pero ya desde hace meses solo se me viene a la mente lo bueno y ya tenía ganaa de rejugarlo (ademas que dejé pendiente las expansiones). Así que la semana pasada me lo pillé de nuevo a la espera de este parche.

Me da que en navidades cae un maratón. Espero que salga pulido el parche xD.
TitoKeren escribió:Noooo. En todos los casos te dan la versión next gen con TODOS los DLCs.


Puntazo entonces [beer]
No he jugado nunca a un Witcher y este me ha llamado muchas veces, pero por el hecho de ser largo y tener muchos pendientes lo he ido dejando... podría pillarmelo cuando salga la versión Next gen y jugarlo sin problemas??
Xelukadizta escribió:No he jugado nunca a un Witcher y este me ha llamado muchas veces, pero por el hecho de ser largo y tener muchos pendientes lo he ido dejando... podría pillarmelo cuando salga la versión Next gen y jugarlo sin problemas??


Y cual sería el problema? No entiendo [+risas]

De hecho, te podrías buscar ahora la versión GOTY, que me la pillé yo hace un par de semanas nuevo a 15 euros, (y de segunda mano estará tirada de precio) y cuando salga el parche nextgen descargar la versión de PS5.
@parrotxo perdon no lo puse bien.. saltarme Witcher 1 y 2, me refiero jajaja jugar directamente al 3, es que en esa epoca estaba yo jugando al Valhalla y al Origins y ya bastante come horas tenía... XD pero si es así, esperaré que he visto en psprices.com que lo ponen todos los meses en oferta a 9.99 la goty edition
Xelukadizta escribió:@parrotxo perdon no lo puse bien.. saltarme Witcher 1 y 2, me refiero jajaja jugar directamente al 3, es que en esa epoca estaba yo jugando al Valhalla y al Origins y ya bastante come horas tenía... XD pero si es así, esperaré que he visto en psprices.com que lo ponen todos los meses en oferta a 9.99 la goty edition


Sin problema. De hecho, yo es lo que hice en su día, ya que no he jugado ni el 1 ni el 2.
El cambio con la actualización next-gen de Cyberpunk fue muy tocho, a ver si con The Witcher se lo curran también, aunque obviamente es menos necesario por que el juego no está roto XD
Yo tengo pendientes las dos expansiones aún que dejé por que tras más de 100 horas estaba un poco saturado en su momento (hará 2 años) y tan pronto se anunció que habría parche decidí esperar a jugarlas. Ahora la broma va a ser acordarse de los controles XD XD XD XD
Xelukadizta escribió:@parrotxo perdon no lo puse bien.. saltarme Witcher 1 y 2, me refiero jajaja jugar directamente al 3, es que en esa epoca estaba yo jugando al Valhalla y al Origins y ya bastante come horas tenía... XD pero si es así, esperaré que he visto en psprices.com que lo ponen todos los meses en oferta a 9.99 la goty edition

Adelante. Yo creo que somos más los que hemos entrado en la saga directamente en el 3 que los que se jugaron los 3 juegos y por orden, así que dale sin miedo XD
Ahora que han anunciado el parche, el complete edition está a 50 pavos en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000GOTY2

Pero durante mucho, mucho tiempo... ha estado a 9.99. Quién sabe si en alguna promoción vuelven a bajarlo.
Mr.Threepwood escribió:Ahora que han anunciado el parche, el complete edition está a 50 pavos en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000GOTY2

Pero durante mucho, mucho tiempo... ha estado a 9.99. Quién sabe si en alguna promoción vuelven a bajarlo.


En nada volverán a poner ofertas y las de navidad, como no lo pongan está claro que quieren aprovechar para el que no lo tenga y a pagar.
Mr.Threepwood escribió:Ahora que han anunciado el parche, el complete edition está a 50 pavos en la store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000GOTY2

Pero durante mucho, mucho tiempo... ha estado a 9.99. Quién sabe si en alguna promoción vuelven a bajarlo.

Curioso también que han puesto la nueva cara de Geralt también en la versión PS4.
Yo fui corriendo al Game a comprarme el cyberpunk de segundamano porque estaba al caer la actualización de versión. Justamente ese día por la tarde la sacaron y rebajaron el juego en la store. Es verdad que la situación era otra con ese juego pero the Witcher es un juego que constantemente ha estado en rebajas.
1363 respuestas
1, 2, 3, 4, 528