The Witcher 3 Next Gen

Darkcy escribió:A ver si han mejorado la jugabilidad con esta nueva versión... Hace meses intenté una rejugada a la versión de PS5 tras no tocarlo desde que salió en PS4 pero buf, se me hizo durísimo jugarlo, ya cuando salió la jugabilidad era "aceptable" pero hoy en día es infumable, ojalá lo hayan mejorado en ese aspecto porque su mundo es de los mejores que se han hecho jamás.

Yo no puede en su momento con el, me pareció lamentable el Gameplay del juego, las peleas eran super aburridas. Nunca llega a jugar más de 5 horas. Lo intenté 3 o 4 veces
Ahora le daré su última oportunidad pero no si sigue igual pero con mejores gráficos , me da a mí que pasará lo mismo
Drlove106 escribió:
Darkcy escribió:A ver si han mejorado la jugabilidad con esta nueva versión... Hace meses intenté una rejugada a la versión de PS5 tras no tocarlo desde que salió en PS4 pero buf, se me hizo durísimo jugarlo, ya cuando salió la jugabilidad era "aceptable" pero hoy en día es infumable, ojalá lo hayan mejorado en ese aspecto porque su mundo es de los mejores que se han hecho jamás.

Yo no puede en su momento con el, me pareció lamentable el Gameplay del juego, las peleas eran super aburridas. Nunca llega a jugar más de 5 horas. Lo intenté 3 o 4 veces
Ahora le daré su última oportunidad pero no si sigue igual pero con mejores gráficos , me da a mí que pasará lo mismo

A mi me pasó lo mismo, hasta la tercera vez que lo intenté, en un periodo de 9 años o así, no le pillé el gusto.

El combate es simplón tirando a malo. Llegas a ser un dios bastante pronto. Pero bueno, hay que tomárselo de otro modo, yo seguí jugando por la historia.

Dudo que eso cambie en el remastered.
Para mi es el mejor juego de la historia, esto va por gustos. Yo lo voy a volver a jugar, y más viendo todas las mejoras que han añadido, gráficamente es de locos!!
mas de 500 horas. 4 partidas completadas, 3 de ellas con los DLC's. Pensaba que habia guardado ya la espada y que no vovleria hasta The Witcher 4, pero entre este Remaster y la futura expansión, supongo que toca un ultimo baile

Eso si, ya hasta Enero nada, que ahora estoy haciendo limpia de catalogo antes de que llegue el titan el 19 de Noviembre. Luego, despues de las navidades ya con calma, volveremos a Huerto Blanco una ultima vez
pepazos26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también soy de los que no pudo acabarlo, me pasa igual con RDR 2.
Hoy le daré otra oportunidad, pero por lo poco que he leído parece que la revisión del gameplay no acaba de ser del todo relevante.

Mi duda es si se puede empezar a descargar ya el juego y esperar mas tarde para actualizarlo o si aparecerá una nueva descarga como por ejemplo sucede en FFVII de 2013 y la última versión, que son dos descargas distintas, como si fueran dos juegos distintos.
Vandal le planta un 10 al remaster.
¿Qué tiene de malo el combate? pregunto porque no lo he jugado.

En los videos se ve como un baile. Me imagino que no hay parrys y como mucho hay esquivas/bloqueos no?
Mexored escribió:¿Qué tiene de malo el combate? pregunto porque no lo he jugado.

En los videos se ve como un baile. Me imagino que no hay parrys y como mucho hay esquivas/bloqueos no?

Se ve mucho mejor de lo que se siente.
El problema es que el personaje va como a trompicones que parece se traba con el escenario, como si fuera pisando piedras o algo así. Por otra parte, no acaban de ser precisos los movimientos, a veces se te va donde quiere, un poco como en los juegos de Batman, que apuntas a un lado pero se te va para el otro.
pepazos26 escribió:
Mexored escribió:¿Qué tiene de malo el combate? pregunto porque no lo he jugado.

El problema es que el personaje va como a trompicones que parece se traba con el escenario, como si fuera pisando piedras o algo así. Por otra parte, no acaban de ser precisos los movimientos, a veces se te va donde quiere, un poco como en los juegos de Batman, que apuntas a un lado pero se te va para el otro.

Y el feedback es 0. No sientes que cortes con una espada. Es una estafa mesopotámica ancestral e industrial el movimiento, el Gameplay en general.

Es más, te diría que de los últimos 10 o 15 años, pocos o ningun juegos de espada y brujería se sienten peor jugablemente que este. Yo al menos lo pienso y creo que cualquier juego está por encima de este jugablemente.
Se puede descargar ya el remaster?

Se sabe si pone remaster o algo para diferenciarlo de la versión de ps5 normal?
takuma_xoaxe escribió:Se puede descargar ya el remaster?

Se sabe si pone remaster o algo para diferenciarlo de la versión de ps5 normal?

A partir de las 12.
Goldorado escribió:
pepazos26 escribió:

Y el feedback es 0. No sientes que cortes con una espada. Es una estafa mesopotámica ancestral e industrial el movimiento, el Gameplay en general.

Es más, te diría que de los últimos 10 o 15 años, pocos o ningun juegos de espada y brujería se sienten peor jugablemente que este. Yo al menos lo pienso y creo que cualquier juego está por encima de este jugablemente.

Completamente de acuerdo.
En otras palabras, sin ánimos de ofender, el combate de TW3 es una puta basura, para que nos vamos a engañar.
Yo lo voy a jugar por primera vez ¿Diríais que el combate es mucho peor que el de un Skyrim o un Zelda botw? Por comparar con otros juegos de "acción básica" (sin parrys, combos etc ..)

Porque esos dos juegos los pude disfrutar sin problema.
Acaban de confirmar cd project que estan al tanto de los problemas de color e iluminación y estan trabajando en ello
El_Viajero escribió:Yo lo voy a jugar por primera vez ¿Diríais que el combate es mucho peor que el de un Skyrim o un Zelda botw? Por comparar con otros juegos de "acción básica" (sin parrys, combos etc ..)

Porque esos dos juegos los pude disfrutar sin problema.

[+risas] Hombre mejor que el skyrim no es muy difícil, es mucho mejor en ese aspecto, a mí igualmente no me importa tanto, viniendo en mi juventud d de jugar a juegos como gothic,ext

Skyrim me pareció un juegazo y tu witcher 3 para mí el mejor, no tendrá el mejor combate comparado con juegos más tipo acción-aventura pero la historia, el mundo que han creado, los personajes lo hace un juego imprescindible. Si tiene misiones secundarias que pasarían por la historia principal de casi cualquier juego

Si te a gustado skyrim con su combate pues es imposible que no te guste el de the witcher
@El_Viajero Skyrim no se, pero zelda no tiene un combate malo, es un combate simple que premia la creatividad y ya está, pero responde bien a los mandos, el problema de the Witcher es que es muy tosco y fue el motivo que me hizo abandonar el juego, a ver si con esta actualización le han dado una pequeña vuelta para por lo menos no hacer que te quieras tirar de los pelos [+risas]
Claro a ver... yo entiendo que la decepción que se lleva la gente con el combate de este juego es porque vienen de juegos como Stellar Blade, Myth Wukong, o juegos de acción con un combate muy perfilado.

Pero claro no es lo mismo eso que un Skyrim, Zelda o ese tipo de juegos que es simplemente acercarte al enemigo, darle el espadazo y listo... si acaso salto hacia los lados o atras que hace de esquiva (o rodar) xD
Una duda! Yo tengo en mi biblioteca (lo compré hace tiempo) The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition. Cómo se hace para actualizar a la remaster? Muchas gracias
Ya está disponible. 44,366 GB. Vamos al lío!
Se acaba de desbloquear la actualización,ya se puede descargar desde las 12
Confirmo, pide el disco de PS4 en mi caso!
Pues no tiene nueva lista de trofeos, son los mismos de la versión de PS5.
Salta la actualizacion sola o hay que descargarla? Donde esta pa descargar?
Acabo de iniciar partida y me ha petado el juego, bien!
En mi caso el remaster me sale para comprar, pero si vas a la versión "Upgrade Edition", que es la versión de upgrade a PS5 que también nos dieron gratis y le das a descargar, te sale para escoger la versión normal y la versión Remaster.

En mi caso son 59GB.
La IA dice que tiene trofeos nuevos, vaya, que no hay pop up y que la lista es diferente. El platino de TW3 ya lo tengo, pero si el nuevo platino no tuviese el trofeo de tiros a la cabeza con la ballesta o el de cartas, por aquello de saltarme esa densa parte. me lo plantearía.

:Ð

PD: Lo he iniciado y no c activa nuevo listado, así que son los mismos. [fumando]
En el modo ray tracing va a 60 fps igual no? Yo lo noto muy fluido
juancok escribió:En el modo ray tracing va a 60 fps igual no? Yo lo noto muy fluido

Si estás con la Pro con el RT va a 60 fps y con el rendimiento a 90 fps
adrii93 escribió:
juancok escribió:En el modo ray tracing va a 60 fps igual no? Yo lo noto muy fluido

Si estás con la Pro con el RT va a 60 fps y con el rendimiento a 90 fps

Hay algun modo en la Pro mas tocho graficamente? o lo maximo es con RT y 60 fps?
Lo de la paleta de colores e iluminación de este juego es una preciosidad, acompañado de la música y ambientación fantástico-medieval, el mecer de la vegetación con la brisa, el carisma del protagonista, el polvazo que tiene Yennefer, el tono argumental tan serio, es un juego que te mete en su universo, lo vives, estás allí, un juego con personalidad propia.

Tan solo he jugado apenas una pelea, el combate y la escalada se sienten mas ágiles, la cámara creo que funciona mejor.
Puede que estos retoques hagan del combate algo ya potable que no te esté frustrando a cada rato.
Intentaré seguir a ver si me engancho y lo acabo.

Pero es el primer párrafo el que realmente ha puesto al juego en el podio, sería el mismo ejemplo que RDR2, que mira que en el plano jugable es sosísimo el puto juego.
Probado 20 minutos en la ps5 pro y desistalado.
Sigue siendo el mismo sistema de combate de mierda con un control robotico del personaje.
Habra gente que le guste el juego y la historia sera cojonuda, pero con ese control es que no puedo con el.
Pues yo lo veo súper oscuro, y mejoras gráficas realmente no las aprecio, antes ya se veía de locos. Lo que no entiendo es esa oscuridad, ni ajustando el HDR de mejora. No entiendo nada
pliskin_18 escribió:Pues yo lo veo súper oscuro, y mejoras gráficas realmente no las aprecio, antes ya se veía de locos. Lo que no entiendo es esa oscuridad, ni ajustando el HDR de mejora. No entiendo nada

Yo tampoco noto mucha mejora grafica y si todo mas oscuro . Ademas el supuesto control de personaje y sistema de combate iba a ser mejorado y solo sigo notando cómo Gerard se mueve como si tuviera un palo metido en el culo y con el mismo sistema de combate negasto.
Probado en Pro y me gusta bastante menos que la versión Next gen, no sé vosotros, luego el control no veo esa supuesta mejora lo juego en trazado de rayos con vrr entre 58 y 65 fps pero noto micro. tirones ...y luego ni a caballo ni en combate noto esa mejoría en manejo , bastante decepcionado con este remaster la verdad , lo.probe en Switch 2 y ahi si que se nota la mejora porque era una bazofia de versión la de Switch 1.

A que ya no puedo jugar la versión Next gen ?? buena mierda entonces bufff.
A mi en PC me ha puesto de forma predeterminada una configuración de mierda a 30 frames, he tenido que desactivar el trazado de rayos, 1440 a 60, y como en Ultra o Alto se me disparaban los ventiladores, lo he bajado a medio.
Y lo veo mejor que como cuando lo probé con mods este mismo año.

Mirar a ver en PS5 que igual el trazado de rayos u otra cosa os esté jodiendo la imagen, si mi PC es equivalente a una PS5 deberíais notar una mejoría.

Respecto al combate, creo que esto hay que jugarlo en máxima dificultad para que tenga sentido, y como decís sigue siendo la mierda de siempre pero algo mas fluida o menos tosca que antes.
Según dicen, si no se lo han inventado, la IA enemiga está cambiada, eso podría ser un punto a favor.
Tendré que comprobar si a corto-medio plazo me convence o no.
kaliban666 escribió:Probado en Pro y me gusta bastante menos que la versión Next gen, no sé vosotros, luego el control no veo esa supuesta mejora lo juego en trazado de rayos con vrr entre 58 y 65 fps pero noto micro. tirones ...y luego ni a caballo ni en combate noto esa mejoría en manejo , bastante decepcionado con este remaster la verdad , lo.probe en Switch 2 y ahi si que se nota la mejora porque era una bazofia de versión la de Switch 1.

Supongo que el límite de fps está desbloqueado por defecto no? Porque yo lo noto igual con RT que sin RT en cuanto a fps se refiere.

Pero insisto, se ve super oscuro
Habrá que probarlo, lo jugué en PS4 en su día y me pareció top del género.
pliskin_18 escribió:
kaliban666 escribió:Probado en Pro y me gusta bastante menos que la versión Next gen, no sé vosotros, luego el control no veo esa supuesta mejora lo juego en trazado de rayos con vrr entre 58 y 65 fps pero noto micro. tirones ...y luego ni a caballo ni en combate noto esa mejoría en manejo , bastante decepcionado con este remaster la verdad , lo.probe en Switch 2 y ahi si que se nota la mejora porque era una bazofia de versión la de Switch 1.

Supongo que el límite de fps está desbloqueado por defecto no? Porque yo lo noto igual con RT que sin RT en cuanto a fps se refiere.

Pero insisto, se ve super oscuro

a mi oscuro nada pero lo veo peor o me gusta menos la paleta y tan brillante como con bloom todo respecto al antiguo, no me ha molado nada el cambio, respecto al otro usuario al bajar la versión ps5 se baja la remastered por desgracia bazofia de versión.
Descargado desde mi juego físico de PS4 y probado en la PS5 Pro.

Por supuesto lo primero que he hecho ha sido quitar las mierdas de efectos que enborronan la imagen y demás:

- Desenfoque de movimiento "NO"
- Desenfoque "NO"
- Efectos de lente de cámara "NO"
- Aberración Cromática "NO"
- Viñeteado "NO"
- Efectos de lente de cámara NO".

Pero lo peor ha venido cuando tenía que decidir entre Modo Rendimiento o Trazado de Rayos.

Con Trazado de Rayos la iluminación es mucho mejor, por supuesto, pero... El V-Sync se desactiva, en movimiento da micro tirones y la imagen, por el V-Sync desactivado, aparece cada dos por tres descuadrada.

En modo rendimiento 60 FPS como rocas pero la iluminación es mucho más pobre.

Bueno no me extraña que sea gratuita está versión al menos porque no veo tanta diferencia con la versión Next Gen en el apartado gráfico al menos.

Ahora probaré la versión de Switch 2 que esa sí que tiene una mejoría, por lo visto, enorme.
ER_PERE escribió:Descargado desde mi juego físico de PS4 y probado en la PS5 Pro.

Por supuesto lo primero que he hecho ha sido quitar las mierdas de efectos que enborronan la imagen y demás:

- Desenfoque "NO"
- Viñeteado "NO"

Pero lo peor ha venido cuando tenía que decidir entre Modo Rendimiento o Trazado de Rayos.

Con Trazado de Rayos la iluminación es mucho mejor, por supuesto, pero... El V-Sync se desactiva, en movimiento da micro tirones y la imagen, por el V-Sync desactivado, aparece cada dos por tres descuadrada.

Bueno no me extraña que sea gratuita está versión al menos porque no veo tanta diferencia con la versión Next Gen en el apartado gráfico al menos.

Ahora probaré la versión de Switch 2 que esa sí que tiene una mejoría, por lo visto, enorme.

Lo que yo no entiendo porque no han dejado la posibilidad de seguir jugando la versión next gen?? sabeis alguna manera porque yo no....una pena.
Si el verdadero plan debe ser vendernos el path tracing o como se llame para justificar las consolas venideras y renovar PC

Han vendido demasiado humo para algo que no deja de ser una remasterizacion
Sabéis donde se reclaman las recompensas por linkear la cuenta CD project?

@er_pere

Así es, yo también noto esos micro cortes , no es al primer juego que le pasa esto

El rt para mi hoy en día es un lastre, te quita más que te da . Al menos en muchos juegos
CD project es una desarrolladora bastante sobrevalorada.

Es lo que hay.
kaliban666 escribió:
ER_PERE escribió:Descargado desde mi juego físico de PS4 y probado en la PS5 Pro.

- Desenfoque "NO"
- Viñeteado "NO"

Lo que yo no entiendo porque no han dejado la posibilidad de seguir jugando la versión next gen?? sabeis alguna manera porque yo no....una pena.

Si, comprar la edición física de ps5 y no actualizarlo
Goldorado escribió:CD project es una desarrolladora bastante sobrevalorada.

Es lo que hay.

Es el contraste.
Techland o Ubisoft tienen la misma calidad que CDP o Bethesda pero con estos dos últimos el trato es mucho más indulgente.
eRiKaXPiReNCe escribió:La IA dice que tiene trofeos nuevos, vaya, que no hay pop up y que la lista es diferente. El platino de TW3 ya lo tengo, pero si el nuevo platino no tuviese el trofeo de tiros a la cabeza con la ballesta o el de cartas, por aquello de saltarme esa densa parte. me lo plantearía.

:Ð

PD: Lo he iniciado y no c activa nuevo listado, así que son los mismos. [fumando]

No tiene nuevos.
Igualmente yo ya me lo pasé en PS4 y fue un martirio pasarmelo en la marcha de la muerte.

De todos modos si se puede empezar una partida guardada antes no habría problema con esa dificultad, ¿no?

Es decir, ¿puedo cargar los datos guardados de PS4 y empezar partida en la versión de PS5 con esos datos?
Me sale de pago esta edición:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000GOTY9

Tengo el original comprado en digital y me dieron gratis la versión next gen de ps5. ¿Esta versión remastered reemplaza a la next gen y si la bajo me bajo en realidad la remastered?
1810 respuestas
1…32, 33, 34, 35, 36, 37