The Witcher 3 Next Gen

chrisrocker88 escribió:Yo lo jugué ayer un rato en ps5 base y lo veo todo más espectacular en iluminación y sharpness no se si es el antialiasing o que pero se ve todo así más perfecto no se cómo describirlo ahora sí es cierto que a veces se pasa de brillo igual tendría que probar en varios ambientes de resto me están dando ganas de rejugarlo completo ( nunca jugué las expansiónes ) y el problema más molesto es un bug con el audio que el volumen de las voces se bajan en rendimiento hasta ahora no he sentido o percibido mayor problema igual iré comentando más

Lo juegas en calidad o en rendimiento?
En rendimiento es más quería colocar capturas acá pero no he encontrado como 😭😅
Apenas estoy en la primera toma de contacto vengo de jugar la versión next gen el año pasado y si que noto la calidad de iluminación y sharpness de esta versión remastered sin embargo creo que es muy pronto para juzgar toca seguir probando a ver ... Pero así a primeras en mi caso luce super bien
TitoKeren escribió:¿Alguno jugáis con equipo de sonido 5.1? ¿Se os escuchan las voces al hablar en el altavoz central?

Si meditas en el juego, se soluciona el problema del sonido. No me preguntes por qué, pero funciona.
evangelifon escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguno jugáis con equipo de sonido 5.1? ¿Se os escuchan las voces al hablar en el altavoz central?

Si meditas en el juego, se soluciona el problema del sonido. No me preguntes por qué, pero funciona.

Buen dato probaré esto tambien leí en Twitter que colocar la salida de sonido en altavoz de tv algo así ayuda con el bug del sonido
¿Jugáis alguno en la portal desde la nube con el plus premium a este juego?

Es q a mí me aparece el juego con la carátula del Remastered y sin embargo cuando lo ejecutó lo q me sale es la versión 4.0.4 q es la versión del año pasado cuando la Next gen.

Os pasa a alguien más?
Soy el unico que le da bajones en modo rendimiento en ps5 normal? Me resultan bastante molestos, y ya con los autoguardados se queda parado un segundo casi, y mira que no soy quisquilloso con esto pero no se.
karlosRZ escribió:Soy el unico que le da bajones en modo rendimiento en ps5 normal? Me resultan bastante molestos, y ya con los autoguardados se queda parado un segundo casi, y mira que no soy quisquilloso con esto pero no se.

Yo estoy en colombia entonces acá en la noche cuando llegue a casa seguiré probandolo a ver cómo va el rendimiento en otras zonas del juego y eso y les comento 🤔
Segundo crasheo y otra vez me ha pasado cuando le he dado a teletransportarme. La primera vez se me quedó pillado y la pantalla se quedó en negro durante muchísimos minutos pero ahora mismo directamente me ha salido la pantalla de enviar reporte de fallos.

Lo juego en PS5 Pro instalado en la memoria de ampliación, un SSD de 4TB.
evangelifon escribió:

Ostras qué random.
Joder, nunca pueden tocar nada, lo mismo que pasaba en su día, a la que actualizaba rompían 4 cosas xD hasta que más o menos se estabilizó y ya eran arreglos menores que no afectaba mucho tela. Eso sí, glitches de experiencia y dinero quitados en 0', recuerdo lo irónico que me parecía
He empezado el juego y nunca había jugado a su versión original y pese a que se note el paso del tiempo la verdad que luce bastante bien. Hasta ahora he podido jugar poco como 2 horas y me está gustando bastante. El combate veo que tengo que aprender bien a usar el tema de los hechizos, el tipo de espada a usar y sobre todo el timing para hacer el parry del bloqueo, ya que esquivar me parece bastante malo el comando salvo que ruedes por el suelo con X.
Para los que estáis aprovechando el remaster para jugarlo por primera vez: enhorabuena, estáis a punto de sentir una experiencia única.

Éste juego desprende una magia especial que no le abandona nunca a pesar de los años. Desde que das tus primeros pasos en Huerto Blanco, con esos amaneceres espectaculares y esa sugerente música, te atrapa de una manera atemporal. Pocos juegos logran hacer esto.
No sé porque han quitado la opción de gamma en la versión de Ps4Pro, he tenido que volverme loco toqueteando la configuración del HDR para que no se vea lavada la imagen, siento que tiene menos definición el juego de lo que tenía la versión Nextgen, aunque obviamente gráficamente y la iluminación está mucho mejor, a ver si consigo dejarlo de una forma que me convenza.
Para los que vayan a jugar al juego por primera vez os aconsejo que lo hagais en la version next gen y no la remaster si podeis hacerlo, se han cargado muchisimas cosas, ya no solo en tema bugs, que es flipante que en un remaster haya mas bugs que antes, si no en temas iluminacion, paleta artistica etc
TheGreatLuBu escribió:Para los que vayan a jugar al juego por primera vez os aconsejo que lo hagais en la version next gen y no la remaster si podeis hacerlo, se han cargado muchisimas cosas, ya no solo en tema bugs, que es flipante que en un remaster haya mas bugs que antes, si no en temas iluminacion, paleta artistica etc

Creo que te has liado, la next gen es la ultima
No, la Next gen es la anterior y la remaster la que acaban de sacar... El tema es que creo que ya no se puede jugar a la Next gen, ¿Me equivoco?

Además el próximo DLC, que estoy deseando probar, solo va a funcionar con el remaster... Así que...
El juego me está encantando para lo poco que llevo (es la primera vez que lo juego), espero que saquen algunos parches para arreglar estos bugs que seguramente sean fáciles de arreglar.

El nivel de gameplay me tengo que hacer al bloqueo, me cuesta hacerles el parry a la hora de atacar y me parece el golpe básico bastante flojo comparado con el fuerte que casi que lo matas de 1 toque.
Bueno les cuento que ayer volví a jugar ya casi voy para la misión del grifo y hasta ahora tema de bugs y rendimiento sin problemas... ✌️ Ahora estaba toqueteando la configuración del HDR que ví que por defecto los blancos vienen por las nubes entonces lo deje con el brillo según el.pico que permite mi tv y los blancos en 220 y se ve de 10 ( les recomendaría mirar esto cada uno ) y otra cosa ya sacaron actualización que corrige algunos bugs y problemas de la iluminación yo lo probaré en la noche! Saludos 😀🤟
chrisrocker88 escribió:Bueno les cuento que ayer volví a jugar ya casi voy para la misión del grifo y hasta ahora tema de bugs y rendimiento sin problemas... ✌️ Ahora estaba toqueteando la configuración del HDR que ví que por defecto los blancos vienen por las nubes entonces lo deje con el brillo según el.pico que permite mi tv y los blancos en 220 y se ve de 10 ( les recomendaría mirar esto cada uno ) y otra cosa ya sacaron actualización que corrige algunos bugs y problemas de la iluminación yo lo probaré en la noche! Saludos 😀🤟
chrisrocker88 escribió:Bueno les cuento que ayer volví a jugar ya casi voy para la misión del grifo y hasta ahora tema de bugs y rendimiento sin problemas... ✌️ Ahora estaba toqueteando la configuración del HDR que ví que por defecto los blancos vienen por las nubes entonces lo deje con el brillo según el.pico que permite mi tv y los blancos en 220 y se ve de 10 ( les recomendaría mirar esto cada uno ) y otra cosa ya sacaron actualización que corrige algunos bugs y problemas de la iluminación yo lo probaré en la noche! Saludos 😀🤟

Te refieres a brillo nits ? Mi TV soporta unos 1400 , recomiendas ponerlo así y blancos en 220? Por defecto creo que viene en 500 brillo nits
Veo que para reponer las pociones de curar pide alcohol, esto era antes así? No lo recuerdo, donde consigo alcohol en grandes cantidades?
fikipro escribió:

Te refieres a brillo nits ? Mi TV soporta unos 1400 , recomiendas ponerlo así y blancos en 220? Por defecto creo que viene en 500 brillo nits

So exacto averigua cuál es el pic máximo de nits en HDR de tu tv y lo colocas así y el papel white en 220 y me cuentas a ver cómo le ves...ya probaron el update?
Que arregla el update?
Si nunca he jugado merece la pena empezar directamente en Blood amd Wine por probar la experiencia y no tener que farmear ya que empiezas con buen nivel ?

Es por vivir la experiencia The Witcher 3 sin tener que jugar las 100 horas del juego.
@MinDoLeTa ni de coña!

Aprovecha la ocasión de que vas virgen al juego... Narrativamente es una obra maestra. Empieza de cero y disfruta del viaje.

Saludos.
MinDoLeTa escribió:Si nunca he jugado merece la pena empezar directamente en Blood amd Wine por probar la experiencia y no tener que farmear ya que empiezas con buen nivel ?

Es por vivir la experiencia The Witcher 3 sin tener que jugar las 100 horas del juego.

Es que yo diría que para vivir la experiencia The Witcher 3, debes jugarlo completo... lo bueno que tiene es su mundo y su narrativa, si no le echas horas te vas a perder lo mejor que tiene.
Entiendo lo que queréis decir pero es que de aquí a que salga GTA tengo que terminarme BOTW que ya voy por el final TOTK, Ocarina y 2 Calle Of Duty , meter 100 horas de The Witcher no lo veo por ahora de ahí jugar al mejor de los dos DLCs.
Más aparte trabajar , gimnasio y vivir jaja
MinDoLeTa escribió:Entiendo lo que queréis decir pero es que de aquí a que salga GTA tengo que terminarme BOTW que ya voy por el final TOTK, Ocarina y 2 Calle Of Duty , meter 100 horas de The Witcher no lo veo por ahora de ahí jugar al mejor de los dos DLCs.

Si has esperado 10 años para jugarlo, ¿que mas da uno mas? Guardalo para puna mejor ocasión.
MinDoLeTa escribió:Entiendo lo que queréis decir pero es que de aquí a que salga GTA tengo que terminarme BOTW que ya voy por el final TOTK, Ocarina y 2 Calle Of Duty , meter 100 horas de The Witcher no lo veo por ahora de ahí jugar al mejor de los dos DLCs.

Yo creo que jugarlo así te cargas la experiencia.
MinDoLeTa escribió:Si nunca he jugado merece la pena empezar directamente en Blood amd Wine por probar la experiencia y no tener que farmear ya que empiezas con buen nivel ?

No lo hagas. No tiene ningún sentido hacer eso. Aparte de que te vas a joder el juego.

NO
juancok escribió:Veo que para reponer las pociones de curar pide alcohol, esto era antes así? No lo recuerdo, donde consigo alcohol en grandes cantidades?

Siempre ha sido así. Vas a encontrar alcohol (sirve cualquier bebida alcohólica) en muchas cajas cuando estés looteando por ahí. Y si no, vas comprando en las tabernas de vez en cuando.
Hace año y medio que me pase el juego y tengo pendientes los DLC. Es seguir la línea de las misiones y ya o debo ir a alguna zona? Se pueden intercalar entre ellos o mejor uno y luego el otro?

Me ha gustado el retoque al combate al menos al haber vibración al golpear ya cambia el feedback totalmente.
roly82 escribió:Hace año y medio que me pase el juego y tengo pendientes los DLC. Es seguir la línea de las misiones y ya o debo ir a alguna zona? Se pueden intercalar entre ellos o mejor uno y luego el otro?

Me ha gustado el retoque al combate al menos al haber vibración al golpear ya cambia el feedback totalmente.

Los dlc se desbloquean justo después del castillo de wizyma, ocurre pronto en el juego. Te sale un mensaje avisándolo y como empezarlos , y si en tu partida normal están integrados y puedes ir haciendo como quieras

Desde el menú principal también te deja una partida solo para los dlc
Esta tarde he seguido la partida que tengo de Switch 2 y me ha sacado del juego unas 4 veces, constantemente se crashea y para mi lo dejo aparcado en ps5 hasta que actualicen otra vez.

He reportado los errores a ver, seguiré con la versión de Nintendo que de momento solo he tenido pequeños bugs solucionados meditando.
Gente en qué dificultad lo están jugando? Siempre he sentido este juego como muy facil incluso en death marcha aunque ahora lo empecé en sangre sudor y lágrimas y ya pasé el primer grifo y no me costó mucho no se si subirle otra vez a death marcha( lo que no me gusta es que siento que lo que hace es hacer los enemigos más esponjas de daño pero lo que es dificultad como tal es igual pero lo siento mas tedioso al sentir que demoras mucho en matarlos ) ah y que enemigos humanos o ratas o abejas son mortales en esa dificultad xD el tema siempre lo he sentido desbalanceado
Incomprensible que la gente diga que se ve mejor la versión anterior. Poco que envidiar a muchos lanzamientos de este año. No tenía pensado jugarlo porque tengo un porron de juegos de Septiembre pendientes, pero ha sido empezarlo y ya no lo puedo dejar, me tiene absorbido. Que juegazo es!

Imagen
Buenas una pregunta, yo tengo en digital la versión de ps4 base de cuando salió. con esa puedo jugar la versión de ps5 remaster con los dos dlc? o tengo que comprar la complete edition de ps5, es que me voy a la biblioteca y me sale la de ps4, la de ps5 me sale de pago. Un saludo
Davidkay escribió:Buenas una pregunta, yo tengo en digital la versión de ps4 base de cuando salió. con esa puedo jugar la versión de ps5 remaster con los dos dlc? o tengo que comprar la complete edition de ps5, es que me voy a la biblioteca y me sale la de ps4, la de ps5 me sale de pago. Un saludo

Tienes que hacer el upgrade a ps5 ( es gratis) y esa versión ya es la remastered con los dlc incluidos
@juancok pero hay que descargarlos aparte igualmente. Yo tengo la resmastered instalada y aparte me descargue las dos expansiones que ya tenía mías desde que salieron.

Saludos.
vhaldemar escribió:@juancok pero hay que descargarlos aparte igualmente. Yo tengo la resmastered instalada y aparte me descargue las dos expansiones que ya tenía mías desde que salieron.

Saludos.

No es necesario, está todo incluido en el remastered

De hecho a mi las expansiones ni me aparecen en la store y las tenía compradas
juancok escribió:
vhaldemar escribió:@juancok pero hay que descargarlos aparte igualmente. Yo tengo la resmastered instalada y aparte me descargue las dos expansiones que ya tenía mías desde que salieron.

Saludos.

No es necesario, está todo incluido en el remastered

De hecho a mi las expansiones ni me aparecen en la store y las tenía compradas

Lo mismo que me paso a mi, que me rayé muchísimo xD pero efectivamente es una versión con todo directamente, y si importas la partida te sirve igualmente
@juancok pues a mí se me descargaron directamente al descargar el resmastered. Es la única versión que me aparecía en la biblioteca. Y al darle a descargar se me descargaron las dos expansiones.

Eso sí, ocupa 58 gigas solo.

No sé... Yo no he tenido que "comprar" ningún update ni darle a los 3 puntos para seleccionar versión ni nada. Simplemente en la biblioteca me aparecía el resmastered ya directamente.

Yo tenía la versión digital de ps5 con la actualización gratuita que dieron hace años.

No sé ya si he hecho algo mal o si tengo la versión correcta...

Saludos.
vhaldemar escribió:@juancok pues a mí se me descargaron directamente al descargar el resmastered. Es la única versión que me aparecía en la biblioteca. Y al darle a descargar se me descargaron las dos expansiones.

No sé... Yo no he tenido que "comprar" ningún update ni darle a los 3 puntos para seleccionar versión ni nada. Simplemente en la biblioteca me aparecía el resmastered ya directamente.

Yo tenía la versión digital de ps5 con la actualización gratuita que dieron hace años.

Saludos.

Si el juego te pone Remastered ya no te tienes que preocupar de nada más.
vhaldemar escribió:@juancok pues a mí se me descargaron directamente al descargar el resmastered. Es la única versión que me aparecía en la biblioteca. Y al darle a descargar se me descargaron las dos expansiones.

Saludos.

Pues ya está, esa versión remastered ya tiene los dlc dentro, no existe un remastered sin los dlc ni se pueden comprar ya de forma individual
Que tal gente como están? Ahora me está pasando algo raro inicio partida y es como si no se guardarán las configuraciones me toca configurar todo otra vez que extraño a alguien le pasa? 😭
Entonces mejor quedarse en la version next gen o actualizar a la remastered?
La remastered sin dudarlo.
Me hice el juego base en su momento en PC y hasta entonces no lo he vuelto a jugar, me pillé la versión remastered en PS5 Pro y tremenda maravilla de juego.. es de esos que tienen algo especial.. la música, los personajes, los diálogos, la ambientación, el estilo artístico...aprovecharé para intentar pasarme los dlcs antes del nuevo.
Yo lo he empezado hoy por primera vez. Me he puesto el modo normal.

Creo que me he comido un bug porque el juego no me dejaba hacer el ataque pesado (triángulo) mientras combatía. Tengo un don para los bugs cada vez que empiezo algún juego.
Los bajones de fps en modo rendimiento son horribles en PS5, además de los microcortes.
Eso no ocurría en la version next gen que iba perfecta. Espero que lo arreglen.
1808 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37