eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una maniobra que es una genialidad por parte de los polacos.
1 --> Vuelves a poner TW3 en el candelero.
2 --> Gente que porloquesea nunca lo compró, lo cogerá, tanto en cuanto en rebajas está a 10 euros la versión completa, y todos los upgrades, son gratuitos.
3 --> Aprovechas para sacar expansión, y ya no solo una inmensa parte que ya lo iba a comprar, los nuevos compradores muchos también la pagarán.
4 --> Dejas el mejor caldo de cultivo posible (upgrades gratis, upgrades tochas gratis) de cara a TW4, asegurándote, más todavía, unas ventas brutales.
------------------------------------------------------------------
También veo a muchos 'quejándose' porque no hay ni fecha de la expansión, que es muy tarde 2027... Pero cuanto más tarde salga, para mí es una buena noticia de cara a que TW4 salga en 2028.
Esta expansión hará de puente hacia el viaje de Ciri, y cuanto más 'cercano' esté una cosa con otra, mejor, y yéndose a 2027, lo de que salga en 2028 el 4 es más potable todavía.
Y si han mejorado tantas cosas con lo que ya gustaba el juego ni te cuento.
Lo que pasa que para mi hay una cosa por encima de muchas, y es el capado que tiene el ganar experiencia, porque si hay algo que me resulta coñazo si tuviera que pensar en pasarmelo otra vez de inicio, no es ni lo largo, ni las misiones, ni el mundo, ni el combate que yo soy de la excepcion que si que le gustaba como funcionaba (a excepcion de en laderas porque esta roto en inclinación), es exactamente el limite por encima y por debajo que tiene el puto sistema de ganar experiencia
Todavia me entran sudores frios cuando recuerdo el tener qu eestar mirando todas las misiones que habian, haciendo una lista por niveles y tener que ir midiendo a cual iba y a cual no antes para ganar lo sufiicente y poder pillar puntos suficientes a su vez para las habilidaes adecuadas.
Y aun asi, me quedé a UNA de poder pillar la ultima cosa que queria (esto ya fue finalazadas las expansiones y demas), pero bueno.
Me darian la vida si modificaran esa basura, pero no lo haran xDD
Bueno eso y que ya no tendremos el buen negocio de las perlas, sus muertos, como me lo pase con aquello xDDDDD