The Witcher 3 Next Gen

Ojalá hayan cambiado lo suficiente la jugabilidad para que sea por fin divertido pelear y moverse. Ojalá...
Grande CDP, tengo el juego en ps5 en su versión con las dos expansiones, me lo gozaré de nuevo para notar los cambios.
La pregunta del millón es si se podrán continuar en las partidas guardadas
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una maniobra que es una genialidad por parte de los polacos.

1 --> Vuelves a poner TW3 en el candelero.

2 --> Gente que porloquesea nunca lo compró, lo cogerá, tanto en cuanto en rebajas está a 10 euros la versión completa, y todos los upgrades, son gratuitos.

3 --> Aprovechas para sacar expansión, y ya no solo una inmensa parte que ya lo iba a comprar, los nuevos compradores muchos también la pagarán.

4 --> Dejas el mejor caldo de cultivo posible (upgrades gratis, upgrades tochas gratis) de cara a TW4, asegurándote, más todavía, unas ventas brutales.

------------------------------------------------------------------

También veo a muchos 'quejándose' porque no hay ni fecha de la expansión, que es muy tarde 2027... Pero cuanto más tarde salga, para mí es una buena noticia de cara a que TW4 salga en 2028.

Esta expansión hará de puente hacia el viaje de Ciri, y cuanto más 'cercano' esté una cosa con otra, mejor, y yéndose a 2027, lo de que salga en 2028 el 4 es más potable todavía.

Y si han mejorado tantas cosas con lo que ya gustaba el juego ni te cuento.

Lo que pasa que para mi hay una cosa por encima de muchas, y es el capado que tiene el ganar experiencia, porque si hay algo que me resulta coñazo si tuviera que pensar en pasarmelo otra vez de inicio, no es ni lo largo, ni las misiones, ni el mundo, ni el combate que yo soy de la excepcion que si que le gustaba como funcionaba (a excepcion de en laderas porque esta roto en inclinación), es exactamente el limite por encima y por debajo que tiene el puto sistema de ganar experiencia

Todavia me entran sudores frios cuando recuerdo el tener qu eestar mirando todas las misiones que habian, haciendo una lista por niveles y tener que ir midiendo a cual iba y a cual no antes para ganar lo sufiicente y poder pillar puntos suficientes a su vez para las habilidaes adecuadas.

Y aun asi, me quedé a UNA de poder pillar la ultima cosa que queria (esto ya fue finalazadas las expansiones y demas), pero bueno.

Me darian la vida si modificaran esa basura, pero no lo haran xDD

Bueno eso y que ya no tendremos el buen negocio de las perlas, sus muertos, como me lo pase con aquello xDDDDD
Mi duda es si podré tener el upgrade este si tengo en físico el juego de ps4. Las expansiones si las tenía ya compradas de antes.
Gran noticia lo del upgrade gratis.

Lo compré + expansiones hace un mes por unos 15 €.
Check16 escribió:Mi duda es si podré tener el upgrade este si tengo en físico el juego de ps4. Las expansiones si las tenía ya compradas de antes.

El upgrade a la versión PS5 es gratuito y ésta a su vez también es gratuita a la remastered. Así que la respuesta es si.
Big kaiser escribió:Dejo aquí está petición de doblaje al castellano de the Witcher 3.

Son 5 segundos y os agradecería que la firmaseis. No perdemos nada e intentaré escalarla y darle difusión.

Si moderación cree que no es oportuno que borre el post.

Petición de doblaje the Witcher 3
firmado, espero se consiga el objetivo.
Gama sennin 33 escribió:
Big kaiser escribió:Dejo aquí está petición de doblaje al castellano de the Witcher 3.

Son 5 segundos y os agradecería que la firmaseis. No perdemos nada e intentaré escalarla y darle difusión.

Casi mejor pedirlo para el 4 no?
Daicon escribió:
Gama sennin 33 escribió:

para los 2 mejor.
Daicon escribió:
Gama sennin 33 escribió:

El 4 ya está confirmado que viene doblado
El 4 viene doblado como cyberpunk.

Pero el hecho de que saquen a un año vista song of the past y que crimson desert haya sido doblado es un gran precedente.

A parte CD Project ya se planteo doblarlo pero no llegaron a tiempo.

Es el mejor momento.

Firmad y difundid la petición por favor 🙏🙏🙏

Es gratis no cuesta trabajo y saldríamos ganando todos. 🙏🙏🙏
Sabéis si la version remastered trae los dlc?

Yo tenía comprada la básica y los dlc aparte , los dlc ya no aparecen en la ps store
juancok escribió:Sabéis si la version remastered trae los dlc?

Yo tenía comprada la básica y los dlc aparte , los dlc ya no aparecen en la ps store

En el mismo trailer confirman que vienen los dos DLCs que hay, el que lanzarán el año que viene no.
Big kaiser escribió:El 4 viene doblado como cyberpunk.

Pero el hecho de que saquen a un año vista song of the past y que crimson desert haya sido doblado es un gran precedente.

A parte CD Project ya se planteo doblarlo pero no llegaron a tiempo.

Es el mejor momento.

Firmad y difundid la petición por favor 🙏🙏🙏

Es gratis no cuesta trabajo y saldríamos ganando todos. 🙏🙏🙏

Dónde está esa petición ? La verdad es que es una vergüenza todos deberían de aprender de crimson desert encima un doblaje increíble con una voces de película

Y habrá vendido mil veces menos que The witcher 3

Ya vi la página de firmas pero solo lleva 30 firmas … necesitamos muchas más eso hay que lanzarlo por redes sociales y otros medios así no llegamos a ningún lado solo poniéndolo aquí …. Hay que hablar con metal gear España y todos los grupos de Twitter que apoyan el doblaje para que los pongan en sus mensajes
drogelcu escribió:La pregunta del millón es si se podrán continuar en las partidas guardadas

Imagino que si, te haran un reset a 0 de las habilidades y todo eso que cambia, pero las misiones y demas no las tocan,no?
Compis, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo la versión normal del juego de PS4. Lo puse en ps5 y me dejó descargar la versión de ps5.

Pero yo también tengo las expansiones, y no las encuentro por ninguna parte, ni buscándolas en el buscador me salen. Como puñetas las instalo?
Hola chicos, duda rápida.

Ahora qcon la nueva remasterización gratuita estoy pensando en comprar el juego. Por lo que he leído, esta remasterización gratuita incluye también las expansiones. No tengo el juego y en la Store solo localizo la versión Complete Edition por 50 euros. Hay alguna versión más básica en la Store?

Si compro fuera de la Store una versión más básica tendré acceso a los DLCs y las mejoras? Gracias!
Quien no lo tenga, con esta os vale!

https://amzn.eu/d/0dtxdmgm

Yo en su dia la pillé por 19€, y ayer la actualice a PS5. Cuando saquen la Remastered, sera actualizar esta de PS5 a la Remastered, y ya esta. Lo unico que os hace falta meter el disco al jugar.
darknes11 escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo la versión normal del juego de PS4. Lo puse en ps5 y me dejó descargar la versión de ps5.

Pero yo también tengo las expansiones, y no las encuentro por ninguna parte, ni buscándolas en el buscador me salen. Como puñetas las instalo?

Vale, me he metido en el juego, y me indica que las dos expansiones están instaladas (los típicos logos que te salen en el menú principal). No entiendo nada xDD

Esto es porque ahora las han regalado, y entonces al descargar la versión ps5 directamente te lo descarga todo en uno? Como si fuera la complete en vez de por separado??
@darknes11 si, han regalado los dos DLCs
Ethan2011 escribió:@darknes11 si, han regalado los dos DLCs

Ya, y yo buscando como loco las expansiones por todas partes, y ahora es que te dan la complete directamente al hacer upgrade a ps5.

La siguiente odisea ha sido pasar la partida, que tienes que entrar en el original, loguerate con el QR, cargar, guardar, y ya subida, irte de nuevo a ps5 y hacer lo mismo eligiendo ya en cuanto aparezca la partida de la nube.

Vamos, todo ameno xDDD

En fin, al menos ya está todo preparado para la actualización de septiembre y ver que cambios hacen. Ya luego cuando salga la expansión volveremos
@Ethan2011 hola, eso significa que si compro la edición básica de la PS5 sin los DLCs, también los tendré? Gracias!

En la Playstation Store solo está la edición completa PERO en otras webs sí está disponible la versión básica, por eso pregunto.
Straydog escribió:
juancok escribió:Sabéis si la version remastered trae los dlc?

En el mismo trailer confirman que vienen los dos DLCs que hay, el que lanzarán el año que viene no.

Joder, entonces están literalmente regalando los dlc a los que solo tiene el juego base . Se pasan de generosos

@jorgekiller

Eso parece, yo tenía los dlc comprados aparte y ya no aparecen. Por lo visto ya vendrán incluidos en la versión remastered
@darknes11

Entonces, han metido ya los dlc dentro del juego base o como? A mi tampoco me aparecen ( aparte fuera del juego)
Ya lo dicen ellos. Aunque tengas el juego base, tendrás el upgrade gratis con las expansiones obviamente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dicen ellos. Aunque tengas el juego base, tendrás el upgrade gratis con las expansiones obviamente.

No entiendo el tweet, si sale versión remaster que sentido tiene ponerse al día con los DLC sin las mejoras? XD
roly82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dicen ellos. Aunque tengas el juego base, tendrás el upgrade gratis con las expansiones obviamente.

No entiendo el tweet, si sale versión remaster que sentido tiene ponerse al día con los DLC sin las mejoras? XD

Porque la idea supongo que es dejarlo todo listo para la precisamente el remaster, que es upgrade gratis también, y ahí ponerte al día hasta la salida de la expansión

Yo es lo que he hecho, quería descargarlo todo para dejarlo listo solo para actualizar, porque intuía coñazo gordo. Recordaba que en su día hubo mucho lío para poder encontrar y descargar las expansiones. Pero claro no sabía que es que ya directamente al hacer upgrade a version PS5 te descargaba ya todo en pack. De ahí que me haya hecho el mismo lío que todos en su día pero sin necesidad xDDDDD

Pero vamos que si, tengas la versión de PS4 que tengas, si haces el upgrade a ps5 directamente sale la complete edition. En mi caso no me regalan nada que yo ya tenía las expansiones, pero es más cómodo de descargar que en su momento (si lo hubiera sabido claro xD)
Buenas, habra edicion fisica del remaster o solo lo sacaran en digital via actualizacion?
Make escribió:No he jugado nunca al The Witcher 3 y cuando lo puse me pareció que había envejecido de una manera que se notaba el paso de los años como es lógico. Tras el anuncio del remastered y encima gratuito, creo que es el mejor momento para quien no lo haya jugado como es mi caso, darle esa oportunidad porque seguramente es un juegazo como dicen.

Llevo años también queriendo empezarlo pero no encuentro las 200h para dedicarselas xD
checkin escribió:Buenas, habra edicion fisica del remaster o solo lo sacaran en digital via actualizacion?

De momento anunciar no han anunciado nada de edición fisica.

Lo de esta compañía no tiene nombre… un oasis en el desierto

Regalar un dlc de la talla de blood and wine, con todo el trabajado que tiene detrás.. sinceramente me parece el mejor dlc de la historia
juancok escribió:

Lo de esta compañía no tiene nombre… un oasis en el desierto

Regalar un dlc de la talla de blood and wine, con todo el trabajado que tiene detrás.. sinceramente me parece el mejor dlc de la historia

Los de Bethesda de Oblivion y Skyrim no se quedan atrás.
Dejo aquí el link a la petición de change.org para firmar e intentar conseguir el doblaje al español.

Quería contactar con el creador del hilo y que lo pusiese en la primera pagina pero veo que no hay wiki ni contenido alguno.

Animaros 🙏🙏🙏

https://c.org/WK8rmZv2sL
Si me compro el juego base de ps4, también tiene actualizacion gratis con dlc?
robersnake escribió:Si me compro el juego base de ps4, también tiene actualizacion gratis con dlc?

Si, actualizas gratis a la versión de PS5 y cuando salga la remastered actualizas gratis también.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32