pepazos26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Steam todo el mundo quejándose del rendimiento.
Y es que de forma predeterminada el juego te pone activado el ray tracing que es la chuminada junto al HDR que suele joder todos los juegos, y ya digo con mi PC similar a una PS5, quitando el ray tracing y poniendo los gráficos en medio se ve, para mi gusto, mejor que antes, mas nítido, mas colorido.
Pero que esto no deja de ser una remasterización, que no es TW4.
Lo que no quita que hace falta ser gilipollas para vender la moto del path tracing y que tu juego nada mas instalarlo se vea como el culo por que has activado el ray tracing de los cojones, y aún vienes con la moto del path tracing...
Y en PS5, tocando la configuración, por lo que habéis comentado se llega a ver como digo yo, solo que no os convence el resultado, pero es que no hay mas, la mejora es a nivel de nitidez, color e iluminación.
A unos les gustará, a otros no.
El combate pues tan solo lo han retocado y ahora parece menos tosco, mayor visión con la cámara, que no significa que ahora sea el gameplay soñado, que esto sigue sin ser TW4.
Esto a efectos prácticos casi sería como usar un reshade y un mod en PC.
En fin, que remaster no significa remake.
Lo que si es verdad que no puedes ser tan torpe de que lances la remasterización para que todo el mundo se queje del rendimiento.