The Witcher 3 Next Gen

Paposi escribió:Me sale de pago esta edición:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000GOTY9

Tengo el original comprado en digital y me dieron gratis la versión next gen de ps5. ¿Esta versión remastered reemplaza a la next gen y si la bajo me bajo en realidad la remastered?

Asi es.

Tengo el original comprado en digital y me dieron gratis la versión next gen de ps5. ¿Esta versión remastered reemplaza a la next gen y si la bajo me bajo en realidad la remastered?

Desde la consola, en la ficha del juego en la store, le tienes que dar los los tres puntitos y ahí te sale "upgrade".
TitoKeren escribió:

Desde la consola, en la ficha del juego en la store, le tienes que dar los los tres puntitos y ahí te sale "upgrade".

A mí me sigue saliendo de pago y si le doy a los puntitos me salen tres opciones de "Upgrade" y en las tres pone "añadir a la lista de deseos"
cuervos oscuros escribió:
TitoKeren escribió:

A mí me sigue saliendo de pago y si le doy a los puntitos me salen tres opciones de "Upgrade" y en las tres pone "añadir a la lista de deseos"

Tenias ya instalada la de PS5? Porque saltaba automaticamente el parche a Remastered. No se te habra descargado ya?
nene15708 escribió:
TitoKeren escribió:Desde la consola, en la ficha del juego en la store, le tienes que dar los los tres puntitos y ahí te sale "upgrade".

Tenias ya instalada la de PS5? Porque saltaba automaticamente el parche a Remastered. No se te habra descargado ya?

Nop, no lo tenía instalado. Acabo de meter el disco de PS4 la versión de lanzamiento.
No entiendo cómo va esto,no se puede seguir partida por donde lo dejaste en la versión nex gen pero la lista de trofeos es la misma pero en la misma ficha de este juego,no tiene la suya propia,sustituye la versión nex gen pero sin poder seguir por donde lo dejaste,no, no lo entiendo
@cuervos oscuros me está pasando lo mismo, has encontrado ya alguna solución? Meto el disco de PS4 y no hay manera de actualizar a la nueva versión.
JohnnyPG escribió:@cuervos oscuros me está pasando lo mismo, has encontrado ya alguna solución? Meto el disco de PS4 y no hay manera de actualizar a la nueva versión.

Al terminar de instalarse todo el disco de PS4 + su actualización le he dado a los tres puntos y he seleccionado The Witcher 3 (Nada de Upgrade etc) y me ha salido el botón para descargar y se está descargando el Remastered (Aún así sigue saliendo de pago en la Store)
Vaya acabo de llegar a casa y se está descargando pero por lo que leo, mejor que lo vaya borrando ya. A mí el combate me pareció una mierda como un camión y leo que sigue igual...
Pues nada lo probaré por probarlo y a otra cosa
Será el cuarto intento y este será el definitivo
Los que tenéis intención de borrarlo, tened en cuenta que la expansión nueva que va a salir solo es compatible con la edición remastered.

Entra en tu biblioteca, eliges "The Witcher 3" y eliges la versión de PS5, que se te habrá pasado automáticamente a Remastered.
Pues yo lo veo como con un brillo e iluminación demasiado artificial, la iluminación de la edición de PS5 estaba muy bien hecha, de hecho mientras se bajaba lo he probado para ver y notar las diferencias y ha sido ponerlo, estaba en dentro de una casa y decir dios, se ve todo demasiado iluminado... No se, habrá que mirar de tocar algunas opciones a ver...
A mí me pega unos tirones que da gusto en PS5 Slim. Nada estables los fps. Bastante decepcionado, la verdad...
McNamara escribió:A mí me pega unos tirones que da gusto en PS5 Slim. Nada estables los fps. Bastante decepcionado, la verdad...

¿Juegas en modo rendimiento?
nene15708 escribió:

Nop, no lo tenía instalado. Acabo de meter el disco de PS4 la versión de lanzamiento.

Tienes que actualizar primero a la versión de PS5 y después a la Remastered.
@Drlove106 yo estoy como tú, lo he intentado un par de veces y a las diez horas lo abandono porque el combate me parece una mierda jajajaa pero bueno está versión nueva la acabo de empezar y por lo menos ahora veo al prota más ágil, a ver si asi consigo que está sea la definitiva XD

También todo el tema de menús era un lío y lo han retocado y ahora entra más por los ojos.

Yo el juego lo veo bonito, si que tiene la iluminación muy alta pero es algo que corregirán seguro en el próximo parche o incluso tú en ajustes lo puedes regular para adaptarla mejor.
En modo RT en mi FAT no puedo, en rendimiento lo veo bastante estable y es como lo jugare, quitando filtros y temas de camara. Graficamente no noto tanta diferencia entre rendimiento y calidad. Primero quiero terminar el Crimson Desert!
pepazos26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Steam todo el mundo quejándose del rendimiento.

Y es que de forma predeterminada el juego te pone activado el ray tracing que es la chuminada junto al HDR que suele joder todos los juegos, y ya digo con mi PC similar a una PS5, quitando el ray tracing y poniendo los gráficos en medio se ve, para mi gusto, mejor que antes, mas nítido, mas colorido.
Pero que esto no deja de ser una remasterización, que no es TW4.

Lo que no quita que hace falta ser gilipollas para vender la moto del path tracing y que tu juego nada mas instalarlo se vea como el culo por que has activado el ray tracing de los cojones, y aún vienes con la moto del path tracing...

Y en PS5, tocando la configuración, por lo que habéis comentado se llega a ver como digo yo, solo que no os convence el resultado, pero es que no hay mas, la mejora es a nivel de nitidez, color e iluminación.
A unos les gustará, a otros no.

El combate pues tan solo lo han retocado y ahora parece menos tosco, mayor visión con la cámara, que no significa que ahora sea el gameplay soñado, que esto sigue sin ser TW4.

Esto a efectos prácticos casi sería como usar un reshade y un mod en PC.
En fin, que remaster no significa remake.
Lo que si es verdad que no puedes ser tan torpe de que lances la remasterización para que todo el mundo se queje del rendimiento.
Pues yo he empezado la partida nueva +, empiezo con nivel 30 y pico y ya con 50 y pico puntos de habilidad y en el modo más difícil.. así tengo un aliciente más.

No se que trae rejuntarlo con una nueva partida +
¿Alguno jugáis con equipo de sonido 5.1? ¿Se os escuchan las voces al hablar en el altavoz central?
Creo que la verdadera mejora del combate es la cámara, que según te muevas se aleja y te permite ver a todos los enemigos, por otra parte pienso que es mejor intentar atacar sin fijar objetivo, intentando apuntar manualmente y si te equivocas esquivas o rectificas el movimiento.

Hay otra cosa, que no se si ya estaba de antes pero que yo he descubierto hoy, y es que puedes seleccionar en el menú el lanzar los hechizos de forma rápida, entonces manteniendo pulsado gatillo derecho + un botón lanzas los hechizos directamente sin tener que pasar por el menú radial.
Esto que puede parecer una tontería es una gran mejora, que quizás ya existía y yo no me había enterado, es que son un dolor de huevos en cualquier videojuego los menús radiales.

Pues de momento sigo adelante con el juego.
La intención es pasármelo en la máxima dificultad y con escalado de enemigos, no me gusta no poder explorar e ir a mi aire por temor a volverme demasiado fuerte, así tengo la seguridad de que puedo hacer lo que me de la gana en el orden que me de la gana.

Y si se me atraganta el juego, pues el día 9 sacan el modo difícil de Dragon´s Dogma 2, a ver si ahora me convence ese juego, que ya probé mods pero me parecían poco equilibrados.
En ps portal se ve como dios la verdad, es verdad que el framerate no es lo más estable del mundo pero tampoco es un drama.

Le daré otra vuelta hace mucho que no lo juego,
pepazos26 escribió:Hay otra cosa, que no se si ya estaba de antes pero que yo he descubierto hoy, y es que puedes seleccionar en el menú el lanzar los hechizos de forma rápida, entonces manteniendo pulsado gatillo derecho + un botón lanzas los hechizos directamente sin tener que pasar por el menú radial.
Esto que puede parecer una tontería es una gran mejora, que quizás ya existía y yo no me había enterado, es que son un dolor de huevos en cualquier videojuego los menús radiales.

Si, eso lo añadieron en la actualización Next Gen, lo de poder tirar directamente las señales.
TitoKeren escribió:
pepazos26 escribió:Hay otra cosa, que no se si ya estaba de antes pero que yo he descubierto hoy, y es que puedes seleccionar en el menú el lanzar los hechizos de forma rápida, entonces manteniendo pulsado gatillo derecho + un botón lanzas los hechizos directamente sin tener que pasar por el menú radial.

Si, eso lo añadieron en la actualización Next Gen, lo de poder tirar directamente las señales.

Pues es algo fundamental que mejora mucho el combate, es como en FFVII remake usar los atajos en vez de parar el tiempo con el menú de acciones.

Y lo de la cámara también es clave, yo no diría que el brujo sea mucho mas ágil sino que ahora el brujo tiene un campo de visión mayor y controlas mejor el campo de batalla.

Al final son cambios de calidad de vida pero muy importantes.

Lo de la IA mejorada de los enemigos, todavía he jugado muy poco para ver si es cierto.
nene15708 escribió:En modo RT en mi FAT no puedo, en rendimiento lo veo bastante estable y es como lo jugare, quitando filtros y temas de camara. Graficamente no noto tanta diferencia entre rendimiento y calidad. Primero quiero terminar el Crimson Desert!

En la pro también va mal con RT. No es que tenga tirones pero tiene problemas con el vsync que hace micro cortes constantes , es algo que ha pasado en más juegos y no creo que lo arreglen . Asi que toca el modo rendimiento, no noto mucha diferencia pero sin esos micro cortes molestos

Yo no jugué a la versión next gen pero se ve de escándalo, ha envejecido muy bien . El trabajo que hizo esta gente para una ps4 es de admirar

Más allá de la potencia gráfica , lo mejor es su diseño artístico en todo
La version que dieron con el plus no vale, y se la han cargado y ahora cuando lo descargo me dice que inserte el disco. Perfecto!

Vale, me respondo a mi mismo no lo dieron mensual si no que estuvo en extra. Pues nada pense que lo tenia ahi y lo vendi. Pues a otra cosa entonces
Joer....muchos graficazos mucha actualización pero a mí se me ha crasheado cuando iba con sardinilla al principio del juego.
En modo calidad entonces va mal? Hay que jugarlo obligatoriamente en modo rendimiento?
De todas formas, se ve muy chulo nada mas empezar y después ya no tanto.
La verdad que no voy a jugarlo, necesito cosas mas marchosas, quizás en otra ocasión.
He jugado tres horas y me está encantando.

El combate está bien, simple pero a mí me parece divertido, no me entran ganas de tirar el mando contra la pantalla ni nada así... cumple y se disfruta como combate básico, había leído tantas barbaridades sobre el combate que me temía lo peor pero qué va...
Buenos gráficos, combate divertido y va bastante bien. Por ahora contento.
TitoKeren escribió:

Comparativa en todas las versiones de PlaStation:

• Original – Recorded on PlayStation 4 Pro
• Next-Gen – Recorded on PlayStation 5 (Ray Tracing & Performance Mode)
• Remastered – Recorded on PlayStation 5 Pro (Ray Tracing Mode)

la versión original tiene su encanto en comparación al remaster, incluso hay detalles de la versión PS5 que están mejor
aunque es muy difícil una comparativa en un juego con el cambio de clima

los que jugaron en 2015 si se ponen ahora no reconocen el juego con todos los cambios que hay de menús, dlc y gráficos [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
TitoKeren escribió:

Comparativa en todas las versiones de PlaStation:

• Original – Recorded on PlayStation 4 Pro
• Next-Gen – Recorded on PlayStation 5 (Ray Tracing & Performance Mode)
• Remastered – Recorded on PlayStation 5 Pro (Ray Tracing Mode)

la versión original tiene su encanto en comparación al remaster, incluso hay detalles de la versión PS5 que están mejor
aunque es muy difícil una comparativa en un juego con el cambio de clima

los que jugaron en 2015 si se ponen ahora no reconocen el juego con todos los cambios que hay de menús, dlc y gráficos [+risas]

Yo me lo gocé en su día cuando salió,le di no sé cuantas horas y encantado

Seguramente si lo pongo ahora fliparia con los cambios,lo que pasa es que hace unos años intenté rejugarlo y el sistema de combate uffff le veía las costuras por todos los lados

Muy muy muy pobre y básico,es uno de esos juegos que jugablemente ha envejecido fatal en su sistema de combate

Cambiaron algo eso ahora?
Pueden probar desactivando el bloom dicen que ayuda a los colores lavados aunque no se si en ps5 esté la.opcion
Que raro. Cuando he llegado a casa he visto que se me han actualizado dos versiones de The Witcher 3 Remastered y tengo las dos instaladas en la consola.

Versión 1. Comprada en mi cuenta la version Goty de PS4 y actualizada hace tiempo a la versión mejorada de PS5.
Ahora con la versión Remastered:

-Tamaño 59,10 GB

-Versión 5.000.100 (v 5.00a en el menú del juego)

-En el menu principal con el icono suena musica del juego.

-En el menu donde elijo nueva partida me sale la imagen de Geralt de rodillas y con cuervos a ambos lados. Solo una espada en el suelo. A lo lejos se ve una montaña y nubes.

-Me deja descargar mi antigua partida de la nube.

Versión 2. Comprada en la cuenta de mi primo la versión estándar de PS4. Actualizada a version estándar de PS5.
Ahora con la versión remastered:

-Tamaño 59.06 GB, algo menos que la otra.

-Versión 5.000.100 (v 5.00a en el menú del juego). Esto no varia.

--En el menu principal con el icono no suena la musica de la otra version.

- En el menu donde elijo nueva partida me sale una imagen nueva. Geralt de rodillas con un traje diferente, con una reja oxidada y rota que chirria. Sonido de la reja y astillas de un fuego a su derecha. Espada y ballesta en el suelo. Con una casa al fondo y un hombre.

-No puedo descargar mi antigua partida de la nube.

No creo que tengan mucha diferencia, pero me ha resultado curioso lo de las dos versiones.
Yo he jugado unas dos horas y me he encontrado con tres bugs molestos que me han hecho tener que volver a cargar la partida (uno de ellos, el del volumen bajísimo de repente de los diálogos, ni siquiera se soluciona así) una pena…
Juego en una pro
Que putada.

En PS portal si lo juegas en streaming desde la nube con el plus premium te aparece la carátula del Remastered, pero luego ejecutas el juego y está en la versión 4.05 q es la previa al remastered.

No sé si le más a más gente. Espero q lo arreglen.

Saludos
Solo me paso por aquí para desear que los que no lo hayáis jugado nunca, lo disfrutéis en su mejor versión, porque de verdad es un juegazo. El punto más flojo es el combate, que no es que sea insufrible, pero el paso del tiempo le pesa.

Y al que le mole la historia, recomiendo encarecidamente que se lea los libros, en el top sagas de fantasía.
Probado anoche y borrado. Lo siento no puedo con el. Era la última vez que lo pruebo y sigue igual. Tampoco veo yo unas mejoras gráficas como para sacar otra versión mas
Nada más probarlo puse Crimson Desert y te das cuenta de lo bueno que es este ultimo
Yo jugué la parte de introducción hasta llegar a una fortaleza después de haber pasado por un bar y sin haber jugado nunca al juego lo vi muy bien.

Las dos peleas que tuve no las note mal y gráficamente es agradable.

Igual si que se le nota un "esqueleto" algo clásico pero me parece que es una gran oportunidad para disfrutar del juego en una gran versión.

Lo malo es que no está doblado y tiene el efecto GTA (estar leyendo subtítulos mientras hay acción), pero bueno.
Si tienes todos los trofeos no puedes ganar ninguno más verdad? Es la misma ficha o estoy yo confundido?
De ser así se puede al menos pasar tu antigua partida aquí? Me parece extraña que tenga la misma ficha para los trofeos pero no para los guardados,de hecho creo que es la primera vez que veo algo asi
Egun on

Pocos mods han metido no ???? Con la enorme cantidad que hay en pc desde hace años. Haber si con el tiempo meten muchos más.

Un saludete
Que Mods hay interesantes para instalar en consola???

Afectan a los trofeos??
Yo prefiero quedarme con el recuerdo de cuando lo jugué hace 10 años. Me maravilló durante más de 200 horas. Pero hoy por hoy es el típico juego que soy incapaz de rejugar. No sé si por la edad, falta de tiempo libre o cambio en mis prioridades y géneros favoritos (soy más de títulos cortos y lineales).
El modo calidad sigue siendo directamente infumable desde el anterior parche next-gen. Esos 30 FPS son un cáncer de ojos y tampoco hay gran diferencia gráfica con el modo rendimiento. El ray-tracing en éste juego solo afecta a la iluminación del pelo de Geralt y poco más, así que no merece la pena lastrar la experiencia.

No sé quién puede ser capaz de jugarlo en modo calidad. Directamente podrían eliminarlo y no dar la opción.
kimivkj escribió:Solo me paso por aquí para desear que los que no lo hayáis jugado nunca, lo disfrutéis en su mejor versión, porque de verdad es un juegazo. El punto más flojo es el combate, que no es que sea insufrible, pero el paso del tiempo le pesa.

Y al que le mole la historia, recomiendo encarecidamente que se lea los libros, en el top sagas de fantasía.

Yo nunca había jugado al juego, y en cuanto anunciaron el remaster del 3 junto al 4 me dije "ahora es el momento" y me leí los 9 libros que justo acabé de leerlos el domingo xD

Así que tengo la suerte de estar jugando al juego por primera vez en mi vida y justo después de haber leído los libros (junto un resumen del witcher 1+2 claro, para entender cómo narices continúa la saga después de ese final de los libros)
Drlove106 escribió:Probado anoche y borrado. Lo siento no puedo con el. Era la última vez que lo pruebo y sigue igual. Tampoco veo yo unas mejoras gráficas como para sacar otra versión mas
Nada más probarlo puse Crimson Desert y te das cuenta de lo bueno que es este ultimo

Entiendo lo que dices, pero quieras o no, es un juego de ps4 con un mod, realmente

Para que witcher 3 te guste te tienes que empapar de su historia y eso, quieras o no, son un mogollón de horas

En mi caso personal, por mucha mejora que tenga, no puedo volver a meterle tantas horas otra vez

Hay demasiados juegos pendientes
Yo lo jugué ayer un rato en ps5 base y lo veo todo más espectacular en iluminación y sharpness no se si es el antialiasing o que pero se ve todo así más perfecto no se cómo describirlo ahora sí es cierto que a veces se pasa de brillo igual tendría que probar en varios ambientes de resto me están dando ganas de rejugarlo completo ( nunca jugué las expansiónes ) y el problema más molesto es un bug con el audio que el volumen de las voces se bajan en rendimiento hasta ahora no he sentido o percibido mayor problema igual iré comentando más
pues yo lo descargue ayer y al ir a continuar la partida me peta y me saca al menú de la consola, a alguno le ha pasado?

1 saludo
https://c.org/RzP2SBBPNc

Firmar para que doblen el juego sería una locura poderlo jugar con un doblaje tan bueno como cyberpunk 77
1808 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37