The Witcher 3 Next Gen

Caniyan escribió:
Buste escribió:Su mundo,personajes,mapa,misiones etc tosa todo un nivel de 10

Su mayor problema (que en su día ya lo fue pero ahora se nota más) es su jugabilidad
Es bastante “limitado” y algo tosco,es un juego que jugablemente ha envejecido bastante mal

Yo después de 40 horas lo he aparcado precisamente por eso. [bye]

Yo me lo acabé y lo gocé,pero hace unos meses volví a él por que quería volver a jugarlo y su jugabilidad no la recordaba tan limitada

Jugablemente es un juego muy básico donde las magias son de chiste y los enemigos o jefes muy fáciles y simples

El control es tosco pero sobre todo ha envejecido horriblemente mal
Todo muy básico y simple no sé cómo explicarlo del todo pero te entiendo

A
Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

Yo lo disfruté mucho y estaba pensando echarle mano a las expansiones. Con este rumor de una nueva expasion....pues ya mas a huevo no lo tengo.

Realmente sorprendente que vayan a sacar una nueva expasion de un juego tan veterano.
parrotxo escribió:Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

Yo lo disfruté mucho y estaba pensando echarle mano a las expansiones. Con este rumor de una nueva expasion....pues ya mas a huevo no lo tengo.

Realmente sorprendente que vayan a sacar una nueva expasion de un juego tan veterano.

No es tan sorprendente si lo quieren conectar con The Witcher 4 .

Ahora habrá que ver qué tipo de expansión es, tres o cuatro horas o una larga como Blood and Wine, yo me incluso más por lo segundo ya que creo que The Witcher 4 mínimo hasta 2028 no saldrá.
Maraud escribió:
parrotxo escribió:Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

No es tan sorprendente si lo quieren conectar con The Witcher 4 .

Ahora habrá que ver qué tipo de expansión es, tres o cuatro horas o una larga como Blood and Wine, yo me incluso más por lo segundo ya que creo que The Witcher 4 mínimo hasta 2028 no saldrá.

Sí, supongo que será larguilla. Para hacer algo de 2 o 3 horas no pierdes el tiempo despues de tantos años.

Sí tiene mucho sentido lo que comentas. Que quieran utilizar esta expansión como "prólogo" de The Witcher 4, y conectar el final del 3 con donde nos quiera plantar de inicio el 4.

Las expansiones son la hostia. Te las recomiendo porque las vas a gozar.
El Hombre Araña escribió:

Las expansiones son la hostia. Te las recomiendo porque las vas a gozar.

Y si se ha leido los libros, flipara aun mas xD

Recomiendo que veáis este video dónde se habla de la posibilidad de la hipotética expansión. Solamente en los informes para los inversores ya se veía que algo tienen preparado. Es sólo cuestión de tiempo de que lo anuncien.
Y yo que nunca lo note tosco y me lo he pasado un par de veces en PS4 y tengo pendiente una tercera vuelta en PS5. No se si es que la gente esperaba un Hack&Slash o que. Pero vamos que para tosco y con feedback pauperrimo el del Skyrim...

No hay todavía fecha para la inclusión de Mods en consola??
Gotor4 escribió:Y yo que nunca lo note tosco y me lo he pasado un par de veces en PS4 y tengo pendiente una tercera vuelta en PS5. No se si es que la gente esperaba un Hack&Slash o que. Pero vamos que para tosco y con feedback pauperrimo el del Skyrim...

No hay todavía fecha para la inclusión de Mods en consola??

Dijeron a principio de año. Alomejor se esperan a la expansión y lo sacan todo junto.

Yo lo estoy jugando en ps5 pro (no tiene parche para Pro) y en modo raytracing a 30 fps. Es un escándalo como se ve el juego. No sé si la expansión será con el RedEngine o el Unreal 5, pero el RedEngine aguanta lo que le tiren. Se ve de escándalo y para mi suficiente. Está claro que con Unreal podría verse mejor, pero con el que tiene a mi me sobra.
Pues yo acabo de empezar, por segunda vez, este juegazo tras adquirir la complete edition y menudo juegarral, se me puso la piel de gallina de reencontrarme con Geralt y este universo. Qué jodidamente bien hecho y escrito está todo.
Me lo pillé en su día sin conocer esta saga, y lo jugué durante años sin querer terminarlo. Me leí todos los libros y finalmente lo terminé sabiendo que algún día lo rejugaría, y ahora con esta edición mejorada en todo lo estoy gozando al máximo. Y en cuanto al combate, me parece bastante exigente y dinámico, te obliga a prepararte bien antes de cada combate.
Es un portento, uno de los mejores de la historia, lo que hace bien lo hace genial. Vaya historias y personajes, de 10.

Le metí en su día 300 horas.

Pero que mal ha envejecido. Versión ps5.

Que animaciones, que combate, que interacción con el entorno y sin estar doblado.

Nefasto todo.

Tengo puestas muchas esperanzas en en 4.

Solo por el cambio de motor y por las modernidades de hoy en día, espero que mejoren todo lo que he dicho. Lo tienen fácil.
Se confirma oficialmente la nueva expansión.

Siendo la expansion solo para Ps5, Series X/S y PC creeis que habrán retocado el apartado grafico y demás?

Y otra duda, tengo el juego version de ps4 (donde compre las 2 expansiones en la store), entiendo que podré jugar a esta expansion si tener que comprar la edicion completa de ps5 actual no?
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrían aprovechar para mejorar el movimiento tosco y el sistema de combate tan básico.

También huele a qué the Witcher 4 se retrasa, o el DLC enlaza con él y sale algunos meses después.
Vamoooosss

Habrá que volver a sacar a Sardinilla del establo [beer]
HacheDe escribió:Podrían aprovechar para mejorar el movimiento tosco y el sistema de combate tan básico.

También huele a qué the Witcher 4 se retrasa, o el DLC enlaza con él y sale algunos meses después.

Como se puede retrasar algo que no tiene fecha?
Check16 escribió:Siendo la expansion solo para Ps5, Series X/S y PC creeis que habrán retocado el apartado grafico y demás?

A lo mejor es efecto placebo (hace un par de años que no juego) pero a mí en la broma esa que pusieron en abril me pareció que la densidad de la vegetación era mayor así como la distancia de dibujado:

Ha envejecido tan tan mal y se ve tan tan mal que no lo juega nadie

Uy no...
Imagen
Hostiaaa al final era cierto :O no si cuando el rio suena.... Entiendo que quieran hacerlo de cara a preparar a la gente para the witcher 4 pero me sorprende a la vez que te saquen un dlc asi despues de 10 años.
A ver si sacan trailer para ver de que se trata y tambien el tema del precio. Lo tengo comprado para ps5 para darme el capricho de jugarlo ahi algun dia y esto es la excusa perfecta [toctoc]

Pues seguro que el otro rumor de nueva expansion del cyberpunk tambien sera real cuando se aproxime su secuela.
Pues justo estoy jugándolo yo, podéis decirme cómo curarme decentemente? Me tengo que curar comiendo carne o manzanas y me tengo que comer 7 trozos de cada cosa para recuperar vida
pliskin_18 escribió:Pues justo estoy jugándolo yo, podéis decirme cómo curarme decentemente? Me tengo que curar comiendo carne o manzanas y me tengo que comer 7 trozos de cada cosa para recuperar vida

Poción de golondrina + comer
Sinceramente el combate ya me parecía malo en 2015, ahora no se si disfrutaría este juego ahora.

anibaltw escribió:Ha envejecido tan tan mal y se ve tan tan mal que no lo juega nadie

Uy no...
Imagen

Imagina usar en la comparativa de jugadores simultáneos un juego que ha vendido mas de 15 millones con juegos que apenas han vendido 1 millón y que estan en el top 10 de mas pirateados.
A mi el juego me parece de lo peor en control y combate, sí, pero es que esa narrativa, mundo, personajes y música que acompaña todo eclipsan lo negativo. El anuncio de esta expansión es el pretexto perfecto para jugarlo de nuevo, que no he probado a fondo la versión de PS5, me esperan otras 150 horas de puro disfrute porque además hay detalles de los que ya no me acuerdo, pero es recordar la melodia Fields of Ard Skellige y querer transportarme de nuevo a ese grandioso mundo.
Yo me lo pasé entero con las expansiones en PS4. Me da una pereza terrible pasarmelo otra vez junto a las expansiones porque es muy largo y tiene unos controles un tanto anticuados. Si sacaran la expansión para PS4 también y fuera multigen me harían un gran favor porque sólo jugaría esa expansión (pase la partida guardada de PS4 a PS5 y no vale para la versión mejorada).
Juan_Garcia escribió:Sinceramente el combate ya me parecía malo en 2015, ahora no se si disfrutaría este juego ahora.

anibaltw escribió:Ha envejecido tan tan mal y se ve tan tan mal que no lo juega nadie

Uy no...
Imagen

Imagina usar en la comparativa de jugadores simultáneos un juego que ha vendido mas de 15 millones con juegos que apenas han vendido 1 millón y que estan en el top 10 de mas pirateados.

Lo de top 10 mas pirateados te lo has sacado de la manga, mas teniendo en cuenta que witcher esta en gog y se puede bajar mucho mas facil
Imagina usar la comparativa de un juego de 10 años y los 3 mas vendidos de sony que tienen un par de años. Podemos decir que esos juegos han envejecido peor verdad?
Bufff, el control y la jugabilidad anticuada me lo hace absolutamente insoportable. Ha envejecido fatal. Ya en 2015 era malo jugablemente...
Pues yo la verdad que no lo veo para tanto. No es un machacabotones... hay que usar mucha la esquiva y las señales que ademas, segun el enemigo son mejores unas que otras. Yo me lo pasé en dificultad mas elevada "la marcha de la muerte" y sin problemas. El inicio es un poco jodido porque te faltan bonificaciones pero despues se hace muy llevadero.

El que tengo muchas ganas de rejugar es el witcher 2. Me lo he pasado 3 veces y hace mucho tiempo que no lo toco. Ojala que despues del remake del primer juego se pongan con el dos.
THumpER escribió:Pues yo la verdad que no lo veo para tanto. No es un machacabotones... hay que usar mucha la esquiva y las señales que ademas, segun el enemigo son mejores unas que otras. Yo me lo pasé en dificultad mas elevada "la marcha de la muerte" y sin problemas. El inicio es un poco jodido porque te faltan bonificaciones pero despues se hace muy llevadero.

El que tengo muchas ganas de rejugar es el witcher 2. Me lo he pasado 3 veces y hace mucho tiempo que no lo toco. Ojala que despues del remake del primer juego se pongan con el dos.

Ojalá fuera solo la dificultad el problema. Es el control en particular y la jugabilidad en general. Es muy muy muy tosco. Horriblemente tosco. Con The Witcher 2 de Xbox 360 se podía entender y se perdonaba. En la generación Ps4 ya era un problema. En la actualidad es insufrible.
Yo que quereís que os diga, que te saquen tantos años después una expansión del que para mi es el mejor juego al que he jugado, yo encantado de la vida, muchos juegos que salen hoy en dia son infinitamente peores en todo, hay cosas que han envejecido peor como bien habeis comentado, pero esque en otras, mundo, personajes etc no tiene rival ni después de 11 años. Hoy es el evento que anunciaron, yo creo que igual anuncian el tema de los mods en consola, dijeron que estarían para este año…
anibaltw escribió:Lo de top 10 mas pirateados te lo has sacado de la manga, mas teniendo en cuenta que witcher esta en gog y se puede bajar mucho mas facil
Imagina usar la comparativa de un juego de 10 años y los 3 mas vendidos de sony que tienen un par de años. Podemos decir que esos juegos han envejecido peor verdad?

Los juegos de Sony han vendido una mierda en Steam, Spiderman 2 no ha vendido ni un millón, mientras Witcher 3 tiene como 20 millones de ventas y probablemente me quede corto, después de anunciar mas de 65 millones en todas las plataformas.

Así que ahora vuelve a meditar, si es comparable el numero de usuarios concurrentes de juegos con menos de 1 millón de usuarios con otro juego con mas de 20 millones en esa plataforma?
Jossan escribió:Yo que quereís que os diga, que te saquen tantos años después una expansión del que para mi es el mejor juego al que he jugado, yo encantado de la vida, muchos juegos que salen hoy en dia son infinitamente peores en todo, hay cosas que han envejecido peor como bien habeis comentado, pero esque en otras, mundo, personajes etc no tiene rival ni después de 11 años. Hoy es el evento que anunciaron, yo creo que igual anuncian el tema de los mods en consola, dijeron que estarían para este año…

Hombre, eso de que no tiene rival... Es un juegazo, pero creo que en muchas cosas RDR2 es mejor o están a la par. Para mí, los dos mejores mundos abiertos que he jugado nunca.
Es una obra atemporal. Top 3 mío de siempre sin duda. Gozaré como una gorrina trufera de la expansión.

Al parecer se irá otra vez con Geralt. Himajino que acabará dejando el testigo a Ciri de cara a TW4 en el DLC. Hará de puente.
Juan_Garcia escribió:
anibaltw escribió:Lo de top 10 mas pirateados te lo has sacado de la manga, mas teniendo en cuenta que witcher esta en gog y se puede bajar mucho mas facil

Los juegos de Sony han vendido una mierda en Steam, Spiderman 2 no ha vendido ni un millón, mientras Witcher 3 tiene como 20 millones de ventas y probablemente me quede corto, después de anunciar mas de 65 millones en todas las plataformas.

Así que ahora vuelve a meditar, si es comparable el numero de usuarios concurrentes de juegos con menos de 1 millón de usuarios con otro juego con mas de 20 millones en esa plataforma?

Pero porque han vendido una mierda los de sony en pc? Osea no entiendo que juegos como RE o witcher vendan bien y sin embargo los triple A de sony no. Es porque es sony y la gente no quiere comprarles sus juegos? Porque en mi caso, si me gustan los triple A me la pela si es de sony, xbox o pc... En navidades me hice con el gears of war para ps5. Ah no ser que sea porque la gente que tiene una consola tambien tiene un pc y ya lo compró en su momento para ps5. Si no no lo entiendo...
Pues estoy de acuerdo con muchos comentarios.

Está genial un nuevo DLC pero si no hacen mejoras en la jugabilidad se va a hacer pesado.
Son muchos años a sus espaldas y en mi opinión ya en su día no era la panacea.

Quiero pensar que lo van a hacer.
Pues no sé, yo lo sigo rejugando a día de hoy y el combate me parece muy propio, diferente a otros, y disfruto cada espadazo, cada baile y cada preparación para el mismo. Siempre me entró bien.
Saludos!
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30