The Witcher 3 Next Gen

DoctaIgnorantia escribió:
pliskin_18 escribió:Pues justo estoy jugándolo yo, podéis decirme cómo curarme decentemente? Me tengo que curar comiendo carne o manzanas y me tengo que comer 7 trozos de cada cosa para recuperar vida

Poción de golondrina + comer

Hay una habilidad que la comida dura 20min y te vas curando poco a poco
Uff recuerdo cuando lo jugué por primera vez y en máxima dificultad, con ese tema de comer cosas para recuperar salud pues no tenía todavía pociones, con los tiempos de carga tan lentos en PS4 y morir tanto al inicio por no aprenderme bien los controles [+furioso] pero una vez superé esa fase, es que el juego engancha tanto que sigues y sigues y sigues.
Yo os digo que el tema de comer y las pociones en la maxima dificultad lo pasas mal al principio del juego. Despues a la que vas pillando comida por todas partes y comprándola ya se hace mucho mas llevadero, ademas de ir mejorando la build de geralt.
Tremendisima sacada de rabo el upgrade

Me alegro de no haber jugado al 3 entero aun, me lo puedo empezar de 0 en su version definitiva xD
El upgrade gratuito también es para los que lo compraron en ps4?
Boooom!:

PD: PT en PC… [amor]
Sartor escribió:El upgrade gratuito también es para los que lo compraron en ps4?

Si..y acaban de decir que las 2.expansiones tmb
Después del bombazo del doblaje de Crimson Desert, sería ya demasiado que aprovecharan el remaster y la expansión para doblar The Witcher 3 antes que el 4.
RoberZamora88 escribió:Después del bombazo del doblaje de Crimson Desert, sería ya demasiado que aprovecharan el remaster y la expansión para doblar The Witcher 3 antes que el 4.

Eso sí que hubiera sido tremenda locura, pero soñar es gratis.

Entonces el 29 de septiembre no? Pues habrá que volver a darle un poco, se me empieza a acumular la faena
Soy el raro que todavía no lo ha jugado, así que me viene que ni pintado este remaster.
Me lo pasé por 4 vez hace unos meses pero me da a mí que en septiembre toca volver a empezarlo.
Tengo pendiente las expansiones, pero aprovechando el remaster, igual hay que jugar el juego base por tercera vez.
Una lista con las mejoras, haber si lo comentan estos días.
El.combate puff ratataaaa

Un saludete
Quizás retomo esa partida que dejé a medias. Mira que el juego me gustaba, pero de repente boom y lo dejé. Suerte del crossave en todas las plataformas porque me parece que lo empecé en GOG.
Menudo cacao tengo encima...

Yo tengo la edición juego del año de ps4, que actualicé a la versión juego del año de la versión de ps5, ¿Podre descargarme esta nueva versión o es solo para los que tienen la versión física o digital del juego de ps5?
satan bihotz txiki escribió:Una lista con las mejoras, haber si lo comentan estos días.
El.combate puff ratataaaa

Un saludete

Estaría bien que le meterían una remasterizacion el control para hacerlo más simple y ágil. Hoy en día lo siento tosco.
@Belvis se supone que todo está totalmente renovado, mira el trailer, hay una enorme lista de mejoras.

Un saludete
Me ha jodio que no incluyan el doblaje en español...es lo que le faltaba.
Visualmente parece que se acercará al Gameplay trailer del 2014. No del 2013 eso no [360º] XD. Brutal los polacos .

Un saludete

Edit; lista de mejoras del remasterd:

Features mentioned in the trailer:
Upgraded visuals
New Witcher Signs FX
Refined animations
Refreshed motion blur
Upgraded textures
Foliage shading rework
HDR improvements
GTAO
Ray tracing improvements
Global lighting rework
New shading model
Subsurface scattering
New tone mapper
Nvidia DLSS 4.5
AMD FSR 4
Intel XeSS 2.0
Path tracing on PC
Ray reconstruction on PC
Raytraced hair
Native DirectX 12
Rendering parallelization
Enhanced combat
Improved traversal and movement
Revamped mount handling
Enhanced monster behaviors
Skill tree revamp
Transmogrification
Expanded photo mode
New finishers
Cross-platform mod support
Immersive meditation
New quest tracking
UI improvements
Looting rework
New accessibility features
Tutorial modernization
Improved menu navigation
PS5 Pro support
Xbox Play Anywhere support
Nintendo Switch 2 exclusive features
Hora de pillar la versión PS5 con los DLC.
Buenas,

Una consulta tal vez tontamente?

Si yo tengo la versión de PS4 también tendré este upgrade gratis remasterizado con la actualización junto con la expansión nueva?

O tengo que pillar la versión de PS5?

Gracias

Saludos
@Xbeat si ya tenías la versión ps4 pasar a la de ps5 era gratis. Por consiguiente, el remasterd debería ser gratis también.

Un saludete
Shane54 escribió:Hora de pillar la versión PS5 con los DLC.

El upgradre es gratuito y regalan los 2 DLC originales
Lo visto se asemeja mucho a lo mostrado en los E3, creo que el de 2014 con la conferencia de Xbox si mal no recuerdo. Es un juegazo, merecerá la pena darle una vuelta más.
Xephirott escribió:Lo visto se asemeja mucho a lo mostrado en los E3, creo que el de 2014 con la conferencia de Xbox si mal no recuerdo. Es un juegazo, merecerá la pena darle una vuelta más.

A mí también me ha parecido muy similar al E3 2014.

Un saludete
Más barato para PS5 que pueda hacer upgrade?...tenía la versión Xbox, pero la vendí...
Otro para september, se empiezan a acumular.... [jaja]
El save será compatible no?
He creado una petición de change.org aprovechando los 65 millones de copias vendidas de the Witcher 3. Del precedente de Crimson desert y de qué económicamente ya se propuso CD Project doblarlo en 2015 porque era económicamente viable

Para el doblaje al castellano.

Si pongo aquí el enlace es motivo de baneo?
Xbeat escribió:Buenas,

Una consulta tal vez tontamente?

Si yo tengo la versión de PS4 también tendré este upgrade gratis remasterizado con la actualización junto con la expansión nueva?

O tengo que pillar la versión de PS5?

Gracias

Saludos

Si tienes la versión de PS4 puedes acceder a la de PS5 de forma gratuita, y por tanto, tambien tienes acceso gratuito al remaster.

Evidentemente la expansión nueva no, esa hay que comprarla.
70 gigas de expansión.... Blood and Wine era inmensa, y ocupaba 15/20... [babas]
Dejo aquí está petición de doblaje al castellano de the Witcher 3.

Son 5 segundos y os agradecería que la firmaseis. No perdemos nada e intentaré escalarla y darle difusión.

Si moderación cree que no es oportuno que borre el post.

Petición de doblaje the Witcher 3
A ver entonces está la versión de ps4, luego la versión de ps5 y leugo tengo un remaster de la ps5 para ps5?

qué rayada.
Big kaiser escribió:Dejo aquí está petición de doblaje al castellano de the Witcher 3.

Son 5 segundos y os agradecería que la firmaseis. No perdemos nada e intentaré escalarla y darle difusión.

Si moderación cree que no es oportuno que borre el post.

Petición de doblaje the Witcher 3

He firmado pero dudo que lo doblen aunque sea cdproject. Witcher 3 tiene muchas lineas y es inmenso. Raro ha sido que hayan sacado una expansión 11 años después.
dantemugiwara escribió:A ver entonces está la versión de ps4, luego la versión de ps5 y leugo tengo un remaster de la ps5 para ps5?

qué rayada.

Pero si tengo la versión digital completa para PS4, podría descargar el remaster?
dantemugiwara escribió:A ver entonces está la versión de ps4, luego la versión de ps5 y leugo tengo un remaster de la ps5 para ps5?

qué rayada.

No, esta la version de ps4 (la primera), la version completa de ps4, la version de ps5 y luego esto.

Y la pregunta seria, si todas las versiones de ps4 son llevables a esta nueva version? xD
darknes11 escribió:

qué rayada.

No, esta la version de ps4 (la primera), la version completa de ps4, la version de ps5 y luego esto.

Y la pregunta seria, si todas las versiones de ps4 son llevables a esta nueva version? xD

Pues 'evidentemente' sí. El upgrade de ps4 a ps5 es gratis. Upgradea a esa versión, y tienes acceso al remaster, el cual es gratis para todos los poseedores del juego previamente.
Yo me acabo de pillar la version base de PS4 para darle al remaster

Espero que funcione asi la verdad jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

qué rayada.

Pues 'evidentemente' sí. El upgrade de ps4 a ps5 es gratis. Upgradea a esa versión, y tienes acceso al remaster, el cual es gratis para todos los poseedores del juego previamente.

Habia una opcion para pasar la partida no?. Esperaré a la actu, hare el upgrade, descarga, descarga de expansiones y toda la pesca. Y ya paso la partida, porque tengo las dos completadas y demas tambien

No se si en el caso de que se pueda pasar, hay que entrar como en algunos juegos en la version anterior, o es todo directamente en ps5 pasandola con usb
A mí me parece una maniobra que es una genialidad por parte de los polacos.

1 --> Vuelves a poner TW3 en el candelero.

2 --> Gente que porloquesea nunca lo compró, lo cogerá, tanto en cuanto en rebajas está a 10 euros la versión completa, y todos los upgrades, son gratuitos.

3 --> Aprovechas para sacar expansión, y ya no solo una inmensa parte que ya lo iba a comprar, los nuevos compradores muchos también la pagarán.

4 --> Dejas el mejor caldo de cultivo posible (upgrades gratis, upgrades tochas gratis) de cara a TW4, asegurándote, más todavía, unas ventas brutales.

------------------------------------------------------------------

También veo a muchos 'quejándose' porque no hay ni fecha de la expansión, que es muy tarde 2027... Pero cuanto más tarde salga, para mí es una buena noticia de cara a que TW4 salga en 2028.

Esta expansión hará de puente hacia el viaje de Ciri, y cuanto más 'cercano' esté una cosa con otra, mejor, y yéndose a 2027, lo de que salga en 2028 el 4 es más potable todavía.
Qué maravilla para los fans. CDP resarciéndose de sus errores pasados. Lo único que el Witcher 4 se va 2028 mínimo y no lo podremos pillar en físico. Dicen que será como la expansión Blood and Wine, así que no puedo estar más contento.
Esto es un sin vivir, con la de juegos que se vienen esta recta final de año, van y anuncian una super mejora para The Witcher 3, un juego que tengo pendiente y el cual ya es la escusa perfecta para jugarlo. Y luego el Crimson Desert en español jajaja. En serio como Rockstar salga y anuncien este año un RDR2 remastered o upgrade, me da un síncope xD

¡No me da la vida!

@ryo hazuki yo también tengo en físico el goty de PS4, así que entiendo que también lo podremos disfrutar. Con el disco puesto saldrá la opción de adquirir la versión remastered, porque aunque tuviese versión nextgen con mejoras en PS5 no llego a ser un remastered como lo van a sacar ahora. Además que es una versión nueva con los dos dlc's incluidos (mejor aún para el que tenga la versión base de PS4).
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

qué rayada.

En la web del juego no detallan que versiones podrán disfrutar del remaster sin coste, solo pone "plataformas seleccionadas".

Puede ser que la actualización solo sea para los poseedores de la versión física o digital de la versión de ps5 y que la versión de ps4 no se pueda actualizar al remaster, puesto que está ya se podía actualizar a la de ps5.

Otro tema es que está versión digital de ps5 que te daban por tener el juego de ps4 se pueda actualizar al remaster.

Me parece un lío de cojones, sinceramente xD
@ryo hazuki

Creo que habrá 0 problemas y abarcará todo, pero dado el caso que únicamente sea con las versiones de PS5, en rebajas, cuesta 9.99.

Pero vamos, no veo a esta gente con triquiñuelas de esas.
Se sabe si sacaran edición física de este remaster?
A ver si con el remaster el combate y el movimiento del personaje no dan arcadas y me lo paso de una vez.
Luk escribió:Se sabe si sacaran edición física de este remaster?

No te extrañe que lo saquen con todos los dlcs incluyendo el nuevo el año que viene.
Galon_2000 escribió:
Luk escribió:Se sabe si sacaran edición física de este remaster?

No te extrañe que lo saquen con todos los dlcs incluyendo el nuevo el año que viene.

Ojalá sacasen en físico el tercer DLC como los dos anteriores, con sus barajas de Gwent.
Será una lista de trofeos distinta, será la misma de la versión de PS5 o cómo irá?
Excusa perfecta para sacar el platino jeje
No he jugado nunca al The Witcher 3 y cuando lo puse me pareció que había envejecido de una manera que se notaba el paso de los años como es lógico. Tras el anuncio del remastered y encima gratuito, creo que es el mejor momento para quien no lo haya jugado como es mi caso, darle esa oportunidad porque seguramente es un juegazo como dicen.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33