The Witcher 3 Next Gen

Una pregunta de novato…Para curarse al principio del juego solo se puede hacer comiendo?
Cobain escribió:Una pregunta de novato…Para curarse al principio del juego solo se puede hacer comiendo?

Pues creo q si, a lo mejor meditando también se recupera, prueba para ver si así también puedes,no te lo puedo confirmar porq lo jugué hace mucho tiempo
@Cobain te puedes curar con pociones, tienes que hacerla una vez y despues ya cuando medites se recargan con alcholesto. Para curar si mal no me acuedo es la pocion golondrina entra dentro alquimia y la puedes hacer siempre que tengas la formula e ingredientes.
Hay una habilidad gourmet creo, que cuando comes dura 15 min la regeneración de vida. En la dificultad mas alta esto es imprescindible
Estoy jugando con la segunda dificultad más alta y me parece que con esa dificultad la salud ya no se regenera meditando....

Por el momento no tengo fórmulas para fabricarme pociones de salud.
Como consigo subir mucho en experiencia al principio del juego sin hacer misiones?
@Big boss1977 para subir nivel rapido en the witcher, es haciendo principales, las secundarias o matar enemigos apenas da experiencia.
Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Me gustaría pasarme las expansiones en PS5 que he leído que va bastante fino ya que mi PC tampoco lo tira bien ya con el parche next-gen.

¿Qué tal es jugar directamente las expansiones?¿Te pierdes mucho? Ya que no tengo apenas tiempo para jugar como para volver a pasármelo entero.
pere_292 escribió:Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Me gustaría pasarme las expansiones en PS5 que he leído que va bastante fino ya que mi PC tampoco lo tira bien ya con el parche next-gen.

¿Qué tal es jugar directamente las expansiones?¿Te pierdes mucho? Ya que no tengo apenas tiempo para jugar como para volver a pasármelo entero.

Puedes jugar perfectamente las expansiones si ya te pasaste el juego en su dia. Las 2 son de 10, pero blood and wine es una auténtica pasada. En ps5 va todo muy fino y gráficamente es una delicia. Encima tienes más de 30 h entre las 2. Es prácticamente como una secuela si te lo planteas [oki]
Tengo un problema resulta que el protagonista no para de saltar solo, eso es un fallo? Que puedo hacer?
Big boss1977 escribió:Tengo un problema resulta que el protagonista no para de saltar solo, eso es un fallo? Que puedo hacer?


Puede ser que se haya bugueado la partida. Intenta cargar otra diferente o reinstala el juego por si acaso.

Saludos!!
pere_292 escribió:Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Me gustaría pasarme las expansiones en PS5 que he leído que va bastante fino ya que mi PC tampoco lo tira bien ya con el parche next-gen.

¿Qué tal es jugar directamente las expansiones?¿Te pierdes mucho? Ya que no tengo apenas tiempo para jugar como para volver a pasármelo entero.


Si ya te pasaste el juego en su día y no tienes tiempo de rejugarlo , si puedes empezar directamente las expansiones con un personaje predefinido al nivel que exige la expansión en el menú de inicio

Yo me acabo de pasar el juego base y me ha durado 112 horas haciendo casi todo , me falta varios puntos de interes, las expansiones las dejaré para un poco más adelante ya que estoy saturado pero vamos en PS5 va genial
Una pregunta, quiero jugarme el the witcher con sus expansiones. Tengo el juego base de ps4 solamente, que me recomendáis?? Comprar los dlcs sueltos (estan de oferta a 4€ y 8€) o comprar directamente la definitive edition???
Aclaro que empezare una partida nueva, la que tengo a medias ni me acuerdo por donde iba
@fernanwall lo mas barato al fin y al cabo es el mismo juego base mas expansiones que la version definitiva.
1363 respuestas
124, 25, 26, 27, 28