The Witcher 3 Next Gen

ezequiel5788 escribió:buenas a tod@s, una duda, si el juego tiene cross save para continuar la partida en otra consola por ejemplo, y si mi consola principal es la PS5 y hago en Switch por ejemplo una acción de trofeo de una misión por ejemplo, al continuar en play la partida saltaría ese trofeo o no? Gracias!


No, lamentablemente el registro de logros/trofeos es independiente en cada plataforma. Yo tenía pensado alternarlo entre PS5 y Steamdeck pero desde que dijeron que no se conservaba el tracking, decidí jugarlo solamente en Playstation. Me parece un fallo bastante grande, teniendo en cuenta la ventaja que supone el cross save.
ezequiel5788 escribió:buenas a tod@s, una duda, si el juego tiene cross save para continuar la partida en otra consola por ejemplo, y si mi consola principal es la PS5 y hago en Switch por ejemplo una acción de trofeo de una misión por ejemplo, al continuar en play la partida saltaría ese trofeo o no? Gracias!

Ni si quiera se guardan los trofeos de ps4 a ps5 así que imagínate.
Que tal está actualmente la versión de ps5? Me apetece darle otra vez y esta vez sí, jugar los dlc’s
suni0102 escribió:Que tal está actualmente la versión de ps5? Me apetece darle otra vez y esta vez sí, jugar los dlc’s


Es el mismo juego, con más soltura y mejorado los grafiquillos hasta un punto pero con carga rápida.
Jossan escribió:@Pispajo Has probado el Red Dead 2? en el apartado de mundo abierto para mi está muy por encima de cualquier juego en ese aspecto,The Witcher 3 estaría en mi top 5 igualmente sin lugar a dudas, Geralt es mucho Geralt.

Si lo he probado y me aburre bastante, aunque reconozco que el mundo abierto de RDR2 es superior al TW3
Pispajo escribió:
Jossan escribió:@Pispajo Has probado el Red Dead 2? en el apartado de mundo abierto para mi está muy por encima de cualquier juego en ese aspecto,The Witcher 3 estaría en mi top 5 igualmente sin lugar a dudas, Geralt es mucho Geralt.

Si lo he probado y me aburre bastante, aunque reconozco que el mundo abierto de RDR2 es superior al TW3

RDR2 es mucho mejor que éste juego.
John_Dilinger escribió:
Pispajo escribió:
Jossan escribió:@Pispajo Has probado el Red Dead 2? en el apartado de mundo abierto para mi está muy por encima de cualquier juego en ese aspecto,The Witcher 3 estaría en mi top 5 igualmente sin lugar a dudas, Geralt es mucho Geralt.

Si lo he probado y me aburre bastante, aunque reconozco que el mundo abierto de RDR2 es superior al TW3

RDR2 es mucho mejor que éste juego.

RDR2 es un walking simulator bastante aburrido
Pues yo me he pasado 2 veces el witcher 3 en pc (la primera sin expansiones y la segunda con expansiones incluidas) y tengo ganas de darle una 3era vuelta completa en ps5 con todas sus mejoras. El problema es ver donde saco tiempo para él con tanto juego en lista de espera [carcajad]
Compré la versión física de este juego simplemente porque me encanta y mi decepción no pudo ser mayor, prácticamente el disco, nada de nada de lo que en su día tenía la versión de PS4, ni siquiera la de Switch. Me costó barato pero me sentí estafado, a día de hoy creo que salvo la venta de segunda mano o el tema de querer ver las cajas de PS5 en la estantería (mi caso) no vale la pena en absoluto el formato físico. Me da rabia porque este es uno de mis juegos favoritos y pensé que se currarían algo similar al lanzamiento de 2015.
(mensaje borrado)
Una pregunta por si a alguien le ha ocurrido, alguno más siente molestias en los ojos al jugar a este juego? Llevo con la ps5 de lanzamiento y nunca he tenido ningún problema, pero con este juego noto molestias oculares casi siempre que lo juego. El juego se ve genial, no tiene un brillo excesivo y he eliminado todos los efectos tipo aberración cromática, desenfoque de movimiento, pero me sigue pasando.
raulaia escribió:Una pregunta por si a alguien le ha ocurrido, alguno más siente molestias en los ojos al jugar a este juego? Llevo con la ps5 de lanzamiento y nunca he tenido ningún problema, pero con este juego noto molestias oculares casi siempre que lo juego. El juego se ve genial, no tiene un brillo excesivo y he eliminado todos los efectos tipo aberración cromática, desenfoque de movimiento, pero me sigue pasando.

Cambia de ojos. Nooo ya en serio, es normal que te pueda pasar con ciertos juegos. Yo nunca me mareo jugando, a ningún juego, por por alguna extraña razón que no comprendo, cuando juego mucho al Remnant from the Ashes termino mareado. Supongo que será por los efectos, el movimiento de la cámara, la combinación de colores….. un conjunto de “peros” que no le sientan bien a tu vista
DoctaIgnorantia escribió:
raulaia escribió:Una pregunta por si a alguien le ha ocurrido, alguno más siente molestias en los ojos al jugar a este juego? Llevo con la ps5 de lanzamiento y nunca he tenido ningún problema, pero con este juego noto molestias oculares casi siempre que lo juego. El juego se ve genial, no tiene un brillo excesivo y he eliminado todos los efectos tipo aberración cromática, desenfoque de movimiento, pero me sigue pasando.

Cambia de ojos. Nooo ya en serio, es normal que te pueda pasar con ciertos juegos. Yo nunca me mareo jugando, a ningún juego, por por alguna extraña razón que no comprendo, cuando juego mucho al Remnant from the Ashes termino mareado. Supongo que será por los efectos, el movimiento de la cámara, la combinación de colores….. un conjunto de “peros” que no le sientan bien a tu vista


Gracias compi, será esto que comentas, que con este juego en concreto me están dando molestias y punto. Lo preguntaba por si a alguien más le pasaba, y así ver si tenía arreglo modificando algo.

Ayer estuve jugando y me sentí mejor, pero seguía con una pequeña molestia. Espero que poco a poco remita.
Gente una pregunta, el tema de la nueva camara mas cerca de geralt, sabeis si se puede establecer de un modo que en exploracion sea esa misma pero en combate cambie automaticamente a la original? Es que viendo videos, para combate no la veo muy comoda.
THumpER escribió:Gente una pregunta, el tema de la nueva camara mas cerca de geralt, sabeis si se puede establecer de un modo que en exploracion sea esa misma pero en combate cambie automaticamente a la original? Es que viendo videos, para combate no la veo muy comoda.


Juraría que sí.
THumpER escribió:Gente una pregunta, el tema de la nueva camara mas cerca de geralt, sabeis si se puede establecer de un modo que en exploracion sea esa misma pero en combate cambie automaticamente a la original? Es que viendo videos, para combate no la veo muy comoda.


Sí, en las opciones del juego tienes la posibilidad de cambiar la cámara en exploración, combate y viaje a caballo.
El movimiento de Geralt sigue siendo igual q en ps4? O es más fluido?
lasc-corvis escribió:El movimiento de Geralt sigue siendo igual q en ps4? O es más fluido?


Sigue siendo malo, la verdad.

En otro orden de cosas... no anda muy pulida la versión Next Gen no? Estoy sufriendo un Flickering en las texturas de las nubes que es para flipar y debe haber sido cosa de algún parche porque cuando salió la versión Ps5 no me ocurría.
Vamos, buscando por reddit he visto que no soy el único.
Es bastante desquiciante ir dando tu paseíto a caballo y ver cómo las nubes parpadean.
¿Creéis que merece la pena pillar la versión PS5 física, si tengo la de ps4 (básica+ expansiones por separado, todo en físico)?
Han puesto oferta en game por 20€. Y me gusta tener las cosas en físico para poder jugarlo cuando quiera sin descargas (sé que hay parches)

Mi pregunta más que nada es por saber si el disco de la versión PS5 trae todo o te fuerza a descargar parte del contenido.
Kirameki escribió:
Mi pregunta más que nada es por saber si el disco de la versión PS5 trae todo o te fuerza a descargar parte del contenido.

Hola venía a preguntar lo mismo que el compañero,si lo lleva me agenciaré una copia mañana en tienda.
John_Dilinger escribió:
Pispajo escribió:
Jossan escribió:@Pispajo Has probado el Red Dead 2? en el apartado de mundo abierto para mi está muy por encima de cualquier juego en ese aspecto,The Witcher 3 estaría en mi top 5 igualmente sin lugar a dudas, Geralt es mucho Geralt.

Si lo he probado y me aburre bastante, aunque reconozco que el mundo abierto de RDR2 es superior al TW3

RDR2 es mucho mejor que éste juego.


Sí, sí, confiemos en el criterio de alguien que lleva como avatar al Days Gone. [looco] [beer]
suni0102 escribió:Que tal está actualmente la versión de ps5? Me apetece darle otra vez y esta vez sí, jugar los dlc’s


Se ve y se juega genial , poco que envidiarle a juegos Next Gen .

Si no te importa echarle 100 horas otra vez ya estás tardando
Voy a empezar el 1 Enhanced edition después de haber leído algunos libros y dejando otros tantos sin leer porque quiero jugar al 3 lo antes posible, lo he dejado demasiado tiempo.

La dificultad es muy bestia? Soy de pasarme (o intentar) pasarme todo al máximo, y me da 3 niveles.

El fácil lo descarto, el normal y el difícil que dice que es necesaria la alquimia para sobrevivir si o si.

Se nota mucho el cambio de dificultad entre normal o difícil? Me pondría difícil del tirón pero al ser un juego que voy a jugar por trámite, igual que el 2, no sé si es muy muy difícil como para quedarme no atascado pero si hacer varios intentos en alguna zona o lo veis factible
Yo me lo pase en su dia en el nivel anterior a marcha de la muerte y no es dificil. Los primeros 3-5 niveles. Luego ya es mas llevadero.
@Chamychel mi recomendacion mas que la dificultad si vas a jugar por tramite es que pases del 1, teniendo una base como tienes no creo que haga falta aun asi si estas dispuesto a jugarlo no es mal juego para nada pero ha envejecido fatal, el 2 es otra cosa es muy parecido al 3 y a nivel técnico y jugable esta muy bien.
@roscoe no he empezado a jugarlo, quizás en función de cómo lo vea decida seguir entonces o no, pero me hago rápido a los juegos toscos antiguos. He estado con el ac1 y ac2/brotherhood/revelations hasta hace nada y había veces que me daban ganas de tirar el mando de lo retrasado que parecía ezio pero bueno… gracias por la info!

Son unas 30-40 horas el primero?
@Chamychel de duración no me acuerdo pero yo diria sobre las 20 horas a piño fijo, sobre lo que dices de los assssins son el adalid de la jugabilidad comparado con el the witcher 1 XD es raro de cojones y el doblaje es infumable.
@roscoe ya me di cuenta en la primera intro ya jugando cuando vuelan los cuervos [+risas]

Son juegos que aunque el doblaje sea malo los disfruto. Es como ver pelis antiguas de cojones tan malas que tienen su punto
@Chamychel con el cuento hasta me has dado ganas de jugarlo otra vez XD
@roscoe y a mi de echarme un Max payne de ver tu avatar jajaja
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
Acabo de empezar el The Witcher pero no me gusta la configuración de interfaz que tiene, demasiada información en el mapa .

Recomendáis alguna configuración que se asemeje más al Zelda, Red Dead redemption O el Elden Ring??

Mil gracias
@Chamychel para que lo tengas en cuenta a la hora de decidir si te pones o no con el primer The Witcher, que sepas que esta anunciado un remake del mismo, utilizando el Unreal Engine 5, aunque no hay fecha de lanzamiento anunciada
@jcdr si lo sé, pero leí también que saldría incluso después de the witcher 4, que no me corre prisa pero ufff

Me gustaría ir poniéndome al día en alguna sagas y juegos para cuando salgan secuelas o continuaciones jugarlos sin esperar tanto tiempo.

Aún no los he empezado porque me he puesto finalmente con hollow knight, y barajo incluso después baldurs gate Enhanced para ponerme al día con el 3 cuando tenga la nueva ps5, aunque tengo muchos pendientes que me quiero pasar ahí (ragnarok, horizon, elden, Spiderman…. Tengo demasiados [+risas] )
Chamychel escribió:@jcdr si lo sé, pero leí también que saldría incluso después de the witcher 4, que no me corre prisa pero ufff

Me gustaría ir poniéndome al día en alguna sagas y juegos para cuando salgan secuelas o continuaciones jugarlos sin esperar tanto tiempo.

Aún no los he empezado porque me he puesto finalmente con hollow knight, y barajo incluso después baldurs gate Enhanced para ponerme al día con el 3 cuando tenga la nueva ps5, aunque tengo muchos pendientes que me quiero pasar ahí (ragnarok, horizon, elden, Spiderman…. Tengo demasiados [+risas] )

Y has jugado a la primera parte del horizon y del gow? Creo q se te acumulan los juegos jajaa
@lasc-corvis si si claro, ahí si estoy al día.
Con Spiderman 2 por ejemplo no, me falta el morales porque tenia pendiente la ps5 hace más de un año pero esto que te esperas por si salía una slim y así me he pegado hasta ahora que salga, porque a la pro sí que no me espero ya. Aunque tiempo seguiría teniendo con todos los que sigo teniendo pendientes
@Chamychel ok ok, yo era por si no estabas al tanto que lo tuvieses en cuenta.
Yo es que al saltarme la gen pasada, tengo tal cantidad de juegos pendientes que este tipo de anuncios me sirven de excusa para ir postponiendo juegos jajaj
Si paso la partida de PS4 a ps5 los logros saltan también ?
Sílex escribió:Si paso la partida de PS4 a ps5 los logros saltan también ?

Si.
Sabeis si la complete tiene los DLC en el disco o viene con la moda de los DLC en codigo?
El juego esta muy bien...efecto de luces impresionante....pero un popping de cuidado
Saryon escribió:Sabeis si la complete tiene los DLC en el disco o viene con la moda de los DLC en codigo?


viene completo, sin códigos
curioso991 escribió:
Saryon escribió:Sabeis si la complete tiene los DLC en el disco o viene con la moda de los DLC en codigo?


viene completo, sin códigos

Mil gracias!
Se sabe algo de the witcher 4?
Big boss1977 escribió:Se sabe algo de the witcher 4?

Que no cuentes con él antes de 2028. Tras lo vivido con Cyberpunk irán con pies de plomo con cualquier cosa, y hacen bien.

Sea como fuere, no recuerdo si iba antes el remake del 1 o TW4. El nuevo Cyberpunk ya doy por hecho que iría después de estos, así que hablamos que saldrá más allá de 2030.
Por cierto cómo ataco con ballesta bajo el agua? Lo incorporo pero no me lanza nada ni aparece
Me pregunta un compañero de curro si vale la partida de la versión de PS4 (se acaba de comprar la 5) y yo no tengo idea porque no tengo el juego. Gracias.
roscoe escribió:@Epethe Khan https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/witcher-3-wild-hunt/witcher-3-como-transferir-partidas-guardadas-ps4-ps5-xbox-one-xbox-series-xs-1169918
Si se puede, el otro dia justo lo mire ya que queria hacerlo, aunque tiene tela el proceso.


Muchas gracias por el enlace, ahora se lo digo…
@Big boss1977 la tienes que tener en el inventario despues con el menu radial tenerla equipada y si no le equivoco dispara con r1.
Lo de la ballesta bajo el agua tiene tela por que si estas debajo el agua es el arma mas mortifera del juego con un solo disparo muere un ahogado, en canvio fuera del agua es el arma mas inutil que hay [+risas]
1363 respuestas
124, 25, 26, 27, 28