The Witcher 3 Next Gen

Aparte de los fps mejora en algo más a la versión de ps4?
lasc-corvis escribió:Aparte de los fps mejora en algo más a la versión de ps4?

TitoKeren escribió:¿Os pasa que al iniciar el juego se restablecen todas las opciones del juego (controles, pantalla, interfaz...). No me había pasado hasta hoy y llevo unas 114 horas. Ha coincidido también cuando he llegado a Kaer Morhen.


@nevirico A mi me paso también. Lo solucione borrando todos los saves y dejando solo el autosave (tiene pinta que es por tener demasiados, no sé si borrando solo unos pocos también funciona)
juanjorm78 escribió:
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al iniciar el juego se restablecen todas las opciones del juego (controles, pantalla, interfaz...). No me había pasado hasta hoy y llevo unas 114 horas. Ha coincidido también cuando he llegado a Kaer Morhen.


@nevirico A mi me paso también. Lo solucione borrando todos los saves y dejando solo el autosave (tiene pinta que es por tener demasiados, no sé si borrando solo unos pocos también funciona)

Efectivamente era por eso. Yo lo que he hecho es borrar todos los autosaves y dejar solo los manuales que he hecho yo (tengo solo 3 manuales). Tras eso ya no se me reinician las opciones. ¡Muchas gracias por el aviso crack! [beer]
TitoKeren escribió:
lasc-corvis escribió:Aparte de los fps mejora en algo más a la versión de ps4?


Muchas gracias! No está mal el cambio
Yo lo he jugado un par de días y la diferencia con respecto a cuando lo jugué en ps4 es notable notable.

Hasta el combate,que es lo más cuestionado,mejora porque esa fluidez en modo rendimiento hace que sea más preciso.

Es un juego que quería volver a jugar porque,en su momento,con la bajada de fps(y no soy tiquismiquis),era horrible y me dejó mal sabor de boca.Ahora se puede disfrutar muchísimo.
Eso sí,en modo rendimiento.El modo con RT no sé ni porqué lo ponen(no solo en este juego,en otros que no aprovechen el VRR),porque es,literalmente,injugable.
He instalado el juego (tengo la versión goty) de ps4 en la ps5 pero aunque pone que es la versión 4.00 no veo en ningún lado como cambiar las opciones de visualización para activar el modo rendimiento. Me falta algo?
ron_con_cola escribió:He instalado el juego (tengo la versión goty) de ps4 en la ps5 pero aunque pone que es la versión 4.00 no veo en ningún lado como cambiar las opciones de visualización para activar el modo rendimiento. Me falta algo?

Tienes que descargar la versión de ps5, la descarga es gratis si tienes puesto el cd de ps4. Luego ya podrás desinstalar la versión de ps4 aunque necesitarás tener puesto el cd y siempre tendrás los iconos de ambas versiones en la pantalla principal.
De verdad, me lo he pasado ya 3 veces, y con esta actualización parece un juego nuevo, el uso del dualsense, la cámara, los gloriosos 60 fps, es que incluso las texturas se han mejorado hasta tal punto que parece un juego actual, no tengo palabras para describir lo que ha hecho cd projekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿con qué cámaras jugáis ustedes?
LORD JASER escribió:De verdad, me lo he pasado ya 3 veces, y con esta actualización parece un juego nuevo, el uso del dualsense, la cámara, los gloriosos 60 fps, es que incluso las texturas se han mejorado hasta tal punto que parece un juego actual, no tengo palabras para describir lo que ha hecho cd projekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿con qué cámaras jugáis ustedes?

Predeterminada, la del original. La nueva para mi gusto pierdes mucha perspectiva de lo que te rodea y a mi me encanta ir viendo el paisaje mientras voy a pie o a caballo y más ahora cuando han mejorado tanto los gráficos.

EDITO: Pues me acabo de encontrar con un bug que no me deja avanzar hacia el final del juego. Al menos en soporte lo han detectado y dicen que están trabajando en corregirlo. Cruzo los dedos para que la próxima actualización llegue mañana con la salida de la versión física del juego.

LO PONGO EN SPOILER porque es del final del juego:

https://support.cdprojektred.com/es/witcher-3/playstation/gameplay/issue/2360/preparativos-de-batalla-no-se-puede-hablar-con-avallach-en-el-objetivo-dile-a-avallach-que-todo-esta-listo
Buenas!

Me sucede que lo estoy disfrutando por primera vez y como un enano, la verdad.

Lo que pasa es que me encuentros con bastantes bugs y errores.
En primer lugar, uno que me salta siempre en los herreros o mercaderes cuando estoy navegando por las casillas. Se me cierra el juego aleatoriamente.
El segundo desde la actualización de hoy. Cada vez que inicio (me ha tocado hacerlo un par de veces por el bug anterior) me resetea los ajustes y configuraciones. Si fuese solo ajustar pantalla y gamma, me daría igual. Pero es que me resetea todos los ajustes del juego. Es como si iniciase el juego por primera vez.

Por último, en la misión que creo que se llama Tiempos Dificiles del herrero de Skellige, en Kaer Nosequé (no recuerdo), en el punto en que tienes que llevarle una carta, el personaje no reacciona. El objetivo del mapa me lo marca y de más, pero no salta la conversación correspondiente al hablar con él. El caso es que no recuerdo si es que la carta en cuestión la habré vendido sin querer antes de entregar la misión, pero no creo, porque imagino que será objeto de misión.

EDITO: Parece ser que el error de reseteo de ajustes en cada nuevo inicio del juego, tiene que ver con la cantidad de guardados manuales que existen. Genera problemas. Eso comentan por Reddit.
EDITO2: Al parecer el NPC es otro herrero que está en esa misma zona pero solo aparece a una hora concreta. Por eso no avanzaba.

En fin, salvo estos pequeños aunque habituales problemillas, el juego es una experiencia increíble que todo el mundo debería probar.
Kaim_07 escribió:El segundo desde la actualización de hoy.

A mi no me ha saltado ninguna actualización. ¿Que versión te pone a ti que tiene el juego?
TitoKeren escribió:
Kaim_07 escribió:El segundo desde la actualización de hoy.

A mi no me ha saltado ninguna actualización. ¿Que versión te pone a ti que tiene el juego?


Cierto. Me confundí al sufrir el error de reseteo. Es la 4.00 aún.
Lolocor1984 escribió:

TitoKeren escribió:EDITO: Pues me acabo de encontrar con un bug que no me deja avanzar hacia el final del juego. Al menos en soporte lo han detectado y dicen que están trabajando en corregirlo. Cruzo los dedos para que la próxima actualización llegue mañana con la salida de la versión física del juego.

LO PONGO EN SPOILER porque es del final del juego:

https://support.cdprojektred.com/es/witcher-3/playstation/gameplay/issue/2360/preparativos-de-batalla-no-se-puede-hablar-con-avallach-en-el-objetivo-dile-a-avallach-que-todo-esta-listo

Al fin. Han arreglado el bug que puse en spoiler.

@AZFoX han puesto también la opción de quitar el viñeteado que te molestaba (las esquinas de luz). Está en Opciones>pantalla>gráficos>viñeteado.
@TitoKeren a bunas horas hahaha ya me lo fundí todo. Pero mersi igualmente.
Pues creo que la he liado... Estaba bastante encaminado al platino, y por error, la he cagado en el contrato "En el corazón del bosque" de Skellige. He jodido 2 trofeos del tirón. No me di cuenta.

Doy por hecho que para obtener esos trofeos tendría que empezar una partida de 0, ¿correcto? Vaya putada...

Bueno, ni con esas, porque el trofeo de "Geralt El Profesional" exige completar los 27 contratos y no me veo con las ganas necesarias.
@Kaim_07 para tenerlo en cuenta, ¿cómo la has fastidiado? mi intención es platinarlo en una misma run en marcha de la muerte y voy con mucho miedo xd

Por cierto, a veces me sucede cierto bug (creo) y es que me desaparece en el mapa el circulo amarillo del destino de la misión, en el minimapa sí que me aparece pero en el mapa grande no, por lo tanto no sé a donde debo dirigirme, ¿sabéis a qué se debe o cómo se puede solucionar?
Tengo la version 3.7 en switch, como puedo pasar la partida a PS5?
@Ivancitobr16 así estamos unos cuantos. La única manera que hay ahora mismo, es teniendo el juego en pc, y pasar la partida allí para convertirla a la 4.1 (o como sea la que hay ahora en ps5)
Si no lo tienes, toca esperar a que actualicen la de Switch.


_Saludos_
Lolocor1984 escribió:@Kaim_07 para tenerlo en cuenta, ¿cómo la has fastidiado? mi intención es platinarlo en una misma run en marcha de la muerte y voy con mucho miedo xd

Por cierto, a veces me sucede cierto bug (creo) y es que me desaparece en el mapa el circulo amarillo del destino de la misión, en el minimapa sí que me aparece pero en el mapa grande no, por lo tanto no sé a donde debo dirigirme, ¿sabéis a qué se debe o cómo se puede solucionar?


Como menciono: haciendo de manera incorrecta el contrato "En el corazón del bosque", que tiene su propio trofeo. Solo tienes que buscar una guia. Me da mucha rabia porque estuve haciéndolo todo genial, y por descuidarme...
RubenLLC escribió:@Ivancitobr16 así estamos unos cuantos. La única manera que hay ahora mismo, es teniendo el juego en pc, y pasar la partida allí para convertirla a la 4.1 (o como sea la que hay ahora en ps5)
Si no lo tienes, toca esperar a que actualicen la de Switch.


_Saludos_

Pero he visto que ha subido mucho el precio no? Antes estaba regalado....
Ivancitobr16 escribió:
RubenLLC escribió:@Ivancitobr16 así estamos unos cuantos. La única manera que hay ahora mismo, es teniendo el juego en pc, y pasar la partida allí para convertirla a la 4.1 (o como sea la que hay ahora en ps5)
Si no lo tienes, toca esperar a que actualicen la de Switch.


_Saludos_

Pero he visto que ha subido mucho el precio no? Antes estaba regalado....


Pues no se si ha subido, pero en pc esta más caro que cuando lo compré, al poco de salir en ps4. Supongo que quieren aprovechar el tirón del parche next gen.

PD:En eneba está para comprarlo en gog por 12€ versión gloval. Supongo que serviría, pero no tengo no idea…

_Saludos_
Pero esto que es, han sacado una mejora en un juego de 2015 en el que el modo 30pfs es injugable, quién trabaja en este estudio, becarios?
He probado el parche y la verdad es que la mejora es sustancial. Los 60 fps me han parecido muy rocosos, la mayor densidad de vegetación le da otro aspecto al mundo. pero el control del personaje sigue siendo horroroso. Sigue sintiéndose igual que en el 2015, se hubiera agradecido una mejora en el control. En interiores el personaje se vuelve incontrolable, se queda atascado en esquinas. Visualmente mucho mejor pero el control sigue siento tosco.
Tengo un problema y no se si es mi control , pero el movimiento de la camara (R3) a veces se mueve o gira solo y tambien es muy sensible , hace que el movimiento de la camara sea impreciso y brusco .

Dudo que sea mi control porque es el unico juego que me sucede esto , no se si hay que ajustar alguna configuración (ya que hay demasiadas) , para que el movimiento con R3 sea al menos mas preciso , no se si sea en parte de estar en 60fps .
Pues nada, lo puse hace un tiempo "para ver que tal va con el parche" y me lo he terminado con 140 horas [+risas], tremendo juegazo y el parche le sienta de maravilla.
njg120 escribió:Tengo un problema y no se si es mi control , pero el movimiento de la camara (R3) a veces se mueve o gira solo y tambien es muy sensible , hace que el movimiento de la camara sea impreciso y brusco .

Dudo que sea mi control porque es el unico juego que me sucede esto , no se si hay que ajustar alguna configuración (ya que hay demasiadas) , para que el movimiento con R3 sea al menos mas preciso , no se si sea en parte de estar en 60fps .

Eso ya pasaba cuando salió el juego en su día. Si no recuerdo mal, puedes ajustar la sensibilidad para bajarla.
Kaim_07 escribió:Pues creo que la he liado... Estaba bastante encaminado al platino, y por error, la he cagado en el contrato "En el corazón del bosque" de Skellige. He jodido 2 trofeos del tirón. No me di cuenta.

Doy por hecho que para obtener esos trofeos tendría que empezar una partida de 0, ¿correcto? Vaya putada...

Bueno, ni con esas, porque el trofeo de "Geralt El Profesional" exige completar los 27 contratos y no me veo con las ganas necesarias.


Por si te sirve, a un amigo le pasó lo mismo, completó los contratos que le faltaban y le saltó el trofeo de todos los contratos completos. Cierto que no saltá el trofeo de ese contrato en cuestión, pero ya solo tendrías que cargar una partida cercana si la tienes y volver a hacer bien ese contrato.

En unas malas, en una partida nueva hacer ese contrato exclusivamente para ese trofeo. No sé si me he explicado bien.

Por cierto, ¿podría decirme alguien qué armadura es la que tiene Geralt en esta imagen?
Imagen
@Lolocor1984
Es la armadura de Gran Maestro de la Escuela del Oso
kikovick escribió:@Lolocor1984
Es la armadura de Gran Maestro de la Escuela del Oso


Gracias!
njg120 escribió:Tengo un problema y no se si es mi control , pero el movimiento de la camara (R3) a veces se mueve o gira solo y tambien es muy sensible , hace que el movimiento de la camara sea impreciso y brusco .

Dudo que sea mi control porque es el unico juego que me sucede esto , no se si hay que ajustar alguna configuración (ya que hay demasiadas) , para que el movimiento con R3 sea al menos mas preciso , no se si sea en parte de estar en 60fps .


Yo abandone el juego a las 3 o 4 horas porque es insoportable el control tanto dentro como fuera de combate. Incluso se mueve solo o responde tarde al mover un poco el stick.
Goldorado escribió:
njg120 escribió:Tengo un problema y no se si es mi control , pero el movimiento de la camara (R3) a veces se mueve o gira solo y tambien es muy sensible , hace que el movimiento de la camara sea impreciso y brusco .

Dudo que sea mi control porque es el unico juego que me sucede esto , no se si hay que ajustar alguna configuración (ya que hay demasiadas) , para que el movimiento con R3 sea al menos mas preciso , no se si sea en parte de estar en 60fps .


Yo abandone el juego a las 3 o 4 horas porque es insoportable el control tanto dentro como fuera de combate. Incluso se mueve solo o responde tarde al mover un poco el stick.

Me paso exactamente igual, yo creo que the witcher 4 debería de cambiar absolutamente todo lo que es el manejo y combate de geralt, nuevos revitalizantes movimientos que lo hagan sentir otro juego.
Buenas, me pasé el juego base en PS4 y ahora estoy jugando las expansiones con parche next gen PS5.
He empezado el hearts of stone con nivel 65 que fué donde lo deje en PS4, contando que lo recomendable es tener un minimo de 30... puedo hacer algo para no ir tan chetado o la dificultad se adapta al nivel?
Saludos!
piterretip escribió:Buenas, me pasé el juego base en PS4 y ahora estoy jugando las expansiones con parche next gen PS5.
He empezado el hearts of stone con nivel 65 que fué donde lo deje en PS4, contando que lo recomendable es tener un minimo de 30... puedo hacer algo para no ir tan chetado o la dificultad se adapta al nivel?
Saludos!


The Witcher 3, si no recuerdo mal, implemento una opción post-lanzamiento que incluía la posibilidad de activar un auto-level, que igualaba el nivel de los enemigos al tuyo (Solo de aquellos enemigos que estén por debajo de tu nivel, aquellos que tienen mas nivel que tu lo mantienen). Si crees que vas demasiado OP y que eso puede afectar a tu experiencia de juego, puedes activarlo.

Nunca he usado esta opción por lo que no se que tal esta implementada o balanceada, pero no pierdes nada por intentarlo
@Rubioxxxxx Muchas gracias, he activado la opción y te iguala a los enemigos a tu nivel. Aquí si que cada combate se convierte en un reto... quizás tenga que volver a desactivarlo porque estoy muriendo que da gusto... jajaja

Saludos!
Quizá ya se ha respondido, pero tengo el GOTY de ps4 digital y quiero jugar de nuevo en ps5, pero no me sale la versión gratuita para la consola :-?
Es decir, puedo descargar mi versión de ps4 pero la de PS5 me hace pasar por caja ...
AngoraSaki escribió:Quizá ya se ha respondido, pero tengo el GOTY de ps4 digital y quiero jugar de nuevo en ps5, pero no me sale la versión gratuita para la consola :-?
Es decir, puedo descargar mi versión de ps4 pero la de PS5 me hace pasar por caja ...


Busca el juego de PS4 en la store y le das a los 3 puntitos y ahí debería de poder seleccionar el upgrade y canjear la versión de PS5.
@Luysmii91
¡Muchísimas gracias!! Estaba oculta la.opcion, menos mal que os he preguntado, porque si no, no lo habría visto tal como estaba.
A descargar esta joya invaluable [tadoramo]
¿Habéis probado el nuevo ñarche? Comentan que mejora bastante el rendimiento.
Yo todavía no instalé el parche pero quería comentar si también os pasa que en Novigrado se pone la pantalla casi de continuo en "cargando".

Estás jugando, y cuando salen los diálogos se difumina el fondo y hay que esperar 10 segundos a que cargue, marcas la respuesta y a esperar otros 10 segundos, es insufrible. Hasta ahora no me había pasado. Probaré con el parche nuevo a ver si soluciona esto.

Aprovecho para comentar que la historia del juego es una pasada, y las secundarias buenísimas casi todas. Aunque reconozco que el modo de combate es algo tosco para los tiempos actuales. El juego es muy profundo, tanto por el inventario, la alquimia, el nivel de los monstruos, la recreación del mundo... En cuanto a gráficos lo estoy jugando en modo rendimiento y para mi es suficiente, no es espectacular pero luce bien y sobre todo por lo fluido que va.
Hola, habrá sido respondido esto muchas veces, perdón. No tengo aun una PS5, se puede importar la partida de PS4? Gracias.
Buenas!

Creo haberlo leído por ahí, pero a ver si alguien me lo puede confirmar... Entonces, ¿con el juego base de PS4 (el de 2015, sin expansiones) se puede actualizar gratis a la complete edition de PS5 con las expansiones?

Tengo la edición GOTY de Xbox One con apenas unas pocas horas de juego, y estoy pensando en venderlo y comprar el más barato de PS4 para hacer el upgrade de PS5, si se puede hacer lo que digo, claro.

Gracias [bye]
guillian-seed escribió:Buenas!

Creo haberlo leído por ahí, pero a ver si alguien me lo puede confirmar... Entonces, ¿con el juego base de PS4 (el de 2015, sin expansiones) se puede actualizar gratis a la complete edition de PS5 con las expansiones?

Tengo la edición GOTY de Xbox One con apenas unas pocas horas de juego, y estoy pensando en venderlo y comprar el más barato de PS4 para hacer el upgrade de PS5, si se puede hacer lo que digo, claro.

Gracias [bye]

No. La versión base se te actualiza gratis pero las expansiones te las tendrías que comprar.
TitoKeren escribió:
guillian-seed escribió:Buenas!

Creo haberlo leído por ahí, pero a ver si alguien me lo puede confirmar... Entonces, ¿con el juego base de PS4 (el de 2015, sin expansiones) se puede actualizar gratis a la complete edition de PS5 con las expansiones?

Tengo la edición GOTY de Xbox One con apenas unas pocas horas de juego, y estoy pensando en venderlo y comprar el más barato de PS4 para hacer el upgrade de PS5, si se puede hacer lo que digo, claro.

Gracias [bye]

No. La versión base se te actualiza gratis pero las expansiones te las tendrías que comprar.


Muchas gracias. Entonces compraré la versión GOTY de PS4.
Buenas, estoy rejugando esta belleza tras haberle dedicado 400 horas a la versión de PS4 desde su salida en 2015.

Estoy impresionado con el lavado de cara que le ha metido CDProject. Es impresionante.

Sin embargo, hay algo que está arruinando mi experiencia: la cámara se vuelve loca de vez en cuando y empieza a girar alrededor de Geralt. No hay patrón, puede pasar explorando o en combate. Es el único juego donde me pasa, por lo que descarto un problema en el DualSense.

Encima, metí mano a la opción de sensibilidad de cámara y se me ha bugeado xD. Bajé el medidor al mínimo y ahora me figura en 0 y no lo puedo modificar.

En fin, espero que saquen un parche pronto solucionando estas cosas. Porque bugs al margen, han mejorado una obra maestra. Es impresionante.

Un saludo.
@Lolocor1984 viendo el video, no debería extrañar que se migran a Unreal y dejan de usar su motor gráfico.
buenas a tod@s, una duda, si el juego tiene cross save para continuar la partida en otra consola por ejemplo, y si mi consola principal es la PS5 y hago en Switch por ejemplo una acción de trofeo de una misión por ejemplo, al continuar en play la partida saltaría ese trofeo o no? Gracias!
1363 respuestas
124, 25, 26, 27, 28