The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

1, 2, 3, 4, 5, 622
@naxeras con raro me refiero que por aqui he leido que necesitarian mucho mas que d12 para que la version de one llegara 1080p. Dando a entender que no podrian llegar ni de coña.
Por eso me refiero raro. No que no pueda llegar :)
Grinch escribió:@naxeras con raro me refiero que por aqui he leido que necesitarian mucho mas que d12 para que la version de one llegara 1080p. Dando a entender que no podrian llegar ni de coña.
Por eso me refiero raro. No que no pueda llegar :)


Supongo que se referían a 1080p continuos a 30fps, al fin y al cabo cuando los FPS vayan a bajar de 30 supongo que bajará a 900p para mantener el framerate, como no especificaron a que se referían con llegar a 1080p pues eso nos quedamos con la duda.

O es que te refieres a la cagada del fox engine? que no sube de 720p por el culpa del diseño del motor pero no por rendimiento, si se referian a eso pues se equivocaron.

Supongo que en este caso, el motor puede perfectamente los 1080p en ONE, lo que no puede es mantener el framerate estable a esa resolución y por eso lo de los 900p.

A mi lo de la resolución dinámica me parece una mejora cojonuda y debido a esto, creo que el framerate de ONE será más estable que el de PS4, en PS4 cuando baje de FPS por carga la resolución se mantendrá igual por lo que los FPS bajarán, sin embargo en ONE con la bajada de resolución en teoría no debería de ocurrir (si esta bien echo).

Pero lo veremos en las comparativas y que cada uno juegue a la versión que más le guste [beer].
El tema este de la resolución dinámica... ¿no puede ser un poco "molesto"?... más que nada porque de vez en cuando se notará cómo va cambiando la nitidez al pasar de una resolución a otra. No sé, me parece una solución un poco rara. Quizás lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en 900p fijos y listo.
naxeras escribió:@eloskuro, @RepubliKano83

Y que mas da que nadie tenga ese hardware requerido para ultra bestial.

Imaginemos que el juego requiere la 980 para moverlo actualmente en ultra con los graficos downgradeados y un SLI de Titan X como los del trailer.

El juego lo va a comprar la gente que quiera flipar con los graficazos y pagará gustosamente su SLI de Titan X y los que no lo disfrutaran igual con su 980.

¿Pero downgradear un trabajo que en teoría ya has realizado?, no le veo sentido.

Te podnré otro ejemplo, los juegos salen con opciones para ser jugados a 4K y 60FPS pero 4 gatos lo pueden hacer en ultra y no por eso capan esas opciones.

La única razón que puede haber es que eso que vimos en los trailer no existe.

@papatuelo

No se si es coña o lo dices en serio, estaría bien que fuera en serio [sonrisa] .

@Grinch

Raro para nada.

Para poner una resolución variable no hace falta ni aumento, hacen falta ganas.

Si el juego superaba en ocasiones los 30FPS en one simplemente antes el juego se mantenia a 900p y lo que hace ahora es que cuando pasa eso sube la resolución.

Es una gran noticia para ONE, ya podrían hacer eso en PC, por ejemplo a mi GTAV me va desde 120FPS a 60FPS a 1080p, pues molaría que en mi PC cuando va a 120 subiera la resolución dinámicamente a lo que pudiera pero manteniendo lso 60fps, cuando la carga sea mayor pues que bajara a los 1080p.

Como ves no hace falta optimización, (realmente el juego rinde igual) hacen falta ganas.

Un Saludo.


Lo mio es coño y no lo es.

Segun Wardell DX12 puede manejar casi infinitas fuentes de luz, eso mejoraria radicalmente el aspecto del juego. Hizo alusion al fuego por ejemplo.

Por otro lado mas particulas y elementos en pantalla tambien es un escenario en el q nos beneficiamos de DX12.

No digo q si parchean este juego a DX12 vayamos a tener aquella version de 2013. Pero si digo q esa calidad se podrá ver gracias a DX12.

A veces, no basta con empujar mas musculo. A veces hace falta algo mas.
Gamespot - 10/10

PC Games - 90 % (german)

Gameinformer - 9.75/10

IGN - 9.3/10

GameTrailers - 9.8

Kotaku - YES

Gamereactor UK 9/10

GamePro (German) - 92

IGN Italia 9.1/10:

Gamesradar - 4/5

Impulsegamer - 5/5

Play3 - 9/10 (german)

GamePro - 92 (german)

PC Games - 90 % (german)

XGN.NL - 9.5 (dutch)

Vandal - 9.4

Meristation - 9.6

Notazas, como era de esperar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eRgAlle escribió:El tema este de la resolución dinámica... ¿no puede ser un poco "molesto"?... más que nada porque de vez en cuando se notará cómo va cambiando la nitidez al pasar de una resolución a otra. No sé, me parece una solución un poco rara. Quizás lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en 900p fijos y listo.


Si el juego en XBO con resolución dinamica va 30 estables o casi, yo encantado.

Espero que no adolezca de los problemas que estan sufriendo los analistas del jueo en la version de PS4

Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario".

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15575/0/the-witcher-3-wild-hunt//


---

Supongo que va por eso el parche day one, pero ultimamente siempre se llenan la boca con los parches day one y luego el juego solo mejora un poquito.

Vandal
Pero por otro lado tenemos un apartado técnico que nos ha decepcionado bastante, en el caso de concreto de la versión de PlayStation 4, que es la única a la que hemos podido jugar para este análisis. Quizás llueve sobre mojado, pero veníamos comentando desde hace tiempo que este título iba a ser una gran prueba de fuego para las nuevas consolas, y no la han superado del todo, o al menos no con nota. No sabemos cuánto será culpa de las limitaciones del hardware, o de CD Projekt que no ha sabido sacarle todo el partido, pero cuesta asimilar que un juego de nueva generación tan esperado como este no pueda mantener estables los 30fps.

No le pedimos los siempre ansiados 60fps, y no nos hubiera importado que sacrificara los 1080p de resolución (en el caso de PS4), pero al menos lo mínimo que le pedimos a un juego nextgen es que tenga una tasa de imágenes razonablemente estable, y está lejos de serlo, con bajadas en todo tipo de situaciones, siendo lo raro que se mantenga en 30fps. Por ejemplo en el primer escenario del juego, Huerto blanco, uno de los menos complejos poligonalmente, el juego va bastante bien, y solo notas bajadas cuando combates. Pero según avanzas en la aventura y exploras escenarios cada vez más complejos, juegas bajo la lluvia o llegas a la gran ciudad de Novigrado, cada vez molestan más las ralentizaciones, constantes durante los combates, lo que llega a afectar a la jugabilidad, estropeando por ejemplo el timing a la hora de esquivar ataques.


Hay que aclarar que lo hemos jugado sin el parche del día uno, que se supone que arreglará y mejorará unas cuantas cosas, como el rendimiento, pero nosotros tenemos que hablar de lo que hemos probado, y no podemos hacer un acto fe. La verdad tampoco esperamos milagros en cuanto a la mejora del rendimiento, al menos no de momento, ya que no parece que sea algo sencillo de solucionar, teniendo en cuenta que son bajadas de framerate muy graves a veces. Si cuando se lance el juego y lo probemos con el parche day one se producen una mejora sustancial del rendimiento, seremos los primeros en contároslo y en celebrarlo.
Luego tiene otros defectos gráficos que molestan mucho menos en comparación con lo del framerate, como ciertos problemas con la carga de texturas, la calidad de estas que a veces deja un poco que desear, o un antialising discreto. Y detalles mejorables, como las expresiones faciales o las animaciones en general. También nos hemos topado con unos cuantos bugs y glitches visuales, clásicos de este tipo de juegos tan ambiciosos (porque no son patrimonio exclusivo de Ubisoft o Bethesda), pero nos han parecido anecdóticos y no nos han llegado a amargar la experiencia, ni impedir el progreso en una misión.

Otros aspecto técnico que también empaña el resultado global son los prolongados tiempos de carga –a veces de más de un minuto y medio cada vez que cargas partida-, y algunas pequeñas cargas entre cinemáticas, que entorpecen el ritmo de la narración. Durante el resto del juego, mientras exploras los escenario, ya sea en interiores o exteriores, no hay tiempos de carga, solo cuando realizas viaje rápido, necesario para desplazarte entre las tres regiones principales.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/the-witcher-3-wild-hunt/20505/6
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:El tema este de la resolución dinámica... ¿no puede ser un poco "molesto"?... más que nada porque de vez en cuando se notará cómo va cambiando la nitidez al pasar de una resolución a otra. No sé, me parece una solución un poco rara. Quizás lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en 900p fijos y listo.


Si el juego en XBO con resolución dinamica va 30 estables o casi, yo encantado.

Espero que no adolezca de los problemas que estan sufriendo los analistas del jueo en la version de PS4



No es muy lógico pensar que han enviado para analizar una versión que va peor que otra. Si se ha enviado la de PS4 por algo será y en GameSpot el editor comenta que ha analizado el juego con el parche day one. Con todo un 10 en esa web.

No irá muy fino, pero parece que los errores afectan más al plano técnico que al jugable, con lo que creo que más que menos la versión se disfrutará sea donde sea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:El tema este de la resolución dinámica... ¿no puede ser un poco "molesto"?... más que nada porque de vez en cuando se notará cómo va cambiando la nitidez al pasar de una resolución a otra. No sé, me parece una solución un poco rara. Quizás lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en 900p fijos y listo.


Si el juego en XBO con resolución dinamica va 30 estables o casi, yo encantado.

Espero que no adolezca de los problemas que estan sufriendo los analistas del jueo en la version de PS4



No es muy lógico pensar que han enviado para analizar una versión que va peor que otra. Si se ha enviado la de PS4 por algo será y en GameSpot el editor comenta que ha analizado el juego con el parche day one. Con todo un 10 en esa web.

No irá muy fino, pero parece que los errores afectan más al plano técnico que al jugable, con lo que creo que más que menos la versión se disfrutará sea donde sea.


Como va a probar el juego con el parche day one si por ejemplo, aún lo estan preparando en XBO?

---

PD: Yo no estoy criticando el juego. Solo pongo los comentarios de lo analizado.
Yo tengo mi versión reservada en el fnac de XBO. Tengo el resto de juegos de the witcher y tengo todos los libros.
De hecho incluso he puesto que seguramente el jeugo mejore con el day one pach. Pero no creamos en milagros sin verlos.

Vandal y 3d juegos le cascan 9,5 con fallos de frame rate sin titubear ^^ Será que se mrece las notazas
eRgAlle escribió:El tema este de la resolución dinámica... ¿no puede ser un poco "molesto"?... más que nada porque de vez en cuando se notará cómo va cambiando la nitidez al pasar de una resolución a otra. No sé, me parece una solución un poco rara. Quizás lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en 900p fijos y listo.


Este tipo de soluciones no es nueva, y realmente no han dado malos resultados en juegos de la gen anterior como Rage, Wipeout HD y seguro que hay más ejemplos (son los dos primeros que me han venido a la mente).

A mi me parece una buena mejora.
@eloskuro

Del análisis de GameSpot:

"Kevin VanOrd has played all three Witcher games and read several of the novels. He spent about 100 hours with The Witcher 3 on a PlayStation 4 debug system, a version that included the games' day-one patch. He uses the word "ploughing" in everyday speech. "

El parche para estar disponible el día uno debe estar ya terminado, sino no llegaría a tiempo puesto que debe pasar la validación. Por ello, en una PS4 debug pueden tenerlo, porque en esas consolas no se ciñen a los mismos tiempos y obligaciones. Pero vamos de una u otra forma, en ese análisis dejan claro que su análisis se ha realizado con el juego + parche día uno.
Yo lo que quiero ver es como se ve en Ultra la versión pc. Acabo de ver un vídeo comparando el trailer del E3 2014 con la versión de Ps4 y parecen generaciones diferentes...
Si la versión en Ultra de pc se ve así pues bien (que lo dudo), sino, deseoso me hallo de ver como salen del paso para justificar semejante BAJÓN. Una cosa son las consolas, otro el pc. De no cumplir con lo mostrado en el 2014 (en pc) esto se llama ENGAÑAR. De ser así, para mi estas empresas desarrolladoras de software estarían a la altura de los políticos; TODOS unos putos MENTIROSOS.
Lo dicho, me espero a la versión pc en ultra, a ver si me como mis palabras.
Aún lo dudas Republicano? Todas hacen igual en algún caso, del dicho al hecho...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:@eloskuro

Del análisis de GameSpot:

"Kevin VanOrd has played all three Witcher games and read several of the novels. He spent about 100 hours with The Witcher 3 on a PlayStation 4 debug system, a version that included the games' day-one patch. He uses the word "ploughing" in everyday speech. "

El parche para estar disponible el día uno debe estar ya terminado, sino no llegaría a tiempo puesto que debe pasar la validación. Por ello, en una PS4 debug pueden tenerlo, porque en esas consolas no se ciñen a los mismos tiempos y obligaciones. Pero vamos de una u otra forma, en ese análisis dejan claro que su análisis se ha realizado con el juego + parche día uno.


Parche day one que no hace milagros

At the time of this writing, I have only played the PlayStation 4 version, as it was the only version provided for advance review, but it is undoubtedly beautiful, though prone to occasional bugs and visual glitches. Solving a quest's subtasks in a particular order caused the game to stick at a perpetual loading screen. Roach decided to stop galloping and lurch ahead in a weird way for minutes on end until I quick-traveled away and returned. Geralt's hair blew in the wind, even when he was indoors. It's jarring should you enter an area after quick-traveling and the citizens have yet to pop in, including quest-givers.


Propenso a errores ocasionales como pop in de ciudadanos, gliches, bugs, cargas excesivas etc... que irán solucionando poco a poco, pero sin milagros. como siempre.

A lo que voy es que lo del frame rate este no dice nada, pero el resto si. Quizá este no le ha dado importancia pero si que habia bajadas de frame rate. porque uno no comente nada no va a ser un frame rate perfecto. Ya veremos en que queda.
RepubliKano83 escribió:Yo lo que quiero ver es como se ve en Ultra la versión pc. Acabo de ver un vídeo comparando el trailer del E3 2014 con la versión de Ps4 y parecen generaciones diferentes...
Si la versión en Ultra de pc se ve así pues bien (que lo dudo), sino, deseoso me hallo de ver como salen del paso para justificar semejante BAJÓN. Una cosa son las consolas, otro el pc. De no cumplir con lo mostrado en el 2014 (en pc) esto se llama ENGAÑAR. De ser así, para mi estas empresas desarrolladoras de software estarían a la altura de los políticos; TODOS unos putos MENTIROSOS.
Lo dicho, me espero a la versión pc en ultra, a ver si me como mis palabras.


En el hilo de NeoGAF donde se comenta el downgrade comentaron que en PC tenéis más parámetros ajustables "ocultos" , distancia de visión , nitidez de la vegetación , blur , profundidad de campo , etc , etc , etc

lo de siempre , lo más seguro es que los PCeros lo podáis jugar con una calidad aproximada a lo que se mostró desde un principio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Editp: No he dicho nada xD
josemayuste escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo lo que quiero ver es como se ve en Ultra la versión pc. Acabo de ver un vídeo comparando el trailer del E3 2014 con la versión de Ps4 y parecen generaciones diferentes...
Si la versión en Ultra de pc se ve así pues bien (que lo dudo), sino, deseoso me hallo de ver como salen del paso para justificar semejante BAJÓN. Una cosa son las consolas, otro el pc. De no cumplir con lo mostrado en el 2014 (en pc) esto se llama ENGAÑAR. De ser así, para mi estas empresas desarrolladoras de software estarían a la altura de los políticos; TODOS unos putos MENTIROSOS.
Lo dicho, me espero a la versión pc en ultra, a ver si me como mis palabras.


En el hilo de NeoGAF donde se comenta el downgrade comentaron que en PC tenéis más parámetros ajustables "ocultos" , distancia de visión , nitidez de la vegetación , blur , profundidad de campo , etc , etc , etc

lo de siempre , lo más seguro es que los PCeros lo podáis jugar con una calidad aproximada a lo que se mostró desde un principio.


Habra que verlo, yo creo que muchos estan pillando imagenes de target render para comparar, más comparaciones:

http://polygamia.pl/Polygamia/51,96455, ... 1.html?i=0
ionesteraX escribió:
Habra que verlo, yo creo que muchos estan pillando imagenes de target render para comparar, más comparaciones:

http://polygamia.pl/Polygamia/51,96455, ... 1.html?i=0


Uffffff... parece que tenemos otro caso Watch Dogs. No pensaba que el downgrade fuese tan notable.
eRgAlle escribió:
ionesteraX escribió:
Habra que verlo, yo creo que muchos estan pillando imagenes de target render para comparar, más comparaciones:

http://polygamia.pl/Polygamia/51,96455, ... 1.html?i=0


Uffffff... parece que tenemos otro caso Watch Dogs. No pensaba que el downgrade fuese tan notable.


Con WD la jugada fue muy fea, se demostró que no comprometía para nada el PC tras el hack de los usuarios, no tiene sentido que el usuario de PC tenga que jugar "peor" para que algunos consoleros no lloren por las esquinas.
Si TW3 va por el mismo camino es un caso aún más sangrante...siendo una saga PCera como es.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eRgAlle escribió:
ionesteraX escribió:
Habra que verlo, yo creo que muchos estan pillando imagenes de target render para comparar, más comparaciones:

http://polygamia.pl/Polygamia/51,96455, ... 1.html?i=0


Uffffff... parece que tenemos otro caso Watch Dogs. No pensaba que el downgrade fuese tan notable.

Te estan diciendo que en ese video tenia opciones quitadas.
Esperate a ver una version en ultra de verdad
El parche parece que mejorara el fps de Ps4 una de las pegas que han puesto en los analisis, de One no han dicho nada por que CDProyect solo a enviado copias de ps4 para los analisis asi que ya se vera que problemas tiene y que se corregira con su parche.

Imagen

Ahora que? DF hara su comparativa con o sin parche?
Digo yo que si a la versión ps4 no se le aplica el truco de el escalado dinámico será por que no lo necesita,esperemos el faceoff haber como queda la cosa..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:El parche parece que mejorara el fps de Ps4 una de las pegas que han puesto en los analisis, de One no han dicho nada por que CDProyect solo a enviado copias de ps4 para los analisis asi que ya se vera que problemas tiene y que se corregira con su parche.

Imagen

Ahora que? DF hara su comparativa con o sin parche?


Ya dijeron que el parche de xbo mejoraría minimo entre un 4 y un 7% el juego.

Ya no queda nada para ver la version de xbo comentada
Durandarte escribió:El parche parece que mejorara el fps de Ps4 una de las pegas que han puesto en los analisis, de One no han dicho nada por que CDProyect solo a enviado copias de ps4 para los analisis asi que ya se vera que problemas tiene y que se corregira con su parche.

Imagen

Ahora que? DF hara su comparativa con o sin parche?


Pues habra que ver si hace un update Gamespot, xq según ellos el juego está testado en una PS4 debug y con el parche Day One aplicado.

Imagen
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:
ionesteraX escribió:
Habra que verlo, yo creo que muchos estan pillando imagenes de target render para comparar, más comparaciones:

http://polygamia.pl/Polygamia/51,96455, ... 1.html?i=0


Uffffff... parece que tenemos otro caso Watch Dogs. No pensaba que el downgrade fuese tan notable.

Te estan diciendo que en ese video tenia opciones quitadas.
Esperate a ver una version en ultra de verdad


Espero que así sea, porque pienso jugarlo en PC.

Un saludo.
El downgrade es brutal en cada uno de los apartados gráficos del juego.

Si el juego de las fotos de arriba existía no entiendo porque no podemos disfrutarlo en PC.

En cuanto a las versiones de ONE y PS4, pues pasará como siempre diferencias mínimas, si la diferencia entre consolas fuera de las fotos de arriba a las de abajo pues entendería perfectamente el debate entre la 2 consolas.

Al final al que se siempre se la meten doblada es al PC.

Un Saludo.
eloskuro escribió:
Durandarte escribió:El parche parece que mejorara el fps de Ps4 una de las pegas que han puesto en los analisis, de One no han dicho nada por que CDProyect solo a enviado copias de ps4 para los analisis asi que ya se vera que problemas tiene y que se corregira con su parche.

Imagen

Ahora que? DF hara su comparativa con o sin parche?


Ya dijeron que el parche de xbo mejoraría minimo entre un 4 y un 7% el juego.

Ya no queda nada para ver la version de xbo comentada


Lo del 4-7% no era para Proyect Cars? o es que a este tb toca? no lo se la verdad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tienes razón. me he colao ;)
Lo de Xbo y el day one patch era esto

"Esta versión que estáis viendo ha sido capturada directamente de una consola Xbox One, hemos estado trabajando para ofrecer a los jugadores una experiencia mejor en Xbox One y el día 1 ofreceremos un escalado dinámico de 900p a 1080p", explica el estudio polaco en un comunicado. "Todavía queda una semana para el lanzamiento del juego, pero estamos batallando por cada línea de código, queremos que los aficionados tengan la mejor experiencia posible".


fuente- eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-12-witcher-3-on-xbox-one-uses-dynamic-scaling-to-boost-resolution
Estamos dando por sentado que la one tiene los mismos problemas y eso no lo sabemos.
naxeras escribió:El downgrade es brutal en cada uno de los apartados gráficos del juego.

Si el juego de las fotos de arriba existía no entiendo porque no podemos disfrutarlo en PC.

En cuanto a las versiones de ONE y PS4, pues pasará como siempre diferencias mínimas, si la diferencia entre consolas fuera de las fotos de arriba a las de abajo pues entendería perfectamente el debate entre la 2 consolas.

Al final al que se siempre se la meten doblada es al PC.

Un Saludo.


¿Pero el juego se ha visto en ultra en PC para compararlo con lo que enseñaron en el pasado?

Pregunto porque no tengo ni idea :p
eRgAlle escribió:
naxeras escribió:El downgrade es brutal en cada uno de los apartados gráficos del juego.

Si el juego de las fotos de arriba existía no entiendo porque no podemos disfrutarlo en PC.

En cuanto a las versiones de ONE y PS4, pues pasará como siempre diferencias mínimas, si la diferencia entre consolas fuera de las fotos de arriba a las de abajo pues entendería perfectamente el debate entre la 2 consolas.

Al final al que se siempre se la meten doblada es al PC.

Un Saludo.


¿Pero el juego se ha visto en ultra en PC para compararlo con lo que enseñaron en el pasado?

Pregunto porque no tengo ni idea :p


Tengo la misma duda, ademas que la versión PC se supone que tiene opciones gráficas exclusivas de Nvidia...yo al menos no he visto aun el juego en ultra
He visto las imágenes que se han puesto antes y menuda trolada, ¿habéis visto las letras?, parece mentira que se pongan unas imágenes ahí todo emborronadas con el GIMP y se queden tan a gusto.
En esa comparativa hay algunas diferencias horrorosas [+risas] [+risas] [+risas] .
Tendré que verlo en movimiento, pero hay algunas scans que me chirrían para los requisitos que pide...
La verdad es que no entiendo porque ponen los subtitulos tan pequeños. Una de las razones por las que acabé pansándome The Witcher 2 en 360 a pesar de tener un PC para moverlo en mayor calidad fué por el hecho de que estaba más pensado para jugarlo en una TV, con texto y hud de mayor tamaño.
Además, ya llueve sobre mojado en este aspecto, puesto que DA Inquisition también tenía unos subtitulos enanos. Igual es algún complot orquestado por las compañías para jodernos la vista a los que jugamos a RPGs.
Mapache Power escribió:La verdad es que no entiendo porque ponen los subtitulos tan pequeños. Una de las razones por las que acabé pansándome The Witcher 2 en 360 a pesar de tener un PC para moverlo en mayor calidad fué por el hecho de que estaba más pensado para jugarlo en una TV, con texto y hud de mayor tamaño.
Además, ya llueve sobre mojado en este aspecto, puesto que DA Inquisition también tenía unos subtitulos enanos. Igual es algún complot orquestado por las compañías para jodernos la vista a los que jugamos a RPGs.

Son de esas cosas que no se entienden...lo de dragon age inquisition además tiene delito, ya que fué una de las grandes quejas de Dragon Age Origins, yo jugué en PC el DAO y aún así, teniendo un monitor de 24" a medio metro, tuve que ponerle un mod para poder aumentar el tamaño de la fuente, hay que joderse [+risas]
En cuanto al bajón gráfico, acabo de leer esto:

http://whatifgaming.com/developer-insid ... en-out-why

Como opinión personal creo que nos toman el pelo. La culpa a las consolas que es lo más fácil... no pueden admitir que se les quedó grande el proyecto.
No me valen esas declaraciones, para ejemplo Crysis. Puedes sacar un pepino gráfico y adaptarlo a diferentes sistemas. Puedes poner un montón de opciones gráficas para que se vea muy tocho o algo más modesto.
Las capturas estan comparadas con la versión Ultra de PC en un preview polaca, o al menos eso dice la fuente que han enlazado con la comparativa.

Vamos que el downgrade es brutal.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
RepubliKano83 escribió:En cuanto al bajón gráfico, acabo de leer esto:

http://whatifgaming.com/developer-insid ... en-out-why

Como opinión personal creo que nos toman el pelo. La culpa a las consolas que es lo más fácil... no pueden admitir que se les quedó grande el proyecto.
No me valen esas declaraciones, para ejemplo Crysis. Puedes sacar un pepino gráfico y adaptarlo a diferentes sistemas. Puedes poner un montón de opciones gráficas para que se vea muy tocho o algo más modesto.


No. No puedes.

Algunos se creen que todo es escalable pero no. Sería jugarlo en una grafica media y estarías jugando a otro juego completamente distinto que si lo jugases con una de 500€. Ahora se juega al mismo juego con diferentes reosluciones, texturas y efectos. No es culpa de las consolas. La culpa es que cuesta mucho dinero hacer un juego solo para 4 gatos graphic whores que tienen tarjetones en SLI.

Yo prefiero que se centren en el juego en sí en vez de en los graficazos. El juego es una maravilla visual. No sé que necesitais xD
eloskuro escribió:No. No puedes.

Algunos se creen que todo es escalable pero no. Sería jugarlo en una grafica media y estarías jugando a otro juego completamente distinto que si lo jugases con una de 500€. Ahora se juega al mismo juego con diferentes reosluciones, texturas y efectos. No es culpa de las consolas. La culpa es que cuesta mucho dinero hacer un juego solo para 4 gatos graphic whores que tienen tarjetones en SLI.

Yo prefiero que se centren en el juego en sí en vez de en los graficazos. El juego es una maravilla visual. No sé que necesitais xD


Tenemos casos en escalabilidad igual o más acusada, como Crysis 3, la versión de PC en LOW no tiene nada que ver con la de PS3/360, parecen juegos distintos.

No son 4 graphic whores, son gente que está en su derecho de querer jugar al jugo tal y como se prometió, que manía con insultar a los usuarios.

El juego se ve bien y es disfrutable, pero no es lo que se prometió.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Han ido mostrando lo que es actualmente el juego y ni siquerra a salido. Puedes hacer un click y cancelar tu reserva. El año pasado ya el juego era algo distinto a lo mostrado en 2013. En algunas cosas a mejorado en otras muchas empeorado.
El usuario es soberano. Nadie te apunta con una pipa para comprar el juego.
Si hay videos actuales no te están engañando.
En el fondo, el que más y el que menos ya sabía hace 2 años, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas con un triste a10 y una hd 7xxx, que el pc iba a pagar el pato. No puedes hacer un juego multiplataforma desarrollando en PC al máximo de lo que pueda dar y luego sacar una versión consola con tijeretazos por todos lados.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:En el fondo, el que más y el que menos ya sabía hace 2 años, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas con un triste a10 y una hd 7xxx, que el pc iba a pagar el pato. No puedes hacer un juego multiplataforma desarrollando en PC al máximo de lo que pueda dar y luego sacar una versión consola con tijeretazos por todos lados.

Hace años que nadie desarrolla al maximo para PC porque es perder dinero.
eloskuro escribió:
Krain escribió:En el fondo, el que más y el que menos ya sabía hace 2 años, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas con un triste a10 y una hd 7xxx, que el pc iba a pagar el pato. No puedes hacer un juego multiplataforma desarrollando en PC al máximo de lo que pueda dar y luego sacar una versión consola con tijeretazos por todos lados.

Hace años que nadie desarrolla al maximo para PC porque es perder dinero.


Ya, pero una cosa es ver Bioshock en X360 y luego en un pc medio de la época y otra muy distinta ver lo que ocurre en esta generación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
eloskuro escribió:
Krain escribió:En el fondo, el que más y el que menos ya sabía hace 2 años, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas con un triste a10 y una hd 7xxx, que el pc iba a pagar el pato. No puedes hacer un juego multiplataforma desarrollando en PC al máximo de lo que pueda dar y luego sacar una versión consola con tijeretazos por todos lados.

Hace años que nadie desarrolla al maximo para PC porque es perder dinero.


Ya, pero una cosa es ver Bioshock en X360 y luego en un pc medio de la época y otra muy distinta ver lo que ocurre en esta generación.


En pc lo puedes jugar a 4k y 60 fps o 1080 y 120 fps, Mas distancia de dibujado, mejores efectos, mejor aa. No sé que mas quieres. Programar otro juego distinto? Eso ya no es viable economicamente. Y menos ahora que solo lo tienen que porgramar para PC y luego hacer el port a la baja a consolas.
RepubliKano83 escribió:En cuanto al bajón gráfico, acabo de leer esto:

http://whatifgaming.com/developer-insid ... en-out-why

Como opinión personal creo que nos toman el pelo. La culpa a las consolas que es lo más fácil... no pueden admitir que se les quedó grande el proyecto.
No me valen esas declaraciones, para ejemplo Crysis. Puedes sacar un pepino gráfico y adaptarlo a diferentes sistemas. Puedes poner un montón de opciones gráficas para que se vea muy tocho o algo más modesto.

Que declaraciones mas oportunas en mitad de la polémica y justo una semana antes de que salga el juego.

Yo no me lo creo, los devs cuando comentan estas cosas siempre las hacen a toro pasado.

Por mucho que lo que ponga ahí tenga sentido y sea así en la realidad me da a mi que es pura inventiva para conseguir visitas.
Krain escribió:En el fondo, el que más y el que menos ya sabía hace 2 años, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas con un triste a10 y una hd 7xxx, que el pc iba a pagar el pato. No puedes hacer un juego multiplataforma desarrollando en PC al máximo de lo que pueda dar y luego sacar una versión consola con tijeretazos por todos lados.


Totalmente, a mi me gusta como se ve the withcer 3 ahora y seguro que es muy disfrutable, pero lo que me jode es que nos engañan y nos engañan, luego encima les preguntan y dicen que no hay downgrade por lo que siguen mintiendo.

En fin:

Imagen
eloskuro escribió:
Krain escribió:
eloskuro escribió:Hace años que nadie desarrolla al maximo para PC porque es perder dinero.


Ya, pero una cosa es ver Bioshock en X360 y luego en un pc medio de la época y otra muy distinta ver lo que ocurre en esta generación.


En pc lo puedes jugar a 4k y 60 fps o 1080 y 120 fps, Mas distancia de dibujado, mejores efectos, mejor aa. No sé que mas quieres. Programar otro juego distinto? Eso ya no es viable economicamente. Y menos ahora que solo lo tienen que porgramar para PC y luego hacer el port a la baja a consolas.


No me tomes por un graphic whore. Hablo de mi opinión sobre la comparativa de The Witcher 3. A mi ya me va bien como está. Ayer mi sesión de juego se limitó a Raystorm. Imagínate el susto que me puede dar a mi que se vea el horizonte más difuminado y menos azul.
¡Qué manía de joder al PC!

Ahora mismo los que no estamos casados con ninguna marca ni plataforma estamos jodidos, por una parte me niego a comprar unas consolas que nacen obsoletas y por otra veo absurdo gastarme el dinero en renovar PC para que luego me recorten los juegos para evitar llantos.

Y para nada soy GW, juego más a clásicos y PS2 que otra cosa, pero molesta gastarte 300-400€ en una GPU para cosas como esta...el juego lucirá genial pero sabes que podría hacerlo mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nadie jode al PC. Comprar mas graficas de 700 pavos y vereis como hacen juegos tope de graficos xD
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622