The Witcher 3 Complete Edition

sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lammothh escribió:Ya se ve de lujo con el parche de mejora para oneX.
Qué se supone que traerá el parche para Series? Raytracing?


Como mínimo RT y mejoras en tiempos de carga , dijeron que tendría una variedad de mejoras gráficas sin especificar.

Yo contaría con resolucion 4k a 60 fps pero pasando de bajos y medios a altos en temas de vegetacion, agua y demás.

Luego si queremos RT pues seguramente baje la resolución o tengamos que jugar a 30 fps.

Ojalá nos sorprendan dándole un lavado de cara más produndo en tema de texturas y algunos otros aspectos como iluminación pero me llevaría un sorpreson de ser así, así que mejor no esperarse nada.



4K a 30fps en los usuarios de series X y los usuarios de series S?


Pues diría que 1440 a 60 fps sin RT y 1080 con el conservando los 60 fps pero no te fíes mucho de mi porque es una opinión con poca base.
Ayer volví a jugar por el tema de la serie, tremendo juegarral, no se como cojo*es han hecho el cyberpunk luego
Rock_Arm escribió:Ayer volví a jugar por el tema de la serie, tremendo juegarral, no se como cojo*es han hecho el cyberpunk luego

Es inexplicable. Lo estoy jugando en series X y madre de dios como se ve. No se que cojones quieren mejorar gráficamente, porque el juego ya luce de escándalo.
Fredy_ES escribió:
Rock_Arm escribió:Ayer volví a jugar por el tema de la serie, tremendo juegarral, no se como cojo*es han hecho el cyberpunk luego

Es inexplicable. Lo estoy jugando en series X y madre de dios como se ve. No se que cojones quieren mejorar gráficamente, porque el juego ya luce de escándalo.


Yo del monazo me he pillado el 2 y hasta el 2 se ve de lujo... Que maravilla de saga 🤩🤩
Pues imagínate con el update..... [flipa]
pero pra cuando ponen el update , ya es pitorreo
Aprovecho para preguntar , el 2 y 3 , ¿siguen capados a 30fps?
blade_vampiro escribió:pero pra cuando ponen el update , ya es pitorreo

Ya hay fecha.
Znation escribió:Aprovecho para preguntar , el 2 y 3 , ¿siguen capados a 30fps?

Que yo sepa, el 3 va a 60 fps [oki]
Znation escribió:Aprovecho para preguntar , el 2 y 3 , ¿siguen capados a 30fps?


El 2 va a 30fps, el 3 a 60fps.
@Naftalino @Fredy_ES

Muchas gracias a ambos , no sabia que el 3 mejoraba.

Yo tengo una Xbox Series S , ¿Me funcionaria a 60fps? o solo en Series X.
Naftalino escribió:
Znation escribió:Aprovecho para preguntar , el 2 y 3 , ¿siguen capados a 30fps?

Hola,

El 2 va a 30fps, el 3 a 60fps.

El 3 va a 60fps en modo rendimiento, en modo 4k no pasa de 30 según mis sensaciones.

Un saludo.
Buenas chavales . Estoy viendo que está el the Witcher 3 a 6 euros en la store y el Game of de year a 10 . Que diferencia hay que no controlo mucho en esto . Y otra pregunta lo probé en su día y el control del personaje me parecía tosco , no sé si darle otra oportunidad ya que todo el mundo habla de juegazo. Y si pillo el juego ahora el parche que van a sacar ahora me valdría para notar la mejoría de gráficos ? Un saludo y felices fiestas
Znation escribió:@Naftalino @Fredy_ES

Muchas gracias a ambos , no sabia que el 3 mejoraba.

Yo tengo una Xbox Series S , ¿Me funcionaria a 60fps? o solo en Series X.


Me interesa a cuantos FPS va el 3 en series S, y el 2 en que resolución va en la S?
Y añado una pregunta, el goty del 3 a 9.99€ es mínimo histórico?
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy viendo que está el the Witcher 3 a 6 euros en la store y el Game of de year a 10 . Que diferencia hay que no controlo mucho en esto . Y otra pregunta lo probé en su día y el control del personaje me parecía tosco , no sé si darle otra oportunidad ya que todo el mundo habla de juegazo. Y si pillo el juego ahora el parche que van a sacar ahora me valdría para notar la mejoría de gráficos ? Un saludo y felices fiestas


El GOTY lleva además del juego base las dos expansiones (que merecen muchísimo la pena, especialmente Blood And Wine con mapa nuevo) y una serie de dlcs gratuitos que creo que te tendrías que descargar por tu cuenta si tuvieras la estándar.
El control del personaje puede ajustarse un poco en algún parámetro de ajustes aunque tampoco esperes un milagro, a las pocas horas uno se acostumbra al control.
Y sí, si lo compras ahora el parche que saquen en 2022 lo podrás usar igualmente.

En resumen, la edición GOTY es suuuper completa y por ese precio es un chollo. Merece la pena que les des una segunda oportunidad ;)
@Germanico23 gracias. Te voy hacer caso y lo voy a pillar hoy mismo. Alguna recomendacion de como empezar ?
@deloewe

Tienes razón, el control del personaje es muy mejorable, y el juego tiene varios aspectos que, valorados independientemente, distan de la excelencia. Pero es el conjunto lo que hace que sea un juego para la historia: la trama, las misiones secundarias, la música, el diseño artístico del mundo, los personajes, lo puto amo que es Geralt, la toma de decisiones, las increíbles expansiones... tiene algo, tiene ese alma que otros juegos no han conseguido alcanzar, a pesar de saber mejorar donde The Witcher 3 manquea.

The Witcher 3 es un juego irrepetible que se sobrepone a sus fallos. Vuelve a intentarlo, lo agradecerás.
deloewe escribió:@Germanico23 gracias. Te voy hacer caso y lo voy a pillar hoy mismo. Alguna recomendacion de como empezar ?


Yo te recomendaría que te lo tomes con calma, aunque al principio puede abrumar un poco merece la pena que aprendas a usar las señales y pociones y demás. No te cortes en explorar y recoger todos los objetos que puedas. Y antes de salir de Huerto Blanco es buena idea que explores totalmente la zona para conseguir buen equipamiento y subir de nivel antes de entrar a la primera zona grande del juego (Velen). Por lo demás, a disfrutarlo!
RolleR escribió:
Znation escribió:@Naftalino @Fredy_ES

Muchas gracias a ambos , no sabia que el 3 mejoraba.

Yo tengo una Xbox Series S , ¿Me funcionaria a 60fps? o solo en Series X.


Me interesa a cuantos FPS va el 3 en series S, y el 2 en que resolución va en la S?
Y añado una pregunta, el goty del 3 a 9.99€ es mínimo histórico?


La Series S toma como base Xbox One, por lo que irá a 30 fps. Series X, al tomar como base el juego de Xbox One X, tiene la opción de seleccionar entre el modo a 4K o el rendimiento. Y así, con todos los juegos retrocompatibles que tuviesen mejoras para One X. Cuando salga el parche, pues seguro que irá a 60 fps, así que toca esperar.

Me encantaría poder borrar de mi mente este juego para poderlo empezar de cero. Es uno de los títulos que más he disfrutado en toda mi vida.
@Germanico23 gracias , cualquier duda ya te comentaré . Te voy hacer caso y me lo tomare con calma y a subir el personaje tranquilamente . Lo de las pociones y señales te refieres al combate no ?
Entre 6 euros de la versión normal y 10 de la GOTY con más contenido, yo creo que la decisión está clara. 10 euros por una obra maestra hay que pagarlos con gusto, hombre.

Yo estoy esperando a que saquen el parche Next Gen para empezarlo. Va a ser glorioso.
Javivalle escribió:Entre 6 euros de la versión normal y 10 de la GOTY con más contenido, yo creo que la decisión está clara. 10 euros por una obra maestra hay que pagarlos con gusto, hombre.

Yo estoy esperando a que saquen el parche Next Gen para empezarlo. Va a ser glorioso.



Caso idéntico al mío, con esas intenciones lo compré hace meses, y ahí está con precinto en la estantería aguardando a ése parche tan deseado. Ya, y especialmente con un juego así, casi sale más a cuenta la dura espera ( juasjuas), que empezarlo . Y a más meses que pasan, más razonable es seguir manteniéndose así. Aunque desde luego que para cómo rinde a estas alturas "Witcher 3" tal y cómo está a fecha de hoy, parece que pocas pegas se le podrían encontrar a una complete edition para One jugada en una Series X.

Hablo por lo visto en hilos, vídeos, y por haber sido testigo en cierto modo de la evolución de este juego desde tal y como salió, a cómo lo fueron mejorando/completando. Será mi primer juego de esta saga, de ahí lo de mantenerme firme en mi decisión de jugarlo con el parche. Se nos acumulará la faena con el "Cyberpunk" parcheado, juasjuas, lo veo!. A diferencia de éste otro, a ése sí que lo jugué hasta aproximadamente la mitad para "catarlo" al poco de estrenar la Series X. Pero decidí plantarme a la espera del parche next-gen ( y también de algunas correcciones que espero que se hagan, aunque mi experiencia fue muy buena jugando ).

Reconozco que la semana pasada, viendo la segunda temporada de la serie televisiva, me tentó mucho probar las andanzas videojueguiles de Geralt de Rivia en su tercera entrega. Pero fuí fuerte!.

Y en unas semanas para acabar de adobarlo, recibiré el "Dragon Quest XI" para Xbox, que aunque ya tuve la suerte de disfrutarlo bastante en Switch, quiero empezarlo con ese "port magnificado" que parece ser que en Series X hace un señor papelón.


Un saludo.
@sissyphus @Javivalle podéis pillar el 2, que está de oferta también retrocompatible de 360. Aunque se le nota el paso del tiempo es una maravilla y así vais haciendo hueco. Yo lo he pillado y al ponerlo no me ha chirriado gráficamente, y en cuanto a historia y jugabilidad... Maravilloso como el 3. Os animo a que lo probéis mientras
Red_Night escribió:@sissyphus @Javivalle podéis pillar el 2, que está de oferta también retrocompatible de 360. Aunque se le nota el paso del tiempo es una maravilla y así vais haciendo hueco. Yo lo he pillado y al ponerlo no me ha chirriado gráficamente, y en cuanto a historia y jugabilidad... Maravilloso como el 3. Os animo a que lo probéis mientras


Yo lo jugué cuando salió en 360 y me pareció de los mejores rpgs de aquella generación. A nivel jugable se le ven mucho las costuras? A dia de hoy digo.
Red_Night escribió:@sissyphus @Javivalle podéis pillar el 2, que está de oferta también retrocompatible de 360. Aunque se le nota el paso del tiempo es una maravilla y así vais haciendo hueco. Yo lo he pillado y al ponerlo no me ha chirriado gráficamente, y en cuanto a historia y jugabilidad... Maravilloso como el 3. Os animo a que lo probéis mientras



Muy amable por tu sugerencia. Como ya dije, " the Witcher 3" va a ser el primer juego de esta saga que voy a tocar. Cuando lo haga, seguramente voy a estar bastante ocupado no sólo con él, si no que deduzco que con unos cuantos más que por varias razones son verdaderos "vampiros de tiempo libre", talmente como él también. Y ahora mismo, faena tengo para sacar ratos para jugar a juegos en éste plan, y encima ando con uno bastante exigente. En unas semanas, también estaré dando buena cuenta de otro chupa-horas de órdago, jajajaja....

No tengo ni idea de si "the Witcher 3" va a gustarme o incluso encantarme. Sólo si pasa lo último, me plantearía con el tiempo jugar a lo anterior de ésta IP. En un principio y aunque los RPGs de mundo abierto se me suelen hacer un poco bola, éste poseé unos cuantos elementos que son muy de mi agrado. La saga literaria no la he tocado, y soy de los que ví la serie como un divertimento sin desbordar para ella en expectativas más de la cuenta.

Supongo, conociéndome, que si ésta "cacería salvaje" consigue gustarme mucho ( como juego tiene todos los puntos, y el parche next-gen puede serme la puntilla de flipe definitiva ), podría ser posible que me llegase a interesar por las novelas de Sapkowski o incluso los juegos anteriores a esta tercera parte.

Saludos y gracias por la recomendación !.
Muy buenas compis! Lo he buscado pero no lo he encontrado, entiendo que comprando la edición de GOTY que actualmente está a 10€, se actualizará con el parche next gen?
@Draxter360 , supongo que si es una versión para Xbox One o Ps4, podrás recibir sin muchos problemas el parche next gen para Series o Ps5, tal y como pasa en los juegos que tienen esto como opción hasta el momento.

Yo por mi parte, sólo entiendo un poco respecto al caso de Xbox, el smart delivery va así hasta en juegos de 360 y Xbox original que reciben mejoras. De Playstation estoy bastante out desde la primera etapa de la Ps4, pero supongo que hará alguna equivalencia similar.

No tengo muy claro si éste es un hilo oficial multiplataforma del juego, por eso comento incluyendo la versión de Playstation.
@santagar pues le he metido un par de horas está mañana por seguir haciéndome mejor idea. Se nota que no es el 3 pero la verdad que tampoco es que el 3 fuera una maravilla en combate.

Los enemigos se fijan pero la cámara es fija, quiero decir, le sale al enemigo una marca de que lo estás apuntando pero la cámara no rota automáticamente hacia él, cosa que quizás a estas alturas es raro y puede marear un poco (yo que juego sin fijar en los souls por ejemplo no es un drama pero es curioso).

Y la historia pues... Empieza interesante como todos los "wicha". Así que, no sé, le daré poco a poco en lo que va saliendo la mejora del 3 y me juego los dlcs que los dejé pendientes
Lammothh escribió:
blade_vampiro escribió:pero pra cuando ponen el update , ya es pitorreo

Ya hay fecha.

hay fecha? o solo an dicho 3 trimestre del 2022 ?
Han dicho entre Enero y Junio.
Ponle Junio más bien, y a rezar que no vuelvan a retrasarlo.
El parche era para diciembre junto a la 2ºtemporada de la serie, ni eso han podido tener.
Ultimamente Cdprojeckt...y no lo hacen ni ellos, lo hace Saber Interactive.
Entre enero y junio es el de Cyberpunk.
El del brujo nos toca bastante más adelante.
Rebellion escribió:Entre enero y junio es el de Cyberpunk.
El del brujo nos toca bastante más adelante.


No, que me he equivocado.

Entre Enero y Marzo: Cyberpunk.
Entre Abril y Junio: The Witcher 3.

Así sí.
Ni pa ti ni pa mi jaja.
La de Cyberpunk es Q1 2022 osea primer cuarto: enero a abril [sonrisa]
Y añado, fijo que nos plantan un cartelito amarillo y la retrasan también jeje
Rebellion escribió:Ni pa ti ni pa mi jaja.
La de Cyberpunk es Q1 2022 osea primer cuarto: enero a abril [sonrisa]
Y añado, fijo que nos plantan un cartelito amarillo y la retrasan también jeje


con que mejoraran la IA, cosa que no va a pasar, ya me bastaría...
(mensaje borrado)
Primer cuarto del año es el primer trimestre.
Cierto... [ayay]
Mejor me callo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..pero una duda...que puede que me lo haya imaginado...¿puede ser que leyera por no se donde que cuando salga el update para nueva generacion salga otra edicion fisica del juego?..con la mejor agrafica y partes nuevas de la serie de netflix....peor en fisico
Lo cogí con mucha ilusión y me encantó pero con el paso de las horas jugadas se me va haciendo pesado algunas misiones, sobretodo las principales...

Supongo que hay partes más divertidas que otras pero cuando me atasco en una misión por alguna chorrada me desespera, por ejemplo, con la de Bastardo hijo hay un objetivo que pone "Leer documentos encontrados", pues ni idea, me leo todos los libros pero ni papa, me toca tirar de youtube y ya empieza a darme pereza.
Me podéis decir en qué es bueno gastar los puntos de habilidad al principio ya que soy nivel 3 y acabo de empezar el juego ?
Recomiendan pillar la espada de Dorian o mejor no gasto dinero , cual es la mejor espada para el principio del juego ?
deloewe escribió:Me podéis decir en qué es bueno gastar los puntos de habilidad al principio ya que soy nivel 3 y acabo de empezar el juego ?
Recomiendan pillar la espada de Dorian o mejor no gasto dinero , cual es la mejor espada para el principio del juego ?


Siempre sube Quen.
Es la mejor habilidad. Con esa subida, el juego se hace más fácil.
Luego subete ataques de espada tanto fuertes como rápidos.
Las espadas...mejor ir haciendo tú, que comprar.
oshawott escribió:
deloewe escribió:Me podéis decir en qué es bueno gastar los puntos de habilidad al principio ya que soy nivel 3 y acabo de empezar el juego ?
Recomiendan pillar la espada de Dorian o mejor no gasto dinero , cual es la mejor espada para el principio del juego ?


Siempre sube Quen.
Es la mejor habilidad. Con esa subida, el juego se hace más fácil.
Luego subete ataques de espada tanto fuertes como rápidos.
Las espadas...mejor ir haciendo tú, que comprar.


Lo de Quen estoy de acuerdo a medias, al final es ponerte un escudo, te salva, pero a mi me gusta más tirar a otras señales de ataque y jugar yo más agresivo. Al final el juego no es nada dificil, Quen te lo hará para mi gusto demasiado sencillo.

Respecto a armas efectivamente crearlas te dará mejores resultados que comprarlas. Hay secundarias que te dan set de armaduras y armas bastante tochas si no recuerdo mal pero eso ya es mucho más adelante
efegarcia escribió:Hola..pero una duda...que puede que me lo haya imaginado...¿puede ser que leyera por no se donde que cuando salga el update para nueva generacion salga otra edicion fisica del juego?..con la mejor agrafica y partes nuevas de la serie de netflix....peor en fisico

Si:

Imagen
TitoKeren escribió:
efegarcia escribió:Hola..pero una duda...que puede que me lo haya imaginado...¿puede ser que leyera por no se donde que cuando salga el update para nueva generacion salga otra edicion fisica del juego?..con la mejor agrafica y partes nuevas de la serie de netflix....peor en fisico

Si:

Imagen



Ya queda menos
Cuando sale aprox el parche en series x?

Estoy volviéndome a pasar el juego entero ya que en su día no hice las expansiones.

Joder sigo diciendo que es de lo mejor que juegue nunca. Juego en una Xbox One x y como se ve, madre de mía.

Sabéis cómo será la mejora de next gen??
Se ha dicho exactamente lo que llevará este parche
Mi pregunta, si es que ya se hizo.. si pillo oferta, me llevo el juego mejorado cuando salga?
peaceo escribió:Mi pregunta, si es que ya se hizo.. si pillo oferta, me llevo el juego mejorado cuando salga?



En teoría todos los usuarios que tengan este juego en Series S y X. Recibirán la actualización con las mejoras en cuanto salga. Sera gratis sin coste
1330 respuestas