The Witcher 3 Complete Edition

kechua escribió:Solo falta que salga.....


Q2. O sea entre Abril y Junio segun dijeron.
Este juego tiene modo foto?
No, y espero que lo metan en la actualización Next Gen...
Rebellion escribió:No, y espero que lo metan en la actualización Next Gen...



Una lastima porque juego da.

Ahora a buscar una guía buena …. En pdf
Retrasado sin fecha el parche para la next gen...ya podeis dar por muerta a cd project...
wario_F escribió:Retrasado sin fecha el parche para la next gen...ya podeis dar por muerta a cd project...


Es que es peor que eso, han trasladado el trabajo del parche a un equipo interno. La chapuza que debían estar preparando tenía que ser antológica para que con la imagen que tienen ahora mismo, CD Projekt RED haya tenido que tomar esta decisión y retrasar el parche, porque de otro descalabro no se salvaban ya [facepalm] .
Justo he comprado hoy el juego, esperando el parche.

Aun así el juego va a 60fps y se ve bastante bien. Viendo lo que hicieron con Cyberpunk, que sí, fue una mejora, pero muchos esperábamos más, tampoco deberíamos esperar la panacea.

Por 10€ con las expansiones, merece la pena. Lastima el retraso.
Van cuesta abajo y sin frenos.

Cómo estaría el parche para tener que posponerlo de esa manera.
@DarKings Eso pienso yo, en qué estado debía estar el desarrollo de Saber... que no será que no ha tenido tiempo para realizar las mejoras....

En fin una gran decepción porque tenía muchas ganas del update. Solo queda esperar que merezca la pena cuando llegue. Si no va a ser gran cosa casi mejor que se centren en TW4 :(
Luigi19 escribió:@DarKings Eso pienso yo, en qué estado debía estar el desarrollo de Saber... que no será que no ha tenido tiempo para realizar las mejoras....

En fin una gran decepción porque tenía muchas ganas del update. Solo queda esperar que merezca la pena cuando llegue. Si no va a ser gran cosa casi mejor que se centren en TW4 :(

Yo ya no se que pensar. Ahora parece ser que Saber Inetractive tiene una de las sedes en Rusia y parece ser que eran los que estaban haciendo el parche y han cortado relaciones con ellos. Si es por eso puede que el estado del parche no sea malo. Pero con la CD Projekt post Cyberpunk yo ya me espero cualquier cosa....
Menuda noticia, con las ganas que tenia de disfrutarlo por primera vez, en fin, ahora a plantearse si jugarlo tal y como está ahora mismo.
La pandemia, la guerra.....con suerte no la cancelarán.
Qué mala noticia, tenía ganas de darle otra vuelta con la versión next gen.

En fin.
Yo como me lo pase cuando salió y lo disfruté enormemente, me da igual que lo retrasen, así lo sacan lo mejor pulido posible
Yo estaba esperando para jugar los DLCs, así que bueno ... Ahora le daré por no esperar más.

Juegazo
Red_Night escribió:Yo estaba esperando para jugar los DLCs, así que bueno ... Ahora le daré por no esperar más.

Juegazo


Juegazo dices, y aún no has pasado los DLC.

Qué envidia joder, el DLC de Blood & Wine si no es el mejor DLC de la historia, poco le queda.
Nukle escribió:
Red_Night escribió:Yo estaba esperando para jugar los DLCs, así que bueno ... Ahora le daré por no esperar más.

Juegazo


Juegazo dices, y aún no has pasado los DLC.

Qué envidia joder, el DLC de Blood & Wine si no es el mejor DLC de la historia, poco le queda.


Bueno, la historia principal no se queda nada corta. Si no le equivoco de los dos DLCs el bueno de Vampiros es el Blood & Wine y el otro era de construir o hacerse tu propia casa y no sé si algo más.

La pena que tengo es que me lo jugué en la edición que no es GOTY así que tendré que empezar los DLCs con un personaje de estos que te dan para entrar directamente a los DLCs
@Red_Night entonces, si has jugado al normal y compras la complete, no puedes usar tu personaje pero sí jugar directamente los dlc? Eso sería un apaño para la cagada de no poder usar tu partida del juego original.
Estaba meditando comprar la complete de oferta.
Gracias!
ozspeed escribió:@Red_Night entonces, si has jugado al normal y compras la complete, no puedes usar tu personaje pero sí jugar directamente los dlc? Eso sería un apaño para la cagada de no poder usar tu partida del juego original.
Estaba meditando comprar la complete de oferta.
Gracias!


Tal cual, los saves no sin compatibles pero hay opción de empezar directamente en los DLCs. Te dan un personaje acorde, no recuerdo si era lv40 o cómo era, pero que vaya, en el menú principal tienes la opción de arrancar directamente ahí
Red_Night escribió:
ozspeed escribió:@Red_Night entonces, si has jugado al normal y compras la complete, no puedes usar tu personaje pero sí jugar directamente los dlc? Eso sería un apaño para la cagada de no poder usar tu partida del juego original.
Estaba meditando comprar la complete de oferta.
Gracias!


Tal cual, los saves no sin compatibles pero hay opción de empezar directamente en los DLCs. Te dan un personaje acorde, no recuerdo si era lv40 o cómo era, pero que vaya, en el menú principal tienes la opción de arrancar directamente ahí


Ok, muchas gracias! Con esta info se hace más interesante comprar la complete.
ozspeed escribió:
Red_Night escribió:
ozspeed escribió:@Red_Night entonces, si has jugado al normal y compras la complete, no puedes usar tu personaje pero sí jugar directamente los dlc? Eso sería un apaño para la cagada de no poder usar tu partida del juego original.
Estaba meditando comprar la complete de oferta.
Gracias!


Tal cual, los saves no sin compatibles pero hay opción de empezar directamente en los DLCs. Te dan un personaje acorde, no recuerdo si era lv40 o cómo era, pero que vaya, en el menú principal tienes la opción de arrancar directamente ahí


Ok, muchas gracias! Con esta info se hace más interesante comprar la complete.


La tienes regalada en la store, incluso aún más en Argentina. Casi es un pecado no tener el juego por 8-10€. De hecho yo lo tengo en 4 plataformas xD
@Red_Night el juego lo tengo, pero físicamente y la versión base.

Desde luego top de la anterior generación. [amor]
ozspeed escribió:@Red_Night el juego lo tengo, pero físicamente y la versión base.

Desde luego top de la anterior generación. [amor]


Creo que puedes comprar las expansiones en digital aparte y eso te permite usar el save porque no es que te den la GOTY sino que sería la normal + expansiones. Lo digo por si tienes a "Gerardo" con equipamiento y cosas que no quieras perder
BitratE escribió:Van cuesta abajo y sin frenos.

Cómo estaría el parche para tener que posponerlo de esa manera.


CDP creo que no tiene mucha culpa cuando no son ellos los que estaban desarrollando el juego.
Y parece ser que este tema viene por la guerra en Ucrania ya que una de las sedes de la empresa que hace los ports está en Rusia.

Aunque no quisieran (que lo dudo porque los polacos no son los mejores amigos de los Rusos) el gobierno estará presionando a las empresas para romper todo vínculo con Rusia.

Dicho todo esto está bien retrasado porque aunque el juego estuviera muy avanzado ahora toca una fase de evaluación (y como no tengan buena documentación tardaran mucho más ) para ver en qué punto están, cuánto falta y como continuarlo porque callarse y seguir como si nada es peor
Como se mira las horas que llevo de juego?
kechua escribió:Como se mira las horas que llevo de juego?


Hace mucho que lo jugué pero sé que en la hoja de personaje donde aparecen las habilidades, equipo, etc. apretando una tecla se podian ver las horas de juego.
santagar escribió:
kechua escribió:Como se mira las horas que llevo de juego?


Hace mucho que lo jugué pero sé que en la hoja de personaje donde aparecen las habilidades, equipo, etc. apretando una tecla se podian ver las horas de juego.



Muchas gracias , mañana pruebo
Anunciada la salida de la versión Next Gen para el cuarto trimestre de 2022.
Antes de noviembre no vemos esa actualización.
BitratE escribió:Antes de noviembre no vemos esa actualización.

Pues sabiendo que la fecha de estreno fue el 19 de mayo de 2015 (según la wikipedia), y por tanto no tener ninguna relación "sentimental" con el final del año con respecto a ese 7º aniversario, me da que ese 4º trimestre se va mas a diciembre.
Le empecé y llevo unías 60horas …. Esperad un poco
DarKings escribió:
BitratE escribió:Antes de noviembre no vemos esa actualización.

Pues sabiendo que la fecha de estreno fue el 19 de mayo de 2015 (según la wikipedia), y por tanto no tener ninguna relación "sentimental" con el final del año con respecto a ese 7º aniversario, me da que ese 4º trimestre se va mas a diciembre.


Siendo el cuarto trimestre todo es posible.

Hemos pasado de principios de año a finales. Casi nada.
BitratE escribió:
DarKings escribió:
BitratE escribió:Antes de noviembre no vemos esa actualización.

Pues sabiendo que la fecha de estreno fue el 19 de mayo de 2015 (según la wikipedia), y por tanto no tener ninguna relación "sentimental" con el final del año con respecto a ese 7º aniversario, me da que ese 4º trimestre se va mas a diciembre.


Siendo el cuarto trimestre todo es posible.

Hemos pasado de principios de año a finales. Casi nada.

O puede que salga el 11-11-22 para compensar lo de Starfield y salga directo al GamePass con parche nextgen [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo importante es que salga bién, sea cuando sea. Total desde que lo anunciaron, un mes mas o menos ya da igual.

Yo lo que rezo es que mejoren el control un tanto "ortopédico" de Geralt (por lo menos lo recuerdo así de la versión de ps4). Pero me da que eso mis ojos no lo verán.
Rebellion escribió:Anunciada la salida de la versión Next Gen para el cuarto trimestre de 2022.



Más vale tarde que nunca
Un año de retraso para un parche de mejoras (que ojalá merezcan el esfuerzo). Por muy gratis que vaya a ser es tremendo [qmparto]
Una duda, estoy jugando a la edición sin expansiones. Si compro la edición completa, puedo seguir jugando por donde voy ? O el savegame no es compatible ?
kechua escribió:Una duda, estoy jugando a la edición sin expansiones. Si compro la edición completa, puedo seguir jugando por donde voy ? O el savegame no es compatible ?


Son como juegos distintos, incluso los logros serían de 0
Algarro14 escribió:
kechua escribió:Una duda, estoy jugando a la edición sin expansiones. Si compro la edición completa, puedo seguir jugando por donde voy ? O el savegame no es compatible ?


Son como juegos distintos, incluso los logros serían de 0



Ok, muchas gracias. Putada porque quiero hacer las expansiones pero solo tengo el juego base. Me tocará comprar las expansiones en digital… así si podré no?
kechua escribió:
Algarro14 escribió:
kechua escribió:Una duda, estoy jugando a la edición sin expansiones. Si compro la edición completa, puedo seguir jugando por donde voy ? O el savegame no es compatible ?


Son como juegos distintos, incluso los logros serían de 0



Ok, muchas gracias. Putada porque quiero hacer las expansiones pero solo tengo el juego base. Me tocará comprar las expansiones en digital… así si podré no?

En tu caso tienes que comprar las expansiones en digital, pero tranquilo que tengas lo que tengas se te actualizará con el parche nextgen:

    - Versión GOTY
    - Juego base
    - Juego base + DLCs
Todo se actualizará de forma gratuita.
@kechua si te compras las expansiones sueltas sin problema
tanto retraso para que lo vuelvan a dejar a 30 frames en la series s como el ciberpunk...
Yo estoy un poco hasta las narices. Dejé los DLCs hace meses porque estaba la promesa del upgrade pero me da que los voy a jugar sin esperar, total, tampoco es que se vaya a ver mejor que en un PC en ultra y tampoco es que me importe, el juego es mucho más que gráficos, que son lo de menos
El update es para rejugarlo de inicio algún día........
Lammothh escribió:El update es para rejugarlo de inicio algún día........


Ya han pasado 7 años desde que salió, casi 3 en mi caso que lo acabé (sin DLCs) así que no creo que me ponga a darle de nuevo. Al final el sistema de combate es un poco regulero, repetitivo al menos para mí (por mucho que alterne magias, espadas, ballestas) con lo que meterle otra centena de horas pues como que no. Lo importante son las historias y eso da igual que tenga mejores o peores gráficos. Así que lo dicho, por mi parte empezaré los DLCs seguro antes de que llegue el update y si acaso volveré por ver el tema de las misiones relacionadas con la serie de Netflix
@Red_Night eso sí respetan las partidas guardadas de las versiones anteriores.
Me da la sensación que a a ser que no.
Lammothh escribió:@Red_Night eso sí respetan las partidas guardadas de las versiones anteriores.
Me da la sensación que a a ser que no.


Bueno, en mi caso los DLCs los voy a empezar directamente con la opción que dan de jugarlo por separado. Y lo que venga de Netflix será pequeño así que supongo que no habrá problema y se podrá acceder
Buenas!

Por fin puedo decir que he acabado el juego, ya terminé el juego base y los dos DLC en dificultad normal en 127 horas y nivel 52, hoy he acabado el juego base en dificultad marcas de la muerte, 14 horas y nivel 77.

He ido a toda leche saltandomelo todo lo saltable, solo haciendo las misiones principales e incluso saltandome alguna de estas para mi sorpresa, las misiones a las que me refiero son las de Camaradas de Armas.

Y bueno, bastante asequible el nivel de dificultad, Queen todo el rato y esquivando y poco más. El resto de señales no sirven para nada. Iba sin build, un poco a lo que me pareció hacer con el personaje y las armas en la partida anterior y con eso he ido en la difícil. De hecho no he subido un solo punto en la nueva dificultad y ya me sobraban muchos en la otra, me han sobrado 41 puntos de habilidad.

Ahora a sacar los logros que me restan para el 100% y listo

Juegazo
ReoAvalon escribió:Buenas!

Por fin puedo decir que he acabado el juego, ya terminé el juego base y los dos DLC en dificultad normal en 127 horas y nivel 52, hoy he acabado el juego base en dificultad marcas de la muerte, 14 horas y nivel 77.

He ido a toda leche saltandomelo todo lo saltable, solo haciendo las misiones principales e incluso saltandome alguna de estas para mi sorpresa, las misiones a las que me refiero son las de Camaradas de Armas.

Y bueno, bastante asequible el nivel de dificultad, Queen todo el rato y esquivando y poco más. El resto de señales no sirven para nada. Iba sin build, un poco a lo que me pareció hacer con el personaje y las armas en la partida anterior y con eso he ido en la difícil. De hecho no he subido un solo punto en la nueva dificultad y ya me sobraban muchos en la otra, me han sobrado 41 puntos de habilidad.

Ahora a sacar los logros que me restan para el 100% y listo

Juegazo


Yo estoy casi en el final, y la verdad es que se está haciendo pesado tanto ir y venir. Tengo al monstruo del fuego que me tiene mártir
kechua escribió:Yo estoy casi en el final, y la verdad es que se está haciendo pesado tanto ir y venir. Tengo al monstruo del fuego que me tiene mártir


Bueno, el ir y venir es un clásico de los juegos de rol me temo 😅. Aunque en este juego lo he notado menos que en otros. Y hay misiones secundarias muy muy buenas.

Que monstruo de fuego? Mira que lo tengo reciente, pero yo de memoria ando fatal 😅.

Saludos!
1330 respuestas