The Witcher 3 Complete Edition

peaceo escribió:Mi pregunta, si es que ya se hizo.. si pillo oferta, me llevo el juego mejorado cuando salga?


En principio si, tanto la mejora de The Withcer 3 asi como la de Cyberpunk sera gratis para los que ya lo tengan. En ese sentido CD Projekt se porta, razon por la que creo que mucha gente anda detras de la compañia intentando desestabilizarla o algo.
Yo recomiendo Quen porque siempre juego en "Marcha de la Muerte".
Y ahí de 2 toques estás muerto. ratataaaa
Buenas.

No termino de entender

Yo tengo el.juego desde su salida en físico y en Xbox One X. Semana que viene tendré una series x. Podre actualizar el juego a next gen?
Las partidas guardadas me valdrán??

Gracias
Si te valdra tu juego original.
Las partidas no lo sabemos aún.
Buenas!

Seguro que si le valen, es el mismo juego. Si yo he podido continuar mi partida del Assassins Creed Rogue de Xbox 360 guardándola en la nube, seguro que puede hacer lo mismo.

Por otro lado por fin he comenzado este glorioso juego después de tantos años 😅.

Lo que he visto en lo poco que he podido jugar es que al Gwent le llaman Gwynt?????

Otra cosa, hay algún logro que se pueda perder por no hacer una misión de una forma específica? He estado mirando los logros en TA pero es difícil saber cuándo es una misión principal/secundaria y cuando es una situación de juego.

Saludos!
@ReoAvalon hay logros perdibles, si. Puedes ver un listado aquí:

http://zhakeygames.blogspot.com/2020/01 ... y.html?m=1

(Primer enlace de Google buscando the Witcher 3 logros perdibles por cierto... [toctoc] )
Red_Night escribió:@ReoAvalon hay logros perdibles, si. Puedes ver un listado aquí:

http://zhakeygames.blogspot.com/2020/01 ... y.html?m=1

(Primer enlace de Google buscando the Witcher 3 logros perdibles por cierto... [toctoc] )


Muchas gracias!

La verdad es que estas cosas las suelo buscar directamente en inglés pq en español casi nunca hay info suficiente. Y en inglés he encontrado buenas guías pero muy muy tochas.

Este nick me suena mucho de otras guías 🤔, pero en otras web. Supongo que se lo habrá montado por su cuenta.


Saludos!
Una pregunta.
He entrado en el juego y pone descarga de idiomas, le doy y no funciona.
¿Puede ser que no tenga doblaje al español?
He visto que tiene todos estos y me ha extrañado. EN/DE/FR/PT(Brasil)/JP/PL/RU
Sino habrá que jugarlo en inglés.
Frankkappa escribió:Una pregunta.
He entrado en el juego y pone descarga de idiomas, le doy y no funciona.
¿Puede ser que no tenga doblaje al español?
He visto que tiene todos estos y me ha extrañado. EN/DE/FR/PT(Brasil)/JP/PL/RU
Sino habrá que jugarlo en inglés.


No está doblado al castellano, que yo sepa.
La verdad que aprovechando la nueva generación y el éxito de la serie lo podían doblar en castellano, en plan los mismo actores de doblaje de la serie o algo, y ya cada uno que decida en qué idioma lo quiere jugar xD

No va a suceder pero bueno, cosas más raras se han visto jajajajajaja
Vivic escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta.
He entrado en el juego y pone descarga de idiomas, le doy y no funciona.
¿Puede ser que no tenga doblaje al español?
He visto que tiene todos estos y me ha extrañado. EN/DE/FR/PT(Brasil)/JP/PL/RU
Sino habrá que jugarlo en inglés.


No está doblado al castellano, que yo sepa.

Gracias. Pues a probarlo en inglés como otros...
@Frankkappa Audio inglés, subtítulos castellano, como muchos otros juegos.
No me queda claro si sale el parche en Marzo o en Junio, le tengo muchas ganas y lo tengo comprado, pero entre este, la salida de The Elder Ring etc...
Esperemos este parche ... lo mismo es un lavado de cara Y poco más
No se como explicarme por qué aún no entiendo bien el juego y soy nivel 4 . Pero he visto en un video unos iconos verdes que restan segundos que creo que son las pociones. Como consigo la de quen para que me salga como un círculo brillante alrededor del personaje ?
deloewe escribió:No se como explicarme por qué aún no entiendo bien el juego y soy nivel 4 . Pero he visto en un video unos iconos verdes que restan segundos que creo que son las pociones. Como consigo la de quen para que me salga como un círculo brillante alrededor del personaje ?


Eso no es una poción, eso son las señales, que tienes que tener quen/igni y algunas más, ahora mismo no recuerdo cómo iba pero son señales, echa un ojo en Youtube. Estoy con el 2 (aunque me pasé el 3 hace tiempo) y las señales te las dan de base. Supongo que en el 3 era igual, no recuerdo tener que aprenderlas
deloewe escribió:No se como explicarme por qué aún no entiendo bien el juego y soy nivel 4 . Pero he visto en un video unos iconos verdes que restan segundos que creo que son las pociones. Como consigo la de quen para que me salga como un círculo brillante alrededor del personaje ?


Las pociones que restan segundos son una cosa, y el circulo brillantes es otra.

Las pociones te dan stats temporales, más vida, más fuerza, mejor defensa, mejor visión, etc...te las tomas y duran unos minutos.

Luego están las magias. (Señales)
Eso las tienes siempre, y la del circulo brillante es Quen. Es la mejor, porque te defiende de 1 golpe, sobretodo para dificultad alta.

Igni lanzas fuego, etc,...
kechua escribió:Esperemos este parche ... lo mismo es un lavado de cara Y poco más


¿Qué otra cosa va a ser? Es un parche next-gen...
TitoKeren escribió:
efegarcia escribió:Hola..pero una duda...que puede que me lo haya imaginado...¿puede ser que leyera por no se donde que cuando salga el update para nueva generacion salga otra edicion fisica del juego?..con la mejor agrafica y partes nuevas de la serie de netflix....peor en fisico

Si:

Imagen



Se sabe fecha aproximada de salida en físico?
KraToS1982 escribió:
TitoKeren escribió:
efegarcia escribió:Hola..pero una duda...que puede que me lo haya imaginado...¿puede ser que leyera por no se donde que cuando salga el update para nueva generacion salga otra edicion fisica del juego?..con la mejor agrafica y partes nuevas de la serie de netflix....peor en fisico

Si:

Imagen



Se sabe fecha aproximada de salida en físico?

En la Q2 del año (abril, mayo o junio).
Pues ya voy por la mitad pero sin secundarias. Me quedaré hasta cierta misión para hacer todo lo secundario y luego el.final.

A la espera del parche, iré aflojando horas para no pasarmelo entero.

Jugandolo en Xbox One x es brutal como se ve pese a 6 años de su salida. Podría pasar por next gen tal y como esta ahora. Bendito juegazo de verdad. Es la segunda vez que me lo paso

Alguien sabe si sacaron como otro nivel más de cada armadura legendaria ??
kechua escribió:Esperemos este parche ... lo mismo es un lavado de cara Y poco más



Que yo creo que será eso… al ser gratis…
nano_power escribió:Pues ya voy por la mitad pero sin secundarias. Me quedaré hasta cierta misión para hacer todo lo secundario y luego el.final.

A la espera del parche, iré aflojando horas para no pasarmelo entero.

Jugandolo en Xbox One x es brutal como se ve pese a 6 años de su salida. Podría pasar por next gen tal y como esta ahora. Bendito juegazo de verdad. Es la segunda vez que me lo paso

Alguien sabe si sacaron como otro nivel más de cada armadura legendaria ??


Yo le e dado vicio al NG+ en Marcha de la muerte y llevo lvl 70 y recién hecho el set de Gato legendario, aunque creo que la enganchaera que llevo no voy a poder parar hasta el parche.

Llevaba antes la de Gato magistral hasta el lvl 70 y era un paseo con la build que llevo, supongo que al ponerme equipo de NG+ ahora será aún más fácil.
@manolillolo+

El nivel máximo es 70?

Te resulta fácil la partida NG+ con ese nivel? Es que quiero hacer el 100% y he dejado ese logro para hacerlo solo en una partida NG+, después de las chorrocientas horas para todo lo demás claro 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@manolillolo+

El nivel máximo es 70?

Te resulta fácil la partida NG+ con ese nivel? Es que quiero hacer el 100% y he dejado ese logro para hacerlo solo en una partida NG+, después de las chorrocientas horas para todo lo demás claro 😅.

Saludos!


Me resultó fácil el NG+ en marcha de la muerte si, me lo e pasado ya de hecho, y e vuelto a saltarme ma parte del logro de "asesino de reyes" y sin hacer save.......

Y lo mejor es w que está al final del juego el logro ese.

El nivel máximo en NG+ es teóricamente 100 si haces las expansiones.

También decir que la build de euphoria, es muy fácil, dando porrascazos a los bichos te curas, y si esquivas, das dos golpes y vuelves a esquivar no te matan nunca, a no ser que sean humanos con escudos y más de 4.
manolillolo+ escribió:Me resultó fácil el NG+ en marcha de la muerte si, me lo e pasado ya de hecho, y e vuelto a saltarme ma parte del logro de "asesino de reyes" y sin hacer save.......

Y lo mejor es w que está al final del juego el logro ese.

El nivel máximo en NG+ es teóricamente 100 si haces las expansiones.

También decir que la build de euphoria, es muy fácil, dando porrascazos a los bichos te curas, y si esquivas, das dos golpes y vuelves a esquivar no te matan nunca, a no ser que sean humanos con escudos y más de 4.


Buenas!

Siento leer lo del logro Asesino de Reyes, tan difícil es de sacar?

Y el nivel máximo en partida normal? Que es con lo mejor que se podría comenzar el NG+,no?

En mi caso estoy jugando a la GOTY, con las expansiones, así que más horas aún 😅.

Lo de las build no me he interesado aún por ellas, cuando se me ponga un poco difícil me pondré a mirar con más detenimiento.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
manolillolo+ escribió:Me resultó fácil el NG+ en marcha de la muerte si, me lo e pasado ya de hecho, y e vuelto a saltarme ma parte del logro de "asesino de reyes" y sin hacer save.......

Y lo mejor es w que está al final del juego el logro ese.

El nivel máximo en NG+ es teóricamente 100 si haces las expansiones.

También decir que la build de euphoria, es muy fácil, dando porrascazos a los bichos te curas, y si esquivas, das dos golpes y vuelves a esquivar no te matan nunca, a no ser que sean humanos con escudos y más de 4.


Buenas!

Siento leer lo del logro Asesino de Reyes, tan difícil es de sacar?

Y el nivel máximo en partida normal? Que es con lo mejor que se podría comenzar el NG+,no?

En mi caso estoy jugando a la GOTY, con las expansiones, así que más horas aún 😅.

Lo de las build no me he interesado aún por ellas, cuando se me ponga un poco difícil me pondré a mirar con más detenimiento.

Saludos!


El logro no es difícil, pero requiere muchos pasos previos, y terminarlo antes del sprint final, y me pase lo que me quedaba del juego justo esa tarde saltando e la misión.

Yo recuerdo haber empezado NG+ al 56, los bichos me sacaban niveles, pero se nivela rápido.

Sinceramente creía que sufriría más, pero me resultó fácil, tendrá que ver que ya estaba hecho a la build y llevo tiempo jugandola.
cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno
blade_vampiro escribió:cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno


Ya dijeron que para la segunda mitad del año.
blade_vampiro escribió:cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno

goliath91 escribió:Ya dijeron que para la segunda mitad del año.

Más bien para la Q2 del año. Esto es, entre abril y junio.
blade_vampiro escribió:cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno

Como el parche sea igual que el de Cyberpunk casi es mejor que no lo saquen
oscar_fv escribió:
blade_vampiro escribió:cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno

Como el parche sea igual que el de Cyberpunk casi es mejor que no lo saquen


La mejora de CyberPunk es evidente (dicho por mucha gente), otra cosa son tus expectativas.

The Witcher 3 ya se ve de lujo en Series X así que con que haya una pequeña mejora se verá de escándalo.

Al final, jugamos en máquinas de 300-500 euros. Si realmente quieres ver un cambio grande, puedes hacerte con un PC + 3080. Eso sí, prepara la cartera.
Javivalle escribió:
oscar_fv escribió:
blade_vampiro escribió:cyberpunk 2077 a la nueva generacion y the witcher 3? que , para cuando el parche este tan esperado , se hace eterno

Como el parche sea igual que el de Cyberpunk casi es mejor que no lo saquen


La mejora de CyberPunk es evidente (dicho por mucha gente), otra cosa son tus expectativas.

The Witcher 3 ya se ve de lujo en Series X así que con que haya una pequeña mejora se verá de escándalo.

Al final, jugamos en máquinas de 300-500 euros. Si realmente quieres ver un cambio grande, puedes hacerte con un PC + 3080. Eso sí, prepara la cartera.


Mejora con respecto a xboxone/ps4 si, pero hay comparativas entre el anterior parche y el parche next gen y vamos, es un parche más, no un parche next gen, que es lo que yo quería decir

Ha mejorado como cualquier otro parche, pero llamarle next gen a lo que han sacado creo que ha sido aventurarse mucho
@oscar_fv es que tampoco te pienses que en el The witcher 3 va a ser mucho más el parche. Meterle RT, añadir algunos objetos y poco más. Que son parches no un remake del juego para la nueva generación.
goliath91 escribió:@oscar_fv es que tampoco te pienses que en el The witcher 3 va a ser mucho más el parche. Meterle RT, añadir algunos objetos y poco más. Que son parches no un remake del juego para la nueva generación.


Es que cuando lo llaman parche next gen te esperas algo mas no se, 60fps estables, 4k nativos...

Si el parche next gen era esto para que han esperado un año? Es lo que no entiendo. En un año solo han conseguido este parche? No se
oscar_fv escribió:
goliath91 escribió:@oscar_fv es que tampoco te pienses que en el The witcher 3 va a ser mucho más el parche. Meterle RT, añadir algunos objetos y poco más. Que son parches no un remake del juego para la nueva generación.


Es que cuando lo llaman parche next gen te esperas algo mas no se, 60fps estables, 4k nativos...

Si el parche next gen era esto para que han esperado un año? Es lo que no entiendo. En un año solo han conseguido este parche? No se


No se a cuánto caen los 60 FPS en modo rendimiento pero vamos yo lo he jugado a 30 en modo calidad antes del parche y lo jugué bastante cómodo. Y me pase el juego con todos los finales y secundarias importantes más un buen montón de misiones chorras que complete. Y se veía el juego de puta madre, bastante mejor que otros juegos que están saliendo ahora para la nueva generación.

Si te lo quieres jugar como está ahora pues bien y sino también. Y con el The Witcher 3 igual. No te esperes que te vuele la cabeza el parche, el juego ya se ve de puta madre se vera algo mejor y le meterán algún añadido pinton.
The witcher ya le eché 200 horas estoy esperando al parche para hacerme los dlcs a ver que tal.

Cyberpunk lo volveré a empezar porque en su lanzamiento para mi no era ni medio jugable y mucho menos a 30fps. Es que habiendo modo a 60fps los 30 para mi ya no son una opción.

De hecho estoy jugando a Dying light a 1080p60fps.
@oscar_fv

Yo estoy igual que tú. Tras acostumbrarme a jugar a 60fps en Series X, ya se me hace muy cuesta arriba volver a 30.

Tengo el Witcher 3 comprado desde hace mucho tiempo sin empezar, precisamente esperando al parche para jugarlo lo mejor posible. :)
Pienso que no hay mejor lugar para hacer la pregunta, seré sincero, me llama bastante la ambientación del juego, su mundo y demás, se que es una gran producción, pero hay algo ue considero demasiado importante, y es su combate, he visto muchos gameplays, y siempre veo los mismos movimientos, el juego se hace repetitivo en combate? Llega a cansar o se siente bien?
cami10 escribió:Pienso que no hay mejor lugar para hacer la pregunta, seré sincero, me llama bastante la ambientación del juego, su mundo y demás, se que es una gran producción, pero hay algo ue considero demasiado importante, y es su combate, he visto muchos gameplays, y siempre veo los mismos movimientos, el juego se hace repetitivo en combate? Llega a cansar o se siente bien?


Por aquí te dirán mejor los que le han metido cientos de horas. Yo lo jugué en ps4 y no pasé de las 10-15 horas. En mi criterio, el personaje se manejaba de una manera bastante extraña, hasta el punto que implementaron un nuevo tipo de manejo posteriormente, que era mejor pero tampoco el súmun.

No, definitivamente no es un juego que destaque en sus combates, y es una pena. Lo recuerdo bastante parco en ese sentido, y no sé por qué. Si le hubiera metido un sistema de combate como el Dragons Dogma, sería la leche.


Aprovecho para confirmar una cosa: en Series S sigue yendo a 30fps, verdad? quería darle una segunda oportunidad, pero desde luego mí límite son unos sólidos 60fps, sobre todo en juegos con unos años a sus espaldas.
saizman escribió:
cami10 escribió:Pienso que no hay mejor lugar para hacer la pregunta, seré sincero, me llama bastante la ambientación del juego, su mundo y demás, se que es una gran producción, pero hay algo ue considero demasiado importante, y es su combate, he visto muchos gameplays, y siempre veo los mismos movimientos, el juego se hace repetitivo en combate? Llega a cansar o se siente bien?


Por aquí te dirán mejor los que le han metido cientos de horas. Yo lo jugué en ps4 y no pasé de las 10-15 horas. En mi criterio, el personaje se manejaba de una manera bastante extraña, hasta el punto que implementaron un nuevo tipo de manejo posteriormente, que era mejor pero tampoco el súmun.

No, definitivamente no es un juego que destaque en sus combates, y es una pena. Lo recuerdo bastante parco en ese sentido, y no sé por qué. Si le hubiera metido un sistema de combate como el Dragons Dogma, sería la leche.


Aprovecho para confirmar una cosa: en Series S sigue yendo a 30fps, verdad? quería darle una segunda oportunidad, pero desde luego mí límite son unos sólidos 60fps, sobre todo en juegos con unos años a sus espaldas.

Muchas gracias compañero, la verdad, no, no me termina de convencer su combate y mas cuando estoy tan acostumbrado al combate en los soulsborne
cami10 escribió:
saizman escribió:
cami10 escribió:Pienso que no hay mejor lugar para hacer la pregunta, seré sincero, me llama bastante la ambientación del juego, su mundo y demás, se que es una gran producción, pero hay algo ue considero demasiado importante, y es su combate, he visto muchos gameplays, y siempre veo los mismos movimientos, el juego se hace repetitivo en combate? Llega a cansar o se siente bien?


Por aquí te dirán mejor los que le han metido cientos de horas. Yo lo jugué en ps4 y no pasé de las 10-15 horas. En mi criterio, el personaje se manejaba de una manera bastante extraña, hasta el punto que implementaron un nuevo tipo de manejo posteriormente, que era mejor pero tampoco el súmun.

No, definitivamente no es un juego que destaque en sus combates, y es una pena. Lo recuerdo bastante parco en ese sentido, y no sé por qué. Si le hubiera metido un sistema de combate como el Dragons Dogma, sería la leche.


Aprovecho para confirmar una cosa: en Series S sigue yendo a 30fps, verdad? quería darle una segunda oportunidad, pero desde luego mí límite son unos sólidos 60fps, sobre todo en juegos con unos años a sus espaldas.

Muchas gracias compañero, la verdad, no, no me termina de convencer su combate y mas cuando estoy tan acostumbrado al combate en los soulsborne


El combate no tiene nada que ver con los souls obviamente. Esto es más un baile, usar magias, armas, ballesta. En realidad manejando las señales (magias) y demás se siente bastante bien y si te lo pones en dificultades de altas es bastante difícil si quieres un reto.

También te digo que en Argentina lo tienes a 19€ digital, que la verdad es que quien no lo compra y juzga por si mismo.

El fuerte no obstante es la historia, sus secundarias, es una maravilla de narrativa y ambientación. Me quedan los DLCs que esperaré para darles con la versión "Next Gen"
Red_Night escribió:
cami10 escribió:
saizman escribió:
Por aquí te dirán mejor los que le han metido cientos de horas. Yo lo jugué en ps4 y no pasé de las 10-15 horas. En mi criterio, el personaje se manejaba de una manera bastante extraña, hasta el punto que implementaron un nuevo tipo de manejo posteriormente, que era mejor pero tampoco el súmun.

No, definitivamente no es un juego que destaque en sus combates, y es una pena. Lo recuerdo bastante parco en ese sentido, y no sé por qué. Si le hubiera metido un sistema de combate como el Dragons Dogma, sería la leche.


Aprovecho para confirmar una cosa: en Series S sigue yendo a 30fps, verdad? quería darle una segunda oportunidad, pero desde luego mí límite son unos sólidos 60fps, sobre todo en juegos con unos años a sus espaldas.

Muchas gracias compañero, la verdad, no, no me termina de convencer su combate y mas cuando estoy tan acostumbrado al combate en los soulsborne


El combate no tiene nada que ver con los souls obviamente. Esto es más un baile, usar magias, armas, ballesta. En realidad manejando las señales (magias) y demás se siente bastante bien y si te lo pones en dificultades de altas es bastante difícil si quieres un reto.

También te digo que en Argentina lo tienes a 19€ digital, que la verdad es que quien no lo compra y juzga por si mismo.

El fuerte no obstante es la historia, sus secundarias, es una maravilla de narrativa y ambientación. Me quedan los DLCs que esperaré para darles con la versión "Next Gen"

Sobre el precio, si, en colombia ahora mismo en la store esta al cambio unos 5 dólares, pero no, parece no es para mi, por mas que veo gameplays del combate nunca termina de convencerme, lastima, quizá le da una oportunidad algún día, gracias por responder
Buenos días
Tengo la versión normal digital, y recientemente he comprado el pase de temporada para jugar los 2 DLC del juego.
Tengo Xbox One X y nunca me salen las estadísticas de horas jugadas en la ficha del juego, siempre están a cero.
He probado a borrar y a reinstalar de nuevo sin éxito.

¿Alguien podría decirme si esto tiene solución?
He leído también que dentro del juego es posible ver ese dato.

Un Saludo
Las partidas guardadas del juego base y la edición goty son incompatibles, puede ser por eso.
Gracias, de momento me sirve mirar las horas de juego dentro del menú de personaje.

Un Saludo.
Lammothh escribió:Si te valdra tu juego original.
Las partidas no lo sabemos aún.


¿Osea que si tenemos la edicion GOY tendremos un parche gratuito para jugarlo en la Serie X, no hay que pagar nada extra?
Madno escribió:
Lammothh escribió:Si te valdra tu juego original.
Las partidas no lo sabemos aún.


¿Osea que si tenemos la edicion GOY tendremos un parche gratuito para jugarlo en la Serie X, no hay que pagar nada extra?

Gratis 100%
Lammothh escribió:
Madno escribió:
Lammothh escribió:Si te valdra tu juego original.
Las partidas no lo sabemos aún.


¿Osea que si tenemos la edicion GOY tendremos un parche gratuito para jugarlo en la Serie X, no hay que pagar nada extra?

Gratis 100%


que gran noticia, estos de cdpryect son la oxtia
Solo falta que salga.....
1330 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227