The Witcher 3 Complete Edition

Ojalá, aunque ahora mismo en series x es muy disfrutable, pero por pedir [+risas]

Imagen

Fuente:

https://pegi.info/fi/search-pegi?q=the+ ... earch_form
Genial, compré la versión GOTY por 10 euros hace meses y lo tengo sin empezar esperando el parche Next Gen.

No es solo 4K/60, si no recuerdo mal, dijeron que también habría mejoras en texturas. Vamos, si ya antes se veía bien, ahora será glorioso.
cloud21 escribió:@peorno donde?

por vpn en la store Argentina.
@peorno merda...odio el tema vpn. nunca me entero. Pues nada...no era buen precio y jugarme la expansion con el parche next gen me atrae bastante. Gracias!
Comprado está, a ver si me llevo una alegría pronto en mi Series S con el juego :)

No pude con él en PS4 Pro, 30 fps "de los malos".
cocko escribió:Comprado está, a ver si me llevo una alegría pronto en mi Series S con el juego :)

No pude con él en PS4 Pro, 30 fps "de los malos".


En one x a 60 fps
Cada vez que pienso en la primera vez que jugué a este juego …. que felicidad más plena! Tengo ganas de probar el update y miedo de volver a pasármelo xD.

Saludos.
Lammothh escribió:El parche parece que está cerca ya:

https://www.somosxbox.com/el-lanzamient ... rca/915794


Pero de ser así ya debería estar disponible.
El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?
EnekoDeep escribió:El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?

Aquí yo creo que no habrá duda y será para la versión goty
eljefazito escribió:
EnekoDeep escribió:El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?

Aquí yo creo que no habrá duda y será para la versión goty


Si no hubiera duda es sería que no "hay duda" no ''habra". No se ha dicho nada, y lo normal que es actualicen todo, la normal y la goty, si es exactamente lo mismo
johmq escribió:
eljefazito escribió:
EnekoDeep escribió:El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?

Aquí yo creo que no habrá duda y será para la versión goty


Si no hubiera duda es sería que no "hay duda" no ''habra". No se ha dicho nada, y lo normal que es actualicen todo, la normal y la goty, si es exactamente lo mismo

Eso pensamos también con los saves de la normal y goty y mira lo que pasó
Este sale con el lanzamiento de la 2º temporada.
Les viene de lujo, y están obligados a ello por marketing...
EnekoDeep escribió:El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?


Es para el juego, da igual goty que no goty.
Se sabe exactamente que le van a añadir? Entiendo que 4k y 60 fps verdad?
oshawott escribió:Este sale con el lanzamiento de la 2º temporada.
Les viene de lujo, y están obligados a ello por marketing...

Pienso lo mismo.
Ya queda poco.
LMDS escribió:
EnekoDeep escribió:El parche será solo para la version goty del juego o para la basica tambien?


Es para el juego, da igual goty que no goty.

Así lo indica el hecho de que esta misma semana haya sido incluido en el organismo de clasificación por edades europeo, PEGI. En él se encuentran las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, concretamente dentro de la edición Juego del Año. Esto suele ocurrir cuando un juego está cerca de su lanzamiento, algo llamativo en este caso al no conocer ninguna fecha oficial aproximada.
Creo que solo goty
@eljefazito The Witcher 3 va a volver a salir en Nueva generación en su versión goty, pero aquellos que tengan la versión normal de one recibirán también actualización gratuita con las mejoras en su versión.
Buen momento para vender mi versión goty con mapas y pegatinas y esas mierdas de PS4 y quedarme jugando la digital que pillé tirada de precio para XBOX xD
Segundo trimestre 2022.....vaya ostión.
Si que se ha ido a tomar por culo de lejos el parche. Jugar the Witcher 3 en 2022 con la de juegos que habrán de nueva generación en ese momento, igual no anima a mucha gente a rejugarlo.
Pfff!!!, 2 cuarto del 2022 [+risas]
Pero si la mejora de este juego corre a cargo de otro estudio.
Esto tiene pinta a que lo han retrasado por temas económicos.
Saco la versión de cyberpunk el primer trimestre y levantó las ventas del juego y lo pongo a la palestra también .
Hago lo mismo con the Witcher en el segundo trimestre.
Y para rematar saco una expansión del cyberpunk en otro trimestre y en 2022 que no tenía nada pues lo tengo cubierto.
Ruben_Gti escribió:Pero si la mejora de este juego corre a cargo de otro estudio.
Esto tiene pinta a que lo han retrasado por temas económicos.
Saco la versión de cyberpunk el primer trimestre y levantó las ventas del juego y lo pongo a la palestra también .
Hago lo mismo con the Witcher en el segundo trimestre.
Y para rematar saco una expansión del cyberpunk en otro trimestre y en 2022 que no tenía nada pues lo tengo cubierto.


pues alla ellos, como bien han dicho muchos, mientras mas pase el tiempo menos se jugara despues a un juego de 2015.
Joder, menudo bajonazo hemos pasado de que íbamos a tener el parche ayer (anda que se han coronado los de SomosXbox) a recibirlo en algún momento del 2º trimestre de 2022.

Desde luego que cada vez me da mas pereza jugar a cualquier cosa de CD Projekt, y mira que aún después del DESASTRE de Cyberpunk 2077 yo todavía les daba el beneficio de la duda. Pues mi crédito ya lo tienen por los suelos [facepalm] .
Con el Game Pass podemos hacer tiempo, ya llegará.
Lo mejor es no estar pendiente, el que espera desespera, cuando llegue llegó y punto.
pues nada! A esperar otros 9 meses a ver si paren la version 'next gen'...

Cuando decían q hoy anunciaban su salida, se entendia q era para anunciar una salida inminente. Pero mira por donde, nadie lo esperaba XD, era el anuncio de otro retraso.
Lo que queda muy claro es que CD project ya nadie la ve como antes y han preferido ser noticia por retrasar las actualizaciones a sacarlas rotas y entonces ser mucho peor
PD: los que tenemos gamepass somos unos privilegiados, hay tantos juegos por jugar que no nos cuesta nada la espera
CD project y retraso, últimamente palabras que van siempre juntas.
Muchos juegos sufren retrasos, Elden Ring sin ir más lejos.
Es muy frecuente hoy en día por la complejidad de los juegos por desgracia y más aún en juegos AAA.

Y menos mal que los retrasan porque a pesar del retraso salen rotísimos.
Vamos a ver....

1. Esto no es un juego, es un maldito parche que fijará 4K nativos como mucho, 60fps que ya lo tiene, y texturas.
2. Junio de 2022 me parece una salvajada de retraso, cuando además no lo hace Cdprojeckt, sino Saber Interactive.
3. Esta compañia lo era todo con el lanzamiento de TW3 y ahora son de las más odiadas, y con razón. No hacen más que reirse del usuario.

Un puto parche de mejoras gráficas se retrasa 8 meses? ESTAMOS LOCOS??? [reojillo] [buaaj] [enfado1]
oshawott escribió:Vamos a ver....

1. Esto no es un juego, es un maldito parche que fijará 4K nativos como mucho, 60fps que ya lo tiene, y texturas.
2. Junio de 2022 me parece una salvajada de retraso, cuando además no lo hace Cdprojeckt, sino Saber Interactive.
3. Esta compañia lo era todo con el lanzamiento de TW3 y ahora son de las más odiadas, y con razón. No hacen más que reirse del usuario.

Un puto parche de mejoras gráficas se retrasa 8 meses? ESTAMOS LOCOS??? [reojillo] [buaaj] [enfado1]

Es que es lo que dices, esto no es un retraso de un juego que está en desarrollo, es un parche de mejoras sobre un juego lanzado en 2015. Y ni siquiera lo hacen los de CD Projekt, así que los problemas que estén teniendo en Cyberpunk 2077 no deberían afectar a este parche.

Mas vale entonces que el parche incluya mejoras en todos los aspectos del juego: 4k nativo, 60 fps como rocas, texturas hd y sobre todo en la jugabilidad/control del personaje (lo recuerdo de lo mas robótico, comparándolo con los controles de Dark Souls II: Scholar of the First Sin que estaba jugando por esa época).
Al menos espero que el retraso sea porque realmente va a haber un cambio notable. Son muchos meses trabajando el parche para que luego no se note apenas.

Yo tengo muchos juegos pendientes así que no me afecta. Esperaré para jugarlo en todo su esplendor.
Es que te paras a pensar, y sigo diciendo que es REIRSE DEL USUARIO.
Dime tú en que diablos trabajas más de 1 año en un parche para subir gráficos...un equipo entero eh.
Cuando hay modders que en 4 meses te sacan trabajos siendo 1 sola persona, increibles.
No en serio, que van hacer? le van a cambiar la jugabilidad? van hacer un control mejor? Ostia ojala...pero lo dudo bastante. Contenido nuevo ya dijeron que no, solo un par de items, skins, de la serie...entonces?
Que no tiene ningún sentido gente, ninguno.
Se rien del usuario desde hace ya muchos años.
oshawott escribió:Es que te paras a pensar, y sigo diciendo que es REIRSE DEL USUARIO.
Dime tú en que diablos trabajas más de 1 año en un parche para subir gráficos...un equipo entero eh.
Cuando hay modders que en 4 meses te sacan trabajos siendo 1 sola persona, increibles.
No en serio, que van hacer? le van a cambiar la jugabilidad? van hacer un control mejor? Ostia ojala...pero lo dudo bastante. Contenido nuevo ya dijeron que no, solo un par de items, skins, de la serie...entonces?
Que no tiene ningún sentido gente, ninguno.
Se rien del usuario desde hace ya muchos años.


Yo tampoco le veo sentido ninguno, especialmente siendo un estudio externo quien lo hace. Lo unico que se me ocurre es que CDProjekt quiera supervisar de cerca el trabajo y en realidad no vayan a poder hasta que arreglen el desaguisado que de Cyberpunk para Marzo (y no descartemos que de vaya a Abril o Mayo) que buena falta le hace. Esta falta de recurso sumado a la enorme extension de mapa donde cambiar texturas igual hace que sea trabajo de chinos, es lo que podria explicar el retraso.

De todos modos es una cagada enorme. Les hubiera salido mucho mejor si acababan en noviembre-diciembre coincidiendo con el estreno de la 2a temporada de la serie. Para Junio del año que viene, casi empalmarán con la tercera temporada…esperaos a que no ocurra.
oshawott escribió:Es que te paras a pensar, y sigo diciendo que es REIRSE DEL USUARIO.
Dime tú en que diablos trabajas más de 1 año en un parche para subir gráficos...un equipo entero eh.
Cuando hay modders que en 4 meses te sacan trabajos siendo 1 sola persona, increibles.
No en serio, que van hacer? le van a cambiar la jugabilidad? van hacer un control mejor? Ostia ojala...pero lo dudo bastante. Contenido nuevo ya dijeron que no, solo un par de items, skins, de la serie...entonces?
Que no tiene ningún sentido gente, ninguno.
Se rien del usuario desde hace ya muchos años.


No se ríen de nadie con este juego. Salió hace la tira de años y lo has podido jugar completo perfectamente. Sigues empeñado en quejarte por un parche que no le deben a nadie. Que es una putada si quieres rejugarlo con el parche pues sí pero tampoco es para empezar una cruzada por un puto parche.
No olvidéis que es un regalo, el parche cuesta 0€ y desarrollarlo no es gratis.

Obligación ninguna, ganas muchas y nunca perder el respeto al juego, a sus creadores y a los productores.

Es mi opinión.
¿Reírse del usuario? Algunos tenéis un serio problema y un comportamiento digno de estudio.

Están haciendo un parche para un juego de 2015, del cual no tienen obligación ni nada.
Lo hacen porque quieren y porque, evidentemente, entienden que les reportará un beneficio para quien lo compre de cero.
Pero... ¿estamos locos diciendo que se ríen del usuario por ofrecer, cuando ellos quieran, un parche gratuito para un juego de hace 6 años?

No, en serio, da vergüenza leeros a algunos.
esasi escribió:¿Reírse del usuario? Algunos tenéis un serio problema y un comportamiento digno de estudio.

Están haciendo un parche para un juego de 2015, del cual no tienen obligación ni nada.
Lo hacen porque quieren y porque, evidentemente, entienden que les reportará un beneficio para quien lo compre de cero.
Pero... ¿estamos locos diciendo que se ríen del usuario por ofrecer, cuando ellos quieran, un parche gratuito para un juego de hace 6 años?

No, en serio, da vergüenza leeros a algunos.

critican a CD project porque está de moda en estos tiempos, pero no sé paran a pensar lo que escriben
esasi escribió:¿Reírse del usuario? Algunos tenéis un serio problema y un comportamiento digno de estudio.

Están haciendo un parche para un juego de 2015, del cual no tienen obligación ni nada.
Lo hacen porque quieren y porque, evidentemente, entienden que les reportará un beneficio para quien lo compre de cero.
Pero... ¿estamos locos diciendo que se ríen del usuario por ofrecer, cuando ellos quieran, un parche gratuito para un juego de hace 6 años?

No, en serio, da vergüenza leeros a algunos.

Y tanto que tienen un problema. Éste en concreto, que ya dijo que trabaja en un Game así que está para valorar trabajos de los demás con su puestazo, ya no se atreve a entrar al hilo general por lo que le caía encima y se entretiene echando mierda en los hilos de los juegos, en especial en los de los juegos de CD Projekt. Podía pagarse un psicólogo, que falta le hace, y dejarnos en paz a los que queremos buen ambiente y disfrutar de los juegos.
erpekechana26 escribió:
esasi escribió:¿Reírse del usuario? Algunos tenéis un serio problema y un comportamiento digno de estudio.

Están haciendo un parche para un juego de 2015, del cual no tienen obligación ni nada.
Lo hacen porque quieren y porque, evidentemente, entienden que les reportará un beneficio para quien lo compre de cero.
Pero... ¿estamos locos diciendo que se ríen del usuario por ofrecer, cuando ellos quieran, un parche gratuito para un juego de hace 6 años?

No, en serio, da vergüenza leeros a algunos.

critican a CD project porque está de moda en estos tiempos, pero no sé paran a pensar lo que escriben

Les pides mucho con lo de pensar...
En el momento que "ANUNCIAN" un parche nuevo, tienen la puta obligación.
Han sido ellos solitos, quienes una vez más, han querido ir de: "Somos lo que somos por la comunidad, tomad, un parche para TW3".
Si anuncias algo, lo cumples.

Además, os pensais que no está todo estudiado, con ese parche ya han dicho que se viene una edición nextgen física de nuevo, a un precio reducido, para impulsar de nuevo las ventas de un juego de 2015.

Os pensais que viven del aire y de la bondad de gente como vosotros supongo claro.

Que sí, que será gratis para quien tenga el juego, y para quien no, para quien aterrize ahora en el mundo de los juegos y se acabe de comprar una consola, será una venta más.

Todas las empresas están haciendo parches gratuitos. Pero sabeis que? no los retrasan 1 puto año, ni le dan tanto bombo de mierda para nada.

El ultimo? Vampyr, un estudio muy indie comparado con Cdprojeckt, sin hacer hojas de ruta, sin vender una mierda, pam, parche nextgen fin. De la noche a la mañana. Ah, juego de 2018, tampoco tenían ninguna obligación no? es que os venis muy arriba para defender a Cdprokect. Por moda dice...por moda la criticamos, claro que si.

No será porque lo lleva haciendo desastrosamente mal desde Cyberpunk 2077. En fin....

PD: Lo de pensar, te relajas con las faltas de respeto.

Y tanto que tienen un problema. Éste en concreto, que ya dijo que trabaja en un Game así que está para valorar trabajos de los demás con su puestazo, ya no se atreve a entrar al hilo general por lo que le caía encima y se entretiene echando mierda en los hilos de los juegos, en especial en los de los juegos de CD Projekt. Podía pagarse un psicólogo, que falta le hace, y dejarnos en paz a los que queremos buen ambiente y disfrutar de los juegos.


El psicólogo te falta a tí, atacando a una persona porque critique a un juego. Pero pagate un pack premium de por vida anda. Además, te inventas eso de que ataco a Cdprojeckt, cuando uno de mis juegos favoritos es justamente TW3.
Y la falta de respeto absurda de "puestazo" por trabajar en Game? Que trabajas de fiscal? vaya tela el sobrado, tienes algún problema con la clase trabajadora?, menudo crack. Eres primo hermano de Santiago Abascal?

Reportado por falta el respeto incluso en temas laborales, solo por un puto juego, madremia chaval....12 años tienes?

La que estás liando porque hablen mal (Y CON RAZON) de un puto juego. Tienes un grave problema.

Este post es para hablar del videojuego, para bien o para mal perdona. Para faltar el respeto a foreros te piras.
oshawott escribió:En el momento que "ANUNCIAN" un parche nuevo, tienen la puta obligación.
Han sido ellos solitos, quienes una vez más, han querido ir de: "Somos lo que somos por la comunidad, tomad, un parche para TW3".
Si anuncias algo, lo cumples.

Además, os pensais que no está todo estudiado, con ese parche ya han dicho que se viene una edición nextgen física de nuevo, a un precio reducido, para impulsar de nuevo las ventas de un juego de 2015.

Os pensais que viven del aire y de la bondad de gente como vosotros supongo claro.

Que sí, que será gratis para quien tenga el juego, y para quien no, para quien aterrize ahora en el mundo de los juegos y se acabe de comprar una consola, será una venta más.

Todas las empresas están haciendo parches gratuitos. Pero sabeis que? no los retrasan 1 puto año, ni le dan tanto bombo de mierda para nada.

El ultimo? Vampyr, un estudio muy indie comparado con Cdprojeckt, sin hacer hojas de ruta, sin vender una mierda, pam, parche nextgen fin. De la noche a la mañana. Ah, juego de 2018, tampoco tenían ninguna obligación no? es que os venis muy arriba para defender a Cdprokect. Por moda dice...por moda la criticamos, claro que si.

No será porque lo lleva haciendo desastrosamente mal desde Cyberpunk 2077. En fin....

PD: Lo de pensar, te relajas con las faltas de respeto.

Y tanto que tienen un problema. Éste en concreto, que ya dijo que trabaja en un Game así que está para valorar trabajos de los demás con su puestazo, ya no se atreve a entrar al hilo general por lo que le caía encima y se entretiene echando mierda en los hilos de los juegos, en especial en los de los juegos de CD Projekt. Podía pagarse un psicólogo, que falta le hace, y dejarnos en paz a los que queremos buen ambiente y disfrutar de los juegos.


El psicólogo te falta a tí, atacando a una persona porque critique a un juego. Pero pagate un pack premium de por vida anda. Además, te inventas eso de que ataco a Cdprojeckt, cuando uno de mis juegos favoritos es justamente TW3.
Y la falta de respeto absurda de "puestazo" por trabajar en Game? Que trabajas de fiscal? vaya tela el sobrado, tienes algún problema con la clase trabajadora?, menudo crack. Eres primo hermano de Santiago Abascal?

Reportado por falta el respeto incluso en temas laborales, solo por un puto juego, madremia chaval....12 años tienes?

La que estás liando porque hablen mal (Y CON RAZON) de un puto juego. Tienes un grave problema.

Este post es para hablar del videojuego, para bien o para mal perdona. Para faltar el respeto a foreros te piras.

Reporta lo que te apetezca y veremos si los moderadores empiezan a hacer limpieza de posts en los que menosprecias continuamente todo lo que no entiendes realmente como funcionan las empresas y el trabajo de los demás (el peor de esos puestos ya te gustaría tenerlo a ti) pero te molesta que de recuerden que es evidente que no sabes de lo que hablas. No vengas ahora de clase trabajadora y que respete tu trabajo porque para eso lo primero es respetar lo que hacen las demás personas en sus trabajos, cosa que día tras día demuestras no hacer. Ya te las diste de saber con tus contactos que te decían que llegaban 1500 Series X y no existía la Series S y otras 1000 tonterías que hicieron que tuvieses que desaparecer con el rabo entre las piernas. Última respuesta que recibes por mi parte, no voy a colaborar a enmierdar los hilos de los juegos como te gusta tanto a ti hacer. Al menos en el hilo de Series X ya no te atreves a entrar, una pena que lo hagas en el hilo de dos juegazos que nos interesan a muchos. Podías buscarte otro foro dado que aquí nadie te aguanta [beer]

PD: lo de Abascal te lo ahorras por relacionarme con quien defiende el racismo, la xenofobia, el machismo, etc [bye]
Yo reirse no diría porque es verdad que no deja de ser un parche free que no tenían obligación pero lo de Saber Interactive me parece de traca.

Entiendo lo de cyberpunk, que empezar a tocarlo sin que estén arreglados los bugs es tontería pero con TW3.. que me expliquen que narices llevan haciendo todo este tiempo. Ya pueden estar metiéndole un cambio brutal o que el contenido ese basado en la serie que iban a meter sea mucho más largo de lo que pensamos porque tanto tiempo para un simple cambio de resolución, fps y texturas me parecería de una incompetencia bastante importante. Si al menos diesen algo de info al respecto sería más fácil tratar de comprenderlo.

Tocará esperar en cualquier caso... Casi me va a salir más a cuenta empezar de nuevo que retomar la partida que dejé pensando en el parche [+risas]
oshawott escribió:En el momento que "ANUNCIAN" un parche nuevo, tienen la puta obligación.
Han sido ellos solitos, quienes una vez más, han querido ir de: "Somos lo que somos por la comunidad, tomad, un parche para TW3".
Si anuncias algo, lo cumples.

Además, os pensais que no está todo estudiado, con ese parche ya han dicho que se viene una edición nextgen física de nuevo, a un precio reducido, para impulsar de nuevo las ventas de un juego de 2015.

Os pensais que viven del aire y de la bondad de gente como vosotros supongo claro.

Todas las empresas están haciendo parches gratuitos. Pero sabeis que? no los retrasan 1 puto año, ni le dan tanto bombo de mierda para nada.

1. ¿No va a cumplir? ¿No te van a dar un parche? No se ha cancelado. Se ha retrasado algo por lo que ni has pagado ni vas a pagar. Cuando lo cancelen, entonces vienes y dices que no cumplen.
2. Yo mismo digo que les va a reportar beneficios. ¿Y? ¿Eso es timar al usuario? ¿Retrasarlo? Harán beneficio pero no contigo, si ya tienes el juego. ¿Tan grave es? ¿Vamos y quemamos las oficinas?
3. ¿Bombo? Anunciaron que iba a haber parche y... eso fue todo. Ni una imagen, ni unas declaraciones de "va a ser la puta hostia".

Supongo que la moda es ser un hater, llorar e ir de "menudos mierdas son". Bravo, toma tu pin.
@esasi si lo sacan pronto con fallos malo y si se retrasa malo también [360º] .

Si a ellos serán los primeros que les jode porque sacar el juego a la vez que la segunda temporada de the Witcher en navidad seguro que hubiera vendido muchísimo.

Que a ver va a vender igual, pero ya no tienes el mismo impulso de la serie y época de compras y consumismo.
oshawott escribió:En el momento que "ANUNCIAN" un parche nuevo, tienen la puta obligación.
Han sido ellos solitos, quienes una vez más, han querido ir de: "Somos lo que somos por la comunidad, tomad, un parche para TW3".
Si anuncias algo, lo cumples.

Además, os pensais que no está todo estudiado, con ese parche ya han dicho que se viene una edición nextgen física de nuevo, a un precio reducido, para impulsar de nuevo las ventas de un juego de 2015.

Os pensais que viven del aire y de la bondad de gente como vosotros supongo claro.

Que sí, que será gratis para quien tenga el juego, y para quien no, para quien aterrize ahora en el mundo de los juegos y se acabe de comprar una consola, será una venta más.

Todas las empresas están haciendo parches gratuitos. Pero sabeis que? no los retrasan 1 puto año, ni le dan tanto bombo de mierda para nada.

El ultimo? Vampyr, un estudio muy indie comparado con Cdprojeckt, sin hacer hojas de ruta, sin vender una mierda, pam, parche nextgen fin. De la noche a la mañana. Ah, juego de 2018, tampoco tenían ninguna obligación no? es que os venis muy arriba para defender a Cdprokect. Por moda dice...por moda la criticamos, claro que si.

No será porque lo lleva haciendo desastrosamente mal desde Cyberpunk 2077. En fin....

PD: Lo de pensar, te relajas con las faltas de respeto.

Y tanto que tienen un problema. Éste en concreto, que ya dijo que trabaja en un Game así que está para valorar trabajos de los demás con su puestazo, ya no se atreve a entrar al hilo general por lo que le caía encima y se entretiene echando mierda en los hilos de los juegos, en especial en los de los juegos de CD Projekt. Podía pagarse un psicólogo, que falta le hace, y dejarnos en paz a los que queremos buen ambiente y disfrutar de los juegos.


El psicólogo te falta a tí, atacando a una persona porque critique a un juego. Pero pagate un pack premium de por vida anda. Además, te inventas eso de que ataco a Cdprojeckt, cuando uno de mis juegos favoritos es justamente TW3.
Y la falta de respeto absurda de "puestazo" por trabajar en Game? Que trabajas de fiscal? vaya tela el sobrado, tienes algún problema con la clase trabajadora?, menudo crack. Eres primo hermano de Santiago Abascal?

Reportado por falta el respeto incluso en temas laborales, solo por un puto juego, madremia chaval....12 años tienes?

La que estás liando porque hablen mal (Y CON RAZON) de un puto juego. Tienes un grave problema.

Este post es para hablar del videojuego, para bien o para mal perdona. Para faltar el respeto a foreros te piras.

El dependiente enseñando al ingeniero. Spañistan en estado puro xD esto si que refleja al voxemita medio xD. Y encima es de los que habla con tonito y se ofende cuando le contestan con su tono.
1330 respuestas
15, 6, 7, 8, 927