The Witcher 3 Complete Edition

Lo acabo de comprar yo tambien por 10€! Lo he empezado 2 veces y no he conseguido engancharme en ps4… esperemos que con el parche me enganche en la series x! A la espera del parche…
castellon_faci escribió:Lo acabo de comprar yo tambien por 10€! Lo he empezado 2 veces y no he conseguido engancharme en ps4… esperemos que con el parche me enganche en la series x! A la espera del parche…



Si te gustan los RPG y ls buenas historias, este juego te tiene que gustar..

Hay que darle horas para ver si gusta, porque es largo, yo le he metido más de 200h
A mi se me hizo muy tedioso y creo que llegue a meterle 20-25h y pfff muchisimas cosas y acabe dejandolo… voy a esperar y quiero jugarlo porque seguro q cuando le pille el gusto no lo suelto y quiero que sea ya con el parche
castellon_faci escribió:A mi se me hizo muy tedioso y creo que llegue a meterle 20-25h y pfff muchisimas cosas y acabe dejandolo… voy a esperar y quiero jugarlo porque seguro q cuando le pille el gusto no lo suelto y quiero que sea ya con el parche



A mi me quedan las expansiones y no las he jugado precisamente porque quiero volver a jugarlo de 0 con el parche de nueva generación, debe ser una gozada los 60fps con unos gráficos que quiten el hipo en ese mundo [amor] para mi uno de los 3 mejores juegos de la generación anterior.
Se sabe algo de fecha estimada? Porque no queda mucho 2021…
castellon_faci escribió:Se sabe algo de fecha estimada? Porque no queda mucho 2021…


Cuando esté cerca el estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix, noviembre o diciembre.
dicanio1 escribió:
castellon_faci escribió:A mi se me hizo muy tedioso y creo que llegue a meterle 20-25h y pfff muchisimas cosas y acabe dejandolo… voy a esperar y quiero jugarlo porque seguro q cuando le pille el gusto no lo suelto y quiero que sea ya con el parche



A mi me quedan las expansiones y no las he jugado precisamente porque quiero volver a jugarlo de 0 con el parche de nueva generación, debe ser una gozada los 60fps con unos gráficos que quiten el hipo en ese mundo [amor] para mi uno de los 3 mejores juegos de la generación anterior.


Idem, tengo pendiente jugar las expansiones. Por cierto, han dicho que sacarán nuevas misiones basadas en lo de Netflix. No sé si en la serie o en la peli de Vessemir
Me queda solo el último DLC y aparcado está a la espera del parche, para finiquitarlo por la puerta grande como se merece.

Por cierto he bloqueado las actualizaciones automáticas de juegos por si los saves no fuesen compatibles, en tal caso lo terminaré sin parche, paso de empezar de nuevo.
Lammothh escribió:Me queda solo el último DLC y aparcado está a la espera del parche, para finiquitarlo por la puerta grande como se merece.

Por cierto he bloqueado las actualizaciones automáticas de juegos por si los saves no fuesen compatibles, en tal caso lo terminaré sin parche, paso de empezar de nuevo.

De verdad pensáis que quien tenga la edición goty no funcionará los saves? No se incluye nada de contenido, es una actualización gráfica
eljefazito escribió:
Lammothh escribió:Me queda solo el último DLC y aparcado está a la espera del parche, para finiquitarlo por la puerta grande como se merece.

Por cierto he bloqueado las actualizaciones automáticas de juegos por si los saves no fuesen compatibles, en tal caso lo terminaré sin parche, paso de empezar de nuevo.

De verdad pensáis que quien tenga la edición goty no funcionará los saves? No se incluye nada de contenido, es una actualización gráfica


Yo no me fio, de hecho ya se sabe que va a haber nuevo contenido relativo a netflix.
https://www.vidaextra.com/rpg/the-witch ... ie-netflix

En mi caso de todas formas jugué el base entero en PS4, con lo que aquí simplemente arrancaré desde la opción de jugar el DLC en Series X, no le voy a dar a todo el juego de nuevo
Oficialmente, el nuevo contenido de la serie, son simples skins eh...no misiones...
Son trajes, modelos, pelos, items...armas...
Nada de una misión, ni mucho menos. Son items randoms...
Pues ahora yo también me he rayado, ya que tenía ganas de empezarlo de nuevo, así que dudo de empezar la partida e ir poco a poco o seguir esperando.
Una actualización digital no puede dejar inservibles los saves que tengamos, otra cosa es el juego base y el juego goty con tanto contenido nuevo, además habrá mucha gente que lo tiene a medias y si no valiera el save sería otra situación ciberpunk....
yo lo empecé cuando estaba en el pass, después compré la goty y me manda desde el principio (menos mal que llevaba poco tiempo)

Ahora estoy esperando al parche para empezar de nuevo.
Yo lo acabo de empezar.. total solo puedo jugar un par de horas cada 2-3 dias.. supongo que cuando salga el parche ire por la mitad del juego como mucho, de todas formas estaria bien que se dignaran a decir algo de fechas claras
Pues parece que la información del posible retraso de las versión de nueva generación de cyberpunk también se extiende a the witcher 3.

castellon_faci escribió:Yo lo acabo de empezar.. total solo puedo jugar un par de horas cada 2-3 dias.. supongo que cuando salga el parche ire por la mitad del juego como mucho, de todas formas estaria bien que se dignaran a decir algo de fechas claras


Yo no me fiaría mucho que después puedas seguir la partida.
El retraso de Cyberpunk2077 se entiende.
El de The Witcher 3 no.
Lo está haciendo Saber Interactive, otra compañía, no entiendo que tiene que ver que se retrase Cyberpunk2077 con TW3.
Me parece ya una vergüenza la verdad.... Entiendo que por marketing lo querían para sacarlo junto a la serie, pero es que sino sale este año.... Ni eso.
Que es un parche por dios... No un juego.

Hya modders, que en su casa, con 0 recursos, en su ordenador casero, y solo 1 persona, te hacen mods en 4 meses impresionantes.... En fin...
@oshawott creo que leí en una noticia el otro día que aparte de Sober, la compañía tenía no se cuántos empleados ayudando en el parche de the Witcher, osea que hay bastante gente involucrada. A lo mejor hacer un port a una consola nueva no es tan sencillo como parece, o se lo están currando y están cambiando cosas... No se [360º]
Yo pienso que por Navidad casi seguro caerá, es la fecha para darle más empujón de nuevo al juego.
Después del lanzamiento de Cyberpunk ya me espero cualquier cosa de la compañía, para mi se me ha caído un mito
Pero no venía junto con la.nueva temporada de la serie?????
Lammothh escribió:Pero no venía junto con la.nueva temporada de la serie?????

Creo que eso dijeron o habiamos llegado a esa conclusion hace un tiempo con lo de la witchercom, no se que ha pasado que esta la gente alterada de nuevo con las fechas…
OFICIAL no hay nada. Nosotros sacamos la conclusión, dado que iban a sacar DLCs inspirados en la serie...
Este juego lo jugué en todo su esplendor cuando monté un PC con la 1080ti, luego en Xbox One X y en Switch pero si merece la pena esta versión le daré cera por 5 vez.
A ver si cuando saquen el parche vuelvo a darle una oportunidad porque lo intenté un par de veces pero... no es mi juego. Mira que me gusta este género pero no me acabó de gustar y lo dejé aparcado. Sería por el tremendo hype que tenía...
Hombre, si el save vuelve a ser incompatible ya me bajo de la vida, porque lo he empezado 3 veces el juego.
En su dia lo jugué en PC y lo dejé a medias por falta de tiempo.
Cuando salió en GamePass tuve que empezarlo de 0 pero lo pillé con muchísimas ganas. Salió del servicio y me hize con la GOTY en una oferta y pam, tenia que empezar de 0.

Le he ido dando a medio gas por el lógico hastío de volver a empezar, y no creo que vuelva a suceder pero prefiero no jugar mucho porque una cuarta vez no lo vuelvo a empezar.
Almenos te da la opción de empezar directamente en los DLC, lo cual no descarto si me acabo cansando de rehacer todas las secundarias etc. [decaio]
No dan por seguro que el parche esté listo a final de año y creo que con la que han liado con cyberpunk, el parche se va para el primer trimestre de 2022, paso de estar esperando cuando el juego en series x ya apenas tiene tiempos de carga y va a 60 fps
Como puedo saber las horas de juego que llevo? Y aprovecho para preguntar si tenemos noticias sobre el parche! Graciassss
eljefazito escribió:No dan por seguro que el parche esté listo a final de año y creo que con la que han liado con cyberpunk, el parche se va para el primer trimestre de 2022, paso de estar esperando cuando el juego en series x ya apenas tiene tiempos de carga y va a 60 fps


Los problemas con Ciberpunk no afectan al parche de TW3 porque lo llevan equipos independientes, de hecho ni siquiera lo lleva CDProject.
@castellon_faci cuando abres la ventana de equipo (creo) hay una opción para ver Estadísticas. Allí abajo a la derecha puedes ver las horas de juego.
No estoy 100% seguro que sea en Equipo pero vamos, lo que debes buscar es la ventana de estadísticas.
A los que les esté costando "arrancar" el juego, les aconsejo que no se entretengan horas haciendo secundarias en la primera zona de White Orchard (no sé cómo es en español xD) haced lo principal y salid hacia Velen que ahí es donde empieza el juego realmente.
Llevo 54h y acabo de llegar a las islas skellige con nivel 23.. es normal? Me he pasado horas dando vueltas por los mapas inmensos jajaja
castellon_faci escribió:Llevo 54h y acabo de llegar a las islas skellige con nivel 23.. es normal? Me he pasado horas dando vueltas por los mapas inmensos jajaja

Si. Es normal.

Te diría que estás jugando al juego como se merece. Sigue disfrutando de él. Ojalá pudiera borrarme la memoria para no saber nada de él y volverle a echar 200 horas de mi vida [plas]
Yo con el juego sin empezar esperando el parche...
@Herumor

Yo también. Prefiero jugarlo en todo su esplendor en mi Series X con el correspondiente parche.

Tengo montones de juegos mientras tanto. Bendito Game Pass. [sonrisa]
Javivalle escribió:@Herumor

Yo también. Prefiero jugarlo en todo su esplendor en mi Series X con el correspondiente parche.

Tengo montones de juegos mientras tanto. Bendito Game Pass. [sonrisa]


pues yo... tengo el 2 y el 3 y aun no los he empezado.... porque estoy con las novelas XD

Voy por la de "Tiempo de odio" asi que al ritmo que voy y con la crisis de semiconductores que hace que mi plan de comprar la series X con puntos rewards se vaya a alargar..... creo que hasta 2023 o 2024 no los jugare [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo he intentado varias veces y no me ha enganchado, y mira que me van los rpgs aunque haya que leer.
Al ver que saldrá parche me he pillado la goty por 3€ de Argentina, a ver si consigo que me enganche.
Este título por 3€, lo convierte en el mejor juego que has adquirido en tu vida en relación calidad/precio.
Sabemos algo del parche? Voy revisando por internet pero no veo nada nuevo despues del anuncio del posible retraso .. esperemos que eso no ocurra
castellon_faci escribió:Sabemos algo del parche? Voy revisando por internet pero no veo nada nuevo despues del anuncio del posible retraso .. esperemos que eso no ocurra


Seguimos igual.
No tengáis tanta prisa que no es para tanto... Yo lo jugué en pc y ahora en series s, y aparte de por los fps y algo más de texturas, que una vez jugando ni te enteras, no cambia tanto la cosa... Y aún así en series s ahora mismo da más gusto jugarlo por el tema del quick resume y las cargas Ultra rápidas. Y eso que lo tenía en un ssd instalado en pc...
Yo lo estoy jugando aun sin parche pero me gustaria que saliese pronto para disfrutar de almenos una parte de juego con el, llevo ahora unas 53 horas y apenas soy nivel 26
Yo voy a esperar, lo probé en PS4 Pro y el framerate me mareaba, lo dejé y a la espera de esta nueva versión para series S me quedo, imagino que ya este año llega.
alguna novedad sobre el update para PS5 y Xbox series?

Se decía q para el estreno de la nueva temporada de la serie.

Pero algo oficial? Aunque sea la lista de mejoras! XD
Yo paso de seguir esperando el parche. Lo jugué en one fat en su día y le eché 250 horas y ahora llevo 12 horas en nueva partida + y en modo rendimiento solamente por verlo moverse a 60 fps y la jodida maravilla del quick resume ya me la suda el parche. Vamos, que estoy seguro de que no se puede pulir prácticamente nada mas y que la mejora será ínfima.

Os animo a los que estéis esperando. A mi, la experiencia viniendo de jugar como hice yo, cambia totalmente.
Según he leído en otras páginas está cerca pero que lo liberen hoy no tiene porque. Pero al menos parece que este año sale
Bienvenido sea, lo tengo comprado desde hace poco esperando la mejora.
bilboboy escribió:comentan que podría liberarse hoy la version next gen.

https://www.somosxbox.com/el-lanzamient ... rca/915794

Ojala, lo compre el otro dia por 3e la version goty para rejugarlo con el parche!!
1330 respuestas
14, 5, 6, 7, 827