The Witcher 3 Complete Edition

a mi el Quick resume no funciona bien , por ejemplo , dejo al the division 2 y cuando entro otra vez , me dice que estoy desconectado y tengo que ponerlo otra ves , y asi con todos los juegos , no se si sera normal ?
@blade_vampiro diría que es normal, supongo que porque son juegos de servidores.
Para juegos que requieren conexión a servidor, el QR no funciona al 100%.
Como mucho te ahorras las cargas del inicio.
blade_vampiro escribió:a mi el Quick resume no funciona bien , por ejemplo , dejo al the division 2 y cuando entro otra vez , me dice que estoy desconectado y tengo que ponerlo otra ves , y asi con todos los juegos , no se si sera normal ?



Eso me pasa a mi en el FUT de FIFA. Es normal al tener que conectarte al servidor de ellos
sonyfallon escribió:
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...



Prueba a limpiar la cache si, porque es muy raro eso

Eso como se hace en la consola?


A mi también me falla a veces, pero es que tampoco sé cómo se activa en realidad, aveces los juegos me entran directamente y otras como toda la vida cargando save jaja.
Frankkappa escribió:Los lugares donde hay la imagen de una piedra afiladora o mesa donde indica al usarlo te indican "Has mejorado tu xxx".
¿Realmente hacen algo? Porque no veo que suban puntos en la armadura o que la arreglen mínimamente.

Gracias.

Me auto contesto. Durante un tiempo determinado el arma tiene algo más de poder.
Alguien ha comprobado el tiempo de juego?? Lo digo porque en One fat le di como 90 y pico horas, y al iniciar las expansiones me marcaba unas 60 y algo, a alguien mas le ha pasado? O es paja mental mía...
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...

Una pregunta, ¿apagáis la consola directamente estando en el juego, o primero salir a la pantalla de inicio y luego apagar?.
Siempre lo hago de la 2ª manera y cero problemas.
darksch escribió:
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...

Una pregunta, ¿apagáis la consola directamente estando en el juego, o primero salir a la pantalla de inicio y luego apagar?.
Siempre lo hago de la 2ª manera y cero problemas.

Yo hago lo mismo (lo segundo) y el quick resume siempre me va de coña.
darksch escribió:
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...

Una pregunta, ¿apagáis la consola directamente estando en el juego, o primero salir a la pantalla de inicio y luego apagar?.
Siempre lo hago de la 2ª manera y cero problemas.



Yo también lo hago de la 2ª forma que comentas y me funciona de lujo
darksch escribió:
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...

Una pregunta, ¿apagáis la consola directamente estando en el juego, o primero salir a la pantalla de inicio y luego apagar?.
Siempre lo hago de la 2ª manera y cero problemas.


Siempre desde inicio, y para que veas Evil West lleva 10 días en QR.
castillo12 escribió:
darksch escribió:
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...

Una pregunta, ¿apagáis la consola directamente estando en el juego, o primero salir a la pantalla de inicio y luego apagar?.
Siempre lo hago de la 2ª manera y cero problemas.


Siempre desde inicio, y para que veas Evil West lleva 10 días en QR.

Entonces habría que ver si se está en el programa insider con SO de pruebas o alguna cosa similar.
Juego base completado.
Alguna recomendacion de que DLC comenzar antes??

Garcias.
grapitas76 escribió:Juego base completado.
Alguna recomendacion de que DLC comenzar antes??

Garcias.


Lo correcto es comenzar por Hearts of Stone, que es más cortito y aprovecha parte del mapa base del juego (el noreste de Novigrado para ser exactos)

Después viene Blood and Wine, que es más tocho y con mapa grande y completamente nuevo.

Además, cronológicamente van en ese orden. Cuando llegues al final de la segunda expansión (y depende del final que le hayas dado a Ciri) comprenderás el por qué.
En ocasiones marco una misión y en el mapa me señala el poste (viaje rápido) más cercano al personaje, voy allí y no pasa nada, se sigue quedando marcado.
¿Significa que no se puede seguir de momento esa misión?
Gracias.
Estoy disfrutando el juego como un enano, hacia muchísimo que un juego no me enganchaba así.

Me siento mal por qué desde el 2019 tenía el juego comprado, pero nunca lo probé, lo pillé en una oferta el GOTY, y ahí se quedó.

Ahora lo estoy disfrutando a tope en la Series X.

Espero que el Remake del 1 sea la mitad de bueno que este, porque creo que me voy a jugar todos los juegos que vayan sacando de aquí en adelante, una nueva saga para disfrutarla.
Frankkappa escribió:En ocasiones marco una misión y en el mapa me señala el poste (viaje rápido) más cercano al personaje, voy allí y no pasa nada, se sigue quedando marcado.
¿Significa que no se puede seguir de momento esa misión?
Gracias.


Pinta a que la misión es de una región distinta de en la que estás. Quizas estás en Velen y la misión es en las Islas Skellige. Prueba leyendo la misión a ver si lo específica o cuando sacas el mapa, pulsa la Y para que te salgan las regiones, a ver si en alguna te sale el marcador.

De ahí que te marque el poste más cercano, en plan: "usa el viaje rápido, tío".
Rebellion escribió:
Frankkappa escribió:En ocasiones marco una misión y en el mapa me señala el poste (viaje rápido) más cercano al personaje, voy allí y no pasa nada, se sigue quedando marcado.
¿Significa que no se puede seguir de momento esa misión?
Gracias.


Pinta a que la misión es de una región distinta de en la que estás. Quizas estás en Velen y la misión es en las Islas Skellige. Prueba leyendo la misión a ver si lo específica o cuando sacas el mapa, pulsa la Y para que te salgan las regiones, a ver si en alguna te sale el marcador.

De ahí que te marque el poste más cercano, en plan: "usa el viaje rápido, tío".

Gracias. Así ha sido. Me faltaba haber visitado por primera vez una zona.
Me pasó recientemente que no funcionaba el auto-guardado. He tenido que borrar las partidas de éste (botón X) y ya vuelve a funcionar. Por si a alguien más le pasa.
¿El juego salió igual en las dos plataformas? ?Series X y ps5? Es por decidirme entre una y otra.
MRNT4X escribió:¿El juego salió igual en las dos plataformas? ?Series X y ps5? Es por decidirme entre una y otra.



Que yo sepa si
El parche no parece que traiga gran cosa, pero son más de 19GB.
Milik escribió:El parche no parece que traiga gran cosa, pero son más de 19GB.



Por lo que pone el nuevo parche que mejora el trazado de rayos espero que valla mucho mejor los 30 fps
@viento polar Lo he probado, y no, va a 30fps con RT, otra cosa es que ya no caiga por debajo de los 30.
CONSOLE-SPECIFIC

Fixed an issue where consoles could create a higher amount of saves than their set limit, resulting in various issues with saving the game or user settings being reset.
Improved Screen Space Reflections quality on next-gen consoles.
Optimized ray-traced global illumination on next-gen consoles to improve the performance of Ray Tracing Mode.


QUESTS & GAMEPLAY - Available on all platforms

Battle Preparations - Fixed an issue where it could be impossible to interact with Avallac'h during the objective "Let Avallac'h know everything's ready."
Family Matters - Fixed an issue that could cause the game to crash during the transition to Ciri's Story: Out of the Shadows when speaking to the Bloody Baron.
King's Gambit - Fixed an issue where it could be impossible to participate in the fistfight with the second Vildkaarl due to an invisible obstacle.
Wine Wars: Belgaard - Added a retrofix for the issue we fixed in 4.00, where the quest couldn't be completed if the player destroyed one of the required monster nests during exploration.
A Dangerous Game - The armor in Caesar's room should now change its appearance when the Alternate Nilfgaardian Armor is turned on.
Axii Puppet - Increased the health and damage dealt by the puppet.
Adrenaline Rush mutation should now work according to its description.
Various small fixes to quests and cutscenes.


LOCALIZATION - Available on all platforms

Fixed various issues with Arabic localization.
Added the localized versions of Orianna's song "Lullaby of Woe" in Korean and Simplified Chinese.
Adjusted Priscilla's lip-sync animation to match her voice-over in Simplified Chinese during the song "The Wolven Storm".
Bueno al menos han arreglado el modo RT y ahora si que se siente fluido (lo fluido que se deben de sentir 30fps vamos), parece que ya no va como a microtrompicones como antes.

Y también parece que han arreglado el input lag bestial que había, ahora por fin es disfrutable en RT.
Actualizado en la Xbox Series S. Desde luego se actualizaron también todos los DLC del juego
El modo con Ray-Tracing va fino (con 30 FPS estables). Había gente que se quejaba de crasheos constantes.
@sonyfallon has notado mejoras en algo en la series s?
Yo lo juego en Modo rendimiento y ahora veo por ejemplo en la armadura como más reflejos.

Será que antes no me había dado cuenta, aunque en el patch diferencian entre "Improved Screen Space Reflections quality on next-gen consoles." y "Optimized ray-traced global illumination on next-gen consoles to improve the performance of Ray Tracing Mode."

Quizás sea esa mejora de calidad que indican como "Screen Space Reflections" en consolas de última generación.
Porque lo segundo está claro que indican que sólo es para el modo RT.
sebaska23 escribió:@sonyfallon has notado mejoras en algo en la series s?



No lo he probado aún. Simplemente lo actualice, lo intentaré probar esta noche. Ahora me estoy bajando el parche para el Dragón Ball Kakarot para poder jugarlo en Xbox Series
No sé si alguien se acuerda que hace meses me quejé que la versión de XBOX Series X con respecto a la competencia, había demasiado popping con la carga de la vegetación y algunas sombras de edificios que se iban generando al acercarse de forma brusca.

Pues bien, un usuario me dijo, espérate porque están trabajando en una nueva actualización. Estaba muy indignado que teniendo la consola más potente tuviera esos fallos técnicos esta versión. Bendita actualización, que lo han arreglado y ahora se puede decir que es la mejor versión de esta Joya.

Lo acabo de probar, y se ve de escándalo en RT. Ahora si da sensación de ir fluido a 30fps y no como antes. Es algo que hemos notado todos seguro.

Y la imagen en RT es una preciosidad como luce todo el entorno.
GUARRICOS escribió:No sé si alguien se acuerda que hace meses me quejé que la versión de XBOX Series X con respecto a la competencia, había demasiado popping con la carga de la vegetación y algunas sombras de edificios que se iban generando al acercarse de forma brusca.

Pues bien, un usuario me dijo, espérate porque están trabajando en una nueva actualización. Estaba muy indignado que teniendo la consola más potente tuviera esos fallos técnicos esta versión. Bendita actualización, que lo han arreglado y ahora se puede decir que es la mejor versión de esta Joya.

Lo acabo de probar, y se ve de escándalo en RT. Ahora si da sensación de ir fluido a 30fps y no como antes. Es algo que hemos notado todos seguro.

Y la imagen en RT es una preciosidad como luce todo el entorno.



habrá que probarlo!
He probado hace un rato en modo RayTracing y es una pasada cómo se nota sobre todo en reflejos del agua y charcos, y en el pelo de Geralt según le den las fuentes de luz. En interiores se nota muchísimo. Es meterte dentro de una cabaña y se nota un huevo ese aspecto de iluminación natural que entra y que hace que el pelo blanco de Geralt no resalte tanto y quede como un pegote ni haya una diferencia grande de contraste, si no que el tono del cabello se adapta a la iluminación interior, que también se aprecia en las paredes. Todo esto a 30 FPS estables y sin los crasheos ni los tirones de antes.

Y han añadido la opción de quitar viñeteado, por si alguien quiere quitar las esquinas oscurecidas.
También han añadido en las opciones de gráficos aberración cromática. ¿En qué influye esto en el aspecto visual?
Krispin Klander escribió:También han añadido en las opciones de gráficos aberración cromática. ¿En qué influye esto en el aspecto visual?


https://generacionxbox.com/aberracion-c ... deojuegos/

Básicamente es un efecto óptico que hace que los bordes se vean borrosos y multicolor (como un efecto catalejo)
@sonyfallon vale, gracias tío, a mí también me está bajando el parche ahora, a ver si en un rato lo pruebo.
sebaska23 escribió:@sonyfallon vale, gracias tío, a mí también me está bajando el parche ahora, a ver si en un rato lo pruebo.



Si lo pruebas antes ya contarás que tal
Buenas, lo acabo de probar en modo RT, y ahora si son 30fps estables… madre mia espectacular … me voy a fumar la expansión de Blood & Wine Que es lo que me queda así, vaya gustazo [amor] [flipa]
Esperemos que sea mejora de rendimiento sin recortes por algún lado [mad]
Darkmouse escribió:Buenas, lo acabo de probar en modo RT, y ahora si son 30fps estables… madre mia espectacular … me voy a fumar la expansión de Blood & Wine Que es lo que me queda así, vaya gustazo [amor] [flipa]

Eso de 30fps estables va a ser que no jjjjj,lo he probado antes después de instalar el parche y a pesar de que si que hay una mejoría de rendimiento sigue habiendo caidas.
Seguramente en cuanto salga algún análisis de rendimiento después del parche se podrá ver pero vamos que funciona por debajo de 30 en alguna ocasión.
Yo también noto bastante mejoría en modo RT. 30fps sin problemas. En Novigrado daba rascadas y ahora ya no estoy notando nada.
Feeder18 escribió:Yo también noto bastante mejoría en modo RT. 30fps sin problemas. En Novigrado daba rascadas y ahora ya no estoy notando nada.



En que consola lo estás jugando?
MRNT4X escribió:¿El juego salió igual en las dos plataformas? ?Series X y ps5? Es por decidirme entre una y otra.

Si puedes elegir yo te recomendaría PS5 porque la distancia de dibujado es mayor. En un juego en el que hay tanto paraje y mucha hierva es más agradable.
He probado con RT y se ve mejor, pero ¿Es posible que me de mareos? No me pasa en modo rendimiento. :(
sonyfallon escribió:
Feeder18 escribió:Yo también noto bastante mejoría en modo RT. 30fps sin problemas. En Novigrado daba rascadas y ahora ya no estoy notando nada.



En que consola lo estás jugando?


En SeriesX
gran actualización, pero recuerdo que flipé mucho más cuando sacaron la actualización 4k para one x. Noté más diferencia ahi con la versión estandar.
marianodepa1996 escribió:gran actualización, pero recuerdo que flipé mucho más cuando sacaron la actualización 4k para one x. Noté más diferencia ahi con la versión estandar.



Porque venías de la One seguramente. Que el juego se veía regulero comparado con la versión de One X o de Xbox Series
1330 respuestas
123, 24, 25, 26, 27