The Witcher 3 Complete Edition

La bola sale cuando tienes avanzada la Señal en el árbol de habilidades y se realiza dejando pulsado el botón.
Si ni aún así te sale, debería estar bugueado, no se.
Metallic_Side escribió:
Frankkappa escribió:Unas dudas con las señales que me imagino son obvias, pero estoy cerrado:

- Señal de Quen. No me hace protección de bola, sino que sale como un pequeño destello que va recorriendo el cuerpo. ¿Normal?
- ¿Como se repone el gasto de las señales? ¿Hay algún indicador en pantalla que indique su recuperación?

Gracias.


El escudo circular de Quen no recuerdo bien pero creo que era señal alternativa o si no es eso entonces se mejora la habilidad en la rama correspondiente y listo.

Y el gasto de las señales se repone cuando se vuelve a llenar la barra de adrenalina, que es la que tiene forma de semicírculo justo debajo del medallón.

Ojo para las señales es el vigor, la barra amarilla. La adrenalina es la otra que se va cargando justo debajo que tiene otros usos.

Por cierto, ¿nadie vende hígados de troll de las cavernas?, hacen falta para alquimia. Supongo que serán la variante de Velen, pero con todos los que me he encontrado hemos acabado de buenas y claro no los voy a matar.

Y los de Skellige son otra variante, ninguno de los que he tenido que matar sin mediación posible me ha dado dicho hígado.
Frankkappa escribió:
Metallic_Side escribió:El escudo circular de Quen no recuerdo bien pero creo que era señal alternativa o si no es eso entonces se mejora la habilidad en la rama correspondiente y listo.

Gracias.
Pero sigo con Quen que sale como un rayo que recorre el cuerpo.
Incluso he metido una mejora y sigue sin salir la bola de protección, me sale esto:

Imagen

A ver si alguien puede dar una mano.


O no la tienes mejorada del todo para ese aspecto o no la has seleccionado y colocado en el inventario.
adri079 escribió: ...o no la has seleccionado y colocado en el inventario.


Muy cierto! Hay que equiparlas en las casillas de la derecha para que las habilidades tengan efecto!
EL_CUQUI escribió:Bueno he podido ya jugarlo bien en las 3 plataformas, ninguna está excenta de fallos.

En SX la distancia de dibujado es inferior a la de PS5. El modo RT va mejor pero las sombras se dibujan muy cerca de la cámara. El modo rendimiento va peor.

En PS5 va mejor el modo rendimiento y con una distancia de dibujado superior, tanto en vegetación como en sombras. El modo RT en PS5 es directamente injugable. En cuanto al mando no usa los gatillos adaptativos, pero la vibración háptica está mejor lograda, sobretodo a caballo. No usa ni el panel táctil ni el giroscópio ni el altavoz. Respecto al mando, siendo en ambas consolas un control muy tosco, en PS5 lo siendo un poco más lageado que en Xbox.

En SS va muy muy bien, la verdad es que sin pegas. El modo 30fps salvando novigrado (cómo no) es el más estable de las 3 consolas y el modo rendimiento aunque se nota algo más borroso también es el más estable. Además, curiosamente la distancia de dibujado la veo mayor que en SX.

Creo que el juego necesita un parche para arreglar visualmente todo, mejorar el rendimiento en ps5 y mejorar la calidad visual en SX. En SS que ni me la toquen, va de escándalo.


Hola,

Son conclusiones parecidas a las que he sacado tras ver un vídeo comparativo muy currado en YouTube. Lo vi por saber las diferencias del parche con la propia versión One que es la que jugué y mostraba otras plataformas. No creo que sea cuestión de máquina sino implementación (no pongo vídeo por no convertir esto en debate multi)

Después de echarle más de 200 en One incluidos los dlc estoy pensando en rejugarlo, por cierto que la serie X o el parche me han reiniciado las estadísticas de horas jugadas. Creo que probaré con RT primero, después de disfrutarlo a pesar de los FPS que tenía One no debería ser un problema los 30FPS.

Un comentario general, en su momento las builds de señales o alquimia eran más poderosas que las de espada, no creo que eso o hayan cambiado mucho.

Saludos
@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.
adri079 escribió:
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.


Yo quiero rejugarlo para ver qué tal el cambio pero tengo dudas. Suelo priorizar fps, cual recomiendas?

Totalmente de acuerdo con lo del rendimiento de las consolas actuales. Que habrá una PS5 Pro y una SXX ni cotiza. Realmente lamentable.
@adri079, @adri079 y @Rebellion . Gracias.

Tengo seleccionada la habilidad Exploting shield (Subida a 3/3) y metida en los recuadros de la izquierda.
Tengo la mutación azul grande.
adri079 escribió:
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.



Yo protesto por cosas que no se han arreglado que son fundamentales manejo y camaras!

Me da igual el parche y que se vea un poco mas bonito!
@Frankkappa pues por eso no te sale la esfera. La que necesitas es la que está justo debajo, Escudo Activo. Esa es la que te saca una barrera protectora mientas pulses el botón.
adri079 escribió:
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.


Suscribo cada una de tus palabras. Se tenía que decir y se dijo.
santagar escribió:
adri079 escribió:
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.


Yo quiero rejugarlo para ver qué tal el cambio pero tengo dudas. Suelo priorizar fps, cual recomiendas?

Totalmente de acuerdo con lo del rendimiento de las consolas actuales. Que habrá una PS5 Pro y una SXX ni cotiza. Realmente lamentable.



Rendimiento sin duda. Estas consolas no dan para RT lamentablemente, solo hay que ver que pide en PC para darse cuenta.


No considero lamentablemente unas ps5serieXpro. Al final era imposible sacar nada mejor en 2020 que serie X a 500 pavos. Y que en 2024 salga una iteraciones es lógico al ritmo que avanza la tecnología. Pero vamos que la serieXpro tampoco va a poder con 4k nativos RT a 60 FPS jaja


pablod23es escribió:
adri079 escribió:
pablod23es escribió:@Metallic_Side

Si perfectamente todo…

El problema es del juego!

Pero oye no que se ve muy bonito eso es lo importante!


Hay dos opciones. Una que se ve Brutal. Bonito no, BRUTAL... a 30 FPS, los mismos FPS que jugábais en vuestra epoca dorada y disfrutabais de sega, N64, PSX... y OTRA opción donde se ve muy bonito, a 60 FPS. Todo ello en consolas de 500 pavos de 2020.

Añadimos que es un parche gratuito.

Y los lloros a la industria tecnológica, que metan consolas con la 4090ti ya!!! A 400 euros ehh.



Yo protesto por cosas que no se han arreglado que son fundamentales manejo y camaras!

Me da igual el parche y que se vea un poco mas bonito!


Un poco más bonito, yo quiero tu PS4 ...

Digamos que ha envejecido mal el control, a mi me gusta pero..., le ha pasado a muchos juegos como todos los elders, fallouts, resident Evil, ...y esto es un parche e ya. Ni un remaster ni remake ni nada.

Es como aplicar filtros en un emulador de Gameboy o PSX o PS2 o N64 ...en pc y decir " menudos vagos los que desarrollan el emulador que no han mejorado la cámara y el control de resident Evil pero la gente son tontas porque se ve algo más bonito " xD

Esto es lo que es, poner el juego en una TV 4k de 55/65 pulgadas y que no chirríe e ya. Y se ve muy muy bonito
Hola,

Acabo de darle a empezar partida plus pero pensaba que eso era para poder elegir dificultad máxima (marcha de la muerte), no recordaba que comenzabas con todo el equipamiento, experiencia e inventario, lo jugué hace muchos años cuando salió

Me hace dudar si jugarlo así o de cero porque el crecimiento de dificultad, personaje y habilidades no es el mismo. Además, quizá pierda aliciente las misiones de búsqueda de conjunto de armaduras de las escuelas de brujo porque ya las tengo.

No sé qué hacer 😅

Qué recomendáis los que ya lo habéis jugado?

Saludos
Bueno pues ya desbloqueé los mutágenos especiales. Recomiendo que cuando se llega a nivel 26, lo cual permite ya crear y equiparse las versiones superiores del equipamiento (o equivalente si no se quiere hacer las búsquedas de tesoros o se quiere llevar otras cosas), dirigirse a la expansión Blood and Wine, ir avanzando en la principal hasta que sale la opción de hacer esa misión, y hacerla. Una vez hecha ya se puede volver al cauce normal. Puede ser un poco chungo porque la zona es de nivel 30 y pico, pero con nivel 26 y su equipamiento se puede pasar, con algún combate un poco jodido, aunque lo estoy jugando en la dificultad máxima y eso también influirá.
Dejo algún consejo para la misión en sí:
Para matar a los ciempiés en el laboratorio es con Yrden, si el bicho entra en la zona se queda paralizado y entonces a meterle espadazos en la barriga ya que en la espalda rebotan los golpes.

Es sencillo desbloquear al menos 2 huecos extra para habilidades, con los 3 mutágenos básicos más uno avanzado, o 1 hueco que es trivial, y ya se nota. Además aporta nuevas habilidades así como cambio en el modo de juego según queramos.
Pero vamos que la serieXpro tampoco va a poder con 4k nativos RT a 60 FPS jaja


Pues mira que yo estoy casi seguro que sí van a mover juegos a 4K/60/Ray Tracing. Por supuesto, será un Ray Tracing básico (hay distintas calidades de Ray Tracing, como sabéis) pero los juegos tendrán las tres cosas. Además, no tiene por qué ser un 4K nativo, el FSR 2.1 da buenos resultados.

La consola salió en 2020, si sacan una Series X Elite en 2024 pueden permitirse subir la potencia lo suficiente para mover los juegos como he dicho, sin que tengan que poner un precio excesivo a la máquina. Perfectamente pueden sacar la consola por 500-550 euros y decir "ahí la tenéis, para los que quieran un Ray Tracing a 60fps".
Rebellion escribió:@Frankkappa pues por eso no te sale la esfera. La que necesitas es la que está justo debajo, Escudo Activo. Esa es la que te saca una barrera protectora mientas pulses el botón.

Eso era! Gracias. Aún no lo puedo seleccionar hasta que no complete la fila de arriba.
Javivalle escribió:
Pero vamos que la serieXpro tampoco va a poder con 4k nativos RT a 60 FPS jaja


Pues mira que yo estoy casi seguro que sí van a mover juegos a 4K/60/Ray Tracing. Por supuesto, será un Ray Tracing básico (hay distintas calidades de Ray Tracing, como sabéis) pero los juegos tendrán las tres cosas. Además, no tiene por qué ser un 4K nativo, el FSR 2.1 da buenos resultados.

La consola salió en 2020, si sacan una Series X Elite en 2024 pueden permitirse subir la potencia lo suficiente para mover los juegos como he dicho, sin que tengan que poner un precio excesivo a la máquina. Perfectamente pueden sacar la consola por 500-550 euros y decir "ahí la tenéis, para los que quieran un Ray Tracing a 60fps".


Pero es que en 2023 la 4090 vale 2k y no va asi

https://youtu.be/cB3Dk-ZrNkA
adri079 escribió:
Javivalle escribió:
Pero vamos que la serieXpro tampoco va a poder con 4k nativos RT a 60 FPS jaja


Pues mira que yo estoy casi seguro que sí van a mover juegos a 4K/60/Ray Tracing. Por supuesto, será un Ray Tracing básico (hay distintas calidades de Ray Tracing, como sabéis) pero los juegos tendrán las tres cosas. Además, no tiene por qué ser un 4K nativo, el FSR 2.1 da buenos resultados.

La consola salió en 2020, si sacan una Series X Elite en 2024 pueden permitirse subir la potencia lo suficiente para mover los juegos como he dicho, sin que tengan que poner un precio excesivo a la máquina. Perfectamente pueden sacar la consola por 500-550 euros y decir "ahí la tenéis, para los que quieran un Ray Tracing a 60fps".


Pero es que en 2023 la 4090 vale 2k y no va asi

https://youtu.be/cB3Dk-ZrNkA


No va así si ponen el Ray Tracing a tope con 4K nativos. Repito, hay varias calidades y, naturalmente, la más alta consume muchos recursos.
me sta dando error al guardar partida , dice que no hay espacio , y tengo de sobra , me sale cada rato el mismo mensaje , esto es otro bug o que ?
blade_vampiro escribió:me sta dando error al guardar partida , dice que no hay espacio , y tengo de sobra , me sale cada rato el mismo mensaje , esto es otro bug o que ?


A mi no me ha pasado nunca...

Lo único que me ha pasado un par de veces es que el juego se reinicie, pero vamos como digo un par de veces en unas 40 horas que debo llevar
Nukle escribió:
blade_vampiro escribió:me sta dando error al guardar partida , dice que no hay espacio , y tengo de sobra , me sale cada rato el mismo mensaje , esto es otro bug o que ?


A mi no me ha pasado nunca...

Lo único que me ha pasado un par de veces es que el juego se reinicie, pero vamos como digo un par de veces en unas 40 horas que debo llevar

yo es que llevo unas 200 hors y me a pasado de todo , y esto que comento es nuevo , para mi ,a mi en el modo RT , me apago hasta la consola , menudo susto , congelado del juego y sonido jejejejje y bugs tontos de pegarle a un npc y el tio salir volando , pero volando jajjajajajaj , pero bueno es lo que hay
Me imagino que es un Bug, pero por si acaso.
Lugar de poder, lo veo, también veo enemigos y voy primero a por los enemigos.
Zona: Antes de cruzar hacía la Isla de Palengre.
Zona de ruinas (marcada en mapa) Espectros de mediodía, cambio horario y espectros de noche
Imagen
Una vez eliminados, El lugar de poder sale en gris (la imagen no es la de mi juego, es del mapa interactivo), pero yo no lo he llegado a usar.
¿Bug?
Es un puto juegazo, esto en la expansion Blood and Wine y es literalmento otro juego, acojonante...
castillo12 escribió:Es un puto juegazo, esto en la expansion Blood and Wine y es literalmento otro juego, acojonante...

Yo estoy igual, no había jugado las expansiones y me parecen brutales. Es increíble lo de este juego.
No me quiero ni imaginar si se curran el gameplay pa el TW4.
creo recordar que habían dicho que se podría ocultar el HUD de forma dinámica, pero solo se oculta el minimapa. Hay alguna opcion?
La vida se oculta cuando está completa. Si estás herido no se quita.
@marianodepa1996 se puede ocultar el hud de manera selectiva, yo por ejemplo oculto el mapa, y solo se ve cuando activo los sentidos de brujo.
Yo no recomiendo jugar sin hud (sin minimapa, vamos). Hay muchas misiones que no está claro el NPC ni el sitio al que acudir. Si al menos tuvieramos una brújula estaría de puta madre, ya que te podrías orientar. Soy un tali-hud, los odio y más desde juegos como Ghost of Tsushima o elden ring, que solo mirando la pantalla ya sabes a dónde tienes que ir, pero en este juego la jugabilidad se resiente muchísimo.

Lo que sí recomiendo, sobretodo para primerizos, es en las opciones desactivar los lugares de interés en el minimapa (los "?"), ya que al tenerlos activados creo que se pierde la sensación de exploración que tiene el inmenso tamaño del mapa.
Terminada la historia principal por primera vez y que decir... tengo esa sensación de vacío que hacía tiempo que no sentía. Un juegazo de principio a fin.

Dejaré pasar un tiempo porqué quiero aposentar bien las emociones respecto al juego y los personajes, y después, le daré sin dudarlo a los DLC's.

Si alguien tiene alguna recomendación respecto los mismos soy todo oídos. Entiendo que lo mejor será jugarlos en orden de salida.
@EL_CUQUI no me refiero a desactivar el HUD, que sí que hay una opción para esto, sino que cuando esté explorando por ejemplo se oculte automáticamente y cuando pulse algún botón vuelva aparecer el HUD.
@marianodepa1996 te lo acabo de explicar dos o tres mensajes atras: la vida no se oculta a menos que esté completa y tampoco si estás intoxicado.
Y para poder echar un vistazo rápido y que oculte de nuevo basta con apretar el gatillo izquierdo (sentidos de brujo).
Juego base terminado. Tremendamente satisfactorio un JDR en el cual te sientes totalmente integrado.
Ahora a por las expansiones.
marianodepa1996 escribió:@EL_CUQUI no me refiero a desactivar el HUD, que sí que hay una opción para esto, sino que cuando esté explorando por ejemplo se oculte automáticamente y cuando pulse algún botón vuelva aparecer el HUD.


Lo más cerca de eso es lo que ya hay en las opciones, pero solo oculta dinámicamente el minimapa. El resto de opciones en caso de haberlo solo tienen opción de activar o desactivar, pero no hay modo dinámico. La vida siempre te saldrá si estás herido, si tienes equipamiento desgastado te saldrá ahí en mitad de la parte izquierda hasta que lo arregles.

Son cosas molestas, pero es lo que tiene un juego de hace 7 años, que estas cosas del hud no estaban tan cuidadas.
Cada vez que salta el autoguardado pega un bajón el juego que no veas, se ralentiza cosa mala, ¿a alguien más le pasa?
@Álvaro Oreja Buenas,juega primero al hearts of stone,por que como juegues primero al blood & wine el otro te va a saber a poco y no es que sea malo ni mucho menos,pero es que el blood & wine es la puta polla.
Un saludo.
arcakuso escribió:@Álvaro Oreja Buenas,juega primero al hearts of stone,por que como juegues primero al blood & wine el otro te va a saber a poco y no es que sea malo ni mucho menos,pero es que el blood & wine es la puta polla.
Un saludo.


Gracias compi!!! Así haré.
Buenas ando con la misión "Solo puede quedar uno el Toussaint, la de demostrar las 5 virtudes de caballero, pues bien, solo me falta compasión y no hay manera, en casi todas las guía dicen que se hace durante la primera misión perdonando la vida a cierto monstruo, pero claro eso hace como 15 horas que lo hice, alguien sabe si hay otra manera?, Porque he probado a no pedir recompensas en misiones y contratos pero siempre te dan algo por defecto, gracias.
Los lugares donde hay la imagen de una piedra afiladora o mesa donde indica al usarlo te indican "Has mejorado tu xxx".
¿Realmente hacen algo? Porque no veo que suban puntos en la armadura o que la arreglen mínimamente.

Gracias.
Hola buenas!!! He comprado la edición goty para Xbox ¿me podríais decir qué diferencias hay entre la goty y la completa? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano!

Un saludo.
A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?
castillo12 escribió:A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?

A mi con este juego me falla más que una escopeta de feria
castillo12 escribió:A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?


A mí. Una cerdada gorda.
castillo12 escribió:A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?

Desde que empecé el juego hace dos semanas, me funciona perfectamente.
Mira cuantos juegos tienes en Quick Resume.
Frankkappa escribió:
castillo12 escribió:A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?

Desde que empecé el juego hace dos semanas, me funciona perfectamente.
Mira cuantos juegos tienes en Quick Resume.


Solo este, va cuando quiere, hoy me ha funcionado...
cd p , arreglara el modo RT ?
Yo lo tengo en el QR desde el parche newgen y de momento bien.
castillo12 escribió:
Frankkappa escribió:
castillo12 escribió:A alguien mas le ha dejado de funcionar Quick Resume?

Desde que empecé el juego hace dos semanas, me funciona perfectamente.
Mira cuantos juegos tienes en Quick Resume.


Solo este, va cuando quiere, hoy me ha funcionado...



Mirar que es raro. Yo suelo tener 3 juegos en Quick resume y me suele ir bien siempre
@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...
castillo12 escribió:@sonyfallon pues hoy mismo me ha vuelto a fallar, voy a limpiar cache a ver...



Prueba a limpiar la cache si, porque es muy raro eso
1330 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27