The Witcher 3 Complete Edition

Tiene muy buena pinta.
Como, finalmente, se vea que funciona así de bien, cae seguro.
Y yo juego aobre todo en modo dock.

Esta bien comparar con otras plataformas y, de manera constructiva, señalar defectos y posibles mejoras (y no solo gráficas), también pienso que, en ese sentido, no hay que ser muy conformistas.
Sin embargo, me da la sensación de que mucha gente no entiende que estos detalles también se pueden suavizar o pasar por alto para los que tienen una switch, y creo que es por la situación de inicio de cada uno, que no la tenemos en cuenta.

Por ejemplo, en mi caso, he estado años sin consolas y desconectado de la "escena gamer", por edad, trabajo, familia... Y he vuelto a esta afición gracias a switch. Esta consola, por su novedad , su naturaleza, un zelda como mejor juego de la historia (citation needed), indies sencillos de jugar... ha logrado reengancharme.
Y creo que es un caso que se da muy a menudo.

Para nosotros, ahora con ánimo renovado, estos juegos son gloria bendita.
Poder jugar en nuestra única plataforma, y de referencia, a algunos de los mejores juegos de las últimas generaciones que nos perdimos.

Eso está implicando sacrificios técnicos y visuales: sí, ojala que no, pero sí.
Pero tengo claro para que me compré esta consola, y juegos como éste, han hecho que mejoren esas expectativas.
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


La exigencia del usuario de Switch baja, lo que hay que leer. Y esta opinión a raíz de los gráficos de TW3, como si no fuese un trabajo digno de valorar lo que han logrado, si la consola no puede hacer mas por un juego como este, no es exigencia del usuario, es lo que da la consola.

Yo me esperaré a que baje de precio, demasiado juegazo junto entre septiembre y octubre.
En casi cada hilo sale la misma gente hablando de la poca optimización y del bajón en casi todo, me pregunto si disfrutan de la consola (o si realmente la tienen).
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


La exigencia del usuario de Switch baja, lo que hay que leer. Y esta opinión a raíz de los gráficos de TW3, como si no fuese un trabajo digno de valorar lo que han logrado, si la consola no puede hacer mas por un juego como este, no es exigencia del usuario, es lo que da la consola.


Por supuesto que es baja porque baja es la calidad que ofrece la consola. Simplemente es cuestión de conformarse y alegrarse de que al menos no va a trompicones el juego.

Está a un paso de ser una versión para smartphone. Cuestión de optimizar bien.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


La exigencia del usuario de Switch baja, lo que hay que leer. Y esta opinión a raíz de los gráficos de TW3, como si no fuese un trabajo digno de valorar lo que han logrado, si la consola no puede hacer mas por un juego como este, no es exigencia del usuario, es lo que da la consola.


Por supuesto que es baja porque baja es la calidad que ofrece la consola. Simplemente es cuestión de conformarse y alegrarse de que al menos no va a trompicones el juego.

Está a un paso de ser una versión para smartphone. Cuestión de optimizar bien.

A ver... Ya que muchos sois tan listos, qué otra opción de hardware seríais capaces de ofrecer como empresarios que, siendo portátil, fuera capaz de mover todo este catálogo de juegos y que no costará más de 300 euros?

Porque ya os digo que, para lo que cuesta la consola y la versatilidad y las posibilidades que ofrece, es todo un consolón.
@mogurito Se ve que te ha dolido este lanzamiento, imagino que eres uno de esos que decía que era imposible y ahora estas haciendo una huida hacia delante tachándolo de juego de smartphone. El resto de lanzamientos de switch te parecerán juegos de master system ya que este The Witcher parece que va a ser una de las bestias gráficas de el sistema y posiblemente de cualquier sistema portátil del mercado
Mola ver como intentas camuflar tu haterismo con comentarios para ir de imparcial...pero se te ve el plumero
Sois de lo que no hay.

Que hayan conseguido que el juego corra en Switch es todo un logro, desde luego.

Eso no quita que para jugar con estos estándares, hay que tener una exigencia muy baja.

Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como @mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.

ZiperVic escribió:En casi cada hilo sale la misma gente hablando de la poca optimización y del bajón en casi todo, me pregunto si disfrutan de la consola (o si realmente la tienen).


Te respondo rapidamente: Un usuario no hace falta que posea una consola para poder valorar el estado de un juego, sobre todo viviendo en una época llena de información y medios audio visuales.

Dicho esto, la consola la tendrá quién lo haya declarado como tal, no se que problema buscas con ello, y por mi parte, disfruto muchísimos de juegos tanto como BOTW, hasta Pokken, que la resolución, fíjate, no es su fuerte.

¿Cuál es la magia, oh, amo y señor? Sencillo: Tener. Criterio.

Criterio para poder elegir, para distinguir cuando un juego da la talla o no, de manera personal e intransferible, y no dar por sentado que por salir en la consola, merece la pena.

Podéis aplicaros el cuento si tanto os molesta que la gente tenga opinión propia, ya está bien.

Me remito a lo anteriormente dicho sobre el port de TW3, y que lo disfrute quien quiera, para mí, viendo que aún siendo un gran trabajo, no da la talla, tengo muchísimas otras opciones donde poder jugarlo, e incluso, puedo elegir no hacerlo si veo que no me merece la pena.

¿Increíble, cierto?

Un poquito de por favor.
Así que los que vemos un gran port y sabemos perfectamente la potencia de switch y en vez de compararlo con pcs a 4k, valoramos el juego en la plataforma que se saca somos los que no tenemos criterio y tenemos que madurar y tenemos la exigencia baja???.....

Nadie se lleva esto a lo personal, estamos debatiendo, pero es curioso, que los que parece que esperabais el juego al mismo nivel que las sobremesa y decís que no os interesa entréis en todo hilo que aparece sobre el juego a decirle a los demás que son unos conformistas y que se tragan cualquier mierda y que son inmaduros. A mi no me interesa por ejemplo Pokemon y no me veras aparecer por su hilo. Como le dije al compañero antes, se os ve el plumero a la legua

Entiendo y respeto que a algunas personas les parezca mejor opción jugarlo en sus consolas de sobremesa por que les gusta mas como se ve. Pero de hay a no saber valorar el currazo que tiene portar un juego de estas características a una consola portátil y tacharlo de juego de smarthphone....es mas bien querer buscar un poquito de gresca con la gente
El juego se ve de escándalo. Que lo hayan conseguido meter todo en una tarjeta y además funcione en un dispositivo más pequeño que una tablet es bastante impresionante.
El juego es magia pura. Y el standar de calidad es altisimo. El objeto en cuestion es una tablet donde corre cualquier juego triple A optimizado, demostrado queda.
Y ese es el criterio de calidad bajo el que valorarla.
El juego representa un buen hacer, un respeto al consumidor ( muy buen acabado y todos los dlc en un cartucho). Esto deberia recompensarse.
Cuando se compra se influye sobre el mercado y la industria. Apoyar creatividad, esfuerzo, transparencia en la venta. Eso da lugar a juegos buenos, transparentes en lo que pagas y a variedad.
La industria del videojuego esta sufriendo muchos cambios y ataques. Cajas botín, juegos sin argumento, sin trabajo artistico, todo a base de diseños renderizados... deslumbrar con luces bonitas sin ningun contenido. A esto se debe decir no. O la industria acabara como el cine donde todo es cgi y cada vez que vas a ver una pelicula parece una secuela de transformers.
¿en que plataforma habeis jugado los que os quejais?
Simple curiosidad...pero me parece que ya la se...y no, no es a 4k precisamente...XD
Va a salir 1 mes antes que el Pokemon...
Si este The Witcher 3 es una mala versión, supongo que tendré que buscar la Game Boy Color para jugar al Pokemon.
Mistyc escribió:Así que los que vemos un gran port y sabemos perfectamente la potencia de switch y en vez de compararlo con pcs a 4k, valoramos el juego en la plataforma que se saca somos los que no tenemos criterio y tenemos que madurar y tenemos la exigencia baja???.....

Nadie se lleva esto a lo personal, estamos debatiendo, pero es curioso, que los que parece que esperabais el juego al mismo nivel que las sobremesa y decís que no os interesa entréis en todo hilo que aparece sobre el juego a decirle a los demás que son unos conformistas y que se tragan cualquier mierda y que son inmaduros. A mi no me interesa por ejemplo Pokemon y no me veras aparecer por su hilo. Como le dije al compañero antes, se os ve el plumero a la legua

Entiendo y respeto que a algunas personas les parezca mejor opción jugarlo en sus consolas de sobremesa por que les gusta mas como se ve. Pero de hay a no saber valorar el currazo que tiene portar un juego de estas características a una consola portátil y tacharlo de juego de smarthphone....es mas bien querer buscar un poquito de gresca con la gente


No sé si lo haces aposta, o eres así.

No.

Que la gente decida tener su propio criterio no significa que no tengas, eso es cosa tuya, y no podría importarme menos.

Ahora, de le reincidir en comparar la versión de Switch con Pcs, consolas, etc... De verdad, que triste, cuando no se ha tocado ninguna comparación excepto cuando la has sacado tú.

Dime que esto no es llevarlo a personal, y es un debate sano, que tengo ganar de reírme

"Se ve que te ha dolido este lanzamiento, imagino que eres uno de esos que decía que era imposible y ahora estas haciendo una huida hacia delante tachándolo de juego de smartphone."
"Mola ver como intentas camuflar tu haterismo con comentarios para ir de imparcial...pero se te ve el plumero"


No he dicho que no tengas criterio, no he comparado la versión por que no hace falta, pero si te digo: Te encanta ser la princesa en apuros, madura.
Chic@os respetad la opinión de todos, tanto si le ha gustado el trabajo de cd Projekt como si no. Gustos, colores!
Dicho esto, ya dije en su dia que si se veía en modo portátil parecido al Dragons Dogma Dark Arisen me lo pillaría 100% seguro porque me lo he pasado bomba y visto lo visto en los gameplays han hecho un trabajo brutal.
Y el DD tmb sufre de bastante popping pero eso no me priva de disfrutarlo tela.
No doy mucha importancia a los gráficos, el poco tiempo del k dispongo para jugar me dedico a eso, jugar lo máximo k pueda....no se como explicarlo. Entre trabajo, 2 niños, la mujer k tmb exige, en fin, quien este en mi situación me entenderá imagino.
Segun se dice se tardo todo un año en hacer el port y creo que fueron 50 personas las que trabajaron en ello(tanto personas de saber como cd project para poder entender el hardware de la maquina). El port puede gustar o no pero que hay trabajo para hacerlo posible es innegable y no se hizo con prisas. Y me da rabia que algunos menosprecien el trabajo realizado con un "en las otras consolas se ve mejor" ojo que no deja de ser verdad pero hay que valorar el trabajo realizado.
Si quereis la fuente de esto esta en las impresiones que hizo 3djuegos y en una noticia de nintenderos
@metaljules
"Eso no quita que para jugar con estos estándares, hay que tener una exigencia muy baja"
Nooo, no estas diciendo que la gente que ve un buen port no tiene criterio y es poco exigente no?

De todas maneras no voy a perder mi tiempo contigo mas mr. Maduro
metaljules escribió:Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como @mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.

El primero en decir que los usuarios de Switch no tienen exigencia ha sido él.

Un poquito de por favor.
Mistyc escribió:@metaljules
"Eso no quita que para jugar con estos estándares, hay que tener una exigencia muy baja"
Nooo, no esta diciendo que la gente que ve un buen port no tiene criterio y es poco exigente no?

De todas maneras no voy a perder mi tiempo contigo mas mr. Maduro


No.

Eso significa que el criterio de esa persona es tal cuál, valora más tenerlo en Switch, que cualquier estándar gráfico.

Y si el estándar gráfico es bajo, las exigencias son bajas, sin anular que el trabajo detrás sea alto.

Solo buscáis ofenderos, porque si no es así, explícame como se puede estar tan mal como para ver un ataque en esa frase.

Cuadri escribió:
metaljules escribió:Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como @mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.

El primero en decir que los usuarios de Switch no tienen exigencia ha sido él.

Un poquito de por favor.


¿Tan terrible es? Pregunto

Porque a él se le ha llamado de vuelta de todo personalmente, por decir que aceptar un juego con estándares bajos es tener exigencias bajas sin apuntar a nadie.

Copio de nuevo:

"Se ve que te ha dolido este lanzamiento",
"Imagino que eres uno de esos que decía que era imposible y ahora estas haciendo una huida hacia delante tachándolo de juego de smartphone."
"Mola ver como intentas camuflar tu haterismo con comentarios para ir de imparcial...pero se te ve el plumero"
Pero donde le he faltado yo el respeto???, y luego soy yo el ofendido? solamente le he dicho que se le nota resentido hacia el juego por que esta en todos los hilos de este poniéndolo a parir y sales con que le he llamado de todo?...Madre mia y encima el que me va llamando inmaduro, princesa y chalado....de verdad que espero que algunos en la calle no seáis así por que tela
Mistyc escribió:Pero donde le he faltado yo el respeto???, y luego soy yo el ofendido? solamente le he dicho que se le nota resentido hacia el juego por que esta en todos los hilos de este poniéndolo a parir y sales con que le he llamado de todo?...Madre mia y encima el que me va llamando inmaduro, princesa y chalado....de verdad que espero que algunos en la calle no seáis así por que tela


Y tanto que tela, porque atacáis personalmente a la gente, y se os pone en vuestro sitio rápido.

Tienes la santa entereza de soltar burradas totalmente personales como llamarle resentido o hater por las cosas que dice o escribe, y luego te llevas las manos a la cabeza preguntando que donde has faltado el respeto, que como te pueden decir en consecuencia que eres un inmaduro (Lo de princesa prefiero obviarlo, no sabía que te molestaría tanto, truhán)

Respeta.
Que me has puesto en mi sitio???? XD XD

En fin....Paso de seguir con esto y con este tipo de gente que va de superior
metaljules escribió:Y tanto que tela, porque atacáis personalmente a la gente, y se os pone en vuestro sitio rápido.

Pero en qué sitio vas a poner tú papanatas. Que eres el primero metomentodo en todas partes sin tener ni idea de lo que hablas. [carcajad]
A mi y bajo mi punto de vista es una port muy bueno, si se mantiene lo que se a visto, el mejor juego de Switch en gráficos hasta la fecha
Cuadri escribió:
metaljules escribió:Y tanto que tela, porque atacáis personalmente a la gente, y se os pone en vuestro sitio rápido.

Pero en qué sitio vas a poner tú papanatas. Que eres el primero metomentodo en todas partes sin tener ni idea de lo que hablas. [carcajad]


Dijo Cuadri, persona nunca interpelada por ataques personales.

De todas formas, ya está moderación avisada, esto es un foro de videojuegos, no el patio de vuestra casa, y los ataques personales, sobran.

No hay más que decir.
metaljules escribió:
Cuadri escribió:
metaljules escribió:Y tanto que tela, porque atacáis personalmente a la gente, y se os pone en vuestro sitio rápido.

Pero en qué sitio vas a poner tú papanatas. Que eres el primero metomentodo en todas partes sin tener ni idea de lo que hablas. [carcajad]


Dijo Cuadri, persona nunca interpelada por ataques personales.

De todas formas, ya está moderación avisada, esto es un foro de videojuegos, no el patio de vuestra casa, y los ataques personales, sobran.

No hay más que decir.


Gracias, al menos así nos ahorramos tu offtopic.
Cuadri escribió:
metaljules escribió:
Cuadri escribió:Pero en qué sitio vas a poner tú papanatas. Que eres el primero metomentodo en todas partes sin tener ni idea de lo que hablas. [carcajad]


Dijo Cuadri, persona nunca interpelada por ataques personales.

De todas formas, ya está moderación avisada, esto es un foro de videojuegos, no el patio de vuestra casa, y los ataques personales, sobran.

No hay más que decir.


Gracias, al menos así nos ahorramos tu offtopic.


Cuando quieras, estás invitado a abrirme mp, y explicarme tu tan elocuente punto de vista sobre todo esto.

Mientras tanto, dejáis el odio fuera de los foros.
metaljules escribió:
Cuando quieras, estás invitado a abrirme mp, y explicarme tu tan elocuente punto de vista sobre todo esto.

Mientras tanto, dejáis el odio fuera de los foros.

¿Odio? Has debido vivir entre algodones si lo que crees que has visto aquí es odio. En fin... Hasta aquí, sigo por MP para no molestar al resto.
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


Yo lo tengo en Ps4 y jugué muy poco, pero me lo voy a pillar en switch porque lo voy a jugar tanto en portátil como en modo dock algún problema? Si yo disfruto jugandolo porque no tiene sentido? Vas a decirme a mi la forma en que debo de jugar al the Witcher 3? Deja de flipar
Mmm cuanta gente que critica el juego y que luego lo va a piratear, nada nuevo bajo el sol no?
Adinx escribió:Mmm cuanta gente que critica el juego y que luego lo va a piratear, nada nuevo bajo el sol no?


¿Por qué decís lo de piratear? ¿Hay alguien conocido por ello?

Es que esta me pilla de nuevas, no la había oído xD
Es curioso, seguro que los que se quejan de la reducción gráfica son los mismos que dicen que usan la scene para jugar a emuladores [boing]
Yo lo veo de lujo para la versión portátil. De hecho muchísimo mejor de lo que en un principio esperaba. Los que se quejan de la calidad gráfica se equivocan de consola o no saben el hardware que tienen entre manos. Esto es un milagro de la tecnología y optimización.

Deseando que llegue la fecha, CD project, son los putos amos.
Vaya por delante que a mi me parece un trabajo impresionante el que han hecho, y que en portátil se ve con una robustez de escándalo, no seré yo quien lo critique, en absoluto.

Dicho esto, el argumento ese de "seguro que los que critican son los que piratean" o como he leído e otros hilos "tu no puedes opinar, porque no lo tienes original" me parece lo más tramposo y pueril del mundo, mas bien un intento de impedir que me digan lo que no me gusta oír, que otra cosa

Es como decir que si ves un partido en RojaDirecta no puedes opinar que te ha parecido, o que no puedes decir que te ha parecido un disco que te has bajado. Tener una sensación u opinión sobre algo, es independiente a como has accedido a ese algo. Y los es para ambos lados. Nunca he visto a nadie pedir una explicación, insinuar o directamente acusar a alguien cuando la opinión es buena, ahí no, ahí no importa si lo juegas pirata u original, porque estás diciendo lo que quiero oír.
criticar o hablar de estandar de calidad bajo lo entenderia siendo usiario de un pc potente o una one x. Pero resulta que ya sabemos todos de donde provienen las criticas, de usuarios que se creen que tienen consolones y lo que tienen son consolas con apus de amd equivalentes a pc de gama media baja, que ocupan todo un mueble de salon, y se calientan mas que la freidora de un burger.
Yo tengo witcher 3 y la one x y el modo redimiento es espectacular, y el modo grafico igual. Pero ni se me ocurrre criticar esta peazo de version. Alucino viendo moverse este juego asi de bien en la swicht, y ademas, es la unica plataforma donde se mueve asi de manera portatil, un logro acojonante.
Nunca entendere el ardor de la gente. Entiendo que fueron años diciendo que the witcher 3 era imposible en la switch, y el zasca ha sido monumental. En este caso, el silencio les favorece, pero son incapaces de no parar de hacer el ridiculo.
Este port ha dolido mucho a mucha gente. El resultado final es increíble, ni los más optimistas podían esperar algo así. Yo me haré con él.
@Mistyc @metaljules @Cuadri @Adinx Y para todos los demás, las discusiones personales o sobre la piratería no tienen cabida en el hilo, lo dejamos aquí o tendremos que tomar medidas. Dejemos el hilo para hablar del juego, gracias.
Buenas tardes de martes. :)

Salu2!
perrolobbo escribió:@TheLittleMelo hablo de portátil, pero si hay algo que hace que me choquen más los gráficos aún son los cambios de cinemática a in-game. Si los hubiesen dejado con el motor del juego no me molestarian tanto los gráficos. Pero es cierto que en algunas zonas concretas el juego no se ve mal.


Eso es verdad, el contraste entre cinemáticas "de PS4" y gameplay es bastante chocante jajaja.


Sobre The Witcher si los análisis acompañan creo que será mi juego de Diciembre (que por esas fechas veo un vacío importante por ahora y para octubre aún andaré con DQXI supongo.
Hola! Teniendo en cuenta que los libros no me los voy a leer y que tampoco voy a jugar a los anteriores...Hay algún sitio donde pueda empaparme bien de la historia hasta este en este mes y algo que queda para que salga?Muchas gracias
Caótico Primate escribió:Hola! Teniendo en cuenta que los libros no me los voy a leer y que tampoco voy a jugar a los anteriores...Hay algún sitio donde pueda empaparme bien de la historia hasta este en este mes y algo que queda para que salga?Muchas gracias

Youtube está plagado de videos acerca de eso y respecto a los libros The Witcher 3 se los pasa un poco por el forro, no te preocupes por eso.
Taliak escribió:
Caótico Primate escribió:Hola! Teniendo en cuenta que los libros no me los voy a leer y que tampoco voy a jugar a los anteriores...Hay algún sitio donde pueda empaparme bien de la historia hasta este en este mes y algo que queda para que salga?Muchas gracias

Youtube está plagado de videos acerca de eso y respecto a los libros The Witcher 3 se los pasa un poco por el forro, no te preocupes por eso.

Gracias! Ya tenía echado el ojo a alguno de esos videos cuando se anunció y ahora que el lanzamiento está cercano quería ponerme en serio con ello y saber si había alguna página donde se recopilará mejor la información o algo
Estupendo, un solo comentario sobre el tema y me mencionan cuando tanto en este hilo y en muchos otros se ha hablado a diestro y siniestro, muy random todo xD.

Volviendo al juego: seguramente lo pille más adelante, las compañías han tenido la "genial" idea de lanzar sus pelotazos en meses muy seguidos habiendo tenido todo el verano! De todos modos no es un juego por el que pierda el culo, si lo hubiese querido jugar lo habría hecho en pc a full así que caerá pero cuando haya escasez de juegos que son muchísimas horas.

Lo que está claro es que la compañía se ha marcado un buen port, con ediciones clavadas a las otras versiones y todo en un mismo cartucho, ya quisieran muchas otras haber dedicado la mitad (habrá que ver el port del Spyro, que miedo me da).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que he visto me ha gustado, dejo de debatir, que la ultima vez que lo hice, me banearon por flames , mientras tanto el otro usuario feliz comentando como si nunca hubiese echo nada. Menuda broma. [bye]
Ah, pero que hay gente en este subforo que no tiene a mogurito en ignorados¿ [carcajad] [carcajad]

Pobres ilusos. Si es basicamente su rol: ''Vaya mierda de port. Graficos cutres. Estan bien estos graficos , para la switch claro . La version portatil se ve genial para ser una tostadora''
simkin_belinelli escribió:Ah, pero que hay gente en este subforo que no tiene a mogurito en ignorados¿ [carcajad] [carcajad]

Pobres ilusos. Si es basicamente su rol: ''Vaya mierda de port. Graficos cutres. Estan bien estos graficos , para la switch claro . La version portatil se ve genial para ser una tostadora''


Se ve que en este foro está mal visto opinar. Ahora va a ser que solo se pide adorar todo lo que sale de Nintendo como si fuera una religión. Procuro hablar fuera del fanatismo a Nintendo, sin hype y siendo lo más objetivo posible.

Cada uno es libre de tener en ignorados a quien quiera y así poder leer solo lo que le interesa y que le haga sentir bien.


Esto es un foro de debate y hay opiniones para todos los gustos porque es eso,un foro. No es un foro oficial de Nintendo que parece que les pagan por opinar positivamente.

Edito: Por cierto, no pongas en mi boca palabras que no he dicho porque no recuerdo haber dicho nada de que se ve como una tostadora.


Y dejemos ya el tema de no respetar la libre opinión.


Deseo una demo para asegurarme que tal va.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


La exigencia del usuario de Switch baja, lo que hay que leer. Y esta opinión a raíz de los gráficos de TW3, como si no fuese un trabajo digno de valorar lo que han logrado, si la consola no puede hacer mas por un juego como este, no es exigencia del usuario, es lo que da la consola.


Por supuesto que es baja porque baja es la calidad que ofrece la consola. Simplemente es cuestión de conformarse y alegrarse de que al menos no va a trompicones el juego.

Está a un paso de ser una versión para smartphone. Cuestión de optimizar bien.


Perdona pero calidad no es lo mismo que potencia, a switch será poco potente comparada con otras consolas pero yo no estoy contigo en que tenga poca calidad.
@Sergiohulk

Siempre que he hablado de este juego he hablado sobre el apartado técnico, el juego rebosa calidad porque el juego es bueno pero el apartado técnico es mediocre porque la consola no da para más. Si se compara con las otras versiones del juego pues se ve una versión floja, si se compara como juego de switch pues el juego es la ostia.

La calidad tambien va ligada a los gráficos ( en poca proporción pero influye ) y más aún cuando hace años que existen versiones superiores de este juego. Precisamente han bajado calidad para que entre en la consola

Todo depende de la vara de medir que use cada uno, yo soy de medirlo comparándolo con todas las alternativas (y más baratas) que hay para disfrutarlo aunque el tenerlo en portátil es un puntazo y en pantalla pequeña se nota menos el tema de los gráficos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
simkin_belinelli escribió:Ah, pero que hay gente en este subforo que no tiene a mogurito en ignorados¿ [carcajad] [carcajad]

Pobres ilusos. Si es basicamente su rol: ''Vaya mierda de port. Graficos cutres. Estan bien estos graficos , para la switch claro . La version portatil se ve genial para ser una tostadora''

Pues aqui uno que lo tiene en ignorados, joder. [beer]
La verdad que el juego lo tengo en ps4 y no llegue a acabarme el juego, me pasaba todo el tiempo haciendo las misiones secundarias, hasta que me cansé. Yo, a la que salga seguramente me lo compre y lo vuelva a disfrutar y no intentaré engancharme mucho a las misiones secundarias y seguire su mision principal.
Yo creía que llevaba desde los años 80 jugando a juegos de calidad. Tanto en el juego como en calidad gráfica. Y ahora resulta que no. Que la calidad gráfica se mide por la ps4 supongo?

Cada consola o aparato es distinto. Y la calidad gráfica se mide respecto a la capacidad de cada máquina.

En spectrum hay juegos de mejor o peor calidad gráfica. Según la capacidad del ordenador, no comparándolo con una Xbox scarlet o un PC 4k.

No se. En cada hilo de Switch parece que hay que redefinir los estándares universales de la historia de los videojuegos.

Cuando saquen una ps4 y una Xbox One que pesen 300 gramos podremos comparar en igualdad de condiciones.


Ya fuera del offtopic. Aun no me he decidido a jugar este juego. Me da un poco de pereza por si va a ser demasiado largo y cansino. Pero llevo ya muchos años oyendo que es lo mejor de la generación. Tampoco se si lo pillaré en Switch o en la X ya que no se si tiene farmeo o zonas que se disfruten en portátil.
Tengo muchas dudas. Supongo que lo pillaré más adelante cuando me de la ventolera.
sahaquielz escribió:Yo creía que llevaba desde los años 80 jugando a juegos de calidad. Tanto en el juego como en calidad gráfica. Y ahora resulta que no. Que la calidad gráfica se mide por la ps4 supongo?

Cada consola o aparato es distinto. Y la calidad gráfica se mide respecto a la capacidad de cada máquina.

En spectrum hay juegos de mejor o peor calidad gráfica. Según la capacidad del ordenador, no comparándolo con una Xbox scarlet o un PC 4k.

No se. En cada hilo de Switch parece que hay que redefinir los estándares universales de la historia de los videojuegos.

Cuando saquen una ps4 y una Xbox One que pesen 300 gramos podremos comparar en igualdad de condiciones.


Ya fuera del offtopic. Aun no me he decidido a jugar este juego. Me da un poco de pereza por si va a ser demasiado largo y cansino. Pero llevo ya muchos años oyendo que es lo mejor de la generación. Tampoco se si lo pillaré en Switch o en la X ya que no se si tiene farmeo o zonas que se disfruten en portátil.
Tengo muchas dudas. Supongo que lo pillaré más adelante cuando me de la ventolera.



La primera vez que lo jugué me echó para atrás el tema de los subtítulos y el nefasto control que tiene pero luego le di una segunda oportunidad y vi un juegazo en él. Tiene farmeo pero lo de zonas que se disfruten en portátil lo dudo porque parte de la idea de este juego es disfrutar de los paisajes y detalles del entorno. Si le dedicas unas horas seguro que te gustará.
4650 respuestas