The Witcher 3 Complete Edition

Cuadri escribió:
metaljules escribió:Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como @mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.

El primero en decir que los usuarios de Switch no tienen exigencia ha sido él.

Un poquito de por favor.


Y ya es un bucle en varios hilos "consola llena de refritos" "claro que puede salir cualquier juego en switch con un buen downgrade" y perlas de ese estilo".

StarHawk escribió:Este port ha dolido mucho a mucha gente. El resultado final es increíble, ni los más optimistas podían esperar algo así. Yo me haré con él.


Pues sí, hay mucho escozor. Y el resultado es bueno, muy bueno. En una consola híbrida de 300€ que es lo que vale hoy en día casi cualquier móvil de gama media.
(cita de usuario ignorado)


(ignorado)
hace 24 minutos

La autentica salud
Pues vaya con la salud el cerrarse en solo escuchar lo que uno quiere escuchar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y vivir en el mundo que haya decidido.

Mientras tanto esto seguirá siendo un foro de debate con libertad de opinión siempre que se respete. Ahora dejemos estas tonterías y hablemos del juego
@mogurito si no hicieras lo mismo todo el tiempo con todos los juegos...
IvanQ escribió:@mogurito si no hicieras lo mismo todo el tiempo con todos los juegos...

Más de la mitad digo cosas buenas. Llevo rato intentando acabar la conversación.

Hablemos del juego
IvanQ escribió:@mogurito si no hicieras lo mismo todo el tiempo con todos los juegos...

Pero para que le citais o contestais?

Yo entiendo que si vas a un bar o restaurante y hay alguien diciendo que que mierda de cerveza sirven, que la cocacola de este bar da asco, que el cafe esta frio, que el pincho de tortilla esta seco, pues me jodo, no puedo hacer nada para que se calle

Aqui estais a un click de ignorar a los fans de los pasillos y los pulsa X para que Nathan Drake avance.
simkin_belinelli escribió:(cita de usuario ignorado)


(ignorado)
hace 24 minutos

La autentica salud


Imagen
simkin_belinelli escribió:no puedo hacer nada para que se calle


Le puedes decir educadamente que si no le gusta se vaya a otro sitio, o directamente que se vaya a la mierda... asi que eso de que no se puede decir nada....
Si creemos que sólo se puede jugar a un juego en su mejor versión gráfica, y que el resto es tener baja exigencia, The Witcher 3 no tiene sentido en ninguna consola, puesto que la versión de pc es muy superior.

En realidad, la única consola que podría valer la pena para este juego sería la Switch, por que te ofrece potabilidad. El resto no ofrece nada que no pueda ofrecer mucho mejor un pc.

Menos mal que no todos somos tan talibanes y podemos disfrutar de todas las opciones que se van abriendo hoy en día. Quien iba a pensar que un juego triple a de la generación actual podría jugarse en una portátil? Es fantástico. También estamos viviendo el inicio de los Netflix de videojuegos. Creo que esta es una buena época para los videojuegos.
Cody_Travers escribió:
simkin_belinelli escribió:(cita de usuario ignorado)


(ignorado)
hace 24 minutos

La autentica salud


Imagen
simkin_belinelli escribió:no puedo hacer nada para que se calle


Le puedes decir educadamente que si no le gusta se vaya a otro sitio, o directamente que se vaya a la mierda... asi que eso de que no se puede decir nada....

Faltas de respeto, a esto ha llegado el foro.

Todo el mundo tiene derecho a opinar pero no a faltar el respeto. Tienes la opción de ignorar a los usuarios si quieres pero no faltes el respeto a nadie.


Ahora dejemos el tema que veo que hay gente que no respeta la libertad de opinión.

Me parecen muy interesantes los mensajes de la peña diciendo que no están de acuerdo conmigo porque son de gran ayuda pero jamás será de ayuda un mensaje en el que se falta el respeto.

Y ya de una vez dejemos el tema y hablemos del juego que somos adultos.
@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse

Imagen
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.

No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",

Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico
Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse

Imagen
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.

No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",

Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico


Deja de atacar y intenta engañar a la peña con tonterías sobre mi. Que use scene no significa que piratee y además hay mensajes en los que hablo de que está mal piratear juegos (yo los uso como demos y si me gustan los compro). Curioso que tú estés por ese subforo también.

Quiero dejar esta conversación estúpida y agradecería que me metas en ignorados para que así no sepas de mi y no caigas en la tentación de trollear.

Dejemos el tema ya porque no quiero que los moderadores tengan que actuar porque no se respete mi opinión y tú saltes faltando el respeto y inventando cosas.


Dejemos el tema y hablemos del juego. No lo digo más.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse

Imagen
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.

No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",

Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico


De verdad que no sois conscientes de lo difícil que es leer mensajes tan mal escritos...independientemente de tu opinión, con la que estoy de acuerdo.

El port del The Witcher 3 me parece innecesario. Muy currado y un detalle lo del cartucho de 32GB, pero capar tantísimo el juego...¿Creéis realmente que va llegar a mucha gente a estas alturas? Porque han metido toda la carne en el asador.
HollowKnight escribió:
Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse

Imagen
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.

No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",

Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico


De verdad que no sois conscientes de lo difícil que es leer mensajes tan mal escritos...independientemente de tu opinión, con la que estoy de acuerdo.

El port del The Witcher 3 me parece innecesario. Muy currado y un detalle lo del cartucho de 32GB, pero capar tantísimo el juego...¿Creéis realmente que va llegar a mucha gente a estas alturas? Porque han metido toda la carne en el asador.

Con las prisas de escribir y publicar el mensaje pronto pues igual no está expresado como me gustaría. [triston]
i3rk escribió:
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.


O tambien puede ser que quieras "Marios y Zeldas" y te encuentres con que un juego como The Witcher que te interesa y que no pensabas que ibas a poder jugar, sale en esa consola.
Mucha gente que se gasto 450 pavos en una PRO para verle los granos a Nathan Drake y pulsar X repetidamente para pasarse el juego/pasillo estan absolutamente furiosos con noticias como TW3 para Switch.
simkin_belinelli escribió:Mucha gente que se gasto 450 pavos en una PRO para verle los granos a Nathan Drake y pulsar X repetidamente para pasarse el juego/pasillo estan absolutamente furiosos con noticias como TW3 para Switch.


Sabes que este juego también está para PS4, ¿verdad?
Bloque escribió:Tiene muy buena pinta.
Como, finalmente, se vea que funciona así de bien, cae seguro.
Y yo juego aobre todo en modo dock.

Esta bien comparar con otras plataformas y, de manera constructiva, señalar defectos y posibles mejoras (y no solo gráficas), también pienso que, en ese sentido, no hay que ser muy conformistas.
Sin embargo, me da la sensación de que mucha gente no entiende que estos detalles también se pueden suavizar o pasar por alto para los que tienen una switch, y creo que es por la situación de inicio de cada uno, que no la tenemos en cuenta.

Por ejemplo, en mi caso, he estado años sin consolas y desconectado de la "escena gamer", por edad, trabajo, familia... Y he vuelto a esta afición gracias a switch. Esta consola, por su novedad , su naturaleza, un zelda como mejor juego de la historia (citation needed), indies sencillos de jugar... ha logrado reengancharme.
Y creo que es un caso que se da muy a menudo.

Para nosotros, ahora con ánimo renovado, estos juegos son gloria bendita.
Poder jugar en nuestra única plataforma, y de referencia, a algunos de los mejores juegos de las últimas generaciones que nos perdimos.

Eso está implicando sacrificios técnicos y visuales: sí, ojala que no, pero sí.
Pero tengo claro para que me compré esta consola, y juegos como éste, han hecho que mejoren esas expectativas.


Suscribo el mensaje del compañero al 100%. Con Switch he vuelto a reengancharme a esto, y desde entonces, he descubierto clásicos de esta generación y de la anterior que no hubiera catado de otra manera.

The Witcher 3, según lo que ha ido saliendo estos días, se ve genial en Switch. Mucho peor que en las consolas de sobremesa, claro, pero genial. Es incontestablemente una proeza lo que están logrando. También se verá como el culo la versión actual de Xbox One X cuando se la compare con The Witcher 3 Remaster para PS5 Pro jugado en una tele 8K de 65 pulgadas, porque así es la tecnología. Dejad a la gente jugar a lo que quiera en donde quiera sin andar poniéndoos medallas de true gamers, que ya no estamos en el instituto.

Y claro que caerá. El que según crítica y público es casi unánimemente uno de los mejores AAA de la generación, junto a Breath of the Wild, Bloodborne y RDR2, claro que caerá. Y lo jugaré parte en portátil, parte en dock, porque así juego a casi todo en esta consola.

(Bloodborne lo jugué en PSNOW, primer mes gratis, pagando el segundo hasta que lo terminé. 720p, pantalla de portátil normalucho de hace cinco años, input lag ligeramente superior a la versión normal, mando imitación de Dual Shock sin panel táctil que guardaba por ahí. En los foros leía que así era injugable y que se me iban a caer los ojos, pero qué va, ahí siguen, en su sitio, y Bloodborne se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre).
Pues yo que queréis que os diga, para mi la noticia de su lanzamiento fue buenísima y era un fijo que iba a caer pero cada vez tengo menos claro hacerme con él. A un precio más bajo no dudaría pero teniendo la versión de pc no se si merece la pena pagar 60 pavos cuando técnicamente es peor versión, pienso en lo que me puede ofrecer portátil pero creo que es un juego que jugaría más en dock, y para jugarlo así igual en dos días me he rallado, yo que se...
Madre mia los ofendiditos.. Por favor. Que los usuarios de switch son menos exigentes tecnicamente es de perogrullo. Yo mismo me he vuelto menos exigente a base de usar la switch mucho mas que mi PC con 1080ti, mi One o mi PS4 Pro, por sus muchas bondades que hacen que la use infinitamente más que el resto. La factura técnica de los juegos no está entre esas bondades obviamente, pero se ve compensada.

Es que vamos, vaya complejo de inferioridad que os gastáis alguno, parece que hayan insultado a vuestra inteligencia o algo así.. Luego los comentarios de usuarios de Nintendo en las noticias: "Lo importante no son los gráficos, lo importante es que los juegos sean divertidos!!" Pues ya está, en general menos exigentes técnicamente y más exigentes jugablemente. No tiene nada de malo, hay consolas para todos los gustos. No entiendo que revuelo se ha montado en el hilo por decir un comentario que es de perogrullo. ¿que hay alguno que no se siente identificado con esta generalización? Pues enhorabuena, tampoco pasa nada, lo que no es para enfadarse porque alguien opine algo que es de bastante sentido común pensar, siendo Nintendo una marca que ellos mismos promocionan esa misma idea de que lo importante no está en la factura técnica de los juegos sino en tener el hardware suficiente para las ideas que tienen para las nuevas generaciones. Ni son exigentes con el hardware ellos mismos ni pretenden serlo, no se porque alguien se puede echar las manos a la cabeza porque alguien piense que en general sus usuarios responden a esas mismas exigencias.

Y no tengo nada más que decir del offtopic.
Pero entonces la calidad de este The Witcher es baja para vosotros por que no se ve como una ps4?. Es decir que vara usáis para medir y decir que este juego y por lo que parece la mayoría de Switch son de baja calidad y por ello sus usuarios son poco exigentes?
Por qué es que a mi me pasa lo contrario, yo mido la calidad de los juegos de switch comparándolos con los juegos de switch, teniendo en cuenta que es una consola que es portátil y lo que veo en este The Witcher es un auténtico portento gráfico en la consola, un juego inmenso, largo, con unos gráficos brutales y que con poco se puede comparar ahora mismo en Switch a nivel técnico
Es que no le veo sentido compararlo con versiones de consolas que no tienen nada que ver para judgarlo y catalogarlo de baja calidad.
Entiendo el que lo compare y diga pues prefiero jugarlo en sobremesa por estas razones, ok vale, eso es dar una opinión, pero decir que un juego es una mierda por que no se ve como en consola o por que han tenido lógicamente que ajustarlo a el sistema y que el que lo compra o le gusta es por que no tiene criterio o es un conformista no es opinar, es insultar a los usuarios.
Si es que hasta que se anunció el 99% de todos nosotros lo veía imposible!, es un milagro poder tenerlo en Switch !
RRuco1981 escribió:Pues ya está, en general menos exigentes técnicamente y más exigentes jugablemente. No tiene nada de malo, hay consolas para todos los gustos. No entiendo que revuelo se ha montado en el hilo por decir un comentario que es de perogrullo.

Se dice menos exigentes a secas y no, no necesitar gráficos en ultra no te hace menos exigente, preferir portátil a sobremesa (consola o PC) no te hace menos exigente, simplemente las exigencias son diferentes.

La calidad de este juego es muy buena, para ello no hay que compararlo con la Xbox One X o con un PC ultra, hay que compararlo con lo que puedes jugar en portátil.
Pinta genial el juego y me encanta la iluminación.
Lo paso a la lista de compras.
Yo respeto y siempre respetare las opiniones de los demas, faltaria mas vamos, pero lo que no entiendo leyendo este foro son las constantes comparaciones de este juego con el de PC/PS4/XBOX....
Estamos comparando un juego de consola PORTATIL al cual puedes jugar en la tele conectando la consola a ella, con las demas plataformas que son de SOBREMESA. No le encuentro sentido.
Alguien comparó en su dia los juegos que salian en PSVITA/PSP con los de PC/PS4/XBOX??? No se hacia esa comparación xq no era lógica, pues en este caso pasa lo mismo.
RRuco1981 escribió:Madre mia los ofendiditos.. Por favor. Que los usuarios de switch son menos exigentes tecnicamente es de perogrullo


Yo no creo que los usuarios de Switch (o de consolas de Nintendo) seamos menos exigentes hablando de cuestiones técnicas. Nintendo tiene ya varias generaciones sacando consolas que dejan de lado el ser punteras a nivel técnico para ofrecer otras bondades que otras no tienen. Sabiendo eso, que alguien se conforme con lo que se ha visto del juego no es ser menos exigente o conformista, es que se sabe que la consola no puede dar más, sabe que la consola ha cambiado potencia gráfica por otras características como la portabilidad (que particularmente me dan la vida).

Otra cosa muy distinta es que Switch fuera equivalente a nivel técnico que una PS4/ONE. Entonces sí que se le exigiría que el juego tuviera como mínimo el nivel de dichas versiones.

Es un poco lo que pasó con Bloodstained, un juego que es mucho peor en Switch con las otras consolas siendo un juego muy normalito a nivel gráfico. Todos sabemos que el port de Switch podía dar mucho más y si miras el hilo del juego, verás que el 90% de los mensajes son de quejas por los mil y un problemas del juego. En ese caso y muchos otros similares, a nadie le ha temblado el pulso para exigir más.

Dicho toda esa mierda, la verdad yo es que no veo del todo mal el juego. La verdad me esperaba un poco el desastre y joder yo es que lo he visto bien. Pudiendo jugar en One y encima más barato (que tampoco tanto eh, que la versión goty de PS4 y One van variando entre 40 y 30 euros en amazon) la verdad prefiero jugarlo en Switch por la facilidad que me da jugarlo de forma instantánea.

Para mí lo que da valor a esta versión es la portabilidad, saber que cuando quieras tendrás el juego allí suspendido y que en 3 segundos ya has reanudado una partida, pero yo particularmente también me lo pondré en Dock de vez en cuando, sobre todo los fine de semana por la noche es cuando más uso el dock.
Por mi parte creo que cae; poder jugar cuando quiera a este juego para mí compensa el recorte gráfico. Recorte que se ve que está hecho porque no hay más remedio, nada de porque han decidido trabajar menos en la edición de Switch.

Tampoco estaría mal dejar las discusiones de patio de colegio de una vez o los comentarios de jardín de infancia al margen, que entre las "peleas" y los comentarios de "la play sólo tiene juegos pasilleros para niños rata" la cosa está dando ya mucha vergüenza ajena...
segava1984 escribió:Alguien comparó en su dia los juegos que salian en PSVITA/PSP con los de PC/PS4/XBOX??? No se hacia esa comparación xq no era lógica, pues en este caso pasa lo mismo.


Pues por desgracia sí, había gente, muchos me atrevería a decir, que lo hacían. Tanto en psp como en Ps Vita. En prácticamente todos los ports de juegos de sobremesa en portátil.

Y de hecho, miras las notas de, por ejemplo Ninja Gaiden Sigma Plus, para Ps Vita, juego que es una pasada como va y como se mueve, y tiene unas notas reguleras. Si me guiaba exclusivamente de los análisis me hubiera perdido uno de mis favoritos de siempre, que gracias a precisamente salir en Vita pude descubrir.

O incluso el Killzone Mercenaries, exclusivo de Vita, portento técnico, jugablemente muy bueno, y para mí y muchos una maravilla pero no, le faltaba no sé qué que hubiera sido posible en ps4.

Es más, te miras los análisis de muchos juegos de Ps Vita (pero muchos eh) y verás menciones a las otras consolas y sus características técnicas.

Siempre se ha comparado y desde tiempos antiguos una de las primeras cosas que se critican o alaban son los gráficos (lo cual por otro lado es lógico, al ser lo primero que vemos).

Pero vamos, que The Witcher 3 en portátil no hay mucho donde rascar, así que a disfrutar de ello. Yo veo esos videos de estos días en la pantalla de switch y pienso en el mundo del brujo y me emociono.

Un saludo.
segava1984 escribió:Yo respeto y siempre respetare las opiniones de los demas, faltaria mas vamos, pero lo que no entiendo leyendo este foro son las constantes comparaciones de este juego con el de PC/PS4/XBOX....
Estamos comparando un juego de consola PORTATIL al cual puedes jugar en la tele conectando la consola a ella, con las demas plataformas que son de SOBREMESA. No le encuentro sentido.
Alguien comparó en su dia los juegos que salian en PSVITA/PSP con los de PC/PS4/XBOX??? No se hacia esa comparación xq no era lógica, pues en este caso pasa lo mismo.


Es inevitable comparar porque ya existe en el resto de plataformas y te encuentras con una peor versión técnicamente años después. Al final el punto fuerte es que es portátil entonces depende de como uno juegue más merecerá o no la pena.
sahaquielz escribió:Yo creía que llevaba desde los años 80 jugando a juegos de calidad. Tanto en el juego como en calidad gráfica. Y ahora resulta que no. Que la calidad gráfica se mide por la ps4 supongo?

Cada consola o aparato es distinto. Y la calidad gráfica se mide respecto a la capacidad de cada máquina.

En spectrum hay juegos de mejor o peor calidad gráfica. Según la capacidad del ordenador, no comparándolo con una Xbox scarlet o un PC 4k.

No se. En cada hilo de Switch parece que hay que redefinir los estándares universales de la historia de los videojuegos.

Cuando saquen una ps4 y una Xbox One que pesen 300 gramos podremos comparar en igualdad de condiciones.


Ya fuera del offtopic. Aun no me he decidido a jugar este juego. Me da un poco de pereza por si va a ser demasiado largo y cansino. Pero llevo ya muchos años oyendo que es lo mejor de la generación. Tampoco se si lo pillaré en Switch o en la X ya que no se si tiene farmeo o zonas que se disfruten en portátil.
Tengo muchas dudas. Supongo que lo pillaré más adelante cuando me de la ventolera.


Yo lo tengo con las expansiones en Xbox one x. Lo di dos pasadas en su momento. Y siempre tengo ganas de darle otra vuelta porque es de lo mejor que he jugado nunca. Pero como con familia, críos y curro, cómo todos, mi tiempo de TV es limitado y siempre acostumbro a jugar portátil pues estoy loco por pillarlo.

El juego tiene el farmeo que tú quieras darle. Tiene muchísimas secundarias ubicada de elementos para hacer alquimia y pociones que le quieras dedicar. Yo te diría que el juego base con expansiones sin salirte demasiado de la mano quest pues te acercarias a las 100 horas.
Si luego quieres hacer secundarias,busqueda de set de armadura y creación de pócimas buenas ya sube mucho el cómputo de horas. Tú verás el tiempo que dispones.
Pero juégalo. Dónde sea,socio.
Fascineroso escribió:
Chrisquiron escribió:
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]

Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.

Más info de esto? :)

Usando dos módulos de sistema, muy sencillos:
- ReverseNx
- sysclick
El primero le miente al juego diciéndole que está en dock cuando en realidad está en portátil (o al revés), dándote mejores gráficos: texturas, sombras etc.
El segundo te ofrece hacer el overclock que necesitarán esos mejores gráficos, no hay peligro mientras no se superen los números que tiene la propia consola en modo dock. También puedes hacer underclock para Mario kart, juegos 2d y otros que pueden ir bien y ahorras batería.

Yo uso este sistema con el mutant year zero y pasa en portátil de ser infumable a un buen port: sombras, mejores texturas, más resolución, efectos de luz mejores etc
Tras saber que sale Witcher3 y ver su calidad, me pregunto si Rockstar no se plantearía una versión de GTA IV (Que salió para ps3 y xbox360), o incluso un port del primer Red Dead Redemption...
Tenia mis dudas sobre si técnicamente sería posible, pero tras ver moverse este Witcher3 creo que podría moverlos la Switch con solvencia si se hace un buen trabajo.
@Chrisquiron ¿Se nota mucho el consumo de batería y el calor cuando se usa? Seria interesante que Nintendo aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de Swtich con mas batería, desbloquease esta opción para que los desarrolladores pudieran implantarlo..algo así como los modos que pusieron en el primer Darksiders
Danimonto escribió:
Yo no creo que los usuarios de Switch (o de consolas de Nintendo) seamos menos exigentes hablando de cuestiones técnicas.



Muchos usuarios están comentando el trabajazo de CDProject con mucha objetividad con comentarios como "se ve peor obviamente y se notan los recortes pero lo puedo jugar en portátil". Eso está bien. El caso es que ya vienen muchas cosas por detrás con esta consola y con Nintendo que la masa de "fans" ha defendido a ultranza dando esa noción de absoluto conformismo. La absoluta carencia de chat de voz que solucionan con el absurdo trapicheo de la app, no poder elegir equipos en splatoon (y otros juegos), el online de pago a cambio de unas prestaciones inexistentes (sin partys de voz, sin grupos, sin comunidades, sin grabaciones, sin shareplay...) y a cambio de juegos de NES mientras la competencia da juegos de la generación actual...la mochila de conformismo es grande en Nintendo y no solo en Switch.

Es entendible ver como poco exigentes a compradores DAY1 de un juego como TW3 en el estado que sale: a menos de 720p, sobredosis de blur, petardeando fps, nula distancia de dibujo, texturas a nivel de ps2, 5 años tarde y a 60€ cuando otras versiones llevan años a 20 o menos.
De la misma forma en que un PCgamer ve menos exigente a un jugador de consolas ps4/one con sus onlines de pago y menos resolución+fps.

Yo tengo 3 cacharros para jugar: pc, ps4 y switch. Y suelo pasar un buen rato valorando donde voy a comprar cada juego en base al uso que les voy a dar.

Comprendo perfectamente que alguien sin tiempo para apoltronarse delante de una pantalla prefiera una versión inferior en todo pero portátil de los juegos...pero por favor no vayamos por ahí con mensajes que suenan a autoconvencimiento como "se ve como ps4, a penas hay diferencias" y demases xD. Que suenan a gente que se quiere convencer a ellos mismos para pagar 60 pavos por un juego de hace 5 años que está a 10€ dia si y día también en steam y ofertas de psn/xboxlive

Paz y love!
@rokyle
Ahora valora el modo portátil de The Witcher 3 en PS4, listo. Que todos los que comparais portátil con sobremesa sois unos listos. Si desde el otro lado los usuarios de Switch hiciéramos esa comparación tan inteligente podríamos decir perfectamente que la versión de PS4 es una puta mierda porque no puedes jugarla en la playa o la montaña. Y a ver quién nos quita la razón, listos.
Yo no he dicho que la versión de switch se vea igual que en PS4, obviamente no puede verse igual peque hablamos de una consola que básicamente es un chip se tablet pegado a 32gb de memoria. Pero si que digo que este juego en principio no se ve peor en calidad que el de PS4.
Para ser lo que es la consola se lo han currado muchísimo y es un juego con mucha calidad.
La calidad no son gráficos. La calidad es estabilidad, falta de bugs, fps constantes...
Obviamente hay unos límites, si el juego se viera a 256x240 sería injugable, pero a la resolución que va tampoco lo veo mal del todo. Los vídeos hablan por sí mismos.
Y eso de que las texturas parecen de PS2... Ponte la PS2 un ratito nene y luego vuelve a decirlo.
La switch es algo más potente que una PS3 y está lejos de la PS4 pero sacar el juego como lo han hecho en esta consola es todo un logro y una lección de cómo hacer bien las cosas.
En cuanto al precio, pues un equipo de dos compañías diferentes trabajándolo un año entero, incluyendo extras físicos en el juego y metiendo casi 29gb en una sola tarjeta.... Pues que queréis que os diga, no me parece mal el precio.
Ojo, sigo diciendo que lo jugué muchísimo en PS4 pro y no lo compraré en switch, pero me parece un port de putísima madre, si todas las compañías se lo curraran igual....
rokyle escribió:texturas a nivel de ps2

típico comentario cuñado xd
rokyle escribió:De la misma forma en que un PCgamer ve menos exigente a un jugador de consolas ps4/one con sus onlines de pago y menos resolución+fps.
Paz y love!


A ver, pero eso que dices es como si alguien que gane mucho dinero diga a otra persona que gane muy poco, que es un conformista por comer en McDonals y no en restaurante de 50 euros por persona.

No creo que sea conformismo, es que, qué coño hacemos? TW3 y muchos otros (Skyrim, Dark Souls Remaster, Doom...) sencillamente son peores porque la consola no da más. Qué se les va a exigir? Nada porque no pueden hacer nada, es imposible que sea mejores ports porque la Switch no va a dar más. Sobre lo que dices de gente que justifica carencias de la Switch, pues hay mucho tonto en la calle y en los foros pero yo no recuerdo a nadie que haya estado conforme con la mierda del chat de voz, ni con pagar por el online, ni nada eso... acá todo el mundo se queja, yo el primero, si es necesario. He echado bastante mierda a juegos como Bloodstained, porque sacar ese juego en Switch fue una puta burla. Bastante me he quejado yo del Xenoblade 2. Un caso que recuerdo muy bien fue el del Rocket League, que cuando salió iba fatal y la gente se quejó porque era una tomadura de pelo que ese juego no alcanzara los 60 fps y allí está, lo corrigieron y actualmente es una versión totalmente digna.

Entiendo que así como hay quien se queja, hay otros que defienden lo indefendible (caso Bloodstained) pero lo que no se puede pedir es que una comunidad exija más de lo que puede dar una consola en el aspecto técnico. Vamos, no le vas a pedir peras a un árbol de manzanas porque por más que te quejes, no te las dará.

Yo, entre tener estos ports y no tenerlos, prefiero tenerlos porque por normal general prefiero jugar en Switch. Si es un port cutre tipo Bloodstained y las primeras versiones de Rocket League, pues allí se quedan sin mi dinero, si con ports dignos como lo que parece que será DQXI, Doom 2016, etc, cuentan conmigo.

Otra cosa son las prioridades de la gente. Si para mí la prioridad a la hora de jugar fueran los mega gráficos, pues saldría ya mismo (que puedo) a pillar un PC brutal. No lo hago porque yo valoro algunas cosas por encima, y muchas de esas cosas coinciden con consolas de Nintendo. Eso me hace un conformista? No creo.
Me hace gracia la gente del foro diciendo que the witcher 3 en switch se ve como el culo etc etc etc, y que hay alternativas mejores para disfrutar del juego, bla bla bla.

Alguna alternativa para jugarlo en consola portatil? que no sea streaming? que lo pueda jugar en el metro sin cobertura?

Ah, y que valga el hardware 220€ ?

Además, ahora resulta que en la ps4 este juego se ve genial?

Venga, no me vengais con mierda, que todos sabemos de que pie cojea la gente por el foro.

Yo lo voy a comprar seguro, pero no a 60€, no tengo prisa. En un descuento lo haré
Acabo de ver que en GAME por reservarlo te regalan una camiseta. Si os enteráis de otro regalo u aliciente en otro comercio comentadlo compis.

Aquí un usuario que lo comprará de salida, posiblemente juegue un 80% en dock y un 20% en portátil ¿Por ello deberìa jugarlo en otra plataforma? Para mí ese 20% de las horas en portátil no tiene precio, no las cambiaría por más gráficos (siempre y cuando la versión dock sea correcta, que parece serlo para mí).

Con otros juegos me pasa al revés, juego mayormente en portátil, virtudes de Switch. Además, su formato híbrido y esa versatilidad en las formas de jugar me ha ayudado a que me atraigan juegos que he comprado y alomejor no hubiese ni jugado aunque fuesen gratis en otra plataforma.

Disfrutad compis, que mire como se mire este lanzamiento es una noticia positivísima. Si anuncian el amiibo de Geralt y el GTA V (aunque fuese la versión de PS3) me rematan de la alegría con esta consola.
Venía al tema a ver qué se habla, dados los nuevos detalles anunciados, entrevistas de desarrollo, etc etc...

https://media.giphy.com/media/13871fiv9kBfkQ/giphy.gif
Seguro que los que critican los gráficos son los mismos que cuando salió el juego en ps4 y decian que se veia fatal, que le habian hecho downgrade, que en pc le daba mil vueltas, etc...
El haterismo que ronda los foros ultimamente es increible. Si algo no te gusta no te metas a criticar, o si lo haces, con criterio, y no repitiendo una y otra vez la misma cantinela, con una vez que digas que no te gusta vale.
Me alegra saber que se podrán jugar las expansiones independientemente, empezar de nuevo desde el principio se me haría algo pesado. Espero que sepan adaptar los subtítulos, porque ya en ps4 recuerdo la polémica que no se leia un carajo.
No me gustó ni convenció el en su momento, no creo que ahora lo haga, pero es bueno que hayan conseguido que esté en Switch. Estas son las compañías que se esfuerzan en hacer las cosas bien, no como otras que no quieren optimizar o ponen precios abusivos en algún intento de juego.

Es sorprendente el hate que hay siempre, son siempre los mismos y con el mismo manta que lo camuflan con libertad de opinión. Si vienes a hacer a la gente saltar con cosas que no vienen al cuento, ya sabes lo que debes recibir y con razón.
Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.

Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.

Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.


NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.
A mi 60€(45€ me costará a mí en Fnac) me parece hasta barato de la currada que se han tenido que meter para optimizarlo así de bien igual que los precedentes que sienta en Switch y el toque de atención a otras compañías. Pagué 15 por el en Xbox el año pasado
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.

Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.

Estas mezclando churras con merinas. ¿Puede un ferrari compararse con una Partner?
- es que el ferrari pilla 320km/h y de 0 a 100 en 2,3 seg...
y alguno te dira:
+ ¿pero puedo llevar en él el tresillo de mi suegra y meter la cómoda de madera con espejo para la habitación? ¿no? pues entonces no me vale...

Pues esto es igual. Quién quiera disfrutar de este juego en portátil en cualquier sitio que lo pague, el que solo vaya a jugarlo en dock que lo pille para otra consola que estará tirado de precio. ¿Qué solo tienes switch? oye, pues ve planteandote pillar una de las otras aunque sea de segunda mano que estan a buen precio, por el precio de 2 juegos nuevos puedes pillarte una ps4 o xbox de segunda mano en game.
Entro en el hilo. Broncas y discusiones absurdas. Me voy del hilo.

Yo solo tengo claro que podré empotrar a Yennefer y a Triss en un unicornio, en el tren, en el autobús, en la taza del WC, en la terraza y en el bar. Para mí eso es un win.
Recuerdo también la currada que se tuvieron que meter en Capcom para llevar Resident Evil 2 a N64 siendo evidentemente la "peor" versión El que no entienda el valor de estos trabajos tampoco creo que entienda mucho de videojuegos y solo se fijará que el juego está más barato en otras plataformas
Es de vergüenza lo de algunos hilos, se puede dar opinión pero insultar,etc? Somos peores que los niños...
Fran_Pelayo escribió:
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.

Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.


NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.


El problema es que algunos saltais directamente a la yugular cuando alguien dice una opinión diferente a la vuestra. Se puede opinar diferente sin tener que menospreciar una opinión.

Si al chico le parece una versión inferior (que para mi también lo es) es su opinión y es igual de respetable que el que piense que es la mejor versión por ser portatil.

Por otro lado desinformas cuando dices que no hay mas alternativas que un pc de 1000 euros para jugarlo en portatil, porque no es verdad, el juego de ps4 lo puedes jugar de forma portátil via juego remoto, ¿no es tan comodo ni practico? No lo es, pero poderse se puede.
4650 respuestas