The Witcher 3 Complete Edition

perrolobbo escribió:
Yo lo único que pido es que se vea mejor que el Hellblade, que salvo momentos muy concretos daba penica en la mayor parte del juego de lo plano que se ve.


¿Hablas del modo portátil o dock?, porque a mi el Helblade me ha parecido súper chulo gráficamente. Lo he jugado siempre en TV (pantalla de 40" a metro y medio de distancia aprox), porque es verdad que en portátil me parecía un poco feo.

El único problema gráfico que tiene Hellblade en Switch es la resolución (que en portátil lo hace muy muy feo y en TV según que zonas le da cierta borrosidad). Pero por todo lo demás me parece un port de gran nivel, generalmente estable, gran calidad de sonido, efectos de luces y partículas por doquier y texturas más que correctas cuando la resolución no las emborrona.

Tengo alguna que otra captura de pantalla a pelo (sin usar el modo foto para mejorarla y teniendo en cuenta que las fotos que captura la Switch tienen peor calidad que el juego en sí mismo) que todavía me sorprenden de cómo se ven, parecen imposibles en una consola tan pequeña.
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]

Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.
@ryo hazuki Siempre está la opción de jugar de tal forma que evites al máximo el que ocurran esos defectos jajaja. Por ejemplo, viendo gameplays parece que lo del popping de texturas y elementos ocurre cuando vas a caballo a toda velocidad; pues nada, vas a andando siempre XDD
A mí que me llamen loco pero yo es que tampoco lo veo tan fatal como lo ven algunos.

Espero saquen una puta demo, así todos salen de dudas.

Yo es que pudiéndolo jugar en una One, de verdad no me veo echándole 100 horas a un juego 100% sobre mesa. En cambio con la Switch es que es tan fácil jugar de poco en poco, y este juego tiene pinta de consumir horas y horas de vida.
Yo personalmente nunca me he adaptado bien a jugar en sobremesa, así que todos estos juegos en Switch me están dando la vida entera [amor]
Quizá sea por el hecho de que nunca me han gustado las consolas de sobremesa/PC, pero os juro que para mi se ve increiblemente bien en modo portátil XD
Caerá seguro [oki]
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Siempre está la opción de jugar de tal forma que evites al máximo el que ocurran esos defectos jajaja. Por ejemplo, viendo gameplays parece que lo del popping de texturas y elementos ocurre cuando vas a caballo a toda velocidad; pues nada, vas a andando siempre XDD


Ostia, en un juego como este NO es una opción xDD

Si ya se me hace pesado ir a pata en juegos como Nier Automata que tiene un mapeado 10 veces menor al de The witcher...XD
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Siempre está la opción de jugar de tal forma que evites al máximo el que ocurran esos defectos jajaja. Por ejemplo, viendo gameplays parece que lo del popping de texturas y elementos ocurre cuando vas a caballo a toda velocidad; pues nada, vas a andando siempre XDD


Ostia, en un juego como este NO es una opción xDD

Si ya se me hace pesado ir a pata en juegos como Nier Automata que tiene un mapeado 10 veces menor al de The witcher...XD


Jajaja, era un poco broma, pero confieso que yo a veces lo hago; si veo que un juego tiene un conflicto en algún punto en concreto intento forzarlo lo menos posible xD. Como BotW en el Bosque Kolog, que siempre me desplazo por las zonas dónde ya sé que los fps se resienten menos y jamás me muevo y giro la cámara a la vez jajaja
28'1 gigas parece que ocupará
Entiendo que con algunos ports se tache a ciertos usuarios de "conformistas" por tragar con cualquier cosa o ser poco exigentes, pero con este juego... No sé qué más esperabais. A mi me parece un gran trabajo, poco más se puede pedir.
@Chrisquiron pues vale, y eso que tiene que ver con lo que digo? Al final es lo de siempre el que más exige es el que menos hace por una compañía, siempre está la excusa de "solo compro lo que merece la pena" pero como sacan 1000 defectos a todo pues al final nunca nada merece la pena y no compran más que el mario o Zelda, aunque pudieses hacer OC. A tope a la consola y funcionase a 1080/60 se quejarían de que baja 1 fps en una zona concreta y ya no merece la pena.


Y ojo que no señalo a nadie en concreto, pero luego son los mismos que decían que el día que los cerdos volasen veríamos TW3 en una consola desfasada u para "niños" solo hago un amalgama del usuario medio que piratea pero luego tira mierda en cualquier hilo, pero luego el día de salida ya busca el juego en 1 link mega no fake y se tira todo el hilo diciendo que el port es una mierda que no se compre y que deberían de dar gracias que el o ella ponen las impresiones,
Es algo TAN común en este foro que uno ya acaba hazta las narices.

O tampoco olvidemos a los de " es un juego de hace X años" eso lo mueve mi I7/RTX 2080 A 4K 2000 FPS....

Hay que valorar las cosas en su justa medida ¿Me voy a poner a tirar mierda de un Fiat 500 por qué un porche se lo come en prestaciones? Es absurdo, ojo tambien he visto gente en el foro de pc tirando mierda por qué no iba un juego en un pentium G y en una 750 ti, chico si tienes hardware antiguo pues normal que tengas que hacer concesiones o directamente quedarte sin ello. Y os lo dice un tío con un i7 y una 1060 que tampoco es un hardware para tirar cohetes.

Al final los que tanto critican siempre digo lo mismo, (amigos míos incluidos que se quejan de la consola)"descopla los joycons, pontela en la palma de la mano y luego mira en comparativa de tamaño a que podrías jugar con eso si fuera otro sistema por qué salvo streaming ,( que es una quimera aún) es imposible jugar a algo como TW3 sin que sea un señor armatroste
@Cody_Travers
Yo no creo que eso sea la regla, ni de los usuarios de scene, ni del usuario general de switch, ni del de otras consolas.
Igual ocurre más entre los que no tienen la consola y se ponen a trolear a los usuarios de switch que se rasgan las vestiduras por las críticas, y todo ello en un momento en el que se pone mucha atención al troleo y se lo magnífica.
Yo he visto el Gameplay del Witcher y no me parece que esté mal, claro tendré que verlo en mi mano antes de juzgar, y lo de la scene lo comento porque seremos los que menos queja podrán hacer porque lo veremos mejor en portátil que el resto. Eso no quita para que haya algunos juegos que son de vergüenza como el Ark, o en portátil el mutant zero y si se tiene que decir se dice. Siendo la inmensa mayoría de ports muy buenos.

Sinceramente creo que habría menos Trolls si se les prestara menos atención. Con tu comentario que suena a amargura seguro que se habrán parido la caja de reír, y eso les anima.
A mi me parece increíble, lo tengo en ps4 y pc y cuando lo vea a buen precio creo que puede caer. Necesito ver más eso sí, para ver el rendimiento y tal. Pero viendo los trailer alucino que en una consola tamaño cartera haga esto xD
@TheLittleMelo hablo de portátil, pero si hay algo que hace que me choquen más los gráficos aún son los cambios de cinemática a in-game. Si los hubiesen dejado con el motor del juego no me molestarian tanto los gráficos. Pero es cierto que en algunas zonas concretas el juego no se ve mal.
Lo siento pero no, a priori el juego no se ve peor que Xenoblade 2 ni de coña. Lo que he podido ver en los gameplay de este juego no llega a los niveles de resolución de XB (de hecho no he visto que baje apenas la resolución) donde habían momentos que se veía todo borroso. XB es un juegazo pero se nota que fue de la primera hornada de la consola y que le faltaban unos meses de desarrollo (que tampoco es que mejorara mucho la expansión).
Para que la comparativa no falte a su cita

https://youtu.be/tP5HgCoW3CM
Habiendo completado el juego y sus expansiones, no tengo interés en revisitarlo a precio completo. Si más adelante lo ponen de oferta caerá seguro, aunque solo sea por apoyar el CURRAZO que se han pegado.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... -_pg5tSIXg

Un offscreen a mí me parece un flipe como se ve, para ser en portátil.
El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
i3rk escribió:
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.


Estoy de acuerdo con lo que dices. La gracia es jugarlo en portátil pero entiendo que en tv se tiene que ver mínimamente bien porque lo que no vas a hacer es si lo tienes comprado en switch comprarte otra versión para jugarlo en tv y alternarlas. Yo por ejemplo no pensaba pillarlo porque nunca me llamó demasiado la atención. De hecho si me hubiera apetecido lo podría haber jugado en PS4 por mucha menos pasta pero ahora que veo lo bien que luce en portátil lo mismo tarde o temprano me termino animando y lo jugaré mayormente en portátil pero me gustaría poderlo de vez en cuando jugar también en mi tele de 48"
Chrisquiron escribió:
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]

Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.

Más info de esto? :)
Chrisquiron escribió:
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]

Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.


Y gestionar los savegames, y reproducir vídeos, incluso hacer streaming del PC a la consola...

No hay confundir scene con piratería
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.


Haber hay mil defectos, pero cualquiera se imaginaba algo mucho peor, y no creo que sea un lastre para jugarlo, pero vamos que muchos fallos de popping, texturas estan en todas las versiones, asi que , lo que no podemos pretender es que en esta vaya todo perfecto, por que no va en ninguna perfecto
Pues yo estoy como un niño pequeño.

Sólo juego con la Nintendo switch, y no tengo otros métodos de juego. Sólo juego en portátil. Llevo con ella desde mayo y es la primera vez que juego, por ejemplo, a Skyrim. Y estoy feliz, alucinando y descubriendo experiencias que en portátil antes eran impensables. Seguro que Skyrim es más guay en pc con mods pero...

La saga de Geralt la leí hace un par de años y me gustó mucho. El juego siempre me había llamado pero ni pc ni ps4 y Xbox así que... Y hete aquí que de repente sale para Switch. Y además se ve que te cagas.

Pues feliz de la vida. Además, por el tipo de juego y mecánica entiendo que los fps obviamente afeen la experiencia pero no impidan su disfrute (si fuera un juego de coches o un fps sería diferente).

En fin. Ya tengo regalo de navidades. Ahora explicadme de donde saco tiempo para terminar Skyrim, jugar L. A. Noire y Hollow Knight (ya comprados) y me quedan por comprar y jugar Dark Souls (a este lo mismo que Skyrim, soy virgen), Zelda BotW, Doom...

Estoy agobiado.
i3rk escribió:
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.


A mi el resultado me parece muy bueno, para que me voy a comprar otro tipo de consola teniendo Switch? Puedo jugar a este tipo de juego y a otro tipo, por mi perfecto que salgan este tipo de videojuegos a esta calidad en Switch
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=202&v=m-_pg5tSIXg

Un offscreen a mí me parece un flipe como se ve, para ser en portátil.


Espectacular. Es una auténtica sacada de rabo por parte de CD Projekt
Yo creo que aún hay mucha gente que no es consciente de lo que es tener Witcher 3 en portátil, y el logro/desafío técnico que ha debido de suponer llevarlo a una Switch, uno de los mayores RPG de los últimos tiempos con contenido para aburrir y unos mapeados brutales (Gráfica y artísticamente además de en tamaño y SIN cargas).

En todas las impresiones que estoy viendo por YT, flipan como se ve en portátil.
Luce espectacular, cuando baje de precio sin duda lo compraré para rejugarlo entero por 3a vez, justo lo completé otra vez este año aunque tengo pendientes los dlc.
Uno de mis juegos favoritos de la historia sin duda [oki]
En portatil the witcher 3.

Yo sigo alucinando de lo que es capaz esta consola
Estoy leyendoos y estoy flipando, yo tengo la switch y la PS4 pro y tengo este juego en la pro y lo he jugado más de 200 horas así que no lo voy a comprar en switch... Pero he visto vídeos y joder gente el juego se ve muy bien para ser switch, en serio. Se lo han currado muhisimo.
Que tiene menos efectos de sombreado? Si.
Que tiene modelos con menos poligonaje? Si
Que tiene menos definición? Si
Que tiene menos distancia de dibujado? Si

Pero joder, pese a todo eso, se sigue viendo muy muy bien! Es lo mejor que he visto en switch diría yo, y encima os quejáis??
Han tenido que optimizarlo un monton para que se vea lo bien que se ve y vaya lo suave que va en una máquina para la switch. Es más, diría que lo han hecho lo mejor que lo podían hacer y les ha salido muy bien. A mí me importan los gráficos pero sé que la switch da para lo que da, y realmente si no hubiera jugado este juego en PS4 y tuviera que elegir ahora en la consola en la que comprarlo puede que eligiera switch.

Además de el buen port que es y lo bien hecho que está. Han respetado todos los extras que traía la versión normal de PS4 y Xbox (pegatinas, mapa...) Y eso hoy en día que estamos acostumbrados que venga el juego pelado en una caja que no tiene ni dibujos en la solapa interinos ni instrucciones ni "na de na" pues se agradece.

Han metido el juego entero en un cartucho, cuando otras compañías por sacar más beneficios os han vendido medio juego en el cartucho y medio en descarga digital.

Han hecho un port de un juego que todos los haters de switch decían que era imposible hacer... Precisamente me imagino que son los mismos que ahora se quejan de lo mal que se ve.

En definitiva, hay juegos como el Xenoblade 2 que en portátil se ven realmente mal, pero este juego por los vídeos que he visto me ha sorprendido y mantiene muy bien el tipo además de tener bastantes mejores gráficos en general.

Es un buen juego, y un muy buen port. Yo me he sorprendido.
Si tanto os molestan los gráficos porque en vuestras xbos, PS4 o PCS de un pastón se ve mejor pues jugarlo ahí y dejar disfrutar a la gente que solo lo pueda jugar en switch o lo quiera en switch para jugarlo en portátil.

Repito, que llevo toda la vida jugando a juegos y tengo más de 35 años y este juego no me parece para nada que se vea mal en los vídeos que han enseñado.
No suelo postear mucho pero leer tantos comentarios negativos cuando veo que el juego no se lo merece, me ha encendido.

P.D.: el Witcher 3 en la PS4 de momento puedo decir que ha sido al mejor juego que he jugado.
En switch tiene muy buena pinta, así que los que no lo hayáis jugado, no dudéis en comprarlo. Y no hagáis caso a los haters y los que vienen a hechar mierda, que me sigue haciendo gracia que critiquen así al juego con mejores gráficos en switch y que encima va a 30 frames estables que solo bajan en momentos muuuy puntuales. Ahí lo dejo.
Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]


Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.

lorenzotm escribió:Para mi todo lo referente a graficos me la suda 3 pueblos mientras el juego me divierta me importa un pimiento como se vea y tengo un pc con una rx 480 y realmente me la suda jugar en medio,alto o ultra mientras juegue a buenos fps(bueno 30 estables segun el juego me son suficientes) y el juego me divierta(como el xenoblade 2 que gente dice que no puede jugarlo porque se ve mal y a mi eso no me importo en lo mas minimo, ni me pare un minuto en pensar en eso, solo jugue y disfrute como un enano por 200 horas). A lo mejor soy conformista, pues si pero prefiero eso a no obsesionarme con no jugar un juego por sus graficos, eso no va conmigo. Pero cada uno tiene sus gustos y le da prioridades distintas a ciertos apartados, para gustos colores. Y cada opinion es respetable y valida.


Pero es que, joder [carcajad]

Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica [fumando]

Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD

Si te soy sincero me arrepiento enormemente de haber pillado una 480 y no una 460 por ejemplo, porque me hubiese ahorrado un buen dinero que no estoy aprovechando mucho pero si esta grafica me permite jugar mas años a juegos pues habra valido la pena el malgasto de dinero(aunque un amigo me ofrece su 460 y 100€ por mi 480 a lo mejor me compensa el cambio y todo xd), pero yo he jugado casi 5 años con una gt 520 (y actualmente juego a juegos de ps2 y wii) y no me he quejado pero claro ya no podia mover ningun juego actual y necesitaba actualizar el pc a algo mejor. Pero te repito mientras el juego se mueva a 30fps estables me dan igual las resoluciones y como se vea. Con este pc puedo jugar a tw3 a alto/ultra y lo tengo reservado para switch para jugarlo en portatil que es como mas juego y te digo yo que no tendre ningun problema en jugarlo(es mas juego a dark souls en pc y me arrepiento enormemente de no haberlo comprado en su lugar para switch por su portabilidad porque no puedo jugar todo lo que quiera en el pc), ni voy a decir este juego no me gusta porque se ve borroso y de pena verlo, eso para mi es algo secundario y los graficos son lo ultimo que aprecio en un juego, si el estilo artistico es bonito me da exactamente si se ven mas o menos pixeles. Te lo repito otra vez y sin parecer una discusion cada uno le da prioridad a lo que quiere, yo a los graficos me importan 0, lo que quiero es que el juego me divierta. Por ultimo el ark en switch no lo juego porque el juego no me gusta y por el poco empeñó en hacer el port, nada mas.
Dicho esto no quiero mal rollo ni nada parecido cada uno tiene su opinion y yo la respeto.


Creo haberte leído varías veces lo de discusión, y de verdad, relájate, porque no pasa nada, nadie te está atacando o se está molestando, estamos hablando normal [carcajad]

yeong escribió:
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.


Haber hay mil defectos, pero cualquiera se imaginaba algo mucho peor, y no creo que sea un lastre para jugarlo, pero vamos que muchos fallos de popping, texturas estan en todas las versiones, asi que , lo que no podemos pretender es que en esta vaya todo perfecto, por que no va en ninguna perfecto


Hm, yo sí que me lo esperaba mejor, pero porque la balanza no gira de mejor a peor unidireccionalmente.

A mí, el haber emborronado toda la pantalla me da bastante asco, hubiera preferido, y pensaba, que tirarían más por subir la resolución nativa, y recortar en otros factores, como texturas más planas aún, peor iluminación, o menor densidad de X.

Que siguen siendo concesiones bastante importantes, pero teniendo que elegir, solo pido poder jugar a algo definido, me da igual que no sea tan detallista, pero que no me recuerde a una miopía severa.
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)


Si tiene sentido si esa persona no tiene pc, PS4 o Xbox, mí novia mismamente que lo tiene reservado en switch porque me ha visto jugarlo en PS4 y le tiene muchas ganas.
@mogurito en mi caso no tengo ni PC potente ni otra consola más potente. Sí que lo jugaré tanto en portátil como en dock. No creo que sea el único, repito.
Y no entiendo que algunos no entendais que hay gente que solo tiene un sistema para jugar, y que jugar y disfrutar versiones recortadas gráficamente es igualmente factible.
Os recuerdo que han conseguido rular The Witcher 3 en una puta máquina de 11W.

11.

Watts.

Y eso es en modo Dock, en portátil son 9!!!
perrolobbo escribió:@mogurito en mi caso no tengo ni PC potente ni otra consola más potente. Sí que lo jugaré tanto en portátil como en dock. No creo que sea el único, repito.
Y no entiendo que algunos no entendais que hay gente que solo tiene un sistema para jugar, y que jugar y disfrutar versiones recortadas gráficamente es igualmente factible.


Di que sí, yo te entiendo, en tu situación igual lo compraría. Pero ya lo tengo en PS4 y habiéndolo jugado en la pro y sabiendo las características de la switch te puedo decir que en la switch de ve muy bien. Es muy buen juego por todo el conjunto de cosas que ofrece, no todo es jugar a 1080 o 4k, yo sigo disfrutando de mí megadrive original que va a 240p y no me quejo de los pixeles. Saludos.
@perrolobbo No eres el único, por aquí otro que está igual que tú.

Gracias a switch he podido disfrutar de juegos que de otro modo ni habría probado.
Quizá no estoy tan influenciado por la nueva generación como el que posee un pc gaming potente, o una ps4 pro, pero para mí, la calidad gráfica que saca la switch, me parece más que suficiente para disfrutar plenamente de casi todo el catálogo
pues un gran port para un gran sistema , una pena que nintendo no haya metido logros ni nada.
miguelmsa1 escribió:@perrolobbo No eres el único, por aquí otro que está igual que tú.

Gracias a switch he podido disfrutar de juegos que de otro modo ni habría probado.
Quizá no estoy tan influenciado por la nueva generación como el que posee un pc gaming potente, o una ps4 pro, pero para mí, la calidad gráfica que saca la switch, me parece más que suficiente para disfrutar plenamente de casi todo el catálogo


Yo tengo la PS4, un PC que ha dejado la PS5 obsoleta antes de salir y la Switch. Aunque lo he jugado en el PC me lo voy a comprar para Switch por el tema de la portabilidad. Lo de las exigencias son sandeces que se inventan algunos que deben haber nacido con los 1080 de resolución bajo el brazo y no han conocido otra cosa.
Yo tengo mis dudas de que se vea asi de bien. En ps4 cuando salió, recuerdo que se veia genial y luego le hicieron downgrade porque petardeaba en algunas zonas que se hacia casi injugable.
Para mi es un portento técnico la switch, tengo la ps4 pro, y por problemas de tiempo solo juego en portatil a la switch, y tengo que soltarla en cuanto me lo demandan (la pongo en stand by y luego sigo por donde iba).
Este juego lo terminé en ps4 en su dia, pero no jugué a las expansiones, asi que seguramente lo pille.
¿Sabeis si se puede jugar a las expansiones aparte o hay que volver a terminar la historia?
perrolobbo escribió:@mogurito en mi caso no tengo ni PC potente ni otra consola más potente. Sí que lo jugaré tanto en portátil como en dock. No creo que sea el único, repito.
Y no entiendo que algunos no entendais que hay gente que solo tiene un sistema para jugar, y que jugar y disfrutar versiones recortadas gráficamente es igualmente factible.

Sabes que no necesitas un pc potente para jugarlo con ese nivel de gráficos y esa resolucion, con un pc gama media-baja te vale. Es más,creo que con esos gráficos podrían hacer un port para tablets buenecillas y así tenerlo en modo portátil en más dispositivos ya que total, han fusilado el apartado técnico para que quepa en la consola pero se notará poco porque cuánta más pequeña es la pantalla pues mejor se ve.

Ahora que decís, para quién solo tiene esta consola pues si le veo sentido jugarlo en modo dock.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo mis dudas de que se vea asi de bien. En ps4 cuando salió, recuerdo que se veia genial y luego le hicieron downgrade porque petardeaba en algunas zonas que se hacia casi injugable.
Para mi es un portento técnico la switch, tengo la ps4 pro, y por problemas de tiempo solo juego en portatil a la switch, y tengo que soltarla en cuanto me lo demandan (la pongo en stand by y luego sigo por donde iba).
Este juego lo terminé en ps4 en su dia, pero no jugué a las expansiones, asi que seguramente lo pille.
¿Sabeis si se puede jugar a las expansiones aparte o hay que volver a terminar la historia?

Creo que tienes que ir por la mitad del juego para iniciar la historia de las expansiones. Por lo menos, para la de Hearts of Stone creo que era así, para la de Blood and Wine ya no me acuerdo.
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo mis dudas de que se vea asi de bien. En ps4 cuando salió, recuerdo que se veia genial y luego le hicieron downgrade porque petardeaba en algunas zonas que se hacia casi injugable.
Para mi es un portento técnico la switch, tengo la ps4 pro, y por problemas de tiempo solo juego en portatil a la switch, y tengo que soltarla en cuanto me lo demandan (la pongo en stand by y luego sigo por donde iba).
Este juego lo terminé en ps4 en su dia, pero no jugué a las expansiones, asi que seguramente lo pille.
¿Sabeis si se puede jugar a las expansiones aparte o hay que volver a terminar la historia?

Creo que tienes que ir por la mitad del juego para iniciar la historia de las expansiones. Por lo menos, para la de Hearts of Stone creo que era así, para la de Blood and Wine ya no me acuerdo.

Las expansiones se pueden jugar aparte y ya te sale el pj a nivel 30 o 35.
metaljules escribió:
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:
Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.



Pero es que, joder [carcajad]

Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica [fumando]

Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD

Si te soy sincero me arrepiento enormemente de haber pillado una 480 y no una 460 por ejemplo, porque me hubiese ahorrado un buen dinero que no estoy aprovechando mucho pero si esta grafica me permite jugar mas años a juegos pues habra valido la pena el malgasto de dinero(aunque un amigo me ofrece su 460 y 100€ por mi 480 a lo mejor me compensa el cambio y todo xd), pero yo he jugado casi 5 años con una gt 520 (y actualmente juego a juegos de ps2 y wii) y no me he quejado pero claro ya no podia mover ningun juego actual y necesitaba actualizar el pc a algo mejor. Pero te repito mientras el juego se mueva a 30fps estables me dan igual las resoluciones y como se vea. Con este pc puedo jugar a tw3 a alto/ultra y lo tengo reservado para switch para jugarlo en portatil que es como mas juego y te digo yo que no tendre ningun problema en jugarlo(es mas juego a dark souls en pc y me arrepiento enormemente de no haberlo comprado en su lugar para switch por su portabilidad porque no puedo jugar todo lo que quiera en el pc), ni voy a decir este juego no me gusta porque se ve borroso y de pena verlo, eso para mi es algo secundario y los graficos son lo ultimo que aprecio en un juego, si el estilo artistico es bonito me da exactamente si se ven mas o menos pixeles. Te lo repito otra vez y sin parecer una discusion cada uno le da prioridad a lo que quiere, yo a los graficos me importan 0, lo que quiero es que el juego me divierta. Por ultimo el ark en switch no lo juego porque el juego no me gusta y por el poco empeñó en hacer el port, nada mas.
Dicho esto no quiero mal rollo ni nada parecido cada uno tiene su opinion y yo la respeto.


Creo haberte leído varías veces lo de discusión, y de verdad, relájate, porque no pasa nada, nadie te está atacando o se está molestando, estamos hablando normal [carcajad]

yeong escribió:
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.


Haber hay mil defectos, pero cualquiera se imaginaba algo mucho peor, y no creo que sea un lastre para jugarlo, pero vamos que muchos fallos de popping, texturas estan en todas las versiones, asi que , lo que no podemos pretender es que en esta vaya todo perfecto, por que no va en ninguna perfecto


Hm, yo sí que me lo esperaba mejor, pero porque la balanza no gira de mejor a peor unidireccionalmente.

A mí, el haber emborronado toda la pantalla me da bastante asco, hubiera preferido, y pensaba, que tirarían más por subir la resolución nativa, y recortar en otros factores, como texturas más planas aún, peor iluminación, o menor densidad de X.

Que siguen siendo concesiones bastante importantes, pero teniendo que elegir, solo pido poder jugar a algo definido, me da igual que no sea tan detallista, pero que no me recuerde a una miopía severa.



No lo digo por ti sino en general porque hay un mal rollo aqui que flipas, sino sale en switch hateo y billis por todos lados, si sale hateo y billis porque se ve peor, esto se ve como una mierda porque switch es una mierda, etc... porque no se puede discutir tranquilamente sin que haya mal rollo por todas partes y ya me empieza a aburrir de cada dia la misma historia. Y si uno solo expresa su opinion ya le saltan encima xd
@mogurito perdona, pero hay una labor de optimización que creo no estás teniendo en cuenta. Para conseguir ese rendimiento ni con mi portatil ni siquiera con mi GpdWin2, que es en números técnicos más potente que la Switch, se puede.

Que lo puedo jugar a esa calidad con un PC gana media? No lo dudo, pero estamos en las mismas, debería comprarlo..
perrolobbo escribió:@mogurito perdona, pero hay una labor de optimización que creo no estás teniendo en cuenta. Para conseguir ese rendimiento ni con mi portatil ni siquiera con mi GpdWin2, que es en números técnicos más potente que la Switch, se puede.

Que lo puedo jugar a esa calidad con un PC gana media? No lo dudo, pero estamos en las mismas, debería comprarlo..



Comprarlo desde luego porque este juego se disfruta mucho en modo portatil, lo que me parece una aberracion es en modo dock viendo que hay versiones mas baratas y que se ven muchisimo mejor aunque toca tener pc o la consola correspondiente.
da exactamente igual los smartphones potentes con mandos acoplados que saquen las compañias. Solo valen para juegos android y emuladores.
Lo que esta consiguiendo la switch con un tamaño de 6 pulgadas y un consumo energetico de risa es equipararse con las consolas de sobremesa de la competencia, ofreciendo titulos triple A y encima moviendolos de forma decente.
Recientemente acabo de terminar diablo 3 jugandolo en modo portatil y fue una pasada la experiencia. Sin bajadas de fps y con una imagen limpia.
La switch es la consola del momento, no cabe duda. Y lo que consigue es casi magia. Y lo digo teniendo en mi estanteria la one x.
Juegos thirds y los peazos exclusivos de nintendo.La switch es imprescindible.
Simplemente zelda botw, xenoblade 2 y fire emblem three houses suman unas 500 horas de juego. El catalogo actual es de los mejores en cualquier sistema de nintendo, y si no, va camino de conseguirlo. La frase repetitiva de los haters de - nintendo ya no es lo que era- o la frase - es para niños- ya no tienen razon de ser con switch. Un gran zasca por parte de Nintendo.
El juego se ve impresionante en los videos que han mostrado con la consola en mano. Muy buen trabajo del equipo que han hecho el port de uno de los mejores juegos de los últimos años por no decir el mejor [plas]
4646 respuestas