The Witcher 3 Complete Edition

@ryo hazuki Vía remoto, si tienes una conexión de alta velocidad disponible, sin ningún tipo de conexión y de manera autónoma NO....Y luego dices de desinformar???.

Vamos a ver, que nadie se queja ni salta por que alguien diga que lo prefiere en sobremesa, si eso es lo mas normal del mundo, cada uno tienen sus gustos y prioridades, pero calificar el juego de "inferior" por que no tiene el rendimiento de las sobremesa me parece cuanto menos injusto, por que estamos comparando dos conceptos de consola totalmente diferentes, con potencias diferentes, pesos diferentes....

Se puede ser exigente y pedir cosas acorde a la potencia del dispositivo, pero pedir a Switch imposibles me parece muy injusto....
BeSalmorejo escribió:
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.

Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.

Estas mezclando churras con merinas. ¿Puede un ferrari compararse con una Partner?
- es que el ferrari pilla 320km/h y de 0 a 100 en 2,3 seg...
y alguno te dira:
+ ¿pero puedo llevar en él el tresillo de mi suegra y meter la cómoda de madera con espejo para la habitación? ¿no? pues entonces no me vale...

Pues esto es igual. Quién quiera disfrutar de este juego en portátil en cualquier sitio que lo pague, el que solo vaya a jugarlo en dock que lo pille para otra consola que estará tirado de precio. ¿Qué solo tienes switch? oye, pues ve planteandote pillar una de las otras aunque sea de segunda mano que estan a buen precio, por el precio de 2 juegos nuevos puedes pillarte una ps4 o xbox de segunda mano en game.


Quién mezcla qué? [carcajad]

Lo que he dicho es la biblia, yo estaría aquí alabando a CD Project si lanzasen Cyberpunk el día de lanzamiento, pero si sacan un juego que tiene 5 años y que lo tengo ya trillado, pues obviamente me haría gracia tenerlo en Switch pero no a ese precio porque en dos días me acostumbro a que es portátil y me queda la sensación de que lo estoy jugando peor técnicamente 5 años después, pero esa es mi opinión, entiendo perfectamente el trabajo de optimización pero el mismo trabajo que conlleva sacar Doom Eternal el día de lanzamiento junto a ps4/one, que lo ponemos a éste, a nivel ultra dios, entonces? Porque puedes jugarlo portátil y encima de salida junto al resto...

EDIT: Tampoco la paguéis conmigo si total, lo terminaré pillando... [+risas]
Mistyc escribió:@ryo hazuki Vía remoto, si tienes una conexión de alta velocidad disponible, sin ningún tipo de conexión y de manera autónoma NO....Y luego dices de desinformar???.

Vamos a ver, que nadie se queja ni salta por que alguien diga que lo prefiere en sobremesa, si eso es lo mas normal del mundo, cada uno tienen sus gustos y prioridades, pero calificar el juego de "inferior" por que no tiene el rendimiento de las sobremesa me parece cuanto menos injusto, por que estamos comparando dos conceptos de consola totalmente diferentes.


Por eso no digo que no es ni comodo ni practico, pero opciones las hay, asique no se donde ves que yo haya desinformado xD

Yo lo califico como inferior porque el port es a nivel tecnologico peor que las otras versiones, tampoco pasa nada por decir esto sin que nadie saque las antorchas.

Si nintendo saca una switch solo sobremesa ¿tambien seguiremos diciendo que son conceptos de consola diferente o asumiremos que el port es que el por una cuestion de diferencia de potencia? Que no pasa nasa, yo en su dia me trague todos los king of fighters de gameboy y aun gustandome mucho no voy a decir que estan a la altura de los de neo geo "por ser conceptos de consola diferente"

No se, es que veo mucha alteración en el ambiente por cosas que se pueden hablar civilizadamente sin tener que tirarse los trastos a la cabeza xD
Pero el tema es lo de siempre ¿ son todas las opiniones respetables? ¿por que tengo yo que respetar que alguien me diga que soy un ignorante o que no tengo criterio por jugar en el sistema que me da la gana donde me da la gana?

y luego estan los tipicos que no tienen ni la consola pero cuando ven un port que decian que no iba a pasar nunca ya vienen a decir que es que menuda mierda, que se ve como en un amstrad o etc etc, estas ultimas paginas tengo mas "ignorados" por pagina que en ningun otro hilo

@ryo hazuki Tengo la ps4 de salida y practicamente tuve la vita desde salida hasta que la vendi, el juego remoto en vita ( por que antes no existia el remoto al movil) era lo mas puto incomodo que te podias echar a la cabeza, con una conexion simetrica de mas de 300 mb y pegado al router y la consola, tenia unos fallacos de buffering y de carga impresionantes, por no decir que tener los L2 y R2 en una pantalla tactil era lo mas incomodo que he jugado en mi vida,
pero oye si a vosotros os mola mas jugar asi, todo ok...


Por lo demas ....
Imagen
Os aconsejo que useis el botón de ignorados. Desde hace tiempo añadi al señor mogurito y alguno mas a la lista, y se vive la mar de bien.
Este personaje va de parcial, de neutral, pero no hay hilo en el cual meta hachazos. Es mejor pasar de el, sino el trol se hace grande.
Yo tengo PS4 PRO y lo he jugado allí. Pero eso no quita el trabajo titánico que han tenido que hacer para que quepa todo ESO en la switch y que no bajen los FPS y que se vea como se ve, además, que lujo jugarlo donde te de la gana.
ElleryPouso escribió:Os aconsejo que useis el botón de ignorados. Desde hace tiempo añadi al señor mogurito y alguno mas a la lista, y se vive la mar de bien.
Este personaje va de parcial, de neutral, pero no hay hilo en el cual meta hachazos. Es mejor pasar de el, sino el trol se hace grande.

hay un par o tres que son unos clasicos y unos habituales de las llistas de ignorados
@ryo hazuki Si Nintendo saca una sobremesa con el mismo tegra que switch seguira siendo un peazo de port por que la potencia de la consola es la que es, pero es que encima en la Switch actual tienes el plus del portátil

Y efectivamente comparar juegos de gameboy con juegos de NeoGeo me deja claro tu criterio..... [facepalm]

De todas maneras buscando un poco en tus mensajes se te ve claramente las intenciones con citas tan celebres como estas:

"Y no hace falta ser vidente, la ostia de switch se ve desde la patagonia"
Cody_Travers escribió:
@ryo hazuki Tengo la ps4 de salida y practicamente tuve la vita desde salida hasta que la vendi, el juego remoto en vita ( por que antes no existia el remoto al movil) era lo mas puto incomodo que te podias echar a la cabeza, con una conexion simetrica de mas de 300 mb y pegado al router y la consola, tenia unos fallacos de buffering y de carga impresionantes, por no decir que tener los L2 y R2 en una pantalla tactil era lo mas incomodo que he jugado en mi vida,
pero oye si a vosotros os mola mas jugar asi, todo ok...


Yo uso mucho el ipad como segunda pantalla y al menos en mi casa va bastante bien, aparte que puedo usar directamente el pad de ps4 y no depender de los controles tactiles.

Y yo en ningun momento he dicho que prefiera jugar asi, solamente que alternativas hay ¿peores? Lógicamente, en ningun momento he dicho lo contrario xD
Link77 escribió:
i3rk escribió:
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.


A mi el resultado me parece muy bueno, para que me voy a comprar otro tipo de consola teniendo Switch? Puedo jugar a este tipo de juego y a otro tipo, por mi perfecto que salgan este tipo de videojuegos a esta calidad en Switch


No me he metido con el resultado, en absoluto. De hecho, yo me lo voy a comprar habiéndolo jugado en ultra en PC. No me confundas.

Hablo de que la Switch tiene un poderío brutal como portatil, que como consola de sobremesa se queda corta en compración a las otras plataformas (En calidad y sobre todo, en precio), y que si te compras una Switch para jugar al catálogo de XOne y PS4 en la TV, lo veo un error de campeonato. Que para esos ya tienes esas consolas a mitad de precio de lo que vale una Switch, y los juegos a un cuarto de precio de lo que están en la eshop.

regalado escribió:
i3rk escribió:
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.


Me parece lo más lógico.

Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...

...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?

Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.


O tambien puede ser que quieras "Marios y Zeldas" y te encuentres con que un juego como The Witcher que te interesa y que no pensabas que ibas a poder jugar, sale en esa consola.


Tal cual has dicho, muy de acuerdo. Ya dije antes que entiendo que no todos tienen varias plataformas, menos aún todas, para jugar a los que les de la gana. Obviamente, si compraste la consola para "marios y zeldas" (Simplista, pero oye, de acuerdo) y de repente dices "mira, este juego no lo iba a jugar... voy a ver que tal" pues para adelante.

Yo solo estoy defendiendo que Switch tiene su potencial en modo portatil. La cantidad de juegos que estoy RE-COMPRANDO solo por jugarlos donde y cuando quiera, eso no tiene precio.

Ahora mismo me estoy jugando al Fire Emblem, y lo puse "por curiosidad" en modo Dock y lo vi espantoso en una tv 4k, con unos dientes de sierra que te rajaban las retinas, y en modo portatil es una gozada. Puedo entender que se priorice el modo portatil, porque es donde está la chica de la consola. A fin de cuentas ¿Acaso la Switch little no es only portatil mode? ¿Piensa siquiera Nintendo hacer una switch que sea solo sobremesa? Lo dudo.

Caso contrario al de Fire Emblem. Mutant Year Zero, que se ve "decente" en TV y como el puto culo en portatil ¿Quién creyó que era buena idea priorizar el modo Dock antes que el portatil?

No creo que sea el único que desde que tiene la Switch, ha jugado el 99% sin dock. Incluso cuando juego en casa, en el salón con la TV delante, me tumbo en el sofá y me coloco con la switch en modo portatil con la TV apagada.
Mistyc escribió:@ryo hazuki Si Nintendo saca una sobremesa con el mismo tegra que switch seguira siendo un peazo de port por que la potencia de la consola es la que es, pero es que encima en la Switch actual tienes el plus del portátil

Y efectivamente comparar juegos de gameboy con juegos de NeoGeo me deja claro tu criterio..... [facepalm]

De todas maneras buscando un poco en tus mensajes se te ve claramente las intenciones con citas tan celebres como estas:

"Y no hace falta ser vidente, la ostia de switch se ve desde la patagonia"


¿Y? Lo que dijera hace 3-4 años no tiene porque ser lo mismo que pienso ahora

Tambien en 2008 dije que en la vida iba a comprarme una consola de sony y ya tengo 4 xD

Pero vamos, que si piensas que mi intencion es trollear te confundes de persona porque posiblemente tenga mas juegos y consolas de Nintendo que muchos de los que postean por aqui [qmparto]

PD-Y por cierto, me ha dado por buscar ese mensaje mio y la comprensión lectora veo que la llevas bien, no se ha notado ni nada que era una conversación de cachondeo, pero nada, buena suerte la proxima vez que busques mensajes mios echando mierda porque si ;)
De todas formas el problema es lo de siempre

¿se puede dar una opinion negativa? Si por supuesto, puede venir X y decir que este port es una puta mierda por que se ve como el culo y va a 30 fps

el problema es cuando tienes varios mensajes con la misma cantinela una y otra vez, o sueltas perlas del tipo
Usuario Hater 2 escribió:Vaya bien que se ve el juego, y que bien funciona TENIENDO EN CUENTA LA MAQUINA DE MIERDA QUE ES LA SWITCH


Vale, ya has dado tu opinion ¿ Que sentido tiene repetirla una y otra y otra vez?. que si que el port te parece malo y que te sangran los ojos y que lo ves como muy borroso, o que en tu tele 8k 7537hz, no se ve bien.


el problema es que esta gente lo repite hasta la saciedad, y cuando ya uno salta por que esta hasta los huevos de leer lo mismo cada dia es un
¿¿¿¿PeRo EsK n0 pUeDo dAr mI oPiNiOn????


@ryo hazuki Yo te he leido del hilo de la saga yakuza y demas y yo por lo menos se que tu no vienes a trollear, pero es que la gente esta quemadisima por que es eso hilo si e hilo tambien, hasta en los hilos de indies tienes perlas del tipo
ESTA CONSOLA SOLO MUEVE INDIES

al final la gente acaba hasta las narices,
que la gente tiene muy mala memoria y olvida el inicio de generacion, donde no importaban ni los graficos, ni resolucion , ni fps, hasta que salio la PRO.
A partir de ahi como falte 1 fps ya es basura
(mensaje borrado)
Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?
Cody_Travers escribió:
@ryo hazuki Yo te he leido del hilo de la saga yakuza y demas y yo por lo menos se que tu no vienes a trollear, pero es que la gente esta quemadisima por que es eso hilo si e hilo tambien, hasta en los hilos de indies tienes perlas del tipo
ESTA CONSOLA SOLO MUEVE INDIES

al final la gente acaba hasta las narices,
que la gente tiene muy mala memoria y olvida el inicio de generacion, donde no importaban ni los graficos, ni resolucion , ni fps, hasta que salio la PRO.
A partir de ahi como falte 1 fps ya es basura


Yo es que lo veo facil, es tan sencillo como pasar e ignorar.

Mientras las opiniones sean con respeto y tal pues mira, no estoy a favor de alguna cosa que puedas decir pero no voy a tirarme al cuello porque si, se supone que somos gente civilizada y esto es un mero entretenimiento.

La gente que viene a trollear viene dos dias, se cansa de que no le hagan caso y se va a otro subforo a dar por culo, esto es asi xD

Me jode que me tachen de hater cuando precisamente tengo todas las putas portátiles de nintendo, pero nada, como mi plataforma principal es ps4 ya soy un pipero y cosas asi XD
Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?

Al fin alguien hablando del juego xD

El juego es variado en ese aspecto, hay varias builds como cuerpo a cuerpo, a señales, a alquimia ( cheto).

También tienes bastantes armaduras y armaduras de brujo que tienes que buscar las recetas para hacerlas, se pueden mejorar también buscando las recetas de las mejoras.

Monstruos hay unos cuantos tocapelotas de algunos contratos pero todo depende de la dificultad en la que juegues, la máxima a mi me encantó.
Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?

hay armaduras ocultas que si terminas los sets sube bastante los parametros, y hay armas muy poderosas que consigues con misiones de historia, pero... builds como tal en si no hay, lo que tiene el juego es un sistema de alquimia, y aceites que segun el bestiario ( que es recomendable leer) es mas efectivo con un tipo y otro,

Pero claro tampoco puedes dar a geralt pociones como si fuera cocacola, pues tiene un nivel de toxicidad que ... mamina

No hay arma omegas como en los final fantasy vaya, pero si hay contratos de brujo que te pueden hacer sudar
Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?


Sólo te voy a decir que tras 150h encontré una armadura en la última expansión que no podía pagar, ni con dinero ni con materiales, asi que si, tienes muchos conjuntos de armadura y armas a puñados que te van a hacer buscar y rebuscar materiales y conseguir dinero de cualquier rincón.

Es más, incluso con la armadura más tocha que me acabé comprando, sufrí bastante en contratos de cazar bestias, con lo cual no es el típico juego de "ponte el mejor equipo y te volverás un tanque", es un juego bien hecho en cada uno de sus apartados.

170h me llevó completar historias + misiones secundarias y contratos, sólo me quedaron pendiente muchas ? por el mapa de Skellige, JUEGAZO.
Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?


Creo que este no sería tu juego.

Tiene farmeo, pero es muy poquito profundo, más para elaborar pociones que te den ventajas en ciertos combates y eso solo en la máxima dificultad empeiza a ser necesario.

No tienes que ir a devastar un bosque de jabalies para conseguir mejorar una espada, porque aquí la cosa no funciona así.

Hay sidequest de "recadero" o "farmeo", incluso las mejores armas no se construyen, se consiguen en distintas Quest que van de buscar y conseguir dicha arma.

Yo diría (Aunque cada uno juega hacia el lado que más le gusta) que es un juego más narrativo que de farmeo, la verdad....

Luego en el combate... bueno, la progresión de tu personaje no es que te permita muchas "builds". De hecho, hay habilidades que deberías obviarlas si no quieres romper el juego, directamente... Ten en cuenta que aquí, el arbol de habilidades, lo vas a completar si o si antes de llegar siquiera a mitad de juego (Contando las expansiones).
Que puto coñazo de hilo.

Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?

Discrepo con el compi de arriba, creo que te gustará sabiendo las cerdadas de builds que te haces en Xenoblade [carcajad]
No es un juego de farmeo heavy, pero si tiene muuuchas opciones de builds. Por lo general es difícil cargarte bichos que te superen en nivel porque de una hostia te desmontan, pero suele haber estrategias gitanillas para cargárselos. No lo recomiendo porque el juego se va equilibrando con tu nivel y al final suele ser antiproducente ir a por misiones o monstruos que superen por mucho tu nivel.

Pero volviendo al tema de builds, si te metes un poquito en el lore, investigas en tema de pociones, buffs, y como repercuten sus efectos con las habilidades de las armaduras y el árbol de habilidades, puedes hacer que Geralt sea un puto tanque que se mete chutes de pociones o un helicoptero de combate, casi literalmente; puedes utilizar la espada como las helices de un helicoptero para hacer dps a lo bestia y rebanar todo lo que se te ponga por delante XD
Eso sí, Witcher 3 tiene un arranque un poco lento, cuando ya vayas por mitad del juego es cuando realmente puedes empezar a chetarte y a sacar provecho de las builds.
Hombre farmeo de armas, armaduras y componentes para las mismas si hay... no es un juego de hacerte builds muy distintas aunque si puedes mejorar unas cosas más que otras pero lo normal es que lo hagas mas o menos equilibrado. Pero armas y armaduras se pueden ir mejorando, haciendote nuevas o encontrados "unicas" mejores que puedes ir vistiendo conforme subes nivel
"It's good to be back", como se suele decir XD

Imagen


En cierta manera envidio a toda esa gente que quizás lo va a descubrir y disfrutar por primera vez en Switch, es toda una experiencia.
Gerudo escribió:Que puto coñazo de hilo.

Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.

Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.

Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?

Discrepo con el compi de arriba, creo que te gustará sabiendo las cerdadas de builds que te haces en Xenoblade [carcajad]
No es un juego de farmeo heavy, pero si tiene muuuchas opciones de builds. Por lo general es difícil cargarte bichos que te superen en nivel porque de una hostia te desmontan, pero suele haber estrategias gitanillas para cargárselos. No lo recomiendo porque el juego se va equilibrando con tu nivel y al final suele ser antiproducente ir a por misiones o monstruos que superen por mucho tu nivel.

Pero volviendo al tema de builds, si te metes un poquito en el lore, investigas en tema de pociones, buffs, y como repercuten sus efectos con las habilidades de las armaduras y el árbol de habilidades, puedes hacer que Geralt sea un puto tanque que se mete chutes de pociones o un helicoptero de combate, casi literalmente; puedes utilizar la espada como las helices de un helicoptero para hacer dps a lo bestia y rebanar todo lo que se te ponga por delante XD
Eso sí, Witcher 3 tiene un arranque un poco lento, cuando ya vayas por mitad del juego es cuando realmente puedes empezar a chetarte y a sacar provecho de las builds.


Como dije, cada uno lo juega como quiere [sonrisa]

Yo no lo veo un juego de farmeo excesivo, y al que le interese un juego de esta índole creo que tiene opciones mejores.

De hecho, yo no farmee ni una sola vez, y llegué ya chetado a la primera expansión...

¿Quieres farmear? Si, hombre... te puedes tirar días matando Ahogados, pero no creo que el juego esté pensado para que esa sea su gracia. De hecho, el combate es bastante mejorable, como punto más feo del juego (Que no malo, eh?), y en mi caso, hizo que cuando luchara fuera por que no me quedara otra opción.

Puedes incluso pasar de muchos combates cuando viajas en caballo y no tener muchos problemas para la progresión del juego, y lo jugué en la máxima dificultad. Yo al menos, y no soy un hacha precisamente, no me encontré ningún punto que se me atascara, o que me obligara a mejorar equipo, por dar un ejemplo.
Por mi parte cae día 1, me lo pasé en pc pero sin los dlc's y le tengo muchas ganas, este juego me parece de lo mejor de la actual generación. Vaya otoño de juegazos nos espera en Switch.

A los que dudan de que sistema escoger pensad si lo vais a jugar en portátil o no.
yo en ningún momento he farmeado, también es verdad que yo la herrería la tocaba poco, por que el juego es demasiado fácil
Fran_Pelayo escribió:
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.



Para ti es portátil. Para mi no ha salido del dock mas que para viajes largos en avión. Y como casi siempre juego en dock también me fijo en lo bien que se ve en mi tele/pantalla y si, en ese momento es una versión inferior. A mi me la vendieron como "sobremesa que me puedo llevar a la calle".
rokyle escribió:
Fran_Pelayo escribió:
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.



Para ti es portátil. Para mi no ha salido del dock mas que para viajes largos en avión. Y como casi siempre juego en dock también me fijo en lo bien que se ve en mi tele/pantalla y si, en ese momento es una versión inferior. A mi me la vendieron como "sobremesa que me puedo llevar a la calle".



Eso es mentira, ha nadie le han vendido nada de sobremesa que la puedes llevar a la calle ni portátil que se enchufa a la TV ( al final va a resultar que si es híbrida, porque cada uno piensa y usa la consola de forma distinta según sus preferencias)

Nintendo te la ha vendido cómo consola que puedes jugar cuando quieras, cómo quieras, donde quieras. ( ese es su eslogan)

Ya las películas de cada uno para querer tener razón... Van aparte
Mistyc escribió:@Chrisquiron ¿Se nota mucho el consumo de batería y el calor cuando se usa? Seria interesante que Nintendo aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de Swtich con mas batería, desbloquease esta opción para que los desarrolladores pudieran implantarlo..algo así como los modos que pusieron en el primer Darksiders

Pues mira, hay que tener en cuenta varias cosas, pero muy lógico todo:
- Para un overclock mayor a 400 (casi nada) se requiere que se esté cargando la consola, así que no he visto el consumo que hace de este modo. Y para más de 700 de requiere el cargador oficial. Los desarrolladores de sysclick han hecho el homebrew de tal modo que si no se cumplen estás circunstancias no funcione el overclock (básicamente para que ningún burro se cargue su consola con el tiempo).
- Calentarse claro que lo hace, pero como cuando está en el dock, ya que igualmente está enchufada y con frecuencias mayores. Tal vez lo haga un poco más por el calor que produce la pantalla.
- Con estas premisas todo debería de ser seguro, pero en realidad no es una cosa para usarse siempre creo yo, porque ni todos los juegos sufren un cambio drástico al usarlo (el mutant sí) ni queremos ir por ahí con el enchufe o una bateria externa el 100% de las ocasiones.

De aplicar ésto a la nueva con más batería... en primer lugar, la nueva veremos si es hackeable, que de entrada no lo será porque está con el parche y dudo que venga con fw inferior a 5.0. y en segundo lugar, como te he dicho, o tienes el cargador enchufado (o una batería externa) o si no ese módulo de overclock no funciona.
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros.

La edición física se podrá comprar por 55€, no 60€. Además falta saber precio en Carrefour y Mediamarkt el día de salida, que es posible que lo tengan a 50€. Y comprándolo en Fnac con vales aún más barato, por 44€ o así...


soyer87 escribió:Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.

¿Y tú qué sabes el esfuerzo que les ha llevado hacer el port? Según tú han hecho un copy/paste y han bajado texturas y resolución y finiquitado. Es muy fácil hablar desde la ignorancia. ¿Me vas a comparar este port al de Ark o al de Bloodstained ,entre otros?

El juego es nuevo en Switch, antiguo en otras plataformas pero en Switch es nuevo. Que podría venderse por 45€/50€? Pues sí. Pero escandalizarse por el precio teniendo en cuenta además que la edición física viene con extras (algo que hoy en día muchos apreciemos, aunque a la mayoría les de igual)...
Gracias por las respuestas compañeros, con lo que han comentado basta y sobra.

Lo dicho, si el port cuando salga resulta ser digno (como parece) ya tengo juego para noviembre. Saludos a todos
@Danimonto Salvo que no te levantes de la silla ni para mear, tendrás juego para noviembre, diciembre, enero... :D
Y como le de por el modo New Game + va a tener para unos meses más
Huguit0 escribió:
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros.

La edición física se podrá comprar por 55€, no 60€. Además falta saber precio en Carrefour y Mediamarkt el día de salida, que es posible que lo tengan a 50€. Y comprándolo en Fnac con vales aún más barato, por 44€ o así...


soyer87 escribió:Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.

¿Y tú qué sabes el esfuerzo que les ha llevado hacer el port? Según tú han hecho un copy/paste y han bajado texturas y resolución y finiquitado. Es muy fácil hablar desde la ignorancia. ¿Me vas a comparar este port al de Ark o al de Bloodstained ,entre otros?

El juego es nuevo en Switch, antiguo en otras plataformas pero en Switch es nuevo. Que podría venderse por 45€/50€? Pues sí. Pero escandalizarse por el precio teniendo en cuenta además que la edición física viene con extras (algo que hoy en día muchos apreciemos, aunque a la mayoría les de igual)...


No voy a entrar en detalles pero si crees que cuesta más optimizar The Witcher 3 que otro triple A no tienes ni idea, quieres creer que si? Perfecto por ti pero no me llames ignorante si el que no tiene ni idea y solo sabe lo que lee eres tú. Cualquier juego puede ser porteado a Switch, mejor o peor ya depende de la compañía, obviamente se agradece que lo quieran hacer bien pero te lo vuelvo a repetir, a precio de nuevo es lo mínimo, si quieres compararlo con otros que son mal ports entonces quédate con tu conformismo, yo prefiero comparar con los que lo hacen bien y tienen un precio más justo e incluso con las compañias que han lanzado/lanzarán versión de su juego en Switch aunque capada pero el día de lanzamiento junto a ps4/one, eso sí tiene mérito.
BeSalmorejo escribió:Tras saber que sale Witcher3 y ver su calidad, me pregunto si Rockstar no se plantearía una versión de GTA IV (Que salió para ps3 y xbox360), o incluso un port del primer Red Dead Redemption...
Tenia mis dudas sobre si técnicamente sería posible, pero tras ver moverse este Witcher3 creo que podría moverlos la Switch con solvencia si se hace un buen trabajo.


Pero si la switch es más potente que PS3/360, sería un remaster de GTA IV de PS3
rokyle escribió:
Fran_Pelayo escribió:
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.



Para ti es portátil. Para mi no ha salido del dock mas que para viajes largos en avión. Y como casi siempre juego en dock también me fijo en lo bien que se ve en mi tele/pantalla y si, en ese momento es una versión inferior. A mi me la vendieron como "sobremesa que me puedo llevar a la calle".


A mi me la vendieron como híbrida y parece que es híbrida porque tu la usas de forma distinta a mí y a otros, y dentro de que se tiene que usar de distintas formas logra alcanzar un buen nivel técnico. Si buscas una consola con la potencia de una sobremesa, en una que no es solo sobremesa y que tiene varios usos, pues te has equivocado de consola, su tamaño y precio es el que es.
Gameplay offscreen en modo dock. Con toda la precaución que hay que tener con estos vídeos, para mí se ve muy bien, pensé que iba a ir peor en modo acoplado. Cantan un poco las texturas, pero lo importante es que corre bien, fluido.
https://youtu.be/TyvDggnLP9w

También Gameplay con captura

https://youtu.be/92uNFLz66DY
que ganas tengo de jugarlo!! a ver si lo encuentro barato para pc
BEAmostoles escribió:que ganas tengo de jugarlo!! a ver si lo encuentro barato para pc


Pues te has equivocado de subforo, aunque me da que no, que venías a soltar precisamente eso.

Los comentarios de comparaciones empiezan a dar vergüenza ajena, es como sacaros el rabo cada vez que conocéis a alguien nuevo para aseguraros de quien la tiene más grande, cosas de críos. Por mi parte este juego tiene una compra asegurada en switch y me da igual que en la nasa tengan un ordenador que haga que se le vean las espinillas a Geralt.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ pense en ver gameplay o algunos comentarios importantes pero [looco]
Deberian haber permitido importar partida.Pero ya ni se podia del juego normal al GOTY [noop]
La conversion de este juego en Switch es increible , lo malo de esto es que deja claro como se han estado riendo de los usuarios el resto de compañias (no todas) con cutreports de peores graficos a 30fps con caidas y bajas resoluciones....
Por eso siempre digo que se les debe exigir calidad , ya que esta claro que se pueden hacer versiones muchisimo mejores de los juegos en Switch (The WItcher 3 es la prueba) , y el decir " a mi me vale" o "no esta tan mal" solo conlleva a tener peores productos y menos esfuerzo por parte de las compañias.
Lo dicho , me quito el sombrero ante la version de Switch de este juego y ojalá les dé un poquito de verguenza a mas de una compañia y se esfuercen un pelin mas.
Eligius escribió:Gameplay offscreen en modo dock. Con toda la precaución que hay que tener con estos vídeos, para mí se ve muy bien, pensé que iba a ir peor en modo acoplado. Cantan un poco las texturas, pero lo importante es que corre bien, fluido.
https://youtu.be/TyvDggnLP9w

También Gameplay con captura

https://youtu.be/92uNFLz66DY

La verdad es que los 720p en dock se nota bastante, en cinemáticas mejora pero jugando daña un poco la vista, pero bueno, lo que se esperaba supongo.
La que lias siempre los mismos, esto os pasa por lo de siempre, decir que la switch no podía mover TW3 que sois muy ingenieros todos en el sofá, y por decir que TW3 era ortopédico, aburrido y daba pena en un hard que se folla a switch y ahora os vale 6 años después algo bastante peor y a 60 pavos...cada uno que recoja el suyo y a ver si ya podemos continuar con el Goty de la generación, que por fin ahora los que faltaban empezaran a valorarlo ya que está en su consola.

A comprad esta joya , el mejor juego de la gen, y disfrutad.

CDP ha sacado los colores a todos para variar, hasta a Nintendo, a ver si se digna a sacar algo con estilo realista y se deja de tanto dibujito en tooooodo
Eligius escribió:Gameplay offscreen en modo dock. Con toda la precaución que hay que tener con estos vídeos, para mí se ve muy bien, pensé que iba a ir peor en modo acoplado. Cantan un poco las texturas, pero lo importante es que corre bien, fluido.
https://youtu.be/TyvDggnLP9w

También Gameplay con captura

https://youtu.be/92uNFLz66DY


Hombre, teniendo en cuenta que esta grabado con un móvil y con zoom, ya que ni el texto en pantalla se ve nítido... No tiene pinta de que se vaya a ver nada mal.
zero_ escribió:
BEAmostoles escribió:que ganas tengo de jugarlo!! a ver si lo encuentro barato para pc


Pues te has equivocado de subforo, aunque me da que no, que venías a soltar precisamente eso.

Los comentarios de comparaciones empiezan a dar vergüenza ajena, es como sacaros el rabo cada vez que conocéis a alguien nuevo para aseguraros de quien la tiene más grande, cosas de críos. Por mi parte este juego tiene una compra asegurada en switch y me da igual que en la nasa tengan un ordenador que haga que se le vean las espinillas a Geralt.

no no, perdon, es que ahora no tengo switch, pero estoy detrás de una. Este juego si es tan bueno como el zelda, puedes tirarte horas usando la switch como portatil
Znation escribió:La conversion de este juego en Switch es increible , lo malo de esto es que deja claro como se han estado riendo de los usuarios el resto de compañias (no todas) con cutreports de peores graficos a 30fps con caidas y bajas resoluciones....
Por eso siempre digo que se les debe exigir calidad , ya que esta claro que se pueden hacer versiones muchisimo mejores de los juegos en Switch (The WItcher 3 es la prueba) , y el decir " a mi me vale" o "no esta tan mal" solo conlleva a tener peores productos y menos esfuerzo por parte de las compañias.
Lo dicho , me quito el sombrero ante la version de Switch de este juego y ojalá les dé un poquito de verguenza a mas de una compañia y se esfuercen un pelin mas.


Totalmente, así de primeras a los de Ark - bloodstained ritual of the night y mutant year zero se les debería caer la cara de vergüenza, pero bueno, ya lo sabíamos, hay unos cuantos juegos en la switch que dan la talla más que de sobra.
recuerdo cuando reggie dijo que red dead redeptiom 2 era posible es switch. Las carcajadas fueron enormes.
Es ver the witcher 3 moverse asi de bien en modo portatil en la switch y se me vienen a la cabeza esas declaraciones. Que razon tenia el gran reggie!! Y cuantos ejpertos hay en los foros.
Yo creo que no hay narices ni ganas a decir que la switch no puede con red dead 2, no vaya a caer otro zasca monunental como el de cd project.
lalioparda escribió:recuerdo cuando reggie dijo que red dead redeptiom 2 era posible es switch. Las carcajadas fueron enormes.
Es ver the witcher 3 moverse asi de bien en modo portatil en la switch y se me vienen a la cabeza esas declaraciones. Que razon tenia el gran reggie!! Y cuantos ejpertos hay en los foros.
Yo creo que no hay narices ni ganas a decir que la switch no puede con red dead 2, no vaya a caer otro zasca monunental como el de cd project.


Posible es, sobretodo si la gente no ve con malos ojos el bajón técnico, de hecho, es muy posible que caiga Cyberpunk dentro de unos años, usa el mismo motor actualizado y ya han tirado la primera piedra con éste, habrá que ver qué tal vende.

El tema es que muchas compañias quieren hacer el port tal cual, sin marearse mucho, entonces obviamente la versión de ps4/one pues es inviable.
Que The Witcher 3 lo mueva Switch no es ningún milagro ni obra de magia negra. Es simplemente una cuestión de rebajar recursos hasta que la consola pueda con él, pura matemática.

A 540p, sin AA, con texturas comprimidas, audio comprimido, sombras al mínimo, sin oclusión ambiental, efectos visuales rebajados, a 30fps con bajones y demás sacrificios técnicos, por supuesto que cabe en Switch. Esto no es nuevo, ya ha pasado con otros AAA de generación actual como Doom o Wolfenstein 2.

Por supuesto hay un trabajo encomiable detrás del port y mejor no se puede hacer. Pero dejad de pensar que esto es un imposible hecho realidad y que a la gente que se mostraba escéptica con que Switch moviera The Witcher 3 se le ha dado una lección, porque es completamente normal, natural y de sentido común que Switch pueda mover una versión así de este juego, rebajada a unos mínimos sumamente mínimos. Es algo simplemente de lógica. Y evidentemente la gente que pensaba que era imposible que Switch moviera The Witcher 3, obviamente tenían en mente una versión diferente a esta, porque esto se lo enseñas a cualquier persona y nadie va a decir que la consola de Nintendo no puede moverlo.
@Proelio
La oclusión ambiental sí la han incluido en la versión final.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... entrevista
4650 respuestas