The Witcher 3 Complete Edition

Si le buscarais un parecido razonable a este juego, a cual sería? Tipo skyrim??
al073364 escribió:Si le buscarais un parecido razonable a este juego, a cual sería? Tipo skyrim??


A mi me recuerda mas a los Dragon Age que a Skyrim la verdad.
LanzaTM escribió:
zulykat escribió:https://gamemag.ru/news/138803/witcher-3-first-screenshots-switch-portable-mode

Colgaron una preview del juego aquí, pero parece que la han retirado https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... 3_preview/


No lo han retirado, he podido leerlo a groso modo y comentan lo que ya sabemos, que el recorte gráfico se nota y mucho. Pero es TW3 en portátil, una virgueria lo que han hecho.


Si lo han retirado, por lo visto por tema de embargo de información, pero desde el teléfono se puede leer por temas de caché relacionadas con google amp.
Que ganazas de verlo en movimiento, he leído el artículo que pusisteis y básicamente dicen que el mayor recorte con las otras versiones es la distancia de visión, que tratan de camuflarla con un efecto de blur o similar (lo típico en Switch).

Que el juego va a 30 muy estables y sólo han tenido lag en momentos de peleas en sitios concurridos y usando mágias, que nadie espere que sea gráficamente como las otras (Mr. Obvious) pero que es el Witcher en portátil y que jugablemente es lo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EdwardK escribió:Que ganazas de verlo en movimiento, he leído el artículo que pusisteis y básicamente dicen que el mayor recorte con las otras versiones es la distancia de visión, que tratan de camuflarla con un efecto de blur o similar (lo típico en Switch).

Que el juego va a 30 muy estables y sólo han tenido lag en momentos de peleas en sitios concurridos y usando mágias, que nadie espere que sea gráficamente como las otras (Mr. Obvious) pero que es el Witcher en portátil y que jugablemente es lo mismo.

Son muy buenas noticias. [bye]
Pues ahora lo han enseñado

- Se veia horrible en el video

- Luego han puesto una switch y se veia bien

- No entiendo nada, o lo primero era falso, o lo segundo .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera una beta? los de Nintendo son rapidos, borraron el video al segundo. [enfado1]



Oh por dios, se ve horrible. ratataaaa [discu]
Emperador escribió:40 minutos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MovQWz4biGI

Wow no hay NADIE en Novigrado. Aparte de eso, me sigue pareciendo bastante increíble que lo mueva la Switch.
Se ve de escándalo en la Switch
Han quitado una burrada de detalles, personas en el escenario, se nota mucha borrosidad pero para ser la consola que es se ve bastante bien aunque se que queda lejos de la experiencia original. Es ideal para los que ya han jugado a este juego y lo quieren disfrutar en portátil ignorando los gráficos y centrándose en el juego en sí.

Se están currando la versión de switch
Ya le podían echar 5 céntimos a los subtitulo para que se pudieran leer,así como a los textos en pantalla. Espero tenga opción para hacerlos más grandes. Por lo demás luce genial!!!.Entre este,el Zelda y DQ XI ya tengo Switch para casi todo 2020!!!

Edito: Reservado!
Yo he flipado un poco con el gameplay de los 40 minutos, está claro que hay recorte, pero no se ve como muy bien para ser una Switch? Menudo currazo se han marcado, va a caer el maldito día uno otra vez.
EdwardK escribió:Yo he flipado un poco con el gameplay de los 40 minutos, está claro que hay recorte, pero no se ve como muy bien para ser una Switch? Menudo currazo se han marcado, va a caer el maldito día uno otra vez.


Yo creo que Switch tiene mucho potencial y además cada vez le están pillando más el punto a su potencia. Por supuesto hay que echarle ganas y recursos para que las cosas salgan bien y CD Project tenía que venir para dar un golpe en la mesa para hacer ver que si algo no está bien porteado en Switch es más por vagancia que por otra cosa.
El vídeo que han mostrado en la Gamescom me ha dado un poco de miedo pero en cambio ese gameplay me ha dejado muy buenas sensaciones, se ve mucho mejor. Igual es cosa mía pero veo bastantes diferencias entre uno y otro :-?
He visto el trailer de la gamescom y bueno, por lo visto para jugarlo en modo sobremesa buscaría otra versión pero para jugarlo en portátil es todo un lujo.Ahora me pondré el Gameplay a ver qué tal.
a mi ese video de 40 minutos no me dice nada, yo quiero verlo en el modo portatil, que es la gracia... No entiendo, se pasan 40 minutos jugando en la tele pero no dedican ni 1 segundo al portatil, a ver si gente que este en la feria lo puede probar asi
Min. 1:26 y 4:08 en portátil. Y dicen que el framerate es consistente.

https://youtu.be/2bMEWIKFcK8

5 minutos en 3djuegos
https://youtu.be/EkylmmVFaws
yeong escribió:a mi ese video de 40 minutos no me dice nada, yo quiero verlo en el modo portatil, que es la gracia... No entiendo, se pasan 40 minutos jugando en la tele pero no dedican ni 1 segundo al portatil, a ver si gente que este en la feria lo puede probar asi


https://www.youtube.com/watch?v=orbugcTgHEE
https://www.youtube.com/watch?v=vMyMWe130L4
zulykat escribió:
yeong escribió:a mi ese video de 40 minutos no me dice nada, yo quiero verlo en el modo portatil, que es la gracia... No entiendo, se pasan 40 minutos jugando en la tele pero no dedican ni 1 segundo al portatil, a ver si gente que este en la feria lo puede probar asi


https://www.youtube.com/watch?v=orbugcTgHEE
https://www.youtube.com/watch?v=vMyMWe130L4

Menuda locura han sufrido mis ojos al ver cómo van apareciendo árboles ,arbustos y demás detalles conforme te acercas. Teniendo en cuenta la consola que es sigue estando bastante bien.
Me parece autenticamente sobrehumano que el The Witcher 3 se mueva asi de bien en la Switch. Es que de verdad, parece magia. Me estoy pensando en pillarlo. Se ve muy estable. Y dentro de los recortes, evidentemente no es la version de PC, pero mantiene mucho el tipo. Bastante currada
Ya me lo iba a comprar, pero todos estos vídeos no hacen más que reafirmarlo, que ganas de poder volver a disfrutarlo en la Switch.
Pues muy sorprendente, si el frame rate es correcto, es una versión perfecta para jugarla

Lo que no entiendo es el video que han enseñando antes, de verdad era algo horroroso, para despedirlo al que hizo el vídeo
yeong escribió:Pues muy sorprendente, si el frame rate es correcto, es una versión perfecta para jugarla

Lo que no entiendo es el video que han enseñando antes, de verdad era algo horroroso, para despedirlo al que hizo el vídeo


¿se puede ver en algún lado ese vídeo? [qmparto]
Sorprendido me hallo. Está claro que no es comparable a jugarlo en PC a 4K y 60fps, pero es que en modo portátil me parece muy muy digno [sonrisa]
nunez escribió:Sorprendido me hallo. Está claro que no es comparable a jugarlo en PC a 4K y 60fps, pero es que en modo portátil me parece muy muy digno [sonrisa]

Ni comparándolo a un pc con una gráfica de hace 7 años a 1080p con los gráficos en bajo pero se ve bastante bien para verlo en portátil porque este juego modo dock no tiene sentido.

Podrían sacar una demo para quitarnos las dudas y se agradece mucho que venga con sus dos expansiones.
zulykat escribió:
yeong escribió:Pues muy sorprendente, si el frame rate es correcto, es una versión perfecta para jugarla

Lo que no entiendo es el video que han enseñando antes, de verdad era algo horroroso, para despedirlo al que hizo el vídeo


¿se puede ver en algún lado ese vídeo? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=9UERfNe_Pss
Coincido, este juego es para jugarlo en portatil, para sobremesa ya está la versión de pc.
Lástima que salga el 15 de octubre que se me solapara con el Trine Collection y el Luigi's Mansion por lo que no creo que me llegue el vale de Fnac a tiempo.
Gerudo escribió:
Emperador escribió:40 minutos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MovQWz4biGI

Wow no hay NADIE en Novigrado. Aparte de eso, me sigue pareciendo bastante increíble que lo mueva la Switch.


Trabajazo que se han marcado
En mi caso no tengo ordenador para jugar ni otras consolas más potentes que la Switch, asi que a mi me va bien jugarlo en dock. Imagino que como yo habrá muchos, no se...

Yo lo único que pido es que se vea mejor que el Hellblade, que salvo momentos muy concretos daba penica en la mayor parte del juego de lo plano que se ve.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, ahora necesito el GTA V, vamos Nintendo. [beer]
Viendo que no va a salir ninguna edición coleccionista... ¿sabéis de alguna tienda donde regalen algo por la reserva? Y si no hay ningún regalo por reserva... ¿Dónde creéis que se podrá comprar más barato?


El port tiene una pinta excelente, cae el día de salida. Estoy con los libros y me tiene enamorado el mundo del brujo.
Descastado escribió:Viendo que no va a salir ninguna edición coleccionista... ¿sabéis de alguna tienda donde regalen algo por la reserva? Y si no hay ningún regalo por reserva... ¿Dónde creéis que se podrá comprar más barato?


El port tiene una pinta excelente, cae el día de salida. Estoy con los libros y me tiene enamorado el mundo del brujo.

Imagen

Esta es la edición que va a salir, la única que saldrá,y creo que estará a unos 55 euros.
Yo no me había ni planteado pillarlo por qué ya lo tengo en PC ,le metí bastantes horas en su día y me esperaba un resultado peor pero sinceramente viendo el buen port que parece que han hecho me están dando ganas de pillarlo para volver a disfrutar de este juegazo en modo portátil (en modo dock si que me sangran los ojos), eso sí me esperaré a que baje de precio.
Noto alguna caida de frames en modo portatil, esperemos que con el tipico parche dia1 se estabilice, aún con todo acaban de dejar en ridículo absoluto a compañías como EA (fifas sin motor grafico nuevo porque segun ellos era imposible, ahora encima legacy edition), Ubisoft (no sacan los AC que son gráficamente peores que el The Witcher 3) o Campon (no sacan el RE2 Remake ni el RE7).

Definivitamente compraré la consola ahora en septiembre, Nintendo se la está sacando con Switch, hay juegos para todos los gustos y edades, veamos si esto da el impulso que merece la consola y estas empresas empiezan a moverse, al final Nintendo salvará una industria que estaba entrando en decrepitud por la obsesión de los gráficos.
¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.

Yo he visto el gameplay y en algunas zonas(en otras no tanto) se nota la falta de definicion y resolucion pero es perfectamente jugable, para mi un juego jamas sera injugable por los graficos que tenga, ahora si va a menos de 20fps eso ya es otra historia. Ojo eso es mi opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.

Yo he visto el gameplay y en algunas zonas(en otras no tanto) se nota la falta de definicion y resolucion pero es perfectamente jugable, para mi un juego jamas sera injugable por los graficos que tenga, ahora si va a menos de 20fps eso ya es otra historia. Ojo eso es mi opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera


Para mí, desde luego, no [carcajad]

Ojalá fuese tan conformista, pero todo tiene un límite, que parece que haya limpiado con coca cola la pantalla xD
metaljules escribió:
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.

Yo he visto el gameplay y en algunas zonas(en otras no tanto) se nota la falta de definicion y resolucion pero es perfectamente jugable, para mi un juego jamas sera injugable por los graficos que tenga, ahora si va a menos de 20fps eso ya es otra historia. Ojo eso es mi opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera


Para mí, desde luego, no [carcajad]

Ojalá fuese tan conformista, pero todo tiene un límite, que parece que haya limpiado con coca cola la pantalla xD

Para mi todo lo referente a graficos me la suda 3 pueblos mientras el juego me divierta me importa un pimiento como se vea y tengo un pc con una rx 480 y realmente me la suda jugar en medio,alto o ultra mientras juegue a buenos fps(bueno 30 estables segun el juego me son suficientes) y el juego me divierta(como el xenoblade 2 que gente dice que no puede jugarlo porque se ve mal y a mi eso no me importo en lo mas minimo, ni me pare un minuto en pensar en eso, solo jugue y disfrute como un enano por 200 horas). A lo mejor soy conformista, pues si pero prefiero eso a no obsesionarme con no jugar un juego por sus graficos, eso no va conmigo. Pero cada uno tiene sus gustos y le da prioridades distintas a ciertos apartados, para gustos colores. Y cada opinion es respetable y valida.
Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]


Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.

lorenzotm escribió:
metaljules escribió:
lorenzotm escribió:Yo he visto el gameplay y en algunas zonas(en otras no tanto) se nota la falta de definicion y resolucion pero es perfectamente jugable, para mi un juego jamas sera injugable por los graficos que tenga, ahora si va a menos de 20fps eso ya es otra historia. Ojo eso es mi opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera


Para mí, desde luego, no [carcajad]

Ojalá fuese tan conformista, pero todo tiene un límite, que parece que haya limpiado con coca cola la pantalla xD

Para mi todo lo referente a graficos me la suda 3 pueblos mientras el juego me divierta me importa un pimiento como se vea y tengo un pc con una rx 480 y realmente me la suda jugar en medio,alto o ultra mientras juegue a buenos fps(bueno 30 estables segun el juego me son suficientes) y el juego me divierta(como el xenoblade 2 que gente dice que no puede jugarlo porque se ve mal y a mi eso no me importo en lo mas minimo, ni me pare un minuto en pensar en eso, solo jugue y disfrute como un enano por 200 horas). A lo mejor soy conformista, pues si pero prefiero eso a no obsesionarme con no jugar un juego por sus graficos, eso no va conmigo. Pero cada uno tiene sus gustos y le da prioridades distintas a ciertos apartados, para gustos colores. Y cada opinion es respetable y valida.


Pero es que, joder [carcajad]

Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica [fumando]

Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD
metaljules escribió:
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo [hallow]


Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.

lorenzotm escribió:
metaljules escribió:
Para mí, desde luego, no [carcajad]

Ojalá fuese tan conformista, pero todo tiene un límite, que parece que haya limpiado con coca cola la pantalla xD

Para mi todo lo referente a graficos me la suda 3 pueblos mientras el juego me divierta me importa un pimiento como se vea y tengo un pc con una rx 480 y realmente me la suda jugar en medio,alto o ultra mientras juegue a buenos fps(bueno 30 estables segun el juego me son suficientes) y el juego me divierta(como el xenoblade 2 que gente dice que no puede jugarlo porque se ve mal y a mi eso no me importo en lo mas minimo, ni me pare un minuto en pensar en eso, solo jugue y disfrute como un enano por 200 horas). A lo mejor soy conformista, pues si pero prefiero eso a no obsesionarme con no jugar un juego por sus graficos, eso no va conmigo. Pero cada uno tiene sus gustos y le da prioridades distintas a ciertos apartados, para gustos colores. Y cada opinion es respetable y valida.


Pero es que, joder [carcajad]

Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica [fumando]

Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD

Si te soy sincero me arrepiento enormemente de haber pillado una 480 y no una 460 por ejemplo, porque me hubiese ahorrado un buen dinero que no estoy aprovechando mucho pero si esta grafica me permite jugar mas años a juegos pues habra valido la pena el malgasto de dinero(aunque un amigo me ofrece su 460 y 100€ por mi 480 a lo mejor me compensa el cambio y todo xd), pero yo he jugado casi 5 años con una gt 520 (y actualmente juego a juegos de ps2 y wii) y no me he quejado pero claro ya no podia mover ningun juego actual y necesitaba actualizar el pc a algo mejor. Pero te repito mientras el juego se mueva a 30fps estables me dan igual las resoluciones y como se vea. Con este pc puedo jugar a tw3 a alto/ultra y lo tengo reservado para switch para jugarlo en portatil que es como mas juego y te digo yo que no tendre ningun problema en jugarlo(es mas juego a dark souls en pc y me arrepiento enormemente de no haberlo comprado en su lugar para switch por su portabilidad porque no puedo jugar todo lo que quiera en el pc), ni voy a decir este juego no me gusta porque se ve borroso y de pena verlo, eso para mi es algo secundario y los graficos son lo ultimo que aprecio en un juego, si el estilo artistico es bonito me da exactamente si se ven mas o menos pixeles. Te lo repito otra vez y sin parecer una discusion cada uno le da prioridad a lo que quiere, yo a los graficos me importan 0, lo que quiero es que el juego me divierta. Por ultimo el ark en switch no lo juego porque el juego no me gusta y por el poco empeñó en hacer el port, nada mas.
Dicho esto no quiero mal rollo ni nada parecido cada uno tiene su opinion y yo la respeto.
Deberíais mirar el video de 3djuegos, ahí comentan cosas que les han aclarado los de CD Project, como por ejemplo:
- Tiene la misma cantidad de npc que las otras versiones.
- Los subtitulos se han adaptado al modo portátil para que se vean grandes.
- No ha habido recorte en iluminación, es la misma que las otras versiones.
- Framerate estable.
- La distancia de dibujado es menor pero sigue siendo decente.
- No se ha recortado nada en las animaciones de las ejecuciones y los cortes de extremidades.
Cd project es la mejor compañía del sector y cosas como gog lo demuestran
Pues yo visto el game play no me queda otra cosa que decir que, vaya sacada se han marcado.

Es asombroso vamos.
@ruben_guti puntualizando, RE7 “está” disponible en Japón.

Por otro lado, yo es que veo como diferencia entre trailers. Esperaré a poder probarlo en la Switch para formarme una mejor opinión.

Una demo sería bastante aclaratoria.
A mi sinceramente me parece una autentica maravilla el port que se han currado. Aun recuerdo a todos aquellos que decían que era imposible y en unos meses estaremos disfrutando de este juego en cualquier sitio. Sinceramente me parece espectacular lo que esta consiguiendo la consola de Nintendo
lorenzotm escribió:
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?

Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.

Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.

Yo he visto el gameplay y en algunas zonas(en otras no tanto) se nota la falta de definicion y resolucion pero es perfectamente jugable, para mi un juego jamas sera injugable por los graficos que tenga, ahora si va a menos de 20fps eso ya es otra historia. Ojo eso es mi opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera


El popping de elementos a medio metro a mi personalmente me desagrada cosa mala. Entiendo que no se pueda mantener la misma distancia de dibujado que en las otras versiones, pero que rastrojos, piedras y árboles aparezcan de la nada a dos palmos nuestros me recuerda a los primeros juegos de mundo abierto de 128 bits.

Que a otros muchos será un defecto que no les moleste, a mi personalmente me saca muchisimo del juego [carcajad]
4650 respuestas