The Witcher 3 Complete Edition

yussufjones escribió:@Chenkaiser @cegador ¿El FF XII no viene en una tarjeta de 32? Me sonaba que sí. Creo que es el primero de estos en pisar occidente.

Al final no y diría que en Japón tampoco. Lo optimizaron de tal forma para que ocupara menos de 16 GB.

Si miras en las fichas de cada región de la eShop, verás que ocupa unos 12 GB y algo en cualquiera de ellas ( @danked y yo ya nos encargamos de hacer seguimiento del tema en su momento xD)
TheLittleMelo escribió:@Proelio Es un poco eso, sí. El realismo cuanto más lejos de un videojuego mejor, para eso tengo la vida real xD


Discrepo.
Es un gran logro haber porteado semejante juego a switch y se agradece mucho el port.
Ahora... Que el juego esté en un solo cartucho, no significa que este en el de 32... Quizá, las texturas que no eran necesarioas porque nonse iban a usar fueron quitadas y milagro... 16 gb!!
TheLittleMelo escribió:@Proelio Es un poco eso, sí. El realismo cuanto más lejos de un videojuego mejor, para eso tengo la vida real xD


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo también discrepo!!
skayred2005 escribió:Es un gran logro haber porteado semejante juego a switch y se agradece mucho el port.
Ahora... Que el juego esté en un solo cartucho, no significa que este en el de 32... Quizá, las texturas que no eran necesarioas porque nonse iban a usar fueron quitadas y milagro... 16 gb!!


Hay confirmación por parte de la desarolla dora que el juego ocupa 32 gb
skayred2005 escribió:Es un gran logro haber porteado semejante juego a switch y se agradece mucho el port.
Ahora... Que el juego esté en un solo cartucho, no significa que este en el de 32... Quizá, las texturas que no eran necesarioas porque nonse iban a usar fueron quitadas y milagro... 16 gb!!

Ya confirmaron que el peso del juego iba a estar sobre los 32GB. No son solo texturas, sino objetos, mapa, sonido, personajes, etc... En PC me sale sobre 51GB y no creo que vayan a bajar mucho más
Loren1983 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Proelio Es un poco eso, sí. El realismo cuanto más lejos de un videojuego mejor, para eso tengo la vida real xD


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo también discrepo!!

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no quiero un videojuego para ver cosas de la vida real, para eso tengo mi vida. Yo quiero ver cosas nuevas y originales. Disculpad que os cite pero me ha parecido interesante el asunto XD
Bueno gracias a los que me respondieron... Seria el primer juego que sale de Japón en cartuchos de 32 gb.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Fran+ escribió:
Loren1983 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Proelio Es un poco eso, sí. El realismo cuanto más lejos de un videojuego mejor, para eso tengo la vida real xD


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo también discrepo!!

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no quiero un videojuego para ver cosas de la vida real, para eso tengo mi vida. Yo quiero ver cosas nuevas y originales. Disculpad que os cite pero me ha parecido interesante el asunto XD


Hombre si en tu vida real te dedicas a cabalgar por pueblos y campos medievales cazando monstruos y solucionando entuertos y te ves envuelto en asuntos de estado y profecias elficas, pues normal que prefieras jugar a otras cosas en tus ratos libres, pero entiende que a los que no somos brujos de renombre nos apetezca jugar a esas cosas, llamame loco eh. Yo es que soy fontanero y jugar al super mario se me hace como un dia en la oficina.
whitedragon escribió:Hombre si en tu vida real te dedicas a cabalgar por pueblos y campos medievales cazando monstruos y solucionando entuertos y te ves envuelto en asuntos de estado y profecias elficas, pues normal que prefieras jugar a otras cosas en tus ratos libres, pero entiende que a los que no somos brujos de renombre nos apetezca jugar a esas cosas, llamame loco eh. Yo es que soy fontanero y jugar al super mario se me hace como un dia en la oficina.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Brutal [tadoramo]

Un saludo.
Recubix.-
@Chenkaiser Está bien saberlo. En cualquier caso me alegro que se esté empezando a usar las tarjetas de 32 para no tener ediciones físicas capadas. Ya podría aprender Bethesda, que hace muchas cosas bien en Switch pero miedo me da como va a venir el DOOM Eternal dependiendo lo que ocupe...
@whitedragon

La verdad... que me ha hecho reír [+risas]





Yo este juego, espero ver que tal furula realmente y no le pido mucho, simplemente que no tenga bajones ni nada que moleste en la jugabilidad... pensando que NUNCA lo he jugado, me apetece mucho y creo que mientras llega Zelda Two.... pues es un "gran" juego para tirarle horas... (aunque no las tenga [ayay] )
cegador escribió:A la espera de ver su precio definitivo...

-traer el juego a Switch
-cartucho de 32GB (es el primero de Switch, ¿no?)
-versión con todas las ampliaciones y DLC (y todo en el cartucho)
-técnicamente parece que mantiene el tipo respecto a consolas mucho más gordas
-caja + mapa + compendio + pegatinas

... tiene pinta de ser un sold como una casa sólo por lo que se lo están currando la compañía.

Cuando una compañía no se ríe de los usuarios hay que apoyarla.


Bueno yo le he dado mi apoyo y lo he reservado,ahora como luego no venga todo completo en el cartucho igual le retiro mi apoyo. [fumando]

[beer]
whitedragon escribió:
Fran+ escribió:
Loren1983 escribió:
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo también discrepo!!

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no quiero un videojuego para ver cosas de la vida real, para eso tengo mi vida. Yo quiero ver cosas nuevas y originales. Disculpad que os cite pero me ha parecido interesante el asunto XD


Hombre si en tu vida real te dedicas a cabalgar por pueblos y campos medievales cazando monstruos y solucionando entuertos y te ves envuelto en asuntos de estado y profecias elficas, pues normal que prefieras jugar a otras cosas en tus ratos libres, pero entiende que a los que no somos brujos de renombre nos apetezca jugar a esas cosas, llamame loco eh. Yo es que soy fontanero y jugar al super mario se me hace como un dia en la oficina.


+10 me voy a dormir con una sonrisa [360º]
SrX escribió:
whitedragon escribió:
Fran+ escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Yo no quiero un videojuego para ver cosas de la vida real, para eso tengo mi vida. Yo quiero ver cosas nuevas y originales. Disculpad que os cite pero me ha parecido interesante el asunto XD


Hombre si en tu vida real te dedicas a cabalgar por pueblos y campos medievales cazando monstruos y solucionando entuertos y te ves envuelto en asuntos de estado y profecias elficas, pues normal que prefieras jugar a otras cosas en tus ratos libres, pero entiende que a los que no somos brujos de renombre nos apetezca jugar a esas cosas, llamame loco eh. Yo es que soy fontanero y jugar al super mario se me hace como un dia en la oficina.


+10 me voy a dormir con una sonrisa [360º]

+20.Respuesta de la semana
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128


cd projekt una vez mas diferenciándose de otras compañías que últimamente dan vergüenza ajena con sus decisiones.
Tengo curiosidad por ver un gameplay, porque a lo mejor caigo y lo vuelvo a jugar en switch.
Leídas las últimas páginas y cada vez tengo más claro que este juego es para mí:
  • No he jugado a ninguno de los anteriores, a pesar de que tengo el 1 y el 2 de cuando los regalaron en PC, porque me daba pereza jugar en el ordenador.
  • Me leí la saga literaria hace bastantes años y me gustó, aunque sin llegar a parecerme una obra de arte tampoco.
  • A día de hoy sigo jugando a juegos de consolas antiguas, así que los gráficos no son un problema.
  • Lo que más valoro de un juego es su historia, y siempre que hay posibilidad de evitar los combates (como en Breath of the Wild) tiendo a luchar lo menos posible y a optar más por exploración, sigilo, ...

Total, lo reservaré en Fnac (aunque igual espero a ver si de aquí al lanzamiento sacan alguna promo, como cuando la reserva de los FF).
Kemyi escribió:Leídas las últimas páginas y cada vez tengo más claro que este juego es para mí:
  • No he jugado a ninguno de los anteriores, a pesar de que tengo el 1 y el 2 de cuando los regalaron en PC, porque me daba pereza jugar en el ordenador.
  • Me leí la saga literaria hace bastantes años y me gustó, aunque sin llegar a parecerme una obra de arte tampoco.
  • A día de hoy sigo jugando a juegos de consolas antiguas, así que los gráficos no son un problema.
  • Lo que más valoro de un juego es su historia, y siempre que hay posibilidad de evitar los combates (como en Breath of the Wild) tiendo a luchar lo menos posible y a optar más por exploración, sigilo, ...

Total, lo reservaré en Fnac (aunque igual espero a ver si de aquí al lanzamiento sacan alguna promo, como cuando la reserva de los FF).

Aquí sigilo apenas hay, tiene bastantes combates.
jarus escribió:
Kemyi escribió:Leídas las últimas páginas y cada vez tengo más claro que este juego es para mí:
  • No he jugado a ninguno de los anteriores, a pesar de que tengo el 1 y el 2 de cuando los regalaron en PC, porque me daba pereza jugar en el ordenador.
  • Me leí la saga literaria hace bastantes años y me gustó, aunque sin llegar a parecerme una obra de arte tampoco.
  • A día de hoy sigo jugando a juegos de consolas antiguas, así que los gráficos no son un problema.
  • Lo que más valoro de un juego es su historia, y siempre que hay posibilidad de evitar los combates (como en Breath of the Wild) tiendo a luchar lo menos posible y a optar más por exploración, sigilo, ...

Total, lo reservaré en Fnac (aunque igual espero a ver si de aquí al lanzamiento sacan alguna promo, como cuando la reserva de los FF).

Aquí sigilo apenas hay, tiene bastantes combates.


Coñe, por ahí arriba he leído que los combates apenas ocupaban el 30% del tiempo de juego y que dependía un poco de como jugases :-? . A mí un 30% luchando y un 70% explorando, en los pueblos, viendo cinemáticas o lo que sea me parece un buen ratio xD.
Hay combates que puedes salvar más por diálogos que por sigilo. De porcentajes no sé, pero 30% me parece poco.
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho


Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho



Te aconsejo que a partir de ahora no afirmes tan rotundo, que llevas una rachita... XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Kemyi escribió:
jarus escribió:
Kemyi escribió:Leídas las últimas páginas y cada vez tengo más claro que este juego es para mí:
  • No he jugado a ninguno de los anteriores, a pesar de que tengo el 1 y el 2 de cuando los regalaron en PC, porque me daba pereza jugar en el ordenador.
  • Me leí la saga literaria hace bastantes años y me gustó, aunque sin llegar a parecerme una obra de arte tampoco.
  • A día de hoy sigo jugando a juegos de consolas antiguas, así que los gráficos no son un problema.
  • Lo que más valoro de un juego es su historia, y siempre que hay posibilidad de evitar los combates (como en Breath of the Wild) tiendo a luchar lo menos posible y a optar más por exploración, sigilo, ...

Total, lo reservaré en Fnac (aunque igual espero a ver si de aquí al lanzamiento sacan alguna promo, como cuando la reserva de los FF).

Aquí sigilo apenas hay, tiene bastantes combates.


Coñe, por ahí arriba he leído que los combates apenas ocupaban el 30% del tiempo de juego y que dependía un poco de como jugases :-? . A mí un 30% luchando y un 70% explorando, en los pueblos, viendo cinemáticas o lo que sea me parece un buen ratio xD.


El juego tiene pocas cinemáticas, son mas dialogos donde eliges diferentes opciones, mucho mejor que los videos para mi gusto. Y de porcentajes no te fies, hay bastante combate pero si lo que kieres es una buena historia la vas tener, no te preocupes, muy por encima de cualquier otro juego de switch exceptuando quiza a skyrim.
Aquí una traducción al castellano de lo dicho en el video de Digital Foundry.Están impresionados

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... er-e3-2019
Caótico Primate escribió:Aquí una traducción al castellano de lo dicho en el video de Digital Foundry.Están impresionados

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... er-e3-2019


una comparativa de un video de 46segundos, y que la mayoría son cinematicas.. Se apresuran un poquito
Otra cosa interesante es que si tiene buenas ventas quizás se animen en el futuro con Cyberpunk... pero claro, todo depende de las ventas.
soyer87 escribió:Otra cosa interesante es que si tiene buenas ventas quizás se animen en el futuro con Cyberpunk... pero claro, todo depende de las ventas.

Ojala pero si va justo con este juego a saber como ira el cyberpunk xd. Eso si, si quisieran podrian sacar el gwen y la historia que eso si venderia bien porque el tema portatil le pega mucho a los juegos de cartas, hasta los 2 anteriores tambien.
soyer87 escribió:Otra cosa interesante es que si tiene buenas ventas quizás se animen en el futuro con Cyberpunk... pero claro, todo depende de las ventas.

Sí ya han dicho que Ps4 y Xbox van a dar para lo que van a dar en Cyberpunk, puedes olvidarte de ese juego para switch
prosomilo escribió:
soyer87 escribió:Otra cosa interesante es que si tiene buenas ventas quizás se animen en el futuro con Cyberpunk... pero claro, todo depende de las ventas.

Sí ya han dicho que Ps4 y Xbox van a dar para lo que van a dar en Cyberpunk, puedes olvidarte de ese juego para switch


También se hubiera dicho eso si retrocedieramos a 2015 con la salida de The Witcher 3, que es imposible para switch pero al final reduciendo calidad gráfica posible es, todo depende de si a la compañia le renta realizar un port en el que hay que trabajar o no (cuando digo trabajar me refiero a que lo facil para cualquier compañia es realizar el port sin tocar nada y en switch obviamente eso no es posible).
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:¿Vendrá entero en cartucho o será de descargar el resto del juego?

Es que el juego es muy tocho y dudo que entre en cartucho


Supuestamente pesará 32Gb, asique no, no estará completo en el cartucho



Te aconsejo que a partir de ahora no afirmes tan rotundo, que llevas una rachita... XD


Imagen

No, en serio, me alegro un monton de que uno de los mejores juegos de los ultimos 10 años llegue completo y sin necesidad de descargar nada, ojala el resto de las compañias tomaran nota de esto
jarus escribió:Hay combates que puedes salvar más por diálogos que por sigilo. De porcentajes no sé, pero 30% me parece poco.

Pues depende de cómo juegues, si nunca usas el viaje rápido pues igual el combate es un 15% del juego y si vas a saco pues igual es un 35%. De todas maneras quien lo pille por el combate se va a llevar una decepción, que nadie se espere un combate complejo. En todo lo demás, para mí es un juego top 5 de los últimos 10 años. Espero que no pierda mucho en ambientación por el bajón técnico.
prosomilo escribió:
soyer87 escribió:Otra cosa interesante es que si tiene buenas ventas quizás se animen en el futuro con Cyberpunk... pero claro, todo depende de las ventas.

Sí ya han dicho que Ps4 y Xbox van a dar para lo que van a dar en Cyberpunk, puedes olvidarte de ese juego para switch

Pueden coger el juego, quitarle la mitad de las texturas, quitar objetos del entorno, ponerlo a 30fps y bajar la resolución a la misma que de los vídeos viejos del real player y el juego podrá correr hasta en la termomix del Lidl.

Todo está en el downgrade brutal que se le quiera hacer.
mogurito escribió:
prosomilo escribió:Sí ya han dicho que Ps4 y Xbox van a dar para lo que van a dar en Cyberpunk, puedes olvidarte de ese juego para switch

Pueden coger el juego, quitarle la mitad de las texturas, quitar objetos del entorno, ponerlo a 30fps y bajar la resolución a la misma que de los vídeos viejos del real player y el juego podrá correr hasta en la termomix del Lidl.

Todo está en el downgrade brutal que se le quiera hacer.

Te repites más que el ajoaceite.
@Huguit0 No estaba repitiendome, le estaba aclarando a ese señor lo que habia dicho.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
MutantCamel escribió:
jarus escribió:Hay combates que puedes salvar más por diálogos que por sigilo. De porcentajes no sé, pero 30% me parece poco.

Pues depende de cómo juegues, si nunca usas el viaje rápido pues igual el combate es un 15% del juego y si vas a saco pues igual es un 35%. De todas maneras quien lo pille por el combate se va a llevar una decepción, que nadie se espere un combate complejo. En todo lo demás, para mí es un juego top 5 de los últimos 10 años. Espero que no pierda mucho en ambientación por el bajón técnico.


El combate es sencillo pero no es el horror que pintan algunos. Sin duda el juego se disfruta mas en pc ya que la ambientacion mejora con una calidad grafica potente, pero bueno, no podemos pedir maravillas a switch, con que corra el juego a un framerate decente y venga todo en un cartucho ya es muchisimo. Sin duda si alguien quiere disfrutar del juego como se merece que lo coja para pc, aunque supongo que el que tenga un buen pc, con todas las ofertazas que han habido de witcher 3 en steam (juego + dlcs por menos de 15 euros) dudo que no lo haya jugado ya.

Yo creo que esta version del juego para switch es mas un sacada de rabo de cdprojekt que otra cosa, porque los que tenemos pc o ps4 o xbone ya lo hemos jugado y volver a echar 300 horas no esta al alcance de todos y los nintenderos que no salen de marios y zeldas pues quiza no sea su estilo de juego, por lo que yo creo que esto es mas una sacada de rabo y frotada por la barba de las empresas que ponen excusas cutres para no sacar sus juegos en switch. Y solo por eso quiza me lo pillo cuando este a buen precio.
@whitedragon Es que te sale una joya así y es muy tentador para cualquiera que tenga una Switch, independientemente de si ya lo haya jugado mucho o no. Desde mi punto de vista cualquier juego tiene mucha más gracia jugarlo en Switch, si encima le sumas que es una joya y que tiene muchísimos fans pues...
Me vais a llamar loco, pero yo creo que este juego va a estar mucho tiempo en el top5 de juegos mas vendidos para Switch (siempre y cuando hagan decentemente el port...no sea un ARK o un WWE2K18).
Tiempo al tiempo
whitedragon escribió:Yo creo que esta version del juego para switch es mas un sacada de rabo de cdprojekt que otra cosa, porque los que tenemos pc o ps4 o xbone ya lo hemos jugado y volver a echar 300 horas no esta al alcance de todos y los nintenderos que no salen de marios y zeldas pues quiza no sea su estilo de juego, por lo que yo creo que esto es mas una sacada de rabo y frotada por la barba de las empresas que ponen excusas cutres para no sacar sus juegos en switch. Y solo por


Para una compañía no existe el concepto “sacada de chorra”, solo han previsto que les dará buenos beneficios y ya está.

Y han previsto que les dará buenos beneficios, porque la matraca de que todos ya lo han jugado o que al nintendero no le interesa son tonterías. Ahí está el caso de Skyrim, un juego más viejo y que además vendió mucho más que The Witcher, y en Switch ha funcionado bien pese a todo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Space Lord escribió:
whitedragon escribió:Yo creo que esta version del juego para switch es mas un sacada de rabo de cdprojekt que otra cosa, porque los que tenemos pc o ps4 o xbone ya lo hemos jugado y volver a echar 300 horas no esta al alcance de todos y los nintenderos que no salen de marios y zeldas pues quiza no sea su estilo de juego, por lo que yo creo que esto es mas una sacada de rabo y frotada por la barba de las empresas que ponen excusas cutres para no sacar sus juegos en switch. Y solo por


Para una compañía no existe el concepto “sacada de chorra”, solo han previsto que les dará buenos beneficios y ya está.

Y han previsto que les dará buenos beneficios, porque la matraca de que todos ya lo han jugado o que al nintendero no le interesa son tonterías. Ahí está el caso de Skyrim, un juego más viejo y que además vendió mucho más que The Witcher, y en Switch ha funcionado bien pese a todo.


Obviamente. Simplemente estaba exagerando y me apetecia usar el concepto "sacada de chorra y frotada por la barba", nada mas, pero es evidente que cdprojekt ha dejado en evidencia a muchas compañias y no es la primera vez, pero se agradece que sigan siendo unos piratillas.
Entonces, el fuerte de este juego entiendo que es la exploración y la historia.

Me viene perfecto porque el combate no me llama demasiado
Yo este juego lo vendí por algo más básico que los gráficos: el tamaño de los subtítulos, ilegibles para mí y sin posibilidad de modificarlos como en Spiderman.
segava1984 escribió:Me vais a llamar loco, pero yo creo que este juego va a estar mucho tiempo en el top5 de juegos mas vendidos para Switch (siempre y cuando hagan decentemente el port...no sea un ARK o un WWE2K18).
Tiempo al tiempo


Yo sinceramente lo dudo, por muy bueno que sea el port es un juego que llega muchos años tarde y mucha gente que lo quisiera jugar, hace tiempo que lo hizo.

Luego esta el tema del precio, aunque no hay nada oficial aun, el juego posiblemente salga a precio de novedad por ir en un cartucho de 32GB y que en el resto de plataformas este actualmente a 20 euros no creo que ayude mucho a esos que tengan varias plataformas y que por tema economico prefieran comprarselo en PS4, One o PC antes que en Switch.

Vendera 1 o 2 millones de copias, lo suficiente para rentabilizar el port y poco mas (y ojala me equivocase y vendiera 6 o 7 millones de copias, pero personalmente no lo creo)
¿Para cuándo se estima que saldrá?
@ryo hazuki Yo no creo ni que se acerque al millón, la verdad.
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Yo no creo ni que se acerque al millón, la verdad.

Pues lo mismo se decía cuando se anunció Skyrim en 2017 para Switch y miradlo en 2019, que este abril todavía se colocaba como el tercero más vendido en la eShop. ¿Cuantas ventas sumará ahora desde que salió entre físico y digital?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-abril/

Tambien es un juego que quien lo quisiera haber jugado, ya lo habría hecho en todas las plataformas en las que está pero ninguna de ellas ofrecia lo que mucha gente busca: portabilidad.

Y solo por eso aunque ya se haya jugado antes, es un gran aliciente de ventas como más de uno ha atestiguado en este hilo.

Y también a tener en cuenta los que todavía no lo han probado, claro.
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Yo no creo ni que se acerque al millón, la verdad.

Pues lo mismo se decía cuando se anunció Skyrim en 2017 para Switch y miradlo en 2019, que este abril todavía se colocaba como el tercero más vendido en la eShop. ¿Cuantas ventas sumará ahora desde que salió entre físico y digital?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-abril/

Tambien es un juego que quien lo quisiera haber jugado, ya lo habría hecho en todas las plataformas en las que está pero ninguna de ellas ofrecia lo que mucha gente busca: portabilidad.

Y solo por eso aunque ya se haya jugado antes, es un gran aliciente de ventas como más de uno ha atestiguado en este hilo.

Y también a tener en cuenta los que todavía no lo han probado, claro.


¿Pero cuánto ha vendido Skyrim en Switch?

O sea, no niego que haya vendido bien, pero es que no soy conocedor de que se hayan publicado sus ventas en algún lado.
@TheLittleMelo Bethesda es que no suele publicar correas de ventas de sus juegos.
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Yo no creo ni que se acerque al millón, la verdad.

Pues lo mismo se decía cuando se anunció Skyrim en 2017 para Switch y miradlo en 2019, que este abril todavía se colocaba como el tercero más vendido en la eShop. ¿Cuantas ventas sumará ahora desde que salió entre físico y digital?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-abril/

Tambien es un juego que quien lo quisiera haber jugado, ya lo habría hecho en todas las plataformas en las que está pero ninguna de ellas ofrecia lo que mucha gente busca: portabilidad.

Y solo por eso aunque ya se haya jugado antes, es un gran aliciente de ventas como más de uno ha atestiguado en este hilo.

Y también a tener en cuenta los que todavía no lo han probado, claro.


¿Pero cuánto ha vendido Skyrim en Switch?

O sea, no niego que haya vendido bien, pero es que no soy conocedor de que se hayan publicado sus ventas en algún lado.

Desgraciadamente no hay ventas que se hayan hecho públicas, pero vamos, a lo que iba es a comparar un juego en la misma situación que va a salir este The Witcher 3 y que año y medio despues todavía puede ponerse en el Top 5 digital de un consola que se jacta de vender mucho. No creo que haya vendido poco precisamente cuando lo único que han dicho siempre es que estaban contentos con sus ventas.
Skyrim rondará el millon y pico de copias, aunque no haya datos de ventas oficiales, algunas estimaciones apuntan a esa cantidad.
Siempre tendéis a decir que tal juego no se venderá lo suficiente en switch porque “ antes me lo compro en la PS4 o la XBOX”, pero digo yo que habrá bastante gente que solo tenga la Switch no? (Como yo por ejemplo)
Pero bueno, ya se verán sus ventas, desde luego ha levantado bastante expectación desde que lo anunciaron, y eso siempre es positivo.
Cambiando de tema, yo creo k lo sacaran a la venta en una fecha muy próxima al lanzamiento de la serie en Netflix....cuando el hype este por las nubes
4650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294