The Witcher 3 Complete Edition

GrimFregando escribió:
Proelio escribió:
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.


En portátil se va a ver bien también, estoy seguro. El naruto va a esa resolución y se ve bien, lo critiqué antes de comprarlo y me calló la boca, obviamente prefería 720p que me imagino que se hubiese visto mejor, pero es que se ve muy bien, no parece 500p.


Depende de lo exigente que se sea y lo que entiendas por bien. El Naruto va a esa resolución y yo lo veo borroso. Tú dices que se ve muy bien y yo digo que no.

Y además es inútil comprar el Naruto, con un estilo gráfico limpio y simple, con The Witcher 3, que tiene un apartado visual exuberante y con una riqueza de detalles enorme, lo cual se ve mucho más impactado negativamente por una resolución baja (de ahí que muchos juegos simples como el mismo Naruto, el Yoshi o el Crash luzcan mejor que el Xenoblade 2 cuando realmente tienen números similares). Yo estoy flipando con que el juego quepa en Switch con sus sacrificios correspondientes pero 540p para este juego no es algo que vaya a pasar desapercibido.
Tengo una pregunta para los que se hayan leído los libros y pasado el juego.

¿Son fieles a los libros? Me refiero a si mantienen la personalidad de los diferentes personajes (Gerald, Ciri, Triss, Yennefer,...) y mantienen la coherencia con el lore, entiendo que se tomen libertades pero soy seguidor de la serie literaria antes de siquiera de salir el primer juego y quiero tener claro si van por libre o respetan la obra de Sapkowski.

Me lo voy a comprar igual pero me gustaría saber qué me voy a encontrar.

Perdón por el offtopic respecto al precio y la resolución [sonrisa]

Un saludo.
Loup-garou escribió:Tengo una pregunta para los que se hayan leído los libros y pasado el juego.

¿Son fieles a los libros? Me refiero a si mantienen la personalidad de los diferentes personajes (Gerald, Ciri, Triss, Yennefer,...) y mantienen la coherencia con el lore, entiendo que se tomen libertades pero soy seguidor de la serie literaria antes de siquiera de salir el primer juego y quiero tener claro si van por libre o respetan la obra de Sapkowski.

Me lo voy a comprar igual pero me gustaría saber qué me voy a encontrar.

Perdón por el offtopic respecto al precio y la resolución [sonrisa]

Un saludo.

Respetan bastante los personajes, seguramente lo disfrutes el triple al haber leído la saga.
Habrá que ver como traga batería este juego. Miedo me da... Aunque yo como máximo juego 2 horas seguidas. Salvo alguna excepción de esto que te enganchas a algo.
@Loup-garou
No te disculpes por preguntar algo así. Son preguntas muy adecuadas e interesantes y además rompen el rollo de tanto mirar fps y resoluciones. ;D
@Loup-garou En general respetan mucho el lore y la personalidad de cada personaje. Yo también soy un acérrimo seguidor de la saga literaria antes de que saliera siquiera el primer juego, y te puedo asegurar que hay mimo y cariño en la creación del videojuego. Se pueden tomar algunas licencias poéticas, pero se nota que el estudio es polaco, como el escritor y que para ellos es algo muy serio.
Los libros son una locura, están geniales, vaya, de lo mejorcito de fantasia que existe, yo los recomiendo encarecidamente. Pillaros los libros y os pegais un par de semanas flipando que luego el juego lo disfrutais 1000 veces mas.
@Loup-garou
Yo soy fiel seguidor de los libros también, me he pasado primeramente The Witcher 1 (fue duro [sonrisa] ), el The Witcher 2, empezado el 3 en PC y ahora disfrutándolo en la PS4 pro.

Te puedo decir que CD Projekt son fieles a la historia, y a sus personajes. No se si has jugado a las otras dos entregas, pero si no lo has hecho sobre todo el dos me parece muy bueno. El uno la historia enlaza bien con como termina todo en los libros, el dos encamina toda la trama y el tres culmina con éxito. Para mi es una historia muy muy bien llevada por parte de CD Projekt.

Siempre lo he dicho, jugar esta saga sin leer los libros...puede ser disfrutable perfectamente, pero leyendo los libros lo es 100 veces más. Todo esta lleno de detalles y es la manera correcta de sobre todo en el tres entender todo y a todos los personajes. Ojo, y eso que yo aún no lo he terminado jeje.

Saludos [beer]
Loup-garou escribió:Tengo una pregunta para los que se hayan leído los libros y pasado el juego.

¿Son fieles a los libros? Me refiero a si mantienen la personalidad de los diferentes personajes (Gerald, Ciri, Triss, Yennefer,...) y mantienen la coherencia con el lore, entiendo que se tomen libertades pero soy seguidor de la serie literaria antes de siquiera de salir el primer juego y quiero tener claro si van por libre o respetan la obra de Sapkowski.

Me lo voy a comprar igual pero me gustaría saber qué me voy a encontrar.

Perdón por el offtopic respecto al precio y la resolución [sonrisa]

Un saludo.

Si, lo vas a disfrutar mucho. Es posiblemente el mejor juego de la gen, junto a zelda y bloodborne (opinión personal).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El yoshi corre 540p y a veces menos, se ve de fabula. Si la hacen bien pueden realmente sorprendernos. [beer]
@jarus @Calilion @uruz @bulkathos9

Gracias por las respuestas y más en este caso porque me hace doblemente feliz ver que respetan la obra original. Voy a disfrutar el juego como cochino en barrizal [looco]

@Fran_Pelayo era una pullita con cariño después de las últimas páginas [poraki]

Lo dicho, muchas gracias a los cinco.

Un saludo.
El tema de leerse los libros antes me llama a mi también. La cosa es, no hace falta jugar a los dos primeros juegos o es vital?
The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
cchicom escribió:El tema de leerse los libros antes me llama a mi también. La cosa es, no hace falta jugar a los dos primeros juegos o es vital?


Si puedes jugar al segundo juego (no es muy largo y es buen juego) y leerte los dos primeros libros (son los que mas me han gustado aunque no he leido todos, solo 4, se leen rapidisimo y se hcen muy amenos ya que son de historias cortas) creo que es muy recomendable aunque vital no es, es simplemente para disfrutar todavia mas del juego, pero aunque no lo hagas vas a disfrutar muchisimo y seguramente acabes leyendote los libros si no lo has hecho. El primer juego no lo he jugado pero lo intente una vez y no ha envejecido tan bien como el 2.
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128

No estaba 100% pero ya se olia algo de eso. Da gusto que al menos esta gente se preocupa por los usuarios de switch.
(mensaje borrado)
No hace falta, pero se nota cuando lees cosas, que muchas veces se refieres a cosas, que no entiendes bien, pero da un poco igual, al menos para mi.
Proelio escribió:
GrimFregando escribió:
Proelio escribió:
Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.


En portátil se va a ver bien también, estoy seguro. El naruto va a esa resolución y se ve bien, lo critiqué antes de comprarlo y me calló la boca, obviamente prefería 720p que me imagino que se hubiese visto mejor, pero es que se ve muy bien, no parece 500p.


Depende de lo exigente que se sea y lo que entiendas por bien. El Naruto va a esa resolución y yo lo veo borroso. Tú dices que se ve muy bien y yo digo que no.

Y además es inútil comprar el Naruto, con un estilo gráfico limpio y simple, con The Witcher 3, que tiene un apartado visual exuberante y con una riqueza de detalles enorme, lo cual se ve mucho más impactado negativamente por una resolución baja (de ahí que muchos juegos simples como el mismo Naruto, el Yoshi o el Crash luzcan mejor que el Xenoblade 2 cuando realmente tienen números similares). Yo estoy flipando con que el juego quepa en Switch con sus sacrificios correspondientes pero 540p para este juego no es algo que vaya a pasar desapercibido.

Os recomiendo no discutir con @Proelio de cosas relacionadas con los gráficos, que por algo tiene el título de los ojos biónicos xD

Él lo ve de una forma y ya está. Cada uno tiene su visión particular.
Yo nunca entendi como a la gente le gustaba TW3 sin haber leido los libros, te pierdes el 90% del porque de las cosas, de las tramas, de las sorpresas.

Si vais a leer los libros hacedlo antes del juego porque a los 5 minutos del juego se suelta el spoiler probablemente mas grande de los lbros

Ciri siendo la hija de Duny/Emperador


Pues sí. No se ve como en PS4. Pero qué queréis que os diga? Es una puta pasada para una máquina poco mayor que un móvil.
Es alucinante.
javitoto escribió:El yoshi corre 540p y a veces menos, se ve de fabula. Si la hacen bien pueden realmente sorprendernos. [beer]

El Yoshi es de estetica dibujos animados-papiroflexia.No son comparables
@Eligius Pues segun este articulo los de Digital Foundry estan alucinando con el buen hacer de Saber Interactive en el port del juego, cosa que me alegra muchisimo!
Una aclaración sobre la resolución en portátil. Esos 540p son una máxima, por lo que alcanzará resoluciones menores (son 540p dinámicos).

In handheld mode the resolution is capped at 540p, or 960x540 pixels. Grabowski called 540p the “max resolution” for the handheld, so it can dip further if need be.


https://kotaku.com/the-witcher-3-on-swi ... 1835497455
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128


Una vez mas cdproject dando lecciones a la competencia.
whitedragon escribió:
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128


Una vez mas cdproject dando lecciones a la competencia.


Solo por su cultura del trabajo bien hecho me da ganas de comprarles el juego.
Da gusto entrar en los foros y ver a troelio y compañía soltando bilis [qmparto]

El mogurito no se como no está baneado de la web supongo que la antigüedad será un plus para trolear.

Tan bien se lo pasan con las ps4 y sus juegos a 10€ que están todo el dia por aquí echando babas a ver si pueden quitar alguna ventita de un juego, y lo peor que los subnormales lo harán gratis.
Dongoros escribió:Da gusto entrar en los foros y ver a troelio y compañía soltando bilis [qmparto]

El mogurito no se como no está baneado de la web supongo que la antigüedad será un plus para trolear.

Tan bien se lo pasan con las ps4 y sus juegos a 10€ que están todo el dia por aquí echando babas a ver si pueden quitar alguna ventita de un juego, y lo peor que los subnormales lo harán gratis.


Antes de venir a un hilo a decirle a la gente que echa billis, respira profundamente, cuenta hasta diez, y te lo tatuas en la frente, pero en el foro te lo ahorra, gracias [beer]
Es cierto que todo viene en el cartucho ? De ser así es bastante impresionante
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
whitedragon escribió:
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128


Una vez mas cdproject dando lecciones a la competencia.


Entonces se vienen los nuevos cartuchos de 32 gb ????????
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
javitoto escribió:
whitedragon escribió:
jjuanji escribió:The Witcher 3 Switch vendrá en el cartucho (juego + expansiones) y no será necesario descarga en consola o tarjeta.

https://twitter.com/nachoMoL/status/1139235771985072128


Una vez mas cdproject dando lecciones a la competencia.


Entonces se vienen los nuevos cartuchos de 32 gb ????????


Se supone que siempre han estado ahí, lo que las compañías no los usaban por el coste que les supone entre uno de 16 y este otro XD
Solduri0 escribió:Es cierto que todo viene en el cartucho ? De ser así es bastante impresionante

https://as.com/meristation/2019/06/13/n ... 71193.html
es oficial desde hace bastante...
El juego me parece interesante por su narrativa, pero es ver gameplays y me parece de lo peorcito XD ¿Alguien que lo haya jugado ya me puede iluminar?
TheLittleMelo escribió:El juego me parece interesante por su narrativa, pero es ver gameplays y me parece de lo peorcito XD ¿Alguien que lo haya jugado ya me puede iluminar?


No es el juego con las mecánicas jugables más profundas pero está muy por encima de la media en cuanto a jugabilidad. ¿Qué es lo que ves mal?
Proelio escribió:
TheLittleMelo escribió:El juego me parece interesante por su narrativa, pero es ver gameplays y me parece de lo peorcito XD ¿Alguien que lo haya jugado ya me puede iluminar?


No es el juego con las mecánicas jugables más profundas pero está muy por encima de la media en cuanto a jugabilidad. ¿Qué es lo que ves mal?


A ver, no suelen gustarme las jugabilidades "lentas"; veo gameplays y noto cómo el personaje se mueve muy lento, muy ortopédico. Me recuerda todo un poco a Dark Souls, que me parece un horror su jugabilidad (todo gusto personal eh), me recuerda a DS en lo leeeento que es todo. Por ejemplo, si has visto gameplays de Astral Chain, eso es lo que a mi me gusta en cuanto a gameplay, cosas fluidas, veloces..., o en su defecto algo intermedio como suelen ser los Zelda (en 3D).

También puedo lidiar con un gameplay como el del Hellblade, pero claro, es otro tipo de juego, un poco walking simulator con momentos bastante puntuales de combate. Pero no me ha desagradado el sistema de combate de Hellblade (aunque sea mega básico y con sólo dos opciones jajaja).

Quizás todo sea jugar The Witcher y adaptarme a su combate y jugabilidad, pero en video me tira mucho para atrás.


No sé si he conseguido transmitir mis sensaciones y "miedos".
TheLittleMelo escribió:
Proelio escribió:
TheLittleMelo escribió:El juego me parece interesante por su narrativa, pero es ver gameplays y me parece de lo peorcito XD ¿Alguien que lo haya jugado ya me puede iluminar?


No es el juego con las mecánicas jugables más profundas pero está muy por encima de la media en cuanto a jugabilidad. ¿Qué es lo que ves mal?


A ver, no suelen gustarme las jugabilidades "lentas"; veo gameplays y noto cómo el personaje se mueve muy lento, muy ortopédico. Me recuerda todo un poco a Dark Souls, que me parece un horror su jugabilidad (todo gusto personal eh), me recuerda a DS en lo leeeento que es todo. Por ejemplo, si has visto gameplays de Astral Chain, eso es lo que a mi me gusta en cuanto a gameplay, cosas fluidas, veloces..., o en su defecto algo intermedio como suelen ser los Zelda (en 3D).

También puedo lidiar con un gameplay como el del Hellblade, pero claro, es otro tipo de juego, un poco walking simulator con momentos bastante puntuales de combate. Pero no me ha desagradado el sistema de combate de Hellblade (aunque sea mega básico y con sólo dos opciones jajaja).

Quizás todo sea jugar The Witcher y adaptarme a su combate y jugabilidad, pero en video me tira mucho para atrás.


No sé si he conseguido transmitir mis sensaciones y "miedos".


Si solo te gustan los juegos de acción rápida y frenética donde los personajes y sus movimientos no tienen ningún sentido del peso y desafían toda ley de la física, entonces este no es tu juego.
@cchicom Como muchos dicen, los libros valen mucho la pena y el juego es completamente distinto para alguien que los haya leído y alguien que no, aunque es igualmente disfrutable para ambos.
Yo te recomiendo ponerte con ello y ver si te gustan y te enganchan, si lo hacen, cuando los termines tu mismo sabrás si quieres jugar a los primeros juegos o no.

Salu2!!
@TheLittleMelo no tiene un combate lento, y está muy interesante cuando metes el uso de hechizos.
Digital foundry analizando un tráiler. :O
Pues vaya mojón oye,ya se podían esperar al juego completo para dejar un buen análisis.
@Proelio Es un poco eso, sí. El realismo cuanto más lejos de un videojuego mejor, para eso tengo la vida real xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@TheLittleMelo El combate esta bien, puedes elegir especializar a tu personaje entre las ramas de cuerpo a cuerpo, magia y pociones y bombas o combinar (yo creo que combinar mas de dos ramas no es recomendable). Si quieres que suponga un reto es importante jugarlo en maxima dificultad, y aun asi no es muy dificil.

Ahora, si lo comparas con astral chain, dark souls, hellblade o zelda te estas equivocando de juego. Esto no es un juego de accion ni de puzzles contextuales, esto es un rpg con mucha importancia en la historia y los personajes. Comparalo con skyrim o fallout. El combate no es el centro del juego, lo es la historia y los personajes. El combate da muchas opciones pero no es su punto fuerte.
@whitedragon ¿Qué porcentaje del tiempo de juego de una partida normal consideras que suponen los combates?
@TheLittleMelo Yo creo que eso puede variar mucho segun tu forma de jugar pero asi a ojo diria que no llega ni a la mitad un 30% o asi.

Saludos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TheLittleMelo escribió:@whitedragon ¿Qué porcentaje del tiempo de juego de una partida normal consideras que suponen los combates?


Hay bastante (depende de si exploras mas o menos y si haces todas las secundarias), no te sabría decir un %, pero no se juega a witcher 3 por el combate, para eso hay otros juegos como por ejemplo dark souls y basicamente todos los juegos de from, que para mi son los juegos con mejor sistema de combate que he jugado.

Yo recuerdo pasarlo muy bien combinando cuerpo a cuerpo (espadas) y magia, pero no es un juego con combates con la intensidad y precisión de un souls.

Ya te digo, si te metes en witcher 3, hazlo porque te apetece jugar a un juego con una gran historia, personajes profundos y un mundo fantástico que explorar. No es que el combate sea malo, pero a pesar de su variedad es bastante simple y no puede llevar todo el peso del juego como sí lo hace en dark souls, pero tampoco es lo que se pretende. Yo diría que el combate es bastante similar a zelda botw en su sencillez, pero con más variedad.
A la espera de ver su precio definitivo...

-traer el juego a Switch
-cartucho de 32GB (es el primero de Switch, ¿no?)
-versión con todas las ampliaciones y DLC (y todo en el cartucho)
-técnicamente parece que mantiene el tipo respecto a consolas mucho más gordas
-caja + mapa + compendio + pegatinas

... tiene pinta de ser un sold como una casa sólo por lo que se lo están currando la compañía.

Cuando una compañía no se ríe de los usuarios hay que apoyarla.
cegador escribió:A la espera de ver su precio definitivo...

...
-cartucho de 32GB (es el primero de Switch, ¿no?)
....

En Europa creo que sí. En el resto del mundo, juegos como Dragon Quest Heroes en Japón o Final Fantasy X/X-2 para toda Asia ya contaban con cartuchos de 32 GB en su edición física.
@Chenkaiser @cegador ¿El FF XII no viene en una tarjeta de 32? Me sonaba que sí. Creo que es el primero de estos en pisar occidente.
Chavales, que contiene el “compendio” que viene en la edición??? No se de que se trata, que es un libro o algo así?
Gracias a algunos usuarios de aquí me ha picado la curiosidad y he desempolvado mi antiguo ebook para leerme la saga de Geralt.
segava1984 escribió:Chavales, que contiene el “compendio” que viene en la edición??? No se de que se trata, que es un libro o algo así?
Gracias a algunos usuarios de aquí me ha picado la curiosidad y he desempolvado mi antiguo ebook para leerme la saga de Geralt.


Me alegro mucho, son buenísimos
4650 respuestas