The Witcher 3 Complete Edition

Ya me estáis acojonando con lo de Novigrado. Por lo que leo, debe ser la Ciudad Infestada de TW3.
arbona escribió:
Skylez escribió:Gente, quien se queje del tema precio es un completo iluso

Por que tienen que ponerlo a 25€ si nunca jamas ha llegado a una consola de Nintendo? Tienen que ponerlo a precio de novedad porque es una novedad.

49€ como el resto de Thirds que han salido está muy bien, y si ya confirman que no va a bajar de 540p de resolucion en ningun momento, viendo que otros como Xenoblade la resolucion se cae hasta muy abajo... es una gran noticia.

Aún no han confirmado los 30fps y eso es lo que me temo y por eso no han enseñado gameplay aún creo, pero tienen tiempo para pulirlo


A mi manera de ver, que salgan los juegos a 50€ es un cagada y para mi un robo. Lo que yo no entiendo es que en cualquier otra plataforma los thirds cuesten maximo 20€ la edición mas tocha. Y nintendo te lo venda por 50-60€, que si que tiene el pro de ser portatil, pero tiene la contra de ser juegos de hace años, a resoluciones lamentables, y con los graficos en baja o menos. En resumen, mismo juego, mitad de prestaciones, triple precio, para mi robo

De salida a 20€ la edición tocha de que juego? Dímelo para pillarlo.
Yo tengo la edición completa en PS4 de salida y no fueron 20€.

Dicho eso y tras 35 horas metidas en Play llmpillare en switch y lo reempezare
Yo este juego lo compré de lanzamiento, más tarde en su edición completa (ambos en PS4) y ahora lo volveré a comprar en Switch para jugarlo en portátil a no ser que sea un despropósito, cosa que dudo.

Y si viene todo en un cartucho de verdad que me quito el sombrero, solo deja en evidencia a otras compañías que con sus racanerías y ley de mínimo esfuerzo te sacan una mierda a precio de oro.
Olé por CDProjetk, y qué ganas de coger a ese brujo y llevármelo al baño [amor]

Me alegro un montón por todos aquellos usuarios que nunca lo habían jugado por no poseer otras plataformas y ahora podrán hacerlo. Para mí es uno de los mejores de la historia.
cchicom escribió:Yo en su momento por unas razones u otras no lo jugué. Así que va a ser mi primerita vez. Cuanto dura el juego con los DLC y las expansiones?

Yendo a piñón unas 50 horas la historia principal y las expansiones unas 25 horas entre los dos. Pero a lo poco que te pongas a hacer secundarias una partida normal se te va a ir a 70-100 horas la historia principal y 30-35 las expansiones. Y si te pones a jugar al gwent pues menos de 150 no va a ser
Eligius escribió:Ya me estáis acojonando con lo de Novigrado. Por lo que leo, debe ser la Ciudad Infestada de TW3.


Es un juego bastísimo y con enemigos muy tochos en según que zonas, es imposible que el juego vaya perfectamente bien en el 100% de los sitios, no pasa ni en PC si quiera (mismamente en Novigrado yo paso de 70-80fps en exteriores a 40-50 en la ciudad) y mucho menos en PS4 o XOne, así que en Switch seguro que tiene alguna zona que otra que vaya peor, y yo creo que en Novigrado será complicadísimo que se mantenga estable, pero ya lo veremos.

Tengo unas ganas de volver a recorrer las Skellige en modo portátil... que se me caen las babas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Eligius escribió:Ya me estáis acojonando con lo de Novigrado. Por lo que leo, debe ser la Ciudad Infestada de TW3.


Hombre la ciudad infestada en ps3 iba como el culo y en switch va muy bien, si te sirve de consuelo.

El juego en pc estaba bastante bien optimizado aunque pedia un buen equipo, para consolas ni idea.
Resumen para quien no tenemos ni idea de este juego y nos queremos iniciar?

Sé que trata sobre Geralt de Rivia, pero cual es su misión?
bichitogamer escribió:...

Me alegro un montón por todos aquellos usuarios que nunca lo habían jugado por no poseer otras plataformas y ahora podrán hacerlo. Para mí es uno de los mejores de la historia.



Yo también, los que vayan a descubrirlo ahora por primera vez... pffff envidia sana me dan. Con este juego me levanté del sofá, llore, reí, disfruté como un condenado, es una maravilla. 270 horas que tarde en pasármelo. Leyendo todos los pasajes y libros ingame, disfrutando de las bandas sonoras, el mundo es tan inmersivo que pasaba casi de usar el viaje rápido si no era necesario.

Para MI, cae de salida. Ni me lo pienso, por apoyar la salida de este tipo de productos. Lo voy a volver a disfrutar como un enano en marcha de la muerte y con tranquilidad. Ya me parece un milagro que lo saquen en switch... y voy a estar tan metido en el juego entre la música (que dejare al final varios vídeos de la ost) y la historia, que todo lo demás pasara a un segundo plano.

En cuanto a la bilis y las criticas... es de esperar... siempre las habrá. Yo personalmente paso ya de todo eso... entro en las listas de los mas vendidos y me quedo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , pero oye, sobre gustos no hay nada escrito, o eso decía una vieja comiéndose los mocos.

Aquí algunos temas... y es que en serio, es volver a escucharlos y se me ponen los pelos de punta. Y como ultima recomendación a los que estáis a tiempo... leer la saga antes de jugarlo, lo vais a disfrutar el doble.




Saludos!

PD: "wanna play gwent?" [qmparto]
Otro veteranl por aquí de la franquicia, con unas 250h entre los tres juegos metidas en sus versiones de Gog.

A estos polacos les compraria hasta los calzones.
No lo he jugado, de hecho no sé ni de qué va, solo una idea muy ligera de que es un mundo abierto gigantesco.

Tengo la sensación de que lo voy a flipar.

PD: Adoro Breath of the Wild, pero aborrezco Skyrim. ¿Que creéis que me ocurrirá con este?
pantxo escribió:No lo he jugado, de hecho no sé ni de qué va, solo una idea muy ligera de que es un mundo abierto gigantesco.

Tengo la sensación de que lo voy a flipar.

PD: Adoro Breath of the Wild, pero aborrezco Skyrim. ¿Que creéis que me ocurrirá con este?

Depende de los motivos por los que aborrezcas Skyrim XD
Yo también lo aborrezco, aunque tampoco es que le haya dado una oportunidad. Con las pocas horas que le he dado me parece un juego gris, triste, anodino y genérico a full.
En cambio la saga Witcher me encanta. De base podría ser igual que Skyrim, pero le da una vuelta de tuerca a todo el mythos fantástico-medieval con un punto de cinismo y sátira: o sea el típico cuento del principe sapo, en este juego tiene una versión mucho más cruda y de humor negro.

Eso sí, lo tienes que jugar por su historia y personajes, no esperes que te enganche directamente por su jugabilidad, porque a pesar de ser competente, quizás es su punto más flaco.
jdghl escribió:Resumen para quien no tenemos ni idea de este juego y nos queremos iniciar?

Sé que trata sobre Geralt de Rivia, pero cual es su misión?


Geralt de Rivia como sabrás es un cazador de monstruos, un brujo, un humano que se sometió a un proceso de transformacion y sobrevivio, siendo capaz de tomar pociones y mutagenos, cualquier otra persona no podría soportarlas causándoles incluso la muerte, ademas posee los instintos y la fuerza mas desarrollados, así como poderes como control mental, dominar el fuego...

Su misión en este juego es encontrar a Ciri, la hija del emperador de Nilfgaard por encargo de este, ya que debe prepararse para ser emperatriz, en el pasado Ciri estuvo a cargo de Geralt por lo que ella lo considera como un padre, por ello el emperador confía que podrá traerla de vuelta aunque ninguno de los dos (el emperador y Gerald) se guarda mucha simpatía.

Ciri esconde un gran poder y la cacería salvaje, unos misteriosos jinetes fantasmagoricos, quiere hacerse con el.
pantxo escribió:No lo he jugado, de hecho no sé ni de qué va, solo una idea muy ligera de que es un mundo abierto gigantesco.

Tengo la sensación de que lo voy a flipar.

PD: Adoro Breath of the Wild, pero aborrezco Skyrim. ¿Que creéis que me ocurrirá con este?


Que lo adorarás. A Skyrim le eché unas 40 horas y no puede más con el, la mayor pega que le veía era su control tosco y unas luchas de risa.
The Witcher 3 se deja jugar mucho mejor y las luchas son muchísimo más divertidas, a este le eché 135 horas casualmente las mismas que a Zelda botw.
Hasta que apareció Zelda botw lo tenía como el mejor juego "actual", es un puto juegazo. Quien no lo haya jugado y le guste este género que no se lo pierda!
A mi me emociono bastante la verdad me perdí la conferencia y pensaba en el trabajo ojalá que si fuera verdad el rumor de the Witcher y puum a pesar de que tengo ps4 me lo comprare en switch, me encanta jugar echado en mi sillón escuchando podcasts o viendo videos ❤️
Si viene completo en el cartucho de 32GB como espero cae seguro. No me parece caro para un juego tan inmenso y contando los costes mayores del cartucho. Hay quien paga 69.95€ por juegos como Days Gone, incompletos, con bugs a patadas y nadie llora.

Respecto a CDProject me quito el sombrero por su politica anti-DRM y por como en este caso incluir todo en el cartucho, si finalmente es asi. Lo que me esta preocupando estos dias es la version de PC de Cyberpunk 2077, que parece ser que solo va a traer codigo de descarga...un poco extraño cuando la version de The Witcher 3 viene en discos y totalmente jugable sin activacion. Encima en twitter ya le pregunte 3 veces por los discos en PC y no contestan...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lhalejandro escribió:Joer, yo estoy viendo las imágenes que ha posteado el compañero @Znation y a mi me parece que se ve increíble teniendo en cuenta el tipo de hardware que lo mueve.
Yo me compré este juego de salida en ps4 y tras jugarlo varias horas lo vendí porque estaba lleno de bugs y las caídas de fps en lugares como Novigrado hacían el juego casi injugable.
Después, cuando tuve un buen pc, lo estuve jugando a 4k y la verdad es que se ve increíble. Me pasé bastante más de medio juego y lo dejé por la pereza que me da tener que ponerme a jugar en el pc. Por eso digo que no todo son los gráficos, el hecho de poder jugar tumbado en el sofá después de un día agotador es una ventaja que no tiene ninguna otra versión. Además, es un juego bonito y con muchos detalles pero, desde mi punto de vista, lo que más destaca sin duda es la historia. A no ser que hayan cambiado los controles vais a flipar con lo tosco que se mueve el personaje y lo mal llevadas que están algunas cosas del gameplay, pero la historia y los personajes hacen que ni te des cuenta de sus fallos. A todo esto, la tarjeta gráfica del pc donde lo estuve jugando es bastante más grande y tres o cuatro veces más pesada que una Switch.
Por último, el tema precio. Yo pagué 20 euros por él en pc y ahora me parece que estaba de oferta a 15 euros con los dlcs en Steam. Pero esta versión está exclusivamente diseñada para esta consola. Deben haber tenido que hacer milagros para conseguir que este juego corra en Switch, y no deja de ser un juego que no había salido antes en una consola de Nintendo. Sinceramente, si un juego vale 50 euros es este. Como el juego te guste y la historia te enganche vas a poder disfrutar más de 100 horas de una calidad narrativa increíble. Que nadie se sienta ofendido, pero si el 90% de juegos de plataformas que salen en Nintendo valen 50 euros durando 8 o 9 horas y sin un gran despliegue gráfico, no entiendo las quejas por el precio de un juego que dura diez veces más y que lleva a la consola hasta su máximo.
A todo esto, para compensar al usuario, la versión física estándar trae bastantes extras, lo que es de agradecer.

Joder no tienes un cable hdmi? lo pones en el tv, agarras un joy de xbox wireless y asunto arreglado. Saludos.
Si me diesen un euro por cada escocido que hay aquí, me saldría el juego gratis. Ese si que es un buen precio.
mogurito escribió:Lo de trabajo de ingeniería que quieres que te diga, bajar los gráficos brutalmente y reducir la resolución no es algo muy costoso.

¡¿Que no?! Madremia que atrevida es la ignorancia jajajaja
Con el anuncio de The Witcher 3 en Switch hay empresas como HEMOAL que han subido un 80% sus acciones.
Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Impresionante, el juego luce de escándalo en switch, si cuando salió la consola me dicen que podía mover unos gráficos como los de las imágenes, no me lo creo, menudo E3 se a marcado Nintendo.
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.
Esta versión debería de ser para aquellos que no pudieran permitirse pagar 10€ en el resto porque no tienen ninguna plataforma más.

Pero pagar 50€ para jugar esta obra maestra a 540p teniendo mil opciones mejores no tiene mucho sentido.
jonnyysp escribió:Esta versión debería de ser para aquellos que no pudieran permitirse pagar 10€ en el resto porque no tienen ninguna plataforma más.

Pero pagar 50€ para jugar esta obra maestra a 540p teniendo mil opciones mejores no tiene mucho sentido.

Tanto cuesta entender que hay gente que prima la portabilidad?
Para el que ama los gráficos y la tasa de imágenes por segundo un buen pc, consolas para exclusivos de esa compañía, y la portátil para quien juega en ese modo.

Yo lo tengo en ps4 y no acabe los dlc, después de casi 6 meses para pasarme a La ligera la campaña principal. En switch si que puedo rascar cualquier segundo.
Por ello DOOM,2K19 y otros multis los juego en switch, después de haberlo tenido en el caso de doom en ps4 y One.
Fran_Pelayo escribió:Con el anuncio de The Witcher 3 en Switch hay empresas como HEMOAL que han subido un 80% sus acciones.

despues de llevar dos semanas intentandonos vender que el E3 es una mierda porque sony no va y del direct que se han marcado, las paginas afines deben estar que trinan, 3djuegos o vandal deben ser un rio de bilis del tamaño del tajo como poco.

a ver el año que viene cuando sony vuelva a ir como le dan la vuelta a todo, va a ser interesante como de repente el E3 es la caña de nuevo
Tontunas de gráficos aparte (uno ya debería saber lo que es y para lo que es Switch), tener esta maravilla en portátil debería ser motivo de alegría para tod@s. No entiendo algunas reacciones de la gente la verdad.
Me alegro un huevo de esta noticia. [beer]
plata 7 escribió:
jonnyysp escribió:Esta versión debería de ser para aquellos que no pudieran permitirse pagar 10€ en el resto porque no tienen ninguna plataforma más.

Pero pagar 50€ para jugar esta obra maestra a 540p teniendo mil opciones mejores no tiene mucho sentido.

Tanto cuesta entender que hay gente que prima la portabilidad?
Para el que ama los gráficos y la tasa de imágenes por segundo un buen pc, consolas para exclusivos de esa compañía, y la portátil para quien juega en ese modo.

Yo lo tengo en ps4 y no acabe los dlc, después de casi 6 meses para pasarme a La ligera la campaña principal. En switch si que puedo rascar cualquier segundo.
Por ello DOOM,2K19 y otros multis los juego en switch, después de haberlo tenido en el caso de doom en ps4 y One.

Ya bueno, tampoco creo que sea un caso normal pagar el precio de una novedad para jugar 2 dlcs como sería tu caso, supongo que esta versión sale para la gente que no ha jugado al juego base porque no tiene acceso a otra.
Habiendo salido hace más de 4 años y estando tan barato en las demás plataformas merece más la pena una novedad real de switch que esta versión, que es la peor de todas, pero esta claro que cada uno usa su dinero como quiere.
@jonnyysp tranquilo compañero. Aun no sabes ni al precio que va a salir.
ElleryPouso escribió:@jonnyysp tranquilo compañero. Aun no sabes ni al precio que va a salir.

Pido mis disculpas entonces por los 50€.
Según veo sale a 60€

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... way&sr=8-1
jonnyysp escribió:
ElleryPouso escribió:@jonnyysp tranquilo compañero. Aun no sabes ni al precio que va a salir.

Pido mis disculpas entonces por los 50€.
Según veo sale a 60€

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... way&sr=8-1


Ese precio lo ponen siempre. Luego lo ajustan. No vayas de listo.
jonnyysp escribió:
ElleryPouso escribió:@jonnyysp tranquilo compañero. Aun no sabes ni al precio que va a salir.

Pido mis disculpas entonces por los 50€.
Según veo sale a 60€

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... way&sr=8-1


Lo mismo si o lo mismo es un precio de referencia como este... https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Link ... B07NQR3LKW
jonnyysp escribió:Esta versión debería de ser para aquellos que no pudieran permitirse pagar 10€ en el resto porque no tienen ninguna plataforma más.

Pero pagar 50€ para jugar esta obra maestra a 540p teniendo mil opciones mejores no tiene mucho sentido.


Yo no lo voy a comprar, lo estoy jugando justamente ahora en PS4, pero vamos lo que no tiene sentido es que no sepas que hay gente que solo tiene la Switch
@jonnyysp este hilo es para los interesados en el juego y tal, has dejado claro que no te interesa varias veces, a partir de eso mi pregunta es, por qué sigues aquí si no te interesa el juego?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
Es genial como no confirman que va todo en el cartucho pese a llevar anunciado días...
Loren1983 escribió:Tontunas de gráficos aparte (uno ya debería saber lo que es y para lo que es Switch), tener esta maravilla en portátil debería ser motivo de alegría para tod@s. No entiendo algunas reacciones de la gente la verdad.
Me alegro un huevo de esta noticia. [beer]



De todas formas, la gente no esta reaccionando mal por el juego. Hay algunos que el precio les parece caro, pero solo hablan de el precio. Yo me quejo del precio, porque personalmente me parece mal (a mi) y la gente salta enseguida a defenderlo como si la switch fuera su dios.

Que no pasa nada, la switch es una pasada, los que nos quejamos del precio lo compraremos en otras plataformas y ya esta, .una cosa no quita la otra.

Personalmente, hay muchísimos juegos que los compraría en switch pero ante los precios prohibitivos los compro en otras plataformas. Y tan equivocados no estaremos cuando en un hilo, en 5 páginas, mas de uno se ha quejado del precio. No es algo de unos pocos y no es algo de este juego solamente, en Nintendo todo es mas caro.

En todo lo demás opino los mismo que muchos de vosotros. Estoy contento porque salgan juegos de este tipo en la consola. Estoy convencido del gran trabajo realizado para meter el juego en un cartucho, etc
De actual gen, yo solo dispongo de la Switch.
Me alegra que hayan porteado este juego, y aunque deban caparlo en algunos aspectos, creo que el trabajo de portearlo desde sistemas como la PS4 tiene su trabajo.

Si vale 50€, me parecen 50€ bien invertidos. Otra cosa por ejemplo es port de ARK a sus 55€ y que vaya como va.

Todo depende de la fluidez. No me parece un mal precio teniendo en cuenta que algunos solo disponemos de una consola.
És una obra maestra y debe ser increíble jugarlo en switch pero va a ser la tercera vez que compre este juego así que me tocará esperar a verlo por 35... :(
arbona escribió:
Loren1983 escribió:Tontunas de gráficos aparte (uno ya debería saber lo que es y para lo que es Switch), tener esta maravilla en portátil debería ser motivo de alegría para tod@s. No entiendo algunas reacciones de la gente la verdad.
Me alegro un huevo de esta noticia. [beer]



De todas formas, la gente no esta reaccionando mal por el juego. Hay algunos que el precio les parece caro, pero solo hablan de el precio. Yo me quejo del precio, porque personalmente me parece mal (a mi) y la gente salta enseguida a defenderlo como si la switch fuera su dios.

Que no pasa nada, la switch es una pasada, los que nos quejamos del precio lo compraremos en otras plataformas y ya esta, .una cosa no quita la otra.

Personalmente, hay muchísimos juegos que los compraría en switch pero ante los precios prohibitivos los compro en otras plataformas. Y tan equivocados no estaremos cuando en un hilo, en 5 páginas, mas de uno se ha quejado del precio. No es algo de unos pocos y no es algo de este juego solamente, en Nintendo todo es mas caro.

En todo lo demás opino los mismo que muchos de vosotros. Estoy contento porque salgan juegos de este tipo en la consola. Estoy convencido del gran trabajo realizado para meter el juego en un cartucho, etc


En cuanto al precio, en mi opinión, esperaré a cuando baje y lo pillaré fijo.
Está claro que para los que le hemos echado muchas horas en otras plataformas pagar tanto jode mucho. Pero también es verdad, que no se me ocurren muchos juegos que por calidad/duración merezcan ese precio más que este.
Un saludo.
No entiendo qué problema habría con pagar 60€ por el juego. Detrás hay un trabajo que al equipo encargado de ello le habrá costado lo suyo y la gente no trabaja gratis.
En Game ya está para reservar a 59,95. Lo dicho, en Fnac seguramente con cupón a 45. Ni tan mal
Caerá de salida sí o sí. Hay que apoyar el esfuerzo de la desarrolladora al 200%.
Después de darle 23h en PC a máxima calidad gráfica, yo lo voy a comprar en Switch. Por dos motivos fundamentalmente: la portabilidad y la pedazo edición que se ha marcado CD Project Red.
Proelio escribió:
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.


Jugué a Xenoblade 2 en portátil a esa resolución o menos, lo disfruté y mantengo perfectamente la vista. El tamaño de esa pantalla ayuda a que no se note tanto y se juegue bien si el problema es solo de resolución. Si el sacrificio ha servido para que pueda estar y la batería dure decentemente cuando no estés delante del TV, bienvenido sea.
Moretorvic escribió:
Proelio escribió:
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.


Jugué a Xenoblade 2 en portátil a esa resolución o menos, lo disfruté y mantengo perfectamente la vista. El tamaño de esa pantalla ayuda a que no se note tanto y se juegue bien si el problema es solo de resolución. Si el sacrificio ha servido para que pueda estar y la batería dure decentemente cuando no estés delante del TV, bienvenido sea.


Yo también lo he jugado y no aguanto más de una hora sin estar asqueado. Se nota y algunos no jugamos tan bien. Cada uno tiene sus preferencias.
Sé que el juego tiene 4 años como decís en otras plataformas, pero para mi por ejemplo será como nuevo porque no he podido disfrutarlo nunca. Y mi única plataforma es la Switch.
Dicho esto, entiendo que los que lo tenéis o ya lo habéis jugado en otra plataforma os parezca caro su precio, quizás a mi también me lo parecería, pero a alguien como yo que jamas lo ha jugado y repito es como si fuera nuevo para mi, pues no me importa pagar como un juego de novedad.
Por cierto, no se si os habréis dado cuenta de que los que mas se quejan del precio son personas que ya lo tienen o han tenido, y eso es muy entendible.

Pd: no han dado fecha exacta del lanzamiento pero quizás aprovechando el lanzamiento este mismo año de la serie en Netflix....desde luego seria tanto para una compañía como para otra beneficioso por la propaganda free que tendrían
menudo juegazo se nos viene señores. Es bien simple al que no le guste/le parezca caro/le parezca gráficos de Nokia 3330 que no lo compre. Yo lo acabo de reservar en Amazon. Ganas de que salga ya!!!!!
Yo tengo pc, one y switch.

Le tengo ganas de siempre pero no me quería atar al escritorio del pc y su silla 100 horas.

Lo puedo jugar en xbox que ya pillo la cama, pero me fastidia el downgrade de xbox y sus 900 p teniendo el pc a 2 metros.

En switch será la peor versión, pero puedo jugar en la cama, en el salón con gente, en el pueblo en verano o algún finde que me bajo suelto, jugar un rato suspender la consola para hacer algo (la cena por ej) y seguir, jugar en la cocina o la terraza para poder jugar fumando, el día que me toque vigilar al sobrino en su casa... En fin, yo se que para la mayoría serán banalidades, pero si no llega a salir en switch estoy prácticamente seguro que me quedo sin jugarlo.

Y pagar por un juego de 100 horas 50€ lo puedo ver. Más me duele haber pagado sobre 40€ en la mayoría de juegos que tengo de switch, como todos los marios, donkey kong, bayonetta, los 3 crash bandicoot juntos y la pila de juegos que tengo que la mitad no duran ni 10 horas.
Pues echarle un ojo a los libros o al menos mirar bastante el glosario que trae el propio juego!
Al menos el primer libro para ponerte en el papel de brujo y ver como se traslada de forma genial al juego, los PDF se encuentran facilmente.
Al ser un juego tan genial en su narrativa y desarrollo creo que pierde bastante mas sin un acercamiento previo a la saga que por estar a 720p.
En lo que respecta a la historia principal no hay mucho problema porque gira en torno a Ciri, pero en lo que se refiere a las tramas de los reyes, brujas y la guerra si no has jugado al 2 ni leído ningún libro te vas a perder bastantes cosas.
Proelio escribió:
Moretorvic escribió:Creo que con esto se termina la tontería de la falta de resolución. Imágenes cedidas por CD Projekt. El juego se ve muy bien. Si finalmente es así y no hay tirones ni cosas raras (caso del Ark), es totalmente disfrutable y no se pierde experiencia por los gráficos. Aquí dejo enlace.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-437457


Esas imágenes son del modo docked. Los 540p del modo portátil no tienen nada de tontería. El juego es un desafío portarlo a Switch y está genial que hayan conseguido meterlo pero la resolución en modo portátil, por muy tocho que sea el juego y por muy justificado que esté, es baja, y esto un hecho puramente matemático y objetivo.


En portátil se va a ver bien también, estoy seguro. El naruto va a esa resolución y se ve bien, lo critiqué antes de comprarlo y me calló la boca, obviamente prefería 720p que me imagino que se hubiese visto mejor, pero es que se ve muy bien, no parece 500p.
4650 respuestas