The Witcher 3 Complete Edition

Eso es. Estoy de acuerdo. Y con la serie de Netflix el juego va a vender mucho más. Y más como la serie esté a la altura.
Para Septiembre calculo yo.No lo veo compitiendo con juegos Nintendo vende consolas
Como coincida con el Pokemon van a ser las risas...por lo que veo en el hilo de ese juego ya están los animos calientes, como salgan a la vez...XD
segava1984 escribió:Siempre tendéis a decir que tal juego no se venderá lo suficiente en switch porque “ antes me lo compro en la PS4 o la XBOX”, pero digo yo que habrá bastante gente que solo tenga la Switch no? (Como yo por ejemplo)


Y algunos que tenemos PS4 o Xbox, que le hemos echado unas pocas/muchas horas al juego en alguna de esas plataformas y que nos lo vamos a comprar otra vez en Switch el día de lanzamiento para disfrutar del juego en cualquier sitio y momento, como es mi caso.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Y algunos que tenemos PS4 o Xbox, que le hemos echado unas pocas/muchas horas al juego en alguna de esas plataformas y que nos lo vamos a comprar otra vez en Switch el día de lanzamiento para disfrutar del juego en cualquier sitio y momento, como es mi caso.

Un saludo.
Recubix.-


Y algunos que le hemos echado horas en PC y que también lo vamos a comprar de salida.
Yo me lo compro d cabeza, jugué solo unas 10 horas en One, así que me vine que ni pintado para la Switch
Ayrton Senna escribió:Yo me lo compro d cabeza, jugué solo unas 10 horas en One, así que me vine que ni pintado para la Switch


Idem

Teniendo la One X se que el juego se va a ver mucho peor, pero con la opción de poder jugar donde quiera es la excusa perfecta para jugarlo al completo
recubix escribió:
segava1984 escribió:Siempre tendéis a decir que tal juego no se venderá lo suficiente en switch porque “ antes me lo compro en la PS4 o la XBOX”, pero digo yo que habrá bastante gente que solo tenga la Switch no? (Como yo por ejemplo)


Y algunos que tenemos PS4 o Xbox, que le hemos echado unas pocas/muchas horas al juego en alguna de esas plataformas y que nos lo vamos a comprar otra vez en Switch el día de lanzamiento para disfrutar del juego en cualquier sitio y momento, como es mi caso.

Un saludo.
Recubix.-

Yo lo tengo en gog y no me lo pase porque no tengo mucho tiempo para juegar en el pc y lo tengo reservado en amazon y va a caer el dia 1. En principio no iba a caer de lanzamiento pero cuando se supo que venia completo pues dije ya esta lo reservo y de paso el cyberpunk XD, porque ninguna third ha hecho esto y se merecen el dinero. Ojala en el futuro salga el gwen, seria un puntazo jugarlo en la switch.
recubix escribió:
segava1984 escribió:Siempre tendéis a decir que tal juego no se venderá lo suficiente en switch porque “ antes me lo compro en la PS4 o la XBOX”, pero digo yo que habrá bastante gente que solo tenga la Switch no? (Como yo por ejemplo)


Y algunos que tenemos PS4 o Xbox, que le hemos echado unas pocas/muchas horas al juego en alguna de esas plataformas y que nos lo vamos a comprar otra vez en Switch el día de lanzamiento para disfrutar del juego en cualquier sitio y momento, como es mi caso.

Un saludo.
Recubix.-


Y el mio, le eche como unas 50 horas en ps4 pero no llegué ni a la mitad y como era prestado ya no lo tengo, pero ahora con esta noticia me lo comprare para switch :3 me importa poco que se vea medio mermeladoso
TheDarknight75 escribió:Para Septiembre calculo yo.No lo veo compitiendo con juegos Nintendo vende consolas


Buah yo espero que se vaya a mediados de Octubre, creo que es así el mes más vacío.
TheDarknight75 escribió:Para Septiembre calculo yo.No lo veo compitiendo con juegos Nintendo vende consolas


¿Septiembre con Zelda, Dragon Quest y Ni No Kuni? No, por favor.
dornop escribió:
TheDarknight75 escribió:Para Septiembre calculo yo.No lo veo compitiendo con juegos Nintendo vende consolas


¿Septiembre con Zelda, Dragon Quest y Ni No Kuni? No, por favor.


Y spyro..
En Octubre es muy previsible que se coloque Luigis Mansion 3 también.

De todas formas esto tiene que ir de prioridades, o del que se pueda y quiera permitir comprarlo todo, jaja.

La verdad es que yo pienso que si han sacado esta versión es que han conseguido que, pese al recorte gráfico, el juego sea muy jugable y disfrutable.
Buenos dias, yo con que logren que gráficamente se parezca al Dragons Dogma ya me doy por muy satisfecho.
Gente, otro buen juego al que si podéis tenéis k jugar.
Historia muy chula y bastante rejugable
Yo lo jugué en ps4 y es un juegazo, pero se me bugueó una misión de la historia principal y no me salia el objetivo y si iba donde tenía que ir no me salía la opción para continuar, así que lo dejé a medias y me dió palo empezar. Lo iba a comprar para pc, pero le doy mas uso a la Switch. Asi que caerá en cuanto me pase el zelda botw y el skyrim. Pues eso, que aun queda para que lo juegue.
yo lo tengo en PC pero lo pillare en switch porque con el poco tiempo que tengo poder jugarlo en portátil será una maravilla tenga los gráficos que tenga.
Lo tengo en Steam y Xbox one, no se lo que me duró pero es una pasada el lore y las misiones, los Dlc a un nivel épico, caerá en switch otra vez.
Yo lo pasé primero la versión jack sparrow de gog... Me encantó, lo compré en steam. Lo volví a pasar. Regale mi cuenta, me hice otra y li volví q comprar. Todavía no lo jugué de nuevo pero cae día 1 en switch.... Esta gente vende como si fuera droga.
Yo solo espero que la reducción de gráficos no ensucie mucho la pantalla. Por ejemplo Hellblade, para mi, alterna momentos gráficos muy chulos con otros súper planos y feotes... Ni hablar ya del Ark.

Lo mismo me ocurre con Xenoblade2, si en vez de querer mostrar 500 monstruos a la vez me mostrasen 10 sin que se resintiera la resolución, estaría más feliz.
perrolobbo escribió:Yo solo espero que la reducción de gráficos no ensucie mucho la pantalla. Por ejemplo Hellblade, para mi, alterna momentos gráficos muy chulos con otros súper planos y feotes... Ni hablar ya del Ark.

Lo mismo me ocurre con Xenoblade2, si en vez de querer mostrar 500 monstruos a la vez me mostrasen 10 sin que se resintiera la resolución, estaría más feliz.


Yo el Hellblade me arrepiento mucho de haberlo comprado, soy incapaz de jugarlo lo veo tremendamente borroso y justito en gráficos, en cambio con el Xenoblade nunca he tenido ninguna queja y le he metido cientos de horas.
Espero que the Witcher se parezca más al segundo que al primero.
Yo al Xeno2 unas 350 horas y sin me quedan Torna, Dlcs, misiones de Blade... Sin duda el que más horas le he echado no sólo en Switch sino en general a un juego. Pero seguiría prefiriendo la mitad de monstruos a la vez por un poco más de resolución, porque tanto música como paisajes son una experiencia audiovisual.
Tengo ganas de ver los primeros gameplay. Si la cosa sigue pintando tan bien como hasta ahora, es compra asegurada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estamos muy contentos con cómo The Witcher 3 está funcionando en Switch. Estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware, en términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún así se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado.

Lanzaremos el juego completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos recortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en que interactúas, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que ha logrado.


[beer] in your face ps4 and pc master race.
javitoto escribió:Estamos muy contentos con cómo The Witcher 3 está funcionando en Switch. Estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware, en términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún así se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado.

Lanzaremos el juego completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos recortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en que interactúas, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que ha logrado.


[beer] in your face ps4 and pc master race.


Lo acabo de leer en nintenderos... Deseando que salga!!!
gamerstrato escribió:En Octubre es muy previsible que se coloque Luigis Mansion 3 también.

De todas formas esto tiene que ir de prioridades, o del que se pueda y quiera permitir comprarlo todo, jaja.

La verdad es que yo pienso que si han sacado esta versión es que han conseguido que, pese al recorte gráfico, el juego sea muy jugable y disfrutable.



Pues yo veo más el Luigi's mansion 3 para diciembre, porque Nintendo siempre saca algún exclusivo suyo antes del puente de diciembre de cara a Navidad (diciembre 2017 xenoblade 2, diciembre 2018 SSB), y viendo que su idea era sacar AC para Navidades y se ha tenido que retrasar....su estrategía será sacar LM3 como campaña de Navidad y dejar the Witcher 3 para octubre, vamos, yo lo veo más sensato asi, teniendo en cuenta la política de Nintendo, ya que LM3 es más vende-consolas que the Witcher 3, al menos en territorio nipon
@javitoto genial, que ganas de ver un gameplay en condiciones y una fecha de salida.
Y ojalá si vende bien the witcher 3, se animen con ciberpunk 2077.
Miguiman escribió:
Ayrton Senna escribió:Yo me lo compro d cabeza, jugué solo unas 10 horas en One, así que me vine que ni pintado para la Switch


Idem

Teniendo la One X se que el juego se va a ver mucho peor, pero con la opción de poder jugar donde quiera es la excusa perfecta para jugarlo al completo


Imagen

Yo lo terminé en pc en su día y le volveré a dar en Switch, uno de mis juegos preferidos de la generacion actual, tener esto en portátil, por mucha bajona gráfica que tenga en esa "pantallita" en la que apenas se notará, es un lujazo. (Ahora, en modo tv nos pueden sangrar las pupilas [Ooooo] )
Marceline escribió:
Miguiman escribió:
Ayrton Senna escribió:Yo me lo compro d cabeza, jugué solo unas 10 horas en One, así que me vine que ni pintado para la Switch


Idem

Teniendo la One X se que el juego se va a ver mucho peor, pero con la opción de poder jugar donde quiera es la excusa perfecta para jugarlo al completo


Imagen

Yo lo terminé en pc en su día y le volveré a dar en Switch, uno de mis juegos preferidos de la generacion actual, tener esto en portátil, por mucha bajona gráfica que tenga en esa "pantallita" en la que apenas se notará, es un lujazo. (Ahora, en modo tv nos pueden sangrar las pupilas [Ooooo] )

Pues acabo de leer que la misma cd project a dicho que el juego se ve increíble en Switch y que no han recortado nada en contenido..tener todo ese juegazo en un cartuchito diminuto para jugarlo en portatil y que se vea brutal igualmente (sin comparar por favor que no es comparable esta consola con ninguna otra)es un lujo señores..tienen mi confianza y mi dinero pese a tenerlo a 4k en la One x.
javitoto escribió:Estamos muy contentos con cómo The Witcher 3 está funcionando en Switch. Estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware, en términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún así se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado.

Lanzaremos el juego completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos recortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en que interactúas, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que ha logrado.


[beer] in your face ps4 and pc master race.


Palabras de CD Projekt directamente! [toctoc]
Hype están generando un rato Jajajajaj
Yo creo que lo pillo también, porque en ps4 no jugué los dlc y están geniales según leí en análisis.
Otro por aquí q le lleva 90 horas en la X sin acabar siquiera la historia principal y cae de salida en la switch,creo que será el primer juego que me compre dos veces ratataaaa
Yo me lo pase en One y sus 2 expansiones y creo que fueron 480h. Lo tengo entre los 3 mejores juegos de la historia. No dudeis en pillarlo.
Calilion escribió:@javitoto genial, que ganas de ver un gameplay en condiciones y una fecha de salida.
Y ojalá si vende bien the witcher 3, se animen con ciberpunk 2077.


Ojalá se animen con el 2, que solo jugué al primero en PC hace muuucho
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@javitoto
plata 7 escribió:
javitoto escribió:Estamos muy contentos con cómo The Witcher 3 está funcionando en Switch. Estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware, en términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún así se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado.

Lanzaremos el juego completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos recortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en que interactúas, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que ha logrado.


[beer] in your face ps4 and pc master race.


Palabras de CD Projekt directamente! [toctoc]
Hype están generando un rato Jajajajaj
Yo creo que lo pillo también, porque en ps4 no jugué los dlc y están geniales según leí en análisis.


Hombre de in your face pc master nada, en un pc bueno el juego se juega mucho mejor y ya lo pudimos disfrutar hace años, de hecho mientras en switch van a recibir witcher 3, en pc y ps4 vamos a recibir cyberpunk 2077, la siguiente joya de cdprojekt que a.mi por lo menos me apetece mucho mas que witcher 3, mas que nada porque a witcher 3 ya le eché sus 300 horas en su momento. En todo caso sera in your face botw con sus entornos abiertos vacíos, que esta claro que podrian haberselo currado mas (aunque viendo xeno2torna ya tiene escenarios abiertos con entornos bastante mas detallados que los de botw), o in your face todos los devs que no sacan sus juegos en switch insinuando falta de potencia, o in your face bethesda y otros devs que te sacan juegos con descargas adicionales de 15 gigas en una portatil.
Tampoco es que CD Project fuese a echar mierda sobre su juego XD

Que suelten gameplay carajo, y nos dejen opinar a nosotros. Sus palabras se las lleva el viento.
Yo lo disfruté durante muchas horas en mi pc viejuno con muchísimas cosas al mínimo, así que no voy a notar mucha diferencia gráfica, pero si podré terminarlo por la portabilidad que me ofrece y por poder jugarlo en grande en el comedor.

Cae el día 1, a tope con esta gente
@Jamón con melon

Me parecería una fecha muy buena también para disfrutar del Luigis 3. Ojalá octubre el brujo y diciembre el Luigis para tenerlos espaciados.
javitoto escribió:

[beer] in your face ps4 and pc master race.


Pero hombre, luego seguro que nos quejamos cuando viene gente a soltar hate a los juegos de Switch [toctoc]
Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.
Y a mí que me da que esta gente se va a sacar fuerte la chorra, y nos va a dejar flipando con el rendimiento en Switch...
javitoto escribió:
[beer] in your face ps4 and pc master race.


Si te parece van a decir que es un desastre ... [+risas]
Espero que hagan mas grandes los subtitulos, en pc me dejaba los ojos, creo que perdí 1 o 2 dioptrias jejej
dralash escribió:Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.


Pero por qué querrías jugar una versión inferior teniéndolo en ps4?
weyur escribió:Espero que hagan mas grandes los subtitulos, en pc me dejaba los ojos, creo que perdí 1 o 2 dioptrias jejej


Yo también lo espero y deseo.Fue mi motivo principal (al igual que el Mutant Year Zero,que lo tengo reservado para el próximo mes) para dejarlo aparcado en la One S.Tengo una tele pequeña y se me hacía complicado leer los subtítulo.Espero que teniendo en cuenta que la mayor baza de esta versión sea su potabilidad y que se lo están currando le presten atención a este detalle que para mí es crucial.
Antes del nintendo direct del E3 se rumoreo q saldria este juego en Switch, yo y seguro q muchos no le darian ninguna veracidad ya q es un juego muy grande y puntero de esta generacion, esto nos enseña q todo es posible con esfuerzo. Ahora falta ver que recortes hacen en esta version.
99problems escribió:
dralash escribió:Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.


Pero por qué querrías jugar una versión inferior teniéndolo en ps4?


Portabilidad? Al menos ese es mi caso.

Un saludo.
Recubix.-
99problems escribió:
dralash escribió:Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.


Pero por qué querrías jugar una versión inferior teniéndolo en ps4?


Sencillo, basicamente por el tema de la portabilidad, porque algunos prefieren jugar donde y cuando quieran/puedan y dejar pausado el juego por ejemplo a mitad de una partida de gwent y retomarla cuando quieras, a depender de otra plataforma la cual te va a ofrecer el juego a mayor nivel visual pero de la que dependes de television/pantalla para poder jugar si o si.

Yo creo que eso es lo que hace tan bestia a la version de switch en este juego. Poder sumergirte en su mundo en cualquier momento
Es que solo imaginar jugar a este juego donde quiera... ufff [amor]
@99problems los subtítulos de The Witcher son muerte ocular XD Hace unos meses lo volví a empezar en una tele de 40 a menos de un metro y me costaba leerlos. Me lo pasé de lanzamiento en una de 24 a medio metro y terminé ciega. La gente con gafas termina con la vista muy cansada, es la mayor pega que le puse al juego.. espero que en Switch se esmeren un poco más en ese aspecto pero me temo que vamos a sufrir el mismo problema.

Más vale que en vez de mapa y compendio, metan una lupa en la caja del juego XD

PD: Aquí la compañía que lo hace perfecto con los subtítulos desde sus últimos juegos es Ubisoft, se curra tamaños y hasta fondo.
4637 respuestas