The Witcher 3 Complete Edition

Ya hay precios. 61€ Amazon, 59€ Game y 54€ Carrefour

https://buy.thewitcher.com/es_es/
99problems escribió:
dralash escribió:Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.


Pero por qué querrías jugar una versión inferior teniéndolo en ps4?


Igual poder seguir la partida en cualquier parte lo convierte en la mejor versión para mucha gente, o en la versión más atractiva.
Hasta en la X yendo a caballo hay popping.
Si juegas en el modo 60fps, también hay popping y el framerate se resiente bastante en algunas circunstancias.
Es curioso también la de gente que se quejaba de las animaciones de este juego, ahora deben ser la bomba...porque no queja nadie...para una cosa que es igual en todas las versiones... [hallow] [hallow]
Lo de los subtitulos es cierto... Son un dolor de ojos x más que vayas a 4k 60 fps... No entiendo como se permite... Muchos se quejan de capcom esto o lo otro pero sus juegos o están en españoles o tienen subtitulos de desentes a exageradamente grandes.
igualmente, según las declaraciones de cd proyect, an cambiado la interfaz... Esto puede incluir los subtitulos.
mercucho1 escribió:Ya hay precios. 61€ Amazon, 59€ Game y 54€ Carrefour

https://buy.thewitcher.com/es_es/


Se me olvidó decir, también hay fecha oficial de lanzamiento... 31 de diciembre de 2019
mercucho1 escribió:
mercucho1 escribió:Ya hay precios. 61€ Amazon, 59€ Game y 54€ Carrefour

https://buy.thewitcher.com/es_es/


Se me olvidó decir, también hay fecha oficial de lanzamiento... 31 de diciembre de 2019



Esa fecha se pone por que no se sabe la fecha XD
mercucho1 escribió:
mercucho1 escribió:Ya hay precios. 61€ Amazon, 59€ Game y 54€ Carrefour

https://buy.thewitcher.com/es_es/


Se me olvidó decir, también hay fecha oficial de lanzamiento... 31 de diciembre de 2019


Considerar esa fecha oficial es como considerar que se lance algo el 30 de febrero XD

Creo que todavía no se ha dicho nada al respecto :)
1.¿Se sabe si hay alguna edición especial, coleccionista o algo?

2. Si no es así ¿En alguna tienda regalan algo chulo por reservarlo?(caja metálica, llavero, poster, figura, etc)

3. ¿Qué es el compendio que viene con la edición normal?¿Un libro que resume la historia?
Imagino que el compendio será este que es el único que encuentro por internet:
http://www.lacasadeel.net/2015/08/mundo ... juego.html

De ser ese, estamos hablando que CD PROJEKT esta regalando con la versión física estándar” del juego un libro que ahora mismo se puede comprar por 28€.

Visto asi, a los que se quejan tantísimo del juego por venderse a 60€ (en algunos sitios se puede encontrar hasta x 50€) no lo veo tan mal de precio!

Contando con que te están regalando ese libro de 28€, el juego saldría por 32 si lo desglosáramos. El detallazo del libro por coleccionismo me parece de 10.
Yo lo unico que me falta y que de verdad pienso que podrian haber incluido es la banda sonora en un cd como en las otras version que me parece que esta no la trae. Por todo lo demas nada que objetar.
segava1984 escribió:Imagino que el compendio será este que es el único que encuentro por internet:
http://www.lacasadeel.net/2015/08/mundo ... juego.html

De ser ese, estamos hablando que CD PROJEKT esta regalando con la versión física estándar” del juego un libro que ahora mismo se puede comprar por 28€.

Visto asi, a los que se quejan tantísimo del juego por venderse a 60€ (en algunos sitios se puede encontrar hasta x 50€) no lo veo tan mal de precio!

Contando con que te están regalando ese libro de 28€, el juego saldría por 32 si lo desglosáramos. El detallazo del libro por coleccionismo me parece de 10.


El que vendrá en el edición es un mini compendio que venía también en las ediciones de PS4 y Xbox, es una especie de folleto de varias hojas en el que te introduce al contexto del videojuego. El libro bueno, el de tu enlace, es un compendio en condiciones (con un montón de bocetos y contenido).

De todos, se agradece que tengan el detalle de meter estos pequeños extras (también mala y pegatinas) y que no vengan peladas las ediciones. Dejando de lado que este juego vale cada euro de lo que cuesta.
Descastado escribió:1.¿Se sabe si hay alguna edición especial, coleccionista o algo?

2. Si no es así ¿En alguna tienda regalan algo chulo por reservarlo?(caja metálica, llavero, poster, figura, etc)

3. ¿Qué es el compendio que viene con la edición normal?¿Un libro que resume la historia?

No han dicho nada,la "normal" ya es una pasada,muy parecida a la que apareció en one/ps4,trae la típica funda de cartón abierta arriba y abajo muy bonita,un mapa tamaño póster muy currado también,imagino que para meterlo en la caja de switch tendrán que hacerle significativa mas pequeño,dos pegatinas del amuleto de Gerald y un folleto de 15 pág,me da no se que llamar a éso libro,éso es el compendio,explicandote muy muy básicamente el mundo,la historia de Gerald y los amigos y amores de este,nos quedaremos sin la banda sonora y el manual del juego de las otras versiones,yo ya teniendo la versión de one me voy a volver a coger el día 1,con los cupones del fnac me saldrá a 44€,me parece increíble ése precio o incluso 54 por este pedazo juego/version,siendo la completa y trayendo todo en el cartucho,éso las grandes no lo pueden decir,jeje,deseando saber la fecha de salida.
segava1984 escribió:Contando con que te están regalando ese libro de 28€, el juego saldría por 32 si lo desglosáramos. El detallazo del libro por coleccionismo me parece de 10.


Pero es que hay gente que no quiere pagar “regalos”. A muchos les gustaría poder pagar los 32€ y ya está, entonces eso no justifica nada.

Para mi un precio justo serían 40€, ya que aun siendo un juegazo y entendiendo el trabajo que conlleva optimizarlo, el juego ya tiene unos años y en el resto de plataformas se consigue por 20€, entonces pagar 60€ me parece bastante alto.
Pues yo compré hace poco la edición GOTY para PC, y aún no lo he empezado... Pero me estoy planteando jugarlo mejor en la Switch. Y lo de que venga el mapa me tira mucho!
@soyer87 Cdproject no tiene que tener en cuenta que el juego lleva ya muchos años en el mercado para las otras plataformas y la GOTY vale 20. Eso les da igual.

El juego es nuevo para switch, y además les ha llevado un trabajo bastante arduo poder comprimir toda la experiencia de juego y dlcs en un solo cartucho. Además, hay que tener en cuenta que seguramente sea la primera compañía que haya usado un cartucho de 32 gigas, cuando otras viene usando 8 y 16 gigas y ofrecen parte o más de la mitad del juego por descarga. Una absoluta vergüenza.

Con lo cual, claro, el cartucho de 32 gigas supone algo más de coste. Yo creo que a un precio de 50 euros, puede doler, vale lo admito, pero creo que es un precio justo para una novedad en switch y un buen desarrollo específico para la máquina.
gamerstrato escribió:@soyer87 Cdproject no tiene que tener en cuenta que el juego lleva ya muchos años en el mercado para las otras plataformas y la GOTY vale 20. Eso les da igual.

El juego es nuevo para switch, y además les ha llevado un trabajo bastante arduo poder comprimir toda la experiencia de juego y dlcs en un solo cartucho. Además, hay que tener en cuenta que seguramente sea la primera compañía que haya usado un cartucho de 32 gigas, cuando otras viene usando 8 y 16 gigas y ofrecen parte o más de la mitad del juego por descarga. Una absoluta vergüenza.

Con lo cual, claro, el cartucho de 32 gigas supone algo más de coste. Yo creo que a un precio de 50 euros, puede doler, vale lo admito, pero creo que es un precio justo para una novedad en switch y un buen desarrollo específico para la máquina.

Totalmente de acuerdo. Eso de vender más barato en X porque el juego ya salió hace tiempo no tiene ningún tipo de lógica. La tendría si el asunto fuera un simple copiar y pegar y no se tuviera que hacer absolutamente ningún cambio, pero todos sabemos que con los ports a Switch, ese no es el caso y más que justificado en este en concreto.

Y de paso añado que no es la primera compañía que usa un cartucho de 32GB a nivel global (si no me equivoco la primera fue Square Enix). Lo que sí parece es que va a ser el primer cartucho de ese tipo lanzado en Occidente (pero vamos, que alguien me corrija si me equivoco xD).
@gamerstrato yo he dicho lo que piensa la mayoría, los fans está claro que pagarían y defenderían cualquier precio. Lo del cartucho es algo que la masa ni sabrá cuando salga, lo que verá son los 60€. Pero vamos que ya empieza la polémica en youtube, no es que esté yo aquí diciendo nada nuevo.
soyer87 escribió:@gamerstrato yo he dicho lo que piensa la mayoría, los fans está claro que pagarían y defenderían cualquier precio. Lo del cartucho es algo que la masa ni sabrá cuando salga, lo que verá son los 60€. Pero vamos que ya empieza la polémica en youtube, no es que esté yo aquí diciendo nada nuevo.

Hoy en día la gente se queja por cualquier cosa. Ya puede ofrecer un montón de cosas que algo encontrarán que criticar. Desgraciadamente es como dices, no es nada nuevo.
soyer87 escribió:@gamerstrato yo he dicho lo que piensa la mayoría, los fans está claro que pagarían y defenderían cualquier precio. Lo del cartucho es algo que la masa ni sabrá cuando salga, lo que verá son los 60€. Pero vamos que ya empieza la polémica en youtube, no es que esté yo aquí diciendo nada nuevo.


Las polémicas empiezan en youtube porque les interesa a los youtubers...

Anda que si los youtubers tuvieran que comer con mis visualizaciones...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
soyer87 escribió:@gamerstrato yo he dicho lo que piensa la mayoría, los fans está claro que pagarían y defenderían cualquier precio. Lo del cartucho es algo que la masa ni sabrá cuando salga, lo que verá son los 60€. Pero vamos que ya empieza la polémica en youtube, no es que esté yo aquí diciendo nada nuevo.


Las polémicas empiezan en youtube porque les interesa a los youtubers...

Anda que si los youtubers tuvieran que comer con mis visualizaciones...

Un saludo.
Recubix.-


Está claro pero que tiene que sonar un poco el rio para que puedan hacerla.
Me flipa que la gente está asumiendo que el juego vendrá íntegro en un cartucho de 32GB cuando no se ha confirmado oficialmente en ninguna parte.
Gerudo escribió:Me flipa que la gente está asumiendo que el juego vendrá íntegro en un cartucho de 32GB cuando no se ha confirmado oficialmente en ninguna parte.

Ostia! Pués otra cosa no pero lo de que viene todo el contenido en el cartucho se podría decir que es su carta de presentación. Si,viene todo en el cartucho
Gerudo escribió:Me flipa que la gente está asumiendo que el juego vendrá íntegro en un cartucho de 32GB cuando no se ha confirmado oficialmente en ninguna parte.


Lo han confirmado ellos mismos en su tweeter oficial..


https://twitter.com/witchergame/status/1141367341550329856
Gerudo escribió:Me flipa que la gente está asumiendo que el juego vendrá íntegro en un cartucho de 32GB cuando no se ha confirmado oficialmente en ninguna parte.

¿Y por qué asumimos si lo han confirmado? [+risas]
Os imagináis que el juego viene tan pulido que ni si quiera hagan falta parches? Eso sí que sería un ZASKA! Muy grande a muchas compañías
[facepalm] [facepalm] [facepalm] no leí lo de "in a single gamecard"
Así si. Yo no se si es que Nintendo mete mano en algunos third party como este o los de bethesda para facilitar recursos a la hora de distribuir, pero comparados con estos, el resto de 3rds son una puta vergüenza...
En fin bravo por CDPR, siempre han hecho las cosas bien.
Ala pues una copia reservada en game, con la ilusión y esperanza que traiga el libro de arte. Por cierto se sabe fecha de salida? O rumor sobre la fecha?
Esta noche lo acabo de empezar en Xbox One y vaya gráficos que se gasta el juego, impresionantes.
Este port no es uno más, se lo tienen que currar y mucho para mover este pepino en Switch.

Tienen todo mi respeto los señores de CD Projekt por intentar un reto así.
Hay tanto juego y edicion limitada por salir que me es imposible comprar este de salida. Lo que puedo asegurar es que mas tarde o mas temprano va a caer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero ver algo de gameplay y despues lo pensare bien. [angelito]
99problems escribió:
dralash escribió:Tengo el juego en ps4 para empezar grrr, no se si esperarme y jugarlo directamente en switch o empezarlo ya XD pero en switch va a caer si o si.


Pero por qué querrías jugar una versión inferior teniéndolo en ps4?

Portavilidad papa portavilidad [fumando]
A mi a 60€ me parece un robo, incluya lo que incluya

Entiendo que se paga la novedad, pero es cuestión de meses (3 o 4 meses maximo) que el juego tenga descuentos hasta los 40€ o menos, como ya ha pasado en otros juegos que también salieron a 60€ cuando en el resto de plataformas valian la mitad.

Lo de los 32gb en el cartucho está bien, pero los que usamos digital nos da exactamente igual y no nos parece justo que el precio sea más caro por eso.

Vale que no pongan el juego a 20€ o menos, pero 60€ es un robo, se paga la novedad y todo lo que tu quieras, pero es que el juego ha estado en la store de ps4 hace unas semanas a 8,99€.

Me recuerda a DOOM, pidiendo 60€ cuando estaba en ps4 a menos de 10€.

Por mi parte lo pillaré, pero no tengo prisa. Estoy segurísimo de que tendrá un descuento a 40€ en 3 meses o menos.

Saben perfectamente que los 60€ es un precio super temporal, lo van a comprar los fans y 4 gatos más porque es un juego que lleva mucho tiempo rondando los 20€ en todos los lados, si no tenéis prisa, esperad unos meses.

Es mi opinión
Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.


Si a eso que dices le sumas que es novedad en la consola, pues ahí tienes esos 50-60 euros, y la novedad vale para todas aunque el juego haya salido en otras plataformas antes, por ejemplo el caso de los FF que salió en Switch y Xbox de forma simultánea y ya estaban en Ps4, y tanto en Switch como en Xbox salieron a precio alto.

Doom lo tengo yo y va bastante bien, también lo tengo en PC.
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.



Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...
En Fnac con vale se queda a 44€, a ese precio lo compraré.
A mi me ha matado lo de no poder trasladar partida de PS4/PC/One.Lo deje en 100 hrs en PS4 y me faltaban 30-40 y los DLC.No me veo reempezandolo...Una pena
Lo tengo en ps4 y gog,tendré como unas 300 horas jugadas en total y cuando esté en 29 euros,me lo pillaré, ni de broma al precio de salida.

Es un juego increíble que te sorprende con cada paso,pero no pienso caer otra vez con tanto dinero. Encima en septiembre empiezan los grandes lanzamientos,mala época para salir,es un juego magnifico para el verano,este juego con mis auriculares vmoda m100 recién comprados, tirado en la cama,tiene que ser una delicia.
minius escribió:
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.



Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...


¿De lanzamiento? Lamentables ambos. A base de parches y varios meses están más presentables, pero de inicio era un desproposito y por supuesto sin incluir todo el contenido en el cartucho. No me sale de dentro defender esos dos ports, sinceramente.
Shealtspy escribió:
minius escribió:
Shealtspy escribió:Mira que no soy defensor de los precios en Switch, pero es que la GOTY de TW3 en Amazon ronda los 25-30€. ¿Es el doble en Switch? Sí, pero es de las pocas (o la única?) en usar un cartucho de mayor capacidad, además del trabajo que habrá llevado portear semejante mastodonte a una portátil.

Lo que quiero decir es que no es un simple port como podía ser Doom/Wolf (y en unas condiciones lamentables), es adaptar un título de estas caracteristicas en un hardware bastante más inferior y que no se resienta.



Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...


¿De lanzamiento? Lamentables ambos. A base de parches y varios meses están más presentables, pero de inicio era un desproposito y por supuesto sin incluir todo el contenido en el cartucho. No me sale de dentro defender esos dos ports, sinceramente.


Hombre, supongo que habra que esperar a que la versión de switch salga para poder juzgar si el port es bueno o no antes de lanzar a la hoguera a las otras compañías xD

Lo de no depender de descargas, pues si, es un punto a favor, aunque es algo que también se nota con el precio que va a tener el juego, porque para muchos hubiera sido mejor que el juego valiera 30-40 de salida y tener que descargar el resto.

Los que solamente compren juegos digitales esto como que no les hara especial gracia
¿Y fecha, cual creeis?

Yo mirando el calendario de lanzamientos lo veo en Octubre o Diciembre
Entras y siempre gente hablando de 60€

Aún saliendo a eso en la eshop, en Fnac estará a 55€ entregas un cupón de 10€ y de te queda el día que sale a 45€ u te dan otros 10€ para el siguiente juego.
@pantxo yo creo que se ira a diciembre y que en el
Nintendo direct de septiembre/octubre veremos el primer gameplay serio ya para sacar conclusiones
Titshel escribió:Entras y siempre gente hablando de 60€

Aún saliendo a eso en la eshop, en Fnac estará a 55€ entregas un cupón de 10€ y de te queda el día que sale a 45€ u te dan otros 10€ para el siguiente juego.

A qué cupón os referís?
Titshel escribió:Entras y siempre gente hablando de 60€

Aún saliendo a eso en la eshop, en Fnac estará a 55€ entregas un cupón de 10€ y de te queda el día que sale a 45€ u te dan otros 10€ para el siguiente juego.


Joder claro y si yo tengo 60 euros de saldo por puntos en game, el juego me saldria gratis xDDD

El precio oficial es el que es, que luego se pueda sacar mas barato por otros lados es un tema diferente ya que no todo el mundo lo podrá aprovechar.
segava1984 escribió:@pantxo yo creo que se ira a diciembre y que en el
Nintendo direct de septiembre/octubre veremos el primer gameplay serio ya para sacar conclusiones


Yo lo veo, aunque me fastidia porque para mi sería el juego ideal para el verano.

En agosto en el pueblo sin nada que hacer este juego entraría de lujo [+risas]
ryo hazuki escribió:
Shealtspy escribió:
minius escribió:

Lo del cartucho y el precio no lo discuto pero que digas que Doom y Wolfenstein son simples ports en condiciones lamentables tiene tela...


¿De lanzamiento? Lamentables ambos. A base de parches y varios meses están más presentables, pero de inicio era un desproposito y por supuesto sin incluir todo el contenido en el cartucho. No me sale de dentro defender esos dos ports, sinceramente.


Hombre, supongo que habra que esperar a que la versión de switch salga para poder juzgar si el port es bueno o no antes de lanzar a la hoguera a las otras compañías xD

Lo de no depender de descargas, pues si, es un punto a favor, aunque es algo que también se nota con el precio que va a tener el juego, porque para muchos hubiera sido mejor que el juego valiera 30-40 de salida y tener que descargar el resto.

Los que solamente compren juegos digitales esto como que no les hara especial gracia

Quejarse xq no venga todo en el cartucho lo entiendo,es una higojunada,pero quejarse por que venga?no lo había leído todavía [+risas] ,van a ser 10€ más chico y con todo lo que viene y bien cuidada de esta versión,y eso de que sería mas barata en digital al descargarte parte del juego me gustaría verlo.
@ryo hazuki no es saldo. SIEMPRE que reservas un juego te dan 10€ gratis para el siguiente. Aunque el juego que reservas valga 20€ te regalan 10.

@mercucho1 lo puesto arriba
A ver si se enrollan un poco y sacan el amiibo de Geralt ¿no? [sonrisa]
Descastado escribió:A ver si se enrollan un poco y sacan el amiibo de Geralt ¿no? [sonrisa]


Como lo metan en el próximo DLC de Smash bros, cuenta con ello.
4650 respuestas