The Witcher 3 Complete Edition

ifeel escribió:Este juego tiene doblaje al español??

Doblaje, no.
Tiene subtítulos en español.
Me esta gustando mas la version de Switch que cuando lo jugue en PS4...

Podriais decirme mas o menos que porcentaje llevo de la historia??
Voy por...
donde me jinco a una morenaza encima de unncaballo blanco..
Ivancitobr16 escribió:Me esta gustando mas la version de Switch que cuando lo jugue en PS4...

Podriais decirme mas o menos que porcentaje llevo de la historia??
Voy por...
donde me jinco a una morenaza encima de unncaballo blanco..


Supongo que lo estarás jugando sólo en portatil porque sino imagino que estarás de broma ¿no? [comor?]
Beelzebul escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta gustando mas la version de Switch que cuando lo jugue en PS4...

Podriais decirme mas o menos que porcentaje llevo de la historia??
Voy por...
donde me jinco a una morenaza encima de unncaballo blanco..


Supongo que lo estarás jugando sólo en portatil porque sino imagino que estarás de broma ¿no? [comor?]

Si, en la Lite...
Beelzebul escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta gustando mas la version de Switch que cuando lo jugue en PS4...

Podriais decirme mas o menos que porcentaje llevo de la historia??
Voy por...
donde me jinco a una morenaza encima de unncaballo blanco..


Supongo que lo estarás jugando sólo en portatil porque sino imagino que estarás de broma ¿no? [comor?]

Pues yo pienso igual que él, eh! Le eché unas 70 horas en One pero lo abandoné. Y en Switch, alternando entre portátil y dock lo he disfrutado mucho más! Se juega fenomenal en la híbrida!
Yo en portatil lo entiendo y para jugarlo en la TV si no lo tienes en otra plataforma tambien lo entiendo lógicamente.

En mi caso no he podido, es algo que me supera porque lo tengo en PC y la diferencia es bastante notable
@Beelzebul
Es cierto que en sobremesa hay bastante diferencia. Aún así es digno, eh! Y en portátil es donde más brilla.
Para mí también más disfrutable en portátil.
En ps4 deje los dlc’s sin empezar si quiera, más allá de la primera hora de hearts of stone.
Y en one x lo probé para ver músculo técnico.
Pero en switch le eche al juego las horas que merecía.
Fran_Pelayo escribió:@Beelzebul
Es cierto que en sobremesa hay bastante diferencia. Aún así es digno, eh! Y en portátil es donde más brilla.


Pues sí. Para qué nos vamos a engañar. Han realizado un buen trabajo con este port.
Yo estoy empezando.

No lo había jugado nunca y estoy comenzando a hacerme con los trillones de cosas que tienen estos rpgs.

He acabado con el grifo y estoy a punto de acabar este contrato para seguir con la búsqueda de Yen.

El mapa le tengo entero revisado sin ningún interrogante, y soy un súper brujo nivel 3 :-)

De momento no sé por qué a Sardinilla no le la gana cruzar los puentes. Me toca bajarme, cruzarlo a pie, y silbar desde el otro lado pensando en si mi mula tiene mal de alturas.

Me encanta como se va desarrollando la historia. Está muy logrado.
LEFTFIELD escribió:
De momento no sé por qué a Sardinilla no le la gana cruzar los puentes. Me toca bajarme, cruzarlo a pie, y silbar desde el otro lado pensando en si mi mula tiene mal de alturas.


Parece un bug, debería cruzar sin más. (aunque en algún puente se atasca un poco)
Buenas a ver si me podeis ayudar, esta el witcher 3 en amazon importacion italiana a 33 euros de segunda mano estado como nuevo, las 2 dudas que me sugen son: sabe alguien si trae subtitulos en español? los dlcs vienen en el cartucho o vienen en codigo? muchas gracias de antemano.

dejo el enlace por si a alguien mas le interesa

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07STF5332/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all
SoNe escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, esta el witcher 3 en amazon importacion italiana a 33 euros de segunda mano estado como nuevo, las 2 dudas que me sugen son: sabe alguien si trae subtitulos en español? los dlcs vienen en el cartucho o vienen en codigo? muchas gracias de antemano.

dejo el enlace por si a alguien mas le interesa

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07STF5332/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

A no ser que esa copia sea polaca, debería tener los mismos idiomas que aquí. Tendrías que asegurarte de ello.

Los DLC vienen todos dentro del cartucho.
@Chenkaiser muchas gracias por responder tan rapido
Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..
Ivancitobr16 escribió:Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..

Te queda entre un huevo y huevo y medio.
No te está gustando? Yo deseaba que no acabase.
perrolobbo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..

Te queda entre un huevo y huevo y medio.
No te está gustando? Yo deseaba que no acabase.

Los dialogos me parecen excesivamente largos...
@Ivancitobr16 salta dialogo en cuanto lo leas, así no no ves la animación completa. Pulsa “B”.
Para pasarlos mas deprisa vale, pero perderse los dialogos es perderse tb la historia, que es uno de los puntos fuertes del juego. No todos los AAA tienen que gustar y atrapar a todo el mundo, por otra parte.
Ivancitobr16 escribió:
perrolobbo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..

Te queda entre un huevo y huevo y medio.
No te está gustando? Yo deseaba que no acabase.

Los dialogos me parecen excesivamente largos...


¿Pero si esa es la chicha del juego no? Para mi era como leerse un libro, menuda gozada jugarlo en portátil por las noches en cama antes de acostarme.

Desde luego por la increíble profundidad y fluidez de sus combates no jugaba jajaa
@Ivancitobr16 te entiendo, a mi con el juego me paso hasta ahí, al final de la trama ya me resultó mucho más interesante. Y ya sin parar hasta el final.
Beelzebul escribió:Yo en portatil lo entiendo y para jugarlo en la TV si no lo tienes en otra plataforma tambien lo entiendo lógicamente.

En mi caso no he podido, es algo que me supera porque lo tengo en PC y la diferencia es bastante notable


Jugarlo portátil es una gozada. Yo me lo estoy jugando con streaming de Xbox en tablet o móvil según me pille porque el de switch lo estuve probando y se nota demasiado la diferencia. El Port es digno, pero jugado en PC o consola "grande" hay mucha diferencia al menos para mí gusto.
Estoy por leerme los libros y ver la serie (además del juego que lo tengo comprado pero aún no lo he jugado).

¿En qué orden hay que hacerlo (serie, libros, videojuego)?
@dhorno Yo me leería los libros, jugaría al juego y por último vería la serie
algun truco para acabar con la osezna Olaf?
Me ha dejado loquisimo el guardado en la nube y la compatibilidad de savegames entre Steam,Hoy y la Switch.

Flipante. Eso si, en pc tienes que tener la goty también sino los savegames son incompatibles.
dentro de las opciones grafica: mejor activar el BLOOM? o desactivarlo?
Ivancitobr16 escribió:algun truco para acabar con la osezna Olaf?


Liarte a puño salvaje xD!!

no creo que haya truco, la idea es llegar con el nivel que pide esa misión y luego andar esquivando. La verdad las peleas a puños acá no son muy difíciles.
Pues lo veo muy digno gráficamente, más que digno. Es una versión MUY digna, por mucho que se diga, y el juego es disfrutable 100%
CDProjeck ha subido un 70% sus ingresos del primer semestre fiscal de 2020 con respecto al mismo periodo de 2019 en gran parte gracias al port de The Witcher 3 en Switch (también mencionan la salida de Gwent en varias plataformas o el Thronebreaker).

Pero nada, que los third no venden en nintendo dicen los iluminados. [fumeta]

https://www.cdprojekt.com/en/wp-content/uploads-en/2020/09/press-release-h1-2020-results.pdf
En una lite te quedas ciego para leer los subtítulos y menús.
Me alegra que venda bien es una obra maestra rejugable y así podrían hacer un port para cyberpunk en la híbrida....por soñar que no quede.
Me alegro por las ventas del juego se lo merecen.
Los de cd project pensaron en un principio que era imposible meter el tw3 en la switch(y hasta los haters y los posedeores de la switch tambien lo creiamos) y al final lo consiguieron y mas que dignamente para lo que es la consola. Dijeron que tratarian de adaptar cyberpunk 2077 a ver si lo consiguen pero no hay que perder las esperanzas tan rapido. Y sino para la switch 2 xd
Juba escribió:Me ha dejado loquisimo el guardado en la nube y la compatibilidad de savegames entre Steam,Hoy y la Switch.

Flipante. Eso si, en pc tienes que tener la goty también sino los savegames son incompatibles.



Y lo que haces en la switch te lo cuenta como logro en steam/gog???

Brutalisimo cd project con este juego. Su nueva obra ha arrasado en la gamescom y se rumorea un remake de the witcher 1 aparte de un modo online para su nuevo juego que quieren que sea masivo. También tremendo gog recibiendo cada vez más AAA y generando beneficios a la compañía.
Buenos dias, sabeis si han sacado algún parche mas nuevo, despues de el que deja seleccionar diferentes efectos graficos y que por lo visto ya mejora mucho sus graficos?
Parece que el parche 3.6 hizo una mejora gráfica sustancial en Switch, me alegro mucho.

¿Cuál sería la mejor configuración?

EDIT: Después de investigar, parece que mejora mucho dejando todos los filtros activados y en alto, desactivando solo "Desenfoque de movimiento", "Desenfoque" y "Suavizado de líneas" (Antialiasing).
Hola,

estoy empezando con este juego pero el control no me termino de adaptar.

No se mueve demasiado rápido? Constantemente está corriendo y en los combates se hace un poco raro y antinatural a mi gusto.

También habéis tenido esa sensación?

Un saludo.
farguis escribió:Hola,

estoy empezando con este juego pero el control no me termino de adaptar.

No se mueve demasiado rápido? Constantemente está corriendo y en los combates se hace un poco raro y antinatural a mi gusto.

También habéis tenido esa sensación?

Un saludo.


El control es lo peor. Te acabarás acostumbrando, fallarás menos, pero seguirás siendo impreciso.
Pero de momento, en mi caso, me está enganchando
farguis escribió:Hola,

estoy empezando con este juego pero el control no me termino de adaptar.

No se mueve demasiado rápido? Constantemente está corriendo y en los combates se hace un poco raro y antinatural a mi gusto.

También habéis tenido esa sensación?

Un saludo.

Hay una opción en ajustes, algo de movimiento, para que geralt deje de “patinar”.
Pues el juego me está encantando, pero me agobia subir de nivel más alto que el ritmo de las secundarias. Intento hacerlas todas mientras descubro mapa, y al final apenas me dan experiencia porque estoy muy por encima.
Y otra cosa que no termina de encantarme es la poca recompensa que hay por enfrentarse a monstruos difíciles. Apenas dan experiencia y el control es tan malo que es un poco sufrimiento.

Por lo demás es buenísimo. Me encanta el lore que tiene, la variedad de las misiones secundarias y contratos de brujo. Y los bichos algunos tienen un diseño buenísimo.
Nunca pense que llegaria a decir esto pero:
ME HE PASADO THE WITCHER 3 !
Al final han sido solo 110h, aunque me ha parecido eterno, ya que lo empece en switch hace 1 año.
Primeramente me alegro porque pienso que un juego con estas características en cuanto a mecánicas y físicas del juego se va a quedar desfasado a partir del mes que viene con la llegada de la nueva gen.

Poco que recriminar a un estudio como CDproyect!

Y bueno, a los que estáis en mi situación, vosotros habéis ido haciendo las quest de expansiones? es lo único que me queda por hacer en el juego ( un par de cosas mas ).

Merece mucho la pena ? es que no soy nada de hacer post-game ( solo en fucking pokemon ). Si son solo un par de misiones y poca chica, me gustaría saberlo para ahorrármelo.

Gracias !
@FunkyBass

Entiendo que te refieres a las expansiones?

Si es así yo te las recomiendo ambas, primero Heart of Stone y luego Blood & Wine. Esta última es en una nueva región que no sale en el juego principal.

Un saludo.
@FunkyBass hazlas, no te arrepentirás, aunque sólo sea la trama principal de cada una.
Gracias ambos, pues entonces aun tengo algo que jugar hasta que salga la expansión de Pokemon o incluso hasta Cyberpunk !

Que otros retos post-game quedarían por hacer?

EDIT: Hice caso a los compis de seguir con las expansiones y la verdad que lejos de arrepentirme me encuentro como si siguiese en la aventura. Tengo ganas de ver esa nueva área de Blood and Wine, es grande ?
Resumiendo mi parecer sobre la ultima expansión: Es "The witcher 4"...

Es un juego nuevo, cambia muchisimas cosas, incluso los graficos son diferentes (mas coloridos y leí en su dia que reicieron un 60 % de sus graficos para optimizarlos mas). Ademas el mapeado es un juego completo en si mismo, para mí, es un the witcher 4, pero con menos duración (aun con todo muchisimos juegos duran menos en si mismos que esta expansión) y una historia totalmente nueva que no tiene practicamente ninguna relacion con the witcher 3.
Rantontxe escribió:Resumiendo mi parecer sobre la ultima expansión: Es "The witcher 4"...

Es un juego nuevo, cambia muchisimas cosas, incluso los graficos son diferentes (mas coloridos y leí en su dia que reicieron un 60 % de sus graficos para optimizarlos mas). Ademas el mapeado es un juego completo en si mismo, para mí, es un the witcher 4, pero con menos duración (aun con todo muchisimos juegos duran menos en si mismos que esta expansión) y una historia totalmente nueva que no tiene practicamente ninguna relacion con the witcher 3.

Lo que viene a ser una expansión de toda la vida, lo que pasa es que nos han mal acostumbrado estos ultimos años con los dlcs y expansiones cutres que hacen otros desarrolladores de juegos.
Terminada Heart of Stone !!!

Que buena trama, muy bien encajada y con dignos personajes, creo que le he sacado unas 15/20h. Dedicándole el 100% del tiempo de juego a la expansión con las secundarias y todo eso. Me ha gustado que el diseño de algunos personajes y algunos mapas ha sido re diseñado y notándose también en switch.

Ahora a por Blood and Wine ! que por lo que me habéis dicho es el real deal!

amo' allá
Se me ha actualizado el Witcher, leo que han corregido "algunos bugs", ¿se sabe cuales?

https://nintendoeverything.com/the-witc ... rsion-3-7/
Estoy planteándome pillar The Witcher 3 en Switch para jugarlo de una vez, ya que nunca lo probé.

Pero resulta que mis amigos PCeros (yo también soy bastante de PC) dicen que es poco menos que una herejía jugar este juego en Switch cuando puedo disfrutarlo en PC en todo su esplendor, por lo que me hacen dudar a la hora de elegir en qué plataforma jugarlo.

Mi duda es, ¿Qué pierdo si quiero jugarlo en Switch respecto a jugarlo en PC? ¿Solo gráficos o pierdo algo más?

Porque si la única diferencia a la hora de disfrutarlo va a ser sacrificar calidad gráfica...a lo mejor me interesa hacer ese sacrificio si a cambio gano comodidad de jugar tirado en el sofá en una televisión o la posibilidad de poder jugarlo en cualquier sitio de manera portátil.
Aunque el downgrade gráfico sea evidente en Switch, parece que han hecho un gran trabajo de optimización y luce de maravilla, yo creo que es totalmente disfrutable.

¿Qué opináis?

Un saludo.
4650 respuestas