The Witcher 3 Complete Edition

Danimonto escribió:
Abrams escribió:
No digo que se quede asociado el cartucho a tu consola, si no al juego digital que te descargues, haciendo imposible que puedas volver a descargarlo en otra consola que no tenga tu ID de Nintendo, porque los juegos digitales se quedan asociados a tu ID. No me parece algo complicado de realizar, la verdad.

Quien sabe, puede que incluso la copia digital requiera el cartucho como firma digital. Aquí estamos divagando y presuponiendo cosas y hasta que no lo implementen no saldremos de dudas, pero me cuesta creer que Nintendo y CDPR no han pensado en algo tan básico y sencillo.


a ver que ya estamos especulando e inventando mucho xD! Los cartuchos de Switch hasta donde yo se, no tienen capacidad para guardar datos. No te parece complicado? Coño, es que si tiras idea al aire así como así, pues claro que no te va a parecer complicado.

Más lógico veo lo segundo, que si te lo bajas en digital el juego requiera que metas el cartucho, pero eso planeta más problemas. Acaso van a sacar 2 tipos de juegos base? Uno para el que tenga el cartucho y uno para el que no? Pueden hacer el juego detecte si tienes un archivo de guardado del juego y te haga meter el cartucho, pero qué pasa si lo borras? Que pasa si lo haces en otra consola donde nunca hayas iniciado el juego?

Ya solo por curiosidad lo voy a probar hoy

Los cartuchos no tienen capacidad de guardado pero a la hora de registrar los puntos Nintendo con el botón +, solo puede hacerse una única vez, por lo que queda registrado en la eshop que ese juego ya no puede ser utilizado de nuevo para eso.

Pueden hacer de la misma manera que no pueda descargarse el juego usando más de una cuenta e incluso puede que haya una manera de que necesite ese código del cartucho para descargar el juego de la eshop en digital, y si no lo tienes insertado no puedas abrirlo.
nukibag escribió:
Danimonto escribió:
Abrams escribió:
No digo que se quede asociado el cartucho a tu consola, si no al juego digital que te descargues, haciendo imposible que puedas volver a descargarlo en otra consola que no tenga tu ID de Nintendo, porque los juegos digitales se quedan asociados a tu ID. No me parece algo complicado de realizar, la verdad.

Quien sabe, puede que incluso la copia digital requiera el cartucho como firma digital. Aquí estamos divagando y presuponiendo cosas y hasta que no lo implementen no saldremos de dudas, pero me cuesta creer que Nintendo y CDPR no han pensado en algo tan básico y sencillo.


a ver que ya estamos especulando e inventando mucho xD! Los cartuchos de Switch hasta donde yo se, no tienen capacidad para guardar datos. No te parece complicado? Coño, es que si tiras idea al aire así como así, pues claro que no te va a parecer complicado.

Más lógico veo lo segundo, que si te lo bajas en digital el juego requiera que metas el cartucho, pero eso planeta más problemas. Acaso van a sacar 2 tipos de juegos base? Uno para el que tenga el cartucho y uno para el que no? Pueden hacer el juego detecte si tienes un archivo de guardado del juego y te haga meter el cartucho, pero qué pasa si lo borras? Que pasa si lo haces en otra consola donde nunca hayas iniciado el juego?

Ya solo por curiosidad lo voy a probar hoy

Los cartuchos no tienen capacidad de guardado pero a la hora de registrar los puntos Nintendo con el botón +, solo puede hacerse una única vez, por lo que queda registrado en la eshop que ese juego ya no puede ser utilizado de nuevo para eso.

Pueden hacer de la misma manera que no pueda descargarse el juego usando más de una cuenta e incluso puede que haya una manera de que necesite ese código del cartucho para descargar el juego de la eshop en digital, y si no lo tienes insertado no puedas abrirlo.

No entiendo en qué mundo esto sería necesario.

Si tengo el cartucho insertado con sus 32 GB de juego ¿para qué necesito entonces la copia digital que ocupa todo ese espacio en la SD? ¿No es una duplicación innecesaria? [+risas]
Chenkaiser escribió:No entiendo en qué mundo esto sería necesario.

Si tengo el cartucho insertado con sus 32 GB de juego ¿para qué necesito entonces la copia digital que ocupa todo ese espacio en la SD? ¿No es una duplicación innecesaria? [+risas]


Se me ocurren un par de situaciones personales xD:
- Tengo Switch y Switch Lite, y si tengo el cartucho en la Lite y me apetece continuar en la normal, para no andar sacando y metiendo cartucho, dejo el cartucho en una y la copia digital en otra.
- Estoy pasandome este y, además, otro juego (Cartucho). En vez de andar cambiando de cartucho, dejo el cartucho del segundo juego mientras le doy a este en digital.

Aprovecho para decir que me parece una gran conversión de juego. Lo abandoné dos veces en PC por falta de tiempo y ahora, por las noches, le doy caña con la Switch, en PC se ve mejor claro, pero ahora mismo la portabilidad gana xD. Además, eso de poder sincronizar la partida en GOG es un puntazo, así, si encuentro algún hueco libre y puedo jugar en PC, continuo la partida (y disfruto de mejores gráficos claro jeje).

saludos!
Danimonto escribió:a ver que ya estamos especulando e inventando mucho xD! Los cartuchos de Switch hasta donde yo se, no tienen capacidad para guardar datos. No te parece complicado? Coño, es que si tiras idea al aire así como así, pues claro que no te va a parecer complicado.

Más lógico veo lo segundo, que si te lo bajas en digital el juego requiera que metas el cartucho, pero eso planeta más problemas. Acaso van a sacar 2 tipos de juegos base? Uno para el que tenga el cartucho y uno para el que no? Pueden hacer el juego detecte si tienes un archivo de guardado del juego y te haga meter el cartucho, pero qué pasa si lo borras? Que pasa si lo haces en otra consola donde nunca hayas iniciado el juego?

Ya solo por curiosidad lo voy a probar hoy


La Complete en digital se retirará así que tarde o temprano solo estará disponible la base, y la edición física desde que la anunciaron yo ya daba por hecho que algún día dejaría de estar disponible, porque en realidad es una edición especial. Por lo tanto dudo que Complete y básica coexistan al mismo tiempo y la básica pasará a ser la estándar. Puede que incluso empiecen a vender la física solo en su caja de Switch, sin libritos, pegatinas ni expansiones.

Sobre la capacidad de "registrar cartuchos" pueden hacerlo, porque en su día en la scene ya hubo polémicas de gente a la que Nintendo les bloqueaba el acceso a juegos al tratarse de copias directas de una versión física ya existente que rulaba por Internet. Es decir, cada cartucho tiene una firma única y Nintendo tiene la capacidad de comprobar su legitimidad desde sus servidores.
ercea escribió:
Chenkaiser escribió:No entiendo en qué mundo esto sería necesario.

Si tengo el cartucho insertado con sus 32 GB de juego ¿para qué necesito entonces la copia digital que ocupa todo ese espacio en la SD? ¿No es una duplicación innecesaria? [+risas]


Se me ocurren un par de situaciones personales xD:
- Tengo Switch y Switch Lite, y si tengo el cartucho en la Lite y me apetece continuar en la normal, para no andar sacando y metiendo cartucho, dejo el cartucho en una y la copia digital en otra.
- Estoy pasandome este y, además, otro juego (Cartucho). En vez de andar cambiando de cartucho, dejo el cartucho del segundo juego mientras le doy a este en digital.

Aprovecho para decir que me parece una gran conversión de juego. Lo abandoné dos veces en PC por falta de tiempo y ahora, por las noches, le doy caña con la Switch, en PC se ve mejor claro, pero ahora mismo la portabilidad gana xD. Además, eso de poder sincronizar la partida en GOG es un puntazo, así, si encuentro algún hueco libre y puedo jugar en PC, continuo la partida (y disfruto de mejores gráficos claro jeje).

saludos!

Pero es que se ha mencionado la necesidad de tener insertado el cartucho del The Witcher 3 para poder jugar a su "copia" digital (que es precisamente lo que resalté en negrita y no aparece en tu cita a mi mensaje).

De ser así no veo dónde entran las situaciones que comentas.
@Chenkaiser Lo he mencionado yo como posibilidad, pero ni mucho menos tengo contacto directo con Nintendo para saber qué va a ser así XD.

Otra posibilidad sería que se vinculara a una cuenta (de la misma manera que registras los puntos de dicho cartucho) de manera que solo se pueda descargar desde esa cuenta en varias switch distintas y jugar siempre y cuando el dueño del cartucho no estuviera conectado (algo así como pasa con las consolaa primarias y secundarias).
@nukibag jajaja claro, ya sé que por el momento sólo se pueden hacer conjeturas xD

Yo lo único que sé es que hagan lo que hagan intentarían que no salga gratis la cosa para alguien que fuera a deshacerse de la copia física si acaban regalando la digital a los ya poseedores.
Por curiosidad,¿la info de que van a regalar la versión digital a quien tenga la física de donde la habeís sacado? Porque en la web de nintendo no pone nada al respecto. Lo más parecido es en la descripción de la versión pelada: que dice que obtendrá un 100% de descuento quien haya descargado de eshop la versión completa, pero nada de que lo vayan a regalar a quien lo tenga físico.
Yo he pillado online para recoger en tienda, media markt, la versión completa antes de que se agote y me parece una guarrada retirar esa versión totalmente, pero bueno, espero no quedarme sin mi copia.

En la eShop de Nintendo solo aparece como novedad la versión básica y a 39.95€, y las dos expansiones a parte, tienes que buscar la versión completa, que aún está en la eShop pero si también la van a quitar me parece fatal.

Bueno yo a esperar que me avisen para recoger la Complete Edition porque por el precio que la vende media markt me parece un absoluto chollo.
Al final lo de conseguir la versión digital teniendo el físico llego a ser verdad o fue un fallo en la noticia?

Saludos!
El miércoles recogí el juego y hoy ya lo he podido probar. Configurado a mi antojo el juego en modo portátil se ve y mueve de lujo.

Lo único malo que no está doblado pero desde luego por lo demás menuda burrada han hecho en Switch.
Tienes el pack de idioma para descargar en la eshop gratis ;)
Enjoy!
eyeclipse escribió:Tienes el pack de idioma para descargar en la eshop gratis ;)
Enjoy!


¿Cómo? ¿Está el audio el español para descargar?

Edito: veo que se puede descargar en francés, alemán, portugués-brasileño, rumano y ruso. No creo nada de en español.
@ER_PERE se habrá confundido, solamente está subtitulado al castellano. Nunca se doblo este juego para ninguna plataforma.
plata 7 escribió:@ER_PERE se habrá confundido, solamente está subtitulado al castellano. Nunca se doblo este juego para ninguna plataforma.


Ya me estaba volviendo loco mirando la eShop. Gracias por aclarármelo. Llega a estar doblado y ya sería la ostia.
Jajaja perdona, me confundí con Diablo 3 ^_^U
eyeclipse escribió:Jajaja perdona, me confundí con Diablo 3 ^_^U


Demasiado tarde, ya te he puesto tres velas negras y una maldición, y eso te pasa por intentar torear a un brujo... [fiu]
Yo creo que este es el juego más bruto de la Switch, hablando en el apartado gráfico.
RumbelBoss escribió:Yo creo que este es el juego más bruto de la Switch, hablando en el apartado gráfico.


La verdad es que lo poco que llevo visto y por lo que intuyo es nada en comparación con lo que es todo el juego me parece absolutamente increíble lo que han metido dentro de una tarjeta. Eso sí es hacer las cosas bien, y no lo que hicieron con Ciberpunk jajaja.

Y por supuesto se nota que no es un juego de PS4, por ejemplo, pero menuda brutalidad mover eso la Switch. Luego pruebo otros juegos que me interesan mucho, como el Little Nightmares en Switch y menudo bajón...
ER_PERE escribió:
RumbelBoss escribió:Yo creo que este es el juego más bruto de la Switch, hablando en el apartado gráfico.


La verdad es que lo poco que llevo visto y por lo que intuyo es nada en comparación con lo que es todo el juego me parece absolutamente increíble lo que han metido dentro de una tarjeta. Eso sí es hacer las cosas bien, y no lo que hicieron con Ciberpunk jajaja.

Y por supuesto se nota que no es un juego de PS4, por ejemplo, pero menuda brutalidad mover eso la Switch. Luego pruebo otros juegos que me interesan mucho, como el Little Nightmares en Switch y menudo bajón...


Yo lo adquirí en Switch por falta de segundo sistema. Ahora mismo poseo una ps4 y ojalá el crossave, pero.. qué cómodo jugar donde sea.

Ojalá implementaran el crossave entre plataformas, sería la leche, además de encontrar los juegos a precios suculentos
Alguien a tenido problemas para canjear los puntos? o solo dejan canjearlos en la region a la que pertenece? El otro día intente canjear los puntos teniendo la cuenta en Sudafrica y me dio error de que no se podía canjear en esa region, ayer puse la Rusa y mas de lo mismo... No se si es que solo dejara canjearlo a la region a la que pertenece o es que justo en esas dos no existe dicha versión y por eso lo lo cuenta.

Saludos!
@Lord Duke es de los pocos juegos que prácticamente tiene una versión por país. Tienes que canjearlos en España si es la edición española.
Nimerio escribió:@Lord Duke es de los pocos juegos que prácticamente tiene una versión por país. Tienes que canjearlos en España si es la edición española.


Ok gracias por la aclaración, una pequeña putada por que siempre tiro de eshop de otras regiones xD. Salvo casos puntuales que ya de por si valen poco los juegos.

Saludos!
Rebajazo en la eshop

24 euros, 36 la edición completa con los DLC

16 euros al cambio en eshops como la rusa, por ejemplo
Rebaja en la que he caído y me ha sorprendido! Muy buena conversión la verdad...parece magia portátil!
Lo de que los poseedores de la física podríamos descargarnos gratis la versión digital era una bola, ¿no?
Hola compañer@s, tengo una pregunta sobre la nueva versión física "complete edition light" que he visto en Amazon.

¿Alguien sabe si esta nueva versión en formato físico incluye el juego actualizado con todos los parches?, quiero saberlo para decidir que versión comprar, ya que si la nueva versión estubiera actualizada con todo en el cartucho optaría por ésta.

Gracias de antemano.
Según la web de Nintendo la versión Completa ocupa 32gb y viene con las 2 expansiones y la versión Light ocupa 15gb y viene sin las expansiones, deduzco que vendrán solo la caja con el cartucho.

Habrá que esperar a que alguien que lo haya comprado nos lo confirme.
DaMiaN escribió:Según la web de Nintendo la versión Completa ocupa 32gb y viene con las 2 expansiones y la versión Light ocupa 15gb y viene sin las expansiones, deduzco que vendrán solo la caja con el cartucho.

Habrá que esperar a que alguien que lo haya comprado nos lo confirme.


Gracias compañero por la respuesta, habrá que esperar entonces.
@psysco He visto en Carrefour una versión física diferente a la complete Edition (la que venía con las pegatinas en una caja) y en la parte de atrás de la carátula ponía que tenía las expansiones. A 49,90, eso sí.
nukibag escribió:@psysco He visto en Carrefour una versión física diferente a la complete Edition (la que venía con las pegatinas en una caja) y en la parte de atrás de la carátula ponía que tenía las expansiones. A 49,90, eso sí.


Sí es muy posible que sea esa la complete edition light, lo que me gustaría sabes es si trae el juego con todas las expansiones (como la versión física que conocemos, en el cartucho de 32 GB) más los parches que han salido hasta hoy, es decir como la versión física que conocemos pero actualizado.

Los regalitos me dan lo mismo, me interesa que esté el juego lo más actualizado posible en físico, gracias compañero.
@psysco Para eso, alguien tiene que comprar la nueva edición y comprobar que el número que aparece en el cartucho termine en otro número distinto a "000" (que es el número con el que salió la primera versión del juego).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la ESHOP de USA

El juego esta GRATIS.

Corred!

[amor] [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
plata 7 escribió:@javitoto a mi no me sale gratis. :Ð

No te sale descarga gratuita????
A mi no me sale gratis, sería un fallo puntual de la eshop
A ver, yo creo que sale gratis será porque tienes el cartucho metido en la consola, que con la nueva versión, te permite bajar el juego.
Danimonto escribió:A ver, yo creo que sale gratis será porque tienes el cartucho metido en la consola, que con la nueva versión, te permite bajar el juego.


Perdona, ¿como va eso?. Porque en casa tenemos 3 switch y una copia del the witcher en físico.
Entonces, en mi consola meto el cartucho y me puedo bajar ma versión digital?. Y luego pasarle el cartucho a mi hijo podemos jugar los dos a la vez?

Gracias
Mat
Dudo que el cartucho te de acceso a la copia digital de forma gratuita.

Lo que veo más plausible es que al que tenga la Complete Edition anterior ya comprada en digital, se le ofrece la nueva versión de forma gratuita (que no deja de ser el juego base) para que no cometan el error de comprarla de nuevo.

Edito: Tal y como dicen en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_edition/
Chenkaiser escribió:Dudo que el cartucho te de acceso a la copia digital de forma gratuita.

Lo que veo más plausible es que al que tenga la Complete Edition anterior ya comprada en digital, se le ofrece la nueva versión de forma gratuita (que no deja de ser el juego base) para que no cometan el error de comprarla de nuevo.

Edito: Tal y como dicen en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_edition/


En su momento, en la web oficial de The Witcher 3 pusieron esto:

In addition, everyone who already owns the Complete Edition will keep it, and, to ensure that no one buys the game for the second time by accident, every owner of The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (digital or physical) will receive a 100% discount on the base game and expansions in Nintendo eShop.

He vuelto a leer, y han corregido lo de "digital or physical" por solo "digital".

De allí la confusión. Esto se discutió varias páginas atrás.
Ya sé que se discutió y lo corrijieron unos días después: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12860912
nukibag escribió:@psysco Para eso, alguien tiene que comprar la nueva edición y comprobar que el número que aparece en el cartucho termine en otro número distinto a "000" (que es el número con el que salió la primera versión del juego).


Gracias de nuevo por responder, me apunto el dato.
Tras dos años he caído con el juego (lo tengo en Steam pero con lo enorme que es el juego no me veo horas sentado frente a la laptop).

Dadas las maravillas que hablaban del juego en este Port, me he desinflado un poco viendo la pésima calidad que tienen algunos modelados en los personajes (algunos parecen que llevan pintados los rasgos en un rostro liso). Lo único rescatable es que en versión portátil se mueve decente y que se puedan compartir los salvados con la versión grande (todos los ports de Switch deberían tener esta función).

Quitando eso de lado, el juego está entretenido siendo mi primera campaña que voy jugando de largo.
A mí me ha pasado algo parecido al volver a intentar engancharme al juego..
Jugué en PC poco más de 30h y lo deje, pero se me fueron muchas de esas horas haciendo pruebas de rendimiento gráfico, vamos que no me centre del todo en el juego y no me llegó a enganchar, me aburría mucho, aunque lo achaque a que no me centre bien en él.

Hace unas semanas empece nueva partida en la Switch y el juego mantiene toda su esencia pero el apartado gráfico fue un poco decepcionante, esperaba algo más. Llevaré unas 20h y he avanzado bastante más que en mí anterior partida en PC, pero hace unos días lo volví a dejar y esta vez de forma definitiva. Veo que es un gran juego, aunque no una obra maestra, pero mi gran problema es que me da somnolencia.. es como si me tomara somníferos para dormir, bajo mi criterio el juego esta muy bien, pero para mi cerebro el juego es aburrido muy aburrido.. me he quedado varias veces dormido con el mando en la mano.. es pensar en el juego y bostezo. Enhorabuena a quien lo pueda disfrutar de principio a fin, yo contaré en mis relatos que lo intenté, pero el dios Hipnos me venció.
Ahora me entero que hay una light edition...
Sabéis si hay alguna manera de identificar cada una sin mirar la versión del cartucho? Mediante la caja.

Gracias!
La edición light tiene los dlc por código o van ligados al cartucho.
Es que sería muy guarro comprarlo de segunda y que te quedes sin los dlc.
pabloc escribió:La edición light tiene los dlc por código o van ligados al cartucho.
Es que sería muy guarro comprarlo de segunda y que te quedes sin los dlc.

Creo que lo estás preguntando.

Me parece recordar que la versión light es la versión sin DLCs, vamos, que tienes que comprarlos aparte en la eshop, de ahí que cueste más barato.
nukibag escribió:
pabloc escribió:La edición light tiene los dlc por código o van ligados al cartucho.
Es que sería muy guarro comprarlo de segunda y que te quedes sin los dlc.

Creo que lo estás preguntando.

Me parece recordar que la versión light es la versión sin DLCs, vamos, que tienes que comprarlos aparte en la eshop, de ahí que cueste más barato.

Si lo estoy preguntando.
La light también es la complete edition así que si vienen las expansiones incluidas pero mediante descarga.

Mi duda es si la descarga de las expansiones van ligadas al cartucho o son con un código.

Saludos.
Qué tal amigos? Estoy dudando si pillar este juego en Swicht, a ver si me echáis un cable para decidirme. Resulta que tengo la edición Goty en PS4, pero como tantos otros juegos que tengo y quisiera jugar las obligaciones de padre pocas veces me permiten dedicarle el tiempo que requiere un juego de este tipo. Seguramente en Swicht podría dedicarle más tiempo en descansos del curro, cuando el personal ve la TV y esas cosas. La cuestión es que me pica soltar 60€ por un juego de 2015 y por el que pagué 20 en PS4 [+risas] No sé hasta qué punto merece la pena... ¿Hay historial de rebaja de este juego en formato físico?

Por otra parte me entero por los últimos comentarios que hay dos ediciones, la primera con todo en el cartucho y algunos extras, y una nueva sin los DLC incluidos. Seguramente la primera se agote y luego sea más complicada de ver...así que no sé. ¿Que tal la versión de Swicht? ¿En portátil va bien?? Gracias!
licker024 escribió:Qué tal amigos? Estoy dudando si pillar este juego en Swicht, a ver si me echáis un cable para decidirme. Resulta que tengo la edición Goty en PS4, pero como tantos otros juegos que tengo y quisiera jugar las obligaciones de padre pocas veces me permiten dedicarle el tiempo que requiere un juego de este tipo. Seguramente en Swicht podría dedicarle más tiempo en descansos del curro, cuando el personal ve la TV y esas cosas. La cuestión es que me pica soltar 60€ por un juego de 2015 y por el que pagué 20 en PS4 [+risas] No sé hasta qué punto merece la pena... ¿Hay historial de rebaja de este juego en formato físico?

Por otra parte me entero por los últimos comentarios que hay dos ediciones, la primera con todo en el cartucho y algunos extras, y una nueva sin los DLC incluidos. Seguramente la primera se agote y luego sea más complicada de ver...así que no sé. ¿Que tal la versión de Swicht? ¿En portátil va bien?? Gracias!

Hola. En portátil luce de maravilla. Encima hubo una actualización para añadir mejoras que previamente solo se podían añadir mediante mods en switch vulnerables.
Mejoras muy significativas que dejaron el título con una calidad realmente buena.
Los fps, sorprendentemente,son bastante estables a 30.

Y en modo TV se ven más los defectos, sobre todo si tienes consolas de sobremesa. Yo tengo one x y claro, no hay color.
Pero mi tele reescala muy bien, y un día vino un colega a casa y yo tenía puesto en el dock el Witcher de switch con los últimos updates y mi colega pensaba que era otra consola, no lo podía creer.
Busca una oferta con el juego en su edición día 1, con los extras y los DLC. Vale mucho la pena esa edición.
Pero este juego te lo recomiendo si lo vas a usar exclusivamente en modo portátil que es donde realmente destaca y te va a dejar muy sorprendido. Junto con monter Hunter rise quizás de lo más épico en switch por la hazaña que suponía el Port.
Saludos
4637 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93