The Witcher 3 Complete Edition

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Altear sigue la misión principal un poco más e irás acumulando misiones y contratos de tu nivel para el siguiente inciso en la historia.
Chicos, he llegado a Novigrado y confirmo que el rendimiento es excelente. No he notado tirones ni nada de eso. Al menos para mi ojo.
Y ver la ciudad mola tela tela. Es alucinante la recreación que han hecho, la vida que tiene, la multitud de detalles... Fuah. Una pasada total.
Este juego es top 3 de Switch.
Hola , hace años leo el foro pero me acabo de registrar a ver si alguien me ayuda.

Me compré el Witcher en físico esta semana y tengo 2 problemas :

* Me llego totalmente en inglés, sin poder cambiar a ningún idioma literalmente solo me deja activar o no los subtítulos. (Ya sabía del problema con la actualización que te quitaba el idioma español asi que eso no fue)

*Bueno el otro "problema" es que cuando empieza el juego y Geralt esta en la bañera, cuando la cámara pasa a Yennefer esta debería estar desnuda de espaldas y con una toalla en la cabeza.
Pues resulta que esta en ropa interior blanca y negra y sin la toalla , inclusive luego de eso en el video hace la animación de sacarse la toalla de la cabeza y no la tiene xD

Entonces me encuentro con el juego 100% en inglés y con "censura" esto segundo no es para tanto , pero lo del inglés si me molesta mucho :/

Busque por todo internet y pregunte en muchos grupos y nadie sabe decirme nada :c subiría imagen de la censura pero ni idea tengo.

Voy a esperar a ver si la semana que viene arreglan el idioma con un parche y sino no sé, capaz lo venda y lo compre de vuelta en otro lado.
@Mermee

No tengo ni idea de que puede ser, pero el tema de la traducción, creo que en el caso de Sudamerica, me ha parecido leer por este hilo que al actualizar el juego se perdia la traducción.

Sobre el tema de censura, a lo mejor has activado los trajes alternativos desde el menú principal (opciones/juego), ya que recuerdo que Ciri, Triss y Jennefer tenian opción de cambiar.

Un saludo.
@Valhan

Sí sabía del problema al actualizarlo por eso no lo hice e igual estaba en inglés.

Pensé que era eso de los trajes alt pero nop , busco por todos lados pero no encuentro nada.

Pensaba que quizás en algún país o región el juego salió con una versión censurada pero nada , preguntando y viendo videos en YT en ninguno hay "censura"

Que mala suerte, sobretodo por lo del idioma :/
@Mermee Si lo compraste hace una semana, puedes ir a la tienda/plataforma y solicitar el cambio por defectuoso.

Aún así, prueba las cosas más básicas como comprobar el idioma y reiniciar la consola, borrar los datos del juego, actualizar el juego... Si no te funciona con eso, es que tu cartucho seguramente este mal, porque no he visto ningún caso similar.

Hace unos años me compre un NBA 2K para PS4 (nuevo, precintado) y había texturas que no cargaban y cada 2x3 se cerraba o se quedaba petado. Pedí el cambio en el mismo día que lo compre y perfecto.
Mermee escribió:Hola , hace años leo el foro pero me acabo de registrar a ver si alguien me ayuda.

Me compré el Witcher en físico esta semana y tengo 2 problemas :

* Me llego totalmente en inglés, sin poder cambiar a ningún idioma literalmente solo me deja activar o no los subtítulos. (Ya sabía del problema con la actualización que te quitaba el idioma español asi que eso no fue)

*Bueno el otro "problema" es que cuando empieza el juego y Geralt esta en la bañera, cuando la cámara pasa a Yennefer esta debería estar desnuda de espaldas y con una toalla en la cabeza.
Pues resulta que esta en ropa interior blanca y negra y sin la toalla , inclusive luego de eso en el video hace la animación de sacarse la toalla de la cabeza y no la tiene xD

Entonces me encuentro con el juego 100% en inglés y con "censura" esto segundo no es para tanto , pero lo del inglés si me molesta mucho :/

Busque por todo internet y pregunte en muchos grupos y nadie sabe decirme nada :c subiría imagen de la censura pero ni idea tengo.

Voy a esperar a ver si la semana que viene arreglan el idioma con un parche y sino no sé, capaz lo venda y lo compre de vuelta en otro lado.


De donde eres? Esto de la traducción esta pasando en América es el parche version 3.4 que te deja sin subtitulos, porque yo lo puse y estava en español pero apenas ni empezó y se me ocurrio actualizar :( segun que ya trabajan en el problema pero a saver cuando lo arreglaran que no a pasado nada y yo enpiezo a pensar aue lo dejaran asi
Te han vendido una versión del Witcher que no es la española, acabo de buscar por Google y se ve que en algunas regiones está censurado el juego, tanto escenas de desnudos como escenas gore. De ahí también que no tengas idioma español... Amigo, yo de ti sí te lo han vendido en alguna tienda española lo devolvería, si lo has comprado en alguna tienda online sin asegurarte que era versión española... Pues mala suerte... Yo la verdad que no lo jugaría en inglés y censurado, suerte.
Una cosa que creo yo que no mola de este juego es la cantidad de marcadores. Creo que pierde inmersión el hecho de que te lo den todo tan mascado. Ojo, que me parece un juegazo y lo estoy disfrutando como el que más, pero ayer se me ocurrió quitarle el minimapa y no veas lo que gana. Es todo más imprevisible, que a lo mejor me pierdo alguna misión secundaria o algún tesoro? Pues seguro, pero es que lo de ir completando directamente cada señal de interrogación lo convierte en un paseo a hacer la compra, ahora voy aquí, ahora voy allá.
@Anacoretaburgues
No estoy seguro pero creo que se pueden quitar, eh!
Anacoretaburgues escribió:Una cosa que creo yo que no mola de este juego es la cantidad de marcadores. Creo que pierde inmersión el hecho de que te lo den todo tan mascado. Ojo, que me parece un juegazo y lo estoy disfrutando como el que más, pero ayer se me ocurrió quitarle el minimapa y no veas lo que gana. Es todo más imprevisible, que a lo mejor me pierdo alguna misión secundaria o algún tesoro? Pues seguro, pero es que lo de ir completando directamente cada señal de interrogación lo convierte en un paseo a hacer la compra, ahora voy aquí, ahora voy allá.

Creo que voy a hacer lo mismo, aún no lo tengo pero estoy a punto de cogérmelo, quitaré los marcadores porque sino por lo que dices sabes donde ir todo el rato y no tiene gracia, como pasa en muchísimos juegos, no? Sin marcadores se puede jugar bien? O te estar horas para encontrar cosas...
¿Qué trae la actualización del juego? ¿Es necesaria para jugar?
@Marcos Ri

Se tarda más obviamente, por que según te orientes hay que consultar el mapa más a menudo o no pero la satisfación y la sorpresa aumentan. [oki]
Nyel escribió:Acabo de terminar la trama del Barón.

Estoy alucinando de que mi decisión de liberar al druida del árbol (que estaba claro que tenía malas intenciones, pero sus razones me parecían justas y prioricé salvar a los niños) se haya cargado a la mitad de la familia del Barón, incluyendo a él mismo.


Qué juegazo. Y sigo dando vueltas por Velen, cabalgando de un lugar a otro, buscando recompensas, misiones secundarias y posaderos con quien jugar al Gwynt. Pensar que me queda aún la mayoría del juego...

Un detalle sobre la decisión que muestra el mimo con el que está hecho el juego
en el juego hay libros que en principio sólo sirven para lo del Lore y todo eso, pero no, tienen más relevancia de lo que parece (si quieres). Por ejemplo, hay uno en concreto que te habla de ese espíritu y sus hijas y te da más datos sobre el mismo y si lees ese libro la conclusión que se saca es que era malo malo.
Hola,compré ayer este juego y para mí es injugable por el tamaño de las letras,hay alguna manera de poder ver más grandes las letras? si no lo devuelvo,no me quiero dejar los ojos.

gracias
prosomilo escribió:
Nyel escribió:Acabo de terminar la trama del Barón.

Estoy alucinando de que mi decisión de liberar al druida del árbol (que estaba claro que tenía malas intenciones, pero sus razones me parecían justas y prioricé salvar a los niños) se haya cargado a la mitad de la familia del Barón, incluyendo a él mismo.


Qué juegazo. Y sigo dando vueltas por Velen, cabalgando de un lugar a otro, buscando recompensas, misiones secundarias y posaderos con quien jugar al Gwynt. Pensar que me queda aún la mayoría del juego...

Un detalle sobre la decisión que muestra el mimo con el que está hecho el juego
en el juego hay libros que en principio sólo sirven para lo del Lore y todo eso, pero no, tienen más relevancia de lo que parece (si quieres). Por ejemplo, hay uno en concreto que te habla de ese espíritu y sus hijas y te da más datos sobre el mismo y si lees ese libro la conclusión que se saca es que era malo malo.


Yo tomé la misma decision y
luego, al volver al poblado de esa zona para otra misión y hablar con los vecinos, ya te hacen ver que bueno no es
peposo escribió:Hola,compré ayer este juego y para mí es injugable por el tamaño de las letras,hay alguna manera de poder ver más grandes las letras? si no lo devuelvo,no me quiero dejar los ojos.

gracias


Creo que no, aunque es el juego donde he visto letras mas gorditas en los subtitulos, por lo menos en cinematicas. Sera mi opinion personal.

Segunda expansion acabada, ahora a curtirme un poco y al NG+ jeje
santousen escribió:¿Qué trae la actualización del juego? ¿Es necesaria para jugar?

viewtopic.php?p=1748461027
peposo escribió:Hola,compré ayer este juego y para mí es injugable por el tamaño de las letras,hay alguna manera de poder ver más grandes las letras? si no lo devuelvo,no me quiero dejar los ojos.

gracias


No hay manera, son así. Y aquí son más grandes que en pc, Xbox y PS4 xD
@Anacoretaburgues

Como te comentan, se puede quitar (yo solo tengo el minimapa, y en la opción mas pequeña), y aparte hay otra opción que considero esencial desactivarla, que es el ojo de pez al usar el sentido de brujo, o bajar la velocidad de la cámara a 0.65 en cada eje.

Recomiendo pasarse un rato ojeando todas las opciones del menú porque pueden hacer el juego mucho más agradable.

Y como comentaba al otro compañero, en el menú de fuera del juego (principal), te dan opción de cambiar vestuario o cartas de los personajes, entre otras cosas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un efecto de sonido constante durante casi todo el juego que me resulta muy molesto. Como de ramas crujiendo o algo sí pero muy cutre, porque suena más como a crepitar de fuego y se escucha hasta cuando andas por las ciénagas.

¿No os pasa?
Estoy disfrutando el juego a tope. 25 horas y soy nivel 16.
Respecto al mod, parece que han contestado que lo van a mirar. Realmente a quien le compete las actualizaciones¿a cdProject o a saber interactive?
Tengo la switch de lanzamiento, con unos 90-100 juegos originales(entre fisicos, digitales y gratuitos) , y este Mod es la primera vez que me hace plantearme meterle mano a la scene.
Voy a esperar a ver si se pronuncian.
lalioparda escribió:Estoy disfrutando el juego a tope. 25 horas y soy nivel 16.
Respecto al mod, parece que han contestado que lo van a mirar. Realmente a quien le compete las actualizaciones¿a cdProject o a saber interactive?
Tengo la switch de lanzamiento, con unos 90-100 juegos originales(entre fisicos, digitales y gratuitos) , y este Mod es la primera vez que me hace plantearme meterle mano a la scene.
Voy a esperar a ver si se pronuncian.


Sí, tío? Han dicho algo? Qué guay. Dónde los has visto? ;D
lalioparda escribió:Estoy disfrutando el juego a tope. 25 horas y soy nivel 16.
Respecto al mod, parece que han contestado que lo van a mirar. Realmente a quien le compete las actualizaciones¿a cdProject o a saber interactive?
Tengo la switch de lanzamiento, con unos 90-100 juegos originales(entre fisicos, digitales y gratuitos) , y este Mod es la primera vez que me hace plantearme meterle mano a la scene.
Voy a esperar a ver si se pronuncian.


Virgen santa! cómo has llegado a ese nivel con esas horas?
Yo he llegao a Velen y he dado 3 vueltas por ahí pero sólo estoy en nivel 5, y he echao al juego 17horas ya. ¿Algún consejo? vas rápido como el rayo!! [carcajad]
CitizenKane escribió:
lalioparda escribió:Estoy disfrutando el juego a tope. 25 horas y soy nivel 16.
Respecto al mod, parece que han contestado que lo van a mirar. Realmente a quien le compete las actualizaciones¿a cdProject o a saber interactive?
Tengo la switch de lanzamiento, con unos 90-100 juegos originales(entre fisicos, digitales y gratuitos) , y este Mod es la primera vez que me hace plantearme meterle mano a la scene.
Voy a esperar a ver si se pronuncian.


Virgen santa! cómo has llegado a ese nivel con esas horas?
Yo he llegao a Velen y he dado 3 vueltas por ahí pero sólo estoy en nivel 5, y he echao al juego 17horas ya. ¿Algún consejo? vas rápido como el rayo!! [carcajad]

Pues me voy a los tablones, acepto misiones realizando las que estan dentro de mi nivel. Me tire horas en Velen liberando pueblos de bandidos, explotando nidos de monstruos, hablando con la gente con el signo de admiracion, y a la par avanzando en la historia principal. Me tire bastante tiempo en Velen antes de ir a novingrado. Y aun no fui a la Isla que requiere nivel 16.
Pero si que noto que subo rapido de nivel.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fran_Pelayo escribió:Sí, tío? Han dicho algo? Qué guay. Dónde los has visto? ;D


Los de Saber Interactive han contestado en ruso a un tipo diciendo que van a añadir algunas de las peticiones de los usuarios al nuevo parche pero que no pueden comentar más.

Esperemos que no se refieran solo al embrollo de los idiomas, que eso ya dábamos por supuesto que iría en el parche.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-11753396


Por cierto, para jugarlo en la tele, si cambiáis la salida en la consola a 720p pasa de verse como el ojete a verse bastante decente.
@Sloppy2nd

Guay tío!! Ojalá!!! Gracias!
@lalioparda

¡Vaya tela! Yo debo rondar las 28h, completando todo lo que encuentro, y acabo de subir a nivel 8. [ayay]
Menudo chute de XP que lleva tu brujo.

Me alegra oir lo del parche.
Valhan escribió:@lalioparda

¡Vaya tela! Yo debo rondar las 28h, completando todo lo que encuentro, y acabo de subir a nivel 8. [ayay]
Menudo chute de XP que lleva tu brujo.

Me alegra oir lo del parche.

Ya soy 17. Cuando llegue al nivel 16 me salio un mensaje sobre blood and wine( disponible pero recomendandome mas Nivel) , pero de momento no me voy a desviar de la trama principal. La verdad que del 16 al 17 fue rapidisimo, simplemente haciendo misiones. Hubo misiones que me daban de golpe 800 puntos de experiencia, casi un nivel. No se si tendra que ver las decisiones en las conversaciones. Y ahora estoy haciendo en Velen contratos de brujo que antes no podia y es una gozada darles muerte a los que antes me mataban solo al acercarme. Ya puedo ir a skellige pero voy a seguir en novingrado y velen un par de horas mas.
Por cierto, juego en difficultad normal.
Respecto al mod, cd project contesto a un usuario dando algo de esperanza. Un saludo.
Por si sirve de ayuda - Yo estoy dando importancia a las armas(mejoras en rojo) con los puntos obtenidos rellene 6 casillas todo con Rojo y reforzadores con mutagenos rojos(derecha e izquierda) para aumentar el porcentaje de los ataques.
Ya estoy en el siguiente bloque de 6 y ahora estoy reforzando la salud (creo que azul).
Acordaros de rezar en las estatuas de poder que hay por el mapa que dan puntos de habilidad.
Y poner runas a armas y vestuario siempre que tengan casillas( yo aqui pongo intensidad de senales).
Es abrumador y me quedan mil cosas por aprender.
Yo ahora mismo juego en marcha de la muerte y parece que es más difícil subir niveles, creo que a más dificultad más experiencia hace falta para subir de nivel... Aunque tampoco estoy seguro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:Hay un efecto de sonido constante durante casi todo el juego que me resulta muy molesto. Como de ramas crujiendo o algo sí pero muy cutre, porque suena más como a crepitar de fuego y se escucha hasta cuando andas por las ciénagas.

¿No os pasa?

Pues no soy el único. Parece que es algún tipo de glitch de sonido.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ing_sound/

Espero que lo arreglen.
Sloppy2nd escribió:
Sloppy2nd escribió:Hay un efecto de sonido constante durante casi todo el juego que me resulta muy molesto. Como de ramas crujiendo o algo sí pero muy cutre, porque suena más como a crepitar de fuego y se escucha hasta cuando andas por las ciénagas.

¿No os pasa?

Pues no soy el único. Parece que es algún tipo de glitch de sonido.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ing_sound/

Espero que lo arreglen.


Sí, también me sucede lo mismo. Me sorprendió cuando iba por en medio del monte, sin nada alrededor y escuché ese ruido, Llegué a pensar que había pisado unas ramas y pensé "joder qué realista" [+risas] [+risas]
Se les acumula la faena para un parche.
- Añadir idioma español a la gente con el juego americano que les ha desaparecido el idioma
- Selector de filtro antialiasing para poder quitar la borrosidad.
- Defecto de sonido de "crepitar?" del audio.

Espero que los de saber interactive que son los desarrolladores del port se porten igual de bien que hizo CD proyect red en su día con su versión del juego y saquen actualizaciones para arreglar estas cosillas, ya que son defectos del port y no del juego en sí.

En serio, veo muy triste que haya que configurar la consola a 720p para poder ver las cosas nítidas, no se en que estaban pensando cuando añadieron el filtro tan feo que tiene el juego, es lo único que me ha echado para atrás y seguir jugandolo en PS4 a pesar de haberlo comprado en switch para apoyarles, bueno, eso y los trofeos, pero que añadieran logros supongo que ya era mucho pedir.

Ojo, que no me meto con los gráficos ni lo comparo con la versión de ps4, pienso que han hecho un buen Port para lo que es la switch pero no lo han pulido todo lo que deberían haberlo echo.
Lo del nivel tan rápido debe ser la dificultad. En máxima es imposible eso que dice.

Sergiohulk escribió:Se les acumula la faena para un parche.
- Añadir idioma español a la gente con el juego americano que les ha desaparecido el idioma
- Selector de filtro antialiasing para poder quitar la borrosidad.
- Defecto de sonido de "crepitar?" del audio.

Espero que los de saber interactive que son los desarrolladores del port se porten igual de bien que hizo CD proyect red en su día con su versión del juego y saquen actualizaciones para arreglar estas cosillas, ya que son defectos del port y no del juego en sí.

En serio, veo muy triste que haya que configurar la consola a 720p para poder ver las cosas nítidas, no se en que estaban pensando cuando añadieron el filtro tan feo que tiene el juego, es lo único que me ha echado para atrás y seguir jugandolo en PS4 a pesar de haberlo comprado en switch para apoyarles, bueno, eso y los trofeos, pero que añadieran logros supongo que ya era mucho pedir.

Ojo, que no me meto con los gráficos ni lo comparo con la versión de ps4, pienso que han hecho un buen Port para lo que es la switch pero no lo han pulido todo lo que deberían haberlo echo.


Es que es eso, a mí me hace mucha gracia aquí cuando decían que ps4pro es 4k rescalado no real y que Sony miente, pero luego la switch la vende Nintendo como portátil 720p y 900p dock y todos los juegos exigentes están saliendo a 540p y 720p en dock XDDD. Pero luego la que miente es Sony sino es 4k todos los juegos xD.

Pero vamos yo lo estoy disfrutando más que nunca, y eso que me lo pasé en PS4 y luego en pc con mods en un rx 580 de 8 gigas. Pero yo es que siempre he sido de portátiles en realidad, prefería GBA , ds, 3ds...y PSP y vita a las sobremesas, lo raro es moverse cual veletilla xD y ahora sí mola un TW3 downgrade pero antes no xD
[quote="Sergiohulk"]Se les acumula la faena para un parche.
- Añadir idioma español a la gente con el juego americano que les ha desaparecido el idioma
- Selector de filtro antialiasing para poder quitar la borrosidad.
- Defecto de sonido de "crepitar?" del audio.

Y si mejoran un poco la estabilidad tampoco le vendría mal. Se cuelga mas de lo normal para un juego de este tipo. Menos mal que tiene auto guardado.
@Kholo Yo en casi 40 horas que llevo ya solo se me ha cerrado 2 veces, una de ellas al finalizar el tutorial de combate del principio. Es raro.

Un saludo.
Recubix.-
Los que se os cierra jugáis con el mod o con la versión comercial?

Yo tengo ambas pero juego a la del mod por las mejoras gráficas. Llevo cerca de 30 horas y 3 cuelgues. Mi duda recae en saber si pasa por habilitar las opciones gráficas ocultas y eso da pie a crasheos o bien también pasa en la versión del cartucho.

Por cierto, casi 30 horas y FLIPO con el juego. Me tiene entusiasmado.
Lo del sonido que se oye como si dos arboles/ramas están quemándose o rompiéndose también me pasa aunque no me resulta molesto, lo que si deben mejorar es algo la estabilidad ya que en modo dock novigrado si petardea un poco.

por otro lado al marguen de fallos que obviamente los tiene lo de la estabilidad es muy importante, en una carrera de caballos de velen vi como unos cuantas barriles eran lanzados y se puso el juego a 5 fps vamos es que pense que se habia quedado pillado incluso..... luego siguió sin problemas al pasar ese tramo pero vamos deben mejorar este tipo de cosas.

donde mirais las horas que lllevais?
@recubix una pregunta Cuando terminas apagas la consola o la dejas en suspensión?
Yo he terminado con nivel 35 justo para empezar las expansiones que te vienen incluidas, he visto un poco por encima las dos y me he decidido a empezar el Ninokuni y retomar este en otro momento. yo durante todo el juego he tenido 5 bloqueos contados y no me ha supuesto ningún problema de perdida de progreso ya que se guarda constantemente, en mi caso es en la versión oficial y jugando en sobremesa, intuyo que si subes más cosas con el mod no oficial podría haber más bloqueos y ponerse la Switch más caliente todavía, también hay que decir que ahora han bajado las temperaturas y hace más frio, todos los pantallazos fueron con las opciónes del desenfoque quitadas y todo lo demás sin tocar, es verdad que noté que al dejarlo en suspensión tras partidas muy largas y no apagar el juego me dió uno de los pantallazos o eso me parecíó uno de los motivos, debe de ser que al cerrarse el juego, apagar la consola y volverse a abrir debe influir positivamente en casos de progresos muy tochos en suspensión constante, o esa sensación me dió. Otro momento de pantallazo fue en mitad de novingrado al quitar la consola del Dock y ponerla en modo portatil, se bloqueó, ahora eso si, la Switch estaba con el ventilador a tope y se ve que fue por la demanda del juego que la pone a tope. No sé ahora cuanto tiempo he tardado pero intuyo que lo normal, he dado bastantes vueltas y aunque no lo he hecho todo todo, he hecho muchas cosas.

El alijo cuando esta ya muy muy cargado va mas lento. Salvo por eso y los tiempos de carga, sin ningún problema, decir que los tiempos de carga son placenteros porque se carga todo al principio y ya está, no tiene grandes cargas durante el juego, ni abriendo puertas ni nada, entre secuencias los tiempos son rapidos, es una de las cosas que mas me molesta, recuerdo la amargaera del Skyrim en PS3 cada vez que habría una puerta y lo tuve que dejar hasta que salió en Switch, en este caso el único pero es cuando te matan mucho por un enemigo muy superior que cada vez que se carga, es todo, entonces se hace cansino.

Mi final:
Pues al final he acabado solo por tirarme a todas las que he podido, Ciri ha decidido dejarme también y se ha ido con su padre para gobernar el mundo, no sé si habrá un final en el que muera, es posible y creo que depende de la relación que hayas tenido. Por otro lado, muchos personajes secundarios creo que podrían haber tenido finales diferentes, así como el devenir del continente. En mi caso, en jefe de las islas muerto y su hija es reina, el emperador se hace con todo porque me cargué al rey del norte y a Driska, Keyra, la primera hechicera que te encuentras se ha liado con otro brujo, me ha gustado, la verdad es que ha acabado como quería que acabase. No sé si hay forma de que Vasemir no muera, no lo quiero saber la verdad, lo intentaré a la próxima. Y en general me ha gustado también algunas secundarias de más nivel que según lo que hayas hecho en otras historias anteriores pasan unas cosas u otras. En la siguiente partida le daré al juego de cartas que no me he metido en eso.
Joe pues que envidia por vosotros, a mi la verdad que si que se me cuelga por lo menos una vez al dia. Juego 100% portátil y raro es el día que no se me cierra. Creo que una revisión no le vendría nada mal al juego porque somos bastantes los afectados por los cierres.
Pues a mi el sonido de hojas no me molesta, que no lo quiten! [carcajad]

Molestos eran los petardeos del Skyrim.
Kholo escribió:@recubix una pregunta Cuando terminas apagas la consola o la dejas en suspensión?


Las dos cosas, a veces en suspensión, a veces la apago...


Fran_Pelayo escribió:Los que se os cierra jugáis con el mod o con la versión comercial?


Versión comercial, mis 2 Switch están vírgenes.

Un saludo.
Recubix.-
Aun no se me ha cerrado ni una vez, aunque lleve como unas 5 o 6 horas de juegos en modo portatil, espero que no se me cierre, pero voy a grabar cada dos por tres por si pasa no pieda lo que lleve.
Decir también que mi Switch es del primer dia con, a bote pronto, unas 1500 horas de juego mas o menos, que eminentemente he jugado al juego en sobremesa en un 70%, 4 bloqueos en sobremesa y 1 en portatil, justo al quitarla del dock, jugando partidas muy largas del tirón, dejandola en suspensión pero con el juego cerrado excepto en dos ocasiones en los que lo dejé en suspensión con el juego en espera, y con la versión oficial del juego. Creo que puede ayudar, en partidas muy largas, no dejar siempre el juego en espera cuando la consola esté suspendida. Pero no sé, independientemente, en mi caso, la experiencia ha sido muy buena, teniendo en cuenta que han sido 5 bloqueos desde principio a fin del juego y no he perdido progreso salvo por un par de minutos, creo que el jueg opor ello está bien optimizado, que si pueden lo mejoren claro, pero vaya, a mi me ha parecido una gran experiencia.

Angel_surfsay escribió:Joe pues que envidia por vosotros, a mi la verdad que si que se me cuelga por lo menos una vez al dia. Juego 100% portátil y raro es el día que no se me cierra. Creo que una revisión no le vendría nada mal al juego porque somos bastantes los afectados por los cierres.


No sé el porqué te pasa eso a ti.
Yo casi todas las horas las he jugado en mi Switch del día de lanzamiento, y 3 ó 4 en mi Lite que tiene 2 semanas escasas. Todo siempre en modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
Pues no sé cuánto llevaré, unas 15 horas supongo. De momento ningún cuelgue. Juego original por supuesto.

Recién llegado a Novigrado, nivel 8 o 9 no recuerdo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo he terminado con nivel 35 justo para empezar las expansiones que te vienen incluidas, he visto un poco por encima las dos y me he decidido a empezar el Ninokuni y retomar este en otro momento. yo durante todo el juego he tenido 5 bloqueos contados y no me ha supuesto ningún problema de perdida de progreso ya que se guarda constantemente, en mi caso es en la versión oficial y jugando en sobremesa, intuyo que si subes más cosas con el mod no oficial podría haber más bloqueos y ponerse la Switch más caliente todavía, también hay que decir que ahora han bajado las temperaturas y hace más frio, todos los pantallazos fueron con las opciónes del desenfoque quitadas y todo lo demás sin tocar, es verdad que noté que al dejarlo en suspensión tras partidas muy largas y no apagar el juego me dió uno de los pantallazos o eso me parecíó uno de los motivos, debe de ser que al cerrarse el juego, apagar la consola y volverse a abrir debe influir positivamente en casos de progresos muy tochos en suspensión constante, o esa sensación me dió. Otro momento de pantallazo fue en mitad de novingrado al quitar la consola del Dock y ponerla en modo portatil, se bloqueó, ahora eso si, la Switch estaba con el ventilador a tope y se ve que fue por la demanda del juego que la pone a tope. No sé ahora cuanto tiempo he tardado pero intuyo que lo normal, he dado bastantes vueltas y aunque no lo he hecho todo todo, he hecho muchas cosas.

El alijo cuando esta ya muy muy cargado va mas lento. Salvo por eso y los tiempos de carga, sin ningún problema, decir que los tiempos de carga son placenteros porque se carga todo al principio y ya está, no tiene grandes cargas durante el juego, ni abriendo puertas ni nada, entre secuencias los tiempos son rapidos, es una de las cosas que mas me molesta, recuerdo la amargaera del Skyrim en PS3 cada vez que habría una puerta y lo tuve que dejar hasta que salió en Switch, en este caso el único pero es cuando te matan mucho por un enemigo muy superior que cada vez que se carga, es todo, entonces se hace cansino.

Mi final:
Pues al final he acabado solo por tirarme a todas las que he podido, Ciri ha decidido dejarme también y se ha ido con su padre para gobernar el mundo, no sé si habrá un final en el que muera, es posible y creo que depende de la relación que hayas tenido. Por otro lado, muchos personajes secundarios creo que podrían haber tenido finales diferentes, así como el devenir del continente. En mi caso, en jefe de las islas muerto y su hija es reina, el emperador se hace con todo porque me cargué al rey del norte y a Driska, Keyra, la primera hechicera que te encuentras se ha liado con otro brujo, me ha gustado, la verdad es que ha acabado como quería que acabase. No sé si hay forma de que Vasemir no muera, no lo quiero saber la verdad, lo intentaré a la próxima. Y en general me ha gustado también algunas secundarias de más nivel que según lo que hayas hecho en otras historias anteriores pasan unas cosas u otras. En la siguiente partida le daré al juego de cartas que no me he metido en eso.

Sí, hay un final en el que Ciri puede morir.
Sobre lo de Vesemir te lo pongo en otro spoiler por si te sientes tentado

Va a morir sí o sí porque así está en el guión
De las 28 horas que llevaré (portatil) solo un cuelgue, y entiendo que era porque llevaba 20 horas sin reiniciar la consola. Juego con el cartucho original.

El crepitar de los arboles también lo hace en el resto de versiones (en mi caso PC). Siempre he pensado que el brujo tiene los sentidos más desarrollados que el resto de mortales y puede escuchar perfectamente sonidos que podrian pasar desapercibidos (como le ocurre a los perros). A lo mejor es algo caracteristico que se comenta en los libros, así que si alguien se los ha leido podria sacarnos de la duda.


@lalioparda
Gracias por la información, compi. [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
casi 60 horas llevo a The witcher 3 en swtich, todas ellas en modo portatil.

Ni un solo problema hasta el momento.

Disfrutandolo a tope.
4650 respuestas