The Witcher 3 Complete Edition

Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir
pacman_fan escribió:
Moretorvic escribió:
pacman_fan escribió:si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)


Qué narices!!! Que lo regalen y venga acompañado con una tarjeta microsd Sandisk de 400GB y un mensajito con un disculpa por las molestias de venir hasta la tienda. Yo lo vería más justo!

mis condolencias a la neurona viva que te queda [facepalm]

Las mías para el chico más ingenuo de la fiesta... que me digas que me falta una neurona con la gilipollez que has soltado manda cojones, aneuronal. Y te cito por puro altruismo, cuando uno suelta una estupidez como que valga 30€ de salida en Switch, lo menos que puede esperar es que uno cualquiera del foro como yo le haga una coña, eso como mínimo y educado, aunque tu te mereces la segunda opción, la descripción de lo que eres, anda ve a que te de el aire. Al menos estás noticias sirven para enviar a la morralla donde debe estar, al cajón de ignorados.
Tengo el juego para la xbox one y llevo tiempo sin jugarlo, creo recordar que ni lo acabe.
Lo que si tengo claro que este juego tambien me lo voy a comprar en la Nintendos Switch para jugarlo en modo portatil en el transporte publico tranquilamente cuando vaya o vuelva del trabajo.
tauchachol escribió:
Solid.Snake escribió:
javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.

Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.


Pues mintieron ¿No?. Porque resulta que yo lo tengo en una plataforma que no es PS4.

Por supuesto que es algo que depende de Atlus. La Switch podria mover Persona 5 sin ningun problema.

¿En qué otra consola va a salir el Persona 5 nuevo? No va a salir en PsVita y si saliera en pc, el pc no es una consola.

A mí me encantaría que saliera en Switch, lo compraría de salida, pero la misma Atlus ha cerrado la boca a quienes pregonaban su salida en Switch.
arbona escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir

El ejemplo que has citado no lo veo el más adecuado ya que sale a ese precio en casi cualquier plataforma.

Un port requiere su trabajo, y dependiendo del juego, todavía más.
Burakki-Destruction escribió:Había por ahí un rumor de que Nintendo podría sacar cartuchos de 64 GB para switch a partir de 2019 ¿Os imagináis todo lo que se podría llegar a portear?

De todos modos a las thirds se la iba a sudar igual, mira a Rockstar con el LA Noire, cartuchito de 16 y el resto por descarga. Ale, a mamarla.

Es que es eso, de nada sirve que saquen de 64G si las desarrolladoras no usan ni el de 32 por el precio. Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los cartuchos (y las desarrolladoras no ser tan ratas, que al final siempre acaban costando 5 o 10 euros mas las versiones de switch que las de PS4/One con la excusa de que el cartucho es caro, pero aun asi escogen el mas barato).
arbona escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir


Comparar Crash con Witcher? Es en serio? :-?
BlueBlackCat escribió:
arbona escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir


Comparar Crash con Witcher? Es en serio? :-?


El Crash son 3 juegos hechos desde 0. El The Witcher 3 es un juego ya hecho, en el que se ha hecho un trabajo de optimización para que Switch lo pueda mover. No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.
Solid.Snake escribió:
tauchachol escribió:
Solid.Snake escribió:Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.


Pues mintieron ¿No?. Porque resulta que yo lo tengo en una plataforma que no es PS4.

Por supuesto que es algo que depende de Atlus. La Switch podria mover Persona 5 sin ningun problema.

¿En qué otra consola va a salir el Persona 5 nuevo? No va a salir en PsVita y si saliera en pc, el pc no es una consola.

A mí me encantaría que saliera en Switch, lo compraría de salida, pero la misma Atlus ha cerrado la boca a quienes pregonaban su salida en Switch.


No es que vaya a salir, es que ya salio. Yo lo tengo en PS3.
berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.


Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación
Solid.Snake escribió:
javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.

Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.

A saber cuanta pasta pone Sony para que Persona 5 no salga en Switch, teniendo en cuenta que ya es la consola mas vendida en Japón y ese juego donde mas vende es allí...XD
Por cierto, los que se ríen del port...¿donde estaban cuando Fallout 3 y New Vegas se petaban a las 100 horas en ps3? ¿Bayoneta 1 injugable en ps3 porque iba a 30fps 1 vez cada hora?
¿donde estabas entonces? XD
Danimonto escribió:
berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.


Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación


Antes de contestar con ese tono de soberbia, podrías aportar al debate y explicarme por qué la optimización de un juego ya creado hace años lleva más trabajo que el desarrollo de 3 juegos desde 0.
Danimonto escribió:
berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.


Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación


Lo que es absurdo es ver como os poneis algunos por decir que nos parece un precio alto. Parace que os esten insultando a un familiar.

Para mi no es absurdo comparar dos trabajos. En the witcher han cogido los que tenían, lo han empezado a recortar por todas partes y lo han metido a una resolución de hace 2 generaciones.

No quito merito del juego en si, el juego es un espectaculo, no solo a nivel visual. Pero recortar un juego no me da motivos para pensar que me han hecho un favor

@berts1990 El problema es que algunos se ofenden a nivel personal, no se porque
arbona escribió:
Danimonto escribió:
berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.


Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación


Lo que es absurdo es ver como os poneis algunos por decir que nos parece un precio alto. Parace que os esten insultando a un familiar.

Para mi no es absurdo comparar dos trabajos. En the witcher han cogido los que tenían, lo han empezado a recortar por todas partes y lo han metido a una resolución de hace 2 generaciones.

No quito merito del juego en si, el juego es un espectaculo, no solo a nivel visual. Pero recortar un juego no me da motivos para pensar que me han hecho un favor

@berts1990 El problema es que algunos se ofenden a nivel personal, no se porque


2 generaciones yo creo que no, yo creo que son como unas 4, como si lo moviese un PS1 vamos. Quien da más????? Se admiten apuestas a ver quien la suelta más grande!!!!
Hay que tomarlo con humor ;)

Adjuntos

La verdad es que ver a usuarios de ps4 quejándose del tema gráfico no tiene precio...XD
Comento poco en el foro, pero es que se le quitan a uno las ganas de verdad.

No recuerdo la última vez que entré a un post y habia 3/4 usuarios que lo único que hacían era entrar a criticar la resolución o el precio, joder, es que no falla.

Luego se unen, y empiezan a llamar "idiotas" a los usuarios de la consola pero elegante, diciendo que son fieles a la marca. Que comprar el Witcher 3 a 54'90 en xtralife, que serán 50 en amazon, es ser fiel a una marca, porque compramos un producto inferior.

Pasado mañana pasará lo mismo con el Doom.

Luego no tardará en venir uno a decir que se compró la de PS4 por 15 sin los DLCs, otro que 30 todo completo. Y así se irán páginas y páginas. Y los que queremos opinar del juego y de impresiones al final dejaremos de entrar porque nos habrán destrozado el puto hilo, pero eh, aquí no pasa nada. Como somos usuarios fieles pues nos toca jodernos.

Una edición completa, con todos los extras y DLCs, llevaba a una máquina portátil y con un cartucho de 32gb, y todavía viene gente a decir que 54 es una burrada.

En otros ports tipo los RE que son ley del mínimo esfuerzo entiendo las críticas y soy el primero, pero, ¿en este también?

Anda a freir espárragos. Espero que en sus trabajos les paguen con aire.
Blawan escribió:La verdad es que ver a usuarios de ps4 quejándose del tema gráfico no tiene precio...XD

Que son la mayoría, no nos llevemos a engaño
Yo opino que saldrá costando al rededor de los 60 - 70 dólares. Los vale.
cyberalejo17 escribió:Yo opino que saldrá costando al rededor de los 60 - 70 dólares. Los vale.


De momento se ha visto a 54 euros ya
Volviendo al juego en sí, yo lo pillaré dia 1 para agredecer esfuerzo por portear y comprimir en cartucho. En Switch pido portabilidad y decencia en gráficos que no petardeen, nada más. Entiendo que un titan gráfico y de mundo abierto es complicado de traer y una apuesta de Cd Projekt que ve como deapués de 4 años, la mayoría ya ha jugado a ese juego y aún así se atreve, no como otras compañías que a priori eran más de fiar y que les está costando traer todo, caso como Capcom que acabara sacando todo pero a años vista.
Creo que se tiene que reaponder a la apuesta de la empresa a falta de ver como se mueve realmente. Con lo mostrado por ahora me basta, espero que no se repita el caso Ark, x eso digo x ahora.
En digital eshop yo apuesto por 59,99€ y fiísico unos 50-55€ de salida.
mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.

Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso


[qmparto] Claro, es que tu tenías pensado comprarlo, se nota si.... [buaaj]
Sí sí! Yo día uno también!!! Semejante juegazo con todo su contenido y el esfuerzo de portearlo bien merece recompensar el esfuerzo. Además supongo que con el cupón de Fnac se quedará en 45 o así. Y si les sale bien la jugada ya solo de pensar en 6-7 años en una supuesta nueva Switch 2 saquen también el Cyberpunk hace que me vuele la cabeza
thekrizalid escribió:
mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.

Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso


[qmparto] Claro, es que tu tenías pensado comprarlo, se nota si.... [buaaj]

Barato si, al precio que se merece
@arbona con respecto a lo que me has contestado, es dificil tu comparacion con esos dos juegos. TW3 no fue creado con idea de salir en switch, y Crash Bandicoot estoy seguro de que si. Ademas de que los recursos del juego, por ponerte un ejemplo, no son los mismos. A un pc no le cuesta igual tirar con maxima calidad ambos juegos. Y creo que en las consolas actuales, hasta la ps4 y xbox primeras las costaba tirar bien del juego. Pero bueno eso al final es optimizacion. Por eso digo que es un proceso que se paga, y no es lo mismo optimizar los juegos que indicas por la diferencia de potencia grafica que requiere cada uno.

Dicho esto tampoco creo que sea un juego que vaya a salir por 60 euros, creo que han salido parecidos a 50, asi que pienso que se podra verse sobre 46 en algunas tiendas.

Con mi bola de cristal jaja.

Saludos!!
mogurito escribió:
thekrizalid escribió:
mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.

Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso


[qmparto] Claro, es que tu tenías pensado comprarlo, se nota si.... [buaaj]

Barato si, al precio que se merece

Aquí nadie obliga a comprar nada, cuál es el precio que se merece según tú? Veinte euros? Pues nada cómpralo, un año después de su salida si crees que ese es su precio justo qué seguro rondará más o menos eso.
El pedazo de trabajo de ingeniería que tiene este trabajo, con las dos expansiones y los DLC, con todo su contenido en la tarjeta..Y no me vengas con que va a peor a resolución y con peor calidad, porque entonces tanto en ps4 como xbox debería haber salido a mitad de precio que en pc, por las diferencias técnicas.
El juego se valora en lo que es con la máquina que tiene delante.
@Calilion lo del precio ya lo dije antes.

Lo de trabajo de ingeniería que quieres que te diga, bajar los gráficos brutalmente y reducir la resolución no es algo muy costoso.

En este subforo de Nintendo hay mucho radicalismo, o se es un Fanboy o se es un hater, no hay termino medio. En cuanto alguien dice alguna cosa negativa le saltan a la yugular.

Normal que la consola este cargada de refritos y apenas tenga contenido original, es lo que la gente pide.

Un juego que no es nuevo no puede valer como un juego nuevo y menos cuando en vez de ofrecer mejoras ofrece lo contrario.
cgv_89 escribió:Comento poco en el foro, pero es que se le quitan a uno las ganas de verdad.

No recuerdo la última vez que entré a un post y habia 3/4 usuarios que lo único que hacían era entrar a criticar la resolución o el precio, joder, es que no falla.

Luego se unen, y empiezan a llamar "idiotas" a los usuarios de la consola pero elegante, diciendo que son fieles a la marca. Que comprar el Witcher 3 a 54'90 en xtralife, que serán 50 en amazon, es ser fiel a una marca, porque compramos un producto inferior.

Pasado mañana pasará lo mismo con el Doom.

Luego no tardará en venir uno a decir que se compró la de PS4 por 15 sin los DLCs, otro que 30 todo completo. Y así se irán páginas y páginas. Y los que queremos opinar del juego y de impresiones al final dejaremos de entrar porque nos habrán destrozado el puto hilo, pero eh, aquí no pasa nada. Como somos usuarios fieles pues nos toca jodernos.

Una edición completa, con todos los extras y DLCs, llevaba a una máquina portátil y con un cartucho de 32gb, y todavía viene gente a decir que 54 es una burrada.

En otros ports tipo los RE que son ley del mínimo esfuerzo entiendo las críticas y soy el primero, pero, ¿en este también?

Anda a freir espárragos. Espero que en sus trabajos les paguen con aire.


Para que veas, una panda de cuñados redomados.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
mogurito escribió:
Normal que la consola este cargada de refritos y apenas tenga contenido original, es lo que la gente pide.



Jaj mira que a mi los juegos de nintendo me la sudan bastante, pero joder switch tiene tanto contenido original, como ports para todos los gustos.

De exclusivos en unos meses tienes astral chain, mua 3, smm 2, luigis mansion 2, pokemon ee, zelda links wakening, fire emblem 3H, town, panzer dragoon (el remake es exclusivo de switch de momento) y daemon x machina.

De ports tienes bloodstained, witcher 3, dragon quest 11, wolfenstein youngblood, doom eternal, kill la kill IF, crash team racing, ni no kuni, y muchos mas juegos "menores".

Todo esto en 6 meses que quedan de año y quien sabe que mas saldrá de sorpresa. Creo que nunca en la vida he visto algo así. Yo ya me he rendido y viendo que tengo pendiente Sekiro y Death Stranding en ps4 no dudo que ni de coña podre jugar a todo lo que me interesa hasta final de año.

Si esto te parece poco porfavor dame un poco de tu tiempo para jugar.
@arbona
Lo de la comisión es simplemente mentira
@mogurito hablas de haters y fanboys, que nadie tiene término medio y el problema es que tú no predicas con el ejemplo.

Llevas ya unos cuantos posts criticando el downgrade de ciertos juegos, que si salen algunos juegos pre-alfa, que si los precios de los juegos de Switch (de lanzamiento) son carísimos, que si sólo tenemos refritos, que nos conformamos con cualquier cosa...de verdad, ya cansa el tema, y mira que yo soy crítico con Nintendo y el año pasado en más de una ocasión dije que Nintendo había tirado medio año por la borda, que se estaban relajando mucho, que no paso por lo de los juegos a trozos ni por los juegos en la nube...

Deberías replantearte si te sale a cuenta tener una consola en la que tantas cosas funcionan mal (según tú)
@mogurito lleno de refritos y nada original? Quieres hacer una lista de los juegos ya no originales sino totales, que tenían ps4 y Xbox one en los dos primeros años de vida y compararlos con los de switch?

No es saltar a la yugular, estamos en un foro si públicas cosas puedes ser rebatido, lógicamente, mientras no se caiga en el insulto no veo el problema.

Lo que costó que the witcher 3 funcionara en Xbox a 900 p y no ves casi un milagro que lo puedan meter en switch?

Según has dicho, Xenoblades es tu juego favorito de switch o uno de ellos, y no es que saliera muy favorecida en modo portátil, y eso hizo que dejaras de disfrutar?
Para mí el factor más importante que encabeza la lista de un juego es portabilidad, tengo las consolas de sobremesa y el pc cogiendo polvo..Después de portabilidad, jugabilidad, historia, mecánicas, y bastante más abajo, gráficos, resolución, fps..

En cuanto a resolución 540p en modo portátil no es ningún destrozo para la pantalla que tiene:
540p en 6,2'' = 177.65 PPI (píxeles por pulgada) 900p en 27'' = 67.99 PPI
1080p en 27'' = 81.59 PPI
@GrimFregando Hombre, la imagen esa es real del trailer de Switch, en el enlace que has puesto se puede ver. La otra con la que se compara en el gif sí que no sé de dónde sale (supongo que de PC a Full) porque desde luego de PS4 tampoco es XD
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.

El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.

Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.

Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ [oki] Bien por vosotros :)
Jo, pues hace unos pocos años, la verdad es que tenía mucha envidia a los jugadores de PS4 que estaban disfrutando del juego, me alegro mucho de haber comprado la Switch y que pueda disfrutar del mismo juego, con todas las expansiones en modo portatil y sobremesa en el mismo sistema.

Lo cierto es que soy un gran seguidor de los libros y fue el único juego que me hizo pensar en comprarme la PS4, qué buena decisión tomé en no hacerlo, me alegro de poder disfrutarlo en condiciones.

Me ha llamado mucho la atención de que hubiese personas que dijesen que The Witcher III era totalmente imposible en Switch. No sé cuantos juegos van ya de la actual generación de consolas de sobremesa y PC que, o han salido, o van a salir pero me parece que en la Switch, se pueden seguir portando los multis de PS4 y XboxOne.
mogurito escribió:@Calilion lo del precio ya lo dije antes.

Lo de trabajo de ingeniería que quieres que te diga, bajar los gráficos brutalmente y reducir la resolución no es algo muy costoso.

En este subforo de Nintendo hay mucho radicalismo, o se es un Fanboy o se es un hater, no hay termino medio. En cuanto alguien dice alguna cosa negativa le saltan a la yugular.

Normal que la consola este cargada de refritos y apenas tenga contenido original, es lo que la gente pide.

Un juego que no es nuevo no puede valer como un juego nuevo y menos cuando en vez de ofrecer mejoras ofrece lo contrario.


Lo que no se puede entrar es a la mayoria de los hilos con la misma intencion, y a ti por tu historial se te ve venir de lejos.
Primero mientes y desinformas, no hay bajada de graficos brutal ni downgrade como me he hartado de leer por ahi, simplemente hay una adaptacion a las capacidades de la consola, que a estas alturas que todavia andemos con estas discusiones comparando un aparato como Switch con sus competidoras mas potentes me parece de risa, que le den por saco al tamaño y al consumo, porque yo lo valgo....
The Witcher 3 es un juego que ya petardeaba que daba gusto en las primeras Ps4 y One, voy a ver si leo tus mismas criticas en sus correspondientes hilos, para ver si al menos eres coherente con lo que predicas...
A mi me parece de agradecer que una compañia como CD Project Red se atreva con un port como este a estas alturas, donde tiene mas prestigio que perder que ganar...
Yo es que no entiendo a la peña, si no salen los juegos mal, y si salen tambien mal, madre mia como esta el patio...
Y en cuanto al precio, hijo mio, si de verdad esperas que un juego asi salga a 30 euros con los antecedentes que hay, o eres muy iluso o realmente el juego te la pela y lo unico que quieres es incendiar el hilo. [qmparto]
Yo en su momento por unas razones u otras no lo jugué. Así que va a ser mi primerita vez. Cuanto dura el juego con los DLC y las expansiones?
cchicom escribió:Yo en su momento por unas razones u otras no lo jugué. Así que va a ser mi primerita vez. Cuanto dura el juego con los DLC y las expansiones?


Tiene pinta de que va a durar bastante xDDD qué alegria por favor
rokyle escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.

El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.

Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.

Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ [oki] Bien por vosotros :)


En realidad te contestas en tu mismo mensaje, y no va especialmente por ti, sino por todos los que cuestionáis los precios. Los precios tienen poco que ver con los costes, extras, etc, sino con lo que el cliente perciba como valioso. TW3 no es Mass Effect, es TW3, y su versión de Switch no es su versión de PS4 ó One, sino de Switch.

Y te cito porque me parece que das en el clavo: sí, son 60 pavos porque la gente quiere, por fin y tras 5 años, jugarlo cagando. Los precios, especialmente en artículos de ocio, responden a las emociones. No existe el concepto de "justicia" en la asignación de valor de un producto.
Hombre, el precio normal, debería ser 50 eurillos, que es el precio de las demás plataformas
Calilion escribió:@mogurito lleno de refritos y nada original? Quieres hacer una lista de los juegos ya no originales sino totales, que tenían ps4 y Xbox one en los dos primeros años de vida y compararlos con los de switch?

No es saltar a la yugular, estamos en un foro si públicas cosas puedes ser rebatido, lógicamente, mientras no se caiga en el insulto no veo el problema.

Lo que costó que the witcher 3 funcionara en Xbox a 900 p y no ves casi un milagro que lo puedan meter en switch?

Según has dicho, Xenoblades es tu juego favorito de switch o uno de ellos, y no es que saliera muy favorecida en modo portátil, y eso hizo que dejaras de disfrutar?
Para mí el factor más importante que encabeza la lista de un juego es portabilidad, tengo las consolas de sobremesa y el pc cogiendo polvo..Después de portabilidad, jugabilidad, historia, mecánicas, y bastante más abajo, gráficos, resolución, fps..

En cuanto a resolución 540p en modo portátil no es ningún destrozo para la pantalla que tiene:
540p en 6,2'' = 177.65 PPI (píxeles por pulgada) 900p en 27'' = 67.99 PPI
1080p en 27'' = 81.59 PPI


Créeme, por mucho que salgan a ganar los pieles por pulgada, sigue notándosel el 540p [carcajad]

Aunque hay que entender el juego que hay detrás, y hacer alguna concesión, yo creo que hablando de TW3 está claro.

Pero lo de siempre, hasta que no salga Gameplay de verdad, no hay que vender la moto, nunca.
rokyle escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.

El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.

Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.

Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ [oki] Bien por vosotros :)

Por esa regla de 3, ya que casi todos los juegos de Switch estarían alguna generación para atrás debido a su potencia¿estos deberían valer todos sobre los 20 euros?

Por mucho que el juego sea viejo, el hacer un port con arquitecturas diferentes no es moco de pavo, que parece que leyendo lo que pone alguno, se diría que hacer un downgrade sea tan fácil como bajar a por pan.

Pagar entre los 40-50 lo veo un precio justo, o sino diselo a Square y sus versiones de los ultimos años de los FF de PS2 cuando salieron en las plataformas actuales.
Llevo leyendo mil cosas de los gráficos de este juego en switch, yo lo jugué en PS4 PRO, y se que no es como PC pero aluciné con los gráficos una preciosidad, y una pasada. Pero...alucine muchísimo más con la narrativa y todo lo que contiene este juego, una delicia de jugar, y para los que no lo habéis jugado, jugándolo en portátil, lo disfrutaréis como nunca sin importar que XXXp tiene y a cuantos XXfps va mientras funcione fluido y mantenga la esencia.

Saludos!
El Wolfenstein o el Doom va a resoluciones similares a las que irá The Witcher, así que no creo que vayamos a escandalizarnos cuando veamos la versión definitiva.
rokyle escribió:
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!

Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.

En fin, saludos.


30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.

El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.

Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.

Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ [oki] Bien por vosotros :)

Disfruta de esos 60 eurazos que te vas a ahorrar, bien por ti.
El juego se podrá comprar seguramente por 50-55 euros, y probablemente menos en poco tiempo. Y no es el juego base, es el juego con sus dos expansiones, que cada una costaba 20 euros, y en una tarjeta de 32 gb
Estamos hablando de 110 euros totales, que saldrá a mitad de precio. Aún así esto es fácil, te interesa lo compras. A ese precio no, pues esperas. No te interesa? Pues no lo compres.
Seguir dándole vueltas es marear la perdiz.
RolleR escribió:Llevo leyendo mil cosas de los gráficos de este juego en switch, yo lo jugué en PS4 PRO, y se que no es como PC pero aluciné con los gráficos una preciosidad, y una pasada. Pero...alucine muchísimo más con la narrativa y todo lo que contiene este juego, una delicia de jugar, y para los que no lo habéis jugado, jugándolo en portátil, lo disfrutaréis como nunca sin importar que XXXp tiene y a cuantos XXfps va mientras funcione fluido y mantenga la esencia.

Saludos!


Eso es.

Yo solo tengo switch. Para mi es una gran noticia. Lo voy a disfrutar y sabiendo de que compañía es estoy seguro que no van a sacar algo nefasto.

A disfrutar...
turbotron escribió:
Y te cito porque me parece que das en el clavo: sí, son 60 pavos porque la gente quiere, por fin y tras 5 años, jugarlo cagando. Los precios, especialmente en artículos de ocio, responden a las emociones. No existe el concepto de "justicia" en la asignación de valor de un producto.


Pues....creo que tienes toda la razón. Me contesté en mi mismo mensaje, me ha cegado el concepto de "lo que es justo" cuando lo que prima es la ley del mercado.

Chenkaiser escribió:1)Por esa regla de 3, ya que casi todos los juegos de Switch estarían alguna generación para atrás debido a su potencia¿estos deberían valer todos sobre los 20 euros?

2)Por mucho que el juego sea viejo, el hacer un port con arquitecturas diferentes no es moco de pavo, que parece que leyendo lo que pone alguno, se diría que hacer un downgrade sea tan fácil como bajar a por pan.

3)Pagar entre los 40-50 lo veo un precio justo, o sino diselo a Square y sus versiones de los ultimos años de los FF de PS2 cuando salieron en las plataformas actuales.


Estoy con el móvil así que te respondo indicando los párrafos vale? xD

1) Bueno yo no hablo sobre Gráficos ----> Precio. Mi argumento viene mas bien por el Tiempo. Pese a que salga ahora en una plataforma es un juego viejo del 2015, no me parece justo (OJO, me contesto a mi mismo en el quote que le hao a @turbotron) pagar precio de producto nuevo por algo que existe desde el 2015.

2) Toda la razón. Aún así es bastante bizarro ver una versión tardía y claramente inferior en especificaciones estando 40€ mas cara que las otras.

3) Las versiones de esos FF de PS2 en consolas actuales han venido con muchas mejoras gráficas, añadidos de versiones que nunca llegaron a occidente, seleccion de banda sonora y opciones como acelerar/saltarse los combates y autolevear para jugar la historia sin preocuparte del grindeo. Considero "justo" su precio de salida :) (aunque esperé a las versiones de PC que salieron a un precio MAS justo aún de 20€ [+risas] )
Joer, yo estoy viendo las imágenes que ha posteado el compañero @Znation y a mi me parece que se ve increíble teniendo en cuenta el tipo de hardware que lo mueve.
Yo me compré este juego de salida en ps4 y tras jugarlo varias horas lo vendí porque estaba lleno de bugs y las caídas de fps en lugares como Novigrado hacían el juego casi injugable.
Después, cuando tuve un buen pc, lo estuve jugando a 4k y la verdad es que se ve increíble. Me pasé bastante más de medio juego y lo dejé por la pereza que me da tener que ponerme a jugar en el pc. Por eso digo que no todo son los gráficos, el hecho de poder jugar tumbado en el sofá después de un día agotador es una ventaja que no tiene ninguna otra versión. Además, es un juego bonito y con muchos detalles pero, desde mi punto de vista, lo que más destaca sin duda es la historia. A no ser que hayan cambiado los controles vais a flipar con lo tosco que se mueve el personaje y lo mal llevadas que están algunas cosas del gameplay, pero la historia y los personajes hacen que ni te des cuenta de sus fallos. A todo esto, la tarjeta gráfica del pc donde lo estuve jugando es bastante más grande y tres o cuatro veces más pesada que una Switch.
Por último, el tema precio. Yo pagué 20 euros por él en pc y ahora me parece que estaba de oferta a 15 euros con los dlcs en Steam. Pero esta versión está exclusivamente diseñada para esta consola. Deben haber tenido que hacer milagros para conseguir que este juego corra en Switch, y no deja de ser un juego que no había salido antes en una consola de Nintendo. Sinceramente, si un juego vale 50 euros es este. Como el juego te guste y la historia te enganche vas a poder disfrutar más de 100 horas de una calidad narrativa increíble. Que nadie se sienta ofendido, pero si el 90% de juegos de plataformas que salen en Nintendo valen 50 euros durando 8 o 9 horas y sin un gran despliegue gráfico, no entiendo las quejas por el precio de un juego que dura diez veces más y que lleva a la consola hasta su máximo.
A todo esto, para compensar al usuario, la versión física estándar trae bastantes extras, lo que es de agradecer.
4650 respuestas
15, 6, 7, 8, 994